Luana, brasileña rellenita - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 11-05-2011, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 42
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola copañeros foreros me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo de luana o lo ha dejado, pues llevo por lo menos un mes intentando localizarla y no hay manera
  #702  
Antiguo 11-05-2011, 14:53
 Avatar de ukay
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 49
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Luana


Cita:
Iniciado por ganao Ver Mensaje
Hola copañeros foreros me gustaria saber si alguno de vosotros sabe algo de luana o lo ha dejado, pues llevo por lo menos un mes intentando localizarla y no hay manera
Yo hace mucho que no se nada de ella quizas este retirada.
Una lastima, impresionante el frances que hacia.
  #703  
Antiguo 12-05-2011, 18:08
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Anuncio de hoy mismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #704  
Antiguo 12-05-2011, 18:31
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Anuncio de hoy mismo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Despues de ver el anuncio clocado por Juss y recordando los buenos momentos pasados con esta brasileña, he tenido la paciencia de recorrer las 12 paginas de su hilo, para comprobar que sólo hay una foto de ella enterrada entre los cientos de post, por eso hago un recordatorio de sus tarifas actuales (según el anuncio) y pongo alguna fotito de esta esplendorosa mujer con MAYUSCULAS.

Media hora 50€
Hora completa 80€
Griego + 20€

LUANA BRASILEÑA
622423036

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #705  
Antiguo 28-05-2011, 12:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas, es la primera vez que escribo sobre Luana pero somos viejos conocidos (desde su época en Marchamalo). Ayer estuve co ella en su nuevo piso que está por la zona del metro quevedo (muy cerquita del metro).

Ella sigue rellenita (jamona) y el servicio va mejorando cada vez (si es que eso es posible :-)

Es un piso pequeñito pero muy límpio y la verdad es que para lo que se usa está muy bien. Me comentó que en breve tendrá dos amigas atendiendo con ella.

Sus precios son a los que nos tenía acostumbrados (80 la hora y 50 la media hora) y me comentó que tiene una oferta de hora y media por 100 euros, aunque tenía bastante prisa y sólo me quedé media hora.

La verdad es que esta chica es un encanto y se merece mucho la pena. Repetiré en cuanto pueda. Muy recomendable para los que les gusten las chicas rellenitas.

Saludos a todos.
  #706  
Antiguo 28-05-2011, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que estuve con esta mujer y no creo que esté jamona, está gorda, tal vez, no tanto como Eva Frey, pero gorda está. Jamona, está Silvia ST. El polvo fue bastante mediocre, no sé si la pillaría cansada pero me lleve una decepción y ni siquiera estuve la media hora de rigor porque me metió prisa. La verdad es que xxxx editado , opinamos sobre las profesionales pero no sobre las opiniones de los compañeros aunque no coincidan con la nuestra. Saludos

Última edición por GRUPI; 29-05-2011 a las 18:44
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kailo69 por este Post:
absorto (29-05-2011), dr. penthouse (29-05-2011), el curita (28-05-2011), Metedor (03-06-2011)
  #707  
Antiguo 03-06-2011, 12:25
 Avatar de chachiquesi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 45
Agradecido 88 Veces en 14 Posts
Predeterminado

bueno paso a detallar mi no experiencia, por si sirve de algo a alguno, que no le pase lo que a mi.
Y digo esto, no porque la chica no sea un encanto de persona, educada y simpatica.
Lo digo, porque no es el tipo de mujer que me gusta. Fui pensando encontrarme una chica rellenita, pero no me importaba pensando en todos los buenos comentarios.
Pero a mi humilde y modesto gusto, no me parecio rellenita, esta bastnte mas que rellenita(lo digo con toda la educacion del mundo porque la chica lo merece) en ningun momento me puso en un apuro.
Cuando me vio dubitativo, me comento que si no era su tipo, que no pasaba nada y me podia ir.
Lo cual yo muy educadamente le agradeci.
Bueno pues queda dicho.
Salu2
__________________
ATLETI, bendita locura!!!

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chachiquesi por este Post:
Metedor (03-06-2011), spyoung (03-06-2011)
  #708  
Antiguo 07-06-2011, 17:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy llamé a Luana para que me informara sobre la nueva amiga española que recibe con ella
y me dijo que es una amiga que no se dedica a esto al 100% y que quiere ganarse unas pelillas mientras estudia (lo cual me parece muy bien) pero no la he visto aun.
Como de todas formas tenia ganas de pasarlo bien he estado con Luana una hora y tengo que decir que al verla me ha sorprendido. No hago mas que leer en su hilo que si ha engordado muchisimo y demas comentarios en cuanto al fisico de ella y, sinceramente, no es para tanto.
Yo por lo menos, que hace tiempo que la conozco, no la veo tan gorda como aqui la habeis puesto.
En fin, que cada uno hablara desde su punto de vista pero quien conoce a Luana seguramente coincida conmigo. Me ha cobrado 60 la hora y el trato sigue igual que antes, para mi es la profesional perfecta a la que no se me ocurriria descartar por el peso. Sigue tan cariñosa y pícara como siempre.
Un saludo
  #709  
Antiguo 11-06-2011, 14:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZecZo69 Ver Mensaje
Hoy llamé a Luana para que me informara sobre la nueva amiga española que recibe con ella
y me dijo que es una amiga que no se dedica a esto al 100% y que quiere ganarse unas pelillas mientras estudia (lo cual me parece muy bien) pero no la he visto aun.
Como de todas formas tenia ganas de pasarlo bien he estado con Luana una hora y tengo que decir que al verla me ha sorprendido. No hago mas que leer en su hilo que si ha engordado muchisimo y demas comentarios en cuanto al fisico de ella y, sinceramente, no es para tanto.
Yo por lo menos, que hace tiempo que la conozco, no la veo tan gorda como aqui la habeis puesto.
En fin, que cada uno hablara desde su punto de vista pero quien conoce a Luana seguramente coincida conmigo. Me ha cobrado 60 la hora y el trato sigue igual que antes, para mi es la profesional perfecta a la que no se me ocurriria descartar por el peso. Sigue tan cariñosa y pícara como siempre.
Un saludo

Con relación a las últimas fotos que se han puesto de ella en éste hilo, como esta? mucho más gordita, poco más o igual?
  #710  
Antiguo 06-07-2011, 22:19
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,105
Gracias: 10
Agradecido 433 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Hola, sabeis si sigue trabajando esta chica a mi hace tiempo que no me lo coje. Gracias
  #711  
Antiguo 07-07-2011, 01:02
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SID VICIOUSS Ver Mensaje
Hola, sabeis si sigue trabajando esta chica a mi hace tiempo que no me lo coje. Gracias
El siguiente anuncio es de hoy, o sea que sigue: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por otra parte sigue activa en el foro, ya que posteó hace poco.
Ahora eso de coger el teléfono es otro cantar, por lo menos los sábados o domingos cuando estoy en Madrid y no hay forma de contactar con ella.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Padre Putas; 07-07-2011 a las 01:08
  #712  
Antiguo 17-07-2011, 21:45
 Avatar de guarripeich
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de la profesional: LUANA

Teléfono de contacto: 622423036

Lugar del encuentro: Un piso cerca de Quevedo.

Salida de Metro más próxima: Quevedo por la línea 2.

Aspecto físico de la chica: Mujer guapa de cara, de complexión muy fuerte, grandes tetas y una piel muy suave.

Tiempo contratado: 1 hora con griego = 80 Euros. 60 + 20 por el griego.

Fotos de anuncios de Luana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

RELATO DE MI EXPERIENCIA:

Llegué a su piso, me abrió la puerta y también me dijo que si me gustaba como era podía marcharme, sonreí porqué claramente ni se acordaba de mi y a eso ayudó también me imagino mi cambio de número de móvil, le dije que si me gustaba y que me apetecía estar con ella. Yo seguía sonriendo y a lo mejor eso la extrañó un poco.

Hablamos y quedamos en estar 1 hora con griego en el servicio, le pago 80 y me dice que cuando quiera vaya a la ducha.

Paso luego a la habitación, entra vestida con lenceria muy sugerente y nos empezamos a besar, nos acostamos y viene lo que a mi más me gusta de Luana, el francés, una chupada de polla espectacular al ritmo que me acaricia los huevos y me masajea por debajo de ellos con un dedo.

Pasamos a follar y le digo que me apetece hacerlo con ella en posición de perrito, asi le doy caña en su coñito para luego metersela por el culo, le doy fuerte mientras ella dice que le encanta. Luego ella me monta y asi follamos largo tiempo, le digo que me gustaria que me la chupara otra vez y se pone a la faena, consiguiendo con su excelente francés sacarme hasta la última gota.

Chica muy recomendable para los que les gusten que hagan un gran francés, y que no les importe que la lumi sea una mujer gruesa.
  #713  
Antiguo 18-07-2011, 08:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 4
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hace frances natural hasta el final ? porque recuerdo que antes no lo hacia.
  #714  
Antiguo 20-07-2011, 15:46
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Pues yo llevo todo el mes llamando y esta bella dama no coje el tlf
  #715  
Antiguo 21-07-2011, 12:42
 Avatar de tommylee
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luana...XD


Bueno pues os he de decir que el pasado martes estuve con ella y sólo tengo buenas palabras...

Bueno, un pero... no tenía cambio y me quedé sin catar el culete.... (otra vez será...)

Estuve en el nuevo apartamento (nuevo para mí) al lado del metro de Quevedo.

Importante para los que vamos en coche hasta por el pan, está en zona azul y pude aparcar perfectamente y poner más de una hora en el puñetero ticket de la hora.

Una hora x 60 € y todo OK.

Lástima que el baño sea pequeño (la bañera es pequeña y difícil entrar dos), sería divertida una ducha con ella.

No me gusta mucho ser explícito pero cuando se te sube encima es brutal!

Gordita? Bueno, está un poco rellenita pero no gorda.

Seguro que repetiré. Me encantan las chicas así.
  #716  
Antiguo 21-07-2011, 12:44
 Avatar de tommylee
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Pues yo llevo todo el mes llamando y esta bella dama no coje el tlf
Pues yo llamé al del hilo y la primera vez, me colgó el teléfono (estaría ocupada) y la volví a llamar al día siguiente y voilá.

Saludos!
  #717  
Antiguo 05-08-2011, 01:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luana - Brasileña


Yo estuve dos veces con esta chica hace ya tiempo y la primera vez me desilusiono un poco pues ya estaba mas gordita que en las fotos, pero como se lo monta tan bien, cuando pude, pasado un tiempo, repetí y para mi sorpresa , había engordado aun mas, así que, por muy buena que sea en la cama, simpática etc..., no he vuelto, a saber como se ha puesto ahora. prefiero chicas mas jóvenes y sin tanto sobrepeso, aunque entiendo que a otros les pueda gustar, claro. pero creo que debería actualidad las fotos, como ya se dijo antes.
  #718  
Antiguo 09-08-2011, 10:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fabian5 Ver Mensaje
Yo estuve dos veces con esta chica hace ya tiempo y la primera vez me desilusiono un poco pues ya estaba mas gordita que en las fotos, pero como se lo monta tan bien, cuando pude, pasado un tiempo, repetí y para mi sorpresa , había engordado aun mas, así que, por muy buena que sea en la cama, simpática etc..., no he vuelto, a saber como se ha puesto ahora. prefiero chicas mas jóvenes y sin tanto sobrepeso, aunque entiendo que a otros les pueda gustar, claro. pero creo que debería actualidad las fotos, como ya se dijo antes.
Buenas fabian5, no se cuanto hace que no vicitas a Luana, pero ayer mismo estube con ella y decirte que esta mucho mas delgada que antes, ha estado si algo salida de peso
pero desde hace mes y medio(creo) ha perdido mucho peso y ahora vuelve a estar rellenita como antes.
Saludos cordiales
El siguiente Usuario da las gracias a Micho por este Post:
fabian5 (23-08-2011)
  #719  
Antiguo 09-08-2011, 23:12
 Avatar de morfeo33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Luana


Hoy al mediodia me he animado y he ido a conocer a Luana, no estaba seguro de que me iba a encontrar leyendo tantas experiencias hablando de su peso pero la verdad es que me he llevado una grata sorpresa al verla, incluso la he preguntado si era ella, he de decir que para nada esta gorda, si es cierto q esta algo entradita en carnes pero nada mas alla de lo aceptable.

en cuanto a la experiencia solo puedo decir cosas buenas, la chica aparte de guapa es supersimpática, con mucho sentido del humor y con una conversacion muy amena, hace q te sientas comodo desde el primer minuto. el piso es mas que correcto, por ponerle alguna pega la habitacion tiene poca luz. una vez entrados en materia lo q mas me ha sorprendido es la tecnica mamatoria q tiene esta chica, simplemente sublime, de las mejores q he probado si es q no es la mejor, domina a la perfeccion la garganta profunda, hay q hacer verdaderos esfuerzos para no explotar a las primeras de cambio, de hecho tuve q parar un par de veces para alargar el asunto hasta q a los 5 minutos mas o menos no pude resistir mas y exploté en sus tetas (fabulosas por cierto).

despues de unos minutos de charla para descansar y un cigarrito por mi parte ella volvio a la accion con caricias y otra mamada de infarto, luego me encapuchó y despues de una buena sesion de metesacas y posturas varias me quito el condon y volvio a deleitarme con otra de sus increibles mamadas y así termine otra vez en su cuerpo.

chica totalmente recomendable, calidad precio de 10. hay muchas tias q cobran el doble y no le llegan a la suela de los zapatos. tiene una implicacion increible. otro punto a su favor es q no esta pendiente del reloj, una vez terminada la hora contratada ella sigue hablando sin ninguna prisa.

en un futuro proximo tengo pensado repetir, mas q nada para probar su griego q esta vez no lo contrate (dice q le encanta).

un consejo para los q vayais por primera vez, contratar una hora minimo, cualquier otra cosa se os quedara corta.
El siguiente Usuario da las gracias a morfeo33 por este Post:
ricarojo (11-08-2011)
  #720  
Antiguo 23-08-2011, 00:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me alegro


Cita:
Iniciado por Micho Ver Mensaje
Buenas fabian5, no se cuanto hace que no vicitas a Luana, pero ayer mismo estube con ella y decirte que esta mucho mas delgada que antes, ha estado si algo salida de peso
pero desde hace mes y medio(creo) ha perdido mucho peso y ahora vuelve a estar rellenita como antes.
Saludos cordiales
Gracias, pues me alegro mucho que asi sea, en ese caso espero volver pronto a verla, no me importa si se pasa unos kilitos pero todo tiene un limite. estando en un peso aceptable, es la ostia, por lo bien que se lo monta y lo maja que es.
saludos.
  #721  
Antiguo 14-09-2011, 12:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es la primera vez que escribo pero no mi primera vez con Luana
Ayer he estado durante dos horas con ella...el tiempo paso volando 120 euros las dos horas.
Esta chica es simplemente......a l u c i n a n t e .
En todos los aspectos. Sensual, simpatica, agradable y buena conversadora......... aparte de eso es una bomba en la cama.
Sigue rellenita como antes,pero no la vi gorda como se habla por aquí, es mi apreciación
El sitio es antiguo, pero el piso no esta mal muy limpio
lo mejor de esta mujer es su chupada y sus pechos, joder como se la come la
se lo traga entero y se deja hacer, cada vez la veo mas puta, lo que me gusta
es un valor seguro yo repetiré así que pueda
saludos

-- Besos a las lumis por MP --

Última edición por Juss; 14-09-2011 a las 18:43
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bernabeu por este Post:
ricarojo (15-09-2011), tommylee (21-09-2011)
  #722  
Antiguo 23-09-2011, 22:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas Foreros!

Después de tanto y tanto leer de Luana (desde hace casi 3 años que leo este foro) decidó llamarla para hacerle una visita. Me voy acercando a Tetúan cuando la llamo y me comentá que ya no está por la zona, que ahora está por Bilbao. Me acerco a Bilbao rapidamente y busco su piso.

Debo comentar que tenías muchas expectativas con esta chica. En internet hay muy pocas fotos de ella, y las que hay no tienen demasiada calidad así que he de decir que me decepcioné un poco cuando la vi. No es que sea fea ni nada de eso, de hecho es atractiva, pero en conjunto como que fue menos de lo que me esperaba.

Eso sí, el servicio bastante bueno, ella muy implicada y bastante económico. Pero no creo que repita, creo que con una vez ha sido suficiente.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Karoshi por este Post:
jose el cachondo (26-09-2011), tvisto74 (14-10-2012)
  #723  
Antiguo 05-12-2011, 22:56
 Avatar de morfeo33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 35
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo de Luana? llevo intentando llamarla varios dias y el movil siempre esta apagado.
  #724  
Antiguo 15-10-2012, 03:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

últimos días para disfrutarla


Editado. Si las profesionales no pueden escribir en los hilos de expereincais, tampoco podemos hacerlo nosotros por ellas.

Última edición por J.David; 15-10-2012 a las 14:22
  #725  
Antiguo 07-01-2013, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se nos va Luana


Editado. Si las profesionales no pueden escribir en los hilos de experiencias, tampoco podemos hacerlo nosotros por ellas.
Editado, da la fecha exacta de la cita para que le reconozcan

Última edición por GRUPI; 07-01-2013 a las 23:31
  #726  
Antiguo 14-06-2013, 01:58
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Luana, brasileña rellenita


Compañeros, sabéis alguno de Luana? Sigue en Brasil? Si ha vuelto sería de agradecer! Estoy llamando a su teléfono (622423036) pero salta locución de llamadas restringidas!
  #727  
Antiguo 15-06-2013, 18:20
 Avatar de penfree
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 53
Agradecido 81 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Pues chicos,

Este es el último mensaje que dejo en su blog, para tristeza de muchos, incluyéndome a mí mismo :-)

"Me Retiro de este maravilloso oficio el 15/12/2012 :("

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a penfree por este Post:
Jajojajota (15-06-2013)
  #728  
Antiguo 15-06-2013, 21:09
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Dado que la señorita ha dejado éste noble oficio, cerramos el hilo.
Si vuelve a ejercer, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, luana, rellenita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum