Lucia salerosa 697890543 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 14-06-2015, 12:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Dúplex Leticia Lucía.


Buenas días.
Hace unos días pude disfrutar de un dúplex con Lucía y Leticia.
Me recibieron en los ap de Alberto Alcocer como siempre.
Lucía con braguetas y sujetador y Leticia también en ropa interior.
La verdad es que son muy majas las dos y como tienen muy buen rollo entre ellas te lo pasas muy bien al menos yo...
En resumen besos entre los tres, no sabes donde meter las manos, boca, te pierdes, jejeje.
Después mamada muy buena por parte de las dos, en mi caso pido con preservativo pero lo hacen también natural. Luego folleteo con Lucía encima que se mueve muy bien, termino con la postura de misionero.
Charleta y risas y después otra vez al tema con Leti esta vez cabalgando y mientras sobando a Lucía, una gozada.
Al final duchita con Leti, más risas y para casa con sonrisa de bobo, jejeje.
En definitiva, yo al menos me lo paso muy bien cuando las visito, es como follarte a dos amigas de siempre.
Abrazos.
  #202  
Antiguo 15-06-2015, 02:57
 Avatar de carandel
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 2,120
Gracias: 2,909
Agradecido 18,135 Veces en 1,768 Posts
Predeterminado

Lucia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE:Lucia.
EDAD:Calculo 27
FECHA:Hace dos semanas.
INSTALACIONES:Correctas y limpias.
TARIFA:70e -media hora.
PERSONALIDAD:Quiere ser simpatica,habladora (llega a ser pesada)
FISICO:160 o poco mas de altura,buen culo,tetas algo caidas y blandita,a mi me gusto.
CARA:Muy guapa,pelo largo,tiene un "no se que"en la expresion de su cara que me atrae.
BESOS:SI,los rechace.(herror)
FRANCES SIN:SI,buenisimo.
GRIEGO:NO
IMPLICACION: 5
LO MEJOR:Muy buena mamada.
LO PEOR:Creo que se lo tiene muy creido.
REPETIR:NO
RECOMENDAR:¿?

EXPERIENCIA:

Tenia que realizar unas gestiones por la zona y decido conocer a Lucia,a la que tenia en el punto de mira desde hacia tiempo.
Lo primero la atencion telefonica perfecta.Me lo coje a la primera,explica todo muy bien y con simpatia.Quedamosnn 1 hora mas tarde.
LLego a su apartamento y me recibe con un conjunto de ropa interior que le queda muy bien.Me da un morreo a traicion y me dice que me conoce (se equivoca).Ducha yo solo,ella no se ducha y me espera desnuda en la cama,la veo limpia y huele muy bien.
Ya en el catre insiste en que me conoce de no se donde,que si yo la dije que trabajaba en no se que,bla,bla,bla,bla,..........La tube que cortar y decirle que vamos al lio.
Empieza a besarme y sutilmente la rechazo(no me gusta).Se baja y me hace un frances muy bueno,mucha saliva y buen ritmo.Sube insinuante con cara de "te vas a enterar de lo que es una loba" y hace amago de besarme otra vez,le dije que no me besara mas,ahi se jodio todo,me hecho una mirada de perdonarme la vida,y a partir de ahi todo muy frio,mecanico y con ganas de que terminara cuanto antes.
Me parecio una actitud de Diva rechazada.Se lo dije amablemente pero le sentaria mal y cambio su actitud.(perfecta asta ese momento)
Simplemente no me gusta que me besen.

CONCLUSION:

Lo que prometia ser un gran polvo,se quedo en un polvo mas.
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a carandel por este Post:
AlexMadMad (16-06-2015), chrisbrown (11-08-2015), davizito (08-08-2015), dermoface (15-06-2015), elore81 (16-06-2015), ErnestoZ (18-07-2015), Fumapetas (15-06-2015), Justin. (15-06-2015), nombre (25-06-2015), pamitodas (15-06-2015), Paulxx (15-06-2015), rubiomadrid12 (16-06-2015), sexo3 (18-07-2015)
  #203  
Antiguo 30-06-2015, 15:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a tod@s,

Este mes he estado un par de veces con esta chica:
para mi gusto es un encanto (te hace sentir a gusto) y es bastante guapa a mi parecer.

Me cobró 120 € por un hora y te lo hace pasar muy bien en la cama. Conmigo no fue nada relojera.
Hay opciones más económicas pero en mi opinión es un valor seguro si quieres pasar un buen rato....

Lo malo es que cobra ;)
El siguiente Usuario da las gracias a elmehm por este Post:
digito1 (01-07-2015)
  #204  
Antiguo 01-07-2015, 18:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ella´s


.

NOMBRE:

Lucia (Salerosa)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


NACIONALIDAD:

Española.


EDAD DECLARADA:

24/25


TATUAJES, PIERCINGS:

Si


FECHA DE LA EXPERIENCIA:

Hace Poquito.


LUGAR:

Apartamentos Alberto Alcocer 43
Fácil Aparcar (Zona Hora).


INSTALACIONES:

Bien:
Apartamento con dos dormitorios que comparte con Leticia, Dormitorio suficiente, Espejo de cabecero, Aire Acondicionado (Portátil), Baño Limpio con Bañera..

Mal:
No creo que sea el sitio más discreto del mundo…
Y unas zapatillitas de esas desechables no estarían mal.


FORMA DE CONTACTO:

Teléfono: 631049796 (Whatssap)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


TARIFAS:

70€ 30 minutos
120€ 60 minutos


TIEMPO CONTRATADO:

60 minutos


FRANCÉS:

SI


GRIEGO:

No.


BESOS:

SI


HIGIENE:

Muy Bien.. Nada que objetar…


IMPLICACIÓN:

Muy Buena


VALORACIÓN DEL SERVICIO:

Muy Buena


¿CHICA RECOMENDABLE?:

Si. Pero quién soy yo para recomendar…


¿REPETIRÍAS?:

Si. En secreto.


................................................................................... --- RELATO MI EXPERIENCIA ---


INTRODUCCIÓN:


Se que para gustos los colores… Y que parecer imparcial en una experiencia vivida es cuestión de afinidades…
A algunos les parecerá parcial… Pero es mi experiencia, mi prosa y como tal os la cuento… Pensando en Ella… Se me vienen canciones a la cabeza…


Editamos la ristra de canciones ñoñas que el forero dedica a la profesional, recordando una vez más que los foros de experiencias son para los foreros.

Última edición por GRUPI; 03-07-2015 a las 03:23
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 2ruedas por este Post:
enim (03-07-2015), Newberrys (01-07-2015)
  #205  
Antiguo 02-07-2015, 23:28
 Avatar de Lega76
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 30 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

Mi experiencia es de primeros de esta semana. Me apetecio animar un poco una tarde y contacte fácilmente con Lucía por Wassap y una hora después ya estoy por Alberto Alcocer . Visito a Lucía desde sus primeros tiempos como independiente, por la zona de Atocha, Bravo Murillo... y siempre ha sido una chica con la que sales con una sonrisa en los labios. Físicamente me remito a las fotos, una chica muy guapa con buen cuerpo, muy natural, buenos pechos, bonito culo, quizás un poco de bicicleta lo dejaría más bonito aún ... pero como digo un físico muy natural dd chica que está muy buena sin ir al gimnasio.

Lo demás?? como siempre con ella.... muchos besos, muy buen francés y folleteo ... como decía un compañero, rollo novia pero picantona!!!

Para mi es una apuesta segura. Prefiero gastar 120 en una hora y salir sonriendo ... que 70/90 y salir con cara de engañado.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lega76 por este Post:
chrisbrown (14-03-2016), lumimasd (05-07-2015)
  #206  
Antiguo 06-07-2015, 19:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Lucia.
EDAD: unos 25, no mas
FECHA: Hace unas semanas.
INSTALACIONES:Correctas y limpias, tiene un espejo en posición perfecta para alegrarte la vista mientras estas al lio
TARIFA: 120€la hora y juraría que se alargo mas de hora y cuarto
PERSONALIDAD: simpática y agradable, le gusta lo que hace, al menos teno esa sensación con ella
FISICO:160 mas o menos ,buen culo, tetas blanditas y apetitosas, cintura perfecta y culo jugueton bien puesto pero sin ser una roca
CARA:Muy guapa, boca muy atractiva, es guapa pero tiene morbo en la mirada lo que la hace mas atractiva
BESOS:SI
FRANCES SIN:SI,buenisimo y ensalivado( mojo donde me estaba sentado me encanto) se implica y se nota que le gusta mamar y que disfrutes, si la pones a 4 mientras lo hace y la alegras con tus dedos puede ser apoteosico
GRIEGO:NO
IMPLICACION: 9
LO MEJOR:Muy buena mamada y mucho morbo, creo que le gusta generar ese morbo y ser mirada
LO PEOR: Aveces esta saturada de clientes y cuesta contactar con ella asi que insistir un poco no va mal
REPETIR: sin dudarlo, ya van 3 y esta semana será la 4ª si puedo
RECOMENDAR: si, sabe hacer que te guste y sabe ponerte como una moto

EXPERIENCIA:
Consegui quedar con ella después de unos días intentar hablarla y descuadrarme horaris, llegue a su casa y me recibió sin bragas con tacones y una camiseta muy justitua, me puso a tono y me invito al servicio, yo ya iba listo del gimnasio asi que no tuve que pasar, me bajo los pantalones en el salón (excepcionalmente estaba sola)y allí empezó a chupármela, me encanta como mira cuando te lo hace y la saliva que le pone, me sente para disfrutar mas y madre mia, que mamada, pasado un rato la subi en el sofá y mientras seguía chupando la di alegría con mis dedos, su respuesta fue una mamada mas bestial con gemidos incluidos(nada de fingido) al rato ya quería follarmela aun asi fuimos al cuarto y 69 muy muy rico viendo en el espejo a esta nena, ponemos gomita y trote va trote viene y a 4 patas y de todo hasta que al final me corri en su boquita, se limpio volvió a la habitación y en mitad de la charla volvió a chupármela con ganas y vuelta a empezar, la verdad es que la primera vez me encandilo pero siempre ha sido asi de fogosa y me encanta que se arrodille a chupármela, se nota que le gusta lo que hace, debo añadir que días después me la encontré y sabe distinguir el trabajo de la vida personal, asi que la intimidad esta 100% asegurada lo cual esta genial, esta semana pienso volver, solo escribir esto me ha dado mas ganas, espero que tengáis las mismas experiencias con ella, al menos note que pone mucho de su parte por satisfacer tus deseos
  #207  
Antiguo 10-07-2015, 15:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: De Madrid al Cielo
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lucía y su salero.


Buenas compis hospital paso a relatar la experiencia con esta chica ha sido este mes por la mañana me levantado palote y pensado en quien me podía bajar el hinchazón que tenia entre las piernas. Lucía recibe en la calle Alberto Alcocer. Las instalaciones son correctas. Que como es ella muy alegre y muy picarona. Su físico ahora esta de rubia que le queda muy bien pues de piel clara . Físico 1.60 pecho naturales talla 95. Cintura estrecha y buen culo recóndito. Me recibe con un vestido escotado ya viendo sus pecho bien ricos y una sonrisa profiden. Nos vamos al sofá y empieza el lio besos bien ricos y apasionados tiene unos labios carnosos muy Hot además los llevaba pintados de rojo pasión. Le quito el sujetador y me hace una cubana con esos melones bien ricos que tiene alternando la con un francés bien rico y húmedo. Esto lo hace muy bien con esa carta que tiene de niña buena pero al final muy picarona. De hay la como y al baño le como todo su almejita muy rica por cierto. Y ya al lio a disfrutar de ese culo que tiene. Luego me coger y a la cama y me monta con un ritmo y moviendo muy bien la cintura. Hasta que estalló de placer.Conclusion chica muy recomendable y muy alegre. Rollo novia pero picarona y muy Hot. Precio 1 hora 120. Hasta otra compis. Buen fin de yo ya lo he empezado y ahora estoy relajado y lo más importante ver y hay. Os deseo un verano muy cachondeo. Escribo poco pero cuando me pongo me enrollo como las persianas. Perdón por el ladrillazo.

Última edición por Juss; 10-07-2015 a las 21:40 Razón: quitar fecha exacta para evitar que la lumi nos reconozca por nuestro nick
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mariosex200975 por este Post:
sexo3 (31-07-2015), Vergario (11-07-2015), xxx33 (10-07-2015)
  #208  
Antiguo 13-07-2015, 16:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 28
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sabéis si sigue trabajando? A desaparecido el hilo de profesional y tampoco se conecta al wassap. Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a jhonas por este Post:
robertomikel (26-11-2015)
  #209  
Antiguo 14-07-2015, 01:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucia y Carolina Abril
EDAD: Unos 25, no mas.
FECHA: xxxxx.
INSTALACIONES: Bastantes correctas y limpias, el baño es bastante amplio y en la habitación hay un espejo en la posición perfecta.
TARIFA: 70€
PERSONALIDAD:
Lucia: Una chica simpática y agradable, le gusta mucho lo que hace y lo disfruta.
Carolina Abril: Al igual que Lucia lleva el cachondeo en su interior.
FISICO:
Lucia: Mide unos 1.60, a mi me encantan las chicas bajas asique perfecto, melena rubia que resalta con su piel blanca y un culo estupendo.
Carolina Abril: 1,68 mas o menos, pelo negro y piel morena un cuerpo que quita el hipo.
BESOS:Si todos los del mundo
FRANCES SIN:Si, las dos de maravilla super salivado se nota que les gusta lo que hacen y disfrutan con eso.
IMPLICACION: 10+++++
REPETIR: Sin dudarlo, fue una sorpresa ver a Carolina y sin duda me lo pase genial con ella, pienso volver esta semana si puedo.
RECOMENDAR: Por supuesto si buscáis cachondeo y bueno rollo estas son vuestras chicas, así que ya sabéis cuidarlas

EXPERIENCIA:
Tenia bastante ganas de conocer a Lucia y nunca tuve la ocasión para conocerla. Asique tras un dia de trabajo me pongo en contacto con ella, por whatsapp, super rápido en contestar y super simpática y concretamos la cita.
Estoy ahí a la hora acortado, aviso de mi llegada y subo. Al abri la puerta veo a una chica bajita super guapa con un mirada de niña buena pero con ganas de dar mucha caña… tenia un modelito rosa de lo mas sexi…
Me lleva a ducha, me ducho solo y tras ducharme nos liamos a besos en el salón que terminaron en un rica mamada en la cama. Me comenta que estamos solo y que espera a su amiga Carolina Abril que después van a salir las dos.
Tras esa mamada espectacular le pido un vaso de agua porque estaba super sediento. Me trae el vaso de agua y acto seguido le como el coño , un coñito espectacular, parece que le gusta, acto segudio se pone de rodillas y me realiada otra mamada espectacular al filo de la cama, salivado, y mientras me la chupa me mira con su cara de viciosa que puede conmigo.
En ese momento suena el timbre de la casa, me pide perdón por la interrupción, y sale abrir, de fondo oigo que es Carolina Abril, Lucia le comenta que esta con un cliente, lo cual parece que le gusto y en nada la tenia en la habitación haciéndome un mamada espectacular, mientras le comia el coño a Lucia. Destacar que Carolina es una pedazo de morena espectacular, delgada y con unas tetitas que dan gusto. Se pone encima mío y me la follo mientras lucia se morrean con ella. Tras un rato lucia salta diciendo, “Que bonito es mirar el sexo”, tras esto las dos se ponen a cuatro lo cual flipo, porque madre mia que vista, decido ir con Lucia mientras le como el coño a Carolina Abril.
Tras un rato se me acerca Carolina y me dice “cuando estés a punto de córrete , córrete en mi boca”, asi que acelero las embestidas a Lucia, y cuando veo que voy a irme, me saco el condon y me corro en la dentro de la boca de Carolina.

LO MEJOR:
Sin dudas fue una de las mejores experiencias que tuve, tanto lucia como carolina son dos chicas super cachondas con mucho vicio. No había estado con Carolina Abril y de verdad chicos voy a volver para estar con ella por madre mía es un diamante en bruto. Y Lucia por supuesto es espectacular me pareció mas guapa de lo que me había imaginado.

LO PEOR:
Por sacarle algo malo a tarde, tal vez seria que me hubiera gustado que Lucia se duchara conmigo, algo que siempre agradezco.

Última edición por GRUPI; 14-07-2015 a las 11:48
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Thou por este Post:
chrisbrown (14-03-2016), Marvel2506 (22-01-2016)
  #210  
Antiguo 14-07-2015, 02:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 28
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Expe


Buenas noches
tras esperar en el trabajo a q me respondiera al wassap e salido y con poca esperanza de contactar llamadita de vuelta a casa y premio a la primera contesta me dice q si en 30 min puedo estar ok, en 20 aparcado llamada y me dice que se tiene q duchar pero q espere arriba q hace muxo calor, me abre lucia en ropa interior, tenía muchas ganas de conocerla y la verdad es que a sido 30 minutos de placer la chica está muy buena 1,60 aprox 25 años sonrisa bonita y muy guapa, buen culo, buenas tetas, no es un palo pero tampoco le sobra y lo mejor su implicación la chica te hace estar agusto, estaba recién duchada, me ofreció ducha q acepte y al lío, mamada muy buena y no pone pegas en ninguna postura tiene mucho morbo la chica y el espejo está colocado perfecto para tener una buena vista ( peligroso x q te pones malo viéndola la carita ) jaja en resumen a mi parecer una chica recomendable 70€/30min bien invertidos
El siguiente Usuario da las gracias a jhonas por este Post:
chrisbrown (14-03-2016)
  #211  
Antiguo 14-07-2015, 16:38
 Avatar de Meteorito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 35
Agradecido 31 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Thou Ver Mensaje
NOMBRE: Lucia y Carolina Abril
EDAD: Unos 25, no mas.
FECHA: xxxxx.
INSTALACIONES: Bastantes correctas y limpias, el baño es bastante amplio y en la habitación hay un espejo en la posición perfecta.
TARIFA: 70€
PERSONALIDAD:
Lucia: Una chica simpática y agradable, le gusta mucho lo que hace y lo disfruta.
Carolina Abril: Al igual que Lucia lleva el cachondeo en su interior.
FISICO:
Lucia: Mide unos 1.60, a mi me encantan las chicas bajas asique perfecto, melena rubia que resalta con su piel blanca y un culo estupendo.
Carolina Abril: 1,68 mas o menos, pelo negro y piel morena un cuerpo que quita el hipo.
BESOS:Si todos los del mundo
FRANCES SIN:Si, las dos de maravilla super salivado se nota que les gusta lo que hacen y disfrutan con eso.
IMPLICACION: 10+++++
REPETIR: Sin dudarlo, fue una sorpresa ver a Carolina y sin duda me lo pase genial con ella, pienso volver esta semana si puedo.
RECOMENDAR: Por supuesto si buscáis cachondeo y bueno rollo estas son vuestras chicas, así que ya sabéis cuidarlas

EXPERIENCIA:
Tenia bastante ganas de conocer a Lucia y nunca tuve la ocasión para conocerla. Asique tras un dia de trabajo me pongo en contacto con ella, por whatsapp, super rápido en contestar y super simpática y concretamos la cita.
Estoy ahí a la hora acortado, aviso de mi llegada y subo. Al abri la puerta veo a una chica bajita super guapa con un mirada de niña buena pero con ganas de dar mucha caña… tenia un modelito rosa de lo mas sexi…
Me lleva a ducha, me ducho solo y tras ducharme nos liamos a besos en el salón que terminaron en un rica mamada en la cama. Me comenta que estamos solo y que espera a su amiga Carolina Abril que después van a salir las dos.
Tras esa mamada espectacular le pido un vaso de agua porque estaba super sediento. Me trae el vaso de agua y acto seguido le como el coño , un coñito espectacular, parece que le gusta, acto segudio se pone de rodillas y me realiada otra mamada espectacular al filo de la cama, salivado, y mientras me la chupa me mira con su cara de viciosa que puede conmigo.
En ese momento suena el timbre de la casa, me pide perdón por la interrupción, y sale abrir, de fondo oigo que es Carolina Abril, Lucia le comenta que esta con un cliente, lo cual parece que le gusto y en nada la tenia en la habitación haciéndome un mamada espectacular, mientras le comia el coño a Lucia. Destacar que Carolina es una pedazo de morena espectacular, delgada y con unas tetitas que dan gusto. Se pone encima mío y me la follo mientras lucia se morrean con ella. Tras un rato lucia salta diciendo, “Que bonito es mirar el sexo”, tras esto las dos se ponen a cuatro lo cual flipo, porque madre mia que vista, decido ir con Lucia mientras le como el coño a Carolina Abril.
Tras un rato se me acerca Carolina y me dice “cuando estés a punto de córrete , córrete en mi boca”, asi que acelero las embestidas a Lucia, y cuando veo que voy a irme, me saco el condon y me corro en la dentro de la boca de Carolina.

LO MEJOR:
Sin dudas fue una de las mejores experiencias que tuve, tanto lucia como carolina son dos chicas super cachondas con mucho vicio. No había estado con Carolina Abril y de verdad chicos voy a volver para estar con ella por madre mía es un diamante en bruto. Y Lucia por supuesto es espectacular me pareció mas guapa de lo que me había imaginado.

LO PEOR:
Por sacarle algo malo a tarde, tal vez seria que me hubiera gustado que Lucia se duchara conmigo, algo que siempre agradezco.
Yo he estado con Lucía y está muy buena,lo he pasado muy bien con ella.A Carolina Abril no tengo el gustazo de conocerla.Pero entonces,por el mismo precio al final estuviste con las 2?Que suerte tienen algunos leñe 😁
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Meteorito por este Post:
ErnestoZ (18-07-2015), sexo3 (31-07-2015)
  #212  
Antiguo 16-07-2015, 13:33
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

expe con Lucia


Saludos!

Estuve con Lucia no hace mucho,vi que tenia buenos comentarios y me fui a averiguar que tal.

Es una chica bajita,rubia teñida,morena segun otras fotos,es simpatica y habla mucho pero cumple en la cama y se encarga que salga bien.

Su frances es sin, te pregunta si quieres hasta el final,dice que todos le responden que si,jajaja.Posturas las que quieras,griego va a ser que no,besa si y mucho con ganas vamos,ducha antes y despues de la faena,habitacion con espejo al fondo,te ofrece algo de bebercio,estupendo mas que nada con la que esta cayendo,la tarifa son 70 media hora y 120 1hr,esta en Alberto Alcocer.

Expe satisfactoria,para recomendar.

Saludos a todos!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joe arreglalotodo por este Post:
chrisbrown (14-03-2016), escojuan (28-07-2015)
  #213  
Antiguo 17-07-2015, 18:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estamos hablando de Carolina Abrila la actriz porno del reality the Nacho Vidal?
  #214  
Antiguo 17-07-2015, 20:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 8
Agradecido 361 Veces en 64 Posts
Predeterminado

He estado con Lucía.
Físicamente me ha decepcionado un poco... está regordeta. Lineas equilibradas, pero regordeta. Lo mejor es su simpatía, la boca que tiene tan viciosa, y que es bastante guarrilla. Con eso suple todo lo demás.
Si hiciese deporte y se quitara los kilos que le sobran, estaría muy bien. Pero una vez visto y probado, prefiero seguir prospeccionando otras opciones.
Saludos
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Abrevadero por este Post:
AlexMadMad (21-07-2015), eyaculeitor (13-11-2015), nombre (19-07-2015), Paulxx (20-07-2015), petalandiax (17-07-2015), pleyadiano (25-08-2015), rrrr789 (20-07-2015)
  #215  
Antiguo 20-07-2015, 01:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Meteorito Ver Mensaje
Yo he estado con Lucía y está muy buena,lo he pasado muy bien con ella.A Carolina Abril no tengo el gustazo de conocerla.Pero entonces,por el mismo precio al final estuviste con las 2?Que suerte tienen algunos leñe

Ya ves un dia de suerte... Y tan contento que me fui a casa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  #216  
Antiguo 20-07-2015, 20:04
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

es chaparrita...


se junta que tiene algún kilito de más con que es realmente bajita...

¿metro sesenta? yo creo que con tacones si...

Un diez para las fotos que la cogen en su perfil más estilizado.

La pena es que llegas y te encuentras una tia monina de cara, bajita, regordita, y con unos labios y unas tetas que dicen cómeme,...y claro te la comes...

Conmigo fue muy profesional en los besos, en el magreo, en el calentar el ambiente, en parar el rollo cuando el reloj dijo hasta aquí, en meterme prisa y en ponerse un pelín digamos que.... antipática...

Decepcionante en todo. No volveré.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
AlexMadMad (21-07-2015), chrisbrown (11-08-2015), elmismisimo (20-07-2015), eyaculeitor (13-11-2015), guita (21-07-2015), Paulxx (21-07-2015), pep31pep (24-07-2015), rrrr789 (08-11-2015), rubic (21-07-2015), sexo3 (31-07-2015)
  #217  
Antiguo 20-07-2015, 20:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre: Lucia Salerosa y Leticia
Nacionalidad: Española y Venezolana
Edad: veintitantos
Dirección: Alberto Alcocer 43
Contacto: 690047820
Duración del servicio: Lesbico 1h
Precio: 230€
Aspecto: Ya las conoceis seguro... TREMENDAS (Para mi gusto)
¿Fuma?: Lucia si, Leticia no
Vestimenta: Ropa interior
Tatuajes: pequeños
Piercings: n/s
piel: Tersa
Besos: Humedos
Francés: si al natural, IMPRESIONANTE
Implicación: Buenisima
Valoracion experiencia: 9
Chicas recomendables: Para mi sin ninguna duda
Repetiría: Si en cuanto tenga dineritos

No me voy a liar contanto,solo decir que el vicio, buen rollo y cuerpazos de estas dos chicas merecen una mención especial. Desde el principio hasta el final muchisima confianza y compenetración (nunca mejor dicho). Creo que no podre olvidarme jamas de lo sucedido en ese piso...
El siguiente Usuario da las gracias a feopelirrojo por este Post:
sexo3 (31-07-2015)
  #218  
Antiguo 21-07-2015, 13:37
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 21-07-2015 a las 17:47
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a muchomucho por este Post:
explorersex (21-07-2015), pleyadiano (21-07-2015), Vergario (22-07-2015)
  #219  
Antiguo 23-07-2015, 22:12
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Consulta


Hola a todos, alguien sabe en que horarios y dias recibe? La escribi un mp (porque tiene su hilo cerrado) y ha pasado de contestarme (y se casi seguro que lo ha visto) Gracias de antemano.
  #220  
Antiguo 25-07-2015, 17:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrileño
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 143
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Expe con Lucia


FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española del sur
ZONA: AA43
HORARIO: antes de comer. Iba para una hora pero se encargó de dejarlo en media.
INSTALACIONES: Piso que comparte con otra chica y que sirve para las funciones. Sin aire pero con ventilador en la habitación, baño compartido con otros visitantes ocasionales si coinciden las dos chicas con trabajo al mismo tiempo, pero cuidan mucho la intimidad.
Forma de contacto: todo por whatsapp
EDAD APROXIMADA: 26? se me da fatal.
FÍSICO: Buen cuerpo, sobre todo las tetas. De cara no es que sea fea pero tampoco una hermosura. Normal. Me encantaron las tetas, mucho mejor que en las fotos.
FRANCÉS SIN: Si.Hasta el final. Me cobró suplemento +10 por darle el regalito en la boca.
GRIEGO: No pregunte.
BESOS: Si, bastantes. Golosones.
POSTURAS : Las que le pidas.
FUMA: Si, pero si te molesta no lo hace. En mi caso fumó en la habitación sin problemas.
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: No, estuvo bien pero nada especial. Hay mucho mercado.
LO MEJOR DE ELLA:Su implicacion y cercanía. No te sientes distante.
LO PEOR DE ELLA: Creo que habla como una ametralladora, pero en el intermedio se agradece.

Relato libre: tenía tiempo entre reunión y reunión y me dió audiencia. Me pidió que llegará antes y así lo hice, y me hizo esperar unos 20 minutos, así que la cita pasó de ser de una hora a media. Al subir me abrió con lencería blanca y taconazos, y la primera imagen me encantó. Mejor que en las fotos o la cam, al menos para mi. Me manda a la ducha y se agradece porque caia fuego fuera y estuve esperando 20 minutos.

Al volver besos suaves y tocamientos, y se baja de los taconazos. Tenía el tobillo mal, o eso me dijo. Punto negativo, pero seguimos. Más besos de pié y a la cama. Rollete tipo novia y en seguida frances que se convierte en 69. Me cuesta coger tono así que volvemos a magreos y morreos por la cama. Recupera consistencia mi amigo y ella boca arriba y yo encima se la doy a comer, jugueteo con las tetas, la meto dentro de su boquita y tras un aviso le dejo el regalo que ella acepta sin problemas hasta el final.

Se va al baño a descargar mi corrida de su boca y vuelve rápidamente. Charlita, masajito suave, nueva ducha y a la siguiente reunión más feliz que una lombriz después de haberla descargado en su boca el veneno acumulado.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caminante por este Post:
sexo3 (31-07-2015), unskilled (20-08-2015)
  #221  
Antiguo 31-07-2015, 17:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Españolita oleee oleee
EDAD APROXIMADA: 25 aproximadamente
ZONA: Cuzco
FECHA: en Mayo
INSTALACIONES: Buenas y limpias
TARIFA: 120€ 60 minutos.
FÍSICO: Cara de niña buena y guapisima olee olee
PECHOS: Bastante me encanta
CULO: De infarto uffff respingonnnnazoooooo
FUMA: Si fuma, a mi no me molesta
TATUS: No me acuerdo
BESOS: Morreo morreo morreo es como si quisieras besar a una piba exuberante desconocida en la calle ufff
FRANCÉS NATURAL: Increible
POSTURAS: Lo normal
IMPLICACION: 1.000
VALORACION DEL SERVICIO: 1.000
HIGIENE: Limpieza y ducha
REPETIRIAS?: Mejor dicho le voy a pedir que se case conmigo
LO MEJOR DE ELLA: Su sonrisa, su forma de ser, baila muy bien y le encanta cantar
LO PEOR DE ELLA: Nada

Pues una vez sus amigas Sofia y Leticia entraron a la habitacion de Lucia y me puse caliente y de repente Lucia, Sofia y Leticia mmmmm no os lo vais a creer
  #222  
Antiguo 05-08-2015, 20:26
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Hemos tenido que borrar unos cuantos posts que no llevaban a ningún sitio.
Para resumir, la única información provechosa contenida en los mismos es que la profesional de la que trata el hilo ha usado anteriormente el nombre de Miranda Aranda.
Acabado el tema, por favor, sigamos con las experiencias. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 06-08-2015 a las 20:51
  #223  
Antiguo 06-08-2015, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Editado.
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Española del sur
ZONA: Cuzco
HORARIO: 16:00.
INSTALACIONES: Piso en segunda planta, parece limpio y sin problema.
Forma de contacto: Teléfono
EDAD APROXIMADA: Algo menos de 30 diría yo…no se.
FÍSICO: Muy guapa de cara, bonitos labios. Blanquita de piel. Culazo. Muy buen tipo, delgadita, estupenda vaya. Con unos pechos ricos y buenos pezones.
FRANCÉS SIN: Si. Hasta el final.
GRIEGO: No pregunte.
BESOS: Si, pero sin lengua.
POSTURAS: Las que le pidas.
FUMA: Si, yo también.
IMPLICACIÓN: Buena
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:9
¿REPETIRIAS?: Diría que sí.
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, super buen cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: No se, diría que nada.

Relato libre: Le llamo a eso de las 16 y me dice que hoy ya no me puede atender, que reserve para otro día. Al momento, me devuelve la llamada y me dice que si quiero pasarme en media horita. Perfecto, me voy para allá. Piso discreto con portero pero nadie te dice nada.
No me voy a extender que estoy en la ofi y tengo cosas que hacer, pero la chica está estupenda, da gusto verla. La recomiendo totalmente, se deja hacer y diría que le va la marcha. He hecho lo que me ha apetecido y no ha puesto ninguna pega a nada. Me he quedado con ganas de follar, entre que iba muy cachondo y que la chupa que da gusto…pues eso…pero he estado un rato agradable, comiendo las tetas, tocando la rajita…una maravilla de tiempo.

Creo que intentaré repetir. Creo que se va unos días, asi que aprovechar.

Última edición por J.David; 06-08-2015 a las 18:44 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lawer por este Post:
nirvana69 (06-08-2015), unskilled (20-08-2015)
  #224  
Antiguo 08-08-2015, 00:57
 Avatar de atemperante
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una desilusion , un desastre, nada de lo que yo queria.
Habia quedado con Lucia para que me ofreciera un strip tease y luego un poquito de charla , y desgraciado de mi, despues de llamar a la puerta me abre una tia buenisima totalmente en pelotas, nada por aqui , nada por alla, !que tetas!, !que culo! !que piel! !que coño! con tira de vello marcando el camino, !que sonrisa!
- Hola cariño, te noto nervioso
- No, que va , es el calor
Y claro esta , a la mierda el estrep tease, No tuve mas remdio que tirarmela.
Bueno sin coña, pedazo chica, simpatica, guapa, viciosilla, con unos labios (4) que dan gloria y en resumidas cuentas encantadora.
Solo una pega (y es mi culpa) solo pedi media hora , y el proimo encuentro sera de nueve semanas y media.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atemperante por este Post:
chrisbrown (18-01-2016), unskilled (20-08-2015)
  #225  
Antiguo 10-08-2015, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Imposible


Editado. Si tiene usted alguna experiencia que contar, estaremos encantados de leerla. Si lo que tiene que decir es algo que crea debamos saber los moderadores (que para algo estamos), entonces por mp o reportando el post. Gracias.

Última edición por J.David; 10-08-2015 a las 13:20
  #226  
Antiguo 25-08-2015, 19:52
 Avatar de aedonis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 14
Agradecido 153 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucia
EDAD: Unos 25, no mas.
FECHA: Mediados de Agosto.
INSTALACIONES: Apartamentos de Alberto Alcocer. Todo correcto.
FISICO:
Es una chica de 1,60 aproximadamente, con dos tetazas naturales y muy buen tipo, y a mi parecer guapisima.
BESOS:Si, infinitos.
FRANCES SIN: Lo hace sin, super salivado, te escupe, ufff...Brutal.
IMPLICACION: Toda.
REPETIR: Sin duda en cuanto pueda voy.
RECOMENDAR: Por supuesto, sí.
EXPERIENCIA:
La verdad es que llevaba tiempo intentando quedar con ella pero al final siempre me era imposible (cosas del curro).Por fin consegui cuadrar horarios y pude ir a verla...
La aviso de que estoy, subo y me encuentro una carita de niña buena detras de la puerta invitandome a pasar con una preciosa sonrisa, entro y nada mas cerrar me da un morreazo mientras me dice que qué me apetece beber y que me vaya poniendo cómodo..la cosa pintaba muuuy bien.
Duchita y a la que salgo me estaba esperando en la cama totalmente desnuda y haciendome gestos con una mano para que fuera mientras se mordia un dedo con la otra...me estaba poniendo malisimo..
Empezamos a besarnos como si no hubiera un mañana, me hizo un frances increible, me dijo que le gustaba mucho hacerlo y se notaba:), follamos en todas las posturas y corridon, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Luego estuvimos hablando un rato mientras me fumaba un cigarro y me parecio una chica muy simpatica y con la cabeza muy en su sitio.

LO MEJOR:
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en el sexo de pago, chica española, joven y que a mi parecer esta buenisima. Sabe lo que hace y le gusta.

LO PEOR:
Que no hace griego.
  #227  
Antiguo 28-08-2015, 13:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Lucia.
EDAD:25 o 26
FECHA:Hace un mes
INSTALACIONES:Correcta.
TARIFA 120e - hora.
PERSONALIDAD:buen rollo
FISICO:160
CARA:Muy guapa,pelo largo,grandes ojos.
BESOS:SI, humedos
FRANCES SIN:SI,buenisimo.
GRIEGO:NO
IMPLICACION: 8
LO MEJOR:Muy buena mamada.
LO PEOR:adicion
REPETIR:si
RECOMENDAR:si

EXPERIENCIA: gran polvo, gran implicacion, simpatia y buen rollo.
  #228  
Antiguo 28-08-2015, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucía Salerosa

NACIONALIDAD: española (ligero acento andaluz)

FECHA DE LA EXPERIENCIA: xx/08/2015

ZONA: C/Alberto Alcocer

INSTALACIONES: Un segundo piso, limpio y agradable.

FORMA DE CONTACTO: Llamada a teléfono móvil

EDAD: 24 años.

FÍSICO: muy bueno, el que se aprecia en sus fotos.

TARIFA: 120€ (una hora)

FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final (son 10€ de suplemento).

BESOS: Sí, desde el primer momento.

POSTURAS: Variedad de posturas, ella se adapta a lo que uno quiere sin problema.

IMPLICACIÓN: Muy buena, personalmente un 10/10.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9

¿REPETIRIAS?: Me prometí que iría solamente a probar... ya he concertado la segunda cita.

LO MEJOR: Salí muy contento del servicio, fui convencido por su físico y salí encantado por su entrega y simpatía.

LO PEOR: Que haya que pagar para disfrutar de su compañía.

EXPERIENCIA: Le llamo a eso de las 15:30h y concreto cita para las 19:00h, es la primera vez que la visito. Llego puntual, me recibe en ropa interior, tacones y con una sonrisa que no la veo desaparecer en toda la hora. Nos besamos y me conduce a su habitación, donde continuamos besándonos y acariciándonos un rato más. Me ve nervioso y se preocupa por hacerme sentir relajado y como en casa. Me desnuda y me ducho. Sentado al borde de la cama la veo entrar y puedo disfrutar mejor de la vista de su cuerpo (desde mi criterio, todo en perfecta proporción). Comienza el francés, es muy muy buena, le hago mientras caricias y pellizco suavemente los pezones procurando que ella también disfrute. Pasamos a la acción, probamos varias posturas, siempre me pregunta cuáles quiero yo y satisface las peticiones con gusto: sentado en el borde de la cama ella se sienta encima mía, a cuatro patas, yo tumbado y ella encima... no sabría decir ahora mismo si hubo alguna más. Acabó de nuevo con un francés tan bueno como el del principio. Me limpio, ducha y pequeña charla agradable. Me dice que busca poner lo mejor de ella en todo lo que hace, no sólo en el sexo sino en la vida en general, por su mirada, su tono de voz y mi propia experiencia me atrevo a asegurar que no miente.

Última edición por GRUPI; 28-08-2015 a las 14:39
  #229  
Antiguo 30-08-2015, 14:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 61
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Queridos foreros, en realidad queria deciros algo de Lucia, en mi opinion Editado porque Lucia es muy tramposa y maleducada por haberse reido de mi y de este foro, pues os explico que en junio algo asi fui a visitarla y ella me pidio un favor que escribiera algo en experiencias para que la proxima visita me cobrara 50€ y eso escribi y despues de todo le he estado llamando todo el mes agosto para ver si tiene un hueco para mi y ella se esquiva y haciendome largas.. y antes de ayer ella me escribio en whatsapp que quiere otro favor que escriba piropo en su nuevo hilo... pues para mi descartada, ella no es adecuada para mi.. esta vez entiendo que me siento arrepentido por haberla ayudado a escribir.

Última edición por J.David; 30-08-2015 a las 20:33 Razón: Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Loboo por este Post:
canonigo (11-10-2015), clavijo (30-08-2015), rrrr789 (08-11-2015), rubiomadrid12 (31-08-2015), Sati666 (12-10-2015)
  #230  
Antiguo 30-08-2015, 20:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Vamos a ver si yo me se explicar:
Al Forero Loboo se le editó un comentario en el que pedía a la moderación que hiciese desaparecer éste hilo por los motivos que explica en el mensaje anterior.
Posteriormente el forero Loboo editó la edición del moderador, pasándose la Norma 10 del Foro por el arco del triunfo a pesar de que se le explicó en la nota a la edición que debía respetar dicha norma.
Posteriormente, el forero Loboo ha posteado en plan erre que erre sobre el tema de que la profesional le ha ofrecido dinero por postear favorablemente en éste hilo, tema del que la moderación se había dado ya por enterada.
Como lo que quiere el forero Loboo es que la moderación actúa a su dictado eliminando el hilo de experiencias y no para de postear en ese sentido, es excluído del presente hilo, siendo borradas sus posteriores intervenciones.
La moderación, al no actuar ni al dictado de las lumis ni al dictado de los foreros, y sin perjuicio de las investigaciones que procedan y de las posteriores decisiones al respecto, mantiene abierto el presente hilo y ruega a los señores foreros escriban si éste fuera su deseo solamente experiencias y datos de interés sobre la profesional, haciendo uso si fuera necesario de la herramienta de reportar o de los mps para comunicarse con la moderación respetando así las Normas del Foro.
Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 30-08-2015 a las 20:51
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
Fumapetas (31-08-2015), Ramses III (30-08-2015), rrrr789 (08-11-2015), rubiomadrid12 (31-08-2015), whereisthis (29-12-2015)
  #231  
Antiguo 06-10-2015, 22:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola como estáis al hilo de este mensaje os quería comentar mi experiencia con lucia , soy poco dado a escribir en el foro aunque llevo ya un tiempo y suelo entrar de vez en cuando a mirarlo ver experiencias asesorarme a la hora de contratar un servicio con chicas .
Y la verdad habiendo posteado poco me apetecía pasar un buen rato , a lo que voy el domingo como primera opción por la tarde tantee la opción de una chica del foro conocida pero me dijo que estaba ocupada que ese día jugaba el atleti una chica con la que estuve anteriormente hace mas o menos unos 10 meses y la verdad fui y salí muy satisfecho a lo que voy .
Al ver que mi primera opción no funciono decidí llamar a lucia , bueno en honor de la verdad mas bien escribirla la escribo desde príncipe pió por mensajería instantánea y le comento si puedo ir a visitarla me dice que si sin problemas pásate ahora le digo vale lo que tarde del metro , pillo el metro llego a Colombia al metro , y me dice la calle como detalle pensé en cogerla unos bombones y me dijo que le trajera un paquete de marlboro , se lo cojo y me dice cuando vengas avísame .
Llego al apartamento y a partir de hay ya todo se torna en desastre .me dice que viene un cliente a y media , que me de toda la prisa para ducharme del mundo que claro me lo escribió en whatsapp luego después mire whatsapp nada me dijo al respecto en absoluto , entro a ducharme todo el rato acaba termina de ducharte , no entro conmigo a ducharse , luego salgo haber yo tengo una minusvalía en una mano dice que la mano le daba mal rollo , y paso por ello le digo lo de los bombones dice que le encantan pero ni se acerca a la cama sigue haciendo mas tiempo .
Dicho de otra manera relojeando la chica físicamente es una sombra de cuando quede con ella , esta primavera en anton martin , yo tengo físico de gimnasio y con todos los respetos me veía incluso por encima de ella , la chica si eh de reconocer que es guapa de cara .
Pero vamos una sombra a lo que fue la voy a besar echa olor a tabaco , impresionante ,y besar era como si me metiera la boca pero no besaba como un tapón horrible la verdad .
Al unisono todo el rato córrete, córrete, córrete imaginaros la incomodidad me hace una felacion profunda no estuvo mal , pero al unisono la misma cantinela córrete , córrete , córrete que en 10 minutos un cliente vendrá , y me da mal rollo lo del dedo no puedo verlo .
Imaginad como me sentí al final le pido misionero , le estoy follando no se movía nada en absoluto , solo lo mismo córrete siempre .
Probamos de lado y lo mismo me vas a hacer perder pasta al final me concentre y le follo con mas intensidad me dice que despacio mas despacio .
Al final se levante y me dice me pongo yo encima y empieza a votar como una posesa todo el rato sin parar imaginad para sacarme la corrida rápida .
Al final después de sacarme la corrida me dice rápido dúchate y vístete eran las 19,22 pasaron 14 minutos nada mas me ducho eso si ella diciéndome vístete salgo me despide me dice que bueno un dia me dará 10 o 15 minutos y me dice que no quiere hablar que no quiere conversación que tiene otra cita , y luego me dice algo como que el que viene fuma incongruente la verdad al hilo otra perla con mi defecto fisico otra mas me hizo casi de llorar la verdad , y la verdad muy mal vi en mal momento a esta chica la casa muy desordenada , y sobre todo me sentí como un muñeco hincha ble la verdad fue un trato duro durisimo la verdad .
Recomendable pues es que no se decir pero y mal yo no volveré mas lo pase tan mal fue tan terrible tenia tanta ilusión y me la rompió .
Como traca final pues me quede esperando en el pasillo como 15 casi 20 minutos mas y efectivamente allí no acudió cliente alguno blanco y en botella mas claro agua no en fin experiencia mas que decepcionante donde las haya y muy mal espero que tengáis mas suerte pero hay lo dejo como aviso a navegantes gracias , precio elevado a su nivel físico y servicio muy poco profesional la verdad mucho que desear deja la verdad .
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a david_1987 por este Post:
amador_vividor (07-10-2015), amador29 (07-10-2015), canonigo (11-10-2015), caotic (11-10-2015), digito1 (13-10-2015), dirdam (07-10-2015), eyaculeitor (13-11-2015), Fumapetas (07-10-2015), jamar (07-10-2015), jon_nieve (12-10-2015), Jota_69 (07-10-2015), laster (07-10-2015), Maguto (12-10-2015), Marvel2506 (12-10-2015), MaximoGarrido (07-10-2015), memok (12-10-2015), nain (14-10-2015), nohaj (07-10-2015), Ramses III (07-10-2015), rrrr789 (08-11-2015), Sati666 (12-10-2015), Stok (07-10-2015), ukigorri (07-10-2015), xxx33 (07-10-2015)
  #232  
Antiguo 12-10-2015, 02:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro es mi primera expe que comento, yo estuve con Lucia este verano, mi experiencia fue mejor que la del compañero, pero su fisico me defraudo mucho, me la imaginaba mejor de cuerpo, grandes pechos y turgentes ( he liedo que grandes pechos yo calculo que una 95B es decir muy poca copa para mi eso no es grande ), culo respingon y redondo, y lo que me encontre fue una chica joven guapa de cara y de cuerpo mediocre, perdonenme la expresion pero el cuerpo que tiene es de una chica que no se cuida en absoluto y se ha dejado completamente el fisico, esta muy blanda, tanto piernas, culo, pechos etc, se nota que adelgazado porque tiene estrias en las "cartucheras", cuando se sienta se le nota la "barriguilla" y los michelines, es valgame la expresion una "fofisana" delgada pero todo blandengue y fofo, la verdad que por lo que lei y su precio, me imaginaba un autentico pivonazo, pero vamos que sali muy defraudado porque el precio es casi de scort no de lujo pero para un nivel muchisimo mas elevado ( segun mi opinion ) la implicacion si fue buena conmigo, pero a lo que voy su fisico me defraudo muchisimo, tanto que fui para 1h y al verla rectifique diciendo que tenia otros asuntos que iba a quedarme media hora, estuve a punto de irme sinceramente y eso que la niña iba vestida muy sexy, pero cuando se quito todo y pasamos a la accion a tocarla pues que quereis que os diga, para mi no vale la pena el precio, saludos

memok

Última edición por memok; 12-10-2015 a las 02:35
  #233  
Antiguo 12-10-2015, 23:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Plantón del 15, después de tenerme esperando mas de 20 minutos.
Ya no confiaré mas en ella, lo siento.

Abrazos foreros.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MUXXI55 por este Post:
canonigo (13-10-2015), digito1 (13-10-2015), eyaculeitor (13-11-2015), fanaticsex (13-10-2015), jon_nieve (13-10-2015), Sati666 (12-10-2015)
  #234  
Antiguo 13-10-2015, 14:31
 Avatar de SARACURA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 2
Agradecido 140 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Guapísima lucia


Buenas compańeros hace tiempo que no relato ninguna experiencia , por suerte para mi a sido buena, os cuento.

Nombre: lucia Salerosa
Nacionalidad: espańola
Edad: 24 mas o menos
Fecha de la experiencia: hace poco
Tarifa: 120 euros la hora
Lugar: apartamentos Alberto Alcocer 43
Instalaciones: correctas
Físico: para mi estupenda un culo de lujo y guapísima
Besos: los que quieras
Francés: sin y hasta el final
Griego: no , una pena
Experiencia: llegue al lugar a la hora concertada , según lo pactado anteriormente mediante wasap, no tube muchos problemas , me recibió con un vestido rosa ceńido y unas gafas que le davan un aire de azafata sexi .....solo con esa imagen me pongo bruto, beso de bienvenida pequeńa charla y ducha de rigor , salgo de la ducha y me acompańa a la habitación, empieza el espectáculo se empieza a desnudar con un baile sexi, se queda con su conjunto de ropa interior , madre mía que espectáculo se tumba conmigo en la cama y empieza con besos hasta bajar a mi amigo , que mamada lo que empezó suave cogio ritmo que manera de chupar la verdad que no pude aguantar y explote...zas en toda la boca, un poco de charla cigarrillo y a por el segundo controlando un poco buena mamada para animar al amigo, condon y a cabalgar primero ella arriba , luego abajo y terminando a cuatro patas ese culo merece la pena , otro cigarrillo pal pecho por lo bien que lo hemos hecho charla, ducha y tan contento.

Repetirías: yo si siempre y cuando la economía me lo permita

Lo mejor: en mi opinión es guapísima y me encanto su culo.

Lo peor: le falta un poco de tonificación pero según me comento va a ponerse en forma espero que en mi próxima visita note resultados

Espero que os sirva compańeros un saludo.
__________________
LA VIDA SE ACABA CUANDO TERMINA LA PASION....!!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SARACURA por este Post:
chrisbrown (14-03-2016), iNSaiDeR (13-10-2015)
  #235  
Antiguo 14-10-2015, 18:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 473
Agradecido 381 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Tras fallarme el plan A y ya que el cuerpo me pedía marcha, recurro a Lucía. Buen contacto por whatsapp en el que se ajusta a mis horarios amoldando su agenda. He de decir que no las tenía todas conmigo, no hay más que leer su historial de expes para ver que hay un mar de luces y sombras, asique una posibilidad de fiasco rondaba sobre mi cabeza.

Llegada la hora, me aproximo al enclave, los famosos AA43, y tras darme luz verde subo al apartamento, uno más de allí, compartido creo que con Leticia teen. Antes de entrar oigo mucho alboroto y conversaciones entre ellas, pero tras la llamada al timbre se hace el silencio, y me abre Lucia. Ya había visto fotos asique más o menos como me la imaginaba.

Físicamente. Chica bajita, con buenas formas, los que dicen que gorda... serán jurados de los desfiles de Victoria Secret, porque la chica esta muy bien. Obviamente se nota que no va al gimnasio y no tiene las carnes muy duras, pero el físico es bueno. 7,5/10. De cara, ya se ha dicho, aunque para gustos los colores, pero podría ser la más guapa del mundillo, podría, porque se ve con cara "cansada", sin brillo, nose, le falta alegría, y una cosa que... supongo que sería accidental, pero en ese día desde el 1er momento me fije en que tenía bigotillo, seguramente casi imperceptible, pero... la miraba a la cara tan linda, y ese rasgo, aunque muy difícil de apreciar, se lo notaba y no acababa de centrarme.

Otro detalle que no me gusto, me saco a relucir rápidamente el tema monetario, insinuando que primero la pagase, y preguntando donde me quería correr para cobrarme o no suplemento. Yo con tías que no conozco, soy el primero que me ofrezco a pagar antes de la relación, pero no me dio ni tiempo. Hay que saber medir esas cosas.

Respecto al sexo en si, la chica folla bien, y tener a tu lado a una mujer así da gusto. La chupa muy bien, follando hace y se deja hacer en diferentes posturas, te pone cara de vicio y da algún gemidito de vez en cuando que te pone más en situación. Pero... cuando llevábamos 15 minutos aprox. de cita y sexo, me dice: "cariño, donde vas a querer correrte, en las tetas o dentro (en el condon claro)" con lo cual ya me estaba insinuando que acabasemos, asique, termine rápido por no discutir ni enfadarme. Sin este último detalle, doy al sexo una nota de 7/10.

Tras el polvo, charleta de 6 ó 7 minutos sin mucha trascendencia, y se levanta y me acompaña a la puerta, saliendo del piso 28 minutos después de haber entrado.



VALORACION FINAL: Nota global. 5/10. Decepcionante. No ha sido un fiasco de experiencia, pero es muy difícil que repita. Tengo la sensación de haber estado en un fast fuck más que en un apartamento de algo más nivel y donde, por las tarifas que cobra, esperaba mejor servicio e implicación, creo yo. Es una pena que una tía con muchísimo potencial, que si se lo tomase en serio, se dedicase a sus clientes de verdad, estaría en el top3 de escorts de Madrid, pero como la mayoría, nos ve como billetes andantes con los que cumplir el trámite y a ver si se pasa rápido la cita, pues es una pena. Con tarífas de 70/120, al menos yo, pido algo más, ese plus que te haga repetir y salgas de la cita sin la sensación de haber quemado el dinero, o haber descargado con más pena que gloria. Ese plus que, otras mujeres si ofrecen. Mi idea de no salir de mis fijas que tanto me ha costado encontrar y tan buenos momentos me hacen pasar, se hace más fuerte con estas cosas.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
anaconda canibal (15-10-2015), Borja_Mari (20-10-2015), Canicas (14-10-2015), canonigo (15-10-2015), chrisbrown (14-03-2016), eyaculeitor (13-11-2015), Fumapetas (21-10-2015), jon_nieve (19-10-2015), manospajeras (15-10-2015), nain (19-10-2015), Nebuchadnezzar (14-10-2015), nocilla (14-10-2015), nombre (06-11-2015), percebre (17-10-2015), rrrr789 (08-11-2015), rubiolo (15-10-2015)
  #236  
Antiguo 20-10-2015, 19:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 349
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Luego de leer tantas experiencias, tantas buenas y malas, me decia a ir a visitarla

Nombre: Lucia
Nacionalidad: Española
Tiempo contratado: 1 hora (120€).
Dirección: Zona Cuzco
Fuma: creo que si
tattos: Si (muy monos)
Cara: 8/10
Cuerpo: 9/10
Implicación: 8/10

Esta espericiena es de hace unas dos semanas, ahora lleva el pelo moreno (en algunas fotos vi que la llevaba rubio).
Quedo con ella por la mañana, andaba muy nervioso la verdad luego de leer tanto, sera cierto todo lo que dicen, era mejor media hora y así no gastaba la pasta en vano, así que decido hacer eso, toco la puerta me abren y madre ḿia lo que me encuentro vaya niña mas guapa de cara, llevaba una lencería que me quito todas las dudas, encima que me recibio con un morreo, así que me dice que pase a la ducha (ya venía duchado pero vamos mejor así).
Ella me espera en la habitación, mientras me estaba secando se me acerca y se lanza ahí madre mia que gustito casi y me corro sino hago que pare.

Luego le empece a quitar toda la ropa y me fui ahí abajo madre mia que lindo lo tiene (no esta depilado del todo, lo tiene con una rayita muy fina) no quería salir de ahí, lo único si que no me gusto mucho aunque me lo dijo muy sutilmente que si ya le dabamos al tema (no hice caso y segui comiendo ese manjar).

Empezamos a follar, yo encima de ella vaya busca que pechos buffff no pude seguir más y me corri en nada, que gustito me quede, nos quedamos charlando un poco y luego a retomar, esta vez ella encima como se movía,cambiamos a 4 patas y no pude más y volví a soltar todo, mas teniendo el espejo ahí daba un morbo.
Mini charla, a la ducha y para casa más contento, repetire seguro que si, aunque habŕa que esperar un poco hasta juntar otra vez el dinero.
El siguiente Usuario da las gracias a pumba por este Post:
chrisbrown (14-03-2016)
  #237  
Antiguo 22-10-2015, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Divertida y natural


Nombre: Lucia
Nacionalidad: Española
Tiempo contratado: 30 min con francés natural hasta el final (80€).
Dirección: Alberto Alcocer
Fuma: Sií pero lo hizo después
tattos: Si, uno
Cara: 8/10
Cuerpo: 6/10
Implicación: 8/10

Hará como dos semanas contacté con ella por Whatsapp y, tras la información, quedé con ella directamente. Me recibió rápido y sin problemas.

Me recibe en lencería con tacones y efectivamente tiene una cara muy juguetona y graciosa. De cuerpo tiene sus curvas, contundente, y unos buenos pechos naturales. Lástima que estén algo caídas.

Como solo tenía pensado quedarme media hora, me tumbé en la cama y me dejé hacer por su francés natural hasta el final. La verdad es que busca trabajárselo y pone empeño, pero creo que le falta algo de acierto, y la terminación en su boca no fue todo lo larga que sería deseable, se retiró rápida. Enseguida volvió al ataque (no había tiempo), y pasamos al folleteo con ella arriba, pero el amigo no se había recuperado y aunque le dimos un poquito, no conseguí acabar. Eso sí, simpática, natural y divertida es un rato. Te hace estar agusto.
  #238  
Antiguo 06-11-2015, 15:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE: Lucia
EDAD: Unos 25, no mas.
FECHA: Un juernes cualquiera
INSTALACIONES: Como soléis decir por el foro, típico apartamento de AA43
TARIFA: 1h/120
FISICO:
Tipica jovencita de 25-26, con curvas (culazo), y volviendo a tonificar (dice que lleva una semana de gym, y me ponía las piernas en tensión, y decía toca,toca,jajajajaja)
BESOS: De todos los colores y sabores
FRANCES SIN:Si, salibadito.
IMPLICACION: muy buena
RECOMENDAR: Si buscas una chica entre niña y mujer, has acertado. Muy buen rollo, con esa cara de niña buena-mala a pervertir....

EXPERIENCIA:

Llevo varios meses aprovechandome de vuestras experiencias y hoy me he decidido a postear sobre esta chica, de la cual leyendo vuestras experiencias, me apetecía mucho conocer, pero que ultimamente me tiraba para atras por otras muchas.
Pero cual fue mi suerte un juernes cualquiera, por la tarde noche de calentón, miro mi agenda, y alli estaba su número, la llamo cruzando los dedos, y bingo!! me responde lucia, y le digo que en una hora, si no tiene nada mejor que hacer, alli me planto, que estoy más caliente que el palo de un churrero, y me dice que ha vuelto hace unos días,que se aburría en casa, que la fuese a dar churro.
Llego a los famosos AA43, subo, y me recibe sonriente, en ropa interior,y un detalle que me encanto, dos coletitas en el pelo, para poder cabalgarla mejor...xD.
Nos saludamos, me ofrece una cervecita, nos lavabamos los cacharros,y al tostaero......no me enrollo en el folleteo, pero estuvimos unos 22 minutitos (lo sé por la sesión musical yotubera) en el primer asalto, y ni idea en el segundo, entre posiciones,gemidos y caras picaras y de niña buena/viciosa de lucia. Fue como follarme a una novia, despacito, con un poco de todo, yo te como a ti, tu me la comes a mi, un poco más suave, un poco más duro, y sobretodo muy buen rollo, y una espectacular vista cabalgando con esas coletas en las manos.
Cigarrito after sex, para los que fumamos, es un si o si. Cervecita entre pecho y espalda, y dos balas bien disparadas como billy el niño.
Opción recomendable 100 %, por algo la tenia en la lista de pendientes, pasara a la de repetibles, y si como me contó, sigue con el gym....me rió yo del riesgo de cáncer por abuso de carne roja....
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puteronicolasin por este Post:
chrisbrown (14-03-2016), madurito46 (10-11-2015), maximik (08-11-2015)
  #239  
Antiguo 10-11-2015, 19:02
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucia
EDAD: Unos 25.
FECHA: junio 2015
INSTALACIONES: Su anterior piso en Antón Martín.
TARIFA: media hora 80.
FISICO: Bajita, con curvas. más redondita de lo que parece en fotos pero igualmente apetecible.
BESOS: Si. buenos
FRANCES SIN: espectacular.
IMPLICACION: buena


EXPERIENCIA:

Fue bastante peculiar. Hace meses ya, cuando estaba a punto de mudarse a los apartamentos de AA43.
LLevaba tiempo siguiéndola en el foro pero no había podido quedar aun.
Una tarde de calentón la llamo y me dice que no puede porque está en plena mudanza. Pero se lo piensa un poco y me propone que me pase por su piso, si no me importa el desorden porque lo está vaciando etc.
Al rato me planto allí y al lío.
la experiencia fue divertida por la situación. fue como ir a ayudar a una amiga con la mudanza y al final ayudarla a otra cosa.
En todo momento fue muy agradable y simpática.
La desnudé, la magree y empezó con una espectacular mamada.
Eso fue lo mejor de la experiencia y a la vez lo peor: la chupa con tal maestria que cuando me quise dar cuenta me estaba corriendo en su boca como un bendito.

Conclusión: recomendable, pero si vais solo media hora cuidado con su mamada si no quereis que la fiesta se acabe antes de tiempo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a karrakero por este Post:
chrisbrown (18-01-2016), madurito46 (10-11-2015)
  #240  
Antiguo 10-11-2015, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hace unos días volvi a verla después de un tiempo y mi sorpresa fue al verla morena, la conocía de rubia, creo que el cambio le sienta mejor. También está mas delgada, se nota que ha estado haciendo ejercicio en el gym, cuando pueda volveré a pasarme, para mi es apuesta segura
  #241  
Antiguo 17-11-2015, 19:38
J27 J27 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Es la primera vez q pongo una Experiencia, probe con otra chica del foro antes, de la cual sali tremendamente decepcionado.

ASi que fui a ver a Lucia, por q me parecia simpatica ademas de las fotos q me encantaban de ella.
Cuando llegue me recibio con una marcha increible, con ese cuerpazo al descubierto,
Es bajita cosa q me encanta, pelo moreno sin duda la de las fotos.

LO mejor.

Pues todo, desde entrar sin tapujos con ganas y salero jejeje, el frances espectacular, me encantan sus pechos suaves bien puestos y ni grandes ni pequeños como tienen q estar. AL ponerse a cuatro patas diciendo q es su posicion favorita, con ese culo perfecto y eso gemiditos q me encantan como los daba :) me ponia bien bruto.

El baño q te lo enseña con ademas productos de higiene masculina, q viene bien la verdad.

Tendre q repetir y si puedo junto con sofia caramelo que la conoci alli y me parecio espectacular, tener ese trio con una morena y una rubia espectaculares :)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J27 por este Post:
chrisbrown (18-01-2016), NOBATO (21-12-2015)
  #242  
Antiguo 19-11-2015, 01:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

experiencia con lucia


NOMBRE:Lucia.
EDAD: 25 aproximadamente
FECHA: hace poco.
INSTALACIONES: un piso pequeño pero cómodo.
TARIFA: 120€ hora, no mira el reloj.
PERSONALIDAD: es agradable, es un poco loca, pero a mi eso me encanta.
FÍSICO: es pequeña, tiene muy buen cuerpo. un culo espectacular.
CARA:a mi parecer es un muy guapa. y eso que soy de rubias y ella es morena
BESOS:SI, con lengua y con ganas
FRANCÉS SIN:de lo mejor, hasta el final
GRIEGO:NO, tampoco se lo propuse
IMPLICACIÓN: 9

EXPERIENCIA :
le hable por whatsapp y no tardo en contestarme, el problema es que no podía a la hora que deseaba, me dio cita para después de 3 horas, aunque quedo en confirmarmelo. cuando me aviso fui enseguida.
le pedí falda de colegiala , pero se lo avise 10 minutos antes de llegar asi que cuando estuve con ella me dijo que no lo encontró, lo entendí y tampoco le di mucha importancia. me espero son con camisa.
entre a la ducha y me llevo a la habitación. estaba a mi parecer muy oscura, pero se lo dije y encendió una luz mas, mucho mejor. empezamos a besarnos como si estuviéramos deseando el momento durante mucho tiempo.
después de ello me senté sobre el borde de la cama y ella de rodillas. un espectáculo el plano que tenia a mi pies. su culo perfecto y ella metiéndose mi miembro a su boca y pasandole la lengua. me dijo que le encantaba chupar. y la verdad es que si miente. miente muy bien. en un momento dado me puse de pie e intente meterselo toda dentro. costo... pero entro. no puso ninguna pega.
llego el momento de penetrarla y tenerla a cuatro patas es una pasada. ademas tiene un espejo en la habitación muy bien colocado. luego le di la vuelta y le daba muchos besos mientras se la metía. la chica tiene mucho vicio y le encanta gemir.
yo le había adelantado que me quería correr en su boca seguramente lo recordó y me lo pidió. me dijo que tenia que correrme en su boca. así que me senté se volvió a poner de rodillas. le dije que tardaría un poquito. me dijo no pasaba nada que me lamería los huevos. después de ello cuando estuve a punto le avise abrió su boquita saco la lengua y la recibió toda. después de terminar de correrme se lo volvió a meter todo a la boca.


LO MEJOR:el vicio que tiene. o al menos eso aparenta y aparenta muy bien.
LO PEOR: cuando contacte con ella le pedí cierta hora, me dijo que no podía así que le pregunte que a que hora podía. me dijo en 10 minutos te lo confirmo. y después de unas 3 horas me dijo que ya podía ir. menos mal que pude
REPETIR: en cuanto pueda.
RECOMENDAR: claro que si.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a leondemontepinar por este Post:
chrisbrown (18-01-2016), xxx33 (30-11-2015)
  #243  
Antiguo 21-11-2015, 20:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia muy reciente con Lucia y confirmar todo lo bueno que se ha dicho de ella... Simpática y alocada en el buen sentido, te hace sentir bien desde el primer momento y en el acto muy bien, salí con una sonrisa de oreja a oreja, desde luego repetiré con ella. Ya se ha descrito su físico por aquí, es bajita pero matona, chica natural con curvas pero no gorda, buen culo y buenas tetas y una cara guapa con pecas de traviesa que da mucho morbo... Perdonar lo escueto de la experiencia pero la estoy escribiendo desde el móvil... En definitiva, bajo mi punto de vista, chica muy recomendable!
  #244  
Antiguo 24-11-2015, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 51
Agradecido 84 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cuarteto con Lucía, Sofía y mis nervios


NOMBRE:Lucia (y Sofía Caramelo)
EDAD: 25 aproximadamente (26)
FECHA: hace poco.
INSTALACIONES: un piso pequeño pero cómodo.
TARIFA: 120€ media hora, ¿había relojes?
PERSONALIDAD: eléctrica, pero morbosa, en cuanto la agarras te da un calambrazo y no puedes soltarla.
- Como la experiencia en si es un trío describo también a Sofia Caramelo, dama dulce como pocas, suave y atrayente
FÍSICO: menudita como yo. Muy bien proporcionada, pecho y culo bonitos. De Sofia decir que me pierdo en sus curvas, y encantado.
CARA: Muy guapas las dos, Lucia y su sonrisa picarona, Sofía con esa mirada dulce que me despierta y me relaja a la vez.
BESOS:SI, con lengua y con ganas
FRANCÉS SIN:de lo mejor, hasta el final (las dos!)
GRIEGO: Ni pregunté.
IMPLICACIÓN: 9

EXPERIENCIA :

No soy nada docto en tríos, pero si la curiosidad mató al gato, igual yo puedo salir mejor parado. Eso si, necesitaba tener cierta confianza con al menos una de las dos damas de mis fantasías.
Tras hablar con Sofía Caramelo, me dejé recomendar su trío con Lucía Salerosa, con ella concerté la cita, muy animada y simpática por telefóno.
Yo, que a veces tengo un rictus serio y tímido, aunque empujado por el morbo y el vicio, aparecí en su casa y fuí recibido por Sofía, quien me condujo hasta el cuarto para sosegarme, y entrar un poco en ambiente.

Un buen punto:empezar despacio con la chica con la que tenía más confianza. Sofía desprende dulzura y simpatía y ya tengo unas cuantas experiencias con ella, sin ninguna queja. Tras desnudarnos y empezar con caricias y besos me tranquilicé bastante y tumbado en la cama apareció Lucía, completamente desnuda y casi se abalanza sobre mi, a presentarse, y tras un par de besos muy humedos se pegó un morreo con Sofía que casi me saca los ojos de las cuencas.

Con todo, la presencia de dos bellezones tales dispuestas a todo me trajo una nueva ristra de nervios, sin embargo, entre las dos lograron mantenerme en mi sitio, tumbado y casi sin saber donde poner las manos, si entre los generosos pechos de Sofía (que constantemente iban a mis labios) o entre el culazo respingon de Lucía, ambas me regalaron una mamada a dos bocas y cuatro manos indescriptible literalmente.
Tras la totalmente esperada corrida, intercambiamos risas, nos tomamos con humor mis nervios y nos tumbamos un rato en la cama, yo en medio, alucinado.

LO MEJORe Lucía (dueña del hilo) su fogosidad y su maestria con el francés. De Sofia, que es espectacular y sabe llevarme donde quiere. De las dos, que se coordinan muy bien para no dejar nada suelto.
LO PEOR: Mis nervios, queda cierta sensación de que pude aprovecharlo de otra manera. Aunque salgo muy satisfecho.
REPETIR: en un futuro, bastante probable.
RECOMENDAR: claro que si.

Última edición por Yogurdeplatano; 24-11-2015 a las 10:40
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Yogurdeplatano por este Post:
chrisbrown (18-01-2016), gafotaspizero (28-06-2016), xxx33 (30-11-2015)
  #245  
Antiguo 24-11-2015, 16:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 34
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Salerosa


Buenos días, estuve ayer visitando a Lucia, 120€ bien invertidos.
La encontré mas delgada que la anterior vez, y de morena ( a mi personalmente me gusta mas).
Decir que se esfuerza en que estés a gusto y que disfrutes realmente del encuentro el francés de los mejores que me han echo que además es mi debilidad.
El detalle que quería contar es que estando con Lucia entró a saludar su compañera de piso (me pregunto lucia al empezar si me importaba, y la dije que no, claro) menudo saludo, se unió a la fiesta la verdad que flipe, se pusieron a chupármela juntas,me puse a mil y dure un minuto, nos fumamos un cigarrito los tres y Sofía Caramelo se marcho y nos dejo solos para el segundo asalto.
Pues eso que me lo pase genial disfrute mucho y repetiré, totalmente recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a palomoblanco por este Post:
chrisbrown (18-01-2016)
  #246  
Antiguo 25-11-2015, 22:54
 Avatar de chomak
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 74
Agradecido 184 Veces en 49 Posts
Predeterminado

2 oportunidad


La di una segunda oportunidad después de que no pudo quedar hace unos semanas.
NOMBRE:Lucia.
EDAD: 25
INSTALACIONES: un piso pequeño
TARIFA: media hora,
PERSONALIDAD: es agradable, es un poco eléctrica, y alegre
FÍSICO: es pequeña, un culo espectacular respingón y unas tetas bonitas

CARA: guapa.
BESOS:SI, con lengua y con ganas
FRANCÉS SIN:de lo mejor, hasta el final
GRIEGO:NO
IMPLICACIÓN: 9

EXPERIENCIA :
Entre a la ducha y me llevo a la habitación, empezamos a besarnos como si no hubiese mañana, me sienta al borde de la cama y ella de rodillas. Un gran espectáculo entre mis rodillas, su culo perfecto respingón y ella metiéndose la polla en la boca y pasandole la lengua al prepucio me dijo que se estaba poniendo cachonda llego el momento de penetrarla la tumbe encima hasta que cambiamos y tenerla a cuatro patas es una pasada. ademas tiene un espejo en la habitación encanta gemir, la chica tiene mucho vicio

LO MEJOR:el vicio que tiene, lo alegre y eléctrica que es
LO PEOR: que todos vosotros queréis quedar con ella
RECOMENDAR: claro que si.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chomak por este Post:
chrisbrown (18-01-2016), gafotaspizero (28-06-2016), NOBATO (21-12-2015), xxx33 (30-11-2015)
  #247  
Antiguo 26-11-2015, 00:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es cierto eso de que Lucía tiene algo de vello ahí abajo?. Alguien podría definir como lo lleva?. Es algo que me pone muchísimo.

Gracias!
  #248  
Antiguo 27-11-2015, 20:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chica muy simpatica y morbosa, te hace sentir bien y a gusto , un poco loquela pero en el buen sentido.
Frances bueno hasta el final y polvete bueno suave,
  #249  
Antiguo 29-11-2015, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manoletemanolero Ver Mensaje
Es cierto eso de que Lucía tiene algo de vello ahí abajo?. Alguien podría definir como lo lleva?. Es algo que me pone muchísimo.

Gracias!
Hace un par de días estuve con ella y si lleva así como estilo 60 la verdad es que tiene su morbo a mi personalmente me gusto y me la pase genial :)
  #250  
Antiguo 29-11-2015, 23:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Lucía
NACIONALIDAD: Española, de las de verdad
EDAD: 25
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Bajita. Cuerpo normalito. Tetas caídas para su edad. Pero su cara... la verdad es que a mí me pone un montón.
TARIFA: 80€ / media hora (con el suplemento)
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí (suplemento que pagué de 10 euros)
BESOS EN LA BOCA: Sí.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.

LO MEJOR DE ELLA: Tiene una cara muy morbosa
LO PEOR DE ELLA: Me hizo esperar 20 minutos desde la hora que teníamos prevista, y me dijo mal el número del apartamento!

EXPERIENCIA: Entré a la habitación y de primeras me pareció una fiera. Luego me demostró que es una chica tranquila a la hora de follar, pero muy buena mamando. Primero me corrí en la mamada (soy de primer disparo rápido). Luego me puso a tono de nuevo para poder folletear un poco. La chica en este aspecto es más tranquila, y veía que yo así no me iba a correr así que me la volvió a chupar.
Respecto a su trato, me pareció una chica de agradable y que habla un montón. Yo también soy de hablar, así que perfecto.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum