María Dulce - 644300751 - 717711147 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-06-2013, 15:48
 Avatar de DANIMADRID
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: ZONA SUR MADRID
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por fin la conoci


buenos dias,

el otro dia por fin conoci a esta chica, despues de tanto verla por el chat hablar con ella, me decidi ir a verla aprovechando el oferton del follardo, 30 € media hora, (ni en la calle te cobran eso),
buen sitio para aparcar luego la chica la verdad que no es de mi gusto, pero no esta mal, y sobre todo es simpatica y agadable, a lo que vamos contrate media hora y estuve bastante mas tiempo, por que yo creo que media hora es la que se tiro chupandomela, jejejeje, no se cansaba la jodia, ya le dije vamos a follar que me tengo que ir, jejejeje. folleteo y para casa, repetir??? por ese precio seguramente repita.

un saludo.

y perdonar que no pueda rellenar una plantilla como se hace normalmente pero desde la ofi no puedo entretenerme mucho con tanta teta por la pantalla que diran mis compis como me vean, jajajajajaja
Citar
  #52  
Antiguo 10-06-2013, 12:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola gente.

Yo estuve la semana pasada viendo a maria y fue una experiencia bastante buena. es como describis, rellenita, con buenos pechos, labios carnosos (los de abajo) y rositas y besa bien.

empezamos a besarnos, bastante buenos y empezamos a tocarnos. su clitorix muy sensible y la gusta que la metan los dedos. despues de una muy buena mamada, me pidio que la comiera el coño. disfruta mucho y hasta se corrio. es muy sensible.

despues vino el folleteo, bastante bueno.

es definitiva, muy buena experiencia con maria
Citar
  #53  
Antiguo 21-07-2013, 02:04
bio bio está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola:

Por las fotos me apetecía probar, y fui cuando sólo hacía francés... y qué francés...

Nombre: Mariadulce
Fecha de la experiencia: Junio 2013
Nacionalidad: Española
Edad: treinta y pico
Dirección: Paseo de la Castellana
Teléfono: 644300751
Horario: Con cita previa
Tarifas: 50 hora dia del follador
Instalaciones: Muy bien y recogido
Duración del servicio: Pufff es que nos liamos a hablar...
Descripción física: fotos reales. A mi sus tetas me dan morbazo
Altura: 155?
Piel blanca
Pelo Castaño
Pechos: Enooormes
Fumadora: No.
Vestimenta: Vestido con buen escote
Tatuajes: No tiene.
Piercings: No tiene.
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sin goma, muy bueno
Implicación: Muy alta
Chica recomendable: Si para los que no queremos que nos avasallen
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bio por este Post:
Mazaca (12-02-2014)
  #54  
Antiguo 29-07-2013, 16:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 21
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Otra mas


Nombre: Mariadulce
Fecha: reciente
Nacionalidad:Claramente Española
Edad: Entre 35-40.
Dirección: Castellana,
Teléfono: 644300751
Tarifas: 40 media hora
Instalaciones: Piso para trabajar. A mi me pareció práctico
Físico: Chica gordita, bastante bajita. Pechos agradables, cara normal. pelo recogido con un moño.
Besos: No los he pedido
Francés: Lo mejor de ella, sin duda
Repetirías: Es cuestión de gustos, creo que hay mejores opciones por ese coste o un poco mas

Tras un primer intento fallido (estaba esperando un cliente), a la segunda va la vencida y me decido a ir, es muy agradable por teléfono. Cómo me encuentro en Pza. Castilla, tardo muy poco en llegar.
Ofrece algo de beber, y ducha. Yo vengo duchado de casa ya. Concertamos servicio de media hora, me dice que qué me gusta hacer, y me dejo en sus manos.... y su boca.
Chupa con ansia, tiene un larguísimo repertorio. Lame, absorbe, ensaliva, sube, baja. En fin, muy excitante todo.
Creo que intentaba que me corriese con el mamazo, pero he aguantado como un jabato mirando las nubes de la habitación, y pensando en otras cosas. Lo cierto es que en las artes mamatorias pone mucho empeño.
No he bajado yo al pilón esta vez, y no por nada, sino porque esto es cómo la comida, un plato, por muy bueno que parezca tiene que entrarme por los ojos.
Metida de deditos por mi parte en ambos agujeros, observando que la parte trasera estaba ya previamente lubricada, no me parece mal. Imagino que ayudará a posteriores acometidas.
Tras casi 3/4 partes del tiempo consumido en el tremendo mamazo al que estaba siendo sometido, le pido que me ponga la funda, a lo cual tras un tercer intento atiende solícita, preguntándome que postura quería.
Acordamos a perrito, yo ya estaba bastante burro, debido a los prolegómenos previamente explicados, y la visión de ese amplísimo culo, me excitaba cada vez más.
No he hecho intento de griego, me hubiese gustado probarlo, pero al no saber si entraba en la tarifa de media hora, he decidido seguir por la puerta delantera, hasta el final.
Yo si creo que miró un par de veces el reloj, quizá porque estaba esperando más visitas, si bien, al acabar, no me ha metido ninguna prisa.
Cuando estaba saliendo, llamaba otro tio a la puerta, pero tras una hábil jugada de camuflaje por parte de ella y su amiga, ni nos hemos visto. (sería alguno de vosotros, pillines)

Resumen: Creo que le ha marcado la experiencia negativa con el hijo de satanás que la maltrató, si bien, intenta que no se le note. Pero yo, por mi profesión, lo noto.
Algunos foristas comentan su falta de iniciativa, y es así, debería sorprender con algo más innovador.
Al marcharme y escuchar al otro tio por allí, he tenido la sensación de haber asistido a una sesión de fast fucking. Entiendo que estas chicas se están ganando la vida, pero quizá deberían espaciar más el tiempo entre citas. O quizá soy yo, que soy muy especial para estas cosas.

Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a EL_TAXISTA por este Post:
JULEPE (30-07-2013), Mazaca (12-02-2014)
  #55  
Antiguo 20-10-2013, 21:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 11
Agradecido 50 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre: Mariadulce
Fecha de la experiencia: me atengo a las normas
Nacionalidad: Española
Edad: treinta y pico
Dirección: zona castellana
Teléfono: 644300751
Tarifas: 50 hora dia del follador
Instalaciones: pisito apañado
Duración del servicio: la hora contratada
Descripción física: fotos reales gordita
Altura: bajita,
Piel blanca
Pelo Castaño con media melena.
Pechos: Grandes.
Fumadora: No.
Vestimenta:bata negra, sexy..
Tatuajes: No tiene.
Piercings: No tiene.
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sin goma, salivado profundo y para mi demasiado intenso
Griego: si sin pegas
Implicación: Altísima, siempre esta intentando agradar
Chica recomendable: Si, es de mis fijas.

Llevó visitando a María unos meses y la verdad que sin ser un pibonazo que no lo es, merece la pena pasar por allí, hace unas mamadas espectaculares y no se niega a casi nada, implicación alta. Pegas que habla mucho.
Sí os gustan rellenitas y con buenas tetas os la recomiendo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a folloneo por este Post:
Mazaca (12-02-2014)
  #56  
Antiguo 16-12-2013, 01:18
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Mariadulce.
Fecha de la experiencia: a finales de esta semana.
Nacionalidad: española.
Edad: treinta y tantos.
Dirección: detrás del Alcampo de Pio XII, muy cerca de la avenida Comandante Franco.
Teléfono: 644300751.
Tarifas: 50€/hora por inauguración de su nuevo nidito.
Instalaciones: local a pie de calle dentro de un bloque de viviendas. Pasas por un telefonillo que da acceso a la parcela y luego al local... Baño completo.
Duración del servicio: más de hora y media. Fuí su primer cliente de la mañana y estuvimos hablando un buen rato mientras hacíamos la cama.
Descripción física: las fotos no esconden nada. Chica bajita y rellenita con mucha delantera. Tez blanca con muchas pecas. Los que busquen una barbie que no vayan. Melena castaña. Quizás nariz demasiado grande pero sus ojos me gustaron y sus labios son para comérselos.
Pechos: grandes. Pechotes naturales que da gusto acariciar, lamer y chupetear. La gravedad está empieza a hacer mella pero están bastante bien.
Vestimenta: me recibió con unos pantalones elásticos negros y un body que realzaba sus pechos. Braguitas negras. Si os soy sincero, tampoco me fijé mucho...
Da besos/morreos?: sí. Por poner pegas, quizás no use mucho la lengua cuando metes la tuya en su boca pero morrearte te morrea y no te rehuye.
Francés: Sin goma, bueno.
Griego: no pregunté, pero con el pedazo de culo que tiene es casi visita obligada. He visto en las experiencias que también se puede "transitar" por esa zona...
Implicación: Muy alta. No sé si fue por la charla inicial, hablando ella y yo de nuestros respectivos trabajos, pero estuvo muy bien. Por mi parte hubo feeling y creo que ella también.
Chica recomendable: Sí, si lo que buscas es en lo físico una rellenita con bastante implicación.

Narración de hechos

Contacté con ella por whatsap un par de días antes y concertamos día y hora sin ningún problema. Llegué con un par de minutos de adelanto al sitio y en cuanto mandé whatsap diciéndolo, me hizo pasar. El sitio es tranquilo con apenas coches y peatones. Zona residencial. Preferible el autobus (línea 70) que no el metro.

El nidito de la profesional es un antiguo local destinado a oficina. Tiene dos ventanales que dan a la parcela donde se encuentra el local pero que con dos juegos de cortinas no se ve nada de lo que hay dentro. Todavía hay cierto desorden pero apenas lleva dos días en el sitio.

Cuando accedí al lugar, dos besitos en las mejillas y empezamos a hablar. Me ofreció ducha (decline porque venía de casa limpito) y bebida, pero con el tiempo que hacía la dije que casi mejor un café. Me dijo que sin problema pero la dije que no porque yo no había ido a tomar café con ella esta vez.
Pagué casi inmediatamente y mientras hablábamos ibamos preparando la cama (cojines, almohadas y sábana deshechable) y desnudándome. La charlita para romper el hielo terminó y nos pusimos en faena.

El francés bueno, salivado y tranquilo. Quizás le falta añadir algún lametazo a los huevos y/o perineo por eso de dar variedad, pero yo tampoco tenía un día de follar a saco sino una cosa tranquila y sosegada. En la próxima visita iremos con otro talante.

Después de estar un buen rato, la pedí comerla el conejo. Confirmado: es vaginal (no clitoriana) ya que apenas la pude sacar un par de suspiros mientras estaba trabajándome el tema (y desde luego lo hice a conciencia). El conejo completamente depilado. No estaba seguro de meterla dedos por lo de su incidente, pero después la pregunté y me dijo que sin problemas. Para la próxima visita pasaremos al plan B.

Después de eso me pido que me enfunde y se coloca ella encima. Espectacular vista de sus pechotes botando mientras me cabalga. No fue nada brusca y se abría mucho para que la penetración fuese profunda. Yo en la gloria alternando un magreo en su culo con caricias y lametones a sus tetas. Morreos a tutiplen.

La pido cambiar y pasamos a misionero. Perfecto. Iba ya yo muy calentito y sólo fueron un par de minutos de bombeo cuando exploté. Me ofrece toallitas para limpiarme y me insistió en la ducha. Después de eso, una agradable charleta y salí con una sonrisa de oreja a oreja.

Conclusiones

La profesional muy bien. Con algún detalle a mejorar pero en general, experiencia muy satisfactoria.

Lo mejor: implicación... y pechos. Rellenita muy follable.

Lo peor: podrá parecer una chorrada, y creo que alguien lo ha comentado antes que yo. Al estar pasada de peso, y según ella por retención de líquidos, tiene los tobillos muy feos casi como los de una mujer mayor. Pero por poner algo...

¿Repetirías?: Sí. Me queda la espinita de no haberla sacado un orgasmo con un cunnilingus... pero todo se andará.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ProM por este Post:
Mazaca (12-02-2014)
  #57  
Antiguo 18-01-2014, 19:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Mariadulce
Fecha de la experiencia: Editado
Nacionalidad: Española
Edad: 35-40
Dirección: Por la zona de Pio XII
Pagina de la chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 644300751
Tarifas: 60 € una hora (creo que también hace 1/2 horas)
Instalaciones: Pisito apañado y con una decoración muy chula.
Duración del servicio: Más de la hora. Yo diría que unos 20 minutos de más......
Descripción física: fotos reales, de cara es normal quizas la nariz un poco grande, pero es una chica como las que puedes ver por la calle. Gordita de cuerpo, pero muy buena para mis gustos. Chica con curvas.
Altura: bajita,
Piel blanca suave y con pecas
Pechos: Grandes, bufff una pasada!!!! junto con su culo lo mejor de ella!!!.
Fumadora: No.
Vestimenta:Corpiño ajustado muy chulo que aprisionaban a ese par de tetazas.......
Tatuajes: No tiene.
Piercings: No tiene.
Da besos/morreos?: Si
Francés: Sin goma, salivado profundo y para mi uno de los mejores franceses que me han hecho..............
Griego: si sin pegas aunque se me escapo......para la próxima vez seguro que lo probaré.
Implicación: Altísima, siempre esta intentando agradar. Además se ve que la chica disfruta porque empapa de lo lindo.
Chica recomendable: Sí y yo voy a repetir no tardando mucho!!!!

Llevaba siguiendo a Maria unos meses y no me atravia a llamararla.....hoy lo he hecho y tengo que decir que ha sido un acierto en todo. Aunque no tiene un cuerpazo y es mas bien bajita hay que decir que me ha encantado, esta muy antenta en todo, no se niega a casi nada y siempre con ganas de agradar. Como pega decir que habla mucho, desde el principio al fin no para de hablar, pero bueno si la cortas y se lo comentas la chica para.
Como punto positivo: Sus dos tetas con unos pezones sensibles. Su frances (que como decía antes, uno de los mejores que me han hecho) y su pedazo de culo.
Como punto negativo: Que es muy habladora.
Si os gustan mujeres con curvas y donde agarrar no lo dudeis, esta muy bien. Sin embargo si buscais una mujer delgada en plan pibón, esta no es vuestra chica.
Un saludo.

Última edición por J.David; 18-01-2014 a las 19:32 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fargara por este Post:
Mazaca (12-02-2014)
  #58  
Antiguo 18-01-2014, 20:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Editado nueva replica del forero apeló (ya van una cuantas) se te banea del hilo

Última edición por GRUPI; 19-01-2014 a las 00:06 Razón: Otra vez .............
Citar
  #59  
Antiguo 20-01-2014, 13:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Yo con Maria me lo paso genial. Fue una sorpresa el primer día y así se ha mantenido en el tiempo.
He estado en varias ocasiones con ella y en varios de sus lumipisos, y siempre conmigo ha sido fenomenal. Los lumipisos o el ultimo lumilocal siempre están limpios. Siempre te ofrece una bebida, incluso café para los muy cafeteros.
Quizás desde el primer momento hemos congeniado y eso se nota y se agradece. Los precios son muy competitivos para los tiempos que corren y para los servicios que ofrece.
Si te organizas bien en una hora y no cuenta ni la ducha de antes, ni la de después, tienes tiempo para disfrutar de una mujer con muchas curvas y todo natural. Ojo a la ducha del actual local, por que como te descuidas te escaldas los huevos jajajaja. No es culpa suya, es torpeza mía.
De mi última experiencia destacar el inicio de Francés Natural que si no la digo que pare me corro en un pis pas, y su griego que empezando despacito para que dilate, terminas dándola como quieras.
Como uno se va haciendo mayor y ya no es un chaval, prefiero 2 Griegos que otros servicios. En mi caso nunca ha puesto pega ninguna.
Lo dicho recomendable para los que nos gustan las curvas y las mujeres de verdad. Si la tratas bien y la mimas un poquito funciona como un reloj suizo.
Si buscas yogurines no te acerques, pierdes el tiempo.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #60  
Antiguo 11-02-2014, 20:11
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

La oferta no es mala (60/40 griego incl.) y alguna experiencia buena hay, asi que la puse en cartera y hace poco me decidí a visitarla.

Nombre de Guerra: MariaDulce
Teléfono: 644300751
Dirección: Cerca de Hospital Pio XII. Zona residencial de aparcamiento regulado

Edad: No se, treinta y tantos?
Nacionalidad: Española
Físico: Creo que ella se auto describe bien en cuanto a peso y medidas en su hilo de profesionales.
A mí me resultó algo bajita, de cuerpo relleno pero marcado con curvas, buenos pechotes y un culo acorde a su línea. Las piernas las tiene regordetas por tema de retención de líquidos y afean un poco ese cuerpo serrano que por lo demás no estaría mal. Es morena de piel clara con algunas pecas por el cuerpo y de cara… pues bueno… a mi parecer no es ninguna Barby, pero tampoco se vende como tal. No engaña, asi que nada que objetar.

Piercings/ Tatoos: No
Tarifa Servicios: 60 la hora / 40 media hora. No es relojera en absoluto
Instalaciones: Local con acceso directo desde las zonas comunes de un bloque de pisos. Es discreto, limpio y funcional para lo que necesita
Higiene: Bien. El local está limpio y te ofrece ducha antes y después. Para trabajar tiene un sofá-cama que cubre con una sábana normal y otra desechable encima

Besos: Si. Se deja besar, aunque yo esperaba algo más…
Francés sin: Bastante bueno y hasta el final si quieres
Griego: Dice que si
Implicación: Normal
Para repetir? No lo descarto.

Para quedar con ella no tuve ningún problema. Contacte vía wasap y me respondió rápidamente acordando la cita cómodamente sin mayor complicación
Al llegar al lugar y hora acordados, llamada perdida de aviso para salir a recibirme y entrar juntos a “su oficina”. Nada de besitos en la calle, que soy un cliente formal en visita de negocios jajaja

Una vez dentro ya si nos presentamos y supongo que para romper el hielo inicial y coger confianza, empieza a comentarme cosas de aquí y de allá más o menos intrascendentes. Yo hubiese preferido un achuchón, pero cada cual es como es y como bien pude apreciar luego, a ella le gusta muchísimo hablar. Entre tanto aprovecha para ofrecer bebida e interesarse por mis gustos para preparar la cita.

La Primera sensación que tuve al verla fue un poco neutra. Por lo que había leído sobre ella no esperaba ningún bellezón y efectivamente así fue. Tiene un bonito torso rellenito de los que gusta apretar, pero para mi gusto el resto puede mejorar. Quizás debería cuidarse un poquito. Por lo demás bien, una chica sencilla que no simple, franca y de trato agradable.

En cuanto a sus recursos, no tiene reparos en reconocer que lo que más le gusta practicar es el francés. Se siente orgullosa de como lo hace y no repara en esfuerzo para demostrarlo.
A mi efectivamente me pareció muy bueno: Profundo, salivado, de ritmo cambiante… Se nota que le gusta por las ganas que le pone. Es un placer que siempre busca y por supuesto hay que probar y dejarla hacer.

Para los besos es un poco distinto. Ella dice que “sin problemas” y efectivamente besos hay, pero ella no besa, sino que se deja besar y eso no vale. Quizás no sea yo su tipo, no se…

El sexo lo tiene depilado y se hace muy agradable de comer. El conjunto de sus bajos está bien definido y tiene mucho por dónde agarrar. Os puedo asegurar que la experiencia de enterrar tu cabeza aprisionándola contra sus muslos carnosos mientras se lo comes absolutamente todo es digna de recordar.

Disfruté como un enano comiéndome ese manjar tanto por delante como por detrás.
Además ella lubrica un montón durante la operación y parece que se lo pasa bien, lo cual te incita y te dan ganas de seguir y seguir y seguir… en mi caso hasta terminar frustrado por no haber sido capaz de sacarla un orgasmo. Al menos no fue teatrera conmigo. Ojala otro día me encuentre más inspirado

La cosa del folleteo la probé poco porque durante la sesión, la chica parecía estar empeñada en rematarme con el francés y yo en cambio, después de bajarme al pilón, tenía antojo de ese culazo a cuatro asi que no tuve más remedio que pararla y pedir capuchón.

No pude aguantar mucho porque ya estaba tocado pero me dio tiempo a disfrutar un buen corridón

Después un poco de charleta inocente y relajada de esa que a la que te descuidas se te va la noción del tiempo
Yo que soy de un solo tiro no me importa, pero los que quieran repetir deben tener cuidado con estas cosas.

A su favor decir que no es para nada relojera. Cuando nos dimos cuenta nos habíamos pasado de la hora, bien pasados! y no dijo absolutamente nada.

En contra quizás el tema de los besos, que me gustaría que se soltase un poco más.

En general no estuvo mal la experiencia. No descarto repetirla para probar el griego, pero no tengo prisa. Todo se andará…

Saludos, puteros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
enim (12-02-2014), Mazaca (12-02-2014), Profesor Falken (12-02-2014)
  #61  
Antiguo 24-02-2014, 15:39
 Avatar de carlos9292
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre: Mariadulce
Fecha de la experiencia: Por verano
Nacionalidad: Española
Edad: Sobre los 35
Dirección: Por la zona de La Paz (en el antiguo piso)
Pagina de la chica: Mariadulce española 644300751
Teléfono: 644300751
Tarifas: 60 € una hora y 40 media
Instalaciones: Pisito bien para lo que se va a hacer, cómodo.
Duración del servicio: Unos 40 minutitos ya que contrate media hora y se alarga.
Descripción física: fotos reales, chica gordita pero sin ningún problema a la hora del sexo
Altura: 1.55 mas o menos
Piel blanca y con lunares
Pechos: Grandes.
Fumadora: No.
Vestimenta:Pañuelo violeta sin tacones y braguitas malvas.
Tatuajes: No.
Piercings: No.
Da besos/morreos?:No lo probé, no me gusta.
Francés: Si, muy muy buen francés.
Griego: Si, no cuesta mucho entrar y después aguanta tralla.
Implicación: Alta ya que siempre busca que estés cómodo.
Chica recomendable: Sí y de echo repetí, a ver si puedo otra vez.

Relato:
Llegue a la zona de la Paz y aparque justo en la puerta ya que era verano y viernes por lo que Madrid se queda bastante desierto.
Llamadita de rigor y me dice el piso. Subo y entro en la casa.
Me recibe como le pedí por lo que ya era un punto más a su favor.
Me ofrece algo para beber o una ducha que ella espera a que termines sin incluirlo en el precio cosa que es de agradecer ya que no te preocupas por el tiempo.
Antes de empezar pregunta lo que te gusta para centrarse en eso (yo iba buscando sobretodo el sexo anal).
Empezamos con un francés cojonudo que me hizo joderme y aguantar mientras la iba abriendo el culo con un consolador. El francés es salivadisimo y muy muy rico, profundo, se nota la experiencia.
Después de la mamada fundita puesta con la boca y directa al culo. Al principio hay que ir despacito pero después eso abre y puedes follartelo sin problemas. Folladita de coño y vuelta al culo a cuatro para acabar dandola por detrás.
Charla agradable para terminar una botellita de agua y a casita a pasar una buena tarde de verano.

Lo bueno: la implicación y su mamada.
Lo malo: el físico pero con sexo lo compensa.
Por ultimo decir que si que repetiría.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos9292 por este Post:
TOCHAS (25-08-2014)
  #62  
Antiguo 24-03-2014, 20:10
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

El otro día volví a repetir con MariaDulce.

No tuve ninguna pega para quedar con ella siendo incluso como eran un Día y hora atípicos. Maria es una chica muy accesible y pone todo de su parte para poder quedar.

Lo que más me gusta de ella es la habilidad que tiene para trabajando en una profesión tan superficial como puede ser esta del puterio y sin ser ella la chica más guapa del barrio, conseguir que al final de la cita, cuando sales por la puerta no tengas la sensación de haber perdido tiempo o tirado dinero.

En las citas todo cuenta y ella se entrega dando con su trabajo y dedicación un valor añadido que cuando se aprecia, también se agradece y se valora.

Me gusto por ejemplo la pasión que puso en sus besos esta vez. Con ellos me demostró que sabe amoldarse a los gustos particulares de sus clientes según los va conociendo y se preocupa porque lo pasemos bien siendo parte activa de la relación y no un mero objeto donde descargar.

Me hizo un buen francés salivado, profundo y juguetón y se dejó comer a mi gusto disfrutando de su generoso cuerpo por un buen rato. Después un poco de folleteo sin demasiado empuje por mi parte, todo hay que decirlo, para volver al francés y terminar en su hambrienta boquita que no para de succionar hasta llevarse la última gota de tu ser.

Después ya es cuestión de gustos y posibilidades. Unos preferiremos pasar un rato agradable conversando tranquilamente de la vida con una cervecita fresquita y otros (a los que envidio) preferirán ponerse a tono otra vez para un segundo o tercer asalto con ella.
Lo bueno es que sea cual sea la opción seguro que será agradable porque a su manera, Mariadulce siempre sabe cómo hacernos pasar un buen rato
Citar
  #63  
Antiguo 25-05-2014, 13:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Que puedo decir de ella que no se haya dicho ya????

Pros: muy agradable, precio y gran mamada.

Contras: depende de lo que busques puede ser o no un pivón.
Citar
  #64  
Antiguo 31-07-2014, 14:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 237
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ayer por fin me decidí y pude comprobar como es el sexo oral de María, he de decir que su fama se la ha ganado a pulso.
No voy a poner plantilla sobre ella ya que los compañeros han hecho fichas bastante completas y verídicas.
De mi experiencia es de lo que puedo hablar, que la recomiendo no tengo dudas su francés es muy bueno, la pedazo mamada que me hizo corriéndome en su boca es de lo mejorcito que me ha pasado, pero creo que ella también disfruto con lo que le hice, es ella quien me dio la razón.
Todo lo que se ha dicho de ella es verdad, se implica mucho, te hace sentir muy cómodo, te hace disfrutar e intenta por todos los medios que consigas un doble disparo, conmigo fue difícil pero no por ella sino por mi.
El precio súper recomendable, ella no tiene ni trampa ni cartón, ni es guapa ni fea, para mi tiene cuerpazo con esas tetazas y ese culazo y el que busque una modelo delgada por aquí se equivocaría, si buscas un buena hembra irás mas acertado.
Lo negativo en mi opinión es que habla demasiado, de hecho solo calla cuando tiene algo en la boca.
Sin duda repetiré cuando la economía me lo permita.
Citar
  #65  
Antiguo 25-08-2014, 01:53
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas...

Después de leer varios comentarios super positivos sobre esta chica decidí pasarme a verla y he aquí mi experiencia...

(Por supuesto, esta es totalmente subjetiva, y para gustos colores... Pero me ha generado tal desasosiego que me he visto obligado a contarla...)

Nombre: María
Experiencia: Agosto
Lugar de visita: Pío XII. UN bajo.
Físico: Mejor os lo cuento luego...
Edad: MUcha.
Pros: ES una chica agradable, intenta ser atenta, la chupa bien.
Contras: Es una vieja. Pelo lleno de canas, fea, piernas inmensas, cara de bruja de cuento -le falta solo la verruga-.
Implicación: 7. Se implica, pero viendola cuesta concentrarse.
Repetirías: No.

Relato de la experiencia: UN día de estos calurosos, me desperté con la polla en ristre, larga como el mastil de la Niña o la Santa María. Con el calentón, mire spalumi, rebusque putas de menos de 80 pabos y me fije en esta por sus buenos comentarios. La llamó, parece simpatica, me convence, y me voy dispuesto a echar un polvazo.
El problema llega al verla. María es demasiado vieja ya para esta profesión, donde se suele competir con mozas mucho mas jovenes, guapas y turgentes.
Habia gente que ya habia advertido en el foro de que la chica es gorda, con piernas grandes, y no muy guapa. Pero que con la implicación lo suplía. Yo, ya advertido, iba mentalizado, lo juro, pensando en follarme a una gordita morboso y guarra. Pero, al verla, se me cayo el mito al suelo.
María es vieja, ni de coña está en la treintena. Está entre los 40 y los 50 años. O, peor aún, está super mal conservada. Tiene el pelo canoso, arrugas, boca fea, cuerpo viejo, que disimula con su gordura. Tan sólo las tetas me llamaron la atención, que son grandes, pero que al lado de esa barriga o esas piernas o esa cara cuesta valorar.
Aun así, decidí probar, y darle una oportunidad a la chica. Igual luego es la bomba, me decía, para autoconvencerme.
Pero nada. Me la follé, pero me costó un huevo. No sabía donde mirar. Todo era feo en ella. Esas carnes grasientas moviendose, esa cara de vieja, la frente llena de arrugas, la boca que olía mal. Yo focalizaba en sus tetas, no apartaba la vista de allí, pero, al apartar la cabeza para respirar o mirar a otro lado, veía aquello y la polla se me bajaba automatica. Así que volvía a mirar sus tetas.
¿Te la puedes follar? Sí, pero sólo mirando, bien concentrado, esas tetas. No hay más. Nada más. Sólo un par de tetas grandes que tampoco hacen mucho.
Al final me la chupó, cerré los ojos, para no ver su careto, me corrí, y me piré de allí echando leches.
El precio no está mal, casi 60 pabos una hora, 40 media, pero creo que por diez euros más, por lo menos te follas chicas jovenes, y no gallina vieja como esta.
En serio, yo iba mentalizado de follarme una gordita fea, pero la mujer esta me dejó impactado.

¡¡¡ES como follarse a la cajera fea del super y encima pagar por ello!!

Supongo que los que consigan abstraerse de aquel cuerpo, olvidarse de él mientras sienten la polla dentro de su coño o su boca, disfrutarán de lo lindo. Mientras que para los que todavía sea importante follarse una puta con buen cuerpo o algo de morbo, harán mejor en abstenerse.

Siento la chapa...Pero necesitaba compartirlo... Porque su mamada me gustó...Pero al verla, sentí asco al mismo tiempo -y eso que he podido follarme cayos que daban buen servicio-.Pero aquel cuerpo, aquella cara de bruja vieja, ... me superó.
Citar
  #66  
Antiguo 25-08-2014, 09:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Mejor con los ojos cerrados


He estado con María este mes de agosto, guiado por el precio y por las buenas experiencias... La verdad es que con María la experiencia es "rara", os explico.

Estuve una hora por 60€.

La primera reacción es difícil. La ubicación (un bajo en un edificio de viviendas detrás de Pio XII) ya es bastante friki, encima María sale a buscarte a la calle, porque su bajo no tiene telefonillo. Así que la primera visión que tienes de ella es en la misma calle, lo dicho por casi todos... no es un bellezón, es bajita y no es una tía especialmente agraciada.

El sitio es como una oficina con una cama en medio, muy limpio, aunque un poco frío. Ella pone música, te pregunta qué te gusta y cómo te gusta y ahí ya notas que ella va a hacer todo lo posible por agradar. Entonces empieza el lío.

Besos sí, con algo de pasión, pero nada de lengua. La verdad es que a mí tampoco me apetecía mucho. Enseguida se baja al pilón y como titulo mi experiencia, "mejor con los ojos cerrados"... Y es que la chupa de maravilla, mucho rato, mucha saliva, con muchísimo vicio. Yo me lo pasé muy bien. La primera corrida en su boca, me quedé como nuevo...

Después vino el rato de charla, con mucho menos calentón, la tía es majísima, a mí la conversación me resultó de lo más agradable, aunque pensaba que no se me volvería a poner dura para un segundo asalto. Error mío. Después de un rato hablando, ella dice "habrá que darle un poco de alegría a esto" y empieza a chupármela otra vez hasta que me la pone como una estaca, hacía tiempo que no tenía una segunda erección tan dura para un segundo asalto. Si no le digo que pare me vuelvo a correr en su boca, pero quería follar un poco, a cuatro patas. Así que se pone, embisto mucho y con fuerza, luego le digo que se ponga arriba y, aunque sus movimientos no pueden ser los de una teen de 20 años (por tamaño y forma física), me corro en esa postura.

Lo mejor: la implicación y el francés hasta el final
Lo peor: el físico, "no es guapa", muy bajita

En resumen, puedes disfrutar mucho del sexo con María, pero tienes que tener en cuenta lo que te vas a encontrar.

Última edición por Lairtes58; 25-08-2014 a las 10:38
Citar
  #67  
Antiguo 27-08-2014, 23:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 11
Agradecido 50 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para escribir experiencias, no para rebatir las de los demás.
Citar
  #68  
Antiguo 30-08-2014, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Decepción


Estuve con María en una de sus múltiples ofertas de 30 euros media hora en marzo o abril de este año.
Había leído las numerosas crónicas positivas y la oferta me decidió ir a visitarla.
Sabía por el foro que era una mujer gordita y bajita pero algunos decían que era guapa de cara. Además ella decía que en esa época se estaba poniendo buena porque estaba adelgazando.
Yo cuando la ví en la puerta no me gusto, ni de cuerpo ni de cara. He de decir, que con poco me contento pero no ví nada que me llamase la atención. Lo siento.
Me paso lo mismo que a Torrijo.
Aún así me quede por la oferta y porque esperaba que luego el tema mejorase, pero no.
Yo no tuve problemas para correrme porque soy así pero del encuentro no salí contento.
Ella pone voluntad, interés en agradar, es educada, pero también le tiene a uno que entrar por lo ojos y en mi caso eso no pasó.
No repetiré.
Aconsejable: Según mi gusto, no. Sólo para aquellos que quieran griego a un buen precio y no les importe el físico. Yo no utilizo ese servicio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a veterano80 por este Post:
rubic (30-08-2014)
  #69  
Antiguo 16-10-2014, 17:34
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

MENSAJE PARA NAVEGANTES:

viendo que los últimos post que colgamos fueron bastantes negativos, diciendo que la chica no es guapa, está gorda, y es vieja (datos objetivos, y punto), la nota esta se ha picado mucho -parece que le encanta entrar en todas las polemicas- y se esta dedicando a colgar fotos en su hilo de profesionales que, la verdad, LAS FOTOS NO SE PARECEN EN NADA A LA PUTA REALIDAD!

En los fotos sólo se enfoca las tetas, y desde angulos inverosimiles, para que no se le vea la barriga, el careto, el culo mesa camilla, etc etc.

Así que este post es sólo para eso, ya que yo la he visto y catado, que la gente se ande al loro, que las fotos que esta tia cuelga NO SE PARECEN EN NADA A LA REALIDAD.

Un saludo.
Citar
  #70  
Antiguo 18-10-2014, 21:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maria


Hola:

Yo conozco a Maria y solo puedo decir cosas buenas de ella. Cada uno puede buscar lo que quiere. No engaña a nadie cuando dice que no tiene 20 años. Pero quisiera tener cualquier niña de 20 años su alegria su saber estar y su profesionalidad. Al final te vas con la sensacion de haber estado con una chica que merece la pena y por muchas mas cosas que solamente por el sexo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luis Peres por este Post:
Profesor Falken (18-10-2014)
  #71  
Antiguo 20-10-2014, 16:43
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Pues segun su hilo ya no esta al final de la castellana ...
"Estoy en la zona de Pío XII (detrás del Alcampo) en un bajo con entrada independiente y recibo sola. Se aparca en la puerta siempre, sólo que es zona verde."
http://www.spalumi.com/f14/maria-espa%F1ola-por-pio-xii-644300751-a-58559.html
Salu2
Rakham
Citar
  #72  
Antiguo 24-10-2014, 19:47
 Avatar de JOHNY1971
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

María Dulce


Hola a todos.
Llevaba años sin colgar ninguna experiencia, pero hoy me he decidido por fin a hacerlo y por una persona muy especial cómo es María.
Con María llevaba mucho tiempo charlando por chat y con muchas ganas de conocerla...
De hecho, fue curioso ya que por fin cuando me animé, me presenté sin avisar en el antiguo piso que compartía con otra chica, y al decirme que ya no estaba allí, pues como putero sin remedio que soy, me lo hice con la tal chica.(grave error).
Hecho este preámbulo, decir que en el mes de marzo por fin, quedé con María.
A María hay que saberla llevar, ya que tiene un carácter fuerte, pero es evidente que es muy buena gente y muy legal..., eso ya lo intuía pero lo pude contrastar cuando estuve con ella por fin.
María tiene un defecto, y es que no para de hablar, por un lado, cuando vas la primera vez y estás algo cortado, pues no importa, pero cuando ya te conoce y no para de hablar, pues puede llegar a ser algo mareante.
Si bien, aviso para navegantes, para que no empiece a hablar y hablar, lo mejor es meterla algo en la boca, ya sea la lengua o la polla...con eso tiene dificultades para soltarte la charla...jajaja...
María no es que sea un bellezón, pero tampoco es fea, hay que cogerla el puntillo...yo la definiría como una madurita al estilo de las que pintaba Rubens, vamos que para los amantes de las curvas, se puede disfrutar con su cuerpo una barbaidad...
Su francés salivado y por supuesto hasta el final, es alucinante...de hecho, hacía tiempo que no me la comían tan bien...
La primera vez q fui, saqué poco tiempo en el estacionamiento regulado, y entre la charla que me dio y luego el folleteo ,se me pasó la hora en un pis pas...
La segunda vez, aunque me la comió, pero quería follarla, y así fue, ...
La visión de ella encima cabalgandote y con sus tetas botando sobre mi, todavía la tengo grabada a fuego...jajaja
En resumidas cuentas, si vas buscando un bellezón tipo Raquel Welch, no es tu mujer, pero si vas buscando a una madurita implicada y que le gusta lo que hace, sin duda aciertas seguro...
Tratarla bien, ya que merece la pena y es una mujer legal,, cosa que cada vez en este mundillo puteril, se ve menos...
Un saludo a todos y perdón por extenderme tanto...

Última edición por Juss; 27-10-2014 a las 13:00 Razón: eliminar referencia explícita a la otra profesional
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JOHNY1971 por este Post:
coco7 (06-11-2014)
  #73  
Antiguo 19-11-2014, 13:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a tod@s.

No he colgado ninguna experiencia aún , de hecho la experiencia con María data de septiembre del 2013 , como siempre esta muy solicitada y por eso pensé que escribir algo positivo de ella , iba a ser poco mas que una repetición. Pero visto lo visto últimamente y los desalmados que hay por ahí suelto no queda nada mas que contar mi experiencia.

Estuve mucho tiempo viendo sus fotos y su hilo , al final me decidí , fue en septiembre de 2013 , ella estaba aún en castellana , fue un domingo , quería asegurarme en ser el primero en pillarla en el día. Y así fue, se desplazo al piso solo para mí. Yo iba intrigado pues me saca 13 años , pero ella me había dicho que no tenía ningún problema.

Desde el primer momento me llevé una buena impresión , gran recibimiento , ofrece ducha y bebida , acepté una coca cola debido al calor que hacía. Me pregunta que servicio quiero y que estilo me gusta más. Le indico como y acepta gustosamente.

Empezamos con los besos , muy bien , no sé si es que ella estaba motivada o que le gusté pero me metió la lengua hasta la campanilla. A mi eso me puso a 100 y rápidamente me baje a su pilón y le comí todo , muy agradable , rico y agradecido pues enseguida se mojó increíblemente , seguidamente me preguntó si podía comérmela , cosa que no se pregunta...se hace jejejeje , se bajó a mi pilón , donde estuvo mas de 20 minutos , muy rico y salivado y controlando los tiempos con mis reacciones para que no me corriese. Cuando yo me vi a tope le pedí me pusiera la gomita , y al lío , rápidamente y no se por que se me bajo todo el subidón y se me salio el condón , aprovechamos para hacer un descanso , en el que disfrute de su conversación , si bien es cierto que es muy muy charlatana. Para cortarla le di un buen beso y entendió el mensaje a la perfección , volvió a bajarse a mi pilón otros 10-15 minutos , hasta que al final exploté en su boca irremediablemente , a lo que ella reaccionó genial , lo aguantó en la boca y después lo echo y me limpio. No sé me dio la sensación de que yo le gustaba y por eso se portaba tan bien conmigo.

En resumen , una gran mujer , en todos los sentidos , desgraciadamente me he mudado de madrid y no he tenido ocasión de volver a visitarla , pero en cuanto recaiga en madrid , no dudaré en llamarla.
Citar
  #74  
Antiguo 20-11-2014, 01:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en el Foro
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 43
Agradecido 178 Veces en 88 Posts
Predeterminado

hasta repito


He estado con María unos días antes de que cambiara de piso y Salí contentillo. Me hubiera gustado repetir, pero la única vez que lo intente me despiste un poco por la zona, pero vas a lo seguro. Buen trato de una española con su tipo normalito, pero que hace una buena mamada. Se deja follar como quieras y descargas a gusto por una cantidad de euros, dentro de lo que ofrece (incluye griego)
__________________

Si tienes que escoger entre el dinero y el atractivo sexual, elige el dinero.
Según vayas envejeciendo, el dinero se convertirá en tu atractivo sexual.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 06-12-2014, 01:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Fotos de mariadulce


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
chrisbrown (26-01-2015), Kowalski el pálido (18-03-2017), Pacopepe (06-12-2014), pitufoazulon (06-12-2014)
  #76  
Antiguo 11-12-2014, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Maria Dulce


Hola:

Queria haber escrito antes pero ha sido imposible. El ultimo fin de semana de noviembre estuve en Madrid y pude quedar dos veces con Maria. La complicidad, el deseo la implicacion y la ilusion fue como siempre, impresionante. Su atencion y predisposicion de primera. Evidentemente no tiene 20 años pero tiene algo que hace sentirte especial.

Solo puedo hablar cosa buenas de ella y recomendarla al que quiera porque acertara.

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luis Peres por este Post:
chrisbrown (26-01-2015)
  #77  
Antiguo 10-01-2015, 19:12
 Avatar de carlos9292
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, ya escribí sobre Mariadulce y esta todo dicho pero he vuelto a estar con ella y al igual que me ocurrió la anterior la tía se implica y sobretodo la chupa muy muy bien. Además pude hacer anal que es una de mis cosas preferidas y perfecto entra sin ningún tipo de problemas.
Así que sus rasgos mas importantes son la implicación y después ya el tema físico, pues no es una modelo pero tampoco un orco asique a cada uno lo que le mole. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos9292 por este Post:
chrisbrown (26-01-2015)
  #78  
Antiguo 21-03-2015, 18:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mis experiencias con Maria


Hace una semana estuve por segunda vez con MARIA.
La experiencia fue muy, pero que muy buena. La verdad es que su grado de implicación me sorprendió gratamente.
Quiza tardamos un poco en entrar en calor, ya sabeis a lo que me refiero , pero eso es mas achacable a mi que a ella.
Para mi la relación calidad/precio que ofrece Maria es excelente y aunque, eso depende de gustos, no tiene un cuerpo 90-60-90 yo prefiero estar con una chica que se implica tanto como ella que con un pibonazo que está mirando el reloj.
Además su frances es increible, atiende a la peticiones que le haces. Vamo que esta super-pendiente de que disfrutes.
Por ponerle algo malo, aunque esto es mas subjetivo porque a mi me encantan los besos, no es lo besucona que a mi me gustaria, aunque escucha perfectamente lo que quieres e intenta complacerte siempre que pueda.
La verdad es que volverá pronto. Y por cierto, también es un poco subjetivo pero tiene un culo (ella lo llama culazo) que me encanta.
Citar
  #79  
Antiguo 08-05-2015, 13:26
 Avatar de carlos9292
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

He estado por tercera vez con ella y reitero lo dicho. Si no te gusta un físico así es entendible porque cada uno tiene sus gustos pero ya se sabe como es y el servicio en relación calidad precio para mí es de los mejores.
Con respecto al servicio: mamada buenísima para mi gusto, culete apretadito y sobretodo muy simpatica.
Y como dicho anteriormente la reconozco cien por cien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos9292 por este Post:
Profesor Falken (08-05-2015)
  #80  
Antiguo 19-12-2016, 10:00
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Quedé con María en verano buscando buena relación calidad-precio con griego en una madura.
TEngo entendido que ahora se ha cambiado de sitio, pero en mi caso me recibió en su bajo por PíoXII que estaba bastante bien.
No me esperaba gran cosa en cuanto a su físico, pero aún así me decepcionó un poco. Los rasgos de su cara no son del todo de mi agrado, aunque esto es puramente subjetivo y seguro que hay gente que le parece guapa. De cuerpo es gorda, rotunda, tetona. Perfectamente limpia.
Me doy una ducha y al salir me está esperando lista para entrar en faena. Su mamada me dejó un sabor agridulce. Me esperaba algo glorioso y me decepcionó. ES cierto que se aplica, que lo hace bastante bien, pero para mi gusto le falta más "pasión", más cerdeo, más babas. Corrida en la boca sin problema.
Se moja con mucha facilidad, y su folleteo es tranquilo, nada cañero. Acepta griego sin problema y se ve que no le disgusta.
Dado su volumen y que no está muy tonificada, el sexo cuesta bastante. Además el colchón que tenía era muy blando y no ayudaba.
Y es completamente cierto que es habladora hasta el cansinismo. A mi a ratos me resultaba pesada y tenía que cortarla. Pero es maja y agradable, todo sea dicho.
En definitiva se trata de una mujer simpática tipo gfe que se quedó por debajo de mis expectativas. No repetiré por que busco experiencias más cañeras. Habla en exceso, así que o espabilas y la cortas, o se te consume tiempo charlando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macready por este Post:
Lairtes58 (19-12-2016)
  #81  
Antiguo 19-12-2016, 17:36
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Forma de contacto Gracias
Citar
  #82  
Antiguo 19-12-2016, 18:00
 Avatar de macready
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 20
Agradecido 90 Veces en 27 Posts
Predeterminado

En mi caso por watsapp en el 717711147. Me contestó sin problema.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a macready por este Post:
jose carter carter (04-01-2017), villademadrid (20-12-2016)
  #83  
Antiguo 20-12-2016, 01:31
 Avatar de Paniker
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 16
Agradecido 175 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Quedé con esta mujer hace meses, en mi casa. No recuerdo cuanto me cobró... 90?
Al grano, lo que me encotré cuando entró por la puerta es a una tia cincuentona, obesa y fea. Nada mas verla se me quitaron totalmente las ganas de follar y me quedé pensando "¡qué he hecho!". Claro habiéndole hecho venir hasta aqui no podia mandarla a tomar viento, asi que pagué lo estipulado, nos dimos algunos besos (sin lengua) y charlamos. La tia maja, eso si. Al cabo de una media hora de charla le dije que se podia ir, y se fue. Resumen: 90 leuros tirados a la basura, con lo que cuesta conseguir el dinero. Mi consejo: si te gustan las mujeres cincuentonas y gordas, esta puese ser una opcion, pero a mi personalmente me resultaba antierótica.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Paniker por este Post:
Lairtes58 (20-12-2016), Naruto27 (20-12-2016), Sigvald (20-12-2016), torrijo (27-12-2016)
  #84  
Antiguo 13-02-2017, 04:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se ha cambiado de piso? Por donde anda ahora?

Yo estuve con ella en el bajo que tenía y estaba bien por lo discreto del asunto. Os cuento un poco aunque a estas alturas ya esta todo dicho...

Es una mujer de treintaimuchos, bajita y mas bien rellenita, tetas y culo grandes, de cara normal, no es mi tipo la verdad, pero tampoco es horrible. Es maja pero estuvo dándome la chapa un buen rato hasta que empezamos, inexperto que es uno en estas cosas. En mi caso fue solo chupar, tarde en correrme y ella no se cansaba de chupar y chupar. Me babeo bien la polla, con movimientos variados de lengua y presion de los labios... corrida en las tetas y despedidas con más charleta.

Por el precio el sexo esta bien, pero tampoco es un pibon de quedarse mudo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gañan_agos por este Post:
dragott (23-04-2017), Rabocop76 (13-02-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buen, dulce, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum