Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp 654951643
Hilo profesionales: Creo que no tiene.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Piso en una calle con mucho ambiente en Madrid. Ojo porque discreción nula. Ahora pone que está en Marbella…
Instalaciones: piso bastante limpio y confortable. La habitación era grande con aire acondicionado.
Higiene: Normal. No olía a perfume pero tampoco olía mal.
Precio: 80€ media hora. Casi que te sale mejor pagar 100€ por 1h pero al final elegí 30m. No me arrepiento.
Edad: 35 pero la hecho 10 años más.
Cara: Guapa pero las fotos engañan. O no es ella o directamente son de hace 15 años como poco
Cuerpo: delgada con una gran cicatriz de cesárea.
Pecho: creo que operado pero con dudas de si son naturales. Pecho caído.
Culo: Casi es el único motivo por el que me quedé. Culazo grande y bien puesto. Le di tremendas embestidas.
Piercings y tattos: No que yo sepa.
Defectos corporales: Que diga que las fotos son actuales cuando es mentira. Pechos caídos.
Actitud: Buena. Intenta agradar y es simpática aunque como defecto me empezó a decir los extras que cobra una vez la di el dinero. No tiene ningún sentido.
Besos: En el mensaje que te pone dice que los hace pero solo un par de piquitos. Mentira.
Fuma: Ni idea.
Francés: Muy flojo. Como el francés sin tenia un extra (ya sabéis, me lo dijo después de pagar) pues me desanime y al final le dije que con pensando que al menos se lo curraría: mala decisión. Usa la mano todo el rato y no es casi nada morbosa.
Forniqueo: No estuvo mal de todo. Se deja dar caña en todas las posiciones y no se queja. Al final le di mis famosas embestidas a 4 patas que, terminando la cita, me dijo 2 veces (una en persona y la otra después por WhatsApp) que le encantó como la di de rico. No sé si creérmelo.
Griego: No hablo ese idioma.
Lo mejor: Descargar, el trato correcto y que no se queja. Ah, y su tremendo culo colombiano.
Lo peor: Los extras que te dice después de pagar (?), poco morbo, francés malo, mentirosa con las fotos…
¿Repetir? No voy a repetir con ella.
¿Recomendable? > para media hora que quieras descargar y reventar ese culo está bien
Valoración global de la experiencia: la voy a suspender: 4. Si hubiera hecho mejor francés quizás le hubiera aprobado pero ya he comentado lo peor y me parece que no compensa con lo mejor, de ahí que le ponga un 4.
Un saludo compañeros. He intentado subir las fotos pero me da fallo. Si alguno podría subirlo sería perfecto.