Lorena27española - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-10-2012, 18:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me puedes enviar alguna foto de ella. Por telefono se ve agradable
Citar
  #52  
Antiguo 25-10-2012, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por tus aclaraciones, estoy viendo cuando puedo quedar con ella. Pero no envia fotos es lo malo.....Dime viste discreta......porque estoy en un hotel...



QUOTE=luigi6969;771944]Pues vengo de estar con ella . a ver

Quedamos en recogerla e ir a mi casa. Pone un poco de recelo pero al conocerme en el coche y con el dia de perros que hacía hemos ido directamente.
Es mas bien bajita, dos buenas tetas, rubia con gafas. No gordita pero tampoco delgada. Un culo muy bonito pero de momento intratable.
Empezamos muy bien en el sofá con besitos y caricias y se pone de rodillas delante de mi y empieza a succionarme. Bastante bien. Yo es que tengo un problema. enseguida me entran ganas de follarme a la piba de rigor.
Y nada a la cama y alli se lo como un poquito, parece que disfruta y en seguida a folllar. Se le mueven las tetas de una forma preciosa cuando te cabalga o se pone a cuatro patas.
experiencia positiva.
muy limpita. un notable. yo andaba con un poco de prisa y espero repetir con mas tranquilidad.[/QUOTE]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a donnnnnnnnn por este Post:
put (04-12-2012)
  #53  
Antiguo 25-10-2012, 17:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Te agradezco que me digas como suele ir vestida, ......me gustan las pijitas
Citar
  #54  
Antiguo 30-10-2012, 23:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Sabeis si esta chica todavía sigue en el negocio?

La llamé el otro día y como si la cosa no fuese con ella. Quizás estaba acompañada pero fue bastante rotunda y tampoco ha respondido al email

La verdad es que me apetece conocerla
Citar
  #55  
Antiguo 22-11-2012, 01:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: aldea global
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lorenaaa


estuve con lorena y lo pase muy bien, es cierto que en cuanto puede pika billete, pero se deja follar a gusto y a quien se parece...? pues yo diria que es una mezcla entre terelu y s. barba...la presentadora de deportes de la primera... tiene el coño calentito y la boca jugosa...y como diria don perlimplim... dos pechitos como dos naranjitas
y un culito como un quesito, y una urraquita que le canta y le grita... en fin, señores...a follar que son dos días...
Citar
  #56  
Antiguo 28-11-2012, 20:13
 Avatar de madrilenosoy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 29
Agradecido 87 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lorena y sus carnes


Hola, en respuesta a lo que tanto se ha hablado de Lorena y de sus abundantes carnes, deciros mi opnión, yo estuve con ella y de cintura para arriba es un bellezón y de cintura para abajo efectivamente está más bien gordita.

Yo creo que los que estamos por aquí lo que queremos es follar y como folla igual que una diosa y para que hablar de como la chupa, pues yo creo que se le perdona ¿no?
Citar
  #57  
Antiguo 29-11-2012, 00:28
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrilenosoy Ver Mensaje

Yo creo que los que estamos por aquí lo que queremos es follar y como folla igual que una diosa y para que hablar de como la chupa, pues yo creo que se le perdona ¿no?
Te corrijo, aqui estamos para hablar de todo lo que pueda ser información importante antes de contratar los servicios de la lumi, y eso por supuesto incluye el fisico. En todo caso no hay que perdonar nada a nadie, solo informar a los compañeros

Gracias
Citar
  #58  
Antiguo 07-12-2012, 02:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

He tenido la suerte de estar con esta chica, suscribo los mejores comentarios sobre ella. Muy implicada esta buena, sobretodo de tetas. Lo único negativo es que sólo hace horas por lo que te cuesta mínimo 100 euros, pero reconozco que merece la pena y es buena opcion , es de la que cuando terminas piensas cuando repetir.
Citar
  #59  
Antiguo 08-01-2013, 17:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas el pasado viernes quede con lorena por la mañana y me dio planton la volvi a llamar y me dijo que esperase sobre las tres la llame y me dijo que se la hacia tarde que sobre las 4:45 la espere y nada planton la llame y telefono apagado por lo tanto todo el dia perdido gracias lorena y eso que parece muy simpatica por tlf
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julio 1979 por este Post:
MARCOFALO (10-01-2013)
  #60  
Antiguo 11-01-2013, 01:14
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

a esta PAJARRACA la llame y se pensaba que era millonario por media hora 100 euros y la hora 150 euros la mande a tomar por culo
Citar
  #61  
Antiguo 11-01-2013, 18:21
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿ Alguien puede poner su enlace de Badoo....?
Citar
  #62  
Antiguo 16-04-2013, 12:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 43
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

enlace de badoo


Alguien lo tiene el enlace???
estaria interesado en saber como es...
Citar
  #63  
Antiguo 16-04-2013, 15:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 863
Gracias: 876
Agradecido 1,236 Veces en 245 Posts
Predeterminado

yo he llamado varias veces en las últimas semanas y le sale el movil apagado o fuera de cobertura.Yo creo que igual lo ha dejado.
Citar
  #64  
Antiguo 16-04-2013, 17:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 43
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

lorenaa


Cita:
Iniciado por DIEGO68 Ver Mensaje
yo he llamado varias veces en las últimas semanas y le sale el movil apagado o fuera de cobertura.Yo creo que igual lo ha dejado.
insiste porque a mi me ha respondido...es cierto que luego ella te hace una perdida....asi me he tirado mas de quince dias y tengo ya una cita programada con ella y no me quiero asustar.....que aqui de objetividad en cuanto a fisico deja mucho que desear.

saludos
Citar
  #65  
Antiguo 16-04-2013, 18:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 863
Gracias: 876
Agradecido 1,236 Veces en 245 Posts
Predeterminado

Pues ya nos contarás que tal te fue con ella porque yo he querido visitarla varias veces y no encontré modo.
Citar
  #66  
Antiguo 16-04-2013, 18:28
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Lorena27española


Cita:
Iniciado por antunez Ver Mensaje
insiste porque a mi me ha respondido...es cierto que luego ella te hace una perdida....asi me he tirado mas de quince dias y tengo ya una cita programada con ella y no me quiero asustar.....que aqui de objetividad en cuanto a fisico deja mucho que desear.

saludos
De físico, no esperéis a un pibon! Es una chica muy mona, rubita de bote y con gafas que me ponen cachondo. Creo que la nariz es un poco respingada, ojos claros, bajita muy habladora, como si la conocieras de mucho tiempo. Le encanta que la coman el coño, recuerdo que en el 69 cuando se lo comía, a veces paraba de comerme a mi y levantaba la cabeza para mirar al techo jajaja. Y las cosas que te dice mientras la follas jajaja.

Me gusto y me quede con ganas de repetir. Fue hace ya muchos meses, pero aún me acuerdo de todo, lo pasamos bien. No cobra por adelantado, eso me gusto porque me sentí que no pagaba por sexo, claro, hasta que le pague.

Un saludo.
Citar
  #67  
Antiguo 17-05-2013, 18:05
 Avatar de Lesbiano1
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 55
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A mi me devuelve los mails, creo que otra que se ha dado de baja
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lorena27española


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum