Hola a todos!
Esta es la tercera vez que estoy con Marina, quedo con ella me da un masaje que para mì es bueno, no tanto como serìa dandomelo con un buen "fisio" pero me alivia la zona de las cervicales que no es poco y encima disfruto de buena compañìa, pues la simpatìa y la energìa tan positiva que te transmite Marina es dificil de encontrar en estos lares.
Te recibe bien vestida, te da el masaje en un lencerìa exquisita que llegado el momento se la quito y pasamos a mayores, mayores muy apasionados, su sensualidad me desborda y acabo antes de lo previsto, pero con la sensaciòn de que he disfrutado una vez mas, como estaba previsto.
Guapa? pues sì, es una niña muy mona sobre todo por los ojazos con los que lanza esas miradas, mi valoraciòn es de un 8.
Salu2.
|