Lucia española - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-10-2024, 07:44
Párvulo

Género:
Agradecido 204 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucía
Nacionalidad: Española
Fecha: en verano
Lugar: calle granada
Instalaciones: Correctas y limpias
Higiene: Buena.
Precio: 50/hora. En oferta.
Cara: Normal
Cuerpo: delgado, no está mal.
Pecho: no es bonito, caído
Culo: nada que declarar
Actitud: simpática y habladora
Francés: aceptable
Forniqueo: bien, tiene iniciativa y parece que disfruta
Griego: No
Lo mejor: Es una chica agradable en el trato, físicamente no esta mal y los precios. En Madrid imbatible en calidad precio con los servicios que ofrece.
Lo peor: demasiado insistente en hablar de temas personales y sus supuestos problemas económicos.
Recomendable: Si

Pido cita para el mismo día y me confirma. Al ver las tarifas tan económicas tuve dudas de si iba a resultar una buena opción y puedo confirmar que merece la pena. Me hace un masaje en la camilla y después en la cama francés y terminamos con alguna postura. Te puedes duchar antes y después. Salí con buena sensación y no se si repetiré pero con esos precios es posible, tiene muchos días la oferta de media hora 30 hora 50
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vnt111 por este Post:
antonio vivas (19-09-2025), gilardinho (26-10-2024), morlaco86 (02-10-2024), Ricardofenix (02-10-2024)
Antiguo 02-10-2024, 12:16
Párvulo

Género:
Agradecido 280 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Compañero en la hora de servicio, ¿Se puede repetir?

Última edición por Ricardofenix; 02-10-2024 a las 12:23
El siguiente Usuario da las gracias a Ricardofenix por este Post:
Paquete99 (02-10-2024)
Antiguo 02-10-2024, 16:35
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 911 Veces en 312 Posts
Predeterminado

¿sigue siendo lactante todavía según leo en alguna experiencia?
Antiguo 02-10-2024, 16:41
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 1,615 Veces en 333 Posts
Predeterminado

Dudo mucho que lo sea, a no ser que haya sido madre de nuevo. Cosa que no parece.
Antiguo 02-10-2024, 17:31
Párvulo

Género:
Agradecido 204 Veces en 58 Posts
Predeterminado

En la hora no da lugar a repetir, la mayor parte se va en masaje y charla, y solo al final se pasa a la cama. Pero se soluciona fácil, pagas dos medias horas. Pregúntale an ella pero yo diría que ya no es lactante.
El siguiente Usuario da las gracias a vnt111 por este Post:
Ricardofenix (02-10-2024)
Antiguo 10-10-2024, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 728 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Lucia.....expe regulera

Nombre de guerra lucia
Nacionalidad: Spain
Forma de Contacto: Telegram
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:Sep 24
Lugar: calle granada
Instalaciones:8/10
Higiene: no sé ducho conmigo pero no olí nada raro.... tampoco pude
Precio:70€
Cara:8/10 guapa
Pelo: melena cobriza....lo llevaba recogido
Cuerpo:7'5/10 muy delgada y pelín blanda, pero no está mal
Pecho:7/10
Culo:7/10 pequeño pero la queda bien
Piercings y tattos: no recuerdo,creo que si
Defectos corporales: igual poco tonificada
Actitud:6/10 pasota
Conversación:8/10 es maja,habla de su nene
Besos: 0 no hubo por ningún parte
Fuma: me dijo que algún petilla
Francés:5/10 flojo y desganado,solo cumple
Forniqueo:5/10 es un trámite para que pagues
Griego:no,no me dejó acariciar su ano
Lo mejor: nada
Lo peor: .0 morbo
¿Repetir?no
¿Recomendable? No para mi
Valoración global de la experiencia:.5/10

Tenía muchas ganas de conocer a esta mujer por todas las experiencias que he leído.
Fui a su piso y rápidamente a la ducha,ella no se ducho y se quedó dándome conversación.
Ya en la habitación me dijo que su masaje era de 40min y 20 de sexo más o menos....
La verdad es que desde el primer momento supe que esto no iba a salir bien,pero me dejé llevar.
Empezó con un masaje sobre una pierna, estuvo bastante rato y la verdad es que me gustó, luego paso a la otra donde estuvo muy poco y después a la espalda donde casi ni me tocó.
Me dijo de follar e iluso de mi pensé...joder queda mucha cita,vamos a follar mucho,de puta madre!!!!
Pero en cuanto me cogió la polla ya me soltó que era grande y que no sabía si iba a poder aguantar....vamos ni que fuera yo un caballo....
La mamada fue monótona ,sin morbo y solo mete y saca en la boca....me plastifico y se subió a mi tranca y entró muy bien.La follada también fue carente de morbo pero al menos le metió ritmo....se puso a cuatro y la di sin pasarme un rato....la roce el ojal y me pidió que por el cagón nada,ni tocarselo.
Acabe con una buena corrida en la goma .
Vi que sobraba como 20min o más pero ella ya se vistió y como que te echaba...no me hubiera importado follar de nuevo aunque me aburriera.
No la puedo recomendar porque la vi muy poco interés,pero nada que le ponga algo de ganillas puede tener su público

Última edición por Pastis; 10-10-2024 a las 17:46 Razón: Ortografía corrector
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
benitaez (10-10-2024), BERREEADOR (14-11-2024), Follus Hispanicusi (27-02-2025), gilardinho (26-10-2024), Moon2017 (20-10-2024), Nightstalker (11-10-2024), perifollo (13-10-2024), Por fuera (08-02-2026), quecosas (11-10-2024), Ricardofenix (20-10-2024), sevvy (06-03-2025), Trop Elías (19-08-2025), vulcano1977 (26-10-2024), YankeeMen (14-10-2024)
Antiguo 26-10-2024, 16:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 395 Veces en 61 Posts
Predeterminado

-- prohibido cuestionar las experiencias de otros --

Última edición por Juss; 26-10-2024 a las 22:42
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yaelprd por este Post:
BERREEADOR (26-10-2024), gilardinho (26-10-2024), Nightstalker (26-10-2024)
Antiguo 25-02-2025, 19:54
primeros pasos

Género:
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucia
Pelo: Pelirroja
Tetas: Pequeñas y con leche
Servicios: Contenido
Videollamada
Novia virtual
Chat hot
Numero: 675948528
Telegram: @Luciamasajistamadrid

Es la primera vez que escribo una experiencia de virtual,ya que yo siempre decía que virtual no le veía la gracia y tal ,pero vi a lucia,ese cuerpazo, española y el porqué hacia esto y me decidí a probar y así también la ayudaba,que creo que entre todos le podemos echar una mano.
Me pongo en contacto con ella,hablamos un rato,me informa,precios bastante asequibles,en todos los servicios que ofrece,lo digo por la cantidad de vídeos y fotos,por el precio que son...esta muy bien.
Al principio le compre contenido como toma de contacto,al ver que me gustaba lo que estaba viendo,quería algo más, me propuso novios virtuales y bueno... el chat Hot pfff muy bien,la chica esta ahí pendiente en todo momento,muy muy caliente,yo pensaba que me tendría esperando y que estaría con varios a la vez,al ser la primera vez en esto me esperaba cualquier cosa,pero no,salvo un par de momentos,pero también es normal,a ver si tampoco va a poder beber agua xD,la verdad que tiempo-precio,cojonudo,así que si,esta chica me ha ganado jajaja
Algunos pensaréis como pensaba yo antes, para eso me voy de putas, pero cuando casi todas te anuncian una cosa y luego es otra,te cansas,te das paséis a lo tonto,al final pierdes dinero tiempo y algunos hasta el orgullo,por que me vais a negar de ir con todo el calenton y que la chica que viste ahora mide medio metro menos,o no tiene las tetas que decía tener,etc.
Ahí os la dejo,la verdad que la chica hablando también es super maja,de vez en cuando tiene ofertas y tiene detallitos con los clientes,los precios no sabria deciros por que como depende de lo que quiera cada uno,mejor que os informe ella,que seguro que no tarda en contestar,espero que la disfrutéis como yo y cuidarla.
Pd: seguro que se me olvida algo,pero bueno,ya lo iréis comprobando todo cada uno,espero que os guste.
Pd: acabo de ver que tiene hilo y que atendía presencial,debe ser que ya no lo hace,le preguntare a ver si hay suerte por que he leído vuestras experiencias y pffff menuda pasada jaja ja.
Por cierto lo editó por que acabo de caer que al ser virtual,no puede ir aquí, si es así que alguien lo mueva y perdonnnnnn.

Última edición por pistro; 20-08-2025 a las 10:17 Razón: telefono sin espacios
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Anonimomadrid por este Post:
cartonne (20-08-2025), Casell (19-08-2025), maniche18 (15-03-2025)
Antiguo 19-08-2025, 20:16
primeros pasos

Género:
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucia
Servicios: Frances natural(hasta el final con suplemento,tragado solo habituales)garganta profunda depende del tamaño,sexo
Tarifas: 50 media, 80 la hora(en la hora solo deja 2 veces y 3 son 10 euros mas)
A miembros de spalumi 40 la media y 70 la hora,también 2 veces.
Numero: 675948528
Telegram: @Luciamasajistamadrid

Toma de contacto:
Pues a ver,con esta chica ya tuve contacto hace tiempo pero solo hacia contenido,videollamadas y tal y vi en su telegram que estaba haciendo presencial,entonces la hable para preguntarle y me tenía guardado o se acordaba y después de un rato hablando por whatsap y que me informara de todo me decidí a ir.

Experiencia:
Cuando me recibió,era lo que había visto,delgadita,pero tiene un cuerpazo,un culo precioso,le dije que lo acordado,1 hora 80,2 veces,estuvimos hablando un poco al principio y me dijo que a los miembros de spalumi hace oferta de 40 la media y 70 la hora por que había visto que varios habían puesto buenos comentarios y era una forma de incentivar,pero que claro,ella no sabe quien viene de allí y la oferta solo seria para los que le digan que son de spalumi,así que ya sabéis si vais,también me comentó que estaba pensando en hacer una especie de bonos,no recuerdo muy bien como me lo dijo pero era algo asi,un bono de 4 sesiones por 250 euros y tienes 2 meses para consumirlo,también me comento algo de poner como clientes vip,por que le pregunte que si hacia francés hasta el final y me dijo que con suplemento y tragado solo con clientes habituales,entonces estaba pensando en hacer eso para que el cliente x,tenga beneficio de hasta el final pero pagando menos suplemento o no pagarlo,o el tragado,pero vamos se quedó un poco en el aire,más adelante le preguntare a ver si ya lo tiene y con las mismas,os lo pongo,vamos con la expe.
Después de la charla me ofrece lavarme pero voy recién duchado,así que se lía a chupar con muchas ganas,le digo que despacito al principio y me dice que es que le encanta chupar,los que me conocen ya saben que voy sobre todo por la mamada, así que esa frase....bueno,la chupa muy bien,se la mete hasta el fondo,aunque a veces incluso con arcadas muy leves,sigue chupando como una bestia,se nota que de verdad le gusta,me tumba en la cama y sigue chupando,después de un rato y yo viendo que me voy a correr sin poder probar el folleteo por que tiene un culazo y quería verla a 4,asique le digo que me de goma, se pone a 4 en la cama para llegar a por la goma y pffff dios mio,me pone la goma y para dentro,duro poco por que ya estaba a punto,pero diría sin mentir que es el culo más bien puesto que he tenido delante,es delgada pero ese culo...me quito la goma y me corro en las dos nalgas dándole golpecitos, me dice que para la próxima la avise con tiempo que me deja correrme en la boca,yo pensando que eso tiene suplemento,me debió de ver la cara de asombro y me dijo que no lo suele hacer,pero que si esta agusto y quiere lo hace,a lo que le digo que vale para la siguiente,nos echamos en la cama,seguimos hablando un poco,me comenta un poco más el tema de los bonos y de clientes vip, y vuelve a chupar,esta vez con más ganas,al rato le digo que pare que me voy voy correr,aun me quedan 20 minutos y yo quiero estrujar otro rato ese culo,asi que para dentro,luego la tumbo totalmente y dios que juntito y mi polla entrando y estrujadole el culo,le doy la vuelta piernas para arriba y otro poquito y ya le digo que ahora si que si y me abre la boca tal como esta tumbada a lo que me quito la goma y subo hasta su boca,dios que gusto,solo de pensarlo,me la limpia bien con la lengua,me bajo,me da toallitas y hablamos un poco más mientras me visto y me dice que para la próxima puede darme un masaje rápidito que aún me daba tiempo,que también es masajista,le digo que no por que si no me va va poner otra vez,se ríe y me dice que bueno para la próxima,me despide con dos besos y para casa.
Mi conclusión es que esta muy buena,creo que no miró el reloj en ningún momento ni me dijo nada relacionado con el tiempo,la chupa de muerte que es lo que a mi me gusta,ese culo es increíble y la chica para mi es muy agradable y limpia,de precio creo que esta bien y no voy a perder el contacto para repetir e intentaré que me diga cuando ya tenga el tema de los bonos y tal de ponerlo aquí, por que la verdad que puede rentar, si tenemos más privilegios por asi decirlo y algo más barato,por cierto he visto también que cada X hace ofertas,habrá que estar atento también.
Bueno,espero que os sirva y la disfrutéis.

PD:espero que no esté mal ponerlo después del último ya que nadie ha escrito nada más de ella,quería actualizar ya que ahora si hace presencial y sin duda alguna es mejor la experiencia presencial jajaja.

Última edición por pistro; 20-08-2025 a las 10:17 Razón: telefono sin espacios
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Anonimomadrid por este Post:
cartonne (20-08-2025), fecamor (19-08-2025), klinsi (21-08-2025), Marcos1960 (19-08-2025), senemaxe (20-08-2025), tauro1973 (26-08-2025)
Antiguo 19-08-2025, 23:53
Párvulo

Género:
Agradecido 53 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 20-08-2025 a las 10:23
El siguiente Usuario da las gracias a Frost por este Post:
tupadrepollagorda (20-08-2025)
Antiguo 25-08-2025, 19:04
primeros pasos

Género:
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Lucía
Forma de Contacto: WhatsApp y Telegram 675948528
Web profesional: Nirvana de Telegram
Fecha aproximada: este mes
Lugar: cerca al metro Menéndez Pelayo
Instalaciones: amplia, bien iluminada
Higiene: impecable
Precio: 50/80 suele tener ofertas
Cara: normal tirando a guapilla
Pelo: media melena
Cuerpo: delegada, bien proporcionado
Pecho: pequeño
Culo: bonito
Piercings y tattos: creo que ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy bien, sonriendo desde en principio, amable y agradable, trata de que estés a gusto en todo momento
Conversación: un poco de todo
Besos: alguno cayó, tampoco los busqué
Fuma: no noté nada
Francés: natural buen francés, pero no es profundo, pero está muy bien
Forniqueo: se mueve bien
Griego: creo que no
Lo mejor: chica agradable
Lo peor:
¿Repetir? Es la segunda vez
¿Recomendable? Sí
Valoración global 8
Relato libre
Después de un plantón, me acuerdo de esta señorita, que no tiene un mal trabajar y no me apetecía experimentar con una nueva, así que la escribo y concretamos cita en el momento.
Llego, un beso, me da una toalla y pa'la ducha, vuelvo y empieza con un francés lento y con esmero, luego pasamos a un 69 poco a poco nos vamos calentando más y pasamos a la acción, goma y adentro, primero ella arriba y luego misionero, y termino así que iba cargado.
Un poco de charla, ducha y a casa, con una sonrisa de haber descargado toda la tensión y el cabreo del plantón.
Es una señorita agradable, procura que estés cómodo en todo momento, aire acondicionado, lugar amplio, bien iluminado, que lo agradezco, hay lugares donde no puedes verte ni la punta de las narices.
Repetiré, espero no sea por otro plantón

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

Última edición por K437; 25-08-2025 a las 19:24
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a K437 por este Post:
Lestirdes99 (26-08-2025), Odelot (26-08-2025), Rixi58 (05-11-2025)
Antiguo 13-09-2025, 14:18
Baneado

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buena experiencia

Nombre de guerra: Lucía
Forma de Contacto: 675948528
Hilo profesionales: ni idea
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: C/ Granada
Instalaciones: limpias e iluminadas, con A/A
Higiene: muy bien, ducha previa
Precio: 70€/h, le di buena propina pues al final nos pasamos media hora entre una cosa y otra.
Cara: guapilla
Pelo: media melena tostada
Cuerpo: delgada
Pecho: pequeño
Culo: hermoso
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: no vi tampoco
Actitud: cañera
Conversación: te cuenta su vida, yo me desahogué y le conté la mía también
Besos: muy buenos
Fuma: algún peta como dice ella
Francés: Maravilloso
Forniqueo: de fábula
Griego: No me interesa
Lo mejor: Su actitud una vez metidos en el lío
Lo peor: Quizás que te cuente experiencias que te cortan el rollo
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Esta es mi primera publicación, espero que esté a la altura.
He de avisar que esta chica es masajista, y lo hace muy bien. Si no te interesa el masaje se lo tienes que avisar, pero yo me dejé llevar y de maravilla. Lo demás creo que se intuye arriba.
Antiguo 13-09-2025, 14:55
Párvulo

Género:
Agradecido 159 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lucia y no la del sexo

Forma de Contacto: 675948528
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: lnormales
Higiene: normal
Precio: 70€/h, no le di propina ni lo merecía
Cara: en sus años mosos tal vez estáva bien pero no ahora
Pecho: pequeño y flácido
Culo: normal
Defectos corporales: los descritos
Actitud: ni fu ni fa
Conversación: te cuenta su vida, que aburridor
Besos: ni a palos
Fuma: supongo
Francés: normal
Forniqueo: bueno...
Lo mejor: el precio
Lo peor: que para mí no tiene bueno nada ni el masaje
¿Repetir?por dios no
¿Recomendable? Sí claro ...mañana
Valoración global de la experiencia: 0,0010

A ver yo le vi en Telegram ahí pueden verle en todo su esplendor insistiendo en que le compren contenido con miles de excusas ,niño,comida, medicamentos , y demás creo que se pasa de fiesta ...si cara lo dice todo en fin cuidado chicos fui en plan ayudarle pero te das cuenta de que va el tema -- prohibido replicar experiencias ajenas --.... ustedes deciden saludos ..

Última edición por Juss; 14-09-2025 a las 14:24 Razón: Edad
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bartolomeo j por este Post:
nexus7 (17-10-2025), nicolascasas1948 (14-09-2025)
Antiguo 13-09-2025, 21:26

Género:
Agradecido 188 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Experiencia sosa

Yo estuve con ella en otoño del 2022 por Avenida Ciudad de Barcelona

Tarifa económica, sólo masaje y relax manual con chica Española.

Fue sólo un masaje y relax manual, yo no soy de masaje, soy de sexo pero viendo el panorama, no me interesó pasar a mayores. Había que pagar suplemento y no me llemó la atención la chica.

Chica Española, menuda, delgada, a mi me pareció normal pero entiendo que a otros pueda parecer mejor.

Masaje en una camilla bastante cutre. Experiencia sosa.

La conversación en el masaje fuerón todo desgracias por parte de ella, que si parientes enfermos, que si problemas con el piso, que si los clientes no son como es debido, que si los vecinos se quejan, vamos ¡La alegría de la huerta! uno va para desconectar y pasar un buen rato, no para estar con problemas ajenos, bastantes problemas tenemos propios.

Desde el inicio supe que no iba a repetir y me olvidaría de la experiencia.

Lo mejor: Española con un precio económico para probar.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Nacional por este Post:
flinx (15-09-2025), Pastis (13-09-2025), rpp (16-09-2025)
Antiguo 16-09-2025, 18:38
primeros pasos

Género:
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Fecha aproximada: esta semana
Instalaciones: normales
Precio: 40€ 1/2h
Cara: meh
Pecho: pequeño y flácido
Culo: normal - bien
Defectos corporales:
Actitud: buena
Conversación: normal, supongo que depende el feeling
Besos: algún pico
Fuma: supongo
Forniqueo: bueno
Lo peor:
¿Repetir? no creo porque, suelo ir muy de vez en cuando y suelo elegir a chicas más modelos, como capricho.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 8

Con esto del septiembre sin FAP ya llevaba más de 15 días sin evacuar, por lo cual para no perder decidí buscar alguna chica sin gastar mucho. Me encontré con Lucia a la que le pregunte servicios y me dice 40€ media y la hora 70€. Como lo que estaba buscando era simplemente acabar sin hacer trampas con el septiembre sin fap entonces solo cogí media hora, cosa inteligente porque usualmente puedo estar toda la hora sin venirme pero al estar tantos días sin hacer nada, estaba mucho más sensible de lo normal. Bueno, cuestión que concretamos una tarde, me recibio vestida con un evstido de andar por casa, pasamos a la habitación, y tras el pago se desviste y yo también. Comenzó chupando un rato, luego la puse a 4 y le di un rato, fue un sexo un poco lento porque como les comenté estaba muy cargado. Luego hicimos un misionero, de lado y para terminar ella arriba. Al finalizar quedaban como 10 minutos y me hizo un masaje en las piernas que me relajo bastante. Por el precio y el servicio que tuvo conmigo creo que vale la pena.
El siguiente Usuario da las gracias a biggieok por este Post:
flinx (16-09-2025)
Antiguo 18-09-2025, 01:19

Género:
Agradecido 156 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Lucia telegram

Hilo profesionales: no me fijé
Fecha aproximada: hace varios días
Lugar: su piso la dirección te la da ella
Instalaciones: bueno fui a mejores lugares
Precio: 40€ 1/2h
Cara: bueno ya lo cuento en la expe
Pecho: flácido no me gusto
Culo: normal
Defectos corporales: muchas cosas ya cuento en la expe
Actitud: normal
Conversación: bueno previamente ya me contó su vida y problemas con mensajes vía Telegram
Besos: naaa
Fuma: si no se qué tipo de cigarrillos pero supongo que fuma
Forniqueo: también normal
Lo peor: de todo un poco
Recomendable: yo desde luego no
Puntaje: 5

Bueno yo le había visto en varios videos que cuelga y colgó en su Telegram pero leyendo experiencias decidí darle una oportunidad ..pss no se tiene problemas está claro te lo cuenta incluso me mandó audios ,algunos videos se le veía claramente la cara de película de torrente ..cuenta historias no se si reales algunas surreales desde luego no volvería , vende videos a precios tan bailantes que dejarían en ridículo a un bachatero no me gustó lo que vi en fin suerte a todos ...yo. No vuelvo

Última edición por hades279; 18-09-2025 a las 01:26
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hades279 por este Post:
fenhugh (23-09-2025), flinx (19-09-2025), YankeeMen (19-09-2025)
Antiguo 14-10-2025, 15:51
Primeras palabras

Género:
Agradecido 221 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lo barato sale caro. Lucía. 675948528. Menéndez Pelayo

Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: 675948528 (whatsapp)
Hilo profesionales: Habitual de los foros de Telegram como "Nirvana" y múltiples páginas especializadas.
Web profesional: No, que yo sepa.
Fecha aproximada: Julio de 2025.
Lugar: En un piso compartido con otras chicas en la calle Granada. Entre Menéndez Pelayo y Pacífico.
Instalaciones: El piso está muy bien, el baño perfecto, y la habitación pasable, con el inconveniente de que en lugar de tener una cama, tiene dos pequeñas que se separan.
Higiene: Muy buena.
Precio: 70 euros/hora.
Cara: Es atractiva.
Pelo: Negro, media melena.
Cuerpo: Delgada, bastante flácida en general, debió estar muy buena en otra época.
Pecho: Caído, pero con unos pezones muy bonitos.
Culo: Lo mejor diría yo.
Piercings y tattos: Creo que no.
Defectos corporales: Está consumida por la mala vida y se nota en todo.
Actitud: Es encantadora y muy simpática, no para de hablar... ¡NUNCA!
Conversación: Habla, habla, habla y haaablaaa... tiene un problema.
Besos: Alguno cace al vuelo.
Fuma: De todo... y lo que no es fumar, también.
Francés: De los mejores que me han hecho en mi vida.
Forniqueo: Poco porque la cabrona se sabe el truco, te deja a punto con esa boquita tan bien entrenada.
Griego: No le pregunté.
Lo mejor: El francés.
Lo peor: Que entre el pasamanos, su francés y el polvo me dedico 15 minutos de la hora contratada. El resto se lo pasó hablando.
¿Repetir? Ni loco.
¿Recomendable? Si vas coge 1/2 hora y agarra las riendas.
Valoración global de la experiencia: Un 6 porque la chupa de 10.

Llegué puntual, como siempre, y me hizo esperar 10 minutos en el portal disfrutando de las miradas de los vecinos que saben de sobra que en su edificio hay un piso de chicas. Me recibió con cara de siesta, me llevó a la habitación y me explicó la película: "Estoy muy cansada, dejo el aire acondicionado porque tengo mucho calor, cuidado con la cama que se separa que son dos, es que mi hijo, es que mi ex..." Me di una ducha en un baño más que decente, así deberían ser todos, y empezamos con el masaje.

Masaje: Pasamanos y ni eso... un desastre. El Divan de un psicólogo.
Mamada: Increíble. Esta tía hace acupuntura con la lengua... lo malo. Te deja al borde del precipicio y...
Folleteo: ... y en 5 minutos y estás fuera.

Ducha y para casa bastante decepcionado a pesar del excelente francés. De una hora, la experiencia real fueron 15 minutos a lo sumo. El resto tener que escuchar a una tía que, aunque muy maja, yo en ese momento no quería como amiga precisamente.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CarlosEnBlanco por este Post:
Bartolomeo j (05-11-2025), drogba11 (17-10-2025), ju83 (05-11-2025), Nightstalker (16-10-2025), Pastis (20-10-2025), perifollo (16-10-2025), YankeeMen (17-10-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, lucía

Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
High Voltage

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza