cita realistica
Omito ficha que hay disparidad.
Quedé con esta chica, sabiendo lo que decía el último forero.
os cuento mi experiencia.
Chica joven, sí que lo es. Alegre, jovial. Un puntito pasada de charla pero tuve la forma de callarla. comenzamos con el francés que me gustó mucho.
está en un proceso de bajar de peso y tensar carnes, si así se puede llamar, es cierto que tiene la horrosa letra T al revés de las tetas. eso es una loteria, porque algunas chicas ni se nota y todo depende de si desarrolla queloide o no.
para reducir pecho se le corta una T inversa y se sube la aureola más arriba. ahi tengo mis dudas si la sensitividad sigue siendo igual al sitio original, porque cómo moven los nervios sensitivos?. lo que si es que es una chica que tiene una fortaleza mental muy fuerte, que se está cuidando, que intenta agradar y se va dejando guiar, por lo menos en mi caso, le fui pautando lo que yo quería.
El sitio está bien. me pillo que tenía que ir a Madrid por dos días y tome la cita sin problemas de tiempo.
El precio que pone en slumi 150, si que es una cortina de humo, pues es demasiado caro. aún asi, es caro 100€ con la oferta de forero.
Sobre su cuerpo ya he dicho casi todo. su culo es ancho, no culo torneado como me gustan, sino ancho sin mas. Lo compensa con su simpatía y su bonita sonrisa.
sus manos son bien cuidadas y sus pies igual.
salí con la sensación de que mi dinero no fue mal invertido pues más o menos sabía lo que había. Solo podría resumir que la y las experiencias serían mejor y satisfactorias, si bajara los precios a 70€ u 80€. eso para mí sería bien.
Y como último aporte, que igual ya no le viene bien, sería mejor que esos melones se los hubiese rellenado y no tendría las marcas de la T que son tan pero tan feillas y quitan el morbo. lo digo con todo respeto. Pero vamos, que cada quien sabe lo que quiere.
Un saludo
|