Hace pocos días estuve con esta chica:
http://www.spalumi.com/f14/luc%ED-due%F1-168865.html
Es la chica de las fotos, auqnue creo que hay algo de retoque...maja, agradable....buen servicio....aunque por mis nervios no pude finalizar bien la faena. De cara no es fea pero no es un bellezón. No fuma y es higiénica.
Recibe por Diego de León...ella os da la dirección.
Es puntual.
Experiencia:
Subo al apartamento y me recibe con lencería, estmaos hablando un rato para romper el hielo y me dice que si quiero ducharme. Ella no se ducha, intuyo que está limpia. Llego de darme la ducha y me da besos. Nos tumbamos en la cama y empezamos a retozarnos, besos con lengua aunque juega poco con ella. Me dice que si quiere que me la chupe y le digo que no que pefiero seguir retozando, me dice que si follamos pero por mis nervios no consigo empalmarme del todo, me hago paja y ella me besa y me toca.
No hace griego y el servicio es bueno aunque para mí no ha sido de los mejores. La puntúo un 6 sobre 10 aunque parte fue culpa mía no porque ella fuese fría ni nada...es correcta