María, española 20 años. - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-03-2009, 11:20
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Yo creo que sí,se está "superprofesionalizando"
Lo doloroso es que la "culpa" es del foro, del entusiasmo con que se le ha ayudado y promocionado.
Y ahora, ¿cual es el agradecimiento? ¿Algo así?

"Por lo bien que nos va gracias al foro, promoción para foreros a 150 el dúplex/lésbico" (que ya está bien, si se supone que ellas también lo disfrutan)

Pues no, es esto:

Cita:
Iniciado por maria20 Ver Mensaje
...lo hemos enfocado de forma que se haga de verdad, que sea exclusivo y que solo esté al alcance de unos pocos...
A 300 la hora.

Esta explotación no la sacarán los de la Sexta, no.
Citar
  #52  
Antiguo 24-03-2009, 11:42
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Lo doloroso es que la "culpa" es del foro, del entusiasmo con que se le ha ayudado y promocionado.
Y ahora, ¿cual es el agradecimiento? ¿Algo así?

"Por lo bien que nos va gracias al foro, promoción para foreros a 150 el dúplex/lésbico" (que ya está bien, si se supone que ellas también lo disfrutan)

Pues no, es esto:



A 300 la hora.

Esta explotación no la sacarán los de la Sexta, no.

Señor PAKAL me ha ganado completamente con esta aportación.

Un abrazo, maestro.
Citar
  #53  
Antiguo 25-03-2009, 18:17
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Señor Pakal y Zascandil... ya habeis visto la promo de nuestras amigas no?.... jejejeje digo yo q como rectificar es de sabios... debemos agradecer esa fantantisca promo???? jejeje
Q al final las chikas han sabido rectificar jejeje... y darnos ventajas a los del foro
Un saludo a todos
Citar
  #54  
Antiguo 25-03-2009, 18:37
 Avatar de zascandil
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 891
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por ebunbury Ver Mensaje
Señor Pakal y Zascandil... ya habeis visto la promo de nuestras amigas no?.... jejejeje digo yo q como rectificar es de sabios... debemos agradecer esa fantantisca promo???? jejeje
Q al final las chikas han sabido rectificar jejeje... y darnos ventajas a los del foro
Un saludo a todos
Sí y si miras la respuesta hecha en el hilo donde está hecha la promo, lo mismo esta respuesta no hubieses hecho falta, no te parece.

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 26-03-2009, 10:08
Baneado. Insultos a un moderador. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 322
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


borrado ................
Citar
  #56  
Antiguo 27-03-2009, 22:26
 Avatar de hombre001
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

María, española 20 años...un poco de aire fresco


Digamos que esta chica es lo opuesto a las "dame tu lechecita" a los 5 min o similares. Chica natural nueva en el tema e incluso con un punto de timidez y frescura que la verdad me sorprendió agradablemente. Cara guapa y cuerpo contundente con su barriguilla (no es Laura 20 vamos) pero a mi me gusto mucho.
En la faena da lo que se espera de ella y las dudas a ella que os las explicará sin problema.
Esta con una amiga brasileña muy agradable y simpatica. Buena gente las dos seguro.
Recomendable para el que busque "un poco de aire fresco".
Citar
  #57  
Antiguo 28-03-2009, 04:05
 Avatar de LINEBACKER
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1,224
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Os dejo un anuncio de MAria: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A la otra teorica pseudo que se va para acompañantes.

Copio texto del anuncio: HOLA SOY MARIA, ESPAÑOLA TENGO 20 AÑOS,SOY RUBIA, GUAPA,OJOS VERDES,ELEGANTE, CON CLASE, DISCRETA, HAGO ESTO POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y QUIERO PAGARME LOS ESTUDIOS, ME OFREZCO POR 100E LA HORA,ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO,POR FAVOR SERIEDAD, HAGO DE TODO MENOS ANAL,MI TLF 620 57 45 16 TENGO SITIO!

Fotos de UNIVERSITARIA ESPAÑOLA 20 AÑOS: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 28-03-2009, 11:06
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Menuda pseudo............. con anuncios en Internet............ y teniendo sitio para recibir..........Sin comentarios.

Saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 28-03-2009, 11:24
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Para algo se dijeron unas normas (escritas por el Administrador )para estar en el hilo de pseudos y no se k hace este hilo aki.......

Un abrazo y espero su movimiento. Las normas creo ke estan para cumplirse.
Citar
  #60  
Antiguo 28-03-2009, 12:30
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje


Gracias por la aportacion Potente y si estoy de acuerdo con el señor Wolfi habria que cambiar el post a acompañantes.


PD/ Lo de señor me ha quedado niquelado no?
Esto esta pedido y reportado desde el tercer o cuarto post del hilo pero chicos... recordad que Luisete sige estudiando no aparece por aqui ni en pintura asi que a esperar no queda otra.

un saludo a todos y otro grande a Maria.
Citar
  #61  
Antiguo 28-03-2009, 12:58
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Esto esta pedido y reportado desde el tercer o cuarto post del hilo pero chicos... recordad que Luisete sige estudiando no aparece por aqui ni en pintura asi que a esperar no queda otra.

un saludo a todos y otro grande a Maria.
Y luego seguro ke suspende el muy cabron,jejejejeje.
Citar
  #62  
Antiguo 28-03-2009, 13:02
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Y luego seguro ke suspende el muy cabron,jejejejeje.

No me extrañaria por que se de buena tinta que el mamonaso sige follando como un loco jajajajaj
Citar
  #63  
Antiguo 28-03-2009, 13:25
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
No me extrañaria por que se de buena tinta que el mamonaso sige follando como un loco jajajajaj
Si si eso seguro,jejejejeje
Citar
  #64  
Antiguo 29-03-2009, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Bueno, pues este fin de semana he hecho dos visitas a María, incitado por las experiencias que habéis posteado por aquí, y solo tengo una palabra: IMPRESIONANTE. Sinceramente, dos de las mejores experiencias de mi vida en este terreno.

La primera vez (el viernes) fue algo más "rarita" porque yo no sabía lo que me iba a encontrar y cuando ella me vió la pobre se "asustó" un poco (es el extraño efecto q producimos los tios con el pelo largo y una cazadora de cuero)...pero a los cinco minutos ya estábamos charlando tranquilamente y después de asearnos pasamos al asunto y como digo, increible. El francés excelente y el resto aún mejor. Todo supernatural, solo de pensarlo me pongo malo jeje. Agotamos el tiempo completo y después mientras me vestía y tal estuvimos charlando y me parece una chica encantadora.

El tema es que después de estar con ella, llendo de vuelta hacia mi casa iba rememorando la experiencia y con la excitación no tuve más remedio que irme a hacer una visita al piso de Emilio Gastesi, dónde pase un buen rato con Lujan q ya contaré en su hilo.

El asunto es que ni por esas conseguí "apagarme". El asunto es que después de salir del Kris de estar con María eché en falta mi reproductor mp3, y pensé que quizás lo había perdido allí. Así que la llamé para preguntar y con la tontería quedamos para otro rato. Me guí al apartahotel, subí a la habitación y estuvimos bastante rato charlando y riéndonos. Yuly no se dió cuenta de que estaba en el piso e hizo una aparición estelar en la habitación mientras nos estábamos desvistiendo para ir a la ducha, de lo que nos reímos un ratejo. Tras eso nos fuimos a ducharnos María y yo, y luego pasamos a la habitación...dónde la experiencia fue incluso mejor que la del día anterior. Tanto que no me había ido del polígono de las Mercedes y ya estaba pensando en volver...A ver como me controlo, que mi economía ya se ha resentido bastante! jajaja.

En resumen, espero que los problemas de María se solucionen pronto y pueda dejarnos si ese es su deseo...pero mientras no se solucionen, que se quede bien cerca por favor!.
Citar
  #65  
Antiguo 01-04-2009, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Esta experiencia es del fin de semana. Vi un anuncio de esta chica por internet, me decidi a llamarla y proponerla pasar conmigo el fin de semana, es decir desde el sabado a las 3 hasta el domingo despues de cenar. Pactamos el precio del servicio y quedamos. Finalmente no pude quedar con ella a las 3 por que se me complico el trabajo (mil perdones de nuevo Maria), la llame y quedamos que la recogeria a la hora de cenar, en vez de que viniese ella.

Pues bien fui a recogerla a su hotel y me encontre a una chica preciosa, con una cara de colegiala impresionante y super arreglada (como creo que fue su primera salida deciros que esta chica es la tipica pijita joven, lo que me produjo un morbo exagerado). En la habitación estaba su amiga Yuli arreglandose para una cita (voy a postear lo que paso en su hilo que resulto curioso).

Nos fuimos a cenar y a tomar unas copas, se porto como una novia, con la compostura de lo que yo llamo Dama de compañía, a pesar de su edad tiene una conversación y un saber estar que denota claramente que es una pijita (aunque se enfade si lo lee). Podría ser una gran Madame en un futuro muy breve. en cuanto a la fiesta pues en todo momento fue proporcionada y no tuvo ninguna salida de tono (recalco esto ya que con su edad es dificil encontrar una chica tan bien amueblada).

Lo mejor vino despues, joer joer, nos metimos en la habitación y no salimos hasta la hora de comer, si me permitiis la expresión, que LOBAAAAAAA, dios, no pense nunca que se podian hacer tantas cosas con la boca y los musculos de la parte baja. Impresionante el sexo con ella, aunque al principio un poco timida, cuando se solto fue descarada y llevo las riendas en todo momento.

He leido su hilo y creo que todos pensais parecido y asi lo suscribo, mi aportación por tanto es deciros que es muy pijita y que se la puede llevar a cualquier lado, ya que sabe estar, y eso os aseguro que es complicado de encontrar (por experiencia). En ningun momento por su actuación nadie pudo pensar que hacia esto.
Citar
  #66  
Antiguo 01-04-2009, 19:52
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


a ver... aver.... que nos emocionamos...si somos objetivos tipito precisamente no tiene,está rellenita,está jamona,jamona.Simpatica un rato,folla bien,pero tampoco es miss mundo,lo aclaro principalmente porque la chica no está lo que se denomina 90/60/90Debe tener una 46/48 de pantalon.

pd. que luego la gente se lleva unos chascos de aupa.
Citar
  #67  
Antiguo 01-04-2009, 19:56
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por Rompehielos Ver Mensaje
Esta experiencia es del fin de semana.
Buenas tardes Rompehielos, bueno a ver por donde empiezo, lo primero sera darte la bienvenida al foro y despues echarte la bronca, coño machote tu retraso del sabado me jorobo a mi y a un amiguete forero ilustre donde los hayan (retirado temporalmente)

Ya hablando en serio, el Sabado me llamo un amigo bueno dire quien es para que no hayan suspicacias Me llamo JJGM paso a recojerme y quedamos con Maria y Yuli no para hacer nada solo para tomar algo con ellas en el mismo Hotel, charlar y hacerles compañia, pues bien en eso estabamos y estabamos tan bien que decidimos quedarnos a comer y seguir con el cachondeo que nos traiamos, pero claro Maria dijo yo no puedo por que he quedado para todo el fin de semana, y claro fue a arreglarse y a ponerse guapisima, asi que sepas que nos Jodiste la comida (comida de comer listos) pero no pasa nada, me alegro de tu experiencia con Maria y si me lo permites un consejo ataca con Yuli que vale la pena te lo aseguro.

un saludo compañero y te reitero la Bienvenida.
Citar
  #68  
Antiguo 01-04-2009, 20:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


te doy la razon la chica es simpatica y se implica todo lo que purde,se pasa un buen rato con ella. pero
pero............ tampoco nos pasemos!!
Citar
  #69  
Antiguo 01-04-2009, 20:16
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
si somos objetivos tipito precisamente no tiene,está rellenita,está jamona,jamona.
Eso es amigo dermoface tienes toda la razon ni mas ni menos es asi. Pero a mi me encanta.

Cita:
Iniciado por tocado2009 Ver Mensaje
te doy la razon la chica es simpatica y se implica todo lo que purde,se pasa un buen rato con ella. pero
pero............ tampoco nos pasemos!!
Tocado he buscado y buscado y no he visto tu experiencia con esta chica.

Sin animo de crear polemica...

A ver creo que esto esta para que cada uno de su opinion y creo que se respetan por igual las de unos y las de otros, por tanto si al amigo rompehielos le ha parecido una maravilla se lo ha parecido a el, es su apreciacion, asi lo piensa y asi lo escribe.

Si para ti es distinto pues escribe lo que piensas pero dejale a el que escriba lo que el quiera no? no deberias entender que se ha pasado con lo que ha escrito.

bueno chicos creo que ya me voy un saludito y sobre todo sin malos rollos ni polemicas (sin acritud?) jajajaja saluditos
Citar
  #70  
Antiguo 01-04-2009, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Eso es amigo dermoface tienes toda la razon ni mas ni menos es asi. Pero a mi me encanta.



Tocado he buscado y buscado y no he visto tu experiencia con esta chica.

Sin animo de crear polemica...

A ver creo que esto esta para que cada uno de su opinion y creo que se respetan por igual las de unos y las de otros, por tanto si al amigo rompehielos le ha parecido una maravilla se lo ha parecido a el, es su apreciacion, asi lo piensa y asi lo escribe.

Si para ti es distinto pues escribe lo que piensas pero dejale a el que escriba lo que el quiera no? no deberias entender que se ha pasado con lo que ha escrito.

bueno chicos creo que ya me voy un saludito y sobre todo sin malos rollos ni polemicas (sin acritud?) jajajaja saluditos
Fernantoes, sin acritud, yo no respondia a Rompehielos, al que no he citado ni he criticado su experiencia en ningun momento, estaba dando la razon a dermoface, al que veo que tu tambien das la razon, pero entremedias se colo tu post.
Si yo pongo o no mi experiencia, es cosa mia y tengo mis razones para ponerla o no ponerla. Por otro lado me sorprende que des la razon a demoface y critiques la mia, opinando lo mismo.

que es lo que pasa? a por algunos nos tiramos a por ellos y a otros amen!!

con cariño y sin querer malos rollos ni polemicas
Citar
  #71  
Antiguo 01-04-2009, 22:38
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
a ver... aver.... que nos emocionamos...si somos objetivos tipito precisamente no tiene,está rellenita,está jamona,jamona.Simpatica un rato,folla bien,pero tampoco es miss mundo,lo aclaro principalmente porque la chica no está lo que se denomina 90/60/90Debe tener una 46/48 de pantalon.

pd. que luego la gente se lleva unos chascos de aupa.
Buenas...
Vamos a ver... esta claro q Maria no es miss mundo... para mi de cara es preciosa.. q no tiene el cuerpo de otras chikas 90/60/90.. puede ser... pero señores para gustos los colores la verdad.... a mi me parece q esta muy bien... y bueno.. esta claro q a todos no nos puede gustar el mundo.. pero sera por oferta!!!!

Y maria creo q da mas q simpatia y pasar un rato nada mas como dicen por aki....
Da una compañia q dan pokas chikas....

Es mi opinion....

Un saludo a todos
Citar
  #72  
Antiguo 01-04-2009, 23:39
 Avatar de iñaky
Baneado. Duplicidad de nicks (delchek , soymuyserio, joquecorte)
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 272
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Yo si que pienso conocer a Maria, y no creo me encuentee a una silfide, pero parece que si a una persona con gran simpatia.

Gracias de nuevo Quillo
Citar
  #73  
Antiguo 06-04-2009, 23:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Además da calor en invierno, y sombrita en verano...
Para ligar con gorditas simpáticas no hace falta pagar no creeis? encuentras decenas saliendo por la noche...
Citar
  #74  
Antiguo 07-04-2009, 12:45
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por putopata Ver Mensaje
Además da calor en invierno, y sombrita en verano...
Para ligar con gorditas simpáticas no hace falta pagar no creeis? encuentras decenas saliendo por la noche...
lo has clavado!!!!
Citar
  #75  
Antiguo 07-04-2009, 14:54
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
lo has clavado!!!!
Tampoco os obligan a ir a verla... .. q a vosotros no os gusta pues bien.. mala experiencia pues lo contais.. pero intentar con comentarios de estos que la gente no vaya a ver a la chica.. creo q no es la intencion del foro... es para contar experiencias.. no si ligais con muchas chicas en verano y sin pagar... ya digo.. nadie obliga a q vayais...

Esta claro q no a todos nos gusta lo mismo!!! y no buscamos lo mismo..

Un saludo a todos...
Citar
  #76  
Antiguo 08-04-2009, 00:23
 Avatar de NOS_TOCA_A_NOSOTRAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Soy Maria20


Estuve con esta chica el jueves antes de irse en su hotel.La experiencia no estuvo mal,de cara es guapita,unos ojazos que hacen que te olvides del resto....la verdad,seamos sinceros esta chica está demasiado gorda que eso es más que rellenita para los precios que tiene...es como un peluche gordo y bastante blandito como su piel, ya que la tia está muy flácida.La chupa bastante bien pero encima botando no dura ni dos minutos.El peor momento lo pasé cuando se levantó y la vi por detrás desnuda....esas nalgas flácidas y gordas llenas de celulitis moviéndose buag...casi vomito....Los precios que tiene me parecen altos para el fisico que tiene....y para repetir NO ES NADA RECOMENDABLE...Yo sinceramente si me gasto el dinero en sexo lo invierto en tias buenas,asi que la sinceridad bien clarita para que sepamos lo que nos vamos a encontrar...ellla me dijo que se iba la semana santa,lo mas seguro que vuelva después de la pascua.besis carita de angel
En resumen esta chica es solo recomendable a los que le vaya el morbo de las GORDAS
Citar
  #77  
Antiguo 08-04-2009, 00:43
 Avatar de NOS_TOCA_A_NOSOTRAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


He puesto mi experincia con ella aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Exp movida al hilo de expereincias. GRUPI
Citar
  #78  
Antiguo 08-04-2009, 08:49
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 192
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Creo que os estais pasando un poco con los comentarios, como se suele decir , para gustos los colores, lo que para algunos os puede resultar poco atractivos, a otros les puede gustar un montón, con ello quiero decir, que si no os ha gustado la experiencia o la chica por su fisico sobra con decir cosas como _no es de mi tipo: o _prefiero a las chicas de tal o cual manera_ sin tener que usar expresiones como -esas nalgas flácidas y gordas llenas de celulitis moviéndose buag...casi vomito-

Por cierto espero no haber molestado a nadie con mi sugerencia
Citar
  #79  
Antiguo 08-04-2009, 08:59
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Creo sinceramente y espero que expresiones como las que ha usado NOS_TOCA_A_NOSOTRAS son mas bien fruto de la inexperiencia y del desconocimiento del daño que puede hacerle a esta chica.

En este hilo y en todo el foro cada uno cuenta como ha visto y vivido su experiencia, pero de verdad compañero intenta controlar un poco como cuentas las cosas, se consciente que detras de todo esto hay una chica que intenta ganarse la vida.

Lo digo unicamente por la expresion de buag.. casi vomito, creo que lo podrias haber dicho de alguna otra forma, solo eso.

Vaya por delante que es Sin Acritud y sin animo de crear ninguna polemica OK?

un saludo a todos compañeros.
Citar
  #80  
Antiguo 08-04-2009, 09:06
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Estoy contigo compañero Gotrek, se puede decir las cosas de otra forma, yo a esta chica la conozco, hemos hablado unas cuantas veces, y mira, pues que quieres que te diga, yo tampoco soy un pivon de 1.90, machaca de gym, ojos azules, y que tiene todos los días la cartera llena de billetes de 500 para gastar.
Yo soy una persona normal, con mis virtudes y con mis defecetos, como María, y a ninguno nos gusta que nos digan que si somos feos, que si somo santipaticos, vamos que nos saquen todos los defectos y menos en público.
Vamos a ser un poquito más cuidadosos en decir las cosas, que decirlas de otra forma no cuesta nada. Un amigo me dijo, "trata como quieras que te traten", y si tratáis así a muchas de las chicas, pues no se que deciros y os he dicho todo.
Un saludo
Citar
  #81  
Antiguo 08-04-2009, 09:15
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Amigo NOS_TOCA_A_NOSOTRAS hay maneras y formas de decir las cosas y segun tu experiencia creo que te has despachado muy agusto pero mal no tenia que estar cuando has decidido pagar un servicio con ella y te despides con un ...besis carita de angel...

Creo que se pueden decir las cosas de otra manera y eso de que casi vomitas cuando la viste el culo esta fuera de lugar como he dicho antes hay maneras y formas de decir algo que no te gusta pero no de esa manera de desprecio.

Veo en tu post la ignorancia de no saber decir las cosas con tacto y ser tan poco considerable con las personas y tus formas de ser grosero.

Bastantes impertinencias aguantan estas chicas al cabo del día de clientes para que alguíen como tu valore poco a una persona y con esto no quito de que hayas tenido o no una buena o mala experiencia pero amigo mio son las formas y maneras de decir las cosas con educación y respeto.


SL2
Citar
  #82  
Antiguo 08-04-2009, 09:43
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Soy Maria20


Cita:
Iniciado por NOS_TOCA_A_NOSOTRAS Ver Mensaje
...esta chica está demasiado gorda que eso es más que rellenita para los precios que tiene...es como un peluche gordo y bastante blandito como su piel, ya que la tia está muy flácida.
...
El peor momento lo pasé cuando se levantó y la vi por detrás desnuda....esas nalgas flácidas y gordas llenas de celulitis moviéndose buag...casi vomito...

En resumen esta chica es solo recomendable a los que le vaya el morbo de las GORDAS
Hombre, la verdad es que lo de "buag...casi vomito", aunque sea cierto, estaba de más, y el resto del comentario podría ser un poquito más suave, pero, puesto que aparte de criticar las formas, nadie ha dicho que lo que afirmas no sea la verdad... gracias por la sinceridad, compañero.

Personalmente, te agradezco la objetividad, esencial para que cada uno pueda elegir según sus gustos.

Eso sí, con esto sí que te has salido:

Cita:
Iniciado por NOS_TOCA_A_NOSOTRAS Ver Mensaje
...besis carita de angel...
Seguro que la chica te agradece el detalle :p
Citar
  #83  
Antiguo 08-04-2009, 12:07
 Avatar de NOS_TOCA_A_NOSOTRAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Solo queria ser claro porque los de los comentarios suaves me habeis hecho tirar el dinero,por eso os pido que seais claros y un poco de objetividad,que todos sabemos lo que cuesta ganar 100 euros.Y mis gustos son así de claros,cuando esté con un cuerpazo al igual lo diré claramente.
Citar
  #84  
Antiguo 08-04-2009, 12:11
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por NOS_TOCA_A_NOSOTRAS Ver Mensaje
Solo queria ser claro porque los de los comentarios suaves me habeis hecho tirar el dinero,por eso os pido que seais claros y un poco de objetividad,que todos sabemos lo que cuesta ganar 100 euros.Y mis gustos son así de claros,cuando esté con un cuerpazo al igual lo diré claramente.
Amigo que estoy contigo, pero se pueden decir las cosas de otra manera sin ser escatologico con temas de vomitos y otros comentarios de mal gusto.

Ademas supongo que ella no te puso una pistola en la cabeza para que te quedaras ,estas en tu perfecto derecho de irte si no te gusto algo de ella en ese momento y no ponerla a parir respecto a su fisico a estas alturas, digo yo.;)

SL2
Citar
  #85  
Antiguo 08-04-2009, 12:27
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


A ver yo le entiendo........y creo que todos tambien......... si tu cojes un hilo lleno de alabanzas hacia la señorita, en la que el fisico lo valoras no objetivamente, cualquiera llega y cae,como luego tenemos la cabeza donde todos sabemos, te quedas,lo pasas bien,porque la chica te lo hace pasar bien,la verdad, pero cuando has terminado, llega el gran dilema de las comparaciones, y joder, ya sabemos que las comparaciones son odiosas,entonces te entra la mala leche,te pones en el ordenata y sueltas lo primero que se te viene a la mente.El compi tiene razón,pero no en la forma de decirlo.Aunque los culpables somos los que ensalzamos un fisico que luego no es lo que es.
Un saludo.
Citar
  #86  
Antiguo 08-04-2009, 12:29
 Avatar de NOS_TOCA_A_NOSOTRAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Amigo que estoy contigo, pero se pueden decir las cosas de otra manera sin ser escatologico con temas de vomitos y otros comentarios de mal gusto.

Ademas supongo que ella no te puso una pistola en la cabeza para que te quedaras ,estas en tu perfecto derecho de irte si no te gusto algo de ella en ese momento y no ponerla a parir respecto a su fisico a estas alturas, digo yo.;)

SL2
Esque me habeis hecho creer hasta estas alturas los comentarios buenos de otra cosa y no me recibio desnuda para verla bien y una vez que se desnuda no me voy a ir y dejerla tirada,eso me parece de mala educación,solo he contado la verdad para advertir a la gente LA VERDAD!!Y a lo dicho como gustos los colores,que hay mucha gente que le van las gorditas pero a otros como a mi que no nos mola nada,ya que una chica asi no hace falta pagar para ligartela en cualquier sitio,que cada uno emplee su dinero como quiera pero amigos informad bien.Gracias
Citar
  #87  
Antiguo 08-04-2009, 13:19
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por NOS_TOCA_A_NOSOTRAS Ver Mensaje
Esque me habeis hecho creer hasta estas alturas los comentarios buenos de otra cosa y no me recibio desnuda para verla bien y una vez que se desnuda no me voy a ir y dejerla tirada,eso me parece de mala educación,solo he contado la verdad para advertir a la gente LA VERDAD!!Y a lo dicho como gustos los colores,que hay mucha gente que le van las gorditas pero a otros como a mi que no nos mola nada,ya que una chica asi no hace falta pagar para ligartela en cualquier sitio,que cada uno emplee su dinero como quiera pero amigos informad bien.Gracias
Yo pregunto..............ai fotos de ella ke pasa ke no las has visto??
Citar
  #88  
Antiguo 08-04-2009, 14:05
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Buenas...
Bueno he leido la experiencia de Nos_Toca_a_nosotros.. y entiendo q no le guste una chica... pero una cosa es eso.. y otra ser claro... lo de vomito sobra.... creo que si algo se suele respetar en el foro son las formas... y no creo q por ser educados sean comentarios suaves...

En el foro hay chicas para todos.. y creo que si lees el hilo pone en mas de un mensaje que esta gorda, gordita, rellenita.... pero si a pesar de eso vas pensando q es un silfide pues nose... no creo q sea culpa de los demas que te hayas gastado 100€ y menos de la chica. Y opino que si lees los post... los q han acabado muy contentos con ellas sobre todo lo hacen por su simpatia y por su implicacion....

Un saludo...

Eso si en una cosa si que estamos de acuerdo.. tiene carita de angel...
Citar
  #89  
Antiguo 08-04-2009, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Estaba claro que esto tenia que pasar, se ensalzo demasiado a esta chica. Creo que cada uno tiene sus gustos pero hay que ser un poco objetivos. Yo no quise poner mi experiencia por no perjudicarla ya que la chica es un encanto y debe de estar pasando una mala racha pero reconozco que fui pensando que me encontraria otra cosa, y eso que yo pague con la oferta de 80€.

De todas formas hay otras maneras de decir las cosas, creo que te has pasado un poco NOS_TOCA_A_NOSOTRAS
Citar
  #90  
Antiguo 08-04-2009, 15:05
 Avatar de NOS_TOCA_A_NOSOTRAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Yo pregunto..............ai fotos de ella ke pasa ke no las has visto??
En las fotos no ha sido clara,en las fotos se ve rellenita no gorda,se las ha echo por trozos para tapar y en las enteras sale muy tapada
Citar
  #91  
Antiguo 08-04-2009, 15:12
 Avatar de NOS_TOCA_A_NOSOTRAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por ebunbury Ver Mensaje
Buenas...
Bueno he leido la experiencia de Nos_Toca_a_nosotros.. y entiendo q no le guste una chica... pero una cosa es eso.. y otra ser claro... lo de vomito sobra.... creo que si algo se suele respetar en el foro son las formas... y no creo q por ser educados sean comentarios suaves...

En el foro hay chicas para todos.. y creo que si lees el hilo pone en mas de un mensaje que esta gorda, gordita, rellenita.... pero si a pesar de eso vas pensando q es un silfide pues nose... no creo q sea culpa de los demas que te hayas gastado 100€ y menos de la chica. Y opino que si lees los post... los q han acabado muy contentos con ellas sobre todo lo hacen por su simpatia y por su implicacion....

Un saludo...

Eso si en una cosa si que estamos de acuerdo.. tiene carita de angel...
Eso ya está hablado ya he contestado y si te fijas bien también hablo de la implicación que no dura ni 2 segundos botando encima.Pero dejad ya el temita y poned experiencias Y comprobadlo vosotros mismos
Citar
  #92  
Antiguo 08-04-2009, 16:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


La verdad que pienso que esta chica se está aprovechando de la buena educación de los foreros. Se la ve buena chica, y eso hace que los que hemos salido descontentos, por no perjudicarla, no hayamos escrito, pero no nos engañemos, la chica tiene muy mal cuerpo. Yo me quedé porque pensé: si con este físico la ponen por las nubes, es que tiene que ser una bomba. Pero desde luego, no es que haga nada del otro mundo.
Aparte de su físico, tengo que decir 3 cosas que me desagradaron en especial:

- Huele mal: tal vez no al principio, porque se supone que te recibe duchadita, pero después de un rato, ese sudorcito...

- Estoy seguro que a los que os gustaron sus besos, es que sois fumadores, porque a mí que no lo soy, me asquearon. Por lo visto acababa de fumar y su boca sabía a cenicero.

- Me dio la impresión de ser más profesional de lo que dice ser, aunque esto es una impresión personal.

Estoy de acuerdo en que NOS_TOCA_A_NOSOTRAS no tiene nada de tacto ni lo conoce, pero se agradece un poco de sinceridad. Estoy de acuerdo con él, esta chica está sobrevalorada. Espero que a los que os gustan este tipo de chicas la sigais disfrutando, pero sed un poco más objetivos por favor, que esta chica es para un público muy particular.
Puteriles saludos.
Citar
  #93  
Antiguo 09-04-2009, 00:24
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por musman Ver Mensaje
Yo soy una persona normal, con mis virtudes y con mis defecetos, como María, y a ninguno nos gusta que nos digan que si somos feos, que si somo santipaticos, vamos que nos saquen todos los defectos y menos en público.
Vamos a ser un poquito más cuidadosos en decir las cosas, que decirlas de otra forma no cuesta nada. Un amigo me dijo, "trata como quieras que te traten", y si tratáis así a muchas de las chicas, pues no se que deciros y os he dicho todo.
Un saludo
Es que tu no vives de tu físico y nadie paga por disfrutar de él, mientras que María sí. Con ella que si hay que ser objetivo al describirla, siempre desde el respeto, y luego, pues como para gustos hay colores, a unos gustará de una forma y a otros de otra. Lo que no se puede es decir que está rellenita si tiene una talla 46, como dicen por ahí, porque eso no es ser objetivo.

Realmente no sé que pensaís los que escribís que no se pueden decir los defectos de una chica en público... Entonces, ¿Que sentido tiene este foro? Si a todas se las va a poner como maravillosas, el foro no cumple la función que debe tener, que no es otra que ayudar a que tengamos la descripción más clara y objetiva posible de lo que nos podemos encontrar. ¿Para que participas en un foro donde piensas que todos los comentarios deben ser falsos para no "herir"? Es ridiculo...

Y lo peor es que todas las chicas tienen su público: altas, bajas, rusas, españolas, gordas, flacas... así que una descripción adecuada, lejos de perjudicar a la chica, hace que a ella lleguen las personas que realmente van a estar satisfechos con ella.

Ultimamente, entre mensajes del estilo de "no puse mi experiencia por no ir contracorriente", otros que dicen "hay que mentir para no herir los sentimientos de las chicas porque son personas", o los que saltan al cuello cuando hay una experiencia negativa de una chica a la que idolatran, mal vamos...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #94  
Antiguo 09-04-2009, 21:21
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,543
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Está claro que cada uno es libre de dar su opinión sobre las chicas y sus experiencias con ellas , malas y buenas .

Pero sin saltarse las normas del foro, y una de ellas es muy clara, No se permiten usuarios con dobles nicks. Putopata y Nos_toca_a_nosotras ..incumplían la norma.

Dicho esto a título infromativo, seguimos con las experiencias.
Citar
  #95  
Antiguo 09-04-2009, 22:06
 Avatar de consumex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


hola que tal todos?


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Está claro que cada uno es libre de dar su opinión sobre las chicas y sus experiencias con ellas , malas y buenas .

Pero sin saltarse las normas del foro, y una de ellas es muy clara, No se permiten usuarios con dobles nicks. Putopata y Nos_toca_a_nosotras ..incumplían la norma.

Dicho esto a título infromativo, seguimos con las experiencias.
Citar
  #96  
Antiguo 10-04-2009, 02:09
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Cita:
Iniciado por consumex Ver Mensaje
hola que tal todos?
Bien, ¿y tú? Aaaa... CHÍS... (puto catarro... puta alergia)
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #97  
Antiguo 20-04-2009, 04:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Buenas a todos compañeros...
Os comunico que nuestra María estará disponible nuevamente en Madrid desde mañana lunes a primera hora de la tarde en el lugar habitual, es decir el Kris.
A la vuelta de Semana Santa aluciné con los comentarios que habían aparecido en el foro sobre ella, creo que el tema quedó suficientemente claro y al final los moderadores pusieron a cada uno en su lugar...
Sobre las falsas afirmaciones, poco más hay que añadir... he tenido la suerte de haber compartido con ella hasta una noche entera y os aseguro que conozco sobradamente sus hábitos higiénicos.. su olor no es que no sea malo sino que os puedo decir que me encanta el perfume que utiliza, y sí, la chica fuma, pero al menos conmigo (y no creo que yo sea especial) se lava los dientes convenientemente cada vez que le hago una visita... ¿miento o con vosotros tambien lo hace?
En cuanto al eterno tema de si está rellenita o no, o algo más que rellenita... para gustos los colores....todos somos diferentes y cada uno tiene su opinión. Yo os puedo asegurar que a día de hoy no sólo busco un cuerpazo, he estado con auténticos pivones, con cuerpos de infarto... y despues han resultado ser mujeres completamente frías y apáticas en la cama... Otras veces he estado con chicas con un cuerpo más normal, pero con las que ha surgido un feeling y una compenetración que me han hecho volverme loco... caso de Maria.
En fin, que creo que sobran más comentarios, que sepáis que María está a partir de mañana: los que querías disfrutarla que lo paséis bien y los que os decantéis por otras opciones, que tengáis suerte y encontréis lo que buscáis.
Saludos
Citar
  #98  
Antiguo 21-04-2009, 12:31
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Os pongo unas fotitos recientes de Maria.;)







SL2
Citar
  #99  
Antiguo 21-04-2009, 12:51
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Otras tres fotitos mas de Maria y estan son las últimas. ;)







SL2
Citar
  #100  
Antiguo 21-04-2009, 13:10
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: María, española 20 años.


Estas fotos si que están bien,en especial la que está haciendo el pino, así os podeis hacer una idea de como es el fisico de la chica.
Un saludo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, espaÑola, maría


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum