Marta Independiente - 631499790 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-03-2016, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es la primera vez que escribo en el foro, ya que no utilizo mucho los servicios de las chicas (aunque no debería haberlo hecho) Marta, para mi es la chica de compañía perfecta, te hace sentir en todo momento como si no estuvieras comprando su tiempo, no como un trabajo, si no por gusto, encima es preciosa, el único pero la agenda tan ocupada....
  #52  
Antiguo 10-03-2016, 18:25
 Avatar de Poincare78
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 75
Agradecido 66 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Editado. Borramos el presente post porque deja muy claro que la profesional es "la hostia en verso" pero nada de la experiencia propiamente dicha, que en definitiva es lo que nos interesa.

Última edición por J.David; 10-03-2016 a las 20:54
  #53  
Antiguo 15-03-2016, 20:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He visitado recientemente a esta niña motivado por las buenas críticas de este foro y no me ha defraudado.

Aparte de su belleza y su cuerpo menudo hay que decir que pese a sus 23 añitos es toda una profesional. Y teniendo en cuenta lo solicitada que está, me hizo sentir que era el primer hombre que la cataba, jeje
  #54  
Antiguo 25-03-2016, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 81
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Espectacular y excelente profesional


FECHA: hace poco
DURACION DEL SERVICIO: 40min (no es relojera)
PRECIO: 70 euros.
EDAD APROXIMADA: Veintipocos.
VALORACION DEL FÍSICO: 9'5 Marta es una chica espectacular la mires por donde la mires. De estatura normal tirando a bajita, delgada, con el culo y las tetas perfectos, en su sitio. De cara a mí me parece guapísima.
INSTALACIONES: Apartamento discreto y totalmente limpio.
FRANCES SIN: Sí, hasta el final.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos y apasionados.
IMPLICACION: 10.
CHICA RECOMENDABLE: Sí, absolutamente.
VALORACION DEL SERVICIO: 10.

A FAVOR: Practicamente todo.
CONTRAS: Solamente que haya que esperar tanto tiempo para concertar una cita y que haya subido las tarifas.

REPITIRIA: Ya lo he hecho varias veces y seguiré, en mi opinión es la mejor chica de compañia del panorama actual.

EXPERIENCIA: Como he estado varias veces con ella haré un resumen. Como ya ha dicho algún compañero Marta siempre te recibe con una sonrisa y charla un rato contigo para romper el hielo. Pero en cuanto sales de la ducha se acaba la charla y te come a besos. Casi siempre hemos empezado con una mamada sin bastante buena. En el folleteo es excelente y, lo más importante, adaptable, tanto si te gusta hacerlo suave como si te va la caña. A cuatro patas las vistas son estupendas pero lo mejor es cuando ella se pone encima de tí y te cabalga. Hay que ver cómo se mueve la niña!

PD: No sé si es que es una excelente actriz o realmente le gusta lo que hace porque casi todos tenemos una opinión similar de ella. Pero tampoco importa, es una profesional excelente.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ribery por este Post:
elquefaltabaqui (30-03-2016), kiko2013 (29-03-2016), xxx33 (26-03-2016)
  #55  
Antiguo 03-04-2016, 10:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 95
Agradecido 82 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Puro GFE...


Marta y su cuerpo ya están muy descritos, y qué mejor descripción que cualquiera de las fotos de su hilo... un cuerpazo, vaya, y además, muyyy guapa (ya sabéis, para gustos). Bueno, pues yo tenía pendiente algo con ella, porque la vez anterior que quedamos, no pudimos... follar, vamos. Así que había que repetir.

Primer round: le duré un suspiro. Me recibió en lencería fina, resaltando ese cuerpazo, y como siempre, con una sonrisa en la boca que no se le quita en toda la hora. Siempre te hace sentir como si fuera tu novia de toda la vida. Nos fuimos a la ducha, magreo, caricias, besos... se agacha y empieza a chupar muy suave, con momentos profundos. Sabe que me voy a ir y me propone ir a la cama, pero para qué? sigue, sigue! Le propongo que saque la lengua para ver cómo le cae todo dentro... pero no cuela, sólo deja con los labios sellados, que no salga nada. Pues tú mandas, todo dentro. Ver esa carita preciosa mientras descargas... un lujo.

Segundo: ahora ya en la cama, la tumbo y empiezo yo a disfrutar de su manjar, tengo la sensación de que tampoco está muy excitada, aunque creo que le sorprende mi afán por hacerla disfrutar. Nada, para lo que hemos venido... te toca: vuelve a poner el soldadito en forma con la boca, después tumbada boca arriba al borde de la cama... qué visión, pechos naturales preciosos, un coñito de lujo, depilado, casi dibujado, unas piernas y un culo de modelo... a bombear! Después a 4 para disfrutar de ese culo... y listo! Qué maravilla. Y siempre con una sonrisa, una caricia, un beso.

Tercero, que aún hay tiempo: después de un poco de charla y caricias, me dice "quieres otra vez?", pues claro! ahí que vuelve a bajar a trabajar con la boca... esta vez cuesta más, pero lo consigue. Quiero volver a ver esas vistas de ella boca arriba, y así que se pone. Tuve todo el tiempo la sensación de que ella no se excitaba... hasta que estando bombeando, le acaricié el clitoris. Le cambió la cara! y cada vez que dejaba de acariciárselo, ahí que iba ella. Pero ahora toca verla cabalgar... un poco brusca para mi gusto en esa postura, pero ver esos pechos y ese cuerpo botando al alcance de la mano, demasiado para soportar y ahí cayó el tercero.

Resumen: una niña muy guapa con un cuerpo impresionante, que te trata como tu novia, besos, caricias y más besos y caricias. Con una sonrisa desde el principio hasta el final, y siempre dispuesta a complacer (excepto correrte en su cara). Vamos, que es aaaltamente recomendable, que ofrece unas vistas como pocas mientras se está con ella, pero creo que tendré que visitar unas cuantas antes de volver... busco un poco más de guarreo y motivación.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carlos80.mad por este Post:
kiko2013 (03-04-2016), miotrorf (03-04-2016), Quijoblanco (25-04-2016), sexosexosexo (03-04-2016), xxx33 (03-04-2016)
  #56  
Antiguo 04-04-2016, 14:10
 Avatar de SARACURA
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 2
Agradecido 140 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Buena opción


NOMBRE: Marta
INSTALACIONES: bien correctas
EDAD APROXIMADA: 20 pocos
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mes de marzo
TARIFAS APLICADAS: 90 euros una hora
FÍSICO: tipo teen , delgada pero atractiva
FRANCÉS: sin por supuesto y hasta el final
BESOS: los que quieras
GRIEGO: no habla ese idioma, una pena
IMPLICACIÓN: Alta

EXPERIENCIA: llevaba tiempo intentando concertar una cita y debido a su apretada agenda fue un poco complicado, pero al final lo conseguí, qué decir de esta chica que no se ha contado ya, la verdad que yo soy de mujeres más voluptuosas pero esta chica es un encanto es muy atenta, besos los que quieras y a la hora del sexo muy bien como ya se ha dicho aquí se amolda a lo que pidas tanto en plan tranquilo, así fue el primer asalto, como en plan salvaje que fue el segundo, la verdad que es una buena opción.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Creo que sí es una buena relación calidad precio.
LO MEJOR DE ELLA: me resultó atractiva y su implicación
LO PEOR DE ELLA: el intentar coger cita ya que está muy solicitada.
NOTA: Alta
REPETIRÉ: Es una buena opción lo malo el cuadrar la agenda, el tiempo lo dirá.

Saludos foreros.
__________________
LA VIDA SE ACABA CUANDO TERMINA LA PASION....!!!
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SARACURA por este Post:
madurito46 (04-04-2016), sexolibre (04-04-2016), xxx33 (04-04-2016)
  #57  
Antiguo 11-04-2016, 16:26
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,878
Agradecido 1,378 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Envidia


Aquí va mi segunda experiencia en estos menesteres.
La chica ya ha sido ampliamente descrita, comentada y catada espero aportar algo.

Nombre: Marta
Lugar: Instalaciones anteriores cerca de metro Iglesia.
Instalaciones: Buenas. Todo limpio y en orden.
Higiene: Casi muy buena. En el relato lo cuento.
Precio: 60€ / 40 minutos
Edad: 23 - 25
Cara: Tirando a guapa.
Pelo: Negro lacio y largo con extensiones.
Cuerpo: Como dicen por aquí: Teen y trabajado. Bajita y piel suave.
Pecho: Bonito, me gustaron sobre todo sus pezones. Calculo una 80 no es abundante.
Culo: pequeño y apretado. En una posición me pareció detectar alguna estría. Me parece extraño que nadie haya dicho nada al respecto.
Piercings y tattos: Recuerdo dos aunque no recuerdo dónde.
Implicación: media - alta
Besos: muchos y variados.
Fuma: No detecté nada.
Francés: Sin.
Forniqueo: Le doy un 7 raspado.
Griego: No
Lo mejor: Su juventud y actitud.
Lo peor: No hubo feeling.
¿Repetir? No, hay muchos chochos que probar pero como se me meta más en la cabeza de abajo que en la de arriba… a saber.
¿Recomendable? Ustedes mismos, no soy quién para tomar la decisión.
Relato: Al leer tanto las excelentes experiencias del resto de foreros con Marta, en el hilo de su paso por la anterior casa como en éste hilo, me decido a contactar con ella. Después de algunos intentos por cuadrar nuestras agendas por fin lo conseguimos y quedamos para un día de diciembre.
No sé si ha sido culpa del horario, mía, que la chica tuvo un mal día, que yo iba con las expectativas muy altas o el dichoso feeling. El caso es que hasta el momento antes de desnudarme todo iba normal pero, no sé si me autosugestioné o algo hasta el punto de sentir que percibí cierta desilusión en sus ojos que no logró ocultar, sentí que a partir de ese punto ella cumplió con su trabajo como un trámite más.
No soy alto, tampoco voy al gimnasio pero soy delgado.
No quiero que se me malinterprete, la chica cumple bastante, guapa y se nota que intenta agradar, no dice no a casi nada pero después de eso que según yo atisbé en sus ojos yo tampoco me sentí con mucha confianza.
Las pegas que pondría son: ese día al bajarme a comerme ese coñito juvenil raspaba un poco. Tampoco creo que le gusta que se lo coman por un comentario que me dijo. Cuando la tuve arriba se separó un poco, no había contacto vientre con vientre (aunque eso me permitía mirar por los espejos y comerme sus pechos). Se cansó rápido y me propuso un a4.
En general esperaba más caña e implicación por su parte aunque también puede ser que yo no diera mucho pie a ello, me cuesta mucho soltar y hacer que suelten las riendas.
En conclusión segunda experiencia con una chica de mejor ver que la anterior pero que no termina por dejarme satisfecho.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
alex-85 (13-04-2016), elquefaltabaqui (12-04-2016), kiko2013 (11-04-2016), lujurioso91 (12-04-2016), piru.121 (15-04-2016), sexolibre (11-04-2016), xxx33 (11-04-2016)
  #58  
Antiguo 15-04-2016, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 19
Agradecido 54 Veces en 20 Posts
Enviar un mensaje por MSN a piru.121
Predeterminado

Nombre: Marta
Teléfono: 631499790
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: En su apartamento
Instalaciones: Buenas
Precio: 90 euros por un hora
Edad: veintitantos
Físico: guapa, delgada de pechos pequeños, no muy alta
Valoración del físico: 8
Besos: sí
Francés: sin
Griego: no
Fuma: Creo que no
Francés: Sin, bueno.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 8
Recomendable: sí
Repetirías: si no costara tanto quedar con ella sí, pero vista la problemática prefiero buscar otras opciones.
Experiencia: vistas las buenas experiencias de esta chica, me decidí a quedar con ella. Tras aguantar la lista de espera y haber reservado con mucho tiempo de antelación, por fin la conocí.
Es una chica guapa, delgada, con cuerpo bonito. En la cama se implica, la chupa bien, te da besos sin ningún problema, y su higiene es buena. Comenzamos con un 69 que me gustó mucho, y al poco de enfundarme para follar me corrí. En la segunda ronda, tras una pequeña charla, folleteo en todo tipo de posturas: ella encima, dada la vuelta, a cuatro patas y luego un poco de pie, aunque poco porque la diferencia de altura no ayudaba. Vuelta a la cama para un misionero, vuelve ella encima mío, y como no me corro me quita el condón para chupármela. Entre la mamada y un rato de paja, me terminé corriendo por segunda vez.
Chica recomendable, aunque tira mucho para atrás la espera para estar con ella.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a piru.121 por este Post:
rbalvarado (24-04-2016), sexolibre (16-04-2016), xxx33 (16-04-2016)
  #59  
Antiguo 20-04-2016, 15:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas a todos

Quede con ella el mes pasado. Me costo un muchisimo hablar con ella para concertar una cita, pero como había leido en el foro que es complicado quedar con ella, y fui paciente.

Es una chica menudita con todo muy bien puesto en su sitio. Coincido con la descripción fisica que ya han comentado en anteriores post. Llegue puntual y me recibio con una lenceria sexy, nos duchamos juntos y en la ducha empezamos a juguetear, y de allí a la cama como un rayo, frances, 69 y varias posturitas en el primer polvete. El segundo polvete empezó con un masaje relajante y fue rollo GFE, besos, caricias, todo muy bien. Me quede muy relajado y sali contento de la experiencia. Es una chica de trato cercano y agradable, me hizo sentir bien en todo momento.

Las instalaciones correctas e higiene correcta. No me fijo en la decoración, en lo que más me fijo es en la limpieza del sitio y en la higiene personal.


Conclusión: Experiencia muy buena, repetirla será misión imposible si hay que esperar tanto.

Un saludo

Última edición por ketro; 21-04-2016 a las 01:03
El siguiente Usuario da las gracias a ketro por este Post:
xxx33 (20-04-2016)
  #60  
Antiguo 20-04-2016, 20:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Aunque a algunos foreros les guste utilizar los hilos de experiencias para otras cosas, éste hilo de experiencias es para eso, relatar experiencias sucedidas con la profesional de la que trata el mismo.
He tenido que borrar algunos posts en los que se habla de cosas que no son experiencias.
Rogamos lo utilicen para eso y no para otras cosas. Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #61  
Antiguo 23-04-2016, 14:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado. Lea por favor el post inmediatamente anterior a éste.
Le rogamos en el futuro respete las indicaciones de la moderación. Gracias.

Última edición por J.David; 24-04-2016 a las 11:44
El siguiente Usuario da las gracias a michel147 por este Post:
Compuerta9 (24-04-2016)
  #62  
Antiguo 24-04-2016, 12:06
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo he tenido dos experiencias con esta chica, la primera muy buena, ya lo relato en otro post, pero la segunda.....
Tarde mes y medio en poder volver a coincidir con ella, el dia anterior a la cita se la recuerdo, hasta ahi no hay problema. Lega el dia y la hora acordada, me planto casi en su puerta y me escribe que no va a poder atenderme porque la acaban de dar una mala noticia.
Y ahi quedo la cosa, ni una palabra mas por su parte hasta ahora..... y ya ha pasado mas de una semana.
No juzgo si realmente tuvo esa mala noticia o no, pienso que me dijo la verdad, pero despues de mas de una semana que no haya intentado reubicar la cita sabiendo lo complicado que es.... en fin.
De todas formas parece que su hilo se ha volatilizado, alguien sabe algo?
Saludos folladores
__________________
Ale cada loco con su tema
El siguiente Usuario da las gracias a Abreu por este Post:
vikingo100 (26-04-2016)
  #63  
Antiguo 24-04-2016, 12:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Hola, a tenido que suceder algo parecido a lo que comentas, pero a los que tenemos una cita cerrada con ella nos debería enviar un mensaje, sin necesidad de que me de ningún tipo de explicación.
Alguien ha comentado que ha cancelado todas sus citas, pero por mi parte no tengo noticias.

Take care!
  #64  
Antiguo 24-04-2016, 12:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abreu Ver Mensaje
Yo he tenido dos experiencias con esta chica, la primera muy buena, ya lo relato en otro post, pero la segunda.....
Tarde mes y medio en poder volver a coincidir con ella, el dia anterior a la cita se la recuerdo, hasta ahi no hay problema. Lega el dia y la hora acordada, me planto casi en su puerta y me escribe que no va a poder atenderme porque la acaban de dar una mala noticia.
Y ahi quedo la cosa, ni una palabra mas por su parte hasta ahora..... y ya ha pasado mas de una semana.
No juzgo si realmente tuvo esa mala noticia o no, pienso que me dijo la verdad, pero despues de mas de una semana que no haya intentado reubicar la cita sabiendo lo complicado que es.... en fin.
De todas formas parece que su hilo se ha volatilizado, alguien sabe algo?
Saludos folladores
Ya he escrito que ella se retiro. No sé si va a volver. Espero que sí.
  #65  
Antiguo 25-04-2016, 20:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Tengo cita con ella dentro de poco y está confirmada. Lo que no sé es si esté dando nuevas citas ya que la mia estaba acordada de antes de que su hilo desapareciera
  #66  
Antiguo 27-04-2016, 19:00
 Avatar de locoxsexo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 28
Agradecido 58 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Citas?


Cita:
Iniciado por Abreu Ver Mensaje
Yo he tenido dos experiencias con esta chica, la primera muy buena, ya lo relato en otro post, pero la segunda.....
Tarde mes y medio en poder volver a coincidir con ella, el dia anterior a la cita se la recuerdo, hasta ahi no hay problema. Lega el dia y la hora acordada, me planto casi en su puerta y me escribe que no va a poder atenderme porque la acaban de dar una mala noticia.
Y ahi quedo la cosa, ni una palabra mas por su parte hasta ahora..... y ya ha pasado mas de una semana.
No juzgo si realmente tuvo esa mala noticia o no, pienso que me dijo la verdad, pero despues de mas de una semana que no haya intentado reubicar la cita sabiendo lo complicado que es.... en fin.
De todas formas parece que su hilo se ha volatilizado, alguien sabe algo?
Saludos folladores
Después de 2 buenas expes y la última regular(un mal día lo tiene cualquiera) en la casa donde había estado antes como independiente algo se torció. A mi me paso que en una cita que hice con antelación y confirme una semana antes ya en el piso me dice que no podía atenderme porque iba a llegar un cliente al que le había dado cita el día anterior para ese "lunes", siendo miercoles. Me cambia la cita para otro día y hora que ella escoge y llegado ese día ya en la puerta de la calle me dice que que hago ahí que me haíia cancelado por mensaje sin haberme mandado nada. Va por su movil para mostrarme el mensaje y casualmente no lo encuentra y vuelve a decirme que no puede por que tiene otro cliente que llega en media hora, le pregunto si había hecho algo mal porque el día y hora me las dio ella con su agenda en mano y estaba libre solo tres días antes. No me dio ninguna explicación, solo que no podía atenderme.
__________________
Recuerda, no importa el camino que sigas ni que tan lejos vayas, al final ... "Ahí estaras".
El siguiente Usuario da las gracias a locoxsexo por este Post:
xxx33 (27-04-2016)
  #67  
Antiguo 14-05-2016, 14:32
 Avatar de alex-85
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 164
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de Marta ??
  #68  
Antiguo 14-05-2016, 16:15
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Lo ha dejado.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mikaelo por este Post:
alex-85 (14-05-2016), amundsen (14-05-2016), elquefaltabaqui (16-05-2016)
  #69  
Antiguo 14-05-2016, 23:10
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,247
Gracias: 2,983
Agradecido 2,317 Veces en 1,681 Posts
Predeterminado

En ese caso cierro el hilo. Si la señorita vuelve a ejercer mandad un MP a cualquier moderador para reabrir el hilo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, marta


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum