--Temas de moderacion por MP -- hacia muxo tiempo que no estaba con ella y la vi muy desmejorada, mucho acne en la cara y de cuerpo muy estropeada nada que ver con las fotos.
Ella es supersimpatica agradable educada y complaciente eso si, el frances es para mi gusto nomal y bueno hacia tiempo que no parcticaba griego y se me ocurrio probar sacando la goma toda manchada y con sorpresita :( que mal rollo!!yo por esto ya no creo que repita. Creo que es una pro y muy curtida en estos menesteres asi que deberia ser mas cuidadosa con la preparacion e higiene. El folleteo normal
A mi personalemente me ha bajado y cortado todo. NUNCA MAS
Última edición por Juss; 03-03-2012 a las 13:30
|