Macarena Española Sevillana 679002448 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #33  
Antiguo 11-05-2026, 12:11
 Avatar de MasChuloQueUnOcho
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 51 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Encuentro cachondo, pero no como había imaginado.


Habitualmente solo escribo si encuentro algo nuevo que destacar o si tengo algún encuentro que se sale de lo habitual.... Y esto último solo me pasa con esta chica.

Me comentó que pasaba por Madrid (hace poquito) y quedé con ella esa tarde porque necesitaba desahogarme. No podía llevarla a mi casa y le propuse tomar algo e improvisar alguna cosa sobre la marcha. Quedamos en 1h x 120.

La recogí. Apenas se subió al coche, aquello se calentó. Llevaba vestido gris, de una tela que no tapaba demasiado, con el pelo rubio recogido en un moño desordenado. Decidimos ir a un centro comercial cercano para tomar algo mientras buscábamos un sitio donde ir para “lo importante”. Fue corto, pero durante el trayecto no paró de tocarme la pierna, rozarme la entrepierna y susurrarme lo cachonda que estaba. Tal fue la cosa que cuando aparcamos en un rincón del parking, yo ya estaba demasiado caliente como para esperar.

Nada más bajar dejé abierta la puerta delantera para tapar un poco, la puse contra la pared que teníamos al lado, me puse un preser... le subí el vestido, aparté el tanga y para adentro. Me encantó la vista del culo redondo, completamente expuesto. Ella estaba empapada.

Empezó a follarme moviendo el culo hacia atrás con ganas, rebotando contra mí mientras yo la agarraba fuerte de las caderas. Le di varios cachetes que resonaron en el parking. Me apretaba la polla con cada embestida y la veía chorrear su squirting … qué momento!
De repente vino el cortarrollos de turno … Apareció un coche para aparcar cerca. Rápidamente me salí de ella, me abroché los pantalones, bajé su vestido como pude y nos fuimos andando y disimulando.

Le dije, ante el calentón, de continuar el juego... Encontramos un rellano oscuro y tranquilo en las escaleras de acceso. Allí, sin mediar palabra, ella se puso a cuatro patas en el suelo. Me miró con ojos hambrientos, abrió la boca y se metió mi polla hasta el fondo.

Empezó a chupármela con ansia, moviendo la cabeza con ritmo mientras, la saliva le chorreaba por la barbilla y caía al suelo. Me la sacaba hasta la punta, me miraba a los ojos y volvía a tragársela entera, succionando fuerte y usando la lengua en la parte de abajo. Cada vez que se separaba, un grueso hilo de saliva quedaba entre sus labios y mi glande. Le sujeté la cabeza y empecé a follarle la boca. Ella gemía alrededor de mi polla, sin apartarse, babeando sin control y tragando hasta el fondo de si garganta.

No aguantaba más. La levanté, me tumbé en el suelo, que estaba fresquito, y la senté encima de mí. Me puso otro preser, se apartó de nuevo el hilo del tanga, se colocó a horcajadas y bajó lentamente, clavándose mi polla hasta el fondo. Empezó a cabalgarme con fuerza, apoyando las manos en mi pecho mientras movía las caderas adelante y atrás y saltaba encima de mí.

La notaba empapadísima y hacía ruidos obscenos con cada bajada. La agarré del culo y la ayudé a follarme más duro. Sus tetas rebotaban bajo la ropa y su moño rubio se deshacía por completo.

Cuando sentí que ya no podía más, la sujeté fuerte de las caderas y me corrí, llenándola mientras gemía. Apenas me recuperé, ella se levantó, se puso en cuclillas a mi lado, abrió las piernas y empezó a masturbarse frenéticamente. Dos dedos moviéndose rápido sobre su clítoris hinchado. No tardó ni un minuto: echó la cabeza hacia atrás, soltó un gemido ahogado y explotó en un squirt muy potente. Chorros calientes que dejaron su rastro en un charco brillante en el suelo.

Nos calmamos un poco mientras nos arreglamos la ropa y bajamos de nuevo al parking donde dejamos el coche. Fuimos a tomar algo a una cafetería fuera del centro comercial por no dar canteo. Nos sentamos en una mesa apartada, todavía con la adrenalina y el deseo en el cuerpo. Estuvimos comentando entre risas lo que acababa de pasar, riéndonos del casi nos pillan y de lo cachondos que nos habíamos puesto.

La acompañé de vuelta al punto donde la había recogido. Besote goloso (como dice ella) y hasta la próxima.... Pensando en volver a vivir otro momento de estos cuando se pueda...
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a MasChuloQueUnOcho por este Post:
Alma_negra (16-05-2026), bicho (12-05-2026), Fernan100 (11-05-2026), GDONXT (11-05-2026), klinsi (15-05-2026), milefaentuclito (11-05-2026), MorenitoL (11-05-2026), Odelot (11-05-2026), Pastis (18-05-2026)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alquine, conoce, espaÑola, macarena, madurita, sevillana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 8 (5 miembros y 3 visitantes)
Conan99, fexster, Okba77, R1974, valdemaras
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum