Hace unos días tuve una cita con Sandri y la verdad es que es una chica aparte de encantadora, y que está buenísima de lo más divertido que he encontrado...me hizo sentir agusto en todo momento por su naturalidad y buen trato.
Físicamente creo q ya se ha dicho en otro post, y además en su anuncio se pueden ver sus fotos que se ajustan a la realidad.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Quedamos en su apartamento y solo verla supe que sería algo bueno. Iba vestida con una pequeña lencería roja muy prometedora pero su sonrisa lo llenaba todo.
Su francés es francamente bueno, salivado adecuadamente y con los cambios de ritmo, que personalmente me gustan.
Una vez acabado me sugirió que podríamos continuar con otras cosillas, y allí se desmelenó. Es la leche! Se nota que disfruta y te hace disfrutar.
Acabamos con otro francés compartido que fue realmente excepcional
Y nos despedimos, pensando yo en ver cuando podré volver a estar con ella
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a billyalb por este Post: