Mariana - Venezolana - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-02-2010, 13:25
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Mariana - Venezolana - 672502098


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Si esta chica está trabajando en un chalet por qué sigue abierto este hilo...?



Saludos, Santo Oficio
eso mismo me pregunto!!!
Citar
  #152  
Antiguo 22-02-2010, 15:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Mariana - Venezolana - 672502098


Cita:
Iniciado por Nivek Ver Mensaje
eso mismo me pregunto!!!
Quiero ser yo quien explique a los que han preguntado esto, ya que quedo con Mariana desde hace mucho tiempo, ella empezó hace como dos años en el foro como pseudolumi, Alterna su vida con trabajos en otros temas y recibiendo chicos del foro que la conocen por este hilo, no se anuncia en otros portales, hasta el momento, para no desplazarse por varios hostales, cuando no tiene un trabajo fijo, queda con sus propios clientes en "momentos intimos" que es un hotel por horas en puerta del hierro, o en un piso de chicas, que le permiten presentarse cuando esta disponible. En amigas intimas funcionó como independiente, ya que los que conocen este piso sabrán que las chicas todas son independientes solo que para recibir quedan en ese lugar, para mi Mariana es mas del tipo piso-Amigas Intimas.
Citar
  #153  
Antiguo 24-02-2010, 22:56
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Mariana - Venezolana - 672502098


Si trabaja en un piso cerramos este por duplicado, cuando vuelva a ser independiente mandar un mp a cuaqluier moderador.
Citar
  #154  
Antiguo 08-02-2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,884
Gracias: 9,455
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Dado que esta Lumi vuelve a trabajar de independiente reabro el hilo
Citar
  #155  
Antiguo 08-02-2011, 17:19
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alguien tiene datos actuales como teléfono, dirección donde recibe, precios???
Citar
  #156  
Antiguo 08-02-2011, 17:22
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Cita:
Iniciado por conectoma Ver Mensaje
Alguien tiene datos actuales como teléfono, dirección donde recibe, precios???
Tiene hilo en profesionales del relax:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #157  
Antiguo 10-02-2011, 15:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Visita a Mariana


Buenos días.
Día,10 de febrero, hora 11 de la mañana.
Barrio de Villaverde o Puente Alcocer. Facil acceso desde la carretera de Andalucia. Se aparca sin dificultad.
Teléfono, está en su hilo. Yo me puse en contacto con ella por MP.
Bloque de 10-12 pisos. Discreto. Sin portero. Dos ascensores.
El piso, antigüo(define antigüo, en torno a 30 años). Limpio y ordenado.
Baño fuera de la habitación. También limpio.
Mariana me recibe con un vestidito blanco, lenceria burdeos y medias negras. Estaba sola.
No voy a tratar de describirla porque las fotos lo dicen todo. Media melena, pecho natural muy hermoso y culo impresionante. Guapa de cara, labios sensuales.
Estatura en torno a 1,55 a todo tirar. Para mi fenomenal. Soy un tapón.
Totalmente depilada. Piel suave.
Ella es un encanto, intenta agradar y lo consigue.
Es cariñosa, besa de cine, francés sin muy bueno.
Griego, no lo se, yo no lo trabajo.
En la cama creo que puede saciar a los paladares mas exigentes.
Precio 80,00.-€ la hora.
Resumiendo, creo que es un valor seguro, agradable, tierna, cariñosa y está muy buena. ¿Que mas se puede pedir? (Por aquí se dice efecto novia) Yo desde luego me debo equivocar con las novias, porque no me tratan tan bien.
Valoración de la experiencia: Sobresaliente.
Creo que no se me olvida nada. Repetire? Con seguridad. Esto va a ser mi ruina.
Saludos.
P.D. Llevo una racha cojonuda y es gracias a este foro. !Que discubrimiento! Mil gracias a todos.
Citar
  #158  
Antiguo 12-02-2011, 01:30
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Vuelta de Mariana


Cita:
Iniciado por conectoma Ver Mensaje
Alguien tiene datos actuales como teléfono, dirección donde recibe, precios???
Todo esto figura en su hilo de Profesionales:

¿Dónde?: piso ubicado en la antigua Carretera de Andalucia, justo la calle que le hace cruce a la altura del Media Mark, (calle alcocer)
¿Cuánto?: inicialmente, dos semanas o tres estaré en oferta, 50 euros media hora y una hora 80 euros
¿Contacto?: por teléfono 672502098, mi horario es de 11 a.m a 9 p.m.

Unas fotos muy ilustrativas









Salud

Kino
Citar
  #159  
Antiguo 21-02-2011, 18:46
 Avatar de leonidas777
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mariana


Ya que en el mensaje anterior hay suficientes fotos para haceros una idea bien cabal de como es Mariana,me abstengo del trámite de subir más instantaneas.En cuanto al precio,aproveché la oferta de 80 euros la hora que ignoro hasta cuando mantendrá.Recibe en un piso particular-no agencia-ubicado en Avenida de Andalucía,concretamente en la calle Alcocer,fácil aparcamiento(no es zona vigilada).Tfno:672502098.

Muy buena atención teléfonica,dejando muy claro los servicios que realiza y los que no.

Mariana es un chica de 160cm(aproximadamente),muy muy guapa,dulce en el trato,28 años,besa de maravilla,tiene un cuerpo espectacular,tetas naturales y en su sitio,un culo de impresión y muy muy implicada,siempre pendiente de ti y de tus preferencias.Es muy limpia-nos duchamos antes y después-y el piso está francamente bien,amplio y con buenas habitaciones.
En cuanto al sexo en sí,a mi me encantó,hace un francés natural espectacular,bien salivado y profundo(no hasta el final),disfruta con lo que hace y también le gusta disfrutar y que se ocupen de su placer.El asunto del griego es algo que tendreis que hablar con ella porque depende de algunos factores y creo que conlleva un suplemento(no le pregunté porque no me interesa).

Buena conversadora,cultivada y sensible,a mi me parece una mujer extraordinaria.

Saludos.
Citar
  #160  
Antiguo 22-02-2011, 14:12
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hace un par de años cuando recibia en los aptos de la calle Miraflores. La verdad es que la niña esta rica pero exceptuando el griego q merece la pena por follarse ese culito lo demas ni fu ni fa. No repeti en su dia ni creo que vuelva a hacerlo.
Citar
  #161  
Antiguo 24-02-2011, 13:37
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Poker, sexo, Mariana y yo


MINIFICHA BASICA

Teléfono: 672502098
Precio: 100 Euros/h
Edad y cuerpo: 27 años, ver foto
Zona: Calle Alcocer, Villaverde
Horario: 11 h a 21 h
Para más info, al hogar palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


FOTO:







CONSIDERACIONES PREVIAS:

Con esta profesional ya había estado anteriormente, hace mucho, mucho tiempo y en una galaxia muy lejana...
Para esta experiencia concerté cita por mp, por lo que conoce perfectamente mi condición de forero y estoy por así decirlo "fichao". En cualquier caso, en mi primera cita con ella, lo hice anónimamente y el servicio fue excelente.


POKER:

Mira que me jode tener que reconocerlo ya que no me gusta perder en nada, así que voy a pasar este mal trago de ponerme en evidencia lo antes posible:



Supongo que os ha quedado suficientemente claro.

Os comento la dinámica del juego por si alguno quiere repetir la experiencia, la verdad es que Mariana no tiene ni puta idea de jugar (¿o sí?) pero tiene una potra acojonante con las cartas:
Que yo tenía pareja...ella tenía pareja superior.
Que ligaba unas dobles...un puto trío.
Que pillaba una escalera...ella se había retirado y el bote era ridículo.
Reiros, reiros, cabrones...me la follé yo.
El juego se prolonga por unos 15-20 minutos más o menos y el que pierde cada mano le toca quitarse una prenda y pagar penalización, que impone el ganador de la mano.

Ejemplo de "castigos": morreo, baile sensual, chupar tetas, francés, etc... O sea, que para cuando acaba el poker, estás con un calentón que la polla se te sale por la ventana.


SEXO:

Hace francés natural (no hasta el final), el griego es negociable aparte y morrea y se implica con naturalidad no exenta de vicio. Todo en ella es natural, es (o fue conmigo) más pasiva que activa en el sentido de que se deja guiar en posturas y demás. Los pechos son bonitos y de buen tamaño y el culo es duro durísimo y con forma de calabaza.
No entro en muchos detalles de cómo fue el encuentro sexual porque me sobrarían palabras, así como me faltaron fuerzas en su momento. Ya me gustaría a mí haber hecho el perrito, el elefante, la grulla, la cobra, el wombat y la musaraña colibrera, pero el zoo lo dejo para la siguiente.

Al palmar yo en el poker, pagué 100 euros, ya que había promoción de 80 euros más 20 euros del poker, o sea que acabé pagando la tarifa estándar. Estuvimos algo más de una hora porque ambos teníamos tiempo pero quizás lo mejor sea concretar con ella la duración del juego previo.

Recomendación:

De vez en cuando os enseña sin querer sus cartas. Que no os pille mirándole las bragas como a mí.




__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Phooey por este Post:
enim (05-03-2012), Kinokike (25-02-2011), soymerlincillo (25-02-2011), TegoCalde (14-07-2011)
  #162  
Antiguo 25-02-2011, 20:05
 Avatar de caniculo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi me gusto mucho la vez que estuve con ella.
Es una chica muy guapa y esta bastante buena como se ve en las fotos.
Ademas es simpatica y conversadora. Muy agradable.
Besa y se deja hacer lo cual a mi me gusta mucho.
Hace frances natural bueno y profundo. me aviso que no hasta el final.
Tiene un buen culo y buenas tetas.
Aceptó todas las posturas que propuse y su impliacón es buena dentro de su pasividad.
Por 80 euros la hora es una muy buena opción.
Repetire.
Citar
  #163  
Antiguo 01-03-2011, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Mariana
DIRECCIÓN:Avd. de Andalucía frente al mediamarkt
TELEFONO: 672502098
INSTALACIONES: Buenas, sin queja, discreto y buena temperatura.
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2011.
TARIFAS APLICADAS: 50€ la media hora y 90 la hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpazo, un culo y unos pechos buenísimos. Bastante guapa de cara, en resumen una chica muy atractiva y sexy.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora larga
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo propuse ni me intersa
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA:si, pasionales y muy buenos.
IMPLICACION: muy buena, en todo momento me pareció que me estaba liando con un ligue de discoteca jejeje
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto!!!!!!
¿REPETIRAS?: Si
LO MEJOR: Su simpatía y que se le ve una tia cojonuda. Su culo.
LO PEOR: lo caliente que sale el agua de su ducha jajaja.

Bueno pues la verdad que me decidí por fin, es mi primera experiiencia con una chica pagando. Decidí que fuera con Mariana porque vivo cerca y porque había leído buenas referencias.

No voy a entrar en muchos detalles, pero en general estuvo genial. El francés es buenísimo y disfrutas a tope con él.
Es una chica muy normal, discreta y educada, además tiene algo que me encantó que es la sinceridad, si ve algo que no le gusta te lo dice y viceversa.
Tiene un culo y unos pechos de infarto, duros como la piedra.
En resumen fue una experiencia muy buena de la cual repetiré casi seguro.
Al irme conocí a su compañera carolina que fue muy simpática también y que también esta muy bien.

Lo dicho una chica recomendable ya que al ser mi primera vez iba bastante nervioso, pero ella me ayudó mucho y salió todo bastante bien.

Un saludo
Citar
  #164  
Antiguo 01-03-2011, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, no escribo mucho, tampoco suelo ir mucho de lumis, la verdad es que poquísimo, pero cuando voy intento que sea con alguien que me atraiga y que me haga estar a gusto, y como no, si deja que la haga gozar mejor que mejor.

El caso es que el miércoles pasado estuve con Mariana. No pongo sus datos pues veo que en el post anterior están todos.

Está en la calle Alcocer, cerca del Mediamarkt de Villaverde. Cuando llegué y me abrió la puerta casi me da algo, me pareció un bombón. Ya sé que sobre gustos los colores, pero me pareció guapa y está muy buena. Pequeñita, pero con un par de pechos preciosos, no me parecieron falsos y un trasero admirable, la pena es que no pude disfrutarlo en la posición del perrito, con lo que me gusta.

El caso es que yo ya iba con la idea preconcebida de hacer un duplex con ella y con su compañera, se lo propuse, pero Carolina no podía la hora entera, así que pactamos media hora con las dos y la otra media hora con Mariana.

Pues una vez lavados y en la cama, fue algo increíble, Carolina es una pantera, esa cara de vicio, como se mueve y esos rizos, me pusieron a mil, pero es que Mariana es otra cosa, es dulce te pone con mirarte. Bufff y que forma de besarme, casi parecía que me estaba ligando a una novia, bufff, IMPRESIONANTE. Pero ahí vino el problema, de repente mi cabeza se fue a otra parte y me costó un montón terminar con el tema. El caso es que con un buen francés a dos bocas terminé. Carolina se fue y me dejó con Mariana.

A sola con Mariana fue una maravilla, pero yo ya estaba con la cabeza en otro sitio, problemas personales, laborales, ... Pero ella estaba ahí, me dio un masaje, me hizo cambiar un par de veces de postura, todo con tal de que yo gozará y volviera a este mundo. Me costó un montón pero terminé al final.

La experiencia maravillosa, sobre todo por Mariana (¿me habré enamorado? jajaja). En serio, es una chica bella por dentro y por fuera.

Estuvo atenta a todo y me lo hizo todo muy fácil

Pues nada, os dejo el teléfono de contacto: 672502098
A mi me cobró 80 por la hora con ella más 50 de la media hora con Carolina, en total 130 euros, pero muy bien pagados, a pesar de pseudogatillazo.

La próxima vez creo que la tendré para mí la hora entera, porque es para dedicarla tiempo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bafry72 por este Post:
PanaTorrent (27-04-2012)
  #165  
Antiguo 02-03-2011, 10:05
 Avatar de Renova
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mariana, chica venezolana en Avda. Andalucía


NOMBRE: Mariana
DIRECCIÓN: Avd. de Andalucía cerca del mediamarkt
TELEFONO: 672502098
INSTALACIONES: Normales.
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 25-29
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2011.
TARIFAS APLICADAS: 80 la hora, creo que es una promoción.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, lo mejor su culo y las tetas, de cara normal.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco más de una hora
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No, creo q lo cobra con suplemento dependiendo del tamaño
BESOS EN LA BOCA: Si, buenos.
IMPLICACION: Muy buena, en todo momento hace por agradarte y que te sientas bien.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRAS?: Quizás, no soy de mucho repetir
LO MEJOR: el francés, sus tetas, su culo y su disposición a que te sientas bien y te vayas satisfecho.
LO PEOR: lo mismo que la gran mayoría de las tías q cobran, no disfrutan igual que nosotros.
EXPERIENCIA: El sitio está en Villaverde, el piso lo comparte con otra chica, creo que Rizitos (no tengo el gusto en conocerla por ahora), yo aparqué bien, en la puerta. Ya en la casa ella en todo momento intenta agradar y que te sientas bien, te cobra, te ofrece una ducha y al lio. El francés natural es de lo mejor que he probado, puede ser hasta el final, tienes unas tetas de escándalo, naturales y muy duras así como su culo, aunque ella dice que quiere adelgazar paro mí tiene muy buen tipo, pero ya sabemos como son las tías. El folleteo bueno, sobre todo por los espejos de la habitación, se pone lubricante de vez en cuando en el chichi para que vaya más suave. Después del primer asalto me dio un masaje que me relajo. Segundo asalto ducha y para casa. Tiene muy buena conversación, muy natural, se le ve buena chica y el precio es bueno. Repetiré?, no suelo pero es una opción muy buena y a con buen precio.
Un saludo a todos/as.
Citar
  #166  
Antiguo 02-03-2011, 19:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mariana Venezolana


NOMBRE: Mariana Venezolana
DIRECCIÓN: cerca del mediamarkt de villaverde.
TELEFONO: 672502098
INSTALACIONES: No es un piso nuevo, pero esta bastante bien
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Veintipocos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: viernes pasado.
TARIFAS APLICADAS: 80 la hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tiene un cuerpazo para mi gusto. Tetas naturales firmes y un pedazo de culo muy durito y muy bien puesto. De cara, para mi es guapa, pero para gustos los colores, decir que tiene cara de niña buena y muy pícara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora aproximadamente, sin mirar reloj en ningun momento
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No lo se, no me interesa
BESOS EN LA BOCA: como los de una novia
IMPLICACION: muy buena, es muy cariñosa y delicada al inicio, pero si se lo pides se pone cañera.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRAS?: Seguro que si, de hecho esta es la tercera vez
LO MEJOR: Su cuerpo con curvas de niña de 25 años. y lo bien que te hace sentir, lo hace todo muy natural
LO PEOR: Que economicamente no puedo visitarla lo que me gustaria.
EXPERIENCIA:
Yo ya estuve con Mariana un par de veces hace mas o menos un año, cuando estaba en el piso de laura intima, y el otro me decidí a verla de nuevo y la verdad es que sigue igual de bien que siempre.
Cuando hable con ella por telefono la chica se acordaba de mi (punto a su favor), asi que como ya nos conociamos quede con ella en vernos abajo en la calle, entrar juntos al edificio como si fueramos vecinos y ya en el ascensor empezar con el calentamiento (es una tontería, pero es una fantasía que tenia hace tiempo enrollarte con una vecina).
Una vez en el piso, pues ya muy caliente asi que mas magreo y morreos, hasta que le digo que necesito una ducha urgentemente que sino terminamos alli mismo.
Salgo de la ducha y mariana me estaba esperando ya en la habitación en ropa interior, no me deja ni tumbarme y yo de pie y ella de rodillas empieza con un frances muy bueno, ensalivado y a buen ritmo, casi sin usar las manos. Después me tumba, me enfunda y ella encima empieza a moverse, que con el calenton que llevaba y el ritmo que llevaba ella no le duro nada.
Después charlita tranquila y muy agradable, intento de masaje por su parte pero yo me doy la vuelta y le pido el segundo asalto esta vez a cuatro patas. Nueva ducha y para casita
Vamos, que Sali de alli mas contento que unas castañuelas y con una sonrisa de oreja a oreja y seguro que no dejo pasar tanto tiempo como esta vez para disfrutar de ese culazo.
Citar
  #167  
Antiguo 11-03-2011, 18:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues volví a pasarme con Mariana el martes pasado. Esta vez sólo con ella. Quedé a las 18:00, fue agradable ver que se acordaba de mí.

Me recibió con un conjunto de lencería precioso que aún realzaba más su belleza.

Me di una ducha, ella me comentó que ya se habái duchado. Pero de repente cuando ya estaba dentro me sorprendió y se metió conmigo y ahí empezamos en plena ducha, algo que fue muy agradable, notar como sus manos me recorrían el cuerpo mientras me duchaba y apretar su cuerpo con el mío. Antes de terminar la ducha me deleitó con un francés que me dejó pasmado, que mirada y que forma de hacerlo.

Una vez en la habitación fue algo muy excitante y dulce, aunque yo tenía más ganas de caña, me quedé como atontado, jejeje. La verdad duró un rato, en varias posiciones. Pude degustar su sexo con mi boca, me encantó y tras terminar, ya relajados me dio un masaje maravilloso, tanto que ya ni pude con el segundo asalto. Fue un verdadero masaje que me dejó totalmente relajado.

En resumen, experiencia muy grata. Es una maravilla de mujer, y además muy guapa y con muy buen cuerpo. Estoy deseando repetir con ella.

PD: Por cierto, el momento gracioso estuvo cuando no encontraba uno de mis calcetines y al final estaba en el baño, me imagino que alguno de vosotros, que debió pasar con Angelita se lo encontró, jajajaja

Última edición por bafry72; 11-03-2011 a las 18:15
Citar
  #168  
Antiguo 16-03-2011, 12:26
 Avatar de Renova
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para repetir


Ayer martes estuve en el piso por la zona de Villaverde, decidí pasar un buen rato con las dos chicas que había, Angelita y Mariana, Carolina no estaba, Angelita me dijo que era la primera vez con otra chica, la note nerviosa y con ganas de probar, por su parte Mariana lo hace normalmente y se nota la experiencia.
Sin entrar en detalles, resumir mi experiencia como muy, muy buena, a Mariana ya la conocía y Angelita me sorprendió muy positivamente. Las dos hacen un francés natural hasta el final de lo mejorcito que probé, los besos son muy buenos y en todo momento intentan agradar y lo consiguen, follan bastante bien y aunque no disfrutaron como yo, creo que algo le agradó.
Algo que me gustó fue que antes de salir de la ducha y como estábamos solos los tres en el piso, me hicieron un francés muy bueno.
Como nota negativa, si se puede decir negativa, el rollo de cambiar el preservativo cuando cambias de chica, lo entiendo por parte de ellas, hay que cuidarse.
Lo recomiendo?? SI, normalmente no repito pero en este caso si merece la pena, tanto con Angelita como con Mariana, a Carolina no la he probado aún, el precio en bueno, además me cae bien y se puede aparcar en la puerta.

La experiencia la pongo en el hilo de ambas, creo que el piso como tal no tiene hilo propio pues aunque estás juntas, son independientes.
Citar
  #169  
Antiguo 21-03-2011, 12:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Mariana
DIRECCIÓN: Metro villaverde bajo cruce
TELEFONO: 672502098
INSTALACIONES: Piso normal, no es nuevo pero esta bien
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD APROXIMADA: 24/28
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Viernes
TARIFAS APLICADAS: 80 la hora más 20 por perder al póker
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Caucásica, 1,60, buen cuerpo, delgada pero con buenas curvas, pechos naturales de tamaño mediano pero muy firmes, culo bonito,duro y redondo, cara guapa con unos labios carnosos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de una hora seguro, yo creo que nos pasamos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: NS/NC
GRIEGO:no me interesa
BESOS EN LA BOCA: muchos y buenos
IMPLICACION: muy alta, yo creo que está agusto
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRAS?: Si viviera en Madrid si. Solo voy por trabajo y me doy mis homenajes, así que tengo que elegir bien, y lo hice
LO MEJOR: Su físico, simpatía, su originalidad con el tema del póker
LO PEOR: Por decir algo que es más tímida de lo que parece en el foro, pero supongo que es el caracter de la zona. No es que sea algo malo, en absoluto

Le dije a Mariana que me recibiera con ropa normal de calle, con vaqueros, no me gusta le de recibir en ropa interior, prefiero quitar el envoltorio del regalo. Le dije que quería jugar al póker y bueno prefiero no hablar porque iba ganando todo el rato y perdí la última mano con unas dobles parejas inferiores a las de ella. Mala suerte, así que me quede con el premio de consolación.
Sin entrar en muchos detalles diré que ,tras ducharme con ella, probé muchas posturas y ella en ningún momento miró la hora, es más, creo que puse fin a iniciativa mia porque tenía algo de prisa. A pesar de que me corrí bastante pronto , seguramente por su gran francés que me puso a 100, se me volvió a poner dura y pude disfrutarla un buen rato.
Le gusta besar y es buena conversadora, como había estado en su país y varios de la zona pudimos hablar de su tierra y más cosas. Aunque sea un piso en el que hay tres señoritas ,independientes eso sí, Mariana actua como una amiga, me dijo de presentarme a las otras dos cuando llegaron, me enseñó la casa antes... No sé, todo muy natural. Se ve que son buena gente

Última edición por Cardapa; 22-03-2011 a las 12:50
Citar
  #170  
Antiguo 24-03-2011, 20:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, voy a comentar dos citas que he tenido con Mariana. Tampoco me voy extender mucho, porque poco más se puede aportar que no se haya dicho. Creo que me vuelto adicto a esta chiquilla tan especial.

Pues la semana pasada estuve con ella y con Angelita haciendo un lésbico. Bufff, que adrenalina y que pasión, había que ver cómo se besaban y cómo se comían la una a la otra, casi ni puedo intervenir, pero cuando pude me desquité. La pena es que me tuve que ir antes de lo previsto, pero muy recomendable.

Ya esta semana he estado sólo con Mariana una hora enterita. Qué contar que lo hace todo de maravilla. Hicimos de todo, oral, 69, ella encima, debajo, a cuatro patas, algo se nos habrá quedado para otras veces, jajaja.

Al final se ofreció a hacerme un masaje, pero como no, yo voy siempre con prisas y no pude quedarme, pero otra vez que me dio uno fue espectacular. Esta chica es recomendable para todo. Y además nunca te mete prisa para nada y lo bien que te hace sentir no tiene precio, incluso su conversación es muy interesante.

Hay que cuidarla bien
Citar
  #171  
Antiguo 31-03-2011, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta chica es una maquina


NOMBRE: Mariana
DIRECCIÓN: Villaverde Alto
TELEFONO: 672502098
INSTALACIONES: Aceptables
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Veintitantos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 29 Marzo
TARIFAS APLICADAS: 80 la hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, tetas riquisimas y un pedazo de culo muy bien puesto. De cara, guapilla y picarona.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora aproximadamente, sin mirar reloj en ningun momento
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No se lo pedi
BESOS EN LA BOCA: los que quise
IMPLICACION: muy buen
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRAS?: Seguro que si
LO MEJOR: Implicacion y cuerpo
LO PEOR: Tengo que conocerla mejor para opinar.
EXPERIENCIA:
Es la primera que escribo, pero la verdad que con esta chica todo ha sido muy sencillo.
Es como si la conocieras de algo, enseguida te das cuenta que esa experiencia va a ir muy bien, como si algo dentro de ti te animase a disfrutar en todo momento la compañia de esta chica.
La llame por telefono el mismo dia y la verdad que no tuve ningun problema que me diese cita para ese mismo dia a las 16:30.
Llame al telefonillo y aperecio Mariana con un mini vestido blanco, insinuando lo que habia debajo.
Duchita de rigor y cuando salgo estaba ella con un tanga zapatos de tacon.
Pufff vaya sorpresita, que mujer.....
Luego, pues al lio, implicacion a tope y un buen feeling entre los dos.
Quedare otro dia con ella sin ninguna duda.
Citar
  #172  
Antiguo 31-03-2011, 17:06
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Confirmación


Hola foreros:

Solo quería confirmar que la chica no hace frances natural hasta el final, eso si, frances natural lo hace y (para mi gusto) muy bien. En cuanto a lo demás, poco se puede aportar que ya no se haya dicho:

CUERPO PEQUEÑITO Y CARA PRECIOSA
SE MUEVE DE MIEDO
MUY IMPLICADA Y BESOS DE MUERTE
Citar
  #173  
Antiguo 31-03-2011, 17:24
 Avatar de bladas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

el francés natural hasta el final lo hace, pero solo en el servicio de una hora o superior

Cita:
Iniciado por arribaspain Ver Mensaje
Hola foreros:

Solo quería confirmar que la chica no hace frances natural hasta el final, eso si, frances natural lo hace y (para mi gusto) muy bien. En cuanto a lo demás, poco se puede aportar que ya no se haya dicho:

CUERPO PEQUEÑITO Y CARA PRECIOSA
SE MUEVE DE MIEDO
MUY IMPLICADA Y BESOS DE MUERTE
Citar
  #174  
Antiguo 01-04-2011, 08:41
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Solamente no puedo estar más de acuerdo con todo lo dicho por el resto de compañeros, cuerpazo (pero cuerpazo), simpatica, guapa, implicada... Hizo de todo excepto griego.

La única pega que le encuentro es que el piso está donde cristo perdió el zapato...

Una pregunta, que acabo de ver que hace lesbico y vi a la compañera y tiene un cuerpazo, alguien me puede dar tarifas?
Citar
  #175  
Antiguo 02-04-2011, 00:39
 Avatar de El_Impalador
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi expe con "Los Ángeles de Chirly"


Pues mi experiencia con estas pibas no ha tenido un final feliz, de hecho no ha tenido ningún final, salvo un plantón de narices.
Solicité cita y todo estaba bien claro o eso creía yo hasta cuando 1 hora y media antes de la hora acordada, Mariana me coge el teléfono y me comenta "a esa hora no puedo, puede ser a las 6:15" y aquí le digo "ciao".
En fin, muchos comentarios halagadores pero esto es mas de lo mismo. Para mi están descartadas. Fuera del msn, el phone, y la agenda.


Saludos,
Vlad
__________________
El árbol de la libertad debe ser nutrido, de vez en cuando, con la sangre de los patriotas y de los tiranos.
THOMAS JEFFERSON
Citar
  #176  
Antiguo 04-04-2011, 11:27
 Avatar de El_Impalador
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Houston tenemos un problema.


Cita:
Iniciado por El_Impalador Ver Mensaje
Pues mi experiencia con estas pibas no ha tenido un final feliz, de hecho no ha tenido ningún final, salvo un plantón de narices.
Solicité cita y todo estaba bien claro o eso creía yo hasta cuando 1 hora y media antes de la hora acordada, Mariana me coge el teléfono y me comenta "a esa hora no puedo, puede ser a las 6:15" y aquí le digo "ciao".
En fin, muchos comentarios halagadores pero esto es mas de lo mismo. Para mi están descartadas. Fuera del msn, el phone, y la agenda.


Saludos,
Vlad
He recibido un mensaje de Mariana y al parecer nuestra capacidad para comunicarnos sufrió un gran revés el viernes. Ella pensaba que yo le estaba pidiendo una cita para las 4 y yo tampoco hice mucho por aclarar que era su cita de las 4. En fin, como dicen los yanquis "when you asume, you make an ASs of U and ME" O para los castellanos, cuando asumes haces un asno de ti y de mi.
No obstante he pedido mis disculpas y a lo mejor esto tiene futuro. Who knows?

Saludos,
Vlad
__________________
El árbol de la libertad debe ser nutrido, de vez en cuando, con la sangre de los patriotas y de los tiranos.
THOMAS JEFFERSON
Citar
  #177  
Antiguo 06-04-2011, 12:39
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

editado, sin menospreciar las experiencias de los compeñeros mejor

Paso a contar mi experiencia que tuve con ella hace 2 días.


NOMBRE: Mariana Vene
DIRECCIÓN:Avd. de Andalucía (villaverde Alto)
TELEFONO: 672502098
INSTALACIONES: Piso grande y limpio
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 25-29 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 04 de 2011.
TARIFAS APLICADAS: 80 la hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpazo, un culo respingon de infarto y
unos pechos naturales redondos y muy apetecibles, delgada con curvas. 1.60
de estatura. Para mi gusto, guapa de cara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora contratada, pero estuve mas tiempo, no ve el reloj eso mola de ella.
FRANCÉS SIN: Si, me lo hace de locura
FRANCÉS COMPLETO: Si. y sin ninguna pega, la he preguntado y me ha
dicho que también lo incluye en la media hora, guay.
GRIEGO: No se.
BESOS EN LA BOCA:si, largos, apasionados y deliciosos.
IMPLICACION: muy buena, tipo novia
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si por supuesto.
¿REPETIRAS?: Si, mientras esté en activo seguiré viendola.
LO MEJOR: que se nota que disfruta, eso mola.
LO PEOR: nada relevante, pero recuerdo que las primeras veces fue un
poco tímida al iniciar las citas, pero ya fue ganando experiencia.

Me he decidido a ver nuevamente a Mariana porque tiene una buena
calidad/precio y porque esta tía me pone con verla.

La he llamado a pedir cita y le he preguntado si ahora esta haciendo
frances natural hasta el final a lo cual me ha dicho que si, tanto en
la media hora como en la hora. Guay porque me apetecía mucho.

Una vez allí, me ha recibido con mini falda negra y ajustada (ahhh quería llevarla a casa jajaja), medias
negras a mitad de pierna que sexy, zapatos de tacón también negros y
transparencia en la parte de arriba, sin sujetador, fui a lavarme y
ella me esperaba desnuda y en tacones esta imagen no se me borrada de la mente, ha empezado con besos
apacionados y luego con un frances suave pero profundo, sigue con el
francés está vez me ha sentado y luego tumbado, me miraba con ojos de
niña mala y me pregunta que si sigue o que si quiero comerle un poco,
opté por lo segundo, los juegos y caricias continuaban por 20 minutos
mas y luego sin pedirselo me enfunda y se pone arriba, algunas
palabras y comentarios que me ponen muy cachondo, ya que me conoce y
sabe que me gusta que me hable de los dupex que hace con sus
compañeras, esta vez me ha hablado de uno con angelita, y mientras me
contaba como se comian la una a la otra y se besaban sin parar, no
aguentaba mas y le pedí que me la chupara hasta el final, que a gusto me quede, luego su ducha, me despido de ella y para casa, con total relax.

No soy mucho de contar al detalle las experiencias pero esto merecía la pena.
Ahora solo toca esperar a que lleguen las pelas para volver a visitarla.

Última edición por GRUPI; 06-04-2011 a las 21:50
Citar
  #178  
Antiguo 14-04-2011, 16:39
 Avatar de Rabocop76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: en el taller
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mariana Venezolana muy muy buena opción.


NOMBRE: Mariana
DIRECCIÓN: En la Avda. De Andalucía, metro villaverde bajo-cruce
TELEFONO: 672502098
INSTALACIONES: Limpias, cama grande, baño impecable, todo muy agradable.
NACIONALIDAD:Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 20 y Pico.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13/04/11.
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1h en mi caso dos horas 160€.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Sobre su fisico recomiendo ver sus fotos que son reales, además es guapa de verdad, sus ojos son grandes y bonitos, labios para comérselos, facciones delicadas en fin tiene una cara para quedársela mirando un buen rato.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Ya digo que es una chica muy bonita.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Dos horas.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No sé, no se lo pedí.
GRIEGO: Creo que si con suplemento, tampoco lo pido.
BESOS EN LA BOCA: Si dulces, de maravilla.
IMPLICACION: Total se entrega para complacerte.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente.
¿REPETIRAS?:Si, espero hacerlo pronto.
LO MEJOR: Ese cuerpo bonito y cuidado, que es muy guapa, su dulzura en el trato, en fin que hace que te sientas muy a gusto.
LO PEOR: Que el tiempo pasa fugáz a su ladito.


Contacté con ella por teléfono y mi primera impresión fué que era un poco tímida, me recibe vestida de calle tal como le pedí y acertó plenamente, el vestido que llevaba le sentaba de perlas, ya en la habitación tras asearme, desapareció su timidez y se mostró dulce y muy simpática, es encantadora con sus gestos y maneras y le sobran cualidades para seducir al más pintao, busca llevar la iniciativa, pero también se deja llevar, ya dije que busca complacerte, en fin que aunque las dos horas se fueron volando de verdad que disfruté cada segundo, ojalá el tiempo pase igual de rápido hasta que pueda verla de nuevo.

Saludos.


Citar
  #179  
Antiguo 27-04-2011, 13:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 12
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mariana Venezolana 679931426


Estuve con Mariana hace un par de días. El piso está muy bien y es un encanto Mariana, destacaría en ella su naturalidad y una cosa que a mi me gusta mucho que diga lo que le gusta ... cuando estaba dandole caña, me dice Mariana con una voz superdulce, me gusta más que te pongas así, y yo obediente me puse en la postura sugerida. Yo por mi parte la pedí que una vez terminaramos me la chupara un ratito, cosa que hizo con la delicadeza solicitada.
Un cielo Mariana
Citar
  #180  
Antiguo 13-05-2011, 12:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Mariana, como ya está dicho en anteriores post, recibe en Villaverde muy cerca del Mediamakt.

Esta experiencia fue un poco diferente de la anterior que tuve con ella, ya que hemos hecho griego algo que me apetecia desde hace mucho tiempo (dios hasta ahora recuerdo ese trasero).

Pero mejor comienzo desde el principio, llego al piso, los besos correspondientes me meto a la ducha y al salir, estaba esperándome en la habitación, tras un beso apacionado , me ha quitado la toalla y comienza con un frances muy bueno, mirando al espejo que teniamos en frente, me puso muy malo y le tuve que decir que parara por ya no podía aguantar.

Me tumbé en la cama, (Mariana venía con ganas, ya que estuvo unos dias de vacaciones), siguieron los besos apasionados, un pequeño masaje Tailandés, con los pechos en mi espalda que sensación más esplendida y sin pensarlo me vino la propuesta del griego a lo cual acepté encantado (ya venía mucho tiempo pidiéndolo).

Empezamos con un misionero, luego encima mio (yo esperaba la hora tan ansiado del griego ), y por fin vino el griego, primeramente entre muy despacio intentándolo y luego sin problemas que espectacular, el problema que tuve es que no pude aguantar mucho y se me vino rápido.
.
En cuanto a su físico, ya lo he comentado antes, es una mujer muy sexy, pechos impresionantes, hay que mirarlos dos veces para asegurarse de que son reales, piel suave y con un poco de tono muscular, ya que hace gimnasia.

os dejo una foto.
Citar
  #181  
Antiguo 16-05-2011, 16:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mariana Venezolana


NOMBRE: Mariana
DIRECCIÓN: Metro villaverde bajo cruce
TELEFONO: 672502098
INSTALACIONES: No las he visto mas que el cuarto en el que estuvimos y muy bien
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD APROXIMADA: no pregunte
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Lunes
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: A mi me gusto no muy alta, pechos duritos un bonito culo, y de cara es bastante agradable
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: NS/NC
GRIEGO:no pregunte
BESOS EN LA BOCA: muchos y buenos
IMPLICACION: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRAS?: Seguro que si
LO MEJOR: Su físico, simpatía
LO PEOR: todavía no lo encuentro así que NS/NC

En primer lugar gracias al foro y al personal por los comentarios de está hermosa chica, sin lo cuales no habría podido conocer, como a Mariana por su buena implicación, la verdad que me anime debido a la poca suerte que tuve la semana pasada, y como andaba con ganas salio este premio, llego puntual, y me abre una chica simpatica que me invita a pasar y me dice que Mariana ahora se pasa( la pille en la ducha ), luego de dejarme en un cuarto amplio se presenta ella con el pelo mojado, me presenta a una nueva chica que ha llegado y luego pasamos a faena, comentar que muy bien el trato el fránces y los besos probamos unas cuatro posturitas antes de terminar y muy bien; luego charleta y masaje y pa casa muy contento, no me extiendo en lo del sexo, por que no viene al caso, la verdad que me he llevado un muy buen sabor de boca y ya ha está chica la tengo en la lista guena :-)
Citar
  #182  
Antiguo 22-05-2011, 19:43
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

A principio de semana por fin he podido conocer personalmente a Mariana...tras algún intento fallido en anteriores ubicaciones esta vez si que pude concertar cita y llevarla a cabo...
Por el chat cierro cita a través de Angelita, una chica que comparte piso con ella (de foma independiente cada una)...llego a la hora indicada, llamo y me dice el piso, la puerta y que me recibirá otra compañera suya (Arancha) porque va a ducharse...
Arancha me conduce a una habitación amplia y espero la llegada de Mariana...y al abrirse la puerta aparece una morena muy guapa, con un cuerpazo y una gran sonrisa que me dice "por fin nos conocemos"...me pregunta después de verla si prefiero pasar con alguna compañera y que no tiene problemas en presentármelas pero ante tal pedazo de mujer ni me lo planteo... nos besamos, me desvisto y me acompaña a la ducha...Termino de ducharme y al correr la cortina Mariana me estaba esperando (no sé cuándo entró) y se ofrece a secarme a la vez que comienza un primer amago de francés...la cosa se anima así que hay que volver a la habitación...
Mariana se va quitando la ropa y comienzo a disfrutar de sus generosos pechos...besos de todos los tipos..me tumba y comienza un francés que me va dejando sin aliento...le pido que pare el ritmo y cambiamos a 69 donde se dedica a mis testículos y a mi perineo mientras yo me deleito con su bello y cada vez más húmedo sexo...
Comienza a cabalgar a buen ritmo y es impresionante la visión de sus pechos botando...se cambia y se pone de espaldas y así disfruto de su culazo...
Sé que no voy a aguantar mucho más y me quita la goma para realizarme un francés hasta el final en el que no deja de mirarme con una mezcla de morbo, picardía y timidez...Se ausenta un momento al baño y al volver me ofrece un masaje que acepto y que me dejó realmente relajado (teniendo en cuenta que después tenía cita de media hora con su compi Rizitos me vino genial)...
Un poco de conversación y se despide con más besos diciendome que en breve venia su compi...
Experiencia totalmente satisfactoria...sirva como anécdota que me dejó tan flipado que al despedirse le dije "buen finde" y estabamos empezando la semana, jejee...
Repetir??seguro,no creo que vuelva a pasar un año sin cerrar cita con ella como me ha venido pasando...
El único punto negativo:preferiría que tuvieran zapatillas desechables para ir y venir de la ducha...
Tarifa:50 euros, media hora.
Saludos!!!

Última edición por chusin; 22-05-2011 a las 19:51 Razón: Corrección ortográfica
Citar
  #183  
Antiguo 24-05-2011, 08:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 4
Agradecido 110 Veces en 35 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con esta chica, paso a contar mi experiencia.

Cita: me ha sido complicado quedar con ella porque no está disponible al teléfono o me lo coge una compañera suya, tras mucho insistir al final conseguí cerrar una hora por 80 euros, repitiendo, francés sin hasta el final.

Infraestructura: el piso en la zona de villaverde, fácil de aparcar, de hecho yo aparqué en la misma puerta, el piso es amplio, ordenado y limpio.

Físico: chica joven con un gran cuerpo, muy cuidado y para mi gusto, muy guapa.

Los detalles, voy para el lugar en coche, llego antes porque no hay tráfico y espero en el coche ya que quedan 10 minutos para llamar y que me dé el piso y el número, pasados 5 minutos, cuando llamo, el teléfono comunica, tras varios minutos insistiendo, empecé a sentir un poco de apuro, por la sensación de que no me pudiera atender en ese momento, afortunadamente me coge el teléfono, subo y cuando entro en el piso casi me cruzo con otro cliente, ya que él salía y yo entraba, subsanado este segundo incidente pasamos a la habitación, la pago lo estipulado, vamos 10 minutos más tarde de lo que habíamos quedado, ella huele a recién duchada y me comenta que no hace falta que me duche, que me ve limpio (voy duchado de hace un rato) y que con una toallita es suficiente, no me importa, limpieza de toallita y al lio.

Empieza con muchos besos y con un muy buen francés cerca del espejo, pasamos a la cama, nos devoramos a besos y caricias, le como esos pechos preciosos que tiene y recorro cada centímetro de esas admirables piernas, al rato me sugiere pasar a mayores y me enfunda, se sube encima y madre mía que llino moviéndose, intento aguantar todo lo posible para disfrutar de esos magníficos momentos, pero no lo puedo hacer por mucho tiempo, por lo que acaba el primer asalto. Entre el primero y el segundo me ofrece masaje, le comento que sin crema por el olor y ella desiste, nos abrazamos y charlamos un poco, de vez en cuando toca mi soldadito para ver el estado en el que está, en el momento que percibe que ha vuelto a la vida después del primer envite, se baja y me hace un francés, trabajando todas las zonas adyacentes, hasta que acabo corriéndome como un campeón en su boca, en 45 minutos me ha sacado dos esta chica, quedan 5 minutos desde la hora que estipulamos (y 10 más desde que entré), me sugiere ducha, que accedo y para casa.

Resumen, experiencia de bien alto, creo que estaba algo pachucha de salud y coincidía mi cita con otra cercana, por eso quizá algo de prisa, creo que se puede mejorar y espero pronto darla una segunda oportunidad, creo que puede ser de sobresaliente, estando ella bien y con algo de tranquilidad.
Citar
  #184  
Antiguo 01-06-2011, 00:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Mariana


Buenas

Ayer por la tarde volvia repetir con está encantadora chica, y la verdad que no puedo agregar nada salvo todo lo que se ha dichoy yo he comentado ya, y decirle que Editado. No está permitido dirigirse a las profesionales en sus hilos de expereincias.

Última edición por J.David; 01-06-2011 a las 18:06
Citar
  #185  
Antiguo 06-06-2011, 20:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Mariana
DIRECCIÓN: Metro villaverde bajo cruce
INSTALACIONES: la habitación en la que estuvimos bien; el baño esta al otro lado del pasillo
NACIONALIDAD: Creo que venezolana
EDAD APROXIMADA: ventitantos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Lunes
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Guapa sin exagerar. con un culo y unas tetas de impresión
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: NS/NC
GRIEGO: creo que lo hace con suplemento
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACION: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRAS?: creo que si
LO MEJOR: muy agradable simpatica y con un cuerpo estupendo
LO PEOR: Que el baño no esté en la habitación.


Poco se puede añadir a lo dicho por otros. según mi criterio es una chica estupenda muy agradable y dispuesta a gustar. mi experiencia fue muy positiva
Citar
  #186  
Antiguo 16-06-2011, 13:59
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Mariana


NOMBRE: Mariana
DIRECCIÓN: c/Alcocer
MÓVIL: 672502098
INSTALACIONES: Piso bastante completo con varias habitaciones. Muy limpio y cuidado.
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD APROXIMADA: 26
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 90€ 1 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita pero super proporcionada. Pechos muy bonitos, culito de champions y conejito de 10.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Ssisisisisisi hasta el final corriéndote dentro de su boca
GRIEGO:No lo sé
BESOS EN LA BOCA: No para de darte besos de tornillo
IMPLICACION: muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRAS?: Ya lo he hecho
LO MEJOR: Su implicación, su simpatía, su cuerpazo
LO PEOR: que cobre? El baño está en el pasillo.

La semana pasada volví a ver a Mariana.

Tengo que destacar por encima de todo, lo bien que hace el francés.
Ese momento en que te vas a correr y ella se la mete en la boca hasta la empuñadura para ir subiendo y bajando con ritmo hasta que has soltado la última gotita!!!!! Placer de dioses.
Citar
  #187  
Antiguo 17-06-2011, 11:09
 Avatar de orionis
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: por la tierra del bolo
Género:
Mensajes: 374
Gracias: 242
Agradecido 164 Veces en 65 Posts
Predeterminado

El lunes 13 estuve con Mariana.

"La quedada" fue distinta ya que no se encontraba muy bien. Lo que hice fue optar por Aranchita con el compromiso de que si se recuperaba se incorporaba a la fiesta como así sucedió.

Del físico de Mariana está todo dicho: sus pechos son una maravilla y ver esos pechos siendo tocados por Aranchita mas maravilloso aún.

Da unos besos muy buenos y el francés es una maravilla. Ese día con las dos chicas estuve de lo mas inspirado y Mariana hizo que me corriera dos veces en su boca (previamente Aranchita ya hizo su fución). Claro que siendo besado por Aranchita mientras Mariana me la chupaba ayudaba y mucho.

Una experiencia inolvidable. Ahora me planteo si estar con ellas de nuevo por separado o repetir la experiencia que fue de cine.
Citar
  #188  
Antiguo 29-06-2011, 00:48
 Avatar de Rabocop76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: en el taller
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hay segundas partes que si son buenas.


Tuve el placer de conocer a Mariana hace unas semanas y estaba deseando volver a verla, he de decir que disfrute mucho mi primera cita con ella y esta ha sido aún mejor.

Nombre: Mariana
Teléfono: 672502098
Dirección: en la Avda. De andalucía cerca del Media-Markt, fácil llegar y fácil aparcar.
Instalaciones: Impecablemente limpias, las habitaciones son amplias con cama grande y aire acondicionado, que no viene mal con el calorcillo.
Edad: 20 y pico.
Nacionalidad: Venezolana.
Fecha de la experiencia: 28/06/2011.
Tarifas: 90€ una hora.
Descripción de su físico: Recomiendo ver sus fotos, mucho más bonita al natural, en mi opinión una auténtica preciosidad.
Francés sin: Sí, muy bueno.
Hasta el final: No lo pido.
Griego: Creo que sí, con suplemento.
Besos: Sus besos son una delicia, te come y sus labios son carnosos, de ensueño.
Implicación: Totál, he disfrutado cada segundo de la cita.
Recomendable: Sí, sin dudar.
Repetiré?: Ya lo hice, y espero volver a verla.
Lo mejor: Lo he dicho ya, su dulzura en el trato y el buen sabor de boca que deja.
Lo peor: Nada.

Sin meterme en lo que hice o dejé de hacer, solo me queda decir que Mariana es una mujer estupenda, encantadora en el trato y en la cama, Guapa y con un cuerpo de delicia, sé muy bien lo mucho que disfrutaré cada cita con ella, espero que el tiempo pase rápido hasta la proxima cita.

Saludos.
Citar
  #189  
Antiguo 04-07-2011, 20:41
 Avatar de Aston
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Esta tarde he tenido la gran suerte de conocer a Mariana y coincido con todos los comentarios que haceis de ella la mayorìa de vosotros....
Chica encantadora, con un buen cuerpo, un gran culo y bonitas tetas y, sobre todo, un francès de infarto!!!
Recomendable 100%.... repetirè seguro
Citar
  #190  
Antiguo 12-07-2011, 21:41
 Avatar de malandrin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos foreros, simplemente comentaros que, a Mariana la conocí hace algunos meses, y solo puedo decir que mis esperiencias con ella, han sido todas estupendas. Como ya se ha comentado prácticamente todo de ella, solo añadiré que follar con ella es un inmenso placer, sobre todo para aquellos como yo que sienten pasión por el griego, pues tiene un culo superior. No dudo que seguiré acudiendo ha disfrutar de esta deliciosa mujer.
Citar
  #191  
Antiguo 14-07-2011, 00:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una pregunta es guapa de cara ,te deja ternimar en su boca, y cuanto cuesta el servicio de una hora ¿incluye el grigo¿
Citar
  #192  
Antiguo 14-07-2011, 08:45
 Avatar de danielf
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Dudas sobre Mariana.


Cita:
Iniciado por mente_fria Ver Mensaje
una pregunta es guapa de cara ,te deja ternimar en su boca, y cuanto cuesta el servicio de una hora ¿incluye el grigo¿
mente_fría, creo que después de 191 posts, estas preguntas están mas que contestadas. En el 188 están las respuestas a tus preguntas.
No hay nada como leer para aprender. Disfruta con la lectura.
Citar
  #193  
Antiguo 16-07-2011, 00:28
 Avatar de vortex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Un placer esta mujer, el otro dia estuve con ella y poco mas se puede decir, esta muy, muy, muy buena. La chupa como los angeles ( sientes que se esmera), es muy agradable. Lo unico malo es que hay que pagarle.
es una delicia y repetire.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vortex por este Post:
kantiano (16-07-2011)
  #194  
Antiguo 19-07-2011, 17:57
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Mariana es una chica muy sexy con ese aire travestido que tiene, de rasgos grandes en la cara y culo de superlordosis. Tetas superiores y preciosas. Es muy amigable y se presta voluntaria a que pases un buen rato, sobre todo con el francés. Tiene una boca que utiliza maravillosamente.
Lo mejor: el francés sin duda ninguna, todo un placer correrte dentro de esa boquita que maneja tan bien.
Lo peor: el piso está donde Cristo perdió la sandalia y cierto carácter industrial en la atención motivado por su éxito.
Precios ajustados al servicio y la calidad de las chicas, por lo que está muy bien para una descarga relajante.
Citar
  #195  
Antiguo 20-07-2011, 14:14
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas, estuve visitando a Mariana hace una semana, hacia mucho que no la veia desde los tiempos que estaba por atocha, estoy totalmente de acuerdo con el forero anterior que el frances de esta chica es increible aunke me dejo preocupado en cuanto a su belleza ya que para mi Mariana es una chica super femenina y no la encuentro rasgos de travestido para nada, aunque bueno las opiniones supongo que pueden ser muy subjetivas, en cuanto a las formas de ser de la chica te trata de una forma super atenta y educada pendiente de todos los detalles, en cuanto a las instalaciones del piso me parecieron mas que correctas y sobre todo se agradecio un aparato de aire en la habitacion para los calores del momento, por suerte a mi me pilla cerca la zona y es genial que haya un piso asi cerca de la zona sur con tantas independientes juntas, un saludo.

Última edición por naranjofarma; 20-07-2011 a las 14:31
Citar
  #196  
Antiguo 17-08-2011, 19:28
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Joder pues no me queda nada que decir, ya se ha dicho absolutamente todo de Mariana y hoy he podido comprobar que todo lo bueno que aqui se dice es cierto.

Es guapa, simpática, tiene un cuerpo que ni el de bomberos, de sus tetas prefiero no hablar que me pongo malo solo de pensarlo, el frances es del mismo Paris no de esos mal hablados de cursillo de CCC, cuerpecito prieto y duro, no sobran las carnes por ningún sitio. En fin es tal como aparece en las fotos.

Si estuviese tan seguro de los números de la primitiva como de que voy a repetir si o si, seguro que me hacia millonario.

Aunque sea repetitivo no puedo terminar sin decir que Mariana es una chica recomendable 100%, aunque me duela decirlo, que luego vais todos a verla y no hay quien consiga quedar con ella.

Saludos, Piwy.
Citar
  #197  
Antiguo 23-08-2011, 20:52
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

mariana vene. Un cuentito para variar


Riiiing, Riiiiing. Holaaaa?
“Hola , soy Juan que me cuentes que tal con la venezolana esa con la que habías quedado”.
(En un susurro): Veras Juan voy conduciendo con el manos libres y mi mujer esta dormida a mi lado.
En ese momento mi mujer se despereza….¿Que pasa? ¿Quién llama?
Juan: “Bueno … veras, glup… que te llamo más tarde que te oigo muy mal”.
Dos horas más tarde, ya en Madrid llame yo a Juan para que no se le ocurriese cagarla otra vez:
¡Pedazo de acémila! Otra vez ten más cuidado, ¡carajo! que casi me cuesta el matrimonio.
“Perdona chico"- la voz de Juan parece apesadumbrada- "pero no termino de acostumbrarme a la falta de intimidad de los jodidos celulares. Bueno, ¿Qué tal la venezolana? Que es lo que me importa.”
Pues veras se hace llamar Mariana, es una chica de unos veintimuchos o treinta y pocos años, bajita de un metro sesenta aproximadamente, o tal vez algo más y lo que yo llamo falsa delgada (que tiene donde cogerse aunque parece delgadita). Por lo demás, naricilla delgada y alargada, ojos oscuros del color de la coca cola y boquita carnosa y sensual. Físicamente sin ser un diez a mi me gustó. Buenas tetas naturales y un culo que tal vez le falta algo de gimnasio pero que es de lo más sexy
“¡Esto promete tío!” Juan se va animando poco a poco. “Y ¿donde recibe?”
En el quinto coño, por lo menos desde donde yo vivo, le contesto, por la avenida de Andalucia, calle Alcocer, que no tiene nada que ver con la de Chamartin. Pero valer la pena el viaje, se aparca bien, por lo menos ahora en verano. Eso sí decirte que el edificio parece la Gran Vía, yo nunca he subido sin encontrarme gente en el portal.
“¿Pero no era la primera vez con Mariana?”.
Sí, pero ya he estado con una compañera suya un par de veces.
“Oye el piso ¿no será una cutrez?, que estoy harto de ir a sitios en donde se te baja la libido, vamos que no te atreves ni a desnudarte, no sea que algún bicho más grande que una bacteria te muerda el culo.”
De eso nada hombre- le tranquilizo- El piso no es lujoso pero si limpio, y esta cuidado. El baño esta en el pasillo, por lo que hay que andar con cuidado, pues son varias chicas y si que hay bastante trajin.
“¿Hay fotos? ¿Me dices su teléfono?” A Juan ya le veo las intenciones de caer en el delicioso pecado de probar.
Sí te mandaré por mail su hilo en el foro de spalumi, es cómo la conocí.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], su telefono 672502098, pero confírmalo si quieres en su hilo.
“Pero cuenta como se lo monta”- Juan comienza a excitarse. Bueno veras, me recibió con un vestido ajustado, rojo, palabra de honor.
“No… si yo te creo.” Juan parece sorprendido por mi exceso afirmativo
Gilipoyas lo de palabra de honor es un tipo de escote, ¿que no lees el Hola, o que?. Me llevó a una habitación, eso si con aire acondicionado y comenzamos a magrearnos.
“Pero ¿se implica? O lo hacías todo tú”- Empieza a impacientarse. Veras implicación a tope. Eso si, con la sensación de que en ningún momento perdía el control de la situación. Un par de detalles me dejaron ver que la cosa era así. Vamos buena profesional. Implicada pero sin perder la cabeza, aunque a veces lo aparentase.
“Pero hombre cuenta algo más concreto”, Juan me dio la impresión que tenía cogido el teléfono con una mano solamente.
Te hace un francés suave y salivado con una mano en cada pierna, cómo dejando notar que no las necesita para controlar tu poya. Su coñito esta depilado, limpio y jugoso cuando comencé a entretenerme con su clítoris. Ella me hizo un 69 bastante bueno, y pareció disfrutarlo también, aunque cómo te digo sin perder el control.
“Pero bueno, ya me conoces ¿hace griego?, ¿francés hasta el final?”
Creo que sí pero ya sabes que soy un clásico, poco dado a excesos así que no pedí ninguno de esos servicios. Aunque el griego, reconozco que estuve a punto
Me cabalgó aumentando el ritmo según iba notando mi excitación, le pedí que se pusiese a cuatro patas y en esa postura seguí bombeando mientras soltaba gemidos, que al menos quise creer que no eran fingidos.
Ver ese culito ofreciéndoseme me entraron ganas de encularla, pero cuándo se lo iba a pedir, creo que cobra suplemento pero me daba igual, me corrí de la manera más inmisericorde. Luego estuvimos charlando y me di cuenta que era una chica culta, agradable y simpática. Ni hizo intento de ponerme otra vez a tono. Cierto que ya por edad me cuesta, pero alguna chica lo consigue.
“Ya…Ya …Ya” oigo con risita ahogada al otro lado del teléfono.
En definitiva, chico, cómo sé que lo que te gusta de las lumis es que sean implicadas y que no digan que no a casi nada, esta chica es muy recomendable. Yo probablemente repetiré porque me ha gustado la personilla. Vamos que me pareció interesante y el sexo es bastante bueno.
Tal vez lo peor, que no supe hacerla perder la cabeza, pero en general estuvo muy bien, si señor.
“Si hombre si..”- la voz de Juan suena irónica. “que la vas a invitar a comer en casa con tu familia.” Y soltó una carcajada.
¡VETE AL CARAJO! Y mi respuesta se perdió en el altavoz de mi móvil
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
burgui (24-08-2011), Capablanca (30-08-2011), Mr. Blue (24-08-2011), Phooey (01-10-2011), Sonido (08-03-2012)
  #198  
Antiguo 26-08-2011, 00:48
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mariana venezolana


PISO - AGENCIA: -----
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
DIRECCIÓN: C/ Alcocer, 24 cerca de la rotonda del Media Markt de la Avda. de Andalucía en Villaverde. Es un barrio humilde, pero no chungo, de gente trabajadora. Se aparca sin problemas cerca o incluso en la puerta (al menos en el mes de agosto).
En un radio muy pequeño tienes paradas de autobús, Metro y Cercanías, así que puedes ir en transporte público y colaboras para que los indios del Amazonas puedan continuar en su hábitat natural.
Como detalle curioso en la acera de enfrente hay una iglesia, si sales de follar con cargo de conciencia te puedes confesar en un periquete. El sacerdote que me atendió a mi no tuvo más remedio que reconocer que también había estado con Mariana y que no pensaba absolverme de mis pecados. Que bastante tenía él con lo suyo y me felicitó por mi elección. Le quedé muy agradecido por su atención.
TELÉFONO: 672502098
INSTALACIONES: Correctas. El piso está ubicado en una alta torre de viviendas en un barrio obrero de Madrid. El portal está correcto, aunque huele a comida (yo fuí a las tres de la tarde) como olían antiguamente las casas, o al menos la mía. La habitación en la que me han metido amplia, cómoda y limpia. No busques lujos, recuerda que no estás ni en Capitán Haya ni en La Moraleja, pero está todo limpio y en perfecto estado de revista. El baño está en el pasillo, así que eso es un poco coñazo al menos para mi.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: Deberá rondar los 25 o por ahí. Si tiene más los disimula bastante bien.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Miércoles 24 de agosto. Según me dijo Mariana, a principios de septiembre se va una temporada de vacaciones a su país de origen.
TARIFAS APLICADAS: 70€ 45 minutos, y 90€ 60 minutos. El griego me dijo que lo practica pero que lleva suplemento.
TATUAJES O PIERCINGS: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro corto y muy sexy junto con tacones de aguja, maquillaje discreto.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto de notable alto, no es un pibonazo absoluto como otras chicas, pero está realmente bien. Mariana es bajita, medirá aproximadamente 1'60 pero a mi que también soy bajito eso me viene estupendamente.
Una vez me follé a una moscovita de metro noventa y si me hubieran puesto una boina habría quedado igualito que Fernando Esteso en una película de suecas; así que una y no más Santo Tomás, desde entonces sólo practico sexo con chicas más bajas que yo, que además son más manejables.
Mariana es morena, pelo con media melena y liso. De piel blanquita, aunque del caribe no es mulata ni nada por el estilo, podría pasar perfectamente por española. Delgadita pero con unas curvas de vértigo, pechos muy bonitos, grandes y creo que naturales, culete realmente espectacular y labios jugosos que besan apasionadamente. Desentona algo el que tenga un poco marcada la cara por el acné juvenil.
En definitiva es una chica jovencita con un rostro y un cuerpo muy atractivos pero con un aire muy normal, como de novia de tu barrio de toda la vida. De hecho me recordó profundamente a alguna novia que tenía en mi época estudiantil.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Notable alto
FRANCÉS SIN: Lo practica sin problemas y puedes correrte en su boca.
GRIEGO: Si. Hay que pagar un extra aparte de la tarifa.
BESOS EN LA BOCA: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si, si, si, siiiiiiiiiiiiiii. Joder, ya era hora, por fin una chica que besa con lengua, con pasión y con dulzura, que ya está bien de tías que te dan piquitos y luego te hacen beso negro o se tragan tu semen, cosa que no entiendo en absoluto.
Mariana besa, y besa muy bien, como una novia joven, de verdad una auténtica gozada.
POSTURAS: Sin problemas. La chica es joven y evoluciona en la cama con facilidad. De hecho a mi me propuso alguna postura que fui incapaz de llevar a cabo.
IMPLICACIÓN: Sobresaliente
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Sobresaliente
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. En especial si quieres tener sexo del bueno con una chica jovencita tipo novia y no en plan cañero.
¿REPETIRÍAS?: Decididamente si. Yo no soy muy de repetir pero en conjunto Mariana me parece una opción realmente interesante, con una espléndida relación calidad-precio.
LO MEJOR DE ELLA: Sus besos.
LO PEOR DE ELLA: De ella nada. Quizás algo más de equipamiento e intimidad en el piso.




Bueno, pues heme aquí otra vez de nuevo en la gran ciudad después de tres semanas en un apartamento en la playa con la señora, mi suegra, los niños y la caja de condones caducados que por supuesto se quedaron sin usar, faltaría más, vamos es que ni ganas de intentarlo.

Y yo me pregunto a mi mismo ¿Qué puedo hacer Dios mío si estoy más caliente que Pepe y Marcelo juntos jugando contra el Barça? Pues coño echar mano de Spalumi y de mi lumiagenda, llamar a esta chica tan bien recomendada en general y citarme con ella ¿no? Pues eso...

Después de tres intentos consigo hablar con ella por el móvil, le propongo hora y finalmente llegamos a un acuerdo. A la hora fijada vuelvo a llamar y ya me dice el piso al que debo marcar, me abre una compañera, Nicol, que también atiende en el piso, negrita con un escote absolutamente acojonante, no puedo apartar la mirada de sus tetas y me propongo para otra ocasión hacer un I+D en condiciones con ella.

Al poco rato llega Mariana, ha terminado las gestiones de las que me hablaba y está al fin disponible. Alguna pequeña broma para intentar romper el hielo y no lo puedo evitar, desde que ha entrado me gusta mucho, realmente mucho. Nos desnudamos y pasamos a la ducha.

Paso de aburriros con detalles de mis acrobacias en la cama, resumiendo como siempre, mi primer disparo demasiado precipitado y el segundo ya más en condiciones aguantando bien hasta la hora convenida.

Mi impresión de Mariana no puede ser más favorable, es una chica guapa, implicada, de cuerpo espléndido y con un aire muy normal, como de novia de toda la vida, que en mi caso concreto me ha resultado profundamente nostálgico, ya que el barrio y la casa en la que atiende me recordaba a la de mis padres, y además ella me recordaba a chicas a las que amé cuando era más joven y con las que en algún momento pensé que podría vivir para siempre, quizás Mariana era una de ellas.

Supongo que a lo mejor alguno de los que leáis esto os animáis a llamar a su móvil, sé que para mi es una putada, más tíos intentando follar con ella, más complicado pasar un rato fugaz y furtivo junto a su cuerpo, pero también supongo que no sería justo actuar faltando a la verdad, porque lo cierto es que me lo he pasado estupendamente con ella, realmente bien.

Salgo de su portal, me encamino hacia mi coche y mientras camino y arranco el motor no sé porqué cojones me invade una ola de nostalgia. Mierda, yo ya tengo cuarenta años, yo ya no vivo en un barrio de estos como cuando estaba en casa de mis padres, en mi casa no huele a comida como en este portal, ni se oyen voces de los vecinos, ahora mis vecinos son unos putos pijos de mierda a los que no veo nunca y con los que no cruzo palabra alguna, a lo mejor yo también lo soy he de reconocerlo, pero me pregunto por qué me viene ahora a la cabeza el recuerdo de aquella chica del instituto con la que me acostaba cuando sus padres se habían ido de vacaciones.

Lo dejo ya tíos. Que seáis felices.
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión

Última edición por otrodistinto; 26-08-2011 a las 23:26
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a otrodistinto por este Post:
arcanio (08-09-2012), Capablanca (30-08-2011), cary (11-10-2011), correcaminos (28-08-2011), depredator (26-08-2011), felix996 (01-09-2011), jamar (31-08-2011), Lokoespoko (30-08-2011), rubic (31-03-2014), Time Boy (26-08-2011)
  #199  
Antiguo 27-08-2011, 14:41
 Avatar de el profesor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer conoci a Mariana y coincido con todos los foreos que la aprecie,una joven encantadora que se entrega tipo novia y te hace sentir comodo y relajado.Nada de novata te hace un muy buen frances que es su punto fuerte ademas de besos de enamorados que pocas saben dar.Desde el principio convenimos el precio de 100 euros por media hora con griego incluido y merece la pena pedirlo.Seguro voy a repetir si ajusta un poco los precios,es que me gusta entrar en todos los culos femininos que me lo permiten
Citar
  #200  
Antiguo 29-08-2011, 07:48
 Avatar de Rabocop76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: en el taller
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No hay dos sin tres...


Venía decidido a postear mi tercer encuentro con Mariana,

Pero lo cierto es que nada queda que añadir, tenemos su ubicación y nº de teléfono, ella actualiza periódicamente su hilo en profesionales, con lo cual no hay dudas respecto a sus tarifas...En fin...

Este último encuentro con Mariana ha sido estupendo, cómo los anteriores y estoy seguro de que se entrega de igual forma en todas sus citas, resumiendo...Guapa, muy buen cuerpo, implicada, discreta y una delicia en el trato...

No serán mis últimas palabras en este hilo...fijo que no.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bien, mariana, mueve, muy, novata, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum