|
|
 |

04-10-2010, 22:11
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
|
|
Luna brasileña en Aluche
Hará más de una semana y no menos de dos que estuve con esta señorita, la llamé y no fue fácil concertar la cita, al teléfono hablaba con mucho acento brasileño y algo deprisa, con paciencia y pidiéndola que me repitiera las cosas, acordamos una hora repitiendo, francés sin, hasta el final, con ducha pre/pos por 70€.
El sitio, para empezar iba en coche y no tuve problemas para aparcar, es cierto que iba a media mañana, es probable que a partir de las 6 pueda ser complicado aparcar, la casa es un bajo a pie calle no muy difícil de localizar. Entras y se ve el salón, una mesa a la derecha, la cocina enfrente y un poco a la izquierda el baño, la casa aparentemente limpia y ordenada, lo curioso es que la habitación hace esquina y tenia las persianas bajadas, pero no del todo y mientras que estas en tus quehaceres, puedes ver a los vecinos pasar, ellos por la luz no te ven, esto seguro que a alguno le da morbo, a mi un poco de vergüenza.
Pasamos a hablar de la chica, es la de las fotos, de físico lo que me esperaba, se hubiese agradecido un poco más de pecho, pero lo subsana con otras cosas, gran culo, lástima que no haga griego.
Baño antes de comenzar, me da una toalla y me deja solo en la ducha, salgo, me seca, muy servicial y empieza a hacer un francés bueno que llega a notable cuando me deja correrme en su boca sin ningún problema, primer asalto cumplido, me limpia y se limpia, charlamos y segundo asalto, esta vez sí soy capaz de pasar del francés y llego al folleteo, misionero y se sube, y ahí es donde la chica gana, conmigo se movió bastante bien, acabamos el segundo asalto, me empieza a hacer caricias y consigue levantar al soldadito, le digo que se está equivocando, que yo soy solo de 2 disparos, me dice que la deje, estuvo 15 minutos chupándome la polla, los huevos, se la metió hasta la garganta, yo no sé cuantas cosas hizo con su lengua y mi polla en su boca, pero disfruté como un enano y eso que al final no me corrí.
Resumiendo, calidad/precio/servicio bastante razonable, yo de hecho quería repetir pero me dijo que se iba a Brasil hasta no sé cuando, si me entero de que sigue por aquí la haré otra visita.
|

04-10-2010, 22:21
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
|
|
Luna, 608584108
|

05-10-2010, 01:06
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por perdedor
Resumiendo, calidad/precio/servicio bastante razonable, yo de hecho quería repetir pero me dijo que se iba a Brasil hasta no sé cuando, si me entero de que sigue por aquí la haré otra visita.
|
Entonces, esta o no esta?
|

14-03-2011, 20:13
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Hola buenas tardes, se sabe algo de esta chica? he llamado al teléfono con el que se anuncia y me sale una señora diciendo que no es el tlf de Luna. Pensaba que ya había regresado de Brasil, pero me temo que la linea de teléfono la tiene ya otra persona que no tiene nada que ver con este mundo.
|

14-03-2011, 23:21
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Visto lo visto, procede pues cerrar el hilo hasta que alguien sepa si ha vuelto y lo comunique por mp a los moderadores.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|