Lucia masajista 685023454 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-03-2016, 20:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Quizá debamos dejar de defender tanto a las lumis y debamos cuidar un poco más la forma en que decimos las cosas.
No es lo mismo decir "siempre recibe duchada" que "a mí siempre me ha recibido duchada".
Efectivamente, la moderación nunca ha entendido como algunos foreros saben lo que hacen o no hacen sus chicas preferidas con otros foreros.

Sigamos con la experiencias, buenas, malas o regulares y sin replicar, matizar ni puntualizar las de los demás.
Y por favor, no convirtamos suposiciones en hechos ciertos
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
GRUPI (16-10-2017)
  #52  
Antiguo 13-03-2016, 20:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un par de días y decepción.
Bastante fría, no quiso hacer griego y eso que lo habíamos hablado y la higiene un poco escasa.
Por lo demás, si, es un cuerpazo, pero creo que no merece la pena
  #53  
Antiguo 02-04-2016, 17:42
 Avatar de canalla93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas.
Estuve hace unos días con Lucía.
Quiero destacar lo mal que se aparca en la zona, tuve que bajar y dejar el coche por la zona de la estacion de renfe, uno 5 minutos andando...

-Llego al piso, algo antiguo pero buen ambiente, me recibe en ropa interior, asi de encaje, de la que ya solo con verla uff, pelo mojado, entiendo que se acababa de duchar, asique en mi caso, buena presencia e higiene.

Me lleva al cuarto, me quito la ropa y paso a darme un agüita, nunca viene mal, me tumbo en la cama y empezamos con un "masaje" lo pongo entre comillas porque nunca habia recibido uno así, muy morboso, nada de pasamanos, totalmente erotico, bajo mi opinion, algo muy bueno, es diferente... hay buena conexion, me como sus tetas, son enormes, duritas, firmes y nada caidas.

Terminan los frotamientos entre litros de aceite y yo con el soldadito bien firme, no paraba de menearmela suavemente y pasarla por sus pechos. Llega el momento y pasamos al folleteo, pone gomita, y baja a chupar, que bien lo hace, solo le falta que fuese natural su francés, se aprovecharia un poco mas, pero como dijo despues, quiere curarse en salud y ahora es siempre con goma...
se sube encima, me cabalga, la pongo a 4 patas y yo ya no podia mucho mas, llevababamos un buen rato y el soldadito estaba a tope, perdigonazo y acabamos, me ofrece ducha, acepto para quitarme todo el aceite, me visto y hablamos un ratito y fin.

Chica recomendable si buscas morbo, tiene buena implicacion, ya tiene kilometros y sabe lo que hace a pesar de su corta edad.
repetir? casi seguro que si.


saludos y perdon por el tostón.
El siguiente Usuario da las gracias a canalla93 por este Post:
gafotaspizero (14-05-2016)
  #54  
Antiguo 05-04-2016, 15:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ninguno habla de hacerle sexo oral... ¿No se deja comer?
  #55  
Antiguo 06-04-2016, 16:51
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por llanero76 Ver Mensaje
Ninguno habla de hacerle sexo oral... ¿No se deja comer?
Sí, y está bien depilada.
El siguiente Usuario da las gracias a Pacopepe por este Post:
Lairtes58 (07-04-2016)
  #56  
Antiguo 07-04-2016, 09:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Sí, y está bien depilada.


Gracias, Pacopepe. ¿Hace cuánto de esto? Porque también "he oido" que lo ha dejado de hacer desde hace bien poco...

Gracias de nuevo.
  #57  
Antiguo 07-04-2016, 10:27
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Carezco de experiencias recientes, y en todo caso si ella dice que ya no lo hace, esa información vale más que la mía.

Como respondí a otra consulta privada, al margen de su implicación y activa sexualidad, parecía preocupada por la salud, no me sorprende que aumente las precauciones.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pacopepe por este Post:
canalla93 (10-04-2016), Lairtes58 (07-04-2016)
  #58  
Antiguo 29-04-2016, 22:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 33
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Visita hace unos meses.
Todo se hablo por whattsup y sin problemas.
No hubo besos ni se dejo tocar mucho, supuestamente todo tema de higiene.
Masaje erotico y la chica esta buena, pero el frances con hace que no sea de las mejores opciones en mi caso.
A tener en cuenta que los jabones que te deja en la ducha tienen olor por si luego vais directo pa casa
El siguiente Usuario da las gracias a bestial18 por este Post:
gafotaspizero (14-05-2016)
  #59  
Antiguo 12-05-2016, 00:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 99 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica? Llamando al teléfono de siempre dice que no existe...
  #60  
Antiguo 17-05-2016, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Lucia masajista 685023454


Los whatsapps no le llegan. O ha cambiado de número o se ha retirado. También he buscado por webs de anuncios y no hay rastro, aunque no es algo que se me de especialmente bien...

Última edición por Lairtes58; 17-05-2016 a las 11:35 Razón: Erratas
  #61  
Antiguo 22-05-2016, 18:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, amigos.

He de decir que no se ha retirado, y doy buena fe de ello. La he visto hace un par de días, y sigue tan increíble como siempre. Lo único es que, según me dijo, ha estado un poco desconectada estas semanas por temas personales.

En cuanto al servicio, sigue recibiendo en Getafe, y fue, como siempre, sencillamente espectacular. Con un cuerpo mas que descrito aquí, y documentado fotográficamente, esculpido directamente para pecar en el. Implicación máxima y una simpatía desbordante. Pero como todo, siempre hay un pero. Que no es asequible para algunos de manera periódica, y que el francés no es natural (según tengo entendido, antes si lo era, yo no llegué a catarlo)

Pero para los que no la conocéis, es pura lujuria. Yo ya estoy llenando de nuevo el cerdito.....
El siguiente Usuario da las gracias a honky88 por este Post:
Lairtes58 (23-05-2016)
  #62  
Antiguo 24-05-2016, 10:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Me pasa que cuando las experiencias son buenas (las mías propias), me cuesta compartirlas para que no me queméis a la zagala. ¿No os pasa a vosotros?

Pero voy a ser bueno y os voy a contar un poco lo de Lucía. He quedado dos veces con ella, la primera vez fue media hora (60€), la segunda fue una hora entera (100€). Y además hace griego con suplemento, quizás para la siguiente.

Físicamente está buenísima, sin lugar a objetividades, dos tetazas firmes, vientre plano, culo duro, piernas trabajadas. Y a ella le gusta su cuerpo, después de la cita se queda en pelotas mientras te duchas y te despides... Para que te quedes pensando en "joder, lo que me acabo de tirar". En la cara sí puede haber a quien le guste más y a quien le guste menos. Para mí tiene dos ojazos claros muy bonitos, la nariz puntiaguda (sexy para mí) y boca y labios pequeños. De físico un 9, de cara un 7.

Te pregunta como quieres la cita, yo quería aceite y sexo. Y vaya si lo tuve. Sentada sobre mí se echa aceite en las tetas, me pide que se lo esparza, está constantemente pidiendo más (lame, muerde, besa... pezones, cuello... pasame la polla por aquí... así es como te voy a follar luego)... Al principio interactúa con todo su cuerpo y mi polla, las manos, la escupe, la roza con sus tetazas, con su coño, su culo... Se echa una gota de lubricante y pide que la masturbe, una delicia, un coño ardiendo acepta varios dedos, le encanta y se corre. Seguro.

Luego pasa a comérmela (con preservativo, quizás el único "pero"), aunque la segunda cita la mamada fue corta (cinco o seis minutos), quería follarme, quería otro orgasmo. Me pidió que le aguantara un rato, y lo hice. Espectacular cabalgada mientras me pedia mi corrida, hablábaamos acerca de dónde iba a correrme mientras ella se corría por segunda vez... Cambiamos para un misionero a base de empujones y gritos por ambas partes, estallé así, gritando como creo que no había hecho en años. Un polvazo glorioso.

No sé si es relojera porque yo suelo estar lo pactado, no suelo dar pie a que me pille el toro, pero no tiene pinta a no ser que se solape otro cliente.

Su punto más fuerte, además del cuerpazo que tiene, es que le pone mucho morbo al asunto. A mí me tiene cachondo perdido desde que salgo de la ducha hasta unos días después.

Su punto débil, ya comentado, francés con. En mi caso, no es obstáculo, seguiré yendo.

Ojo con los aceites y olores después de la cita. La ducha de después es casi obligada para eliminar rastros.

Queda claro que SÍ la recomiendo y que SÍ repetiré.

Disfrutadla.
  #63  
Antiguo 07-06-2016, 00:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas noches, alguien sabe si esta chica sigue recibiendo, la llame y escribí varios whatsapp y nada.

Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a teo18380 por este Post:
Gualtercito (22-09-2016)
  #64  
Antiguo 07-06-2016, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo también le escribí por whats hace un par de días.. y ni le ha llegado el mensaje... Igual se ha ido de vacas.... ;)
  #65  
Antiguo 12-06-2016, 20:13
 Avatar de canalla93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo la llamé esta semana y me dijo que estaba sin wasap temporalmente, pero que seguia trabajando cogiendo citas por telefono, al final no quedamos porque no pudimos cuadrarnos, esta semana que viene espero poder ir
  #66  
Antiguo 15-06-2016, 16:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.
En el Whatsapp pone que tiene horario nuevo, alguien sabe cual es?
Por esta chica siempre recibe por las tardes.
Saludos.
  #67  
Antiguo 16-06-2016, 13:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 52 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿Pero podéis quedar con ella?
Imposible conseguir concertar cita.... o está mala, o se va de viaje, o no puede...
Los whatsapp los contesta a las mil horas y siempre la misma respuesta.... "no puedo"... Creo que desisto
  #68  
Antiguo 19-06-2016, 21:46
 Avatar de ferrari3736
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Es cierto,recientemente esta chica se ta descuidando un poco en la atención recibida por el waasap y telefonicamente.

yo creo que recibe,segun la interese y la venga en gana,una lastima.


Saludos!
  #69  
Antiguo 20-06-2016, 18:15
 Avatar de canalla93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas foreros.
como dije hace unos días, al final pude cuadrarme con ella y quedamos.
Esta vez estuvimos una hora (100€) y quizá lo mas destacable es que segun vas repitiendo con ella, va habiendo mas feelin, desde el primer dia me parecio una chica super atenta y cuidadosa conmigo pero cada vez ha ido a mejor.
Cabe decir que esta vez fue por la mañana, ahora por lo visto está por la mañana y por la tarde.

Poco mas se puede decir que no se haya dicho de esta chica, frances muy bueno aun siendo con goma, "masaje" muy erotico y sensual, tetazas restregandose todo el rato y mucho aceite, hay mucho morbo y erotismo en el masaje y al final cabalgada buena que te corres como un pajarito...

sigo diciendo que recomendable, se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

saludos compañeros
El siguiente Usuario da las gracias a canalla93 por este Post:
picaduradepipa (20-06-2016)
  #70  
Antiguo 22-06-2016, 02:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalla93 Ver Mensaje
Buenas foreros.
como dije hace unos días, al final pude cuadrarme con ella y quedamos.
Esta vez estuvimos una hora (100€) y quizá lo mas destacable es que segun vas repitiendo con ella, va habiendo mas feelin, desde el primer dia me parecio una chica super atenta y cuidadosa conmigo pero cada vez ha ido a mejor.
Cabe decir que esta vez fue por la mañana, ahora por lo visto está por la mañana y por la tarde.

Poco mas se puede decir que no se haya dicho de esta chica, frances muy bueno aun siendo con goma, "masaje" muy erotico y sensual, tetazas restregandose todo el rato y mucho aceite, hay mucho morbo y erotismo en el masaje y al final cabalgada buena que te corres como un pajarito...

sigo diciendo que recomendable, se esta convirtiendo en una de mis favoritas.

saludos compañeros
de cara q tal esta la chica??
El siguiente Usuario da las gracias a Alen por este Post:
oicelot (22-06-2016)
  #71  
Antiguo 22-06-2016, 12:45
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 96
Agradecido 98 Veces en 36 Posts
Predeterminado

tetas playmate


estuve hará dos o tres meses visitando a esta putimasajista.
Tiene un vuerpecito muy majo,tetas de playmate.
La chupa con, mucho aceite,admite hasta cuatro dedos....
lo peor es que el cigarro no se le apaga de la tocha que tiene....
sitio cutre en barrio obrero viejo,se aparca fatal.
tiene sus tablas,ha dado ya muchos disparos....
No repetiré,está a tomar por culo de mi zona.
No deja que se lo comas aunque si la puedes introducir la mano con sus deditos,no entiendo,debe de tenerlo dado de si.
sds
  #72  
Antiguo 22-06-2016, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Lucia
TFN:685023454
NACIONALIDAD: Española
CARA:Lo mas flojo,pero para gustos los colores
PECHO:Aprox 95, el que se ve en las fotos,este fue el motivo de mi primera visita en Octubre.
CULO: Pequeñitoy duro,a mi me gusta con mas.
TATUAJES: No
ROPA: Recibe con ropa sexy
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
FUMA: No
FRANCES SIN: No rotundo
GRIEGO: Si con suplemento 20 eur
BESOS EN LA BOCA: De menos a mas
TARIFA: 1h 100 eur sin griego, otras tarifas preguntar
ZONA: Piso antiguo en Getafe centro,se aparca mal
HIGIENE: Muy bien
INSTALACIONES: Piso antiguo,la habitacion con cama de matrimonio donde da el masaje y luego el folleteo.Baño pequeñito pero suficiente.
EXPERIENCIA:Quede con Lucia la segunda semana de Junio,contacte por tfn,ya que por wass no llegaban los mensajes. Ya la conocia de cuando recibia en Marques de Vadillo.
La primera vez me dio masaje,normalito con mucho contacto cuerpo a cuerpo,no esta mal.Esta vez me salte el masaje.
Me recibe a la hora acordada recien duchada y con ropa sexy,me ofrece bebida y ducha.
Me ducho solo , ella lo habia hecho antes,no se si hay ducha juntos pero es pequeña para dos personas.
Coloca sabana desechable delante tuyo y empezamos la faena,le gusta llevar la iniciativa,me dice que me tumbe y se coloca encima colocandome los pechazos en la cara,la quito el sujetador y me empiezo a comer las tetas y los pezones,tenia ganas despues de haberlos probado en Octubre.
Ella se baja al amigo y parece que te la va a comer sin,pero no.
Asi que me enfunda y empieza a comerse,la mama muy bien y la mia le entro entera,como no se deja comer abajo le empiezo a meter dos dedos,ella me invita a que meta otro,hasta cuatro,la puedes dar caña con los dedos,parece que lo disfruta bastante.
Luego folleteo en varias posturas,tambien de pie contra la pared.Aqui llego lo malo me corri y no probe el Griego.
La primera vez que estuve con ella si hize Griego y aguanta la caña,creo que tambien lo disfruta.

CHICA RECOMENDABLE: En mi caso si ademas vivo cerca
REPETIRÍAS: Ya lo he hecho
LO MEJOR: Las tetas, y aunque la chupa con condon,la mamada esta muy bien, se la traga entera.En el Giego agunta la caña.
LO PEOR: Aparcar no vayais apurados, que la chupe con condon y no poder correrse en la boca,no se deja chupar.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cacid por este Post:
canalla93 (19-08-2016), jamar (22-06-2016)
  #73  
Antiguo 29-08-2016, 18:46
 Avatar de canalla93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.

Llevo unos cuantos días para volver a quedar con lucia pero me esta siendo imposible, nunca la pillo libre, hay alguna expe nueva??

Se esta dejando un poco o esque está a tope?

La ultima vez que estuve con ella fue a principios de verano y estoy con ganas de verla otra vez, por aquel entonces era una apuesta segura...

Saludos !!!!
  #74  
Antiguo 30-08-2016, 09:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Suposiciones. -

Última edición por pistro; 30-08-2016 a las 21:51
  #75  
Antiguo 08-09-2016, 18:42
 Avatar de canalla93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Holaaaa


Pues como seguia con el gusanillo de ver a lucia, no dejé de insistir y nos vimos, estuvimos una hora larga...

Debo decir que se preocupó y me dijo que iba a compensar que no nos pudiesemos haber visto y oj si lo hizo...

Cogi el servicio de 1h/100€

comenzamos con su masaje erotico que a mi particularmente me gusta mucho, ya que como dice ella, no es fisio y por eso no hace lo que no sabe y a cambio lo compensa con erotismo, acercaba su boca a mi soldadito fantaseando con metersela en la boca, en varias ocasiones, algun roce tuvo.. pero se quedó en eso, me puso gomita y me hizo ese frances que tan bien hace, garganta profunda hasta que le lloran los ojos...

Al rato pasamos al folleteo y que decir que ya no se sepa... encantador hastq que me dejó sequito, pasamos a la ducha y estuvimos un ratito hablando, tan maja como siempre, me mrecio la pena la espera.

saludos compañeros
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a canalla93 por este Post:
Chamberi33 (08-09-2016), orson14 (08-09-2016)
  #76  
Antiguo 08-09-2016, 23:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 1,091
Agradecido 435 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canalla93 Ver Mensaje
Holaaaa


Pues como seguia con el gusanillo de ver a lucia, no dejé de insistir y nos vimos, estuvimos una hora larga...

Debo decir que se preocupó y me dijo que iba a compensar que no nos pudiesemos haber visto y oj si lo hizo...

Cogi el servicio de 1h/100€

comenzamos con su masaje erotico que a mi particularmente me gusta mucho, ya que como dice ella, no es fisio y por eso no hace lo que no sabe y a cambio lo compensa con erotismo, acercaba su boca a mi soldadito fantaseando con metersela en la boca, en varias ocasiones, algun roce tuvo.. pero se quedó en eso, me puso gomita y me hizo ese frances que tan bien hace, garganta profunda hasta que le lloran los ojos...

Al rato pasamos al folleteo y que decir que ya no se sepa... encantador hastq que me dejó sequito, pasamos a la ducha y estuvimos un ratito hablando, tan maja como siempre, me mrecio la pena la espera.

saludos compañeros
Compañero, aparte del francés con, besa con lengua en plan novia?? Gracias!
  #77  
Antiguo 09-09-2016, 10:13
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Como para gustos los colores, yo voy a dar mi opinion de esta chica. Contraté con ella el servicio de 30min... y debo decir que entré en su casa a las 15, y a las 15.25 ya iba por la calle en busca de mi coche duchado y todo. De cara: no es guapa (aunq tampoco es que sea un orco), de cuerpo muy muy bien, en especial sus tetas. Creida, un rato y mas. Conmigo todo el encuentro estuvo con unas prisas que parecia que tenia el pollo en el horno.... a los 15 minutos ya empezo con el correte....q venga... y al final como un tonto me corrí....me tenía q haber aguantado...aunq estoy seguro que dada su hora me habría mandado de paseo, porque la tia dos cojones tiene. Experiencia en general poco satisfactoria, que por supuesto no repetiré. No se si esq el servicio de 30min no le interesa, ya antes de empezar me dijo que "30min no dan para nada", o q a esa hora todavia no habia comido... pero creo q en una profesional sobra lo de "correte ya"....una profesional tiene sus armas, y mas esta, que con ese culo y esas tetas puede conseguirlo sin mucha dificultad.
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy

Última edición por alfaxx; 09-09-2016 a las 11:04
El siguiente Usuario da las gracias a alfaxx por este Post:
Cardapa (10-04-2017)
  #78  
Antiguo 09-09-2016, 12:55
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

En cuanto a besos, a mi me dio piquitos, pero porque los buscaba yo....ella lo unico que buscaba era restregarse contra la polla como una posesa para que me corriera volando... Puede ser que meta las citas sin apenas tiempos muertos y por eso en las de 30 minutos no quiere arriesgarse a q se le vayan de tiempo y por eso tiene esa obsesion de que te corras tan rápido...dirá: una vez corrido le despacho antes por la puerta. Yo esq no me di cuenta del tiempo hasta que estaba en la calle, ella miraba el reloj y confié en ella... pobre iluso... si me llego a dar cuenta le digo que me haga un paseillo de modelos hasta que dieran los 30minutos. Cuidado esta tia se las sabe todas, es una espabilada... aunque al final este tipo de cosas se la vuelven. Avisados estais, servicios de 30 minutos
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alfaxx por este Post:
Cardapa (03-04-2017), carlytros (10-09-2016), papilla (20-11-2016), Pichoncete (29-03-2017), punch1 (10-09-2016), TOCHAS (04-02-2017)
  #79  
Antiguo 10-09-2016, 15:55
 Avatar de canalla93
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 8
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

buenas, a lo de que si da besos de novia, yo debo decir que conmigo si, luego con cada cliente supongo que tendra unas confianzas u otras y quizas con el tiempo vayas "desbloqueando logros" jeje

Como dice el compañero "alfaxx" yo solo he estado una vez 30" con ella, el resto ha sido de una hora y en mi caso los 30" fueron algo mas, quizas el tro dia tuviese prisa, yo repido que nada relojera, es mas, en la habitacion no he visto reloj por ningun sitio jeje

saludos
El siguiente Usuario da las gracias a canalla93 por este Post:
waelspain (06-04-2017)
  #80  
Antiguo 21-11-2016, 17:59
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo no estoy tan seguro de que sus pechos sean naturales. Eso sí, son perfectos, como el resto de ella, salvando la nariz.

Uno de los aspectos más positivos, sin duda, es que no cobra de antemano.

A mí al menos no me metió prisa.
  #81  
Antiguo 25-11-2016, 18:07
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si ha cambiado de tfno? Llamo y dice que no existe
  #82  
Antiguo 25-11-2016, 21:15
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, sigue con el mismo, al menos hasta la semana pasada.
  #83  
Antiguo 20-12-2016, 12:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.
Alguien sabe si sigue recibiendo en Getafe? No contesta a los whasshap.
Gracias
  #84  
Antiguo 20-12-2016, 21:36
 Avatar de laster
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 164
Agradecido 243 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MANDODIA Ver Mensaje
Hola.
Alguien sabe si sigue recibiendo en Getafe? No contesta a los whasshap.
Gracias
Sigue en Getafe, cambió de piso y zona (ahora en Sector 3)
Estará con exámenes, pero hace 1 mes o así estaba operativa.
  #85  
Antiguo 21-12-2016, 00:43
 Avatar de escorzo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 2
Agradecido 69 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues no lo entiendo, porque su último anuncio es de ayer. Debe de estar sobrada de clientes.
  #86  
Antiguo 27-01-2017, 02:17
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

lucia 685023454


lucia 685023454
Es cierto lo que dicen, Lucia es una chica especial, es una niña jovencita que sabe que esta buena, es guapita incluso con sus defectos y tiene las ideas clara, tiene una forma de ser complicada pero...... si la sabes llevar y te la llevas a tu terreno pasaras un buen rato.

No puedo contar mucho mas de los que ya habeis contado, puedo decir lo importante:
Tetas naturales de una 95 - 100 naturales preciosas.
Mamada con preservativo y sin poder negociarlo, lo tiene claro.

Yo repetire sin duda, he pasado un rato muy agradable incluso con su forma de ser que tiene.

la recomiendo al que le gusten las niñas jovenes, con tetas naturales de nota 10.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a borracho por este Post:
Cardapa (10-04-2017), chrisbrown (07-03-2017), Elzorrodetorrero (02-11-2018)
  #87  
Antiguo 11-04-2017, 15:09
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 71
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Lucía


Nombre de guerra: LUCÍA

Nacionalidad: Española

Forma de Contacto: 685023454

Fecha aproximada: finales de marzo

Lugar: Getafe Sector 3

Horario (esto puede venir bien que lo añada):
Lunes y viernes: a partir de las 14:00 (no sé a qué hora acaba).
Martes: solo mañanas hasta las 14:00 (no sé a qué hora empieza exactamente)
Miércoles y jueves: todo el día.

Instalaciones: Perfectas

Higiene: Perfecta

Precio: 100 hora + 20€ griego

Edad: 22-23 diría yo

Cara: 7. A mí me gustó bastante de cara, aunque como es cuestión de gustos puedo entender que no guste a todo el mundo. Ojos claros, piel blanca, nariz grande y afilada, pero para mi gusto le queda todo bien.

Pelo: negro, largo, bonito.

Cuerpo: 9,9. Increíble, un desfase. No pongo el diez porque para mí la perfección es con 2 o 3 kg más.

Pecho: 10. El mejor que he catado de lejos en el mundo de pago. Increíbles, preciosos, grandes, muy ricos de comer, tocar, cubanear, etc.

Culo: 9. Muy muy bueno.

Piercings y tantos: NO.

Defectos corporales: NO.

Actitud: muy buena. Hace todo para que disfrutes al máximo. Una grandísima puta.

Conversación: buena. Chavala simpática, te habla y te cuenta con toda la naturalidad del mundo.

Besos: nasti de plasti.

Fuma: No.

Francés: 9. Buenísimo. Garganta profunda a tope. Eso sí, siempre con condón.

Forniquen: 10. Probablemente la lumia que mejor folla que he catado.

Griego: 10. Brutal. Lo que más me gusta del sexo es el griego, pero en el mundo puteril no lo disfruto porque con condón no noto nada. Este es el primer ano que disfruto con condón. Le he dado toda la caña que he querido y más, y todo perfecto.

Lo mejor: muchas cosas, el vicio y morbo que tiene. El cuerpazo, las tetas. Lo buen que folla, el griego, garganta profunda. El precio asequible.

Lo peor: la localización a tomar por el culo para mí. No practica ningún tipo de sexo en el que se pueda contagiar algo: estrictamente la come con condón, no se deja comer culo ni coño y no me dio besos.


¿Repetir? Sí, de hecho he repetido al poco tiempo. Luego os comento.

¿Recomendable? Sin duda. Para mí la mejor opción de lejos en Madrid en este momento. Una bestialidad de piba.


Valoración global de la experiencia: 9,9. Lo pongo 10 por el tema de comida con condón, nada de besos, etc.

Relato:

La escribo al whatsapp pero no me responde. La llamo y me lo pilla, quedo con ella y me pide que la escriba ahora al whasapp para que me pueda apuntar más fácilmente.

Voy a mordor y en transporte público, pillo bus en plaza elíptica.

No me da la dirección exacta, me indica cómo llegar a una calle y me saluda desde la ventana, me pareció supermona y graciosa por la situación. Me dice el piso, toco timbre, me abre y subo.

Entro, y la veo mona, pero su vestido no me deja ver el tesoro que voy a encontrar. Tiro para la ducha, me ducho, etc.

Vuelvo a la habitación, me tumbo en la cama. Me pregunta qué quiero. Digo que paso de masaje, que al lío. Me pregunta cuantas veces me quiero/puedo correr en 1h. La digo que me molaría 3, aunque la tercera entiendo que puede no de tiempo. Se desnuda y filo en colores, de verdad, lo mejor que he catado en mi puta vida puteril. Qué desfase, qué perfección.

De da de comer esos tetones perfectos, me ahoga con ellos, mientras se restriega por mi cuerpo, me pone hiperpalote. Me hace cubana escupiendo en mi rabo. Se pone muy guarra, además domina el arte de hablar para ponerte cachondo.

Me enfunda y me la come y me pide que le acaricie el clítoris. (Yo no soy muy bueno en esto, al nada paso a meterle los dedos). La come de vicio, disfruto muchísimo, mucho más que con la mayoría de lumis con francés natural (sin condón ya tiene que ser criminal). Garganta profunda a tope, deja que hagas lo que quieras con su cabeza, y si paras ya lo hace ella.

Se me sube arriba y me folla a caso, se mueve increíble. La digo que pare, que sino me corro ya. Pasamos al griego a 4 patas. La doy zapatilla por detrás TRIS TRAS y me corro.

Voy a mear (como siempre hago cuando eyaculo), me la lavo. Vuelvo. 5 min de conversación y al lío.

Más de lo mismo, como tetas, me la come a saco y pasamos al griego directamente. A 4 otra vez, la doy a muerte, y claro, ahora duro bastante más. La sujeto las tetas mientras me follo ese increíble ano (dios que pena no poder comérmelo) y me corro.

Otros 5 min de conversación. Me pregunta si puedo tercero, la digo que guay.
Como tetas, me la come, y me la follo duro en misionero, pero veo que me estoy agotando y sudando como un cerdo. Y la digo que pajote en sus tetas y así acabo.

Bestial esta piba. Auténtico descubrimiento.

La he visitado otra vez a los 10 días más o menos. Y la experiencia similar. Pillé hora y media con griego. Caté nuevas posturas en las que se luce (folla divinamente), y la di a caso por el ojete estando ella tumbada... dios que delicia de ano.

La veo como una piba normal en cuanto a que tiene su vida, y a parte la profesión de lumi, que se nota que la disfruta y se le da bien.



Fotos: (editaré más tarde, me da problemas para subir la foto).
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carpe_noctem por este Post:
Alejox (13-04-2017), borracho (12-04-2017), Erpepe2 (12-04-2017), green1976www (18-09-2017), legocito (28-02-2018), pitufo80 (12-04-2017), Pollicilina (19-06-2017)
  #88  
Antiguo 14-04-2017, 17:51
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 71
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Foto (ya no podía editar)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carpe_noctem por este Post:
borracho (20-04-2017), green1976www (18-09-2017), Pollicilina (19-06-2017)
  #89  
Antiguo 21-06-2017, 18:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

vaya tetas


Me voy a saltar muchos puntos de la platilla pues son demasiados y la chica ya esta de sobra comentada a mi parecer, perdonen
  • Fecha aproximada: dias de calor
  • Lugar: visita relampago a Madrid y para Getafe (Ella no sale de alli)
  • Instalaciones: ok
  • Higiene: bien
  • Precio: 100 la horita
Cara: Es fea de cara . esto esun hecho... no es cuestion de Gustos pues te puede gustar pero es fea.
  • Cuerpo: las Fotos no le hacen justicia ... si tuviera fotografo madre mia
  • Pecho: No son de este mundo. Si lo los ves i los tocas no te lo crees. VAYA CUBANA
  • Culo: duro y arriba
  • Defectos corporales: ya esta dicho
  • Actitud: simpatica
  • Conversación: si
  • Besos: picos
  • Fuma: NO
  • Francés: si
  • la chica tiene el problema de que no sale de su ciudad ni queriendo.. la ventaja es que si sois del centro de Madrid y quereis pasar desapercibidos pues genial y a mi como me pilla de paso pues genial tambien.
  • recibe un un sitio poco discreto pero Ella esta muy buena , salvo de cara, y a mi me merece la Pena, la verdad. La he visitado varias veces y es siempre del estilo gfe (de ahi que el oral siempre con condon ) ah, lo que me recueda que le encanta escupir en tu polla - Cosa que pide siempre Antes -
  • En General la recomiendo por su higiene y para gfe y por su cuerpo de escandalo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a NTA39 por este Post:
Borja_Mari (21-06-2017), Fucker Sauzet (22-06-2017), green1976www (03-05-2018), Tumblr (23-06-2017)
  #90  
Antiguo 14-07-2017, 08:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahora recibe en Leganes


Hola, recientemente me ha dicho que se ha mudado a Leganes, alguno ha estado en su nueva ubicación?
El siguiente Usuario da las gracias a Metersaker por este Post:
Novatillo25 (26-12-2017)
  #91  
Antiguo 14-07-2017, 10:09
 Avatar de thedrygin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Metersaker Ver Mensaje
Hola, recientemente me ha dicho que se ha mudado a Leganes, alguno ha estado en su nueva ubicación?
Es discreto y está bien preparado?. Sigue con el sillón tantra?
  #92  
Antiguo 14-07-2017, 15:13
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.
No es muy discreto el sitio nuevo. Es un loca con puerta a la calle, en zona peatonal.
La chica merece la pena, la cara para gustos, pero de cuerpo, creo esta estupenda.
Es una chica que le gusta da placer, no suele poner problemas a nada, excepto al oral sin condon, que no lo hace, pero lo compensa con una buena garganta profunda.
El griego es espectacular, le entra sin problemas, y cuida la higiene.
  #93  
Antiguo 17-07-2017, 23:42
 Avatar de balder_xx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 15
Agradecido 146 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucia
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 685023454
Fecha aproximada: un tarde calurosa
Lugar: Leganes, cerca de severo ochoa.
Horario: creo que es un poco flexible pero mas o menos por las tardes, tipo 17-22
Instalaciones: Parece que se acaba de mudar, piso con salon nada mas entrar, habitacion y baño pequeños. Suficiente, no soy decorador de interiores.
Higiene: Genial, ni un solo pero
Precio: 100 hora + 20€ griego
Edad: 22?
Cara: Se ha escrito mucho sobre esto, para mi en conjunto no es fea porque la boca y los ojos son muy muy bonitos pero la nariz es un rato fea... Aun asi, creo que no es fea. si se arreglara la nariz es posible que estuviera fuera del rango salarial de todos nosotros xD
Pelo: Castaño
Cuerpo: 10
Pecho: 10.
Culo: 9, si te gustan los culos pequeños y finitos
Piercings y tantos: NO.
Defectos corporales: NO.
Actitud: amable, simpatica pero sin acercase demasiado, como una especie de linea imaginaria recalcando el tipo de encuentro que es
Conversación: Bien, sin mas.
Besos: Digamos que conmigo no se prodigo demasiado
Fuma: No que yo sepa.
Francés: 5, al ser con condon... no obstante es algo que deja bien claro, se sabe con anterioridad.
Forniquen: 8
Griego: 9
Lo mejor: sin dudar, el cuerpazo que tiene, todo natural. La verdad que es absolutamente bestial el cuerpazo.
Lo peor: el sitio que no es muy discreto y sobre todo, que la chupe con condon y no se deje comer. Pero como he dicho antes, todo lo deja bien claro antes.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sin duda.
Valoración global de la experiencia: 8, para mi es importante el frances si y los besos pero aun asi, con ese cuerpazo...

Relato:
Con lo anterior no mucho mas que contar, a pesar de no besar y del frances con probablemente sea el cuerpo mas espectacular que haya visto en persona. Es como Emily Ratajkowski (de cuerpo). Delgadita, tetazas espectacular y nada caidas, culazo en resumen, es un escandalo. La experiencia en si, paripe de masaje, toqueteos mutuos, la cosa se calienta, gomita, follar en varias posturas, griego y buena corrida mientras la daba por detras a 4.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a balder_xx por este Post:
cucudrulu__ (18-07-2017), green1976www (18-09-2017), pitufo80 (27-07-2017), Quijoblanco (18-07-2017)
  #94  
Antiguo 16-09-2017, 00:42
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

- Editado: Repetirse, más de lo mismo. -

Última edición por pistro; 16-09-2017 a las 01:04
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
perro69 (19-10-2017)
  #95  
Antiguo 16-11-2017, 01:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Increible


Visitada una vez más... un solo comentario: las mejores tetas del mercado..
Por qué no pasa al foro de acompañantes? por qué se ha quedado en masajes?
  #96  
Antiguo 16-11-2017, 11:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por david_nav Ver Mensaje
Visitada una vez más... un solo comentario: las mejores tetas del mercado..
Por qué no pasa al foro de acompañantes? por qué se ha quedado en masajes?
Sigue sin besar y sin hacer francés natural, ¿verdad?

Tengo q verla de nuevo...
  #97  
Antiguo 16-11-2017, 15:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

sigue sin hacer oral natural y sin besar.
la chica merece la pena visitarla por las tetas que tiene, y porque por norma suele agradar, y cumple muy bien.
lo peor su horario limitado, pero en eso no se puedo hacer nada.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MANDODIA por este Post:
Bada_Bing (18-11-2017), Lairtes58 (05-01-2018)
  #98  
Antiguo 17-01-2018, 16:19
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 170 Veces en 63 Posts
Predeterminado

- Editado: Futura experiencia. -

Última edición por pistro; 17-01-2018 a las 23:50
  #99  
Antiguo 19-01-2018, 21:20
 Avatar de railopez1980
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid y resto de CCAA
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 168
Agradecido 170 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Muy buena tarde.... :)


Hola, copia mi experiencia de esta misma semana. Recibe en Getafe.

Nombre de guerra: Lucia
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: Esta misma semana
Lugar: Getafe
Instalaciones: Un minipiso, minihabitación. Todo correcto y genial para el uso a dar.
Higiene:Excelente.
Precio: 120 (griego incluido 1 hora laaaarga)
Edad: Dice 23, me lo creo.
Cara:Normal. Ojos bonitos, la nariz un poco peculiar, pero con el cuerpo que tiene es un crimen mirar la cara jejejej
Pelo: Trenzas negras largas largas
Cuerpo: Escandaloso. Lo mejor visto en tiempo.... Ciudado, piel suave, curvas perfectas, hace ejercicio,...
Pecho: Perfecto. Tamaño, tacto y el uso que le da .....
Culo: Perfecto....
Piercings y tattos: mmmm algun piercing quiza
Defectos corporales: Para mi 0.
Actitud: Buena. Simpatica, propone cosas, se deja hacer. Quiza lo que le gusten cañeras no les mole, pero tiene actitud.
Conversación: Agradable.
Besos: No da y lo avisa. Alguna se le escapa luego en el lio, pero son puntuales.
Fuma: ni idea, olor a tabaco 0
Francés: Con condon, una pena. Lo hace bien y hasta el fondo si quieres
Forniqueo: Todas las posturas que quieras. mola tenerla encima para ver esas tetas ....
Griego: a 4 patas. Dice que no siempre lo hace que depende del momento y como se de la situación. Al ppo me dijo que no porque le parecia un poco gande pero luego se animo y fue genial.... acabe así.
Lo mejor: Para mi las tetas
Lo peor: Para que no la chupe sin y que no bese..
¿Repetir? Si, quiero volver a ver ese cuerpo otra vez mas
¿Recomendable? Diría que si, sabiendo que no besa y chupa con condon.
Valoración global de la experiencia:. Alta.

En general todo genial, yo iba muy cansado asi que le toco estar tirando de mi todo el rato jejejej y me deje hacer. Se pone encima de ti y se echa aceite por las tetas q es brutal recrearse en verlo .. y luego mola sobarla así. muy bien para mi a pesar de los peros ya dichos.

No estuvo pendiente del reloj en ningún momento ni metio prisa, yo suelo tardar... asi que echamos una hora y 20 por lo menos. El piso la entrada es un protal normal asi que hay q ir con cuidad por tema discreción.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a railopez1980 por este Post:
green1976www (22-04-2018), Nubius (24-01-2018)
  #100  
Antiguo 24-01-2018, 01:58
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

lucia y sus preciosas tetas naturales


Nombre de guerra: Lucia
Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: Esta misma semana
Lugar: Getafe ya la he visitado en tres sitios distintos, por lo visto cambia cada dos por tres de piso pero siempre cerca de esta zona.
Instalaciones: Una minihabitación.
Higiene: Normal
Precio: 80 con griego media hora.
Edad: yo diria que 25 años.
Cara: guapita. Ojos muy bonitos, pestañas postizas.
Pelo: Trenzas negras largas largas
Cuerpo: muy bonito, delgadita pero bien.
Pecho: Perfectisimo, diria que una 95.
Culo: normal, bonito pero no respingon.
Actitud: Buena. Simpatica, propone cosas, es muy mandona pero me encanta, no pone peros a nada.
Conversación: Agradable.
Besos: No da y si le das te dice que se puede enfadar.
Fuma: no.
Francés: Con condon, una pena. Lo hace bien y hasta el fondo pero poco tiempo.
Forniqueo: Todas las posturas que quieras. mola tenerla encima para ver esas tetas.
Griego: a 4 patas me a gustado porque la escuchaba, se la he metido toda y no decia nada, por lo visto le gusta.
Lo mejor: sus tetas.
La recomiendo a los que le gusten las tetas grandes naturales bonitas, si encontrais alguna por vuestra ruego me lo digais.

Última edición por borracho; 24-01-2018 a las 23:30
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
lucía, marques, masajista, vadillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum