Mariza paraguaya 698249619 - 624261504 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 28-09-2018, 21:25
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Por Fin


Por fin consegui quedar con ella y no me defraudó

NOMBRE ARTÍSTICO: MARIZZA.
NACIONALIDAD:Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 25 años
FECHA:fin Septiembre
TARIFAS: 100€ una hora
ZONA: Alberto Alcocer , algo conocido
INSTALACIONES:Correctas
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FUMA: NO.
FÍSICO: muy buen tipo pero pocas tetas
CARA: Guapa, parece mayor .
FOTOS: reales, actuales y sin retoques .
HIGIENE: Muy buena.
BESOS CON LENGUA: De novia, con lengua
FRANCÉS NATURAL: SI, sin limitacion.
GRIEGO: No probe.
IMPLICACIÓN: Muy buena
LO MEJOR: Es muy maja, buen culo muy buena implicación, folla como si no hubiera un mañana.
LO PEOR: Pocas tetas.
REPETIR: SI
RECOMENDAR Si.

Experiencia
Llego , me come a besos yme ofrece ducha, paso por la ducha y empezabon con los besos, muy implicada, le empiezo a quitar sujetador y braguitas rojas que le quedaban preciosas, la unica pega , los pechos muy pequeños y flacidos pero se implica tanto que no importa, nos tumbamos y se va directamente al frances, como no se cansa le pido follar a cuatro y es una delicia ese culo precioso, nos tumbamos, yo abajo y literalmente me folla con unos movimientos que parecia que me estaba succionando la polla con su coño, muy buena follada, me corro , limpieza y a descansar, nos quedamos tumbados con una conversacion muy agradable, es un encanto de chica, y cuandome iba a levantar para ducharme veo que esta mojadita, me pone cachondo y otra vez al folleteo, esta vez ya no pude acabar pero me quede como si lo hubiera hecho, ducha , pago y pa casa, ella no me pidio el dinero .
Gracias por las experiencias anteriores que me han llevado a esta magnifica experiencia
Pongo un 9 por las tetas, Marizza es de 10!!
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Corlosyokero por este Post:
City Lights (29-09-2018), dexter007 (29-12-2018), newput (29-09-2018), OLD (08-11-2018), pez volador (29-09-2018), tolerdo (29-09-2018), Viciosooo (06-03-2019)
  #52  
Antiguo 11-10-2018, 10:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como dicen otros compañeros, la gestión de las citas un horror. A mi no me gusta que no me cojan o no me devuelvan la llamada, pero me jode mucho más tener que estar esperando en el portal aunque sea 2 min, y yo tuve que esperar casi 15 min, no sé ni como aguanté tanto...sería el calenton!

El piso viejo, lo peor de la experiencia junto con la gestión de la cita y la chica aceptable. Mamada bien, movimiento en la cama correcto ( a mi no me gusta que se muevan mucho) y no mete prisas. Si esperas que tenga las carnes más duritas por la juventud, pero tmp fue algo decepcionante, sobre todo pq a 4 patas se mueve eso que da gusto!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kikipica por este Post:
Viciosooo (06-03-2019)
  #53  
Antiguo 11-10-2018, 23:09
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

El sitio donde recibe ahora no es nada discreto. Nada recomendable
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calycanto por este Post:
Viciosooo (06-03-2019)
  #54  
Antiguo 13-10-2018, 23:46
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Nada del otro mundo


Buenas compañeros,
Quede con esta señorita, 50 euros 30 minutos, confrances natural asta el final y dos corridas....
El piso bien, moderno y ordenado, aunque un poco pequeña la habitación y un poco alta de temperatura. Baño bien... nada de chanclas como anuncia... fallo.
En la faena se entrega, pero me parece todo muy artificial.
La chica de pechos pequeños, culo prieto y poco más... la cara un poco androgena (entre eso y la voz ronca llegue a pensar que era un travesti).
Me quede por probar ante los buenos comentarios, pero yo no repetiré.
Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
noviembredulce1 (22-12-2019), Vestan (14-10-2018), Viciosooo (06-03-2019), VoyeurLuster (16-10-2018)
  #55  
Antiguo 16-10-2018, 15:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola! estuve con Marizza hace unos días, descrubrí el foro hace poco, aunque no soy novato en estos temas... :P

tiene un hilo muy extenso pero quiero aportar mi granito (y copio la ficha de mas arriba)

NOMBRE ARTÍSTICO: MARIZZA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 25 años
FECHA: octubre
TARIFAS: 150€ una hora
ZONA: mi casa
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FUMA: no parece
FÍSICO: pequeña, buena figura, muy buen culo, delgada pero con forma, tetas pequeñas
CARA: es latina, morena de piel, guapilla, sonrie mucho, cosa que siempre ayuda en la belleza
FOTOS: reales, actuales y sin retoques .
HIGIENE: Muy buena.
BESOS CON LENGUA: Muchos, riquisimos! con lengua, achuchona...
FRANCÉS NATURAL: SI, uy rico tambien , se preocupa y te mira y tal..
GRIEGO: Si! bien , sin mas
IMPLICACIÓN: Muy buena
LO MEJOR: Es muy maja, buen culo muy buena implicación, folla como si no hubiera un mañana.
LO PEOR: Pocas tetas.
REPETIR: SI
RECOMENDAR Si

VAORACIÓN TOTL: 9/10

la chica es muy maja, en mi caso hubo mucha compenetración, cosa que hizo que todo fluyera bastante, es de actitud alegre y jovial, educada, divertida, obediente, sabe hacer, y se deja hacer.

repetiré en cuanto pueda
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fede86 por este Post:
doremi (17-10-2018), Viciosooo (06-03-2019)
  #56  
Antiguo 16-10-2018, 17:53
 Avatar de Corlosyokero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 225
Agradecido 227 Veces en 58 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 16-10-2018 a las 18:39
Citar
  #57  
Antiguo 24-10-2018, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Amigos he estado con Mariza y puedo decir qué es una chica muy amable educada tranquila y cariñosa.el sitio donde recibe es normal fácil accesible y el portero estaba como despistado y no ha preguntado nada estaba un poco a lo suyo.tiene una figura estupenda un culo maravilloso unas piernas estupendas y quizás lo peorcito es el pecho pero aún así tiene unos pezones magníficos y fantásticos.
Su culo es de Super nivel sin duda.
En fin una buena experiencia con ella es muy buena chica me ha gustado mucho.
He leído sobre el tema de si es guapa o no para mí es una chica normal de cara pero con un cuerpazo y como es súper agradable pues la combinación es estupenda.
perdón el párrafo yo hablo al móvil y el móvil escribe.
Un abrazo amigos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scorpions1 por este Post:
Viciosooo (06-03-2019)
  #58  
Antiguo 24-10-2018, 16:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Porqué 150€ la hora?
Por el griego?

Take Care!


Cita:
Iniciado por Fede86 Ver Mensaje
Hola! estuve con Marizza hace unos días, descrubrí el foro hace poco, aunque no soy novato en estos temas... :P

tiene un hilo muy extenso pero quiero aportar mi granito (y copio la ficha de mas arriba)

NOMBRE ARTÍSTICO: MARIZZA.
NACIONALIDAD: Paraguaya.
EDAD QUE APARENTA: 25 años
FECHA: octubre
TARIFAS: 150€ una hora
ZONA: mi casa
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FUMA: no parece
FÍSICO: pequeña, buena figura, muy buen culo, delgada pero con forma, tetas pequeñas
CARA: es latina, morena de piel, guapilla, sonrie mucho, cosa que siempre ayuda en la belleza
FOTOS: reales, actuales y sin retoques .
HIGIENE: Muy buena.
BESOS CON LENGUA: Muchos, riquisimos! con lengua, achuchona...
FRANCÉS NATURAL: SI, uy rico tambien , se preocupa y te mira y tal..
GRIEGO: Si! bien , sin mas
IMPLICACIÓN: Muy buena
LO MEJOR: Es muy maja, buen culo muy buena implicación, folla como si no hubiera un mañana.
LO PEOR: Pocas tetas.
REPETIR: SI
RECOMENDAR Si

VAORACIÓN TOTL: 9/10

la chica es muy maja, en mi caso hubo mucha compenetración, cosa que hizo que todo fluyera bastante, es de actitud alegre y jovial, educada, divertida, obediente, sabe hacer, y se deja hacer.

repetiré en cuanto pueda
Citar
  #59  
Antiguo 24-10-2018, 16:36
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 134
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Estoy un poco perdido con las tarifas, algunos decís que la tarifa por una hora son 100€ y la última 150€. ¿ Es que hace algún servicio especial que cobra a parte?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torero2010 por este Post:
Viciosooo (06-03-2019)
  #60  
Antiguo 24-10-2018, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ThirdLeg Ver Mensaje
Porqué 150€ la hora?
Por el griego?

Take Care!
Cita:
Iniciado por torero2010 Ver Mensaje
Estoy un poco perdido con las tarifas, algunos decís que la tarifa por una hora son 100€ y la última 150€. ¿ Es que hace algún servicio especial que cobra a parte?
La ultima sera por desplazamiento también.
En su sitio son 100 € mirar su hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a genti por este Post:
Viciosooo (06-03-2019)
  #61  
Antiguo 24-10-2018, 18:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Amigos, yo pagué 50 euros por media hora, sin griego. Yo creo que esas tarifas que decís son la hora entera más el suplemento de griego.
Saludos cordiales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Scorpions1 por este Post:
Viciosooo (06-03-2019)
  #62  
Antiguo 14-11-2018, 18:03
 Avatar de comecucas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Maritza paraguaya


Las tarifas son 50€ media hora y 100€ una hora. No se de donde os sacais lo de 150€.


Yo en el anuncio que vi, el precio minimo eran 50€ y cuando la llame por telefono me lo confirmó.


Aqui os dejo el enlace:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a comecucas por este Post:
Viciosooo (06-03-2019)
  #63  
Antiguo 14-11-2018, 20:12
 Avatar de RangerFr
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 518
Gracias: 2,041
Agradecido 413 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torero2010 Ver Mensaje
Estoy un poco perdido con las tarifas, algunos decís que la tarifa por una hora son 100€ y la última 150€. ¿ Es que hace algún servicio especial que cobra a parte?
Lo mejor es llamarla
Citar
  #64  
Antiguo 23-11-2018, 14:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 124
Agradecido 82 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola, aclaro que es por desplazamiento y griego
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fede86 por este Post:
Viciosooo (06-03-2019)
  #65  
Antiguo 23-11-2018, 14:45
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

algunas de sus fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Nebuchadnezzar (28-01-2019), Viciosooo (06-03-2019)
  #66  
Antiguo 22-12-2018, 17:45
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Más que difícil... PLANTÓN


Cita:
Iniciado por Corlosyokero Ver Mensaje
Yo llevo intentando quedar con ella semanas y es muy dificil, no contesta los whatsapp, no se si es que tiene mucho trabafo o es un poco desorganizada, en fin por lo leido creo que vale la pena intentar quedar con ella pero hasta ahora augua!!
Parece que vuelve por sus fueros, lo digo no solo por la dificultad en la mayoría de ocasiones de que te conteste al whatssap si no lo que suele demorarse.

Hace una semana lo consigo ya que me contestó en poco más de una hora, quedé con ella para el día siguiente por la mañana, la confirmo la cita una hora antes pero no responde, aunque me dirijo hacia su piso.
Llego a la zona unos quince minutos antes y vuelvo a enviarle varios whatssap a los que no responde así como varias llamadas... PLANTÓN.

Ni siquiera una disculpa que a estas alturas me puedo sentar a esperarla.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
carlos amor (03-01-2019), noviembredulce1 (22-12-2019), Viciosooo (06-03-2019)
  #67  
Antiguo 01-01-2019, 18:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Marizza
Nacionalidad:Paraguaya
Forma de Contacto:whatsapp 698249619
Fecha aproximada: hace unas semanas
Lugar: piso compartido por la zona de puente de vallecas
Instalaciones: piso muy pequeño y la habitacion tambien pero bueno para lo que vamos a hacer vale
Higiene: Bien
Precio:€100 1 hora
Edad: Joven yo diria que entre 27-29
Cara: Es guapa pero yo no la vi el parecido a la pedroche
Pelo: largo negro y liso
Cuerpo: delgadita pero no en forma
Pecho: muy poco y al principio no se quitaba el sujetador
Culo: pequeñito y bien puesto
Piercings y tattos: algun tatto tiene
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Correcta fue muy maja conmigo y estuve muy comodo
Conversación: Hablamos en el descanso de temas sin importancia
Besos: Hubo besos mas apasionados que otros pero en general bien incluso en alguna ocasión los buscaba ella tambien
Fuma:no lo se
Francés: Muy bien con buen ritmo y salivado
Forniqueo: Muy bien en unas cuantas posturas y todo muy bien
Griego: No lo hice
Lo mejor: Su fisico esta bien y que se mojo mucho y parece que tambien lo disfruto o eso me hizo creer
Lo peor: Que en algunos puntos se sintio un poco mecanica
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 6

Relato:

Quede con ella muy rapido por Whatsapp y a la hora subo a su piso y me recibe ella en una batita con lenceria debajo muy sexy. Nos presentamos y hablamos un poco mientras se hacen los tipicos tramites y ya empezamos a besarnos mientras nos vamos quitando la ropa. No me ofrecio ducha ni nada aunque tampoco me hizo falta porque venia duchado, lo unico que me paso una toallita por la polla y con eso la valio para poder empezar con el frances. La deje que chupara un rato hasta que tuve que pararla para no correrme en 5 minutos y pase yo a comerla a ella donde parece que disfruto porque se mojo muchisimo despues condon y pa dentro muy facil y muy calentito. Le dimos un poco en unas cuantas posturas hasta que me corri despues en el descanso hablamos un poco hasta que empezamos otra vez con los besos y la segunda parte solo que empece yo comiendola a ella y luego ella a mi un poco y para dentro otra vez y me corri la segunda vez follandola otra vez creo que justo en la misma postura que antes. Asi que nada me quito un poco el sudor ya que no me ofrecio ducha pero si algo para beber asi que me llleve mi bebida y para casa.
Mas que contento de la cita diria que sali relajado no es que fuera horrible la cita pero algo mecanica aunque como digo antes parece que lo disfruto tambien como yo no creo que tanto pero algo si.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Señor Jota por este Post:
ILM (07-03-2019), ina314 (17-02-2019), Viciosooo (06-03-2019), VoyeurLuster (09-01-2019)
  #68  
Antiguo 28-01-2019, 22:23
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Buena sesión de sexo con Marizza


Dejo mi experiencia con Marizza, de la que he leído muchas expes pero no he visto ninguna en su actual piso, así que espero que sirva el aporte.

-Relato:
Tenía muchas dudas en quedar con Marizza por los comentarios sobre sus plantones y la dificultad para localizarla, pero contacté rápido, no tuve problema para conseguir la cita y fue puntual en la hora acordada.

Recibe por la zona de Nuevos Ministerios, en una calle transversal a Raimundo Fernández Villaverde y en un bloque con portero que no se entrometió en mis intenciones puteriles. Es un piso sencillo, con habitación mediana y cómoda, sábana desechable, un espejo grande al pie de la cama y buena temperatura gracias a un calefactor que funcionaba a tope. El baño está en el pasillo, con bidet, ducha con mampara y colutorio. Eché en falta unas chanclas desechables para el paseo de la habitación al baño y hubiera preferido toallitas húmedas en lugar del rollo con papel de cocina para limpiar los fluidos. Me pareció que trabaja de forma independiente, ya que no vi más señales de vida humana, gatuna ni perruna.

En cuanto a la chica, Marizza es una paraguaya de unos 25 años, sobre 1,65 de altura, de constitución delgada, piel tostada, culo hermoso y firme que da gusto agarrar, pecho natural muy pequeño como se ve en las fotos, con un tatuaje en el bajo vientre. Pelo moreno y liso en media melena, ojos grandes, oscuros y muy expresivos, labios finos y bonita sonrisa que enseña en todo momento.

Después del agradable recibimiento y el ofrecimiento de bebida pagué los 50 boletos por media hora de calor invernal y me ofreció como aperitivo una buena serie de besos en la boca, sin escatimar en duración ni intensidad. Al mismo tiempo mis manos se pegaron como imanes a su culazo y tardaron un buen rato en despegarse, mientras ella me desvestía y se reía con picardía ante el bulto sospechoso que había en mi entrepierna. Me acompañó hasta el baño para el lavado de bajos y mientras me enjuagaba con el colutorio me agarraba el culo y me besaba el cuello.

De vuelta a la habitación volví a caer en la tentación de sobar su culo y quitar sus prendas para quedarnos en igualdad de condiciones. Lamí sus pezones y cuando se iba a lanzar a por la salchicha pedí que me pusiera la goma. Una vez enfundado comenzó con un buen francés, profundo, variado y con repaso de las albondiguillas. Fui bastante cargado y no estaba para aguantar mucho francés, así que pedí empezar con el folleteo y me ofreció la vista de su culo en pompa. Entré en su coño ajustado y me quedé quieto para que llevase el ritmo del metesaca, viendo el movimiento de ida y vuelta de su culo al que azoté con cariño, mientras Marizza se miraba en el espejo. Agarré su estrecha cintura y subí el ritmo, hasta que noté curvas peligrosas y cambiamos a misionero. Me permitió la terminación facial pero dejó poca separación entre mi amigo y su cara y sólo pude descargar en una mejilla y parte de la boca, por lo que el final se quedó algo incompleto.

Después de la limpieza hubo tiempo para charlar de forma animada y demostrar que es una chica simpática y con las ideas claras. Con el tiempo bien cumplido me despidió en la puerta con un beso y la sonrisa que mantuvo durante todo el encuentro.

-¿Lo mejor?:
- Besos estupendos, largos y apasionados.
- Bonita cara, cuerpo bien cuidado y un culo fenomenal.
- Buena actitud durante toda la cita, sonriente y muy atenta.
- Sus fotos caseras muestran su físico sin engaños.

-¿Lo peor?:
- Físicamente, el pecho pequeño.
- La terminación facial no fue tan buena como esperaba.
- Algunos detalles mejorables, como tener un rollo de papel de cocina en lugar de toallitas húmedas y la falta de chanclas desechables.

-Valoración global: 8 sobre 10. Fueron 50 euros bien invertidos con una chica maja y entregada que se adaptó bien a la cita estilo GFE que buscaba. Me pareció una opción recomendable dentro de su tarifa actual de 50 euros.

- Fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
anaconda canibal (28-01-2019), anrevind (28-01-2019), carandel (29-01-2019), City Lights (29-01-2019), doctor_manhattan (22-05-2019), fazekas (29-01-2019), felix996 (29-01-2019), Holatodos (29-01-2019), ILM (07-03-2019), ina314 (17-02-2019), Kreim (30-01-2019), nombre (29-01-2019), Notinganprisa (29-01-2019), pacoafaf (31-01-2019), pantawey (29-12-2022), prudente (30-01-2019), Reckwerst (21-03-2019), tolerdo (28-01-2019), Viciosooo (06-03-2019), VoyeurLuster (04-02-2019), vulcano1977 (28-01-2019), Windshear (31-01-2019)
  #69  
Antiguo 08-02-2019, 07:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola, voy a copiar plantilla de un compañero que ha escrito antes. Experiencia de hace unos días, con Marizza en la zona de Nuevos Ministerios.

Nombre de guerra : Marizza
Nacionalidad:Paraguaya
Forma de Contacto:whatsapp 698249619
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Muy cerquita de Nueos Ministerior
Instalaciones: Es un segundo piso de un sótano, algo lúgubre para llegar allí, la luz se va encendiendo según vas bajando... El piso muy funcional, casi no parece un piso. Habitación entre pequeña y mediana, con un espejo, tele, la cama y un par de perchas donde poder colgar tu ropa. El baño está fuera y es amplio, con ducha y bidé, según los gustos.
Higiene: NAda que objetar
Precio:€100 1 hora
Edad: No creo que llegue a los 30, más bien diría 25
Cara: Rasgos latinos evidentes, esto va a gustos. El parecido a Cristina Pedroche....solo si la miras de reojo. A mi me pareció normal, no es lo más destacable para mi gusto.
Pelo: largo negro y liso
Cuerpo: Delgada, y algo blandita, pero muy agradable
Pecho: muy escaso, a mi no me importa, pero si buscas más curvas superiores no es tu chica.
Culo: para mi gusto lo mejor. No muy duro, pero espectacular a las vistas y en faena.
Piercings y tattos: tattoo por encima del monte de Venus
Defectos corporales: Nada que reseñar
Actitud: Excelente, agradando desde que entras por la puerta
Conversación: No venimos a eso, pero en el descanso se puede conversar con normalidad
Besos: No estuvieron mal, menos lengua de la que me esperaba por otros comentarios, pero bien.
Fuma:no lo noté
Francés: Otro punto de los destacables. Me pareció incansable, el segundo disparo siempre me cuesta, y tuvo que ponerle empeño, y lo hizo
Forniqueo: Muy bien, las posturas que quieras, se acopla bastante bien. Me gustó mucho
Griego: No practico
Lo mejor: Su actitud, su culo
Lo peor: Su pecho
¿Repetir? Quién sabe
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7.5

Relato: Creo que todo lo importante está arriba. Lo único comentar que creo que tiene su guión de la cita marcado, y si no le dices nada lo sigue, pero si le sugieres cambios los acepta estupendamente.
A mi me suele costar mucho el segundo disparo, pero con ella lo conseguí porque se implicó bastante y es un gustazo estar en la cama con ella.
Me pareció una experiencia totalmente recoendable, aunque imagino que habra opciones mejores, pero el precio está bien ajustado, y sales muy contento.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cube623 por este Post:
burgui (09-02-2019), ILM (07-03-2019), ina314 (17-02-2019), Lich30 (17-04-2021), Mencia (11-02-2019), MrPringles12 (08-02-2019), Poli8.5 (14-03-2019), tolerdo (10-02-2019), Viciosooo (08-02-2019)
  #70  
Antiguo 21-05-2019, 17:28
 Avatar de Pitufopollon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pivonazo


Bueno chicos voy a poner mi granito de arena, que decir de marizza, recibe por plaza Castilla por la calle pinos baja. chica de rasgos latinos para mi muy guapa, se ha puesto el pelo de color chocolate con mechas rubias que Le quedan muy bien, delgada y sexy, con un culo precioso que quita el hipo.la llame el día en cuestión para quedar con ella, llevaba tiempo detrás y por fin lo conseguí, me da la dirección y allí que voy, me presente a la hora acordada, la llamo de nuevo y me abre la puesta y me da el piso. Una vez dentro veo una hembrita delgada y con una sonrisa, me planta un beso y me lleva a la habitación, una vez alli, Le digo el tiempo que voy a estar y la pago los menesteres 1h 120€,me acompaña a la ducha, he de decir que no se ducho conmigo y no es porque ella no quisiera si no que la ducha es pequeña y no entramos los dos, una vez en la habitación empieza el festival de besos y caricias, la agarro bien del culo mientras ella me pajea, estaba yo ya subido. Sin decirla nada y como una niña mala se agacha y me empieza a hacer una mamada de escándalo bien salibada como ami me gusta, la digo que pare porque me corría, a continuación se pone encima y me empieza a cabalgar, yo la cojo y la como sus pechitos y se puso muy cachonda incluso creo que se corrió, a continuación la puse a 4 y la di fuerte, ella me pedía más caña diciéndome que la encanta que la den bien fuerte, sin remedio me corto en esa posición.
Después nos pusimos hablar un ratito, yo soy de un solo tiro pero he de decir que esta chica es tremendamente sexy y con su forma de ser me puso muy burro otra así que volví a la carga, mamá da de nuevo y así estuvo un buen rato y como se acababa el tiempo la puse de nuevo a 4 y cuando estaba a punto de correr e la saque y se lo eche en la boquita, ella no puso ninguna pega, cuando termine se fue a lavarse y volvió enseguida, me duche, vestí y muy contento para casa.
Yo volveré a quedar con ella seguramente ya que es un encanto de chica
Valoración de la experiencia 9.0
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pitufopollon por este Post:
City Lights (23-05-2019), Dimelotu64 (21-05-2019), felix996 (21-05-2019), fran_H (09-02-2020), Viciosooo (21-05-2019)
  #71  
Antiguo 12-06-2019, 23:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 52
Agradecido 53 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: marizza
Nacionalidad: no lo sé
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: -
Web profesional: -
Fecha aproximada: invierno
Lugar: c/ Edgar Neville
Instalaciones: un sub bajo, habitaciones compartidas, muy mejorable
Higiene: bien
Precio: 50/ media
Edad: 23-24 calcule
Cara: guapa
Pelo: negro y largo
Cuerpo: teen
Pecho: pequeño y caído por dar pecho a bebé, debéis de operárselo
Culo: respingón y pequeño, una delicia cogerlo
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: el pecho pequeño
Actitud: muy agradable todo el rato
Conversación: normal
Besos: un montón e intensos
Fuma: no lo sé
Francés: muy bien
Forniqueo: se pone encima y no veas como se mueve
Griego: si, con suplemento
Lo mejor: su cuerpo teen y lo bien que folla
Lo peor: el pecho
¿Repetir? Si, pero hay muchas chicas y es complicado que repita
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: quedo por whatsapp fácil, me atendió muy rápido. Creo que ha cambiado de sitio, yo fui por la zona de nuevos ministerios.
Ofrece ducha que acepte, entramos a la habitación y me comió a besos literalmente. Luego me la comió entera hasta que la pedí follar.
No dure mucho ya que entre que venia caliente y la chupada que me hizo pues....

Un abrazo compis


Fotos:-
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Armando_guerra por este Post:
fran_H (06-02-2020), JIM75 (11-08-2020), Viciosooo (06-07-2019), xxx33 (29-07-2019)
  #72  
Antiguo 10-08-2020, 21:03
 Avatar de Pitufopollon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Segunda parte


Hacía tiempo que no veía esta chica, y viendo que ahora estaba otra vez en activo y después de ver un par de anuncios , me entraron ganas de ir a visitarla otra vez. Solo decir que no ha cambiado nada y diría que está incluso algo mejor sacar recuperado un poquito de peso creo que cuando yo la vi que le queda genial. Es una chica simpática ,sexy atractiva y súper morbosa a mí siempre me ha puesto a 100. Quedé con ella fácilmente por whatsapp dándome su nueva dirección por la calle virgen del Portillo el número de ella, sitio fácil de aparcar con bastante aparcamiento y como ha bajado un poco sus tarifas yo cogí la tarifa de una hora por 100 €.una vez allí me volví a poner en contacto con ella y me dio el piso al cual subí como un rayo. Me abrió la puerta y como ya nos confiamos vídeo un pedazo de beso en los morros y me llevo solo a su habitación voy a dar ese pedazo de culo en vez de comer de sus tetitas. Llevaba un vestidito de colegiada que la quedaba divinamente, me mandó a la ducha cosa que hize rápidamente y volvi a la habitación ella como siempre perfecta oliendo a perfume y estando perfectamente aseada. Empezó con una mamada impresionante con la que estuve a punto de correrme en su boca pero como no quería correrme asi la dije que se pusiera a 4 y en esa postura me corrí, follada impresionante.hablamos un poco y como yo queria más marcha de nuevo otra vez nos pusimos a follar, esta vez ella empezó arriba moviéndose que incluso se corrió no podía dejar de besarla y de agarrarla del culo y en poco tiempo hizo que yo también me corriera, hablamos un poco y se nos pasó la hora. He de decir que no es una chica relojera porque entre que entre y salí habían pasado 1h y 35 minutos. Yo volveré prontísimo a verla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pitufopollon por este Post:
2012findelmundo (14-08-2020), De rodillas estás + guapa (13-10-2020), hilton18 (11-08-2020), JIM75 (11-08-2020)
  #73  
Antiguo 01-12-2020, 18:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Mariza
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 698249619
Fecha aproximada: Últimos días de calor en Madrid
Lugar: Barrio de la Concepción. Ha debido cambiar de sitio, ya que ahora veo que se anuncia en Estrecho
Instalaciones: Piso antiguo, pequeño, limpio. Me dio la impresión de que vivía ahí.
Higiene: Mal, esto arruino el encuentro. Lo explico mas abajo
Precio: 60 euros media hora.
Edad: 25, creíble.
Cara: Como ya se ha comentado, se parece a Cristina Pedroche, sobre todo en determinados ángulos.
Pelo: Largo y liso, se ve en las fotos.
Cuerpo: Calculo 1,60 o poco mas. En su peso. Cuerpo muy bien, salvo las tetas.
Pecho: Pequeño, muy blando, y como arrugado, dando la sensación de que ha estado mas grande y ahora ha disminuido. Entiendo que debido a la maternidad.
Culo: Quiza lo mejor, redondo y muy bonito.
Piercings y tattos: No me fije.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Buena, intenta ser agradable.
Conversación: Intrascendente, amable.
Besos: Si, los que quise.
Fuma: No creo, no note nada.
Francés: Si, muy bien. Con comida de huevos.
Forniqueo: Bien, solo estuve en una posición, con ella encima. Se mueve bien.
Griego: No practico.
Lo mejor: Buena implicación, guapa, buen cuerpo en general.
Lo peor: La higiene y el pecho.
Repetir: Yo no
Recomendable: Si, y mas si te gustan los rasgos de Cristina Pedroche. Me explico más abajo
Valoración global de la experiencia: 5/10

Contacto fácil por Whatsapp, a la primera cuadramos agendas.
La zona es difícil para aparcar, pero yo fui en transporte público. A la hora acordada le envío un mensaje y enseguida me da la dirección exacta y subo al piso. Como ya he comentado, parece que ha cambiado de ubicación, así que nada útil puedo decir salvo que estaba ordenado y limpio.
Enseguida pasamos al tema, ya que yo venía recién duchado. Muchos besos , caricias, y me voy calentando. Empiezo a besarle por el cuerpo, y noto un ligero olor a sudor, que indicaba que no habia una ducha reciente. Bueno, no parecia muy iintenso, sigo adelante, pero cuando voy llegando al coño, no me hace falta acercarme del todo para notar un fuerte olor. Me vuelvo, pero para mi el encuentro ya estaba chafado. Se me baja, y la verdad se me quitan las ganas. Ella pone voluntad, y me recupera con un frances. Luego me pone un condon y cabalga un rato hasta que me corro sin pena ni gloria.
Por lo que leo de otros compañeros, debí tener mala suerte, ya que parece que ninguno se ha encontrado con ese problema. Yo descarto volver, pero insisto, parece que fue algo puntual que me toco a mi. Por eso aunque yo no volveré, no puedo decir que no sea recomendable.
Saludos y espero que sea de utilidad.
Citar
  #74  
Antiguo 02-12-2020, 21:33
 Avatar de adonis30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. Y la nuestra/s sin detallar... -

Última edición por pistro; 03-12-2020 a las 00:02
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adonis30 por este Post:
zoweetek (02-12-2020)
  #75  
Antiguo 06-04-2021, 16:50
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
JohnTheFucker (25-06-2021), madurito46 (07-04-2021), Morales83 (11-04-2021), naughtyboy77 (18-04-2021), pacoafaf (08-04-2021), San Jerónimo (19-04-2021), tolerdo (06-04-2021)
  #76  
Antiguo 16-04-2021, 20:13
 Avatar de Pitufopollon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Perfecta como siempre


editamos pq este forero solo escribe de esta profesional y puede confundirse con publicidad.

Última edición por GRUPI; 17-04-2021 a las 00:41
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pitufopollon por este Post:
Brujo13666 (16-04-2021), Xema (27-03-2023)
  #77  
Antiguo 23-12-2022, 20:01
 Avatar de willppp
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 110
Agradecido 243 Veces en 51 Posts
Predeterminado

La llamo al 698249619 y me dice que no existe el número. Sabéis si se cambió a un numero nuevo o ya no atiende?
__________________
YKETAL?
Citar
  #78  
Antiguo 24-12-2022, 11:37
 Avatar de javiban3080
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willppp Ver Mensaje
La llamo al 698249619 y me dice que no existe el número. Sabéis si se cambió a un numero nuevo o ya no atiende?
Desaparecida desde hace algún tiempo .

Última edición por pistro; 24-12-2022 a las 12:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiban3080 por este Post:
willppp (24-12-2022)
  #79  
Antiguo 25-12-2022, 12:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 71
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nuevo número 624261504


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Daeron por este Post:
fenhugh (29-05-2023), putifolli (09-01-2023), tigersex (26-12-2022)
  #80  
Antiguo 27-03-2023, 16:56
 Avatar de Glandeprominente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuevo número 602663995 Tan buenorra como siempre


Que voy a decir que me dijera ya de Mariza, he vuelto a estar con ella la semana pasada y es que cada vez es mejor la relación y se nota que le gusta lo que hace.
Me costó quedar con ella porque a cambiado de número de teléfono 602663995,pero buscando di con ella en destacamos, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solo decir que sigue estando buenísima como siempre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Glandeprominente por este Post:
anderson4 (27-03-2023), dexter007 (10-04-2023), fenhugh (29-05-2023)
  #81  
Antiguo 25-05-2023, 15:35
 Avatar de Glandeprominente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nuevo emplazamiento horribleeeeee


Hacía mucho que no venía a visitar a esta chica, aunque es una de las que más me gusta. Mi cita fue hace unos días en su nueva ubicación en puente de vallecas avenida Monte igueldo, no voy a hablar mucho sobre ella porque su trabajo lo realiza verdaderamente bien y está muy buena. quiero hablar del sitio en el que recibe que es horrible huele a tabaco es cutre y encima hay una señora mayor furulando por ahí. No sé por qué no está en su antigua ubicación que al menos estaba bastante mejor la casa, vamos cualquier cosa es mejor que en el sitio donde está actualmente. Cuando salí de la casa olía mi ropa totalmente a tabaco que tiraba para atrás, tuve que comprarme un tipo de desodorante para echarmelo por la ropa para que así no oliera tanto.
Voy a seguir quedando con esta chica pero si cambia de ubicación y no está en esa casa que para mí es horrible.

Como dije antes ella espectacular como siempre.

Última edición por pistro; 02-06-2023 a las 13:48 Razón: Editar dirección exacta
Citar
  #82  
Antiguo 02-06-2023, 12:57
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 70
Agradecido 827 Veces en 323 Posts
Predeterminado

Precios y extras?


Podeis por favor confirmarme los precios actuales y los extras que cobra y cuanto?

Gracias
Citar
  #83  
Antiguo 05-06-2023, 17:17
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

parece que ha esnanchado bastante... esos brazos y muslos...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #84  
Antiguo 06-06-2023, 16:20
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 70
Agradecido 827 Veces en 323 Posts
Predeterminado

Fotos de anuncio de hoy martes 6 de Junio


Otras fotos de su anuncio de hoy.
No parece demasiado gorda (si es ella)

Dice que esta en la calle Yecla -

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tremton por este Post:
cocoua (10-07-2023), Moon2017 (17-06-2023)
  #85  
Antiguo 23-10-2023, 13:42
 Avatar de Glandeprominente
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 23-10-2023 a las 17:17
Citar
  #86  
Antiguo 23-10-2023, 14:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 384
Gracias: 544
Agradecido 378 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Glandeprominente Ver Mensaje
He vuelto a visitar a esta chica no pongo plantilla porque ya se ha hablado mucho de ella pero sigue fantástica incluso creo que en esta vez se corrió porque me dejó empapado del rabo ha cambiado de número de teléfono así que si la queréis su nuevo número es 613763249.

Ahora está un poco más delgada de cuando yo la vi la última vez pero sigue teniendo ese culo impresionante y me encantan las mamadas que hace.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos dias.

Y cuanto fue el regalo?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mariza, paraguaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum