Lucia 19 años - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-08-2010, 13:05
 Avatar de soyespañol
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

editado , información falsa interesada , porfesional haciendose pasar por forero

Última edición por GRUPI; 25-08-2010 a las 16:53
  #52  
Antiguo 25-08-2010, 14:53
 Avatar de puterillo07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soyespañol Ver Mensaje
xxxxxxxx
pues majo me das razon ,esta nena tiene fotos de hace un año....osea en nuestra idioma ¨no actuales¨
y otra cosa por que te justificas tanto q llevas varias meses en este forosera porque seras una forera que se hace pasar por un forero.???

Última edición por GRUPI; 25-08-2010 a las 16:53
  #53  
Antiguo 25-08-2010, 14:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

No se cuantas fotos corresponden a lucia y cuales no .

Este hilo es un caos... si alguien puede indicar cuales tenemos que borrar y cuales dejar se agradecería.
  #54  
Antiguo 25-08-2010, 15:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

A ver, yo he estado con Lucía, y desde hace tiempo lleva con esas fotos de la terraza y con ropa negra.

Es lo que sé; a la tal Esmeralda que ahora las utiliza, no la conozco.

Un saludo.
  #55  
Antiguo 25-08-2010, 16:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wigan Ver Mensaje
Eso parece, aqui dejo otra prueba de ello
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sobre el anuncio falso de las fotos robadas el tefno es este 911404457 y nos lleva al siguiente post donde se descubre que esa casa o esa chica (la impostora) pone fotos falsas a patadas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una vez aclarado el entuerto , baneamos a soyespañol por ser parte interesada y mentir .

Si alguien quiere abrir un hilo paralelo para denunciar a la chica que va robando las fotos a lucia lo puede hacer en el subforo de fotos falsas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Seguimos con las experiencias .
  #56  
Antiguo 30-08-2010, 13:08
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La he llamado tres veces para una cita entre ayer y hoy y no coje el telefono.¿sabe alguien si sigue en esto,o si está de vacaciones?

Saludos
  #57  
Antiguo 31-08-2010, 19:14
f_m f_m está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scipions Ver Mensaje
La he llamado tres veces para una cita entre ayer y hoy y no coje el telefono.¿sabe alguien si sigue en esto,o si está de vacaciones?

Saludos
Pues siento comunicar al respetable que al parecer deja mañana el trabajo (mañana último día, parece ser que paga el alquiler los jueves y no va a renovar porque tiene otros planes)
Estuve con ella ayer por primera vez y resultó muy agradable, tanto de trato como en lo estrictamente "profesional". No os aburro con un relato detallado de la experiencia, que ya no sería muy relevante. Sólo espero que siga admitiendo amantes ocasionales...
Por cierto, las fotos son suyas sin duda, o de alguien igual que se las ha hecho en la terraza del apartamento donde recibe, lo que sería mucha casualidad ¿no?
Y por último, aunque se refiere a otro piso, y lo pondré también en su correspondiente hilo si lo encuentro, la ladrona está en Castelló 50 y tantos; efectivamente las fotos de ese piso que yo he visto son todas falsas pero no sé porqué, ya que las chicas de allí, en general y menos una según mi opinión, son bastante majas de físico.
El siguiente Usuario da las gracias a f_m por este Post:
duda (23-09-2010)
  #58  
Antiguo 31-08-2010, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por f_m Ver Mensaje
Pues siento comunicar al respetable que al parecer deja mañana el trabajo (mañana último día, parece ser que paga el alquiler los jueves y no va a renovar porque tiene otros planes)
confirmo lo que dice el compañero, al parecer mañana es el último día en el que recibe.... no he tenido tiempo de conocerla, lástima..
  #59  
Antiguo 01-09-2010, 00:37
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues hoy he estado con ella,y que pena no haberla conocido antes.
Para mi un autentico pivon,guapa y con un cuerpazo de muy señor mio.En cuanto a su implicacion que padece que alguno no le convenció del todo,conmigo a sido muy buena,le puso ganas desde el principio y fué simpatica y atenta todo el rato.Una pena que se nos vaya,y como digo haberla descubierto tan tarde.
Por cierto, lo de las fotos ya estaba al tanto de que se las estaban robando y por lo visto ya hizo retidar las fotos de algunas paginas.
  #60  
Antiguo 01-09-2010, 14:05
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterillo07 Ver Mensaje
yo he estado con lucia en castellana ,es una nena rubita de 20 -21 años,rubita pelo a la altura de los hombros,ojos azules achinados,menudita ,1,58 sin tacones...guapita pero no espectacular para los 70 de media hora q pide.
entramos en la habitacion primerome me pide el dinero de forma borde ,he cogido la media hora de 70 leuritos.Le mando a duchar ,porque olia un poco raro la habitacion y creo q ella puede ser que estaba con la regla.pasamos a la accion moreos en lugar de besos ,el frances con goma y un par de posturillas...creo q me queria despachar rapido...solo he estado 20 min.No VOY A REPETIR.
conclusion.... me parece q las fotos.. .puede q sean tomadas hace años o copiadas ...las foto son un mundo... no es del todo real,tiene el pelo mas corto en realidad,parece mas alta y es menudita...

ayer mirando el hilo de esta chavala veo q se anuncia otra con las mismas fotos y como forero a la ultima ,hoy he pasado por goya a mirar la otra q es esmeralda .Es rubia ,española y tendra 19-20 años ,ojos azules y tiene mucho parecido con la de las fotos ,todavia no he estado con ella ,solo he ido en reconocimiento.quien a quien roba laS FOTOS ?seran gemelas o primas, quizas?
Leyendo otra vez tu post y despues de estar con ella,me pregunto si no habras estado con su compañera.Ayer al salir de la ducha la ví de refilón y es como dices tú :rubia,bajita,jovencita....en cambio Lucia con la que estuve si es mas alta 1,70 sin tacones mas o menos.

Saludos
  #61  
Antiguo 01-09-2010, 15:15
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charliech3parlie Ver Mensaje
confirmo lo que dice el compañero, al parecer mañana es el último día en el que recibe.... no he tenido tiempo de conocerla, lástima..
Esta chica es un bombón, sin embargo, al contario que los Ferrero Rocher solo aparece en verano y se retira en septiembre. Entonces (Editado) Si nos dirigimos directamente a las chicas en sus hilos de experiencias, demostramos que escribimos para que ellas nos lean, no para dar información veraz y objetiva al resto de los foreros, que es para lo que sirve éste Foro.

Última edición por J.David; 01-09-2010 a las 23:59
  #62  
Antiguo 02-09-2010, 00:16
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

soberano planton me ha dao Lucia


Buenas compañeros.

Voy a pasar a narrar mi no experiencia con esta chica.

La llamo hoy a la hora de comer, un tono y me lo coje, pregunto si sigue recibieno me dice que si, que hoy ultimo dia, le digo que quiero una cita, y le pregunto que a que hora le viene mejor, me dice que al que a mi me venga bien, pos yo le digo a las 20:00, pensando un poco en que a esa hora se acaba la zona azul.

Llego alli un poquillo antes de la hora convenida, la llamo por si estaba libre, y nada, da señal, pero no lo coje, pienso que estara ocupada y vuelvo a probar a en punto, lo mismo, vuelvo a probar a y 10, y mas de lo mismo, a 25, mas de lo mismo, señal pero no lo coje. A 45 vuelvo a probar y ya apagado.

Me jode, xq vengo de las afueras, y creo que podria haber tenido el detalle de avisarme de que la habia surgido lo que fuera y me hubiera ahorrado el viaje.

Pero en fin, la he mandado un mensaje al movil, de que tngo ganas de conocerla, asi que si me hace un hueco pos asistire, aunque sea que venga a mi domicilio.

Con el calenton he tenido que tirar de plan B, que posteare en el correspondiente hilo.
El siguiente Usuario da las gracias a Danny Trejo por este Post:
Metedor (10-10-2010)
  #63  
Antiguo 23-09-2010, 18:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

se sabe algo de esta chica?........

saludos


antonio1818
  #64  
Antiguo 24-09-2010, 16:29
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Esta chica es un bombón, sin embargo, al contario que los Ferrero Rocher solo aparece en verano y se retira en septiembre..
Pues lo dicho
  #65  
Antiguo 09-10-2010, 02:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Lucía 19 veces malqueda


La segunda experiencia que posteo, es una no experiencia que he tenido con esta puta esta tarde.

Me quedé con las ganas de conocer a esta puta este verano, pero leí que lo dejaba por este año como hace al acabarse todos los veranos para dedicar su cuerpo a los estudios.

El pasado jueves 30.09 vi que se anunciaba de nuevo en Loqu[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamé varias veces ese jueves y viernes, el teléfono daba tono pero no me lo cogió. A partir de viernes por la noche el telefono estaba apagado.

Ayer viernes por la tarde, la vuelvo a llamar sobre las 17.45, el teléfono da llamada y, esta vez, me lo coge una chica. Me dice que es Lucía y que sí recibe ese día en los apartamentos donde lo hacía por el verano. Le digo que si podemos quedar dentro de media hora, me contesta que no ha llegado al apartamento y que quedamos mejor en una hora para no hacerme esperar. Añade que cuando llegue, la llame para darme el número de apartamento.

Una hora más tarde, ya el AA43, llamo y ... el teléfono apagado. Insisto varias veces durante media hora que estuve dando una vuelta por la zona, mismo resultado, teléfono apagado.

Lo de esta puta no tiene nombre, me ha hecho perder más de dos horas entre ir, volver y esperar. Por cierto, me sorprendió en una estudiante de 19 años (supuestamente) el "acentazo", hacía mucho que no escuchaba unos "ezggg..queee" madrileños como los de esta.

Finalmente me paso por Editado que está a escasos minutos andando de los apartamentos para conocer las novedades, mereció la pena, aunque ya no tenía tiempo para pasar a más.

Fin de la no expe.

Última edición por J.David; 09-10-2010 a las 11:58
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a visionario por este Post:
Metedor (10-10-2010), nincharro74 (09-10-2010), scipions (09-10-2010)
  #66  
Antiguo 03-04-2011, 16:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Esta chica es un bombón, sin embargo, al contario que los Ferrero Rocher solo aparece en verano y se retira en septiembre. Entonces (Editado) Si nos dirigimos directamente a las chicas en sus hilos de experiencias, demostramos que escribimos para que ellas nos lean, no para dar información veraz y objetiva al resto de los foreros, que es para lo que sirve éste Foro.
Pues ya esta operativa he visto anuncios de ella...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

LLucia nena 20 añitos RUBITA OJOS AZULES NATURAL - Madrid
Hola!!



Soy Lucia, una nenita de 20 añitos.



Muy dulce, de caracter alegre,muy provocativa, sensual, educada y discreta.



Rubia de preciosos ojos azules un cuerpo con curvas y un lindo pecho natural.



En la intimidad te encontraras una joven muy natural, sexy y morbosa....



Me encanta besar profundamente como si fuera tu amante y acariciarte y recorrer todo tu cuerpo con mis besos.



Recibo en mi apartamento privado, muy discreto y limpito.



Si estas decidido a conocerme o quieres saber más, puedes contactarme en el



672 68 35 97 y organizaremos la cita.



te espero...



Lucy
Zona: Madrid
Fecha: Lunes 28 de Marzo de 2011, 15:40:02
IP: 84.77.* (?)



  #67  
Antiguo 05-07-2011, 23:54
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buenas! soy el primero en reabrir la veda de experiencias con Lucia en esta nueva etapa suya!
Sigue recibiendo en Alberto Alcocer, y la tarifa empleada fueron 100 euros por una hora.
La chica tiene efectivamente 20 años, y tiene un cuerpazo, durito y todo muy bien puesto. Pechos pequeños, pero bien colocados.
Es una chica guapisima de cara,con unos ojazos verdes.
La verdad es que ademas, le gusta el sexo. En la hora que estuve me corri dos veces.
La primera, mas tipo novia, con muchos besos, y follando con ella encima. La segunda (consiguio sacarme un segundo, lo cual ya es noticia) con un sexo mas cañero, dandole lo suyo a cuatro, y terminando en una mamada muy morbosa y profunda mirandome a los ojos.

La verdad es que disfrute muchisimo, y doy por muy bien empleados los 100 euros.
Una pena que solo este el mes de julio, porque es para repetir!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hans Topo por este Post:
badobelix (06-07-2011), clavijo (06-07-2011), David Sahagun Gallego (06-07-2011), Llanero Solitario (06-07-2011), Sancho Lanza (06-07-2011)
  #68  
Antiguo 06-07-2011, 15:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas compañero sabes si hace griego?
  #69  
Antiguo 06-07-2011, 15:15
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darkangel77_5 Ver Mensaje
Buenas compañero sabes si hace griego?
Esto es lo que dice en su hilo de profesionales:
Cita:
Iniciado por lucia19 Ver Mensaje
[...]
y en cuanto a griego, no hago griego.
  #70  
Antiguo 06-07-2011, 16:40
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hans Topo, entiendo que la segunda vez te corriste en su boca?
  #71  
Antiguo 06-07-2011, 17:07
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fotoshop Ver Mensaje
Hans Topo, entiendo que la segunda vez te corriste en su boca?
No no, no me corri en su boca, fue la tipica mezcla de mamada mientras me la pelaba...indudablemente algo caeria dentro, pero no fue un frances hasta el final en toda regla recibiendo toda la corrida en la boca...no sabria decirte si porque no lo hace o porque se tercio asi.
  #72  
Antiguo 18-07-2011, 16:41
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

No repito formato de mis últimas expes posteadas, para evitar mi hastío ni provocar el vuestro.

Inicio mi post solicitando a los señores foreros de bien (a los chulos, competencia y palmeros ni les hablo ni les escribo) que por favor antes de postear información o fotos, se cercioren de que la información es correcta. Este hilo, con un par de honrosas excepciones, hasta el post de Hans Topo es un despropósito.

A modo de precaución para el lector menos avezado, aviso: CULAZO.




A la vista están los motivos que me han dirigido a llamar a este culo (perdón, a esta chica) para pasar un rato en su compañía.

Como los culos (por grandiosos que sean) no responden al teléfono, he hablado con la señorita que atiende por el nombre (falso seguramente, como siempre) de Lucía.

Los datos básicos para contacto a continuación:

NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer 43
TELEFONO: 672683597
WEB / HOGAR PALMERO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20 dice ella.
TARIFA: 100 € la hora / 70 € la media.
HORARIO: Lunes a viernes de 09:00 a 19:30
BESOS: Sí.
FRANCES: Natural. Ignoro si hasta el final.
GRIEGO: NO.

Respuestas a las dudas de siempre:

- No, no hace descuentos a foreros
- Sí, es la de las fotos
- No, no hace descuentos a foreros. Si te identificas me queda muy claro para qué.
- No, no hace griego
- Besa con lengua pero poco.
- No, no es tipo novia, si te refieres a si quiere casarse contigo o pegártela con tu mejor amigo. ¿Que si da besos? Sí.
- ¿Es implicada? No tengo datos de si se paga sus trajes.
- NO, NO HACE DESCUENTOS A FOREROS

Fallido plan A con otra profesional a la que dudo vaya a conocer en esta vida, recuerdo la foto anteriormente indicada. Vienen a mi cerebro las palabras de cierto personaje de “El señor de los anillos” que empieza por G y acaba por ollum y mis dedos teclean el número adecuado. Me responde (evidentemente, esto ya lo suponíais) y acordamos cita (ejem). Al teléfono es amable y clara en lo que hace y lo que no (back door).

Por lo tanto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sí, es una mierda de coche. ¿Qué pasa?

El apartamento tiene aire acondicionado tanto en el salón como en la habitación y la decoración no es objeto de análisis por mi parte.

La chica pasa con nota la prueba del photoshop. Es la de las fotos y en lugar del temido morfotipo campana, que temía encontrarme, a mi me parece que tiene un cuerpazo. Se queda a pocos puntos de la definición de pibonazo, está en su peso, tiene un piercing en el pezón derecho y algunos tatuajes en la pelvis. Pecho pequeño, natural y bonito. Altura 1,65 a ojo de buen cubero...putero y del rostro no me llaman la atención más que unos bonitos ojos claros.

Ripio:

Me preguntas que si es mona,
Y yo afirmo: “Casi guapa,
pues nada más desentona
su nariz, que es de patata”.

Tras este patético intento de salirme de la prosa continúo por mi camino sin olvidarme mencionar que el culo también es digno de museo, no del jamón, sino de los de obras de arte.

El francés es muy bueno, cosa rara en las españolas que he tenido a bien (y a veces a mal) tratar y en el folleteo es complaciente y no actúa en absoluto (seguramente porque tampoco disfruta).

Era mi primera vez con esta mocita pero volví a tener la extraña sensación de que ya la conocía o me sonaba de algo.

El perfil es de jovencita, vecinita (edítese si la palabra tiene copyright) o prima (no de riesgo). En resumen, bien, notable. En línea con lo esperado y abonado. Según parece, únicamente atiende durante un mes o dos en verano y luego desaparece durante un año.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.

Última edición por Phooey; 18-07-2011 a las 16:50 Razón: Añadir pequeños detalles
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
clavijo (18-07-2011), David Sahagun Gallego (18-07-2011), Ezra (18-07-2011), hitchman (19-07-2011), Kamaleon333 (18-07-2011), lynx2011 (19-07-2011), Sancho Lanza (18-07-2011), silviodante (19-07-2011), yogui69 (12-03-2012)
  #73  
Antiguo 18-07-2011, 17:37
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Yo stuve la pasada semana con ella.

La verdad es que no se porque tanta pregubta/respuesta. En su hilo lo deja todo bastante claro. Lo que hace y lo que no. Bien es verdad que luego a nivel individual supongo que como todas dependerá. Bueno el dependerá suele ser siempre lo mismo:
Nº de visitas
duración
etc

Dicho esto para mi tiene un buen cuerpo y cara. Sobretodo al menos conmigo fue muy simpática y me gustó su sonrisa (es que estaba todo el rato sonriendo).

En el arte amatorio yo le pondría a la chiquilla (le saco un montón de años)notable. No destaca en nada pero todo lo hace bien. Quizás poco besucona (a mi me encantan los besos). Yo finalice a 4 patas y me encanto. Además para mi estar con una teen es una maravilla.

Yo seguramente repita.

saludo
  #74  
Antiguo 19-07-2011, 00:01
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

y otras fotitos


Como no se pegar las fotos, os pongo un enlace de un anuncio de hoy.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #75  
Antiguo 19-07-2011, 11:05
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Lucía es una chica española de unos 20 años. Es educada y amable.
Tiene una cara guapilla y, sin ser gorda, tampoco es delgada, es de caderas anchas y hará las delicias de los que sean "de agarrar". Poco pecho, piel sedosa y carnes firmes.
La chupa bien sin condón y es obediente en lo que la pidas. Pero lo que decepciona es su poca implicación, es de las de abrirse de piernas y luego tú ya te lo gestionas como quieras. Empieza besando y luego lo evita.
70 media hora y 100 la hora completa en los conocidos apartamentos de Alberto Alcocer.
En definitiva, experiencia sin pena ni gloria. Yo no volveré.
  #76  
Antiguo 19-07-2011, 13:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sr sabadete Ver Mensaje
Como no se pegar las fotos, os pongo un enlace de un anuncio de hoy.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #77  
Antiguo 27-07-2011, 22:55
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 6
Agradecido 137 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Lucia un encanto de mujer


Paso a contaros en encuentro que tuve con esta preciosidad
La llame el dia anterior para saber si estaba ocupada el dia siguiente (hoy) quedamos para las 11 de la mañana. Hice el viaje desde mi localidad expresamente para estar con ella, sobre todo sabiendo que a finales de mes se va hasta a saber cuando, direis que alguien tambien se ha desplazado desde su localidad para estar con ella, si pero no recorrer 160 km para verla (pensareis que este tio esta tonto o loco, pues bien en ambos supuestos estareis en lo cierto, y otros tanto de vuelta)
Una vez dicha la direccion completa y ya encontrandonos cara a cara, veo a una chica joven tal como reza en su hilo, muy guapa, con un cuerpo precioso, bien cuidado y todo duro, con unos pechos que sin ser lo grandes que parecen en las fotos estan muy bien, duros y tiesos, una dulzura el besarles, comerla los pezones, empieza a besarme (habia pasado por la ducha ya, siempre lo hago pero tras el viaje me sento mejor) correspondiendola lo mejor que se, besandola el cuello; se quita el vestido siguiendo con los besos, la desabrocho el sujetador y veo la bonitas tetas, las chupo y juego con mi lengua en sus pezones, bajo por su cuerpo besando la “caida” quitandola la braga que aun tenia puesta, viendo un pubis completamente depilado, lo chupo un poco, pero como se hace mejor tumbados, la digo que se tumbe empezando con el cunnilingus, intento esmerarme siempre y esta vez no iba a a ser una excepcion, lo chupo y lo succiono, soplado un poco, meto un dedo en la vagina a la vez que sigo con chupando, al poco rato meto un segundo y los muevo parece que la gusta mas, dejo de chuparla y sigo moviendo solo los dedos, parece que la gusta por que noto como se moja, después de un rato me dice que me tumbe yo metiendosela entonces en la boca, como chupa parece que la gusta de verdad, y es asi ya que se lo pregunto, me costo horrores aguantar, ya que son muchos años encima y se que para un segundo asalto necesito un par de horas minimo, sobre todo cuando sigue con la mano mientras besa y pasa la lengua por los testículos, ahí casi termino, , hacemos un 69 logicamente asi aguanto un poco mas, en esta postura suelo chupar el culo, es algo que me gusta hacer, pero solo la doy un par de lengüetazos, ya que me dice que no la gusta, que lastima pues tiene un culo de locura sigue chupandola digo que pare que me ponga el condon y se suba encima, dicho y hecho, como cabalga, buena amazona, cabalga fuerte, pense la cagamos la gusta la marcha no dare la talla, pero seguimos, cambiamos de postura, haciendo la que mas me gusta a mi, ella tumbada yo cogiendola por las corvas de las rodilla (no se como se llama esta postura) empiezo a darla fuerte, la digo si la gusta asi, me dice que no la molesta pero que prefiere mas suave no tan duro, bieeeeeen, la digo que me diga como la gusta que me amoldo a como la guste, seguimos esta vez mas flojo, me atrae hacia ella la gusta el contacto de piel contra piel, asi que me estiro del todo y me echo casi encima de ella, no literalmente pues peso algo y no me gusta que la otra persona se incomode con mi peso, y sigo hasta acabar besandola el cuello; después estamos un rato hablando, que es algo que me gusta hacer con las personas que me encuentro comodo, (sean damas de compania de manera eventual o a tiempo completo, o no lo sean) Lucia parece que fuese un ligue, yo con semejante belleza
La unica pega que puedo poner (aparte de que no haga griego mmmmmm que culo) es que tuve la impresión que no di la talla, me parece que no termino de disfrutar; lo dicho un cielo de niña. Me gusta lastima que solo trabaje un mes al año, quien sabe cuando podre estar con ella de nuevo
No pido perdon si os parce un ladrillo pues el leer no hace daño a no ser que se haga mientras se conduce

Última edición por karlx; 27-07-2011 a las 23:01 Razón: faltas de ortografia
  #78  
Antiguo 16-01-2012, 22:14
 Avatar de tequiero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucia
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: Sobre unos 23-25
Estatura: Aprox 1'65
Cara: Para mi muy guapa- rubita y con una carita de niña mala impresionante.
Pelo: Rubio, cortito.
Pecho: Bien colocadas, con pezones juveniles rositas y sabrosos.
Culo: Casi perfecto
Piernas: Buenas y fibrosas.
Pubis: Precioso, perfectamente depilado.
Piercing: Uno en un pezón, y ya no recuerdo mas.
Tatoos: Recuerdo uno especialmente en su pubis, un poco raro, tienen que ser letras raras.
Higiene: Total, te ofrece ducha antes y después, toallas limpias y sabanas limpias, se cuida mucho, se nota.
El sitio: Recibe actualmente en Alberto Alcocer nº 43. Piso coqueto, acogedor y con un buen baño, todo en buenas condiciones.

Los servicios: 1 hora 100 euros
Sexo vaginal: si
Sexo oral: si, sin
Griego: no

La llamo, y quedo con ella en los apartamentos de Alberto Alcocer nº 43.
Una vez en la habitación al verla me sorprendo por que sigue mejor que siempre, mucho mas guapa que cuando la vi la ultima vez.
Hablamos del tiempo que voy a estar y no me pide el dinero (muy buen detalle), al finalizar el servicio se lo doy.
Me ofrece ducha y me ducho, y cuando salgo del baño, la veo con un tanguita negro y con los pechos descubiertos, super preciosos de chica joven que es. Se me acerca me da un par de besos estilo novia y se me acerca a mi amiguito y empieza a chuparlo.........madre mía como chupa esta Diosa....ummmm.
Al rato le digo que si nos ponemos a la faena y me dice que adelante......me pone una gomita y empieza cabalgando y parece que estaba encima de un caballo, cabalga muy bien, cambiamos de varias posturas y al final me corro.
Charlamos un ratito y jugueteamos y al ratillo mi amigo pide mas guerra con ella, y le sorprende que tan rápido a lo que no duda en saludar con un mega gran francés sin a tope, le pido si le importa a 4 patas y me dice que le encanta a lo que estamos un buen rato observando ese culete tan bonito que tiene mientras bombeo a lo que tras un buen rato no puedo mas y me termino dándoselo todo en sus tetas.


La experiencia: Perfecta, un encanto de niña.
Recomendar: Yo la recomendaría, pero para gustos...................colores.
Repetir: Por supuesto, en cuanto tenga pasta............
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tequiero por este Post:
biker (17-01-2012), cary (17-01-2012), Karlos1 (17-01-2012)
  #79  
Antiguo 17-01-2012, 12:55
 Avatar de ze4non
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 113
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tambien he podido disfrutar de esta preciosidad. Buena mamada me hizo, la debí pillar con muchas ganas porque no me la esperaba así de buena. Luego sexo en variadas posturas y me dejó más seco que el corcho.
No me dió besos con lengua pero bueno, no se puede pedir de todo.
Fisicamente está bien buena y aguanta bien los meneos de la penetración y la dureza con que se los des.
Dejaré pasar unas semanas para repetir, o quizás más tiempo.
El siguiente Usuario da las gracias a ze4non por este Post:
cary (17-01-2012)
  #80  
Antiguo 17-01-2012, 21:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 1,495
Agradecido 43 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Chicos, para los que habeis estado con ella ,... las experiencias son recientes? PUes tenía entendido que esta chica trabajaba por temporadas muy cortas, vacaciones, navidades etc. Un saludo.
  #81  
Antiguo 17-01-2012, 23:25
 Avatar de tequiero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Si te sirve de algo la experiencia que he posteado mas arriba es de el sabado dia 14-01-2012.

Salu2
  #82  
Antiguo 15-03-2012, 02:34
 Avatar de Hans Topo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 28
Agradecido 107 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Muy buenas!! 8 meses despues, he repetido con Lucia..

Fisicamente me sigue pareciendo un escandalo...ojazos verdes, rubita teen de 22 años...delgadita y durita... Tal cual se ve en las fotos. Para mi, fenomenal.

En la forma de ser es simpatiquisima y muy dicharachera...la verdad es que te lo pasas bien, es una cachonda y antes, durante y despues del folleteo te hace sentir muy comodo, con la naturalidad propia de su edad.

Y en el tema del sexo puro y duro, pues como la otra vez...muy morbosa, mamada mirandote, moviendose mucho y muy bien encima, diria (y como siempre, esto nunca se sabe) casi disfrutandolo, o por lo menos, ya que estamos en esto, intentando pasarlo lo mejor posible por parte de los dos.

100 euros muy bien invertidos, y por mi parte, muy recomendable.

Un saludo y suerte ahi fuera!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Hans Topo por este Post:
enim (15-03-2012), LORD OF THE ESCORTS (15-03-2012), Sancho Lanza (15-03-2012)
  #83  
Antiguo 15-03-2012, 10:34
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 541
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Creo que tiene esta página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #84  
Antiguo 14-06-2012, 19:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Ubicación: andalucia
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 41
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguien me pordria decir el paradero de esta chica la e estado llamando y esta apgado
  #85  
Antiguo 14-06-2012, 19:30
 Avatar de shine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 112
Agradecido 101 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Es bastante posible que se haya tomado unas vacaciones. Pero cuando vuelva, ella misma se "hará notar" entre nosotros.
La chica tiene un polvazo impresionante.
  #86  
Antiguo 14-06-2012, 19:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andaluzz Ver Mensaje
alguien me pordria decir el paradero de esta chica la e estado llamando y esta apgado
Andaluzz, esta chica me comentó que lo dejaba definitivamente, que se iba a dedicar a terminar sus estudios y a trabajar en otra cosa.
  #87  
Antiguo 14-06-2012, 19:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Pues si lo deja, cerramos el hilo.
Si vuelve a ejercer tan noble actividad, por mp a los moderadores.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
años, lucia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum