Lydia Argentina Pol. Ind. Las Mercedes. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-12-2007, 11:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lydia Argentina Pol. Ind. Las Mercedes.


Hola a todos, feliz navidad y todas esas cosas que se dicen.....

Bueno pues despues de aprobechar durante mucho tiempo la informacion que me habeis brindado desde el foro para calzarme a unas y a otras decidi hacer un poco de "scouting" y buscarme algo nuevo que nadie supiese de ello.

Navegando por loquo me encontre con este anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como me pillaba de paso pues llame y me atendio una señorita que me dio la direccion exacta.

Al llegar me encuentro con unos apartamentos muy nuevos. Vuelvo a llamar al numero, me da el piso y me comenta que la chica ya esta avisada.

PD: Es un poco lioso el portal y el piso, hay muchos y este esta un pelin escondido.

Llego a la puerta llamo y me abre una preciosidad, para mi increiblemente guapa, segun va abriendo la puerta veo un cuerpecito delgadito y fibroso, sin un gramo de grasa, perfecto......Aun mirando yo ese pedazo de cuerpo ella me saluda...y noto algo distinto, coñoooo pero si es argentina......q morbo me dio, mi primera argentina. (por dentro rece para que no fuera el fiasco del año como suele pasar con estas chicas)

Segun entro y la veo andar veo ese culo increiblemente perfecto, ahi fue cuando supe que me quedaba aun q la tia fuese gangosa y una muñeca hinchable tenia que catarlo.

PD. Soy un tio que le gusta mas un rostro bello y un buen culo que una buen par de tetas. Por cierto el que vaya buscando tetas operadas y grandes que se olvide las tiene pequeñas y naturales.

Hablamos, nos presentamos me acaricia la acaricio, super mimosa...me encanta...

Me fijo en el piso, apartamento para ella sola, sobrio, pero nuevo y muyyy limpio el baño genial me gusto mucho.

Poco a poco segun avanza la charla nos vamos quitando la ropita, nos aseamos y me lleva a la cama de la mano..oohhhhh q bonito.....

Alli ella empieza a besar mi cuerpo mientras yo la miro en el espejo del armario, gran espejo por cierto.....(me encanta mirarme mientras follo)

Pasa por todos los rincones de mi cuepor con sus labios y lengua hasta llegar a mi climax...alli se detiene y empieza con suavidad a introducirlo en su preciosa boca...muyy buenooo y muy sueveee......mientras yo la miro en el espejo viendo su precioso cuerpo....

Pasado un tiempo me entran deseos de probarla yo a ella, la cojo en volandas y cambiamos las posturas. Ella tiene su sexo con una leve mata de bello pero cuando vas bajando notas que el pelo va desapareciendo para encontrarte con un precioso clitoix y labios....ahi era feliz...podria pasarme la vida lamiendola.

Cuando ya no puedo soportarlo mas me coloco la gomita y suevemnte ella se coloca encima mio, noto como poco a poco va penetrando en su cuerpo haciendonos a ambos estremecer de placer. Ella baja con cuidado, mi pene es un poco mas grande de lo normal (cosa que me tiene hasta los cojonesssss) El ritmo aumenta y ella se mueve y se mueve, aumenttando la velocidad hasta que no puedo aguantar mas y exploto de placer......la verdad q es no me lo esperaba.

Mas charla mientras ella delicadamente me limpia y yo a ella....me cuenta cosas la cuento casas y llaman al movil, se acaba la media hora, la digo que no se preocupe que le diga que me quedo mas. Nos duchamos y la pido crema, me encanta dar masajes ella me lo devolvio y es para mi una muy buena masajista.

Poco a poco el ambiente se vuelve a calentar y comenzamos otra vez....de nuevo se la lleva a su boquita....muyyyy rico....y me pregunta q que es lo q mas me gusta.....probe todas y cada una de las posturas que quise...sin olvidar el espejo maravilloso. Termine ambos de lado mirandonos al espejo.....

Me duche, hablamos mas y mass, tiene una gran conversacion, es una tia inteligente y muy mimosa, implicada para mi bastante. Toda una sorpresa.

Ayer repeti y mas de lo mimso SEXO, pero mejor.

ANECDOTAS: Me dijo que he sido su primer "chico" desde que se dedica a esto, que vamos que empezo ayer y yo fui el primero. Se pira mañana y vuelve el 2 de Enero.
Tiene un aire a Mónica Estarreado, la de yo soy Bea.



ESTA ES MI EXPERIENCIA, CONTADA A MI MANERA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE PARA TODOS SEA IGUAL, U OS GUSTE LA CHICA FISICAMENTE.

Me encanta asi que tratarla bien y os lo devolvera con creces.

Chau
Citar
  #2  
Antiguo 28-12-2007, 11:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lydia Argentina Pol. Ind. Las Mercedes.


Mr. 32 que pillín ... jajaja... estoy bastante de acuerdo contigo. Yo estuve ayer a última hora y la verdad es que me gusto mucho.

La chica es muy agradable, cariñosa, simpatica y con un trato excelente. Delgadita pero con un cuerpo bonito y tal como dice Mr.32 muy durito.

Hace un frances que es una pasada, riquisimoooooo .... yo tuve que contenerme para no irme mas rapido de lo que yo quisiera y no soy de los que se corren rapido, despues posturitas y acabado un primer asalto riquísimo. Duchita y charla amena mientras la acariciaba...como su cuerpo me resultaba muy exitante la cosa volvio a calentarse sin problemas y segundo asalto con un griego despacito y delicado que yo disfrute muchisimo mientras nos veiamos en el espejo ...

En conclusion una experiencia muy muy grata, yo repetire cuando vuelva ... si Mr.32 no copa todas sus horas :lol:
Citar
  #3  
Antiguo 28-12-2007, 11:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pa alli que voy en un ratin......


Pues creo que me voy a ira ahora a catarla....a pesar de que esta tarde tengo jaleo con una pseudo.....

Creo q estoy enfermo, ahi alguna asociacion de victimas del sexo sin desenfreno???

Ojoooooo q no quiero quitarme solo saber que hay mas gente como yo....jajajajaja.
Citar
  #4  
Antiguo 28-12-2007, 12:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pa alli que voy en un ratin......


Joder tio ya me esta jodiento que me toca ir siempre al tran tran tuyooooo :twisted: jajajaja ... a que se que pseudo es..... jajajaja 8)

Yo tambien estoy ENFERMOOOOOOOO!!!!
Citar
  #5  
Antiguo 28-12-2007, 20:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 14 Posts
Predeterminado

VAMOS A CATARLA


He quedado con ella para esta tarde vamos a ver , mañana dire algo
Citar
  #6  
Antiguo 02-01-2008, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Resumen experiencia


Hola es la primera vez que cuento una experiencia en este foro, ya que es la primera vez que utilizo estos servicios.

He leido cosas y estaba decidiendo con quien ir, y me decidí por alguien que tuviera buena pinta pero que a la vez mi experiencia pudira aportar algo a este foro....

Mi capacidad de comparacion con otros servicios es nula, pero... ahi va mi experiencia... como siempre, esto es subjetivo... Estuve con ella el pasado Viernes a medio dia.

Lydia -
Edad - No recuerdo lo que decía el anuncio pero cuando la ves la hechas unos 25 años, 26 máximo, aun así reconozco que es una de esas personas que podria tener 23 o 28.

Cuperpo.- Esto depende de los gustos, pero para mi muy bien, las fotos que salen son reales. Delgadita, bajita, muy buen cuerpo, fibroso, bueniiiiiiiiiiisimo culo y caderitas, muy bien formada, muy guapa, pecho pequeño pero grandes pezones (para aquellos que amen los buenos pezones como yo).

Implicacion.- Debido a mi experiencia de nuevo, no puedo comparar, por lo que 9 sobre 10, (no me atrevo a poner 10 sobre 10 pero creo que se lo merece).

Experiencia... Debo dejar claro que claramente es una agencia, el pasado Viernes era el tercer dia que esta chica estaba en ese apartamento, anteriormente estuvieron otras chicas.

Llamo y me abre una chica de pelo largo, bajita, muy guapa de cara, con un bestido negro ajustadito sin tirantes y zapatos sin tacon negros tambien, (así simple), el apartamento pequeño pero muy limpio y muy bien. Me da dos besos y me pasa al salon, abracito, la aviso que soy virgen en esto ( y me dice que casi como ella ;-) bien, (pienso que es un buen comienzo, me gusta la chica y tiene mucho desparpajo). Me siento un poco ridiculo, pero no de mal rollo de situación graciosa, una chica de unos 25 años, me coje de la mano y me lleva del salon a la habitación del apartamento. Me quita el abrigo y lo cuelga en percha, me quita la camisa, pantalones, calzoncillo (pense que me la iba a empezar a mamar ahi mismo, pero no... ... se quita la ropa... mmm que cuerpo mas delicioso... se levanta me abraza me besa el cuello y se empieza a frotar contra mi dejando mi pene frotandolo contra su tripa y ella moviendose arriba y abajo (como haciendote una paja con su cuerpo). Le como los pezones, ummmmmmmmm me encantan, tetas pequeñas y grandes pezones... no podre hacer una cubana pero los pezones asi grandecitos me encantan...

Me dice que si me asea o si vengo aseado de casa... vengo aseado de casa, pero aun así me asea, me sienta en el bidet (me lleva al baño de la mano claro... ) y me lava con sus manitas.. Me levanta me seca, me coje de la mano y me lleva a su cuarto... (ponte comodo dice...).

Me empieza a besar todo el cuerpo. y acaba claro en mi amigo.. que dada mi primera vez tenia problemas por los nervios de las primeras veces de ponerse dura... mmm me la chupa.

(Nota de la mamada... A mi me gustan las mamadas con los labios cerrados... pero ella la chupa de una forma rara (al menos para mi), con la lengua como si la tuviera fuera usando sobretodo el labio de abajo pero no el de arriba, no se como explicarlo muy raro.. y a mi sinceramente la mamada no me parecio nada especial.... )

Me come los huevos, eso si que estuvo bien, te los come muy bien los absorve en su boca, te masajea al lado del ano entre los huevos y el ano mientras te como los huevos y te la menea...

Me pregunta si kiero meterla (quieres meterme ahora?). Clarooooooooooo, gomita, y se pone encima a botar un poco... lastima no esta del todo dura... (nervios de los cojones pero si la tia esta de puta madre.. ) dice, no pasa nada cariño te daré mas besitos, mas comidita de huevos y polla con meneo incluido...

La digo que a cuatro patas (eso es infalible para mi). se pone a cuatro patas y la meto los dedos por el coñito mmmmmmmm esta humedita y entra y sale bien, tiene muy buen culo, y cuando me apetece se la meto y nada... meneito hasta el final.

Me quita el condon, lo tira, me da toallita me lleva al bidet y de nuevo me lava...

Cachis ahora podria repetir, lo dice el anuncio y en principio ella te lleva a su cuarto, despues de correrte la primera vez.., pero... tengo reunión de trabajo en breve...

Lo dicho, para mi gusto muy bien a pesar de ser novato...

En futuras experiencias ya os contaré, repetire seguro con lydia...

Saludos a todos los foreros.

P.D. La próxima vez estoy pensando en ir a la chica esta que estaba por vallecas y ahora está por plaza eliptica.. no se alguna recomendación, esta segunda vez ire o con lydia o con algo que sea seguro y así tener alguna otra experiencia... recomendaciones?
Citar
  #7  
Antiguo 02-01-2008, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Resumen experiencia


Hola es la primera vez que cuento una experiencia en este foro, ya que es la primera vez que utilizo estos servicios.

He leido cosas y estaba decidiendo con quien ir, y me decidí por alguien que tuviera buena pinta pero que a la vez mi experiencia pudira aportar algo a este foro....

Mi capacidad de comparacion con otros servicios es nula, pero... ahi va mi experiencia... como siempre, esto es subjetivo... Estuve con ella el pasado Viernes a medio dia.

Lydia -
Edad - No recuerdo lo que decía el anuncio pero cuando la ves la hechas unos 25 años, 26 máximo, aun así reconozco que es una de esas personas que podria tener 23 o 28.

Cuperpo.- Esto depende de los gustos, pero para mi muy bien, las fotos que salen son reales. Delgadita, bajita, muy buen cuerpo, fibroso, bueniiiiiiiiiiisimo culo y caderitas, muy bien formada, muy guapa, pecho pequeño pero grandes pezones (para aquellos que amen los buenos pezones como yo).

Implicacion.- Debido a mi experiencia de nuevo, no puedo comparar, por lo que 9 sobre 10, (no me atrevo a poner 10 sobre 10 pero creo que se lo merece).

Experiencia... Debo dejar claro que claramente es una agencia, el pasado Viernes era el tercer dia que esta chica estaba en ese apartamento, anteriormente estuvieron otras chicas.

Llamo y me abre una chica de pelo largo, bajita, muy guapa de cara, con un bestido negro ajustadito sin tirantes y zapatos sin tacon negros tambien, (así simple), el apartamento pequeño pero muy limpio y muy bien. Me da dos besos y me pasa al salon, abracito, la aviso que soy virgen en esto ( y me dice que casi como ella ;-) bien, (pienso que es un buen comienzo, me gusta la chica y tiene mucho desparpajo). Me siento un poco ridiculo, pero no de mal rollo de situación graciosa, una chica de unos 25 años, me coje de la mano y me lleva del salon a la habitación del apartamento. Me quita el abrigo y lo cuelga en percha, me quita la camisa, pantalones, calzoncillo (pense que me la iba a empezar a mamar ahi mismo, pero no... ... se quita la ropa... mmm que cuerpo mas delicioso... se levanta me abraza me besa el cuello y se empieza a frotar contra mi dejando mi pene frotandolo contra su tripa y ella moviendose arriba y abajo (como haciendote una paja con su cuerpo). Le como los pezones, ummmmmmmmm me encantan, tetas pequeñas y grandes pezones... no podre hacer una cubana pero los pezones asi grandecitos me encantan...

Me dice que si me asea o si vengo aseado de casa... vengo aseado de casa, pero aun así me asea, me sienta en el bidet (me lleva al baño de la mano claro... ) y me lava con sus manitas.. Me levanta me seca, me coje de la mano y me lleva a su cuarto... (ponte comodo dice...).

Me empieza a besar todo el cuerpo. y acaba claro en mi amigo.. que dada mi primera vez tenia problemas por los nervios de las primeras veces de ponerse dura... mmm me la chupa.

(Nota de la mamada... A mi me gustan las mamadas con los labios cerrados... pero ella la chupa de una forma rara (al menos para mi), con la lengua como si la tuviera fuera usando sobretodo el labio de abajo pero no el de arriba, no se como explicarlo muy raro.. y a mi sinceramente la mamada no me parecio nada especial.... )

Me come los huevos, eso si que estuvo bien, te los come muy bien los absorve en su boca, te masajea al lado del ano entre los huevos y el ano mientras te como los huevos y te la menea...

Me pregunta si kiero meterla (quieres meterme ahora?). Clarooooooooooo, gomita, y se pone encima a botar un poco... lastima no esta del todo dura... (nervios de los cojones pero si la tia esta de puta madre.. ) dice, no pasa nada cariño te daré mas besitos, mas comidita de huevos y polla con meneo incluido...

La digo que a cuatro patas (eso es infalible para mi). se pone a cuatro patas y la meto los dedos por el coñito mmmmmmmm esta humedita y entra y sale bien, tiene muy buen culo, y cuando me apetece se la meto y nada... meneito hasta el final.

Me quita el condon, lo tira, me da toallita me lleva al bidet y de nuevo me lava...

Cachis ahora podria repetir, lo dice el anuncio y en principio ella te lleva a su cuarto, despues de correrte la primera vez.., pero... tengo reunión de trabajo en breve...

Lo dicho, para mi gusto muy bien a pesar de ser novato...

En futuras experiencias ya os contaré, repetire seguro con lydia...

Saludos a todos los foreros.

P.D. La próxima vez estoy pensando en ir a la chica esta que estaba por vallecas y ahora está por plaza eliptica.. no se alguna recomendación, esta segunda vez ire o con lydia o con algo que sea seguro y así tener alguna otra experiencia... recomendaciones?
Citar
  #8  
Antiguo 02-01-2008, 01:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

faltas


Perdón por las faltas de ortografía... jajaa ya estaba cansado de escribir... lo de vestido con b y otras joyitas no tienen precio...
Citar
  #9  
Antiguo 02-01-2008, 13:45
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

UNA TIA FENOMENAL


Estimados compadres:

Sabeis que no soy muy de extenderme pero he ido a visitar a la dama en cuestión y me ha dejado extenuado.

Es una chica majisima,superenrollada,educada,salvaje,fiera etc.

Que lástima que muchas no aprendan de lo que es dar un buen no buenisimo servicio.

Pague 100 euros y han sido los mejor invertidos en mucho tiempo,comparados con los de Paloma la chica de Toñi de castello.

Al grano: es como describen algunos foreros,para mi gusto guapa sin ser un bellezon y es cierto que se le da un aire a la de bety la fea.

Es supersensual,dispuesta y un montonazo de morbosa.

El que vaya no creo que falle,es AUTENTICA.

un saludo.


p.d. como las comparaciones son odiosas esta tía vale 200 veces mas en su servicio que Carlota la de vallecas.Uyyy me quede corto 1000 veces mas.


Ala hasta luego
Citar
  #10  
Antiguo 02-01-2008, 14:05
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Pues a mí la actriz que sale en Betty la fea siempre me ha puesto y con el acento argentino, me derrito. Nada, nada, que si sigue por ahí la próxima vez que vaya a Madrid, me la como.

Nos vemos
Citar
  #11  
Antiguo 02-01-2008, 20:45
 Avatar de perejilito
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La he llamado y quedo con ella esta tarde. Gracias por compartir vuestras experiencias. Sois de gran ayuda a los no asiduos, pero me estáis viciando...!!!!!
Citar
  #12  
Antiguo 03-01-2008, 08:04
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Re: faltas


Hola hola Parroquianos...


Cita:
Iniciado por niko28f
Perdón por las faltas de ortografía... jajaa ya estaba cansado de escribir... lo de vestido con b y otras joyitas no tienen precio...
No hay que disculpaese, la esencia, la esencia es lo que vale, y la experiencia, ya quisieran muchos escribir experiencias con o sin faltas de ortografia...

Merece la pena la chica, de verdad...eso sí, una hora justita...

Saludos...
Citar
  #13  
Antiguo 03-01-2008, 08:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por descubrirnosla mr.32 ¡forero revelación!sí SEÑOR!
Citar
  #14  
Antiguo 03-01-2008, 19:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me la teneis muy ocupada a la señorita que en toda la tarde ya no podia. Veremos si la cambiamos por la hora de la comida de mañana
Citar
  #15  
Antiguo 04-01-2008, 14:00
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

poco más que añadir


buenas, estuve ayer con ella y poco más tengo que decir que no se haya dicho ya, resumiendo:

- sitio extra limpio, muy nuevo, apartamentos nuevos, facil aparcar en una calle cortada al lado del complejo de edificios.

- ella: guapa, muy guapa de cara, una carita muy fina y delgadita. Pechos pekeños con buenos pezones, cuerpo delgado y atletico, culo precioso, morena de piel, argentina, muy simpatica y agradable.

- Folleteo: frances natural y bastante aceptable con comida de huevos incluida muy rica. Francés hasta el final?? pues no lo se a mi en engomó antes de explotar. Besos no, como mucho algún pico, pero no estaba comoda si amagaba con besarla con lo que no lo intenté más veces.
Buen folleteo en general nada espectacular a destacar pero bien, buena cabalgada, misionero también bueno ya que su delgadez permite manejarla muy bien, y cuatro patas muy rico a la vista de su peaso de culo. Griego no hice por que me dijo que no se atrevia conmigo debido al tamaño ( tampoco es exagerado pero ya que habia buen rollo le dije que no pasaba nada ) Dos asaltos muy ricos y pa casa con sensación de dinero bien invertido en esta ocasión.

- Apuntes varios: va a durar poco en españa, a primeros de Marzo tiene que estar de vuelta en su pais por lo que no la disfrutaremos mucho tiempo. Incluso puede que se vaya antes ya que tiene mucha morriña.

Un saludo, compañeros/as.
Citar
  #16  
Antiguo 04-01-2008, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia hoy a las 12:15.

Lo siento pero me ahorro los detalles, un poco de todo.

Primer asalto muy normalito pero despues de la charla intermedia, no tengo palabras para describirlo te deja seco, agotado y con ganas de repetir todos los dias.

Supongo que el famoso feeling tiene la culpa.

Y ratifico los comentarios anteriores "es muy pero muy guapa y cariñosa"

Saludo y que los reyes os traigan mucho de lo que deseeis.
Citar
  #17  
Antiguo 04-01-2008, 21:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA


Vamos a ver. Como todo en la vida, S P E hay pros y contras, y como resumen de la experiencia, os puedo decir que:

--- E S P E C T A C U L A R -----

FISICIO: Se trata de una chica delgadita, y, a pesar de lo que ella diga, tiene unos senos pequeños pero agradables. Si alguien va buscando unos grandes, pues esta chica no reúne esa característica.

SIMPATÍCA: bUFF.. un rato

IMPLICACIÓN: Muy buena.

EXPERIENCIA: Muy positiva.

REPETIRÉ: Seguro que si


Suscribo todo lo dicho con anterioridad, y la verdad que en mi caso, ha habido detalles muy agradables (no, no sexuales), sino de atención, que me han encantado.


En fin, espero que esto os ayude a los demás.

Sl2
Citar
  #18  
Antiguo 04-01-2008, 21:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo siento.. se me ha ido la mano al publicar la respuesta


Bueno, si algún moderador lo ve, ya sé, lo he triplicado, pero no era mi intención.

Sl2
Citar
  #19  
Antiguo 04-01-2008, 23:26
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

lo de esta chica dará que hablar


Estimados compadres:

Lo de esta chica dará que hablar y lo digo porque creo que es de todo mi mundo puteril la mas maja con la que me he topado.

He vuelto a repetir con ella,y la verdad, mejor que la primera vez.

Y señores reune todo lo que el hombre/chico/o como lo queramos llamar busca en una mujer/señorita.

Que lo que quieres es dulzura como tu novia/mujer esa es ella
Que lo que quieres es caña de españa,esa es ella
Que lo que quieres es sexo puro y duro, esa es ella

Vamos que lo que el forero Mr.32 ha hecho es digno de elogio,no mucha gente comparte un descubrimiento tan fenomenal,salvo honradas excepciones como Luisete,wolfy etc.

Un beso para ella que creo que no lee el foro y que siga así aunque me da que se pira para su pais en marzo.

Pd. Se me olvidó: esta chica ademas de ser majisima,estar majisima,el precio es inmejorable.Ya quisieran muchas de 300 llegar a su nivel.

Un saludo compadres.
Citar
  #20  
Antiguo 05-01-2008, 03:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya no se nos escapa...


Citar
  #21  
Antiguo 07-01-2008, 15:51
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Macro


esta cerca del MACRO de Barajas? como decis que esta en el poligono industrial las Mercedes?
gracias, quiero follarmela.
Citar
  #22  
Antiguo 07-01-2008, 19:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Macro


Cita:
Iniciado por chumi
esta cerca del MACRO de Barajas? como decis que esta en el poligono industrial las Mercedes?
gracias, quiero follarmela.
Si. Chumi, y tan cerca de MAKRO que no tiene pérdida.

Lo mejor es que la llames y ella te dirá exactamente dónde. Además, seguro que por indicaciones no será y casi casi imposible de perderte.

Sl2
Citar
  #23  
Antiguo 08-01-2008, 12:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

que descubrimiento... gracias...

solo quiero ratificar lo dicho, es un angel
Citar
  #24  
Antiguo 09-01-2008, 13:06
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

ESTA COLAPSADA


Estimados compadres:

la moza está colapsada,si es que hay que joderse, si todas aprendieran......tendriamos mucho y mejor......pues lo dicho,llevo llamandola desde ayer y practicamente imposible.

Un saludo

pd. menos mal que tuve suerte y la probé.....
Citar
  #25  
Antiguo 09-01-2008, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dificil noooo imposible


Pues yo llevo llamandola tres dias e imposible, a que hora la habeis pillado ( me refiero , que te conteste el telefono...) jejejej.

Un salduo
Citar
  #26  
Antiguo 10-01-2008, 11:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si es q.....sabia que iba a pasar esto....


HOla a todos, cacho perros.....

Despues de unas vacaciones volvemos a la carga señores y mi primer mensage va para esos cientos de tios que estan haciendo NO DEJARME QUEDAR CON ELLA.....llevo 1 semana intentando volver a verla y no hay manera.

Sois de lo q no hay.......incluso me sienta mal.....sabia que tenia q haber esperado un poco y disfrutar de ella....

Se que sigue tan dulce como siempre me encanta........no me la maleeis... besitos...
Citar
  #27  
Antiguo 10-01-2008, 18:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Imposible. O no contesta al telefono o esta apagado. Madre que desesperacion.
Citar
  #28  
Antiguo 10-01-2008, 18:53
 Avatar de sexperience
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 22
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

vaya exito


joer....menos mal que la pillé antes del boom!!!!

suerte
Citar
  #29  
Antiguo 10-01-2008, 18:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 134
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Si es q.....sabia que iba a pasar esto....


Cita:
Iniciado por Mr.32
...esos cientos de tios que estan haciendo NO DEJARME QUEDAR CON ELLA.....llevo 1 semana intentando volver a verla y no hay manera.

Sois de lo q no hay.......incluso me sienta mal.....sabia que tenia q haber esperado un poco y disfrutar de ella....
Estiado MR.32 esto es lo que hay....pero tu ya lo sabias cuando posteaste...no eres el primero ni seras el ultimo al que le pase...
por ejemplo LUISETE tiene que estar ya hasta las "pelotes" aunque no estoy tan seguro de esto...

Si no querias que ocurriese no deberias haberla dado a conocer en el foro pero lo HICISTE PORQUE TE SENTIAS EN DEUDA por todas las veces que te has beneficiado tu leyendo otras experiencias...Asique bravo por ti y no olvides postear, eh!!!
Citar
  #30  
Antiguo 12-01-2008, 12:32
 Avatar de sexline
Baneado, promocionar putas por los foros
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lydia


No sé si esta chica se ha ido, no consigo contactar y hace varios días que no hay ninguna experiencia.
Si alguien ha contactado que lo diga para seguir insistiendo o desistir.
Un saludo.
Citar
  #31  
Antiguo 17-01-2008, 18:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Lydia


Yo creo que se ha ido. Aparte de que el telefono de la persona que atendia esta desconectado, no se han puesto mas anuncios en Loquo desde el Lunes 7 de Enero.

Una verdadera pena pues la chica era un descubrimiento y un encanto. :(
Citar
  #32  
Antiguo 17-01-2008, 23:00
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Han puesto otro anuncio, con otra chica...creo yo :shock:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #33  
Antiguo 18-01-2008, 09:41
 Avatar de fenergan
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece ue se ha ido


Si,el sitio es el mismo,con lo cual esto quiere decir que han cambiado de chica.Esta tampoco tiene mala pinta ,eso si, ha subido el precio mas que el IPC jejeje.Habrá que conocerla.Un saludo compañeros y que tengais un buen alumizaje
Citar
  #34  
Antiguo 18-01-2008, 11:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a perman1
Predeterminado

Estaba saturada


Una pena, la chica merecia la pena.
Citar
  #35  
Antiguo 18-01-2008, 13:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se fueee..


Pues si, esta chiquilla se ha ido a Valencia y lo ha dejado. En fin.
Hoy pruebo a la nueva.
Citar
  #36  
Antiguo 22-01-2008, 02:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

se sabe algo ya?


La verdad es que me apetecia probar a la otra habitante de la casa... pero en fin, no llegue a tiempo.....

Alguien ha catado ya a esta muchachita?. Ayer llame yo, y me atendio una chica española, que dice que es quien la pasa las llamadas.... No se, no tengo experiencia y no se si esto es normal o no....

Merece la pena probarla...

A la espera de vuestros cosejos....

Mac
Citar
  #37  
Antiguo 22-01-2008, 17:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: se sabe algo ya?


Cita:
Iniciado por macelviajero
La verdad es que me apetecia probar a la otra habitante de la casa... pero en fin, no llegue a tiempo.....

Alguien ha catado ya a esta muchachita?. Ayer llame yo, y me atendio una chica española, que dice que es quien la pasa las llamadas.... No se, no tengo experiencia y no se si esto es normal o no....

Merece la pena probarla...

A la espera de vuestros cosejos....

Mac
Pues MAC, tendrás que esperas a que alguno se digne a poner su post con la xperiencia...

En cuanto a las fotos, no parecen qu disgusten la vista a nadie, pero si me gustaría saber el tema de la implicación.

Por mi parte, en cuanto, suba la cuesta de eneroooooo.... jeje... si voy a probarla, pondré mi opinión.

El hecho de que otra chica coja el teléfono es una cosa normal, ya que, y te lo digo por experiencia, la chica que me cogió el teléfono no fue la chica con la que estuve.. es más, ni la vi.

Sl2
Citar
  #38  
Antiguo 09-02-2008, 01:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hay otra nueva rubia delgadita q se anuncia en mundoanuncio habra q probarla
Citar
  #39  
Antiguo 09-02-2008, 15:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A ver si damos más pistas ¡¡


Cita:
Iniciado por clandestino
hay otra nueva rubia delgadita q se anuncia en mundoanuncio habra q probarla
"Rubia delgadita"... a ver.. qué cuesta poner el enlace???

En mundoanuncio... teléfono ?

Joer.. no digo que pongáis TODOS los datos, pero al menos, ponedlo más sencillo para verlo.. luego nos quejamos que no se postean experiencias.. primero habrá que tenerlas, digo yo ¡¡¡ jejeje

Saludillos clande, y espero saber algo más, pls.¡¡

P.D.- Será KATIA ?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #40  
Antiguo 11-02-2008, 09:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hilo sobre Katia.


Este es el hilo donde se habla de dicha chica.

He estado con ella. Algo fria pero se deja hacer bastante bien. Chica muy delgadita. Buen par de perolos operados y carnes poco duras para estar tan delgada.

Regulin regulan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #41  
Antiguo 12-05-2008, 12:56
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sobre Lydia


esta chica,Lydia,no ha vuelto? al menos hay una lydia argentina ahora en loquo
Citar
  #42  
Antiguo 12-05-2008, 13:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues si ha vuelto....


Lo sabia desde el jueves pasado.

Estube el viernes con ella y sigue tan perfecta como siempre.....eso si su tarifa si que ha cambiado.

80 1/2 hora
150 1 Hora.

Para mi los vale.

No me la maleeis y por cierto se queda muyyyyyyy poquito tiempo.
Citar
  #43  
Antiguo 13-05-2008, 00:18
 Avatar de txus231
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LYdia argentina


Puedes dar un enlace o forma de contacto? Es una larga historia Mr32
Citar
  #44  
Antiguo 13-05-2008, 04:47
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #45  
Antiguo 13-05-2008, 14:37
 Avatar de txus231
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lydia


Cita:
Iniciado por Padre Putas
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Mil gracias soy nuevo y me cuesta un poco
Citar
  #46  
Antiguo 16-05-2008, 10:54
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lydia


Uf,ha sido complicado que me coja el tel,pero bueno,quedo con ella para esta tarde al fin.Está pocas horas y por pocas semanas me ha dicho así que a ver si lo paso tan bien como los que me precedieron.
Citar
  #47  
Antiguo 16-05-2008, 21:23
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

LYDIA


hola buenas :

hasta cuando va a estar, quiero saberlo para ver si llego, que la goma de la nomina se me ha roto, y tengo que esperar para junio.

gracias
Citar
  #48  
Antiguo 20-05-2008, 13:22
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lydia


bueno,ya dije que iria el viernes pasado,al final me surgio una historia y no pude ,la llame,hablamos y eso,le dije que quedariamos para finales;por lo que me dijo creo que está este mes,no se si seguirá en junio.
Citar
  #49  
Antiguo 26-05-2008, 18:56
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre lydia


Bueno,pues eso,que me acerco esta tarde,ya os contaré qué tal
Citar
  #50  
Antiguo 29-05-2008, 12:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 124
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En la vida todo tiene un principio y un final.....


Hola a todos,

Pues resulta paradogico que el que abrio este hilo sea el que pida lo q va a pedir. Pero......

El caso es que ayer estube con Lydia para levantarme la moral despues de un fiasco tremendo con EVA (antigua calle caceres).

Pase y he pasado unos ratos geniales, llegando a convertirnos en amigos y de esos especiales que de vez encuando te cruzas, vamos que si hubiera habido otras circustancias habria habido algo mas.

Ayer despues de estar con ella me dijo que lo dejaba q hoy seria su ultimo dia, que cambia de vida y que por favor me encargara de pedir que cerraran el hilo puesto que no volvera nunca mas.

Si es necesario que algun moderador la llame y ella se lo confirmara.

En fin......vaya diita de mierda. Hay veces q es mejor quedarse en casa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
argentina, ind, las, lydia, mercedes, pol


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum