Malu - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-02-2008, 20:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Malu


Bueno, como esta experiencia la conté en un hilo que no correspondía porque iba buscando a Valquiria y me parece que la cosa merece la pena, lo planto aquí:

Cita:
Pues eso, llamé por Valquiria y al llegar me recibió [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que, si en foto está buena, en vivo es la caña de España (bueno, de Brasil) y muy simpática además. Me dice que si quiero ver a las chicas y como nunca me habían hecho un desfile de esos pues le digo que bueno, aunque yo seguía pensando en quedarme con Valquiria si se dignaba a aparecer. En lugar de eso han aparecido otra brasileña que estaba bastante buena pero cuyo nombre no recuerdo (lo siento) y una pedazo de negrita tremenda. Nada de Valquiria, de modo que pregunto si me puedo quedar con Emanuela, que me había impactado, y me dice que hoy libra (la jodida). Total, que me quedé con la negrita que tampoco le iba a la zaga.
Duchita y tal y cual, todo limpio y muy bien y pasamos a la acción con la niña que se llamaba [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], o algo así porque resulta que lleva tres días en España y no habla ni gota de cristiano. Ay, Dios. En definitiva, como por señas también se entiende uno y la niña estaba como un queso (18 años dice, y me lo creo) decía que pasamos a la acción. Refriega a lo bestia sin quitarse el tanga, que yo pensaba que me rompía y luego, cuando me tenía ya dispuesto y en presenten armas, mamada con (con condón de sabores, que aún estoy con la paranoya de que me huele la pirulilla a fresas del bosque) un poco inexperta, la verdad, pero le pone interés, mientras yo le comía el coño y merodeaba por los alrededores de su ojete (qué culo de chocolate por Dios). En fin luego polvo misioneril en el que me fui enseguida (los mismos nervios) y un ratito muy rico de "yo Tarzán, tú Jane" en el que nos hemos reído bastante con ella buscándome y encontrándome las cosquillas (tengo muchas) como si fuera una amiga o novia, solo da piquitos, pero bueno. A todo esto, me he bebido una Mahou que me habían traído al principio y vuelta a la tarea, esta vez con mayor pericia por "mis partes" y con estupenda colaboraçao por la suya pese a las dificultades idiomáticas del ponte así o asao. Y luego un ratito de charleta intrascendente (diálogo para besugos más bien) en el que lo poco que he entendido es que si iba a volver por lo que deduzco que le he caído en gracia, la verdad es que nos lo hemos pasado bien (I Think). Llamadita en la puerta y a casita más contento que un maricón con lombrices. Vamos que si no os lo cuento reviento.

Totalmente recomendable la chica, el piso y todo menos la Valquiria que aún estoy esperándola. Ah, 80 la 1/2 hora y 120 la hora completa. Lo único que me ha cortado un poco el rollo al principio es que tenía en la piel dos otres quemaduras o algo parecido, pero la chica está de dulce. Pronto la vereis porque dice que no ha tenido tiempo de hacerse fotos aún.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
malu


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum