Bueno, ha sido una sorpresa, pero agradable, hace unos dias pasaba por Marconi, y estuve con Mara, esta un poco mejor no tan excesivamente delgada, y bueno un frances sin muy bueno y luego un buen polvo express todo por 20 asi que contento. no se si ira todos los dias o fue mi dia de suerte.
Hace unas semanas subí al coche por la zona de la estación de cercanías a una chica y por la fotos que aparecen en el hilo tenia que ser Mara fue a eso de la 7:15 me pilla de paso hacia el curro y pensar que no he podido coincidir con ella el piso de Alcorcon y sin saberlo me lo he montado con ella en el coche, la verdad que si me dijo el nombre no me acuerdo, le pedí el teléfono para quedar en otro sitio mas tranquilo pero no quiso.
fuimos al callejón que hay entre el Mercadona y el taller de Renault junto a al Avd. de Andalucia y por 20 € con mamada al natural y un ratito de misionero... fue un ratito ya que no dure nada me puso cardíaco...no estuvo nada mal, después me pidió que la llevara a San Cristobal ya se iba a dormir, intentare subirla otra vez y confirmar si es ella con total seguridad.
Última edición por pedro novato; 04-01-2018 a las 18:10
El siguiente Usuario da las gracias a pedro novato por este Post:
alguien sabe algo de esta chica? llevo varios días llamando al los distintos números con que se ha anunciado pero aparecen todos como desconectados.
Por el whatsapp igual... no le llegan los mensajes.
Alguien sabe si sigue en activo?
alguien sabe algo de esta chica? llevo varios días llamando al los distintos números con que se ha anunciado pero aparecen todos como desconectados.
Por el whatsapp igual... no le llegan los mensajes.
Alguien sabe si sigue en activo?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo creo que se ha retirado. Varias veces he intentado buscar anuncios de esta chica pero nada de nada.
Una pena porque era buenísima.
Un saludo
Si. Que se ha convertido en una yonkarra pérdida. Una pena
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
se podría saber en que te basas para tal afirmación¿? la tenia en mi lista pero evidentemente si es así lo que comentas, la descartaría totalmente...
gracias!!!!!!
Yo quede con ella hace un par de años por mostoles,nada del otro mundo,extremadamente delgada,el polvo ni fu ni fa,pasota total,me dijo que tenia que ganar dinero por que tenia muchos vicios,refiriensose a las drogas,luego lei que frecuentaba poblados y que quedaba con clientes y les pedia el dinero y se montaba en un coche y salia corriendo.una pena...
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Adonis1 por este Post:
Hola si ha cambiado , esta hasta las 18:00 en urgel en un piso pero la he llamado y no era ella, luego me ha dicho que trabaja alli . Nose si alguno sabe algo de ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos del anuncio de pasion.com son de hace muuuucho tiempo , de cuando estaba en plena forma.
Muy distintas a las del anuncio de conejitas , esas si reflejan su estado actual.
Hola si seguia hasta hace poco pero es super dificil quedar con ella estaba en un piso de latinas en Madrid por la zona de Usera pero cambia mucho y el tlf que tenia de contacto no responde, nose si se habra cambiado a otra casa
Hola si seguia hasta hace poco pero es super dificil quedar con ella estaba en un piso de latinas en Madrid por la zona de Usera pero cambia mucho y el tlf que tenia de contacto no responde, nose si se habra cambiado a otra casa
Echadle un ojo a este post, es lo ultimo que sabe de ella:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pero sus tarifas han cambiado bastante. Me llama las buenas opiniones q hay de su francés y que aguanta caña, pero me echa atrás lo que he leído de si es "yonki" y haber si va a tener alguna enfermedad.
Creo q si baja los precios puede q la visite.
Bueno, las fotos del anuncio son de hace 5 años por lo menos, para nada recientes.
Las últimas fotos publicadas hace unos meses en este hilo no eran nada alentadoras y en cuanto al precio me parece desde luego desproporcionado.
Si alguien tiene información actual de ella que lo diga por favor.
Tiene un anuncio en la que publican sus fotos pero ni es ella ni es española, Mara es una chica maja que la pierde algo muy caro , no es de pisos, pero tambien es verdad que anda como pollo sin cabeza.. el anuncio es este pero no he ido porque no responde ella como digo ni se pone al tlf
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mi me ha enviado fotos que parecen ser actuales por whassaps, pues aparece un árbol de Navidad de fondo y le conocía de cuando recibía en Móstoles, si se lo comentáis seguro que os la os envía
editado, todos sus mensajes son de la misma lumi y ya se le han borrado varios porque parece publicidad y baneado del hilo, ahora abre nuevo hilo y se gana la expulsión forever
Yo no la conocía y me pasé a verla recientemente, en visita a Madrid.
La chica me pareció que tenía cuerpazo y es guapa de cara.
Pagué una hora con un buen oral completo yo sentado y ella de rodillas y una buena taladrada de ojete, estuve dándole cera buen rato a 4 hasta q me dijo q no podía más. Ojete bastante limpio y estrecho.
Alguien sabe algo de ella??? Llevo tiempo intentando localizarla y no consigo más que números que ella ya no usa… en fin, que desde hace años la tengo entre ceja y ceja pero ná de ná
Es verdad que esta mujer es muy viciosa...me consta, solo decir una cosita.
La ultima vez que la vi....estaba muy pero muy delgada, la verdad que me dio hasta pena y me dije: si la follo la mato.
Nose si tendra alguna enfermedad o no se estå alimentando bien.....pero ojo ella de por si es delgada ( la conozco desde el chalet de leganes ) pero ahora mismo , actualmente esta que se le ve hasta los huesos y eso me tiro para atras y media vuelta y a casita.
Me disculpe con ella y lo entendio.
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post: