Lucía 603210704 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-12-2019, 19:03
 Avatar de Yelkol
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 548
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas
Leyendo las exp de los compañeros le tengo ganas a esta chica y mas lo sabiendo que le lo hace en coches
Sabeis algo de ella intento contactar con ella y nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yelkol por este Post:
Reckwerst (11-12-2019)
  #102  
Antiguo 11-12-2019, 21:58
 Avatar de Reckwerst
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: 🇪🇸
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 91
Agradecido 42 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yelkol Ver Mensaje
Buenas
Leyendo las exp de los compañeros le tengo ganas a esta chica y mas lo sabiendo que le lo hace en coches
Sabeis algo de ella intento contactar con ella y nada
alas 15:40 a subido un estado al wasap, estaria ocupada por eso no te a contestado.

Última edición por Reckwerst; 12-12-2019 a las 08:42
Citar
  #103  
Antiguo 12-12-2019, 00:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Según me dijo, se iba a ir de vacaciones unos días, pero en poco volverá a estar activa.
Citar
  #104  
Antiguo 27-12-2019, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Quedé nuevamente con Lucia tras un año y hay que comentar como siempre su buen rollo y cuerpo jovial que hace que el encuentro sea espectacular.

En este foro no he encontrado nunca chicas jóvenes de mi edad que hagan el encuentro como una "cita Tinder" y es de agradecer su buen rollo.

En esta ocasión quería algo especial y la pregunté si podía traerse a una amiga suya para un rollo trío, dado que nunca había hecho algo parecido.

Se trajo a una amiga joven como ella y con muy buen rollo y cuerpo, que hicieron del trío una experiencia inolvidable rememorando años mozos universitarios.

Me recibieron vestidas de colegialas como pedí, Lucia guapísima como siempre, delgadita y guapísima y su amiga delgada, morena, ojazos y buenas tetas y cuerpo, tras una breve charla nos pusimos al lío, me la chuparon como diosas, primero su amiga mientras le comía el conejito a Lucia y cambiamos hasta que al final se pusieron las dos a comérmela con mucha intensidad y con esa mirada limpia juvenil.

Ya me estaba poniendo nervioso y tuvieron que cabalgarme una a una mientras le comía las tetas a la otra. Tanto Lucia como su amiga pusieron el mejor empeño y cabalgaron bastante salvaje.

Lo mejor, mientras las puse a cuatro patas a las dos empezaron a enrollarse y a comerse las tetas, cosa que te da todo el morbillo y mejora bastante la embestida. Ver esos dos chochitos rositas desde atrás con esos culos es una experiencia para repetir!

Acabar mientras te la comen las dos en sus boquitas, no tiene precio.

Os recomiendo el trío!

El día que Lucia haga griego descorcho el champán!


COMO SIEMPRE, UN 10.

Última edición por Anfoesfeo; 28-12-2019 a las 03:21
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Anfoesfeo por este Post:
AlfonsoXXI (28-12-2019), alv299 (29-12-2019), COOLPAZU (06-01-2020), Reckwerst (27-12-2019)
  #105  
Antiguo 28-12-2019, 15:57
 Avatar de Churumbele
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 378
Agradecido 223 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anfoesfeo Ver Mensaje

Acabar mientras te la comen las dos en sus boquitas, no tiene precio...
No tiene precio pero digo yo que algo te cobrarían. ¿Cuanto te costó el trío?
__________________
"Mientras Dios juzga nuestro libre albedrío, el demonio disfraza de ángeles a sus monstruos"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Churumbele por este Post:
alv299 (29-12-2019), vulcano1977 (28-12-2019)
  #106  
Antiguo 29-12-2019, 18:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: En el lugar de nunca jamás
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 166
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lucia


Nombre : Lucia
Nacionalidad: Española, de madre francesa
Forma de contacto: Telefono y Whasapp. 603 21 07 04
Fecha aproximada: Hace unas semanas
Higiene: Excelente
Precio: 140 euros 1 hora
Instalaciones:Las mejores,mi casa
Edad: 21-22 años
Cara: Rubia de ojos claros,muy guapa para mi gusto
Cuerpo: Bonito,lolita total.
Pechos: Medianos tirando a pequeños pero muy apetecibles
Culo: Redondo y grande,para darle bien a cuatro
Piercing´s y/ó tatoo´s: No que yo viera
Defectos corporales:Nanai
Actitud: Bastante buena
Conversacion: Amena pero no vamos a hacer amigos
Besos: Todos los que quieras y con lengua bien profundos
Fuma: Creo que si
Francés: Muy bueno pero con proteccion
Fornicio: Cabalga como si no hubiera un mañana
Griego: No
Lo mejor: El francés y su actitud
Lo Peor: Por poner un pero,los pechos algo pequeños
¿Repetir?: Ya lo he hecho
¿Recomendable?: Si
Valoracion: 9/10

Relato:Contacté con Lucia a través de wasap de manera fácil y rápida, la dije de venir a mi casa y me explicó sus tarifas tal y cual.A la hora acordada se presenta y cuando abro la puerta me encuentro con que es una chica guapísima y que tiene un cuerpazo como se adivinaba debajo de sus ropas.La propongo una ducha y me dijo que ella venia duchada pero accede(yo estaba limpio) y dentro de la ducha empieza lo bueno con los preliminares que tanto me gustan que si besos que si magreos esto lo otro asi total nos tiramos unos 10 minutos.Salimos de la ducha nos secamos un poco y vamos a la habitación donde siguen mas besos y la como el coño un poquito lo cual disfruta y agradece.Empieza con una mamada con preservativo que dura como unos 10 minutos calculo yo y empezamos a follar ella tumbada boca arriba y yo dándola por el coño.Asi estamos unos 5 minutos hasta que me canso y la digo de cambiar de postura a lo que accede y empieza a cabalgarme como una amazona durante nos 10 minutos tras los cuales no aguanto mas y me corro dentro de ella(con condon claro) y eso me deja exhausto,mas que yo soy de disparo único y no se me vuelve a empinar con facilidad.Intentamos un segundo asalto,quedaban como 20 minutos o asi o 25,pero mi soldado no esta para mas batallas y desistimos a pesar de que ella lo intentó.Sin mas la ofrezco una ducha que me dice que si,la pago sus honorarios y se va después de 1 hora mas o menos de haber entrado por mi puerta con la satisfacción de haber invertido bien mi dinero en esta chavala.Un saludete a todos y perdonad el ladrillo.

Alvaro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alv299 por este Post:
ubersich (30-12-2019)
  #107  
Antiguo 29-12-2019, 18:55
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Churumbele Ver Mensaje
No tiene precio pero digo yo que algo te cobrarían. ¿Cuanto te costó el trío?
300€ el trio
Citar
  #108  
Antiguo 29-12-2019, 19:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: En el lugar de nunca jamás
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 166
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El numero de lucia es este que pongo ahora perdón:654840574
Me equivoqué y puse el antiguo sin darme cuenta sorry
Citar
  #109  
Antiguo 29-12-2019, 21:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita con Lucia


Nombre : Lucia
Nacionalidad: rumana francesa
Forma de contacto: Telefono
Fecha aproximada: Hace unos días
Higiene: Excelente
Precio: 150 euros 1 hora
Instalaciones: hotel
Edad: 21-22 años
Cara: muy guapa y morbosa
Cuerpo: En forma
Pechos: muy bonitos
Culo: De lujo
Actitud: muy buena
Conversacion: muy agradable
Besos: sí muy ricos
Fuma: Creo que si
Francés: Muy buena mamada
Fornicio: conmigo fue tranquila porque lo preferí así
Griego: No, por desgracia
Lo mejor: El francés y su actitud
Lo Peor: nada en particular
¿Repetir?: En cuanto pueda
¿Recomendable?: Si
Valoracion: 9/10

Después de intentarlo una vez y tener que cancelar yo conseguí quedar con ella y no me defraudó para nada. Quedamos en mi hotel una hora y me quedé muy a gusto. Francés de lujo profundo, a cuatro la imagen es brutal y tiene buen aguante. Aprovechamos muy bien el tiempo y me cayó genial la verdad. Una lástima que no consiga cuadrar otra cita dentro de poco pero es lo que tienen estas fechas con tanto encuentro familiar, amigos, etc. En cuanto pueda repetiré pero dos horas porque seguro que merece la pena.

Última edición por Fernan-80; 30-12-2019 a las 12:19
Citar
  #110  
Antiguo 29-12-2019, 21:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Trío con...?


Quién es la amiga? Se anuncia también como independiente?
Citar
  #111  
Antiguo 03-01-2020, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fernan-80 Ver Mensaje
Quién es la amiga? Se anuncia también como independiente?
Trio con una amiga particular que no trabaja de esto solo para lesbicos y duplex, para mas informacion es mejor que la preguntéis por privado. Para quien quiera cumplir una fantasía de estar con una rubia y morena las recomiendo por su erotismo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Anfoesfeo por este Post:
Fernan-80 (09-01-2020), Mateo98vnp (04-01-2020)
  #112  
Antiguo 22-01-2020, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

‌clon de clones

Última edición por GRUPI; 24-04-2021 a las 01:15
Citar
  #113  
Antiguo 23-01-2020, 20:38
 Avatar de antoni92
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 158
Gracias: 17
Agradecido 200 Veces en 64 Posts
Predeterminado

entiendo qe ahora hace frances sin condon?
Citar
  #114  
Antiguo 25-01-2020, 11:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Francés Natural


Si hace frances natural y hasta el final pero con suplemento y depende de la higiene, no en todos casos

Última edición por yei6; 25-01-2020 a las 13:23 Razón: Aclaración
Citar
  #115  
Antiguo 25-01-2020, 12:14
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yei6 Ver Mensaje
Si lo hace Natural y hasta el final. Yo me corrí dentro de su boca.
Y cuanto te costó correrte en su boca? Muchas gracias.

Saludos
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)



Citar
  #116  
Antiguo 25-01-2020, 13:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Volví a estar con Lucía, después de mi última experiencia que fue muy buena y tb lo comenté. Esta vez fue mejor que la anterior, iba con nervios porque ya sabía de su implicación. Lo que más destaco de ella es su simpatía y caracter, lo que conyeva a su gran implicación. Besos con mucha lengua y largos, madre mía como besa esta chica, morreos, francés, y sexo ella encima, todo como una pareja ¡repetiré! contando los días...

Última edición por Vose; 25-01-2020 a las 13:23
Citar
  #117  
Antiguo 28-01-2020, 20:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Ubicación: Donde me dejan
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 115
Agradecido 100 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lucía, muy bien...


Nombre : Lucía
Nacionalidad: Rumana/Francesa
Formulario de contacto: 654840574 WhatsApp
Ubicación: Cerca de la calle Ferrocarril
Instalaciones: Piso antiguo de la zona. Muy mejorables
Higiene: Ella, muy bien. El sitio no tanto
Precio: 130 €/ hora
Edad: unos 20 añitos
Rostro: Guapa
Pecho: mediano- pequeño. Copa B, pezones rosados a punto de ser erasers. Bonita forma de areola, regular y circular. En el tipo mediano-pequeño, muy bonitos.
Culo: Bien, tiene sus formitas, pero muy bien. De perderse ahí.
Cuerpo: Delgadita pero con cadera femenina. Es elegante y estará en el 1,65. De volverse loco. Labios vaginales prominentes.
Actitud: Como picante. Simpatiquísima. Es muy amable y educada. Creo que necesito otra cita para sacar más conclusiones.
Conversación: Es joven, pero es divertida. Da gusto estar con ella.
Besos: No uso, pero no los rehúye, por lo que vi.
Francés: No hice, pero creo que con.
Forniqueo: Tiene mucho morbo, pero sólo hicimos misionero mientras se masturbaba con un aparato. Morbazo verlo y hacerlo.
Griego: Nope
Lo mejor: Ella. Su naturalidad. Su juventud
Lo peor: El sitio.
Repetir ? En cuanto pueda
Recomendable? Si cambia-mejora el sitio, sin lugar a dudas.
RELATO
Enero 2020. Tras leer las experiencias del foro y fallarme algún plan alternativo (sería largo de contar y afecta a algún hilo más), decido probar suerte para esa misma tarde-noche. WhatsApp y me contesta a los 15 minutos. Arreglamos hora. Me presento allí y aparco bien en una calle cercana. Hay zonas verdes y azules. El rollo este de que no llames al telefonillo… vale. Subo. Ascensor viejuno, pero llega tras unos segundos eternos. Me espera en la puerta. Muy buena primera impresión. Está limpia, recién duchada y huele bien.
Me conduce a la habitación. Y eso no es tan positivo. Hace frío, pero hay estufa que enciende. La cama suena como una banda de mariachis.
En fin. Que como es guapa, simpática y en peores plazas hemos toreado, pues la pido que se tumbe. Tiene a mano una serie de vibradores y vamos que nos vamos. Comienza el calentamiento de vibradores y magreos varios. Enfundo yo mismo y adentro. Y así, con mucho magreo, picardía (guarrería incluso) y buen hacer estamos un muy buen rato hasta que tanta imagen de niña inocente masturbándose con vibrador mientras folla y tanto magreo-bombeo me hacen perder el temple y terminar así mismo sin cambiar de postura en el tiempo que estuvimos (para desgracia de mis ya castigadas rodillas).
Quedan unos pocos minutos y decido hablar el poco rato que queda. Es una chica muy simpática y agradable.
Ella es una delicia, pero el piso es muy mejorable.
Repetiré, pero con otro sitio sería mejor todo...

Última edición por AntiguoNoruego; 29-01-2020 a las 15:00
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a AntiguoNoruego por este Post:
burgui (29-01-2020), elore81 (31-01-2020), madurito46 (29-01-2020), Morales83 (28-01-2020), rpp (29-01-2020), Viciosooo (29-01-2020)
  #118  
Antiguo 03-02-2020, 10:35
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Nombre : Lucia
Nacionalidad: Por su acento apostaria a que es rumana (ni española ni francesa ni mexicana)
Forma de contacto: 654840574
Fecha aproximada: Invierno 2019
Zona: Delicias
Precio: 70€/30 minuto.120€/hora.Tiene otras tarifas y suplementos que varían si quieres otras cosas como trios,lesbico,acompañante a clubs,desplazamiento, etc
Edad: Como muxo 25
Cuerpo: Algo menos de 1´65 m,ojos claros,piel blanquita, labios bonitos, pelo largo rubio (con mechas),pecho medianos/pequeños naturales,culo grandecito. Fisico bonito estilo teen
Piercing/Tatuajes: Alguno pequeño
Actitud: Quiere que te vayas satisfecho y es muy agradable.Se nota que no es novata en el mundillo y sabe tratar bien al cliente
Besos: Sin problema y con lengua. Parece que la gustan
Fuma: No lo noté
Francés: En mi caso fue con condon pero lo hace al natural y hasta el final si pagas un suplemento.De todos modos creo que todo el tema del frances depende de la confianza que tenga con el cliente y de su necesidad de pasta
Griego: Me dijo que no lo hace
Lo Mejor: Su buen trato y ese físico juvenil me gustaron muxo.Se deja hacer sin problemas
Lo Peor: Está en una tarifa "muy complicada" para los servicios que hace (frances con, no hace griego, etc)

Despues de unas ultimas experiencias malas decidi volver a intentarlo.Me apetecía un cuerpo joven y tras mirar por el foro me decidi por Lucia.Parece que ultimamente sus experiencias eran positivas y aunque no me va el francés con condon y su tarifa es alta para mi economia me decidi a probarla.Costo un poco cuadrar horarios pero al final lo conseguimos
Tiene un fisico juvenil y es de buen trato, habladora,va de rollo amiga, se nota que tiene escuela de "buena puta"
Desde el principio te morrea con ganas, te mete la lengua y no pone peros a que tu tambien la uses durante la cita. Se deja comer y tocar sin problemas, puedes chuparles los pezones y te hace una mamada con bastante saliva y energia lo que se agradece ya que el condon quita muxa sensibilidad.Te cabalga con fuerza y a 4 patas le puedes dar con caña.Yo me corrí dentro del condon penetrandola mientras la morreaba
En mi opinion es una xica mas pasiva que activa, rollo tranquilo pero se deja dar fuerte,prefiere que le marques el camino y ella va haciendo lo que le dices o se deja hacer

Resumen: Es una xica bonita que sabe de que va esto del puterio (no es novata ni de coña),sabe que si quiere ganar pasta tiene que tratar bien a los clientes y si necesita mas dinero se presta a algunos servicios mas cañeros a cambio de un suplemento.Por eso que nadie se extrañe si un día cambia de servicios o vuelven las experiencias negativas o desaparece
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
burgui (04-02-2020), elore81 (03-02-2020), GRUPI (03-02-2020), vulcano1977 (03-02-2020), yei6 (03-02-2020)
  #119  
Antiguo 25-02-2020, 13:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 40
Agradecido 144 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra, Lucia
Nacionalidad:Yo diría que del este de Europa
Forma de Contacto:WhatsApp
Hilo profesionales:Anuncio en slumi
Web profesional:
Fecha aproximada:otonño 2019
Lugar:apartamentos princesa
Instalaciones:un poco cutre
Higiene: De ella perfecto
Precio:120
Edad: .diria qué 22 o 23
Cara:muy guapa
Pelo:rubio
Cuerpo:tipo teen
Pecho:pequeño pero muy bonito
Culo:igual que pecho
Piercings y tattos:algún tatto pero no recuerdo donde
Defectos corporales:nada
Actitud:muy simpatica
Conversación:habla mucho te hace sentir como una amiga
Besos:bastantes y buenos
Fuma:al parecer de vez en cuando
Francés:si con goma pero intenso
Forniqueo: a ratos es cañera, se adapta a ti... Muy bien
Griego:
Lo mejor:que es una jovencita muy mona, y con un cuerpecito delicioso
Lo peor: .en mi caso, el sitio donde me recibió, un poco cutre, según leo ya está en otro lado así que eso habrá mejorado
¿Repetir?de momento no lo he hecho, pero en un futuro creo que volveré
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia le doy un 8

Quedé con Lucía por WhatsApp, muy rápido y muy simpática a la hora de cuadrar cita, la verdad es que me gusta usar la aplicación de mensajes mejor que llamar así que para mi eso es un punto a favor de cualquier profesional.

Quedamos en los apartamento de princesa, al parecer no tenía su sitio habitual disponible, y la verdad es lo único que no me gustó mucho, es un sitio cutre... No es que esté tampoco sucio pero es viejuno y feo.

Mi primera impresión al verla fue guauuu que chabala más guapa, que ojazos y que pestañas, es muy mona.... Una anécdota fue que se parecía bastante a una familiar mía y me pareció muy raro jajajaja

Nada más presentarnos veo que he acertado, gracias al foro por hacernos triunfar siempre, muy cercana ella me ofrece una ducha con ella la cual acepto gustosamente, nos desnudamos y nos metemos bajo el agua, y empiezan los besos y mareos, esas tetitas mojadas Dan gusto.

Ya en la cama se empieza a restregar a ti poniéndote a tono, a mi me encantan los preliminares, y pronto estoy a tope, me enfunda y empieza el francés (con goma), muy bueno la verdad de menos a más, eso hace que la sensibilidad aún con preservativos sea alta.

Al rato la propongo pasar a comer yo, lo cual acepta con una sonrisa y me pregunta cómo quiero que se coloque, la pido que se tumbe de manera tradicional, se acuesta y abre las piernas, levantando las un poco, ufff que imagen, esa es la imagen que más recuerdo!! Tiene un chochito precioso, pequeño y rosadito... Una delicia bajar a deleitarse de ese tesoro... Estuve deleitandome bastante rato, parecía que disfrutaba, notaba palpitaciones y de vez en cuando cerraba las piernas.

Pasamos a que me cabalgue, antes me vyel a chuoar un poco para endurecer, lo hace muy bien cambiando de ritmo, igual de menos a más, veo que voy a durar poco y la pido a 4,pues claro me dice, ya así no aguanto más y me corro en esta postura, limpieza y un cigarrito... Una charla tumbaditos y otra ducha antes de marchar.

Conclusión :Lucía está muy buena y es muy simpática y complaciente, te hace sentir como que ya la conoces... Es lo que se dice una teen, con cara de picara, una muy buena opción creo para principiantes.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a estelov por este Post:
AlfonsoXXI (25-02-2020), elore81 (07-03-2020), Fabregas (25-02-2020), inspector1 (02-06-2020), Viciosooo (10-03-2020)
  #120  
Antiguo 10-03-2020, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Thigh Gap


Nombre : Lucía
Nacionalidad: Rumana/Francesa
Formulario de contacto: 654840574 WhatsApp
Ubicación: Delicias
Instalaciones: Piso antiguo
Higiene: Buena, aunque ligero olor de axila
Precio: 120 €/ hora
Edad: 22-24
Rostro: tiene cara de niña buena pícara, atractiva, pero con las cejas pintadas raras, demasiado gruesas. demasiado artificial.
Cuerpo: Delgadita sobre el 1,65. sexy, pequeño formato, sin tonificar, pero joven.
Pecho: pequeño pero bonito, teen.
Culo: acorde al cuerpo, redondito, bien puesto
Actitud: Tranquila, muy simpatica, amable, a ratos picara, se deja llevar
Besos: Buenos besos, de menos a mas, entre suaves y calientes segun lo lleves
Francés: con, GP, salivado
Forniqueo: Muy bueno, como digo se adapta y hace por que te lo pases bien
Griego: No
Lo mejor: Ella. Su naturalidad. Su juventud, su cuerpo
Lo peor: las cejas?
Repetir: seguro
Recomendable? si
Nota global: 8
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fede86 por este Post:
santos16 (10-03-2020), Viciosooo (10-03-2020)
  #121  
Antiguo 10-03-2020, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Nombre : Lucía
Nacionalidad: Rumana
Formulario de contacto: Vía WhatsApp
Instalaciones: Apartamentos Princesa
Higiene: Muy buena, olía genial, tiene bastante en cuenta la higiene
Precio: 150€/ h
Edad: 22-24
Rostro: es muy guapa, con rasgos del este y una cara angelical
Cuerpo: Delgada y piernas duras de gym, vientre plano
Pecho: medianos
Culo: muy bien formado
Actitud: muy alegre y sonriente
Besos: Los que quieras
Francés: con, no noté mucho la goma ya que succiona muy bien
Forniqueo: Cañero y salvaje pero le dije de bajar un poco el ritmo porque si no me corria
Griego: No
Lo mejor: Su belleza y su forma de ser
Lo peor: No vi nada significativo
Repetir: seguro
Recomendable? si
Nota global: 9,5
He tenido una experiencia con esta diosa recientemente.Físicamente me encantó, es guapísima, un ligero parecido a la actriz porno Blue Ángel, pero más guapa. Unos ojos increíbles. Es delgada con la piel suave. Cuerpo de modelo, sin ser excesivamente delgada.
Su olor y su sabor me gustaron desde el minuto uno.
Nos duchamos juntos y lo que vino después fue como estar en el cielo. La mejor hora que he pasado en mucho tiempo. Si llego a estar 10 minutos más con ella me acabo enamorando. Por supuesto la recomiendo y cuando vuelva a Madrid, si sigue en esto, volveré a llamarla.

Última edición por Saxmen; 10-03-2020 a las 14:31
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Saxmen por este Post:
camba (19-03-2020), Chuber (13-03-2020), donjuaneltenorio (10-03-2020), Reckwerst (10-03-2020), rpp (10-03-2020), santos16 (10-03-2020), Viciosooo (10-03-2020)
  #122  
Antiguo 10-03-2020, 20:50
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Recomendable pero....


Chica guapilla , delgadita.poco pecho y culo pero bien puesto
Buena técnica de francés , follando se aplica
Pero....
Recibe en un sitio poco adecuado , piso y cama vieja , la ducha mal y el agua caliente no funcionaba
Ella merece la pena pero cobrar 120 y francés con condón , es un precio demasiado alto para recibir en un lugar así , te pide 130 sin condón pero es lo mismo , el sitio hace que no la recomiende
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
camba (19-03-2020), Casell (11-03-2020), Elgranfollator (14-03-2020), folla_modelos (27-01-2021), fran_H (29-05-2020), Mateo98vnp (08-04-2020), pay4play (12-03-2020), railopez1980 (16-03-2020), Sigvald (10-03-2020), Telahinco (11-03-2020), VoyeurLuster (29-05-2020)
  #123  
Antiguo 29-05-2020, 17:25
 Avatar de goloso1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quedé con Lucía antes de la cuarentena en su apartamento. Me recibió muy guapa como la dije con una camiseta y faldita súper súper guapa. Su apartamento está situado en buena zona, no es muy nuevo pero las instalaciones son asequibles y aceptables. Pasé a pagarla tarifa de media 80€ más 50€ de francés natural, que lo hablamos según mi higiene, cosa que me pareció correcta. En cuanto al sexo fue a la vez fuerte y salvaje como me gusta a mi y con muy buen aguante, se nota que hace algún tipo de deporte con piernas duras y vientre plano. El oral muy profundo y salivado, increíble la verdad me siento satisfecho de haberlo pedido, cambiando de ritmo y nada repetitivo. En resumen, chica implicada, muy guapa, de bien cuerpo y que te hace sentir agusto por su simpatía y alegría.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a goloso1 por este Post:
Mediano (02-06-2020)
  #124  
Antiguo 31-05-2020, 22:56
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Su apartamento está situado en buena zona, no es muy nuevo pero las instalaciones son asequibles y aceptables.

Zona santa maría de la cabeza , piso alto , antiguo, sin aire , sin calefacción , cama antigua y ruidosa , agua caliente cuando funciona ...
La chica merece la pena pero es mejor decir las cosas tal como son , es preferible llevarla a un hotel o apartamento y se de buena mano que no cambio de lugar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sixvicius por este Post:
VoyeurLuster (01-06-2020)
  #125  
Antiguo 01-06-2020, 17:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Es sitio en el que recibe es cochambroso como se ha dicho por aquí.



La chica es jovencita y guapilla y se lo monta bien, chupa y folla bien. Pero como se ha dicho por aquí es demasiado cara para lo que ofrece.



De cuerpo, aunque está bien, es una delgada que no ha hecho deporte en su vida y está muy blanda, por eso tampoco tiene muy buen cuerpo. Las fotos engañan y parece que el cuerpo está mejor formado. Y al final si hace francés natural la cosa se pone a 150€ la hora.



En mi opinión sería buena opción a 100€ pero a 150 ni de coña.
Citar
  #126  
Antiguo 02-06-2020, 11:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia Post-Cuarentena


Hola hola compis! Quería pasarme a compartir con vosotros mi experiencia con Lucía por aquí, ya que me quedé con muchas ganas de probarla antes de que se desatara todo este lío y puesto que hay algo de "controversia" últimamente, quiero poner mi granito de arena para ver si ayudamos al resto de foreros...

Nombre: Lucía
Nacionalidad: Rumana, de hecho estuvimos hablando un poco de su país de origen que tenía pensado visitar este verano
Formulario de contacto: Vía WhatsApp (654840574)
Instalaciones: Mi propio apartamento
Higiene: Perfecta, venía duchada de casa, pero al llegar a mi apartamento se duchó (ella sola...) por aquello de ese virus de mierda que tenemos por ahí suelto...
Precio: 120€/ h + 50€ Francés natural hasta el final
Edad: Soy malísimo para esto, pero me parece que es sincera cuando dice que tiene 22 años (no aparenta muchos más ni muchos menos)
Rostro: Me pareció un angel... Unos ojazos preciosos, con un pelo rubio enmarcando su carita y esa sonrisa... ay dios, qué sonrisa!
Cuerpo: Bajita, deberá rondar el 1,65. Cuerpo muy bien proporcionado. Es lo que tiene la edad...
Pecho: Perfecto... muy bien puesto, redondito y muy suave al tacto. Unos pezones rosaditos que son una delicia.
Culo: Culo en su sitio, bien arriba, un monumento si va acompañado de un tanga.
Actitud: Es muy simpática, en todo momento tiene una sonrisa en la boca, le encanta agradar y que estés cómodo.
Besos: Apasionados y con sentimiento... ni mi novia me besaba así!
Francés: Pfffff... Salvaje! Sin duda, lo mejor que hace y con lo que más disfruta! El mío fue natural y hasta el final, la mejor decisión de mi vida!
Forniqueo: Una bestia parda! jajaja... Es muy joven e impetuosa, muy salvaje también, pero si la sabes "dominar" es una perrita muy buena...
Griego: No pregunté, pero como no es algo que me importe...
Lo mejor: Lo impresionante que está la niña, su francés y esa sonrisa permanente que tiene
Lo peor: Quizás, por poner una pega, que no tenga una marcha "más suave" para ir en plan novios, que también eso nos gusta a algunos... o quizás fue culpa mía que no se lo pedí
Repetir: Ya estoy ahorrando para otro homenaje...
Recomendable? Bajo mi punto de vista,
Nota global: 9 (El 10 no lo he puesto nunca y no creo que lo ponga, pero es de lo mejorcito que he probado!)

RELATO LIBRE

Empecé a hablar con ella a mediados de la semana pasada, una vez que levantaron la Fase 0 de Madrid, para poder quedar y conocernos; como he dicho antes, era algo que tenía pendiente desde hace mucho y llevaba toda la cuarentena soñando con esta niña (y no precisamente pesadillas... jajaja).

En cuanto al tema de las instalaciones en las que atiende o recibe, no puedo dar muchos datos o valoraciones, ya que quedé con ella en que vendría a mi apartamento. Se presentó puntual, con unos vaqueros ajustaditos (aunque hacía un calor de mil demonios...) y una camiseta tipo top muy escotado, que dejaba entrever ese par de tetas preciosas, y unas sandalias fresquitas. La invité a pasar y a tomar algo, ella me pidió un vaso de agua fría y nos sentamos a charlar y a romper un poco el hielo en el sofá. Es muy extrovertida, y lanzada, picarona incluso, ya que desde el principio estuvo coqueteando conmigo: caricias, insinuaciones, roces, sonrisa picarona... hasta que claro, uno no es de piedra, y me lancé a comerle esos labios preciosos que tiene y que siempre están sonriendo. Después del primer morreo me dice: "menos mal... pensaba que no te ibas a lanzar nunca y que tendría que haberlo hecho yo!" Y yo pensando mientras: "Ayyyyy mi niña... y lo que me hubiera puesto eso!" Creo que me leyó la mente, porque acto seguido se abalanzó ella sobre mi, se puso a horcajadas sobre mi en el sofá y me empezó a comer enterito...

En ese punto fue cuando recobré un poco la conciencia y le dije que antes de seguir, mejor que respetásemos las normas de higiene, aunque lo que me apetecía más que otra cosa era follármela así tal cual... jajajaja... Ella se pasó a la ducha y yo me quedé fuera, observando cómo se enjabonaba el cuerpo y ella me miraba con una cara de pícara que me estaba poniendo malísimo; obviamente yo ya me había desnudado entero y estaba tocándome el aparato... y eso a ella le ponía muchísimo, ya que me susurraba entre dientes: "Esa polla me la voy a comer yo hasta que me pidas piedad..." mientras sonreía incluso con la mirada... Fue una de las escenas más morbosas que he pasado en mi vida!

Después de eso nos fuimos a la cama y fue un combate, una batalla campal en toda regla... Como he dicho antes, su francés es bestial, una pasada cómo chupa, la presión que le da y cómo aguanta hasta el final, te exprime hasta la última gota... Después de ese primer disparo, unas caricias y un poco de agua fría, para recuperar a mi amigo y otra vez al lío. Esta vez intenté llevar yo la voz cantante e hice con ella a mi antojo... Se deja dominar, le gusta mucho y lo disfruta, se moja como una perra en celo cuando la llevas en plan zorra: un buena mamada con garganta profunda para empezar, sujetándole del pelo y comiéndosela hasta el fondo; después una follada salvaje contra la pared, mientras le azotaba el culito a cada embestida, ella gemía y gemía, pidiendo más; luego en la cama, la tumbé boca arriba y le dí más, mientras agarraba esos pezoncitos rosados que tiene y se retorcía de placer... Así estuvimos un buen rato, en varias posiciones, hasta que terminé de correrme sobre sus tetas... después de eso, duchazo y relax!

Por desgracia ya era tarde, y ella tenía que irse, pero estoy seguro que no le hubiera importado quedarse un poco más de tiempo (sobre todo si se lo hubiera pagado jajaja...).

Lo dicho... para mí fue una experiencia increíble en la que el dinero está muy bien invertido. Espero que si la visitáis a raíz de leer mi experiencia, no quedéis defraudados, porque al menos yo terminé más contento que unas castañuelas!!!

Un abrazo foreros!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a r4id3r por este Post:
De rodillas estás + guapa (15-08-2020), elore81 (15-07-2020), gmonk (03-06-2020), inspector1 (30-06-2020), meaburro (27-10-2021), santos16 (02-07-2020), superlopezvuelve (03-07-2020), yuroslav (13-06-2020)
  #127  
Antiguo 30-06-2020, 20:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 337
Agradecido 60 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Vale la pena


He vuelto a caer por tercera vez en pecado con esta niña. No repetiré lo que yo mismo y otros compañeros hemos certificado. Eso sí: ahora se ha cambiado de apartamento, uno más decente (siempre por la zona de Delicias), y está mucho más delgada.
Me estrené con ella después del confinamiento y valió la pena: hace lo que le ordenes. Si quieres, va en plan suave. Si quieres va en plan "a muerte". Si quieres, lo hace en el coche o en algún lugar público. El que manda es el cliente.
A mí me dejó agotado y feliz.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inspector1 por este Post:
De rodillas estás + guapa (15-08-2020), santos16 (02-07-2020), superlopezvuelve (03-07-2020)
  #128  
Antiguo 02-07-2020, 12:25
 Avatar de santos16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 61
Agradecido 96 Veces en 40 Posts
Predeterminado

lucia una apuesta segura


Nombre de guerra:lucia
Nacionalidad:Rumana/Francesa
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales:no tiene
Web profesional:no tiene
Fecha aproximada:no recuerdo fue antes de la cuarentena
Lugar:su apartamento
Instalaciones:no voy a mentir cutre
Higiene:perfecta
Precio:120
Edad:20-23
Cara: preciosa
Pelo: largo rubio
Cuerpo: delgada se nota que se cuida
Pecho: a mi gusto perfecto
Culo: delicioso
Piercings y tattos: en eso no me fijo
Defectos corporales: ninguno
Actitud: cariñosa
Conversación: amena
Besos: una delicia
Fuma: no
Francés: de campeonato
Forniqueo: toda guerrera
Griego: no
Lo mejor: todo
Lo peor: nada
¿Repetir? sin duda alguna
¿Recomendable? desde luego la recomiendo
Valoración global de la experiencia: no las recuerdo muy bien por que han sido 2 citas que he tenido con ella muy parecidas a si que no me voy a extender demasiado lo que contaros la chiquilla te come a besos en el forniqueo es cañera si no mal recuerdo me saco dos disparos en la segunda cita que tuvimos y eso ya es mucho decir en el 69 que delicia su coñito en fin me quede mas a gusto madre mía que tía es una delicia.

Última edición por santos16; 02-07-2020 a las 12:48
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a santos16 por este Post:
AlfonsoXXI (02-07-2020), Arjangel (02-07-2020), superlopezvuelve (03-07-2020)
  #129  
Antiguo 13-08-2020, 21:43
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

- Editado: No relata experiencia con la profesional, no sabemos si la conoce, y se dirige a la profesional. -

Última edición por pistro; 14-08-2020 a las 14:03
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
arturorio65 (14-08-2020), bootstoasses (14-08-2020)
  #130  
Antiguo 14-08-2020, 00:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

- Editado: si se cree que moderación deba saber algo, reporte o por mp. -

Última edición por pistro; 14-08-2020 a las 14:03
Citar
  #131  
Antiguo 16-08-2020, 00:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 31
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lucía 654840574


Nombre: Lucía
Nacionalidad: Mitad francesa mitad del este
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: agosto-septiembre de 2019 no recuerdo bien
Lugar: Un apartamento pequeño en delicias ahora por lo visto se ha mudado
Instalaciones: Limpio aunque desordenado
Higiene: Bien
Precio: 120/h
Edad: Entre los 21 y los 24
Cara: Bastante mona para mi gusto, ojos bonitos y pestañas postizas
Pelo: Largo y rubio
Cuerpo: No llegara a los 1,70, cuando la visite estaba "normal", pero ahora por lo que he visto esta bastante delgada y eso me gusta mas
Pecho: Pequeño con pezones reactivos
Culo: Un 8,5, precioso y no muy grande
Piercings y tattos: Si tiene
Defectos corporales: Ninguno que recuerde
Actitud: Energica y agradable, GFE
Conversación: Muy callada al principio, se solto bastante tras el folleteo
Besos: Todos los que quise
Fuma: No lo se, no note ningun olor
Francés: Con goma pero bueno, intenta ser profundo aunque no llega de 7,5
Forniqueo: Muy bueno, se amolda a ti, cañera si quieres, tranquila si lo deseas
Griego: No lo pregunte
Lo mejor: Cuando te coge confianza es maravillosa, su culo me encanta y hace lo que le pides
Lo peor: nada
¿Repetir? Claramente
¿Recomendable? Sin duda. Ella fue mi segunda experiencia con escorts, mi primera experiencia con una puta fue mala y me plantee no volver a intentarlo, pero con Lucía eso cambio.
Valoración global de la experiencia: 9,6/10

Relato: Quede por whatsapp bastante rápido mando foto de confirmación, una hora antes ella me llamo al teléfono para confirmar la cita, cuando llegue al portal me hizo esperar 5-7 min, al subir se esconde tras la puerta mientras abre, ya estaba desnuda con una toalla cortita, le pago lo acordado, ducha, preliminares y muchos besos, se deja masturbar con los dedos, algo que desde mi experiencia no hacen muchas, 69, frances con, cowgirl inverso y viceversa, exploto y mientras me recupero hablamos y jugamos con su vibrador.

En el segundo asalto a cuatro y en misionero, vistas increíbles, es genial ver a una chica tan mona poner esas expresiones tan eróticas y escuchar sus gemiditos, me cuesta bastante el segundo tiro y aunque no llegue ella lo intento bastante bien, suena la alarma de la hora, me ducho, me visto, se despide con un beso y me voy.

Resumen: Esta chica me gusta bastante si tuviera que recomendar a algún amigo para su primera experiencia seria ella, linda, erotica y sabe como complacer, como dice otro compañero forero "una apuesta segura"
__________________
No se quien invento la garganta profunda pero es mi heroe

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a denx por este Post:
camba (17-08-2020)
  #132  
Antiguo 05-09-2020, 22:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 128 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Notables experiencias


He quedado con Lucia varias veces.
Fisicamente es rubia, pequeña y delgadita. Ahora está bastante delgada, las primeras veces no tanto. De cara es mona.
De actitud es encantadora, muy implicada, aguanta mucha caña pero si quieres en plan tranquilo también se adapta. A veces usa algún juguete y se deja comer / masturbar sin problema.

Como puntos no tan buenos: la chupa con goma (a mi eso no me importa mucho) y no tiene sitio. Su tarifa tampoco es barata (130) asi que eso + sitio es un precio considerable.
De vez en cuando hace ofertas, la última vez aproveché una de 120 con sitio incluido.
Es fácil quedar con ella, responde rápido y tiene buena disponibilidad.

Cuando quiero ir a lo seguro, es una de las que no fallan.

Valoración general: 8
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mufasa23 por este Post:
canonigo (06-09-2020), fran_H (05-09-2020), Reckwerst (07-09-2020)
  #133  
Antiguo 09-09-2020, 00:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucía

Nacionalidad: Mitad francesa mitad del este

Fecha aproximada: varias veces antes de la cuarentena

Lugar: princesa 3d

Instalaciones: Las típicas de princesa

Higiene: Bien

Precio: 130/h

Edad: Entre los 21 y los 24

Cara: muy guapa para mi gusto.

Pelo: Largo y rubio

Cuerpo: delgada, medirá 1,65 más o menos

Pecho: Pequeño con bonitos pezones

Culo: no es muy grande pero está durito

Piercings y tattos: Si tiene

Defectos corporales: Ninguno

Actitud: Muy agradable y cercana me sentí muy cómodo desde que el momento en que la vi

Conversación: Normal hablando de cosas de la vida

Besos: Siempre está dispuesta y con buen sabor

Fuma: No note olor

Francés: Con goma (creo que con suplemento es sin) tiene buena técnica pero con goma no sentía lo mismo 7/10

Forniqueo: Muy bueno, empieza tranquilo y según va avanzando se pone más camera a destacar la gran energía que tiene haciendo sentadillas

Griego: Creo que no

Lo mejor: Lo cómodo que me sentí como ella y que folla muy bien

Lo peor: nada

¿Repetir? Si

¿Recomendable? Si, fue de mis primeras experiencias en este mundo y salí muy contento

Valoración global de la experiencia: 10/10

Relato: Quedó con ella por WhatsApp le indico a la hora que puedo quedar y cerramos cita en princesa 3d.
Al llegar le aviso y me indica la habitación con el siguiente procedimiento:
subir a la habitación, darle 20€ a la chica que está en la puerta y avisarle.
Le aviso que tengo la habitación y sube a los 5 minutos, tras eso me pregunta si quiere que nos metamos a la ducha, pero vengo limpio por lo que pasamos a la acción.
Empieza a besarme y cuando va a chupármela saca un condón y me hace un buen francés, como no me termina de gustar con el condón le pido pasar a follar.
Me empieza a cabalgar suavemente y con besos, según pasa el tiempo empieza a coger velocidad cabalgando y me corro.
Tenemos una pequeña charla y nos duchamos juntos y para casa

Última edición por Mateo98vnp; 09-09-2020 a las 01:57
Citar
  #134  
Antiguo 17-09-2020, 16:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucía
Nacionalidad: Española, con padres de Francia-Rumanía según dijo
Fecha aproximada: hace un par de semanas
Lugar: apartamento por horas
Higiene: buena
Precio: 130/h
Edad: Veintitantos
Cara: guapa con ojos azules
Pelo: largo rubio
Cuerpo: delgada. Alrededor del 1,60
Pecho: pequeño y bonito
Culo: bonito, mediano
Piercings y tattos: si
Defectos corporales: nada en especial
Actitud: la de una lumi profesional que hace bien su trabajo. No quiere ser tu amiga, pero quiere que estés agusto.

Besos: si, con lengua
Fuma: creo que sí, pero no se nota demasiado olor
Francés: me dijo con goma
Forniqueo: con energía
Griego: no pregunté

Lo mejor:chica joven y agradable
Lo peor: no se me ocurre nada

¿Repetir? no suelo recurrir a servicios de lumis. Así que para la próxima vez ya veremos. No lo descarto.

¿Recomendable? Si

Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: quedamos por whatsapp de manera rápida y sencilla. Vino puntual y se dio una ducha. Empezó con francés y luego pasé a misionero. Un detalle que no me gustó (aunque a muchos otros si) es que dijo que se iba a correr. No me gusta porque sé que es mentira: las lumis no se corren follando por trabajo. Pero bueno, tras el primer asalto se me subió encima y con los roces volví a estar listo para segundo asalto. Aquí subió ella encima y estuvo un buen rato de cuclillas cabalgando, demostrando tremendo aguante. Luego cambiamos a un par de posturas y terminé en misionero otra vez.

Última edición por ubersich; 18-09-2020 a las 04:09
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ubersich por este Post:
fran_H (19-09-2020)
  #135  
Antiguo 26-01-2021, 21:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas decidí darle una segunda oportunidad a esta chiquilla y algunas cosas han cambiado para bien. Veo que ya no se anuncia. Debe tener su círculo de clientes y con eso le irá bien.

Nombre: Lucia
Nacionalidad: Franco rumana
Forma de Contacto: 654 84 05 74
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: Su piso en Delicias. Iba a follar así que nada que objetar sobre él.
Higiene: Perfecta
Precio: 100/ hora (anuncia ofertas en su WS)
Edad: veintimedios, unos 24 diría
Cara: jovencita, atractiva, dulce. Como si nunca hubiera roto un plato
Pelo: con extensiones largas. no le sientan del todo bien para mi. Sería mejor que se lo dejase al natural. No sé muy bien si lo tiene largo o corto, pero las extensiones le sobran.
Cuerpo: respecto a la última vez ha adelgazado mucho. Flaquita pero con un culo respingón para comerlo y morder.
Pecho: mediano tirando a pequeño con pezones que se ponen como piedras al morderlos
Coño: mi parte favorita. labios finos pero ligeramente saliente. El coño ajusta bien y juro que me podría pasar el día entero con la boca ahí dentro comiendo.
Culo: respingón, sin grasa y bien puesto
Piercings y tattos: pircieng en la nariz y tattos discretos
Defectos corporales: quizás falta que cuide un poco los detalles. Los labios de la boca estaban bastante secos.
Actitud: te la puedes follar como quieras. Es un cuerpo de niña teen y en cuanto la vi que había adelgazado me la follé sin parar de darle caña, cogiéndola en el aire y clavando hasta el fondo. Le va la caña
Conversación: muy amena
Besos: todos los que quieras, aunque con los labios tan secos y rotos apetecía poco
Fuma: ni idea, pero nada de olor
Francés: siempre con ¿a alguien se lo hace sin?. He visto por algún anuncio antiguo que ofrece hasta el final con suplemento de 50€, pero me parece un poco caro.
Forniqueo: todas las posturas que quieras y ella también propone. Puede ser tu novia o tu zorra.
Griego: bajo ningún concepto, y es una grandísima pena porque ese culo pide polla, pero tiene el agujero muy muy cerrado. Lo noté al comérselo.
Lo mejor: respecto a la última cita en el 2019 la noté más suelta y me planteo repetir, aunque me gustaría el francés hasta el final.
Lo peor: ese culo debe dejarse follar jajajaja
Valoración general: tras varias citas, le doy un 8,8. Ha mejorado bastante

En resumen, a pesar de que el francés es con condón y el tema de los labios de la boca secos, tiene un cuerpecillo para pecar, y es justo lo que buscaba en ese momento. Tras esta nueva experiencia volveré a repetir.

Última edición por GRUPI; 27-01-2021 a las 03:17
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a justicieroasda por este Post:
AntiguoNoruego (27-01-2021), bajitocongafas (27-01-2021), Reckwerst (01-02-2021), rpp (27-01-2021), YankeeMen (27-01-2021)
  #136  
Antiguo 21-04-2021, 17:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 12
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lucía - 603210704

Nombre : Lucia
Nacionalidad: Española, con ascendencia franco-rumana
Forma de contacto: Telefono y Whasapp. 603 21 07 04
Fecha aproximada: Finales 2020.
Higiene: muy Buena
Precio: 120€/hora incluido apartamento
Edad: Entre 18 y 21 años
Cara: Regular.Si se quitase los postizos (cejas y pelos), estria más guapa
Cuerpo: Delgada tipo teen
Pechos: pequeños y receptivos
Culo: En su sitio
Piercing´s y/ó tatoo´s: Si, pequeños
Defectos corporales: No.
Actitud: es un encanto, excepcional.
Conversacion: Bastante buena.
Besos: muchoa
Fuma: no note
Francés: con preservativos, garganta profunda.
Fornicio: se deja hacer sin problemas
Griego: no
Lo mejor: joven, buen cuerpo y complaciente.
Lo Peor: extensiones y cara muy artificial
¿Repetir?: Por 120€ no.
¿Recomendable?: Si.
Valoracion: De 0 a 10: 8

Relato:
Buenas tardes, os mi primera aportación al foro, espero que os sirva.
Quede con ella en su piso de Delicias, después de ducharnos, comenzamos con los besos, me baje al coñete, tiene los labios un poco prominentes, después de estar ahí un rato deleitandome, me enfunde y empecé con un misionero, ahí estuve dandole hasta que me corrí. En el segundo asalto le di fuerte a 4 y después me corrí con un francés con garganta profunda, se esmero bastante, intentaba metersela hasta los huevos y le daban un poco de arcadas. Al terminar ducha y para casa

Última edición por Longinus-xxi; 21-04-2021 a las 17:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Longinus-xxi por este Post:
Penefeliz (11-10-2021)
  #137  
Antiguo 23-04-2021, 19:18
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Timo


Cuidado con la chica.

Hace algunos días, viendo las buenas experiencias tenia curiosidad por conocer a esta chica, vi que hacia webcam y decidí quitarme la curiosidad viéndola primero por webcam y si me gustaba lo que veía concertar una cita...error...

Contacto con la chica y la pregunto que si ahora puede, me dice que si, pago a otro telefono que te indica (Te pasa otro movil para hacer bizum 657952340 a nombre de un varón, por lo que pienso que tiene chulo), confirma que le llega el pago y me dice que ahora no puede intento hablar con ella educadamente sin perder los nervios ya que me hizo hasta gracia, la pregunto cuando podría y no me responde, sigo a la espera de que me avise. Por lo que me considero timado.

Creo que estos timos son ridículos ya que no saben a quien timan y mucha gente tenemos mas de un numero de teléfono movil, por lo que se podría llegar a quedar y tener un problema por una cantidad económica ridícula.

Dicho esto espero ser de ayuda a otros compañeros y que no caigan en la trampa, no digo que siempre haga lo mismo quizás surgiese un imprevisto pero no ha dado explicaciones y considero los hechos a mala fe.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a gopro por este Post:
Carlman (25-04-2021), farfollas (24-04-2021), fran_H (14-05-2021), Hesiquio (24-04-2021), LeoAfricanus (01-11-2021), Mateo98vnp (23-04-2021), meaburro (29-04-2021), Mira37 (08-04-2023), Moon2017 (25-04-2021), Penefeliz (11-10-2021), Stuard (30-04-2021), Vestan (22-10-2021), VoyeurLuster (11-10-2021), Yelkol (23-04-2021)
  #138  
Antiguo 23-04-2021, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

clon de clones

Última edición por GRUPI; 24-04-2021 a las 01:14
Citar
  #139  
Antiguo 28-04-2021, 23:29
 Avatar de bajitocongafas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucía
Nacionalidad: Rumana
Fecha aproximada: Febrero 2021
Lugar: En mi casa.
Higiene: sin problema.
Precio: su tarifa es 140 desplazamiento en mi caso 170 (vivo en las afueras de Madrid).
Edad: Entre los 21 y los 23.
Cara: Tiene una cara preciosa. Ojazos.
Pelo: Largo y rubio
Cuerpo: delgada, de altura no creo que pase de 1.63.
Pecho: Bonito para mi gusto
Culo: precioso.
Piercings y tattos: Si
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Me parece una chica encantadora y que presta atención a que estés a gusto.
Conversación: Se puede conversar con ella.
Besos: Si besa muy rico que para mi los besos son un básico. Sin lengua.
Fuma: No me pareció.
Francés: Con preservativo. Me pareció que su técnica es buena con una presión excelente
Se acopla a que le pidas variar el ritmo, profundidad, etc.
Forniqueo: En mi caso no hubo, se me pasó volando el tiempo pero no es relojera, pero seguro que repetiré para probarlo.
Griego: Creo que no y lástima porque tiene un culito precioso
Lo mejor: Me sentí muy cómodo y la experiencia GFE me gusta.
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si

Valoración global de la experiencia: 8.5 (está en una tarifa muy difícil porque es precio alto
pero hay precios altos incluidos el natural es lo que faltaría pero me mereció la pena)

Relato:
Desde que llegó una sonrisa. Yo soy un poco tímido al principio y ella me facilitó mucho las cosas iniciando el acercamiento.
Me sentí muy cómodo con ella. Conversamos y poco a poco vamos entrando en clave erótica. Besos caricias...y rico rico
En fin nada que no se hayan comentado ya otros compañeros. Para mi un descubrimiento.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bajitocongafas por este Post:
Callofdutty (13-05-2021), elore81 (11-10-2021), fran_H (02-05-2021), Penefeliz (11-10-2021)
  #140  
Antiguo 12-05-2021, 11:31
 Avatar de Pepeillo7901
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 17
Agradecido 30 Veces en 18 Posts
Predeterminado

falta feeling


Estuve hace cosa de un mes con esta chica, no pongo plantilla porque esta de sobra descrita por los compañeros y es tal cual las experiencias. En mi caso, aunque la chica es muy maja, no hubo nada de feeling y la implicación brillo por su ausencia, mamada con condón y disparo a cuatro patas viendo las vistas de ese culo que tiene, que es portentoso, dicho sea. Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pepeillo7901 por este Post:
elore81 (11-10-2021), fran_H (14-05-2021), Penefeliz (11-10-2021), Stuard (13-05-2021)
  #141  
Antiguo 13-05-2021, 03:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 19
Agradecido 81 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-05-2021 a las 08:29
Citar
  #142  
Antiguo 11-10-2021, 13:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita satisfactoria


Buenas, lo primero es que llevo bastante tiempo en el foro aunque no soy muy activo, digamos que soy poco activo. Hoy quiero escribir una cita con esta chica por que me resultó morbosa. La conocí hace un tiempo y me costó volver a contactarla ya que lleva mucho sin anunciarse para citas por lo que veo. Durante la pandemia hicimos varias videollamadas que me encantaron morbosas y con toque erótico, siempre se la ocurrían aventuras nuevas.En una de esas videollamadas le propuse un juego haber si se atrevia y me dijo que si. Le propuse quedar en unos apartamentos y que ella fuera a la cita desnuda solo con un abrigo y antes de pasar nos tomasemos un café en algún local y que fuesemos andando. Creía que no se atreveria, pero si que se atrevió y además fue a la cita con una especie de capa abierta por los lados que dejaba poco a la imaginacion, se tenia que ir tapando con las manos para que no se le viera que iba desnuda. Después del café nos fuimos al apartamento y no solo no estaba incomoda si no que me recrimino el no haberle metido mano en la cafeteria ya que la situacion le habia puesto bastante. Esta vez tuvimos suerte ya que previamente a la pandemia la cita fue fallida porque cuando llegamos al apartamento por un error no habia reserva y estaba lleno, un bajón.Esta vez al llegar al apartamento todo fue muy bien, su trato, su complicidad, su dedicación y sin ningún tipo de problema. El resto no lo explico porque creo que ya esta lo suficientemente descrito en su hilo. Decir que hemos quedado en otra cita con otra "apuesta" haber si se atreve pero ahora que la conozco un poco mas creo que si que lo cumplira. En relación al sexo para mi su francés hace que sientas como si no hubiera goma su forma de apretar la boca contra la polla es increíble y salivado increíble me puso súper cachondo.Solo decir que no tengo nada con ella, solo que como dije antes después de haber quedado varias veces con ella por vídeo con citas morbosas como la expuesta aqui hemos cogido una buena complicidad
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a javi6207 por este Post:
akula (11-10-2021), elore81 (11-10-2021), jjaass (12-10-2021), Penefeliz (11-10-2021), Shinhui (18-10-2021), Vestan (22-10-2021)
  #143  
Antiguo 27-10-2021, 10:52
 Avatar de bajitocongafas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

RELATO


He vuelto a estar con Lucía unas tres veces más desde el relato de mi última experiencia. Me remito a la plantilla tal cual la puse y relato mi experiencia con ella. Lucía me trata genial y es como un pequeño oasis que ya me gustaría poder permitirme más veces. Por un rato hace que me olvide de todo. Es encantadora, risueña, es coqueta y sexy sin caer en la sobreactuación, totalmente natural y con iniciativa. Cómo ya han relatado algunos compañeros del foro acepta los juegos y adoptar roles. Pendiente de ti en todo momento, empática y para mi gusto un buen hacer en todos los sentidos. Me encantan sus besos. Su francés es delicioso y cómo te mira cuando lo hace lo vuelve más potente. Disfruto perdiéndome entre sus piernas y sintiendo como se moja. Poco más puedo decir que no haya dicho directamente o se lea entre líneas.
Un saludo
Citar
  #144  
Antiguo 27-10-2021, 13:43
 Avatar de bajitocongafas
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 15
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola,


Ya no tiene sitio.


Los precios son correctos pero mi me cobra 170 porque vivo en las afueras de Madrid (ya con desplazamiento incluído).


En mi caso el francés es con preservativo porque yo ya no puedo permitirme mas.El natural es con suplemento pero no hasta el final ya no lo oferta.
Citar
  #145  
Antiguo 17-05-2023, 07:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-05-2023 a las 12:38
Citar
  #146  
Antiguo 10-10-2023, 20:22
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 6
Agradecido 136 Veces en 51 Posts
Predeterminado

lucia 654840574


Nombre : Lucia
Nacionalidad: rumana francesa
Forma de contacto: Telefono
Fecha aproximada: Hace unos días
Higiene: Excelente
Precio: 150 euros 1 hora + 20 de la habitacion
Instalaciones: hostal, habitacion
Edad: 26 me dijo
Cara: muy guapa y morbosa
Cuerpo: En forma
Pechos: muy bonitos, no son grandes, para mi perfectos, me gustan pequeños
Culo: De lujo
Actitud: muy buena
Conversacion: muy agradable
Besos: sí pero sin lengua
Francés: Muy buena mamada pero con, no lo hace sin
Fornicio: con ganas, pues yo antes la di con ganas
Griego: No, por desgracia
Lo mejor: El francés y su actitud
Lo Peor: nada en particular
¿Repetir?: ojala pudiese
¿Recomendable?: Si
Valoracion: 9/10
buenas compañeros, despues de un tiempo sin postear pongo esta experiencia
volvi a Madrid para visitar a la familia y tuve un rato para poder esta con esta joven, la vi por uno de sus anuncios, contacte con ella por medio de wasap la tarde-noche anterior
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
cuando la vi no crei que fuera ella, me recordó a la actriz Leticia Dolera, guapa rubia, cara inocente y un muy bonito cuerpo; me dijo de coger una habitación en pso delicias, cuando entramos y ver como se desnudaba y lo bien que la sentaba el tanga, ufff, se me puso ya en posición de firmes, me desnude y la empece a acariciar, se quito el sujetador e iba a quitarse el tanga y la dije que no, que se tumbase
Nos tumbamos y la empece a besar, aunque no da lengua, despues baje a sus pezones, chupandolos, mientras la acariciaba por encima del tanga, para despues bajar a chuparlo, con tanga incluido, se lo quite y apareció un sexo rosado, sano, sin olores raros, empecé a pasar la lengua por el, metiéndola un poco, no se deja meter dedos pues cuando noto que la roce con uno me lo dijo, lastima, seguí chupandola, gemía y eso me ponia mas, la mande poner a 4, copio el condon, la dije que todavia no, cuando se puso en posición separe las nalgas y que agujero mas cerrado tenia, lastima que no haga griego, despues de separarlas empece a chuparla el culo, y la meti la lengua todo lo que pude, deslice mi lengua de su coño a su culo y viceversa
despues cambiamos de postura y empezó a comermela, aunque ya dije que con condon, que sin el no la come, pero la chupo con ganas, me puso tanto que la dije que se tumbase y se la meti, empezando suave pero seguí fuerte un rato, la dije que se subiese ella encima, dicho y hecho, empezo a moverse con ganas y me corri como hacia tiempo no lo hacia
empezamos a hablar un poco y me conto que empezo en esto con 20 años, que era de madre francesa, lo habia dejado un tiempo pero habia vuelto, ahora tiene 26, pero no aparenta mas de 23, como dice en su anuncio, una charla agradable, pero como habia pasado una hora pues empece a acariciarla y a comerla de nuevo hasta que el amigo estuvo en pie de nuevo, me volvió a enfundar, me la comio de nuevo, y se subió encima cabalgando con ganas, cambiamos un par de veces de posición, dandola a 4 pero ni aun asi me corria, la segunda me cuesta mucho, cosas de la edad, me chupo los huevos mientras me pajeaba pero era inutil, no me iba a correr tan pronto y ya se habia hecho casi la hora, asi que nos vestimos y nos fuimos
dinero bien pagado aunque lo de la habitacion no contaba con ello, en ese momento no tenia sitio, por la tarde dijo que si lo tendría pero yo no podia quedarme mas tiempo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a karlx por este Post:
Caminante_78 (11-10-2023), gmonk (11-10-2023), inspector1 (11-10-2023), Pastis (11-10-2023), sevvy (11-10-2023), YankeeMen (13-10-2023)
  #147  
Antiguo 24-11-2023, 11:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 906
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Poniéndome al día - 3


Nombre : Lucia
Forma de contacto: 654840574 (WhatsApp)
Fecha aproximada: Hace tiempo
Zona: Delicias
Edad: Alrededor de 25
Cuerpo: Algo menos de 1´65, ojos claros, piel blanquita, labios bonitos, pelo rubio, pecho medianos/pequeños naturales, culo grandecito.
Piercing/Tatuajes: No me enteré, la miraba a ella
Actitud: Quiere que te vayas satisfecho y es muy agradable. No es novata pero sabe tratar bien al cliente de forma natural.
Besos: Bien aunque no los busca
Fuma: No lo noté pero no creo
Francés: Con condon
Griego: Creo que no lo hace
Lo Mejor: Su buen trato, ese físico juvenil y el buen servicio
Lo Peor: Está en una tarifa "complicada" para los servicios que ofrece

Es una experiencia de hace tiempo pero me estoy poniendo al día. Me acordé de Lucia pero no encontré anuncios, recuperé el teléfono y le pregunté : me costó un poco que contestara, confirmó que efectivamente ya no se anuncia, que ha reducido su disponibilidad y queda solo con conocidos y pocas veces con gente nueva. En mi caso tuve suerte. Concertamos lugar y horario y allí me presenté, necesitaba una sesión relajante más que "guerrera". Es una chica guapa y lista, que sabe gestionar la cita, el cliente y el tiempo.Tiene un fisico juvenil y es de buen trato, mantiene la converación pero sin agobiar. La pago y me ducho, baño bien y jabon sin olores. Me acerco y nos ponemos a morrearnos y a tocarnos en los preliminares, que se alargan bastante. Participa y es activa aunque se deja hacer y colabora. Cuando no podía más le pido condon y para dentro, un par de posiciones y me corro como un bendito.
Como no me da para más le pido algo de masaje, a lo que accede sin problema. En mi caso particular, me gustan mucho su físico y sus ojos, es dulce delicada y expresiva, entiende mis "necesidades" y me deja con una sonrisa de oreja a oreja : probablemente la mejor chica con la que he estado.

Resumen: Es una chica bonita que sabe tratar al cliente aunque tiene disponibilidad reducida. Yo he repetido y para mi es un valor seguro.


Saludos y gracias

Última edición por gmonk; 24-11-2023 a las 18:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gmonk por este Post:
Lumis Love (25-11-2023), sevvy (24-11-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
603, alicia, lucía, rubia, sofía, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum