Por favor que alguien me corrija si me equivoco, ahora se ha vuelto a publicar y dice de estar en yuncler (Toledo), a continuación dejo el link de la susodicha. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Número: 722746642
Aparecen dos chicas en la foto de perfil, espero que alguien pueda confirmar cual de las dos es.
Me ha respondido lo siguiente:
Media hora 80€ , Mamada natural y polvo natural sin correrte dentro.
Es la pelirroja, la morena también se anuncia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ofrece los mismos servicios
No se si trabajarán también juntas
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peludito por este Post:
Por favor que alguien me corrija si me equivoco, ahora se ha vuelto a publicar y dice de estar en yuncler (Toledo), a continuación dejo el link de la susodicha. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Número: 722746642
Aparecen dos chicas en la foto de perfil, espero que alguien pueda confirmar cual de las dos es.
Me ha respondido lo siguiente:
Media hora 80€ , Mamada natural y polvo natural sin correrte dentro.
Si, a mi me dijo lo mismo. Aviso a navegantes. No digo nada de presencial porque no lo he probado pero si te pide dinero porque te mande fotos para verla mas y le pagas, te insta bloquea, cualquiera de las dos. Me parece a mi que son mas de quedar en persona y rollo mas bien turbio
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Demigrantix por este Post:
Ahora está en Mostoles y en el anuncio se ve a cara descubierta y es muy guapa.
Sigue ofreciendo en coche, 80 euros media hora y todo natural.
Hola compi, dónde has visto los anuncios de que esta chica está ahora en Mostoles?
Llevo mucho tiempo queriendo quedar con esta chica pero Toledo me queda bastante mal. En los anuncios recientes veo que sigue diciendo aún que está en Toledo, pero si en verdad está en Móstoles no molestaría ir hasta allí para quedar con ella.
La semana pasada estuvo en Getafe, o eso decía, quedé un par de veces con ella y al llegar allí no daba señales de vida. Supuestamente vuelve a estar en Yuncler (Toledo). No volveré a intentarlo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FAbuse por este Post:
He intentado contactar con ella varias veces tanto por WhatsApp como por telegram, siempre se queda la respuesta en “Hola” y no progresa más la conversación
No se a quien contestará o si se lo toma a broma, pero vamos para mi descartadisima
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cristian_hard por este Post:
Hola compi, dónde has visto los anuncios de que esta chica está ahora en Mostoles?
Llevo mucho tiempo queriendo quedar con esta chica pero Toledo me queda bastante mal. En los anuncios recientes veo que sigue diciendo aún que está en Toledo, pero si en verdad está en Móstoles no molestaría ir hasta allí para quedar con ella.
Gracias
Debe ser que el anuncio lo actualiza según donde esté. El otro día en el mismo enlace ponía Mostoles, pero es que además yo le escribí y ella me dijo que estaba en Mostoles.
Yo estaba en Getafe y pensaba que estaba allí por los comentarios de arriba, mi intención era quedar con ella pero al decirme que estaba en Mostoles ya no me planteé ir allí.
Ahora como decís parece que vuelve a poner Yuncler. Es todo bastante raro, la verdad
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ThePainkiller80 por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Fotos actuales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por pistro; 28-08-2026 a las 11:03
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ricardofenix por este Post: