Luna 602581355 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-03-2015, 14:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 10
Agradecido 147 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Pero si esta Luna es la que estaba en Diosas y Sumisas, ja ja.
Citar
  #52  
Antiguo 20-03-2015, 16:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Y allí en Diosas y Sumisas qué tal era como ama?
Un saludo y gracias!
Citar
  #53  
Antiguo 20-03-2015, 18:48
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Efectivamente es Luna de General Yague. Muy buena ama y sumisa extrema. Buen cuerpo, aunque ya no es la bomba que era y buen trato. Ha estado ofreciéndose de sumisa desde que dejó Yague, pero allí actuaba más como ama. Yo la caté unas cuantas veces y respondía muy bien. Domina todos los palos en ama y sumisa. Muy recomendable.
Citar
  #54  
Antiguo 20-03-2015, 19:48
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #55  
Antiguo 20-03-2015, 22:18
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo la caté en Yagüe como sumisa y le di lo suyo y lo de su prima 😎 y lo aguantaba todo sin rechistar, para mí su nivel de aguante me superaba. Ahora no sé, porque perdí su pista cuando se fue de allí por lo menos hace tres años.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
babel1 (03-05-2015)
  #56  
Antiguo 21-03-2015, 00:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

he llamado bastantes veces hoy y no me la ha cogido ni una vez, alguien la ha localizado :S
Citar
  #57  
Antiguo 23-03-2015, 14:35
 Avatar de sidka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 54
Agradecido 97 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Ella está de lunes a viernes hasta las 20, me dijo que no trabajaba los fines de semana. Personalmente como ama que es como yo estuve con ella todo es positivo.

Conmigo es cañera que es lo que me gusta. Quizas falta algûn aparato pero se compensa con su experiencia y el saber manejar las situaciones.
Citar
  #58  
Antiguo 23-03-2015, 15:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estaba con su compañera Cristina. Ya no está esa chiquita?
Citar
  #59  
Antiguo 03-05-2015, 20:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

El otro día pasé a verla. La conocía bien de Yagüe y de hecho la echaba e menos allí. El lugar discreto pero con pocos accesorios. Efectivamente su experiencia lo suple. Había alguien más en el piso. Me puso guapo.

Desde luego una muy buena opción para quien busque un ama a precio más que asequible.
Citar
  #60  
Antiguo 03-05-2015, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Le agradecería a algún forero que haya tenido experiencia con esta mujer si como ama es dura y azota bien. Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nachotc por este Post:
Kokyn (12-12-2016)
  #61  
Antiguo 18-05-2015, 19:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 9
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Supongo que el concepto "bien" es relativo y a va a gusto de cada cual. Pero conmigo siempre ha ido hasta donde yo quería. Incluso pararla alguna vez que se me clavaban las esposas ;)
Citar
  #62  
Antiguo 18-05-2015, 20:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pero...a parte de sumisa es ama tambien? pense que solo era sumisa...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esclavoatuspies por este Post:
falo (20-09-2020)
  #63  
Antiguo 19-05-2015, 19:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

me interesa luna pero como sumisa, alguien la ha catado recientemente? como es su actitud desde que se 'independizo'? y su cuerpo, es como en las fotos? qué tal va de material, juguetes, lencería, etc.? se la contacta fácilmente por teléfono? gracias de antemano, vuestra ayuda es impagable ante tanto pufo. un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobezno223 por este Post:
zezal (30-12-2015)
  #64  
Antiguo 25-05-2015, 01:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nombre, nacionalidad y edad: luna, venezolana?? 36
Fecha del encuentro: abril 2015
Lugar de la experiencia: tetuan
Tarifa contratada: 40€ media hora solo frances
Duración real del servicio: Ni 10 minutos
Fumadora: Ni idea, no note
Físico: como las fotos de arriba, esta ya bien pasada de kilos para lo pequeñaja que es
Francés: Si
Griego: No fuina eso
Besos: No los he buscado
Implicación: Pesima
Repetiría: Ni pagandome
Recomendable: sí, siquieres tirar el dinero

Experiencia
Que forma de tirar el dinero con lo que cuesta ganarlo.
Pues llamo a esta tiparraca y quedo con ella por la tarde, zona de tetuan a unos 200 metros del metro. Me recibe muy simpatica y hablamos del servicio, solo quiero es simplemente un frances normal bien salivado ya que por los comentarios parece que es bien sumisa, ni facefuckin ni pollas en vinagre, asi que acordamos 40 napos que la abono antes del servicio. Pasamos al baño me limpia bien a fondo, ya en la habitacion me siento en una silla pequeña y la digo qe se arrodille y que empieze la faena, ella comienza a chupar pero se la ve como incomoda no lo hace bien, como a desgana, asi que despues de un par de minutos y la digo que se ponga en la cama a cuatro para verla bien el culo reflejado en el espejo mientras me come la polla, asi otro par de minutos y me pone la excusa de que asi es muy dificil chuparmela y que no puede ¿¿??. Yo ya de mala ostia me tumbo en la camita para que la dama no ponga mas excusas y trabaje a su gusto. Pasan otro par de minutos, se sienta y la digo que qué pasa, y me contesta que vamos a follar, yo la digo que siga chupando y me dice que no puede estar todo el tiempo con el frances. Yo ya de mala ostia le digo que al principio hemos quedado en que SÓLO pedí frances y que asi he pagado por ello, pero vamos que ya se ha jodido la fiesta, yo ya supercabreado cojo me visto y me piro y sabiendo que le va a resbalar le digo que es una mentirosa y que no se puede engañar asi a la gente. Tiempo desde que entré al piso y salí, 10 putos minutos.
Avisados estais, si antes era la caña de españa ahora es la caradura de españa
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
Boyman (26-11-2015), enim (25-03-2016), escanciador (09-09-2015), Felpudillo (12-08-2016), gafotaspizero (20-06-2016), Kalimotxy (12-08-2016), lamepie (25-05-2015), prelac1 (25-05-2015), rdpm (03-06-2015)
  #65  
Antiguo 30-05-2015, 13:05
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo ELMOND.

Yo fui a mediados de abril para un servicio de sumisa media sin marcas (como los que hacen en Yague, 150 euros) ya que la conocía de cuando estuvo allí y ahora por lo mismo cobra 100 (la pela es la pela). La llamo, me cuenta que hace todo por ese precio y me acerco a verla. De físico está igual (quizá un poco más gorda), pero de actitud... se nota que no está Clara para ponerla en su lugar. Bueno al lío.
Me recibe en lencería con los taconazos de siempre, pasamos a la habitación del fondo, superoscura, con un equipo de música y de fondo regaton que les gusta tanto. Le pago y me lleva al servicio donde se lava el coño y me dice que si me lava, por supuesto, me enjabona a conciencia el rabo y le digo que el culo también, que quiero que me lo coma.
Una vez en la habitación me pide quitarse los tacones, a lo que le digo que no, que me gusta que se los deje, esto ya no le hizo gracia y noté que se iba a torcer la cosa.

Le doy un beso con lengua y veo que no responde y hace la cobra (ojo, ¿no es una sumisa?).

Preservativo al canto y la pongo de rodillas a comerme el rabo y los huevos durante 10 minutos, aquí nada que destacar, cumplidora y con garganta profunda satisfactoria. La ordeno que coja dos consoladores y que se vaya a la cama para meterle uno por el coño y otro por el culo mientras yo le follo la boca, como veo que los elige pequeños le digo que quiero otros más grandes... mala cara pero obedece. Una vez en la cama se los meto y ya empieza a quejarse, que si le duele, que si así no (no eran gigantes y en Yague le he metido cosas más grandes, el del culo sale lleno de mierda!!!!, una sumisa que no se prepara para griego????), me mosqueo y le digo que si no anuncia sexo extremo y empieza a decirme que es una puta pero también es persona..., que si que nos creemos porque pagamos, etc. Al igual que tú y viendo que la cosa no iba a mejorar y aunque había pasado solo 1/2 hora de la contratada y para evitar males mayores le digo que se ponga de rodillas y me vuelva a chupar la polla, de mala gana se pone así que me quito el condón y le digo que abra la boca y me masturbo por toda su cara. Conclusión: 100 pavos tirados, si me hubiera ido a Editado por 50 más me había follado a Editado o a cualquier otra que SÍ cumplen lo prometido.
No vayáis por allí, es una timadora y a la vista de la expe anterior veo que es la política que sigue con todos: prometerlo todo y no cumplir nada porque sabe que no queremos líos y nos vamos a ir con el rabo entre las piernas.

Tengo otro detalle que comentar pero por normas de Spalumi no puedo hacerlo en abierto, el que quiera detalles por privado.

Última edición por J.David; 30-05-2015 a las 13:14 Razón: Hilo para hablar de luna, no de otras.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a bigpicha por este Post:
Boyman (26-11-2015), cocacola (08-06-2015), enim (25-03-2016), Felpudillo (12-08-2016), Mael (07-12-2016), mr.tacones (31-05-2015), perdo127 (01-06-2015), rdpm (03-06-2015), tamega (30-05-2015), Uf69 (19-12-2015)
  #66  
Antiguo 23-12-2015, 21:20
 Avatar de ascl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 42
Agradecido 184 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos dias en la casa donde recibe C/Castilla cerca de Bravo Murillo. El sitio normal, limpio y tranquilo. Había otra chica a la que no vi. Me recibe con tacones y lenceria y tras contratar el servicio, 1 hora de sumisión por 100 Euros, pasamos al baño donde me limpia la polla. Agachandose los pezones se le salieron del sujetador y ya me puso cachondo perdido. Vuelta a la habitación donde me ofrece una bebida y me pide el dinero antes de nada.
La chica esta "maciza" como a mí me gustan, tirando a rellenita (no gorda), guapilla de cara, tetas no sé si operadas pero muy bien puestas y bien de tamaño con pezones grandes que se endurecen con las caricias, chochete depilado y buen culo. Comenzamos con mamada viciosa hasta dentro, salivada y con buen apriete. La follo un poco la boca y da alguna arcada aunque me parecieron algo fingidas. Así unos 15 minutos, después consoladores varios por coño y culo, aunque como decis alguno no muy grandes, nueva follada y guarrerias varias y se la meto por el culo como fin de fiesta, pero era tanto el lubricante que se puso, que aquello no apretaba en absoluto así que nueva mamada y me corro en su boca. No se retiró inmediatamente sino que jugó un poco dejando caer la leche por sus tetas.
Se va al baño a lavarse y yo espero en la cama para un segundo asalto, pero al volver se lo comento y me responde que habia pasado el tiempo y casi no quedaba para otro polvo. Mentira porque llevabamos 3/4 de hora. No discuto. Me voy al baño, duchita , me despido y para casa.
En definitiva no fué una sesion de sumisión ni por el forro, más alla de llamarme amo un par de veces. Se hizo la remolona con la lluvia que le pedí y algún otro detalle que no cumplió.
Para una sesión de sexo guarro está bien, la chica lo vale, pero el que quiera una sesion de sumisión verdadera tendrá que dirigirla muy bien y aún así no se yo....
Repetiré: Pués si me pilla de paso quizás algun dia.
Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 24-12-2015, 05:58
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 71
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

cristina


Muy buenas.
Estuve con esta mujer hace tiempo, solia visitar a su compañera Cristina, por x no pude quedar con Cristina y se tercio que se podía con Luna.
Ducha, y a jugar, cuerpo relleno mas bien cuadrado, buena mamada con arcada follada de garganta, follada normal, se agarraba a las sabanas de los pollazos q la daba, se termina con corrida en boca.
Nada q destacar por el precio las hay mejores, implicacion mecanico y normal, cuerpo gorda sin curvas.
Felices fiesta colegas
Se sabe algo de su compañera de piso Cristina, compartian piso antes por el centro cerca de Gran Via.
Gracias
Citar
  #68  
Antiguo 31-12-2015, 18:15
 Avatar de menudo234
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,277
Gracias: 23
Agradecido 71 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Este es uno de sus anuncios pero hace que no lo actualiza

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 602581355
Citar
  #69  
Antiguo 14-02-2016, 13:10
 Avatar de Joan Sabate
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Acabo de tener una de las experiencias mas desagradables que recuerdo, bueno... no experiencia mejor dicho:

Inicialmente no tenía claro ,lo de estar con esta chica. Aún así me decido a conocerla, la llamo y quedo con ella 1 hora después

Una vez allí me encuentro con una mujer que en mi opinión fisicamente no vale nada, no es guapa de cara (y además cejas tatuadas, horrible...), y de cuerpo está 2 puntos por encima de lo que podria considerarse rellenita o jamona , lo único que la salva son sus enormes tetas. La verdad es que me daba igual su fisico, queria una buena sumisa y si ella lo era no habia problema en que realmente no me atrajese.

Entramos en la habitación, corre una cortina y deja a la vista la tipica X de madera con correas para dejarla ahi atada, a lo que pienso que joder, que bien que me lo voy a pasar (error). La pido que aunque voy a coger el servicio de sumisión me explique sus tarifas y servicios, me comenta los servicios, hasta 70€ la hora es con sexo normal, y a partir de 100€ entra Todo (palabras textuales), es el servicio de sumisión a nivel medio.

La pido que me aclare que entra en la sumisión, y aquí empieza lo bueno, me dice que griego, beso negro y azotarla el culo sin dejarla marcas (ya empezamos mal, me esta vendiendo como sumisión servicios perfectamente normales), la pregunto si puedo abofetearla y me dice que sí, que también sin marcarla, algo que por supuesto acepto, pero me dice que eso tiene un suplemento de 20€, la digo que me acaba de decir que por 100€ entra Todo, se empieza reír y me dice que bueno, que eso no, que son 20€ más, me sigue diciendo servicios, que si podemos usar juguetes, atarla, que puedo hacerla lluvia en cara y boca, y la pregunto que si podemos tener besos guarros, babeandonos las caras , y si puedo escupirla en cara y boca, me dice que sí, pero con suplemento de 20€ mas, aquí ya me entra la risa a mí (aunque gracia no me estaba haciendo), y vuelvo a recordarla lo de los 100€ por Todo, me vuelve a decir que eso no, que suplemento, la pregunto si hace fisting y que pensáis que me responde?, habéis acertado, que eso también lleva suplemento, otros 20€.

Llegados a ese punto la verdad es que iba a largarme, ya que me parece un cachondeo lo de suplemento por cualquier cosa, si pago un servicio de sumisión (en el que además entra Todo, según ella), no es de recibo que me quiera cobrar suplemento por los servicios más Básicos de cualquier sumisa como son abofetearla la cara sin marcas, escupir o hacer fisting.

Antes de decirla que me piro la pregunto por un último servicio, servicio que si hubiese aceptado es posible que me hubiese quedado, (a no ser que hubiese mas pasta claro), y es si podemos hacerlo a pelo, se queda pensativa durante 5 segundos (cosa que me reconfirma que si que lo hace), y me dice que mejor que no, que hay que cuidarse y que mejor con goma, que el francés sí pero la penetración no.

A punto e estado de decirla que por comentarios en foros está claro que es un servicio que sí que hace, como mínimo con algunos, pero he decidido hacerme el inocente y decirla que yo pensaba que en un servicio de sumisión se podia incluir ese servicio (y aquí acaban las buenas maneras por su parte y empieza lo desagradable), la cambia el gesto de la cara y el tono de voz, y de forma desagradable y condescendiente me dice que "si eso fuera así todas las sumisas tendrían alguna enfermedad, y todos los que folláis con ellas también, no te parece", me he quedado sin palabras como 5 segundos por el gesto de su cara al hablarme y por el tono, a lo que le contesto que no, que no me lo parece, me responde que bueno, que ella no lo hace, la digo que ok, que sin ningún problema.

Y aquí ya es cuando la digo que mejor me voy, y al dirigirme hacia la puerta la tía entra en absoluta cólera, se planta delante de la puerta y sujeta el pomo para no dejarme salir (flipante), y gritándome me dice que si para eso voy, para hacerla perder el tiempo, la respondo que llevo dos minutos en su casa, me dice que sí, pero que desde que la he llamado podia haber cerrado otra cita, la respondo que la he llamado y he llegado a su casa en apenas 20 minutos, que mucho tiempo no la he echo perder y que estoy en mi derecho de que si algo no me convence irme, que en cualquier caso la pedía disculpas y que hiciese el favor de abrir la puerta para que pudiese irme, pues la tía sigue gritándome, increpándome cosas y no dejándome salir, me coge y me suelta que no se me ocurra (tono y forma totalmente amenazadores, y no es coña), volver a ir pidiendo esos servicios, a lo que la respondo que tranquila, que no pienso volver a ir a verla, y me suelta que no a ella, a cualquiera, aquí ya me había tocado mucho los cojones y equiparo mi tono de vez al suyo, la digo que yo preguntaré a quien a mi me apetezca lo que me salga de los cojones, me suelta "me estas gritando, a mi no me grites eh" (acojonante, ya que ella llevaba como un minuto haciéndolo sin parar), la digo que la estoy hablando con el mismo tono que ella a mi, y que si lo que quería era liarla, que ok, que la liábamos, y la repito que haga el favor de abrirme la puerta para que pueda irme, se queda mirándome fijamente a los ojos en plan retadora como 5 segundos, los dos en silencio, y por fin abre la puerta y me dice lárgate, salimos al pasillo y nos dirigimos a la puerta de la entrada, abre la puerta y antes de irme la digo que debería tratar un poco mejor a la gente, me suelta "ojala te peguen un sida" y cierra con un portazo.

Así que compañeros, estos son los modos de la señorita en cuestión, ya os digo, de lo mas desagradable que me he encontrado en mi vida puteril.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Joan Sabate por este Post:
ElfoYador (29-11-2016), enim (25-03-2016), epipop (23-02-2016), FernandoMadrid (21-02-2016), Fuckspanish (27-09-2022), Fumapetas (03-05-2016), golfares (18-04-2016), Kalimotxy (12-08-2016), korn (25-04-2016), MrPringles12 (30-09-2017), pepetrola (30-09-2017), Profesor Falken (10-12-2016), Puterator (10-08-2017), sadoswitch (19-02-2016)
  #70  
Antiguo 20-06-2016, 11:55
 Avatar de korn
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 26
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tiene nuevo anuncio y teléfono
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

603207647
__________________
Cómo dijo Diego Armando Maradona.
"Que la chupen y que sigan chupando!"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a korn por este Post:
bigpicha (20-06-2016), formador2 (30-06-2016), Fuckspanish (27-09-2022)
  #71  
Antiguo 20-06-2016, 17:39
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Editado. Con una vez que se digan las cosas, los señores foreros, que no son tontos, se dan por enterados.

Última edición por J.David; 20-06-2016 a las 19:23
Citar
  #72  
Antiguo 11-08-2016, 18:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Luna 602581355


Buena foreros voy acontaros mi experiencia con de esta semana con esta chica.
Recibe por Bravo Murillo es menudita pero tiene unas tetas muy ricas y un culo fantastico.Acorde un servicio normal de una hora 70€ donde entra todo (aunque luego me pidio algo mas por beso negro) puestos en faena la tia te la chupa estupendamente bien salivada y con cara de vicio,se deja tocar le gusta que la comas su chochoy se acaba corriendo y entonces suelta todo lo que lleva dentro diciendote lo que quieras y dejandose follar el coño y el culo indistintamente la veces que quieras y hasta que te cansas ,es encantadora divertida y viciosa es decir una muy buena opcion para disfrutar como un enano pues lo que pidas te lo da y ademas te ofrece cositas por si te apetece.
En fin un descubrimiento muy aconsejable .
Un pero besar lo que se dice besar no le gusta mucho algun piquito y punto.
Citar
  #73  
Antiguo 11-08-2016, 18:28
 Avatar de pericocs5
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 1,187
Gracias: 728
Agradecido 3,350 Veces en 602 Posts
Predeterminado

Esta chica ya tiene hilo desde hace tiempo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #74  
Antiguo 11-08-2016, 23:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Contrate los servicios de esta "sumisa", y sali bastante descontento. Acordamos media hora en el cual le dije que solo queria frances. Ya en pleno acto me dice a los 5 minutos que se ha cansado y que a follar, yo advirtiendo que eso no es lo que habiamos acordado que siguiera chupando, sigio un par de minutos mas y con desgana y volvio con la misma cancion, por no discutir mas con esta estafadora, me fui de mala ostia
Dinero regalado a esta mala puta
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
BMC (20-11-2017), Boyman (13-08-2016), De rodillas estás + guapa (14-10-2017), ElfoYador (29-11-2016), Felpudillo (12-08-2016), Mael (07-12-2016), Telahinco (12-08-2016), xxx33 (07-12-2016)
  #75  
Antiguo 12-08-2016, 02:15
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pericocs5 Ver Mensaje
Esta chica ya tiene hilo desde hace tiempo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino tres temas que habia sobre la misma lumi
Citar
  #76  
Antiguo 06-12-2016, 22:43
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,100
Gracias: 10
Agradecido 427 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Esta señora esta ya muy quemada de la profesion, yo la visitaba cuando estaba en General Yagüe y tube que dejar de hacerlo porque la ulttima vez no se comporto como las anteriores. Me imagino que ha hido ha peor con el tiempo, hay que entender que este oficio quema mucho y mas haciendo servicios de sumisa, pero con la oferta tan amplia que hay en Madrid yo ni me lo pienso, a mi me cuesta mucho ganar el dinero para que el dia que vas la señorita "no tenga su dia".

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
xxx33 (07-12-2016)
  #77  
Antiguo 10-12-2016, 18:49
 Avatar de moncholi
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: yo soy un hombre del sur
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 411
Agradecido 138 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola,compais
Alguna experiencia reciente con esta chica?
Tengo ganas desde hace un tiempo de visitarla por el tema de la sumisión
Pero como hago caso de lo que les pasa a los demás,me frena el que últimamente sólo haya experiencias negativas
Alguien estuvo con ella en el servicio de sumisa y dar su opinión?
Agradecido como siempre a compañeros de aficion
Citar
  #78  
Antiguo 30-09-2017, 09:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Luna sumisa


Alguien ha estado recientemente con ella, me gustaria pasarme a verla pero no se si sigue siendo tan cañera como sumisa y se deja hacer y responde bien a las exigencias de un amo.
Agradezco cualquier aclaración sobre esto gracias.
Citar
  #79  
Antiguo 30-09-2017, 12:57
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,100
Gracias: 10
Agradecido 427 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccharly Ver Mensaje
Alguien ha estado recientemente con ella, me gustaria pasarme a verla pero no se si sigue siendo tan cañera como sumisa y se deja hacer y responde bien a las exigencias de un amo.
Agradezco cualquier aclaración sobre esto gracias.

Bajó el nivel cuando se puso por su cuenta para mi por lo que cobra no merece la pena.

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
ccharly (30-09-2017), tuneladora (05-10-2017)
  #80  
Antiguo 30-09-2017, 14:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 36
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joan Sabate Ver Mensaje
la tía entra en absoluta cólera, se planta delante de la puerta y sujeta el pomo para no dejarme salir (flipante),
A mi eso me lo hizo otra en Begoña y agarré la puerta y la abri desplazándola a ella con la puerta diciendola que a mi nadie me secuestra ni me impide el paso hacia la salida.
Fue precisamente por lo mismo, rechazar a una prostituta que nom e convencía con su actitud.
Ahí lo que buscan es que te jiñes y les ofrezcas dinero por las molestias. Pero cuando las moletias son para el cliente nunca hubo compensación y gastamos gasolina, tiempo y dinero en llamadas, que de eso nunca se habla.
Citar
  #81  
Antiguo 30-09-2017, 16:30
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

tia nada recomendable, me hizo lo mismo que algunos por teléfono todo si y a la hora de la verdad estar allí se la veía de muy mala ostia, hablándome: PASA PASA ! ALLA AL FONDO ESTA EL BAÑO ! al ir al baño me fui a la puerta y me pire , y baje las escaleras medio corriendo y oi abrir al puerta a lo lejos y un resoplido de ansias de matarme y portazo al cerrar, es una desequilibrada mental
Citar
  #82  
Antiguo 03-10-2017, 17:01
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccharly Ver Mensaje
Alguien ha estado recientemente con ella, me gustaria pasarme a verla pero no se si sigue siendo tan cañera como sumisa y se deja hacer y responde bien a las exigencias de un amo.
Agradezco cualquier aclaración sobre esto gracias.
Mi opinión es que no vayas. Se le ha subido a la cabeza y hace lo que le da la gana no lo que se le ordena (como sumisa)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
ccharly (13-10-2017)
  #83  
Antiguo 03-10-2017, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 91
Agradecido 62 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pero la chupa bien salibada y folla bien por el culo por lo que he leido por aqui verdad?

Es que tengo ganas de follarmela me pone esta tia pero como hay comentarios negativos me echan un poco para tras, últimamente alguien habra estado con ella, si pudiese compartir la experiencia se lo agradeceria y gracias de antemano.

Última edición por ccharly; 04-10-2017 a las 07:47
Citar
  #84  
Antiguo 06-10-2017, 01:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Editado. Si quiere usted relatar su experiencia, estaremos encantados de leerla.

Última edición por J.David; 06-10-2017 a las 21:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmond por este Post:
ccharly (06-10-2017)
  #85  
Antiguo 13-10-2017, 08:48
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ccharly Ver Mensaje
Pero la chupa bien salibada y folla bien por el culo por lo que he leido por aqui verdad?

Es que tengo ganas de follarmela me pone esta tia pero como hay comentarios negativos me echan un poco para tras, últimamente alguien habra estado con ella, si pudiese compartir la experiencia se lo agradeceria y gracias de antemano.
Joder macho, ya te hemos dado nuestras opiniones (unas buenas y otras malas), toma una decisión y si te columpias lo dices y si te va bien pues también. En la la vida nada está garantizado al 100%.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
20.dilluns (10-06-2021)
  #86  
Antiguo 03-11-2017, 14:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 61
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Engaños y estafa


Soy muy nuevo en este foro y pido paciencia y mis disculpas por si no cumplo bien con las normas. También soy consciente que me extiendo mucho, pero no encuentro la forma de ser más breve sin dejarme cosas en el tintero que considero importantes, ruego paciencia.

El pasado xxxxx de octubre acudí a su dirección, había reservado 2 horas y pactado un precio de 190 € para el servicio que ofrece de sumisa de nivel medioalto y esta ha sido mi experiencia.

Inicialmente estaba muy ilusionado, pues se abría ante mi la experiencia de interactuar con una sumisa experimentada y de aguante y nivel. Soy AMO experimentado y mi principal interés es por el bdsm, lo del sexo me es secundario. Sus anuncios me impactaron, prometen mucho sobre sumisión y sus precios son bajos para lo que es esta especialidad. Basta con poner en el buscador su teléfono 602581355 para que sepan de lo que hablo, de ahí que si hablamos la cosas por su nombre, tenga que emplear la desagradable palabra, estafa.

En uno de sus mucho e impresionantes anuncios ella dice: “...realizo una sesión de sado de nivel medio y alto con y sin marcas, y tetas, azotes en culo y chocho, fusta, látigo consoladores de todo tipo de tamaños y garganta profunda.
Córrete en mi cara boca o tetas, donde tú quieras, insultos, escupitajos, lluvia en boca, griego salvaje y te ofrezco el mejor sado maso"
. Todo ello rematado con unas impresionantes fotografías en las que ella aparece de rodillas con pinzas potentes pinzas en sus pezones y semiatada a la cruz de San Andrés. Todo un engaño mayúsculo de marca mayor, voy a detallar como fue la experiencia para que juzguen Uds. mismos.

Llego a la zona, localizo el portal y doy un paseo por los alrededores. 12 minutos antes de la hora le hago una llamada, ella contesta con tono de fastidio, que aún no está preparada. 4 minutos antes me manda whatsapp y voy. Vengo recién duchado y vestido cuidadosamente como debe vestir un AMO, zapatos negros, vaqueros negros, chaqueta gris y camisa negra a rayas. Reloj deportivo a juego, mi mano derecha adornada con sortija de oro y cadena de oro al cuello.

Me abre la puerta y me lleva hasta una habitación que de mazmorra bdsm tiene solo algunos instrumentos básicos y la típica cruz de San Andrés al fondo, arrinconada, con pinta de que apenas es usada. De hecho, queda obstaculizada entre la cama y una torre de calefacción, lo que indica que no se espera una sesión de bdsm pese a haberla negociado con ella hasta dejarlo todo claro y bien atado.

El teléfono suena al fondo y me deja en la habitación para atenderlo, cuando vuelve me pide el dinero y pese a que mis ganas de marcharme no paran de crecer, saco el fajo de billetes y le digo: “Habíamos acordado en dos horas y 190€ pero te voy a dar 200€” a lo que ella, en lugar de agradecer el hecho, me espeta: “yo nunca hago rebaja a nadie.”

Me siento en la silla y le pido que se siente en la cama, deseo hablar, romper el hielo y expresar con calma lo que me gustaría hacer con ella. Ella sigue sin relajarse, el teléfono no ha parado de sonar al fondo del piso ella me dice que ha de atender el teléfono y me invita a una copa, le pido ginebra con coca cola y sale de la habitación, vuelve diciendo que no tiene ginebra que que me parece ron, le digo que no, pero que agradezco una coca cola.

Vuelve con una lata y un vaso, el teléfono sigue incordiando. Sale de nuevo de la habitación para atenderlo y vuelve algo más calmada. Por fin parece que podemos empezar. El bdsm no es echar un polvo, no tiene nada que ver, hay que hablar de límites, de intenciones, de lo que gusta y lo que no, etc., es decir, el bdsm requiere de un protocolo previo para poderlo practicar en condiciones y vi que esta chica estaba ausente de todo eso, no veía bdsm por ningún lado, no veía por ningún lado a la tan auto anunciada sumisa de nivel medio alto no obstante seguí adelante en espera de un afortunado cambio de situación.

Sentados le repito la explicación que ya le dí por teléfono, le explico que soy AMO experimentado, ella pone cara de tener que estar soportando a otro pesado lleno de palabrería, no siento que me escucha, ella va a lo suyo, el hielo que hay entre los dos es de grueso tamaño, por lo que decido pasar al siguiente acto, para seguir trabajando la mínima empatía necesaria.

Si, trabajando es la palabra. Soy el cliente, he contratado abundante tiempo, dos horas, he venido con bastante dinero de reserva por si la ocasión se presenta buena y merece la pena poner los billetes que sean necesarios encima de la mesa pero la decepción siempre en crecimiento no invita a ello. Menudo trabajo me está dando esta chica para conseguir acercarme algo a lo que prometía en sus anuncios, un servicio de sumisa de cierto nivel.

Le ordeno que vuelva a ponerse de rodillas frente a mi, la abrazo y la acaricio para intentar calmarla, (menudo trabajo me está dando). A lo que ella responde pidiéndome que vayamos al aseo para lavarme el pene y así poderme chupar bien. (Vuelta a la pelea, esta chica no escucha. ¿En que momento le he pedido yo una felación?? ). Fastidiado por lo súbito de su vulgar interrupción, prefiero abreviar contestando con igual rapidez que no me la va a chupar y que vengo recién duchado de casa. Que si acaso hacemos eso, será con preservativo, a lo que ella contesta con un ¡Ah vale! Si es con preservativo no es necesario que le lave.

Le pido que se arrodille ante mi, y me relajo en contemplarla a ella y la escena, le ordeno que baje la mirada. Contemplo los pocos instrumentos que cuelgan de la pared y le pido que ella misma elija los que más le gustan (para así empezar muy suave, pues ya no me fio nada de su nivel como sumisa). Como un cohete cumple mi orden y coge una fusta, una paleta y algo más, todo sin detenerse a pensar ni a sentir, todo demasiado rápido para mi gusto. Intento alcanzar el necesario acuerdo entre AMO y sumisa para poder practicar y hablamos de sus limites. Nuevo bajón, ahora va y resulta que sus límites son prácticamente todos. No se le puede estirar del pelo, no se le puede abofetear, no se le puede escupir, que tenga mucho cuidado con sus pechos y me dice y me repite varias veces y sin venir a cuento, que no le clave las uñas en sus pezones, así como si yo hubiese mostrado algún interés en tan particular acción.

Me cuesta un buen esfuerzo controlarme para evitar que se note mi estupefacción y mi enorme decepción que no a parado de aumentar desde que llegué.
De rodillas frente a mi, la abrazo y la acaricio para intentar calmarla, (menudo trabajo me está dando). Me pongo de pié y contemplo los instrumentos que ha puesto sobre la cama, todos suaves como cabía de esperar, es difícil hacer daño con ellos o hay que ser muy descerebrado.
Le ordeno que se quite la ropa y se ponga de pie frente a la pared de espaldas a mi. Cojo la fusta y empiezo a golpear su gran espalda con golpes de baja intensidad para un primer tanteo y seguir conociéndonos esta vez en la acción directa.

Apenas he empezado cuando de nuevo me interrumpe argumentando que lo que estoy haciendo es de alto nivel y que no se corresponde con el servicio que he pedido. ¡¡¡ Vamos !!! estoy siendo atrapado en claro un protocolo de estafa profesional que esta chica tiene más que desarrollado.

Me siento en la silla y le ordeno que me bese los zapatos mientras sorbo la coca cola y sigo trabajando el como salir de allí sin que luego me atormente el recuerdo de una mala experiencia. Imposible sentir nada, por cierto, el teléfono sigue incordiando, ella me confiesa que se ha equivocado de hora con el siguiente cliente y por eso está insistiendo y al final le digo que vaya a atenderlo. Nuevo timbre y oigo la puerta y entrar a alguien al otro extremo del piso.
Vuelve de nuevo a la habitación, ciertamente con tantas limitaciones no se que se puede hacer. Arrodillada ante mi, la abrazo, tomo sus senos, la contemplo, mientras sorbo la coca cola intentando paliar este desastre.

Contemplo su cuerpo al detalle, es el típico cuerpo mujer andina, de espalda masculinamente ancha, enorme y estatura pequeña, sus tetas están bien, pero su culo tiene una amplia zona de piel amarillenta que resulta desagradable y nada apetecible. Pero lo peor de todo es su actitud siempre desafiante, combativa, no escucha, no se deja llevar, en ningún momento cede el control. No existe sumisión en absoluto, ni siquiera alcanza el nivel que la mayoría de las prostitutas corrientes ofrecen y ella afirma sin pudor que es sumisa de nivel medio alto, cuando en realidad no alcanza ni el nivel BAJO BAJO.

Decido pues abrir un preservativo y que me haga una felación.
De repente ella está en su elemento, me quita el preservativo de las manos y me pide ser ella quien lo ponga, que lo hace con destreza sujetando la punta con su boca, mientras lo desenrolla y acto seguido se lo traga todo. Su boca se abre enorme y parece una aspiradora, le entra todo y hasta el fondo. Ella misma busca la arcada para evitar la sequedad del preservativo. Como una máquina se pone en marcha, potente y hasta el fondo fondo y me calma un poco con su mamada, lo único que ha merecido la pena, pero que no es lo que yo quería ni lo que yo buscaba. Un simple paliativo que atenúa solo un poco la gran frustración que tengo, pero hay más...

A partir de ese momento ella cambia, se siente relajada y feliz, como quien ha cumplido su trabajo. Como podéis comprender para una simple mamada sobró un montón de tiempo. Ella desnuda sentada en el suelo y más relajada de la cuenta. Se esfuerza en escucharme, aunque no puede evitar seguir tratándome con desdén, con desconfiaza, con escepticismo, siempre con androfóbia. Esta chica no concibe el trato con un hombre si no es como un reto de poder que no acaba nunca, siempre está buscando la pelea.

Así pasaron los últimos 45 minutos ella con el reloj a su favor estaba muy feliz de no hacer nada ni pretenderlo esta chica cree que con una felación ya ha cumplido. 45 minutos que realmente con las interrupciones y el retraso es una hora, 60 minutos a más de euro y medio por minuto de tiempo muerto en el que no fué capaz de estimularme lo más mínimo, pues parece ser que para ella el trabajo había terminado con la felación, toda una estafa.

Última edición por J.David; 03-11-2017 a las 21:06 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ADORADOXXI por este Post:
enim (22-11-2017), Jabavodoo (19-09-2020), kelwi (03-11-2017), Menganito@ (03-11-2017), principeblancon (28-07-2020), raoul_bernard (14-01-2021), Telahinco (20-05-2019)
  #87  
Antiguo 03-11-2017, 17:36
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 201
Agradecido 545 Veces en 237 Posts
Predeterminado

Está claro que la actitud de esta chica ha cambiado mucho desde que trabajaba por aquí hace ya unos 15 años. Yo la conocí de ama en general Yagüe y la verdad es que cumplía bastante bien, porque en esa casa la madame, Clara, las ataba en corto y no permitía desaires a los clientes.
La visite poco después de independizarse, esta vez como sumisa y a un precio inferior al de General Yagüe e hice con ella una sesión de nivel bastante extremo. La verdad es que su actitud había cambiado un poco y empezaba a poner pegas que antes no ponía, pero en mi sesión incluí agujas, meada y corrida en la boca tragando y todo ello a un precio muy razonable.
Supongo que desde entonces se ha ido reviniendo más más y que ahora solo va a sacarte la pasta haciendo lo menos posible. Es una pena porque en su época aparte de que estaba bastante bien físicamente trabajaba muy bien el BDSM..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tarana por este Post:
ADORADOXXI (06-11-2018)
  #88  
Antiguo 09-04-2019, 16:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien tiene alguna experiencia ultimamente con ella? Es la unica q haya encontrado que haga lluvia dorada recibiendo en boca, y parece mjy cerda...
Citar
  #89  
Antiguo 20-05-2019, 11:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Entre lugares
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 41
Agradecido 66 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cara prueba y decepción


Visité hace ya algunos meses a esta chica colombiana.
Es la de las fotos aunque están muy bien sacadas y con bastantes filtros. Está bien pero tampoco es un BOMBONAZO.

Fui buscando un facefucking extremo pero creo que no está a la altura; sobre todo porque no vale 100 €

Se quejaba muchísimo del tamaño (y yo no creo que sea para tanto), lo hacía muy forzado y me hacía algo de daño con la boca. He estado con lumis que no ten vendía la moto que te quiere vender esta señorita en sus anuncios y quedé mucho más satisfecho y no pagué tanto dinero.

Hicimos GF en 2 posturas: ella sentada en la cama y yo de pie, y ella tumbada en la cama boca arriba.
Luego griego a 4.

Duré unos 15-20 min y le pedí masaje después. Me avisó de que no es profesional en esto pero me daba bastante igual. Te hace un masajillo como te puede hacer cualquier folla amiga o novia. Lo sorprendente es que como a la media hora ya termina y practicamente me despacha.
Había pagado una hora pero como no veía que fuese a sacar nada decente de aquello y por la decepción decido irme.

Nunca mais!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dend por este Post:
ILM (21-10-2019), PacoSad (24-05-2019), Telahinco (20-05-2019)
  #90  
Antiguo 25-09-2019, 13:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 31
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

pensaroslo dos veces


Experiencia de aproximadamente 2 meses. Lo comentado con anterioridad, pobre de mi por ser ingenuo, no se parece en absoluto, mínimo 15 a 20 kg más, sobre actuado, y hasta pongo en duda que pueda ser la misma por el color de la piel de las fotos y quien recibe. Posible lumi piso, que puede que existan dos o tres Lunas, que quizás te toca una como te toca otra parecida. Recomendación personal, pensárselo dos veces.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bonomalo por este Post:
Babbo (25-09-2019), De rodillas estás + guapa (30-09-2019), ILM (21-10-2019), perdo127 (30-09-2019)
  #91  
Antiguo 28-07-2020, 00:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

buenas. alguien sabe si está activa y si hace throatpie?
Citar
  #92  
Antiguo 28-07-2020, 04:18
 Avatar de Pelorro
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Homunculus Ver Mensaje
buenas. alguien sabe si está activa y si hace throatpie?

Si lo hace, estuve con ella hace un año.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelorro por este Post:
Homunculus (28-07-2020)
  #93  
Antiguo 28-07-2020, 10:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

a mi acaba de decirme que no lo hace.
ademas, los precios un poco caretes.
con garganta profunda y terminacion en la boca 100 euros una hora.
Citar
  #94  
Antiguo 19-09-2020, 20:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Primera, perdona mi mal español. Actualmente estoy tratando de compensar con Google Translate.
¡ADORADOXXI tiene razón!
Solo soy un "aficionado", pero sé lo que quiero, tengo mi experiencia y sé lo que he visto hasta ahora. A esta persona no le puede importar una follada de cara ni un anal decente. Después de un tiempo, quería irme. Tal vez después de la tercera vez que estaba saliendo de la habitación para revisar su móvil, o cuando estaba hablando con la otra persona en el apartamento. Realmente, después de un tiempo, solo quieres irte. Otras prostitutas se centran en ti y no son como ven en sus fotos, pero lo cancelan de otra manera. Ella ni siquiera lo intenta, se trata de dinero y ni siquiera lo vale. Hay tantas prostitutas por ahí y son más baratas, o pagas el mismo precio. Pero te darán más "sensación falsa". Esta mujer no es sumisa, incluso si lo anuncia. Ella no es nada de lo que está escribiendo y publicitando. Se siente totalmente sin vida, sin sentimiento, sin alma, nada. Incluso el sexo parece improvisado. Y tal vez caigas en la trampa. Pero ella está tratando de que el tiempo pase. Ella no escucha, no le importa lo que estabas pidiendo. No anal, no importa el tamaño, nada. Mi ex novia incluso tomó más y ni siquiera era sumisa. Se anuncia mucho, pero nada es cierto. La mayoría es un nivel tan menor. Qué diablos...
Realmente quiero encontrar una prostituta que valga la pena y no publicidad falsa ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jabavodoo por este Post:
bigpicha (19-09-2020)
  #95  
Antiguo 19-09-2020, 23:06
 Avatar de bigpicha
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 639
Gracias: 341
Agradecido 157 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jabavodoo Ver Mensaje
Primera, perdona mi mal español. Actualmente estoy tratando de compensar con Google Translate.
¡ADORADOXXI tiene razón!
Solo soy un "aficionado", pero sé lo que quiero, tengo mi experiencia y sé lo que he visto hasta ahora. A esta persona no le puede importar una follada de cara ni un anal decente. Después de un tiempo, quería irme. Tal vez después de la tercera vez que estaba saliendo de la habitación para revisar su móvil, o cuando estaba hablando con la otra persona en el apartamento. Realmente, después de un tiempo, solo quieres irte. Otras prostitutas se centran en ti y no son como ven en sus fotos, pero lo cancelan de otra manera. Ella ni siquiera lo intenta, se trata de dinero y ni siquiera lo vale. Hay tantas prostitutas por ahí y son más baratas, o pagas el mismo precio. Pero te darán más "sensación falsa". Esta mujer no es sumisa, incluso si lo anuncia. Ella no es nada de lo que está escribiendo y publicitando. Se siente totalmente sin vida, sin sentimiento, sin alma, nada. Incluso el sexo parece improvisado. Y tal vez caigas en la trampa. Pero ella está tratando de que el tiempo pase. Ella no escucha, no le importa lo que estabas pidiendo. No anal, no importa el tamaño, nada. Mi ex novia incluso tomó más y ni siquiera era sumisa. Se anuncia mucho, pero nada es cierto. La mayoría es un nivel tan menor. Qué diablos...
Realmente quiero encontrar una prostituta que valga la pena y no publicidad falsa ...
Totalmente de acuerdo, es lo menos profesional que te puedes encontrar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bigpicha por este Post:
nunez16 (24-09-2020)
  #96  
Antiguo 20-09-2020, 12:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

De las peores chicas que me he encontré a lo largo de los años.. Las fotos están sumamente retocadas, cuándo llegas y la ves te Dan ganas de salir a correr ( tonto de mi que me quede)... Mal educada... Todo el rato con el tlf.... Vamos no he puesto plantilla porque no hay por donde empezar... no tiréis el dinero compañeros...
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cervoxx por este Post:
camba (05-01-2021), De rodillas estás + guapa (20-04-2021), enim (28-06-2023), GRCESAR (21-09-2020), Hesiquio (14-04-2021), legocito (24-03-2021), pocotu (20-09-2020), raoul_bernard (27-09-2020), rpp (06-04-2021), spin (17-01-2021)
  #97  
Antiguo 24-03-2021, 15:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luna calle berruguete 90
Lo dicho no hace falta planilla
Estafa en toda la cara pagas 40 euros media hora
Y te quedas 10minuts en plan oh si ella se ha corrido mas fingido que La Pantoja y a los 2 minutos despues venga acaba que tengo otro cliente ahora...
Estafa Totalmente
Citar
  #98  
Antiguo 12-04-2021, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Hola, ¿alguien sabe algo de esta chica? Parece demasiado bueno para ser cierto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias

PD: el teléfono 672883532
Te cuento mi experiencia, hay dos Lunas, la primera atendia en el Templo del Dolor y posteriormente se puso independiente, ahí la conocí yo, estuve un par de veces con ella y pasabas un rato muy agradable, recibía SM duro, cobraba tarifa de 200, y entre azotes, pinzas, bofetadas etc seguido de mamada y folleteo pasabas una hora muy agradable, no protestaba aunque en algún caso se te fuera un poco la mano y saliera con el culo algo rojo, lo consideraba incluido en la tarifa.
Pasado un tiempo volví a intentar, el anuncio era caso el mismo, el teléfono también sin embargo la persona no, me pareció un traspaso de negocio, tiene un aspecto similar, no muy alta y algo rotunda, lo que cambia es la atención, cobraba lo mismo, 200 por el servicio SM nivel medio de 1 h.. Quedé con ella pero al percatarme del cambio, y después de que me hayan tomado el pelo mas de una vez, insistí en hacer una prueba, aceptó y le di un azote en el culo incluso mas suave que a la anterior Luna, ¡no lo hubiera hecho! Me despidió con cajas destempladas, es evidente que el cambio hecho fue para peor...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a monyserr por este Post:
Fuckspanish (27-09-2022)
  #99  
Antiguo 13-04-2021, 02:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 52 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me parece que la Luna de la que hablais es una que estaba en un piso en General Yagüe, casi al final pegando a Bravo Murillo. Si es esa , mala de solemnidad. Fue una de mis primeras experiencia puteriles hace ya unos cuantos años y llegué a pensar que este no era mi mundillo.El piso, viejo, la tal Luna, gorda y con una higiene bastante deficiente. Mal, mal, mal... Recuerdo que empezaba a chupar y a los 20 segundos se la sacaba de la boca para escupir. No la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Citar
  #100  
Antiguo 22-04-2021, 13:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tomy Granpo Ver Mensaje
Me parece que la Luna de la que hablais es una que estaba en un piso en General Yagüe, casi al final pegando a Bravo Murillo. Si es esa , mala de solemnidad. Fue una de mis primeras experiencia puteriles hace ya unos cuantos años y llegué a pensar que este no era mi mundillo.El piso, viejo, la tal Luna, gorda y con una higiene bastante deficiente. Mal, mal, mal... Recuerdo que empezaba a chupar y a los 20 segundos se la sacaba de la boca para escupir. No la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Algo muy similar me pasó ami, sin comentario, muy mala experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dongato99 por este Post:
Fuckspanish (27-09-2022)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum