Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-01-2007, 03:22
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La verdad es que yo tampoco tengo la costumbre de leer este hilo, pero no puedo por más que mostrar mi respeto por como ha gestionado María el "problemilla".

A la memoria me viene un amigo que me contó hace años que estuvo con una tía que tenía como celo en las nalgas. Recientemente he sabido que un tratamiento común para la gonorrea es una inyección en sendas nalgas, y que lo que llamaba celo era esparadrapo transparente. Esa, recien inyectada, seguía contagiando incautos.

Bien por ti, María, y que cunda el ejemplo de lo que se debe hacer ante la más mínima duda por el bien de todos.
Citar
  #102  
Antiguo 17-01-2007, 15:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Reconocimiento a María


María, he tenido el gustazo de estar varias veces contigo, si bien nunca he mencionado el foro ni me he identificado como miembro, ahora como que no importa demasiado - ¿Te suena “Miguel Bosé”?- jajajaja.

Este post solo es para solidarizarme contigo y agradecerte lo bien que estas haciendo las cosas con respecto a estos últimos acontecimientos. ¡Bravo!. Me parece que es de justicia al igual que criticar más o menos con merecimiento, también el aplaudir cuando es merecido.

Estoy seguro que lo que estés perdiendo en este momento lo vas a ganar con creces en un futuro.

Solo me resta desearte suerte y que todo quede en un susto... y de lo contrario, tampoco te preocupes, tiene fácil solución.

Como pudes ver... muchos estamos contigo!!!

Hasta pronto, recibe un besazo


...
Citar
  #103  
Antiguo 17-01-2007, 19:07
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Leche, yo no voy a ser menos, jejeje, tambien tengo el placer de haberte conocido, y por supuesto que volveré a hacerlo, anino MUYAYA!!!!
Citar
  #104  
Antiguo 17-01-2007, 22:36
 Avatar de Pipe
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo no tengo el placer de conocerte, pero te aseguro que ire a verte en cuanto puedas. Ole, ole y ole.....te mereces lo mejor.

Un gran beso,
Citar
  #105  
Antiguo 18-01-2007, 21:27
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

animos


Saludos y animos,lo malo siempre pasa,despues son malos recuerdos.saludos y mucho animo. el cabo :lol:
Citar
  #106  
Antiguo 19-01-2007, 10:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Guapìsima, hoy es tu dia, te va a ir todo fenomenal. Tu tranquila y animo.
Citar
  #107  
Antiguo 19-01-2007, 11:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno chicos, como yo siempre cumplo con lo que digo, ya tengo los resultados.

Me han hecho pruebas hasta de si el carnet de identidad es verdadero o no y todos, repito, todos los resultados son NEGATIVOS.

He pedido a un miembro del SPA que se acerque a mi casa para que compruebe la veracidad de lo que estoy diciendo.

Bueno y ahora que yo he cumplido y demostrado mi paciencia, quiero hacer un comentario.

Las chicas que nos dedicamos a esto vivimos de que vosotros, nuestros amigos, vengais a vernos, y nos deis un "regalito" a cambio.

Nuestra "obligación" es haceros sentiros bien, pero en ningún caso soportar comentarios o peticiones humillantes o hacer servicios o hacer cosas que nosotras no queremos hacer.

Veo comentarios que me demuestran claramente que cuando alguien no consigue lo que quiere lo mas facíl es machacar y criticar por un deseo de venganza.

A mi personalmente me parece que hacer esto es:

1.- Una falta de respeto hacia una "persona" (recordad que tambien somos personas, no objetos de usar y tirar)
2.- Una falta de sentido común e inteligencia, por que lo mas facíl que hay en esta vida es darle una patada a un perro muerto.

Si un amigo no me hubiera comentado lo que aqui se estaba diciendo, es muy posible que yo jamás me hubiera enterado, y por tanto:

a.- Hubiera podido estar contagiada y extender el contagio sin saberlo
b.- Se me habrian dado patadas y patadas para machacar, como a un perro muerto.

Con todo lo anterior quiero decir, que, si existe una acusación tan grave como esta lo minimo que hay que hacer es decirselo a la interesada primero y después escribir el comentario que se quiera, pero NUNCA AL REVES.

Parece ser que ya se ha comentado que he abierto una casa con chicas, si es verdad, y os aseguro que mi intención es que las chicas os dejen satisfechos y que se mantengan sanas para evitar problemas.

Y por último, si alguien no queda satisfecho con los servicios que se prestan en mi casa, que me LLAME PRIMERO A MI, estoy a vuestra disposición.

Un beso muy fuerte y muchas gracias a todos los que me habeis respetado y apoyado es estos momentos.

PD: Pocho04, de este comentario lo único que te atañe y que te recrimino es no haberme llamado antes a mi, el resto es un grito de rabia contra quienes solo saben hacer daño, que no son la mayoria, pero haberlos "hailos".




[/u]
Citar
  #108  
Antiguo 19-01-2007, 11:44
 Avatar de halverto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Final feliz


Me alegro mucho que todo halla acabado asi de bien, un besazo y espero conocerte pronto
Citar
  #109  
Antiguo 19-01-2007, 11:48
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ENHORABUENA


Te lo mereces.
Citar
  #110  
Antiguo 19-01-2007, 13:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mariasexy
Bueno chicos, como yo siempre cumplo con lo que digo, ya tengo los resultados.

Me han hecho pruebas hasta de si el carnet de identidad es verdadero o no y todos, repito, todos los resultados son NEGATIVOS.

He pedido a un miembro del SPA que se acerque a mi casa para que compruebe la veracidad de lo que estoy diciendo.

Bueno y ahora que yo he cumplido y demostrado mi paciencia, quiero hacer un comentario.

Las chicas que nos dedicamos a esto vivimos de que vosotros, nuestros amigos, vengais a vernos, y nos deis un "regalito" a cambio.

Nuestra "obligación" es haceros sentiros bien, pero en ningún caso soportar comentarios o peticiones humillantes o hacer servicios o hacer cosas que nosotras no queremos hacer.

Veo comentarios que me demuestran claramente que cuando alguien no consigue lo que quiere lo mas facíl es machacar y criticar por un deseo de venganza.

A mi personalmente me parece que hacer esto es:

1.- Una falta de respeto hacia una "persona" (recordad que tambien somos personas, no objetos de usar y tirar)
2.- Una falta de sentido común e inteligencia, por que lo mas facíl que hay en esta vida es darle una patada a un perro muerto.

Si un amigo no me hubiera comentado lo que aqui se estaba diciendo, es muy posible que yo jamás me hubiera enterado, y por tanto:

a.- Hubiera podido estar contagiada y extender el contagio sin saberlo
b.- Se me habrian dado patadas y patadas para machacar, como a un perro muerto.

Con todo lo anterior quiero decir, que, si existe una acusación tan grave como esta lo minimo que hay que hacer es decirselo a la interesada primero y después escribir el comentario que se quiera, pero NUNCA AL REVES.

Parece ser que ya se ha comentado que he abierto una casa con chicas, si es verdad, y os aseguro que mi intención es que las chicas os dejen satisfechos y que se mantengan sanas para evitar problemas.

Y por último, si alguien no queda satisfecho con los servicios que se prestan en mi casa, que me LLAME PRIMERO A MI, estoy a vuestra disposición.

Un beso muy fuerte y muchas gracias a todos los que me habeis respetado y apoyado es estos momentos.

PD: Pocho04, de este comentario lo único que te atañe y que te recrimino es no haberme llamado antes a mi, el resto es un grito de rabia contra quienes solo saben hacer daño, que no son la mayoria, pero haberlos "hailos".




[/u]
Hola María, me alegro mucho por ti! Yo estoy en la fase de cuarentena pero también limpito jeje. En cuanto "a lo que me atañe", no creas que no lo pensé, el problema es que de haberlo hecho así probablemente me habrías tomado por un resentido con ganas de tomarte el pelo :P. No, es broma, sé que debería haberte avisado a ti la primera. Me pudieron los nervios, la prudencia (oí hablar de ti aquí) y, para qué negarlo, un poquito de rabia también había. De todo se aprende y la próxima vez... no, en realidad espero que NO haya próxima vez, ya he tenido bastantes sustos!!

Venga niña, besos y a disfrutar!
Citar
  #111  
Antiguo 19-01-2007, 14:31
 Avatar de CESAR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡ Hola !


María, enhorabuena de verdad, me alegro de que todo halla sido una simple pesadilla. Espero y te deseo mucha suerte en tu nueva faceta empresarial.

Pocho, paciencia y te deseo una pronta recuperación.


Un saludo.
Citar
  #112  
Antiguo 19-01-2007, 14:57
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Bien está lo que bien acaba. Una vez superado esto espero que se sigan posteando experiencias con esta señorita que por lo que he leido hasta ahora merece bastante la pena

Quiero alabar la profesionalidad de María al dejar de recibir clientes hasta saber los resultados de los análisis, y deseo a Pocho04 una pronta recuperación.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 19-01-2007, 21:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Maria


María. No tengo el placer de conocerte, pero solo te puedo decir una cosa, respecto a como has tratado el tema y a tu post final: ¡¡¡OLÉ!!
Citar
  #114  
Antiguo 19-01-2007, 21:27
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

maria


Maria no he tenido el placer de conocerte, pero tu comportamiento y tu manera de llevar esta mentira a sido extraordinario.
Pero digo yo ¿porque pocho04 solo te acusa a ti ,si tu estavas limpia ? creo que estaria con alguien mas.

un beso y espero conocerte
Citar
  #115  
Antiguo 19-01-2007, 22:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josesp
Hoy he estado con María y puedo dar fé de lo siguiente:

1) Me ha mostrado su DNI, con su nombre real y una foto de de una chica que corresponde con la que tenia delante.

2) Me ha enseñado unos analisis clínicos realizados por un famoso laboratorio el día 9 de enero y a nombre de la persona que me ha enseñado su DNI.

3) En dichos analisis, todas las pruebas realizadas (para no aburrir no pondré la relación de todas) dan como resultado NEGATIVO.

Demos por concluido este asunto, hablemos de las experiencias con esta chica y deseemos a Pocho su pronta recuperación.

Saludines.

PD: Ante situaciones similares ruego que se avise a la propia chica (puede desconocer que tenga y este propagando alguna infección) y a cualquier miembro del SPA por si pudieramos ayudar en algo.
¡¡¡ Bueno Joseps !!!, ¿ Pero a parte de estos arreglaste papeles o no ? :roll:

Cuenta Cuenta, que decías que no era tu tipo
Citar
  #116  
Antiguo 20-01-2007, 01:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Maria, te recuerdo mi post del 07/01:

yo no me preocuparía tanto Maria, sabes que leyendo atentamente algunos comentarios del foro (de esta seccion y de otras) hay personas que se dedican a desprestigiar chicas...

un besazo y espero conocerte pronto y poder conversar de estos temas en persona.
Citar
  #117  
Antiguo 21-01-2007, 00:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luis00040
Maria, te recuerdo mi post del 07/01:

yo no me preocuparía tanto Maria, sabes que leyendo atentamente algunos comentarios del foro (de esta seccion y de otras) hay personas que se dedican a desprestigiar chicas...

un besazo y espero conocerte pronto y poder conversar de estos temas en persona.
Yo te recuerdo a ti el post con mi experiencia con María antes de que sucediera todo... ¿qué te hace pensar que soy de esa clase de personas que disfrutan puteando a otras, y más cuando no lo pasé nada mal con ella? La primera vez que leí tu post del 07/01 respondí claramente mi opinión al respecto: no tengo por qué hacer daño a alguien que no se lo merece.

Pocholo, a ti te digo lo mismo: si hubiera estado con otras mujeres no tendría ningún inconveniente en decirlo. Es más, a mí me habría resultado mucho más aliviante saber que me la pegó alguien que no se dedica al oficio de lumi. Respeto profundamente las opiniones de cada cual, podéis pensar que soy un hideputa que no tiene nada mejor que hacer que señalar a la gente con el dedo y estropearle un negocio. Fale. Seguiré durmiendo por las noches

Sobre esta situación hablé en su momento con MAHS y ambos llegamos a la conclusión de que la hipótesis más probable fue la que finalmente expuse. ¿Que María está limpia? Perfecto para ella. Así de simple.

Que conste que escribo este post con el mejor buen rollo y sin ganas de crear polémica alguna. Todos sabemos a qué nos exponemos por este vicio/pasión/hobby, algunos tenemos suerte a veces y otras no. En cualquier caso, yo me retiro temporal y prudencialmente una temporada, pese a que el mercado me lo esté poniendo tan difícil
Citar
  #118  
Antiguo 21-01-2007, 03:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo tampoco me puedo creer que Josesp haya dejado escapar esta opotunidad con una lumi de implicacion 10, sabiendo que esta mas sana que una manzana y que viene de una cuarentena...

uff, solo de pensarlo se me pone la minga de punta.
Citar
  #119  
Antiguo 22-01-2007, 14:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 65
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

CREO QUE TODO EL MUNDO HA ESTADO BIEN


Creo, sinceramente, que todo el mundo ha obrado bien en este asunto. Pocho04 denunció, como hubiéramos hecho todos, quizá, por poner un pero, podría haber hablado con María, pero es absolutamente entendible que con el cabreo lógico no lo hiciera.
Y Maria fenomenal, primero por la forma de afrontar el tema y después por llamar a un reconocido miembro del foro para comprobar los resultados de los análisis.

Fenomenal todos.

Enhorabuena.
Citar
  #120  
Antiguo 22-01-2007, 14:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enhorabuena maria porque todo salio bien y espero poder y ha hacerte una visitilla cuando tu puedas

un besazo para ti y saludos para todos los foreros
Citar
  #121  
Antiguo 31-01-2007, 18:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

maría


Creo que ahora se anuncia como Tamara en linternaroja, y su amiga almudena/cloe sobre la que también ahy un hilo , se anuncia como Victoria. Decidme vuestra opinión.
Citar
  #122  
Antiguo 31-01-2007, 18:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mas detalles


Pongo fotos. Esta Tamara:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #123  
Antiguo 31-01-2007, 19:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joe pues si que esta buena en esas fotos no???
Citar
  #124  
Antiguo 03-02-2007, 15:15
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Creo que Tamara no es ella, la veo muy delgada, Maria o Dana, es mas grandota.

Tendremos que ir y comprobarlo in situ.
Citar
  #125  
Antiguo 04-02-2007, 20:29
 Avatar de otro emilio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Viva el photoshop, olé
Citar
  #126  
Antiguo 05-02-2007, 01:40
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es ella pero con 10 kilos menos y algo mas joven
Citar
  #127  
Antiguo 09-02-2007, 13:26
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Como sabes que es ella? Acaso has estado con ella, lo dudo porque sino, explicame como en un par de mensajes mas arriba hay un compañero que dice que esta mas gordita que en las fotos de su anuncio, acaso se ha operado y a perdido peso y hasta ancho de espalda, en tan solo una semana?

Mariaaaaaaa donde te metes...

si ves las fotos de su anuncio, veras que se trata de una mujerona.
Citar
  #128  
Antiguo 09-02-2007, 15:59
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

RECTIFICO que es de sabio, no es ella , hale con ella y para nada, pero tampoco es la e las fotos
Citar
  #129  
Antiguo 09-02-2007, 18:24
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Alguno ha estado con Maria recientemente, despues del asunto este, contazme algo, y donde recibe ahora, alguno que me pase su direccion por MP.

Que quiero organizar una visita, pero antes tengo que saber direccion para organizarme la ruta, :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #130  
Antiguo 24-05-2007, 18:17
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me gustaria saber que ha sido de esta señotita, porque me quede con las ganas de probarla, sabeis alguno si sigue en activo.

Un saludo
Citar
  #131  
Antiguo 20-06-2007, 20:18
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que ha pasado con esta tia, alguno lo sabe?
Citar
  #132  
Antiguo 24-06-2007, 20:56
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

María


He pasado por este hilo, no lo había echo nunca, más de lo de siempre, se habla de enfermedades y otro hilo jodido y al cubo de la basura.
¿De verdad que no se puede acabar con esto?
El que va con una mujer incluidas novias, *esposas, conocimientos y amigas ya sabemos lo que nos jugamos, tenemos que tener cuidado incluso con las putas aunque ya sabemos que son las que más se cuidan. Si alguno de nosotros pilla algo, lo que tiene que hacer es avisar a la chica y nada más.
Como mucho abrir hilo en la sección de las enfermedades que para eso está.
Solicito encarecidamente a los responsables de Spalumi que cuando alguien escriba un post de enfermedades, sidas, herpes, beso del amor y demás historias lo traslade al otro hilo de inmediato.
Por favor, que ya está bien.

*por eso del fontanero.
Citar
  #133  
Antiguo 28-11-2007, 14:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El retorno


Este hilo sigue en el subforo de "Masajes" que es a lo que dice dedicarse ahora, aunque...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #134  
Antiguo 07-07-2008, 19:40
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts

Eva Española


Alguno sabe algo de ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #135  
Antiguo 07-07-2008, 20:36
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Eva Española


Raro.....xq su telefono esta limpio,jejejeje lo he googleado y no aparecen mas ke 2 anuncios con las mismas fotos pero cambia un poco el texto:

"Hola mi nombre es eva tengo 27 años y ahora e terminado las clases me aburro en mi casa solita quieres venir a disfrutar conmigo? estoy en madrid dispongo de aprtamento privado en el cual te recibo solita con facilidad de aparcamiento y muy cerquita del metro diego de leon me gusta mucho el sexo y me encantaria hacerte disfrutar llamame y ven a conocerme 654096012 ( no respondo mensajes ni llamadas en oculto) pido y doy total discrecion y privacidad "

Haber si alguien la cata.....
Citar
  #136  
Antiguo 08-07-2008, 19:37
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts

Re: Eva Española


Vaya Vaya Vaya, adivinad quien es la susodicha magala que se esconde tras tal nombre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


SI SEÑORES ES MARIA, PERO CON 20 KILOS MENOS MADRE DE DIOOS COMO ESTA AHORA.

Hasta su actitud es diferente, ya no se hace la inocente.

Tetas del quince, y cuerpo delgadito pero ummmmm.

Respecto al polvo, como siempre.

Ahora a subido las tarifas, 100 media hora y 150 hora.

Apartamento por Juan Bravo, apañado y limpio.
Citar
  #137  
Antiguo 08-07-2008, 20:02
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Eva Española


Cita:
Iniciado por Mefistofeles Ver Mensaje
Vaya Vaya Vaya, adivinad quien es la susodicha magala que se esconde tras tal nombre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


SI SEÑORES ES MARIA, PERO CON 20 KILOS MENOS MADRE DE DIOOS COMO ESTA AHORA.

Hasta su actitud es diferente, ya no se hace la inocente.

Tetas del quince, y cuerpo delgadito pero ummmmm.

Respecto al polvo, como siempre.

Ahora a subido las tarifas, 100 media hora y 150 hora.

Apartamento por Juan Bravo, apañado y limpio.
Me he leido la pagina del hilo ke has puesto asi un poco por encima y como sabes ke es ella???
Citar
  #138  
Antiguo 08-07-2008, 20:30
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Eva Española


Como nadie se animaba y las fotos tenian buena pinta, me anime y fui a verla.

Y la he tenido delante de mi.

Repito es ella, pero con 20 kilos menos, la mujerona tiene ahora cuerpo fino y rico rico.
Citar
  #139  
Antiguo 09-07-2008, 09:09
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,250
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Re: Eva Española


Pues nada, uno este hilo al hilo de Maria. Post de inicio:
Cita:
Alguno sabe algo de ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También cambio el título del hilo para añadir el cambio de nombre de MAría

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #140  
Antiguo 10-07-2008, 09:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 3
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Eva Española


Pues yo le he llamado y la voz es otra.... no se no se...., yo he estado varias veces con ella desde que empezó, alla por mauricio legendre, y le puede cambiar el cuerpo ( ejercicio, dietas, que me parece muy bien) , pero que le cambie la voz..???
Citar
  #141  
Antiguo 10-07-2008, 10:32
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


Nachette, a mi me paso lo mismo, pero te aseguro al 100% que es ella, una vez llame cuando se hacia llamar de otro nombre y usaba otro numero, pero al oirla la pregunte si era ella y me lo confirmó, pero esta vez su voz era distinta, por eso fui, y mira por donde veo que es ella.

UFFF QUE CUERPECITO QUE TIENE AHORA.

Su nuevo telefono: 654096012 - Aviso a subido las tarifas 100 1/2h y 150 Hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mira por donde, navegando por la red:MIRIAM

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A esta chica le debe faltar bolso paera tanto telefono, no me estraña que haya adelgazado.

Aqui teneis otro anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #142  
Antiguo 14-07-2008, 21:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


Pues sólo confirmar lo de su cambio de cuerpecito!!
En unas cuantas palabras
IN-CRE-I-BLE
Citar
  #143  
Antiguo 16-07-2008, 19:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


Bueno, pues hablamos de la tan nombrada por aquí, relación calidad precio, desde mi punto de vista me pareció un poquito cara. Hace ya bastante que estuve con ella, y la verdad que no repetí por esa sensación.
Aunque lo de siempre con los gustos y los colores
Citar
  #144  
Antiguo 04-08-2008, 02:33
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


Mirad que cuerpecito se le ha quedado.

uffff que rico.
Citar
  #145  
Antiguo 20-08-2008, 00:50
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


Ahora de hace llamar ANA y ha cambiado de telefono --- 654096012
Citar
  #146  
Antiguo 25-08-2008, 05:29
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


Mirad lo que he encontrado, algunas fotitos de cuando era actriz porno.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Si alguno sabe, por favor las podeis colgar.
Citar
  #147  
Antiguo 05-09-2008, 14:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


Quien sabe donde está María?

He llamado a esos números recientes, pero su voz no es la misma!!!
Citar
  #148  
Antiguo 05-09-2008, 14:42
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


Tu ves a verla y veras como es ella.

A mi me pasó lo mismo no la reconocí la voz, y cuando llegue me lleve una grata sorpresa
Citar
  #149  
Antiguo 07-09-2008, 13:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


¿Podríais poner algun enlace reciente donde poder verla? Los que hay puestos mas arriba ya han sido borrados. Muchas gracias.
Citar
  #150  
Antiguo 11-09-2008, 13:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Maria , no creo encontrar nada mejor en los proximos años (ahora Eva española)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, años, creo, encontrar, española, eva, los, maria, mejor, nada, proximos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum