Magda - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-11-2014, 11:35
 Avatar de maximik
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 381
Agradecido 65 Veces en 22 Posts
magda3232

Magda


Hola a todos. He visto este anuncio en Slumi:

Hola chicos, me llamo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], tengo 26 años y estoy por primera vez en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Soy una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] muy guapa, elegante, atractiva y muy sensual. Educada, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], discreta y natural. Si necesitas acompañante de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], congresos o cenas, seré tu fiel amiga.
Y sino te invito a mi casa en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] para pasar unos momentos inolvidables. También hago desplazamientos a domicilio y hoteles, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
24 horas.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Yo hasta la semana que viene no puedo ir a hacer un I+D, por estar fuera de Madrid. ¿Alguién podría darme alguna indicación? Para ir un poco preparado mas que nada. Gracias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 13-12-2014, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, no suelo publicar mis experiencias, pero supongo que compartir es lo más justo.

Estuve con Magda hace un par de semanas, fui al piso donde está con otra compañera argentina (por Delicias) y no sé si es la de las fotos exactamente pero se parece bastante.

El piso muy limpio y la chica muy maja, amable e implicada y muy cariñosa, besos muy ricos y apasionados y olía muy bien.

Como llegué un poco "tocado" empecé suave y enseguida me puse a tono y después de magreos y caricias necesitaba penetrarla y embestirla, aunque me la follé más como a una novia que como a una puta, estuve muy agusto.

Pagué una hora 80€, y me ofreció copa y creo que estuve hora y media por lo menos.
Está buena, no es exactamente lo que busco pero la experiencia fue tan buena que repetiré seguro aunque antes tengo otras brasileñas en el punto de mira, son mi debilidad.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ryklys por este Post:
parada (01-08-2015), sexodomicilio3 (20-12-2014), xxx33 (18-12-2014)
  #3  
Antiguo 14-12-2014, 12:48
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Irina 602600182


A mí el hipervínculo que has dejado me lleva a Irina, rusa con teléfono 602600182...
Citar
  #4  
Antiguo 16-12-2014, 15:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ErnestoZ Ver Mensaje
A mí el hipervínculo que has dejado me lleva a Irina, rusa con teléfono 602600182...
Es cierto. Adjunto este otro vínculo a ver si funciona mejor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y al compañero que estuvo con ella le preguntaría cuánto mide sin tacones
Citar
  #5  
Antiguo 20-12-2014, 22:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues teniendo en cuenta que volví a verla hace un par de días yo diría que mide entre 1,70 y 1,75, por que con tacones era casi más alta que yo.
A quien vaya que la trate muy bien, es un encanto de chica. Suerte!
Citar
  #6  
Antiguo 23-12-2014, 22:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,438
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Físico de 10; implicación algo menos


Ante unas fotografías tan atrayentes y una vez que el compañero Ryklys me confirmó su no menos atrayente estatura, me decidí a acudir a la calle Jaime el Conquistador.

Una vez en vivo y en directo confirmar al 100 % la veracidad de esas fotografías y una estatura de 1,72.

Se trata de un verdadero pibón brasileño. Alta, estilizada, elegante y guapa. Quizás algo descompensada su anchura de caderas con respecto a sus hombros. Lo mismo cabría decir de unos pechos algo pequeños con respecto a su generoso trasero, o de sus potentes muslos con respecto a sus delicados brazos. Pero en cualquier caso....enormemente atractiva.

Ya en faena cambia un poco la cosa. Es fundamentalmente pasiva. Simplemente se deja hacer. Se deja que la des piquitos pero ella no los da y mucho menos besos auténticos.

Francés normalito y folleteo complaciente pero sin poner mucho de su parte. Puede ser falta de experiencia, o más probablemente que no tuvo mucho feeling conmigo por más que yo sí lo tuviera con ella. Por eso me fui un pelín descontento.

Asi pues, por físico le recomiendo sin lugar a dudas, y por lo demás pues....habrá quien sepa motivarla y entonces a buen seguro que la disfrutará.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
AlexMadMad (29-07-2015), David Sahagun Gallego (28-12-2014), dermoface (29-12-2014), Dulzón (04-02-2015), elforo (25-12-2014), ErnestoZ (03-01-2015), malvadox (25-06-2015), parada (01-08-2015), rrrr789 (31-01-2015), ryklys (05-01-2015), SashaMax (31-10-2015)
  #7  
Antiguo 29-07-2015, 01:24
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

"Reaparición" de Magda


Muy buenas, foreros. Os voy a contar mi experiencia con Magda. Creo que es la misma chica que aquí se cuenta pero ya no está en Delicias. Bueno, aquí os dejo los detalles para que saquéis vuestras conclusiones. Saludos.

Ficha de la chica

NOMBRE: Magda.
TELÉFONO: 656972133 (llamadas) – 602600182 (WhatsApp).
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: 24 - 35 años (según el anuncio que veas de ella, tiene varios). Le echo unos 28.
FÍSICO: Es alta (1,70 – 1,75 m); mulata-negra; no es fea de cara (aunque la poca que se ve en los anuncios te puede hacer pensar que es más guapa); tetas no muy grandes y con algunas estrías fruto, quizá, de haber tenido hijos (no sé si los habrá tenido o no); sexo depilado y culazo.
FUMADORA: No me pareció.
CON TATUAJES: No.
CON PIERCINGS: No.
HIGIENE: Muy buena.
DURACIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO: Media hora por 50 euros.
OFRECE DUCHA: Antes del servicio y después.
DA BESOS: Muchos y muy intensos pero no con lengua.
HACE FRANCÉS: Sí, muy rítmico y salivado.
HACE GRIEGO: No… pero no desesperemos, que me dijo que quería ponerse a ello. Cuando lo haga será un gusto penetrar ese culazo… huuuuuum.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Excelente (aunque algo despitadilla a la hora de organizarse con las citas).
CONTACTO:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TIEMPO Y LUGAR DE LA EXPERIENCIA: Hace algunas semanas, en su apartamento (que está cerca de la Estación de Atocha).
LO MEJOR: Su francés salivado y pausado y su enorme culo.
LO PEOR: Por mi parte, no hay quejas. Si eres exquisito con los efectos de las gestaciones pues, a lo mejor, te puede no gustar lo de las estrías de los pechos pero, vamos, para mí no es molestia.
GANAS DE REPETIR: Sí.

Relato de la experiencia

Habiendo concertado previamente la cita por WhatsApp me presento en el piso. Llamo al automático, me abre y, al llegar al piso llamo al timbre. Me abre Magda con cara de extrañada porque no me relacionaba con el que le había pedido la cita antes. No obstante, entro al piso y le enseño el chat de WhatsApp para que viera cómo habíamos acordado la cita momentos antes. Ante su despiste, se disculpa y pasamos al dormitorio. No obstante, quedáis advertidos: si pedís la cita por WhatsApp no borréis el chat hasta que os vayáis del piso, jeje.

Ya en el dormitorio me ofrece ducha y me despeloto. Ella iba con una bata de raso negra que ocultaba un conjuntito de lencería también negro muy sexy.

Me acompaña al baño. Cojo una toalla limpia de la estantería previa indicación de Magda, la cuelgo en el perchero que hay junto a la ducha y me doy un agua en mis partes íntimas. Salgo, me seco y me dirijo al dormitorio donde me estaba esperando Magda preparando la sábana protectora y la música ambiental (que, en este caso, era, básicamente, la radio).

Magda se echa sobre la cama y yo hago lo propio junto a ella. Mientras ella mete mano a mi polla (que ya estaba muy dura) yo empiezo a quitarle la bata, las braguitas y el sujetador. Ya con todo fuera le digo: “ahora me toca a mí” y me la empiezo a comer enterita. Comienzo con su boca, donde me regala unos besos húmedos y prolongados aunque no hubo lengua.

A continuación bajo hacia sus pechos. Le como los pezones: son grandes y se ponen duros en cuanto los “trabajas” un poco. Me recreo un rato en ellos para bajar lentamente hacia su sexo, depilado y de labios grandes. Se lo chupo bien y aquello se va poniendo jugoso, momento en el cual le pido que me la chupe.

Comienza con un francés, en principio, suave que va cogiendo ritmo conforme va pasando el ritmo y que combina con masaje de huevos que, personalmente, me excitó sobremanera. Ante la amenaza de correrme le pido follar. Me enfunda y me empieza a cabalgar: primero pegada a mi cuerpo y luego sentada sobre mi polla (cosa que hace especialmente bien).

Mi excitación va en aumento. Ella lo nota y me pide que la folle a cuatro patas. Ya no podía más, a la tercera embestida en esa postura me corrí y, casualmente, ella también lo hizo (su coño bien húmedo y ligeramente blanquecino daba buena cuenta de ello).

Me desenfunda y me limpia con toallitas. Se limpia también ella y, tras un rato de charla (que tuve que cortar porque llevaba prisa), me ducho, me visto y, previo pago, me despido de ella. Es una buena profesional y mejor persona, repetiré. Media hora larga (no es nada “relojera”) muy bien empleada.

Última edición por Kalimakis; 29-07-2015 a las 22:31
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
AlexMadMad (29-07-2015), badobelix (29-07-2015), elore81 (22-09-2015), jamar (29-07-2015), MaxDeadlord (07-08-2015), parada (01-08-2015), SashaMax (31-10-2015)
  #8  
Antiguo 29-07-2015, 14:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí comparte piso con una chica Rusa.
Citar
  #9  
Antiguo 29-07-2015, 15:45
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pendulo43 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí comparte piso con una chica Rusa.
En efecto. Esa chica rusa es Diana. Tiene experiencias en el foro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 30-07-2015, 22:39
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace tiempo, experiencia desagradable...

No está mal, guapilla, tetas pequeñas pero manejables, folla bien... Pero al final, le dije que me hiciera un frances hasta el final (pactado antes), y no solo me dijo que no, sino que hasta le dio asco que me corriera en sus tetas.

Vamos, lo que me faltaba, además bastante pasiva.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a conectoma por este Post:
misterporno (31-08-2015), nirvana69 (04-08-2015), xxx33 (31-07-2015)
  #11  
Antiguo 10-09-2015, 01:16
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Nueva visita a Magda


He vuelto a ver a Magda recientemente y, desde luego, a quien nos guste follar “a cuatro” viendo culos “potentes” esta chica está hecha para nosotros. Además es muy agradable de trato.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #12  
Antiguo 17-09-2015, 12:27
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Aclaración sobre el actual teléfono de Magda


Como no puedo editar ninguno de los posts que he escrito sobre Magda, lo pongo aquí. En la última visita que le hice me aclaró que su teléfono actual (para llamadas y WhatsApp) es el 656972133. Se me olvidó comentarlo en su momento y, ahora que me he acordado, lo pongo. Saludos.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #13  
Antiguo 10-03-2016, 22:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Carabanchel City
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 48
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues con ese mismo teléfono se está anunciando esta otra moza...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 17-08-2016, 19:42
 Avatar de maximik
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 381
Agradecido 65 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Se vuelve a anunciar con otro número: 661011009

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
magda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum