Mar española 22 años - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 22-10-2012, 21:57
 Avatar de Pikarol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 60
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

He estado recientemente con esta joven.

Mi experiencia ha sido idéntica al post anterior: Es simpática, guapita, alegre y habladora.

Hace un francés excelente con garganta profunda, salibado y al ritmo que quieras. No sólo es hasta el final, sino que, se relame.... Es incansable follando y, desde luego, parece que lo disfruta.

Respecto al físico, está gruesa de cintura para abajo. Para los que la conozcáis, es idéntica a Débora:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Repetiré, lo he pasado muy bien.
Citar
  #52  
Antiguo 26-10-2012, 14:23
 Avatar de lumiweaver
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 27
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quedamos en la puerta del Vips para ir a los apartamentos de Plaza de los Cubos. Lo primero que me llamó la atención de Mar fue su elegancia. Muy guapa de cara y al hablar se nota que tiene clase y mucha educación. Es extrovertida, divertida y dicharachera.

Después de la duchita de rigor, vamos a la habitación. En la cama es la bomba, muy morbosa y sensual. Enseguida me besa. Se nota que le gusta llevar la iniciativa Nos morreamos un rato mientras me masturba y yo hago lo propio. Está mojada y eso me pone. El francés sin prisas, sin manos y con garganta profunda. Conoce bien sus habilidades y disfruta viéndote gozar. Entre lo bien que lo hace y la cara de morbosa que pone no aguanto demasiado.

Mientras cojo fuerzas le hago una comida de coño, gime, se estremece y se corre un par de veces…Venia yo con mucha hambre. Acto seguido nos ponemos a follar. Ella encima y me hipnotizan el baile de sus tetas. Nos compenetramos a la perfección y llegamos al orgasmo casi a la vez.Estuvimos juntos una hora ,asi que no nos dio tiempo a más.

Recomendación: Por 100 euros es una opción muy recomendable para quienes buscamos mujeres exuberantes e implicadas.
__________________
De esta vida sólo sacarás lo que hayas metido
Citar
  #53  
Antiguo 28-10-2012, 13:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Normalidad (que no es poco)


El otro día estuve con Mar, una chica maja, implicada, con ganas de que estes a gusto y de estarlo ella; razonablemente culta y con la que se puede charlar a gusto, e incluso callar si viene al caso.

En cuanto a habilidades, coincido con lo que se dice mas arriba: besa estupendamente, un francés muy bueno que supera la media y que parece que le gusta; también parece que le gusta que la coman (supongo que solo si se hace bien, claro) y da muestras de ello. Perdonad por los "parece", pero no creo que podamos estar seguros de esto nunca salvo con mujeres de muchisima confianza y, aun asi, ocasión a ocasión.


Respecto al fisico......
  • Mona de cara sin ser un bellezón, ojos bonitos, expresiva, cuidada; estupenda para estar con ella tomando algo y echando unas risas.
  • Entre cuello y cintura bien aunque estaría mejor con un pecho un poco mas firme.
  • De cintura para abajo le sobran bastantes kilos y centimetros. Y eso solo significa que, para mi, estaría mucho mejor sin ellos; pero para gustos hay colores y cada uno/a es como es.
En resumen y por lo que a mi respecta, no me arrepiento de la cita aunque no entra entre las memorables. Como todo lo demas....... normalidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a No_Name por este Post:
GRUPI (29-10-2012)
  #54  
Antiguo 05-11-2012, 17:04
 Avatar de 33FUN
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 165 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Habrá que comprobar si es tan competa como se dice por aquí... ¿ sabéis si queda noches enteras?
Citar
  #55  
Antiguo 05-11-2012, 17:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si. Queda noches enteras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #56  
Antiguo 08-11-2012, 22:04
 Avatar de 33FUN
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 165 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Noche completa con Mar


Cita:
Iniciado por 33FUN Ver Mensaje
Habrá que comprobar si es tan competa como se dice por aquí... ¿ sabéis si queda noches enteras?
Esta pasada noche he tenido el gusto de conocer a Mar y de disfrutar de su compañía 10 cortísimas horas. Desde hace tiempo llevo buscando a alguien dispuesta a pasar una noche completa conmigo. No me gusta el sexo rápido de una o dos horas, creo que no da tiempo a que surja la química necesaria para poder disfrutar plenamente de la compañía de una mujer y del sexo.

Contacté con Mar hace un par de días por correo para proponerle un plan de cena, copas, conversación y sexo sin límites y acordamos la noche completa de 22:00 a 08:00 por 600 euros. Aceptó sin problemas, parece que ella también disfruta de la buena compañía y le gusta conversar y crear ambiente antes del sexo.

Quedamos a cenar en un restaurante gourmet que tenía ganas de probar. Mar es culta, educada y una excelente conversadora, por lo que la cena fue muy animada y amena. Después fuimos a un bar cercano a proseguir la conversación con un par de copas que hicieron que el ambiente se fuera caldeando de forma natural y casi espontánea. La impresión en todo momento fue de una cita a ciegas en la que congenias con la otra persona y al final las cosas siguen el rumbo de la alcoba.
Sobre las 2 de la mañana decidimos que la siguiente copa la tomaríamos ya en mi casa, así que cogimos un taxi para proseguir el encuentro de forma más íntima.

Ya de camino comenzaron los besos. Mar huele fenomenal. Es una mujer sana, limpia y aseada y sabe prepararse para sacarse el máximo partido. Con la mente ya a tono, el acercarme a ella y empezar con los juegos en el asiento trasero del coche hizo que mi cuerpo siguiera el mismo ritmo de calentamiento.

En mi casa descorchamos una botella de cava que había comprado por la tarde para la ocasión y con las copas aún sin tocar acabamos no sé cómo desnudos en mi bañera con su boca comiéndome la polla con el ansia de quien desea algo desde hace horas y a la vez con una gran maestría. Lo he leído varias veces en este hilo y lo tengo que corroborar, Mar la come de cojones.

De la ducha a la cama y a follar como dos condenados a muerte. Aproveché también para probar el culo de Mar y así no dejar nada de ella sin darle gusto.

En resúmen, una gran noche con una mujer como pocas en implicación.
Citar
  #57  
Antiguo 10-11-2012, 03:48
 Avatar de Selecto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Quede con esta chica hace tiempo y aunque no es un pivon tiene conversacion y cabalga con ganas. La mama bien aunque no lo recuerdo como algo espectacular no se en eso bastante normal. Chica muy simpatica y recomendable si te van entradas en carnes
Citar
  #58  
Antiguo 13-11-2012, 01:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tienes el correo de Ella ? Gracias tio !
Citar
  #59  
Antiguo 19-11-2012, 17:48
 Avatar de miguel_michi
Baneado, clon de Madmen77
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Naranjas_TC Ver Mensaje
Tienes el correo de Ella ? Gracias tio !
Su correo lo tienes mas arriba,pero te lo pongo aquí.Es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 20-11-2012, 21:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hay alguna foto de ella ?
__________________
EL SEXO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER SIN REIR Y SÓLO ES SUCIO SI SE HACE BIEN.
Citar
  #61  
Antiguo 21-11-2012, 09:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 103
Agradecido 122 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por informaticos24 Ver Mensaje
Hay alguna foto de ella ?
Ponle un mail y seguro que ella te las manda.

Eso es lo que hemos hecho otros foreros
Citar
  #62  
Antiguo 14-01-2013, 21:41
 Avatar de cluny69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es verdad estuve leyendo los hilos de las pseudo y no hay fotos como en acompañates.Alguien me puede decir porque nadie las sube? Gracias.
Citar
  #63  
Antiguo 14-01-2013, 22:07
 Avatar de madmen77
Baneado clon de Miguel michi
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cluny69 Ver Mensaje
Es verdad estuve leyendo los hilos de las pseudo y no hay fotos como en acompañates.Alguien me puede decir porque nadie las sube? Gracias.
Porque se necesita el permiso de las chicas.Sin permiso no se pueden subir.

Última edición por madmen77; 14-01-2013 a las 22:14
Citar
  #64  
Antiguo 08-02-2013, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 13
Agradecido 217 Veces en 54 Posts
Predeterminado

alguien sabe que tal es el griego con esta chica?
gracias
Citar
  #65  
Antiguo 12-03-2013, 15:31
 Avatar de princehector13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: En la puta mitad de ninguna parte.
Género:
Mensajes: 505
Gracias: 783
Agradecido 106 Veces en 25 Posts
Predeterminado

No contesta


Buenas compis. Le mande hace una semana un correo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y no contesta. Queria darme un homenaje este finde pasado pero me dejo con las ganas. ¿Suele tardar tanto en responder? ¿Es ese email? ¿Se ha retirado? Bueno a ver si alguien que haya contactado o quedado con ella hace poco me echa un cable. Cuidaos un saludo.
__________________
Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto.
Solo no sufren que les hablen alto.
Citar
  #66  
Antiguo 24-05-2013, 17:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿sabe alguien algo de este mujeron?


hola. ¿sabe alguien algo de esta pedazo de hembra?
un saludo a todos.


Tras un año las normas dicen que deja de ser pseudo muevo hilo

Última edición por GRUPI; 03-01-2014 a las 16:02
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, espaÑola, mar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum