Mayana (Sexygirl) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-08-2010, 20:37
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Mayana (Sexygirl)


FECHA DE LA EXPERIENCIA: un sabado de julio de 2010; De mucha calor.
ZONA: Manuel Becerra
NOMBRE DE LA CHICA: Mayana (Maya)
DIRECCIÓN: C/ Rufino Blanco.
TELEFONO: 673 725 338
HORARIO DE ATENCIÓN: sabado a partir de las 15:00 y todo el domingo hasta las 22:00
HILO EN PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: piso, habitacion impoluta... solo le falta un espejo... y bano muy correcto
NACIONALIDAD: Bra-si-le-na
EDAD APROXIMADA: 25-30
TARIFAS APLICADAS: 90/1h
¿TATUAJES O PIERCING?: 2 Tatuajes, entre los cuales el clasico tribal encima de las caderas .
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top y sosten rojo creo, mini y tanga color negro-rosa.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1.55, castana de bote con corte cuadradito, pechos naturales, cuerpazo, piel deliciosamente morena
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos justos. Ni ma ni meno.
FRANCÉS SIN: Siiii
FRANCÉS hasta el final: Lo propone en su servicio de 1h, pero no lo probé
GRIEGO: Lo propone en su servicio de 1h, pero tampoco lo probé.
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si, sin ninguna duda
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo, chica culta, simpática y atenta.
LO PEOR DEL PISO: Aire acondicionado flojiiisimo. Piso con mucho movimiento y ruiditos de puerta fuera de la habitacion, ruidos que le preocupaban mucho al final de la faena, no sé porqué. Tampoco pregunté si habia otras chicas trabajando, ya que me abrio la puerta ella misma...

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La verdad, ya no esperaba gran cosa cuando me presenté a la puerta del edificio: que tenga que llamar cuatro veces (una para precisar las condiciones de la hora, otra pa que me digan por lo menos la calle, una tercera pa decirme el numero y una cuarta pa saber el numero del piso) y que me vayan atendiendo por lo menos dos voces diferentes (la primera casi no se le entendia, la verdad) me hacia pensar que iba a hacer mi maniobra evasiva habitual hola-que tal-solo atiendes tu?-lo siento me voy.

Asi que fue una buena sorpresa cuando Mayana me abrio la puerta. Es sin lugar a dudas la chica de las fotos. Para la gente a quien le encanta como yo las chicas no muy altas, perfecta. Cuerpo perfectamente proporcionado y culo encantador. En la foto no se le ve la cara, despues charlando con ella entendi el motivo.

Despues de entregar el importe, y de quitarme la ropa, pasé por el cuarto de bano. De fondo musical, jazz bieeen de una buena vocalista y no la "Top Radio". Sin perder tiempo en charlas y disgresiones inutiles, Maya empezo un frances delicioso y largo, sin ayudarse en ningun momento con las manos. Despues llegaron besos para quitar el hipo. Le fui quitando con ayuuuda por parte de ella la ropa, y me bajé lentamente a saludar a su bucetinha: yo soy malisimo en ese tipo de deporte casi subacuatico y ademas lo se, pero cuando encuentro algo tan linnnndo como lo tiene Maya (y ella lo tiene como quiero yo, como dice la salsa esa...), no me puedo contener. Estuve perdido por ahi largo rato, haciendo lo que podia...
Despues otro rato de frances admirando su tatuaje tribal y lo que tenia mas abajo, perrito bueno sin aguantar yo mucho tiempo ya que Maya es tipicamente de las chicas que fisicamente me gustan muuucho. Luego un rato de charla muy agradable, yo sudando la gota gorda, porque el aire acondicionado sera tan defectuoso en muchos pisos de Madrid ? con al final esas miraditas raras hacia la puerta de las cual he hablado. Pero sali con la sonrisa puesta en la boca.

En conclusion, Maya es a mi humilde parecer una excelente opcion brasilena para los fines de semana, relacion calidad precio muy buena... Ojala no se vaya poniendo pagina web de fotos retocadas de esas tan de moda entre las brasilenas y lo haga pagar a los clientes subiendo las tarifas.

Última edición por belcebu007; 06-08-2010 a las 04:06
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a belcebu007 por este Post:
Juno (05-08-2010), recuperado (08-08-2010)
  #2  
Antiguo 06-08-2010, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Visite a esta preciosidad hace cosa de dos semanas, solo recibe los sabados y domingos, las fotos me gustaron y el precio muy razonable (maldita crisis).
Piso cerca de Manuel Becerra, cuando la llamas mucha discrección para darte el numero y piso y cuando te abre te pide que no llames al tiembre !!!!!, lo dicho, mucha discrección.
Piso normalito, yo en mi caso no hoy otros ruidos, aunque ella si me dijo por telefono que recibe con otra chica morena (creo que una tal Tania, multitud de anuncios en mundoanuncio, que si recibe todos los días).
En mi opinión gana al natural, un cuerpazo de quitar el hipo (en mi opinión), pechos superbonitos, depilada, culo espectacular.
la chica es maja e intenta agradar.
En el tema el frances sin magnifico, un 69 rico, rico, folleteo en varias posturas de notable y yo si probé su culito (ampliamente recomendable chavales), alli estaba dale que te pego cuando me corri, me dio tiempo a llevar a mi amigo hasta su boca donde descargue (ummmmmmmmmm, eso si, no se lo traga, pero te puedes correr en su boca sin problemas). Charla amena y cuando ya me estaba animando...... "Papi, la hora ha cumplido" (puntual como un reloj suizo, como única pega).
En mi opinión muy recomendable, yo repetiré seguramente, me gusta variar pero tambien me gustan los valores seguros, sobre todo si son económicos. estoy por tentarla con un trio con algun forero para noche completa o similar (si alguno se anima me decis, jeje).
Cuidadla, es buena chica y no me la satureis, que seguro que este finde ya no hay quien la pille libre.

Saludos a todos
El siguiente Usuario da las gracias a nochedepasion por este Post:
belcebu007 (06-08-2010)
  #3  
Antiguo 06-08-2010, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba poner el link de uno de sus anuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #4  
Antiguo 06-08-2010, 00:51
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nochedepasion Ver Mensaje

Piso normalito, yo en mi caso no hoy otros ruidos, aunque ella si me dijo por telefono que recibe con otra chica morena (creo que una tal Tania, multitud de anuncios en mundoanuncio, que si recibe todos los días).

cuando ya me estaba animando...... "Papi, la hora ha cumplido" (puntual como un reloj suizo, como única pega).

Cuidadla, es buena chica y no me la satureis, que seguro que este finde ya no hay quien la pille libre.
Lo de la otra chica te lo dijo ella ...o a lo mejor una tercera persona... Pero si hay dos chicas, no me extrana que tengan a alguien solo pa contestar al telefono.
jaja en cuanto al tiempo, la misma pega pero bueno, uno paga para una hora, asi qué...
Tambien esperando que no haya demasiado atasco a partir de este fin de... de ahi que uno vacila a la hora de postear experiencia...
  #5  
Antiguo 06-08-2010, 13:36
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Pongo las fotos para que no se pierdan.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos, Piwy.
El siguiente Usuario da las gracias a Piwy por este Post:
javi el catalán (06-08-2010)
  #6  
Antiguo 08-08-2010, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos los foreros, ayer volvi a pasarme a ver a Mayana, experiencia muy similar aunque mejor en ciertos matices, me imagino que se gana con la confianza. Me reconocia y se acordaba de mi nombre, cosa que me resulto muy grata (no suelo repetir con lumis), me quede una horita (90 euros, hace medias por 50). frances sin muy bueno, profundo, se la come con ansia, garganta profunda, azotes con la polla, no dice que no a nada, una pequeña cubana y a enfundar a el amigo, primero ella encima, luego boca arriba y alli empiezo a perforar su culito, para terminar a cuatro patas, ella sumisa me ofrece su culo y yo, que soy un buen chico, no lo rechazo, pues alli bombeo de continuo hasta que se acerca el momento, desenfundo al amigo y lo llevo a su boca, donde ella lo recibe d emuy buen agrado hasta que descargo toda mi leche en su boca, no contenta ella se la vuelve a tragar enterita hasta que..... ya no puedo mas.
Despues charla trivial pero amena, y a los 10 minutos vuelta al ataque, esta vez solo sexo oral, terminamos en un 69 bien rico, y alli me volvi a correr mientras que tenia mi polla toda dentro de su boca y yo lamia su coñito y con mis dedos jugaba con su culito.
En fin, otra buena experiencia, por lo menos a nivel personal.
Espero que sirva a los foreros.
Ante el morbo y sumisión de esta chica y sus precios asequibles me estoy planteando, como ya dije en un post anterior, plantearle alguna sesión de sexo en grupo, trio, noche completa..... si alguien que la haya catado se anima que me diga.
Saludos a todos
  #7  
Antiguo 09-08-2010, 00:27
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

atencion telefonica desastrosa


Sin que se modifique la buena opinion que tengo de Mayana, hay que reconocer que la gente que tiene ella atendiendo al telefono es pésima. Me explico: pensaba aprovechar el domingo para pasar a visitar otra vez a esa chica. Llamo a las 6 de la tarde y una de las dos voces de las cuales hablé en mi expe me contesta que hay que llamar poquito antes de las 7 y media ya que Mayana esta ocupada. Vale.
Vivo fuera de Madrid, a mas de media hora, asi que voy en coche, aparco a las 7 y cuarto por Manuel Becerra y llamo a las 7:21. La misma voz me propone llamarme dentro de un ratito para informarme si Maya esta disponible o no. Vale.
Al cabo de cuarto de hora de espera, a las 7:35, la misma voz de chica me llama y me informa que Maya estara disponible acerca de las 9, y se compromete en volver a llamarme sobre las 8:30, 8:40.. pa darme la hora exacta. Yo le pido por favor que si Maya no va a estar disponible que me lo diga ya, que eso implica espera de mas de una hora... Que no, que no, que no hay problema... Vaaale
Me voy a dar vuelta por Ventas, a tomar un cafecito y a mirar las nubes...
Vuelvo por el barrio, 8:30, 8:40.... nada
a las 8:45, con la mosca tras la oreja, vuelvo a llamar... Segunda voz de chica diferente (como dije en mi expe, aqui contesta todo el mundo excepto Mayana).... que me dice que Maya estara disponible... dentro de hora y media ! Mandé esa gente a tomar por saco.
La nina pretende atender a partir de septiembre en plan toda la semana 24 horas. O asi lo he leido en su hilo en profesionales. Pues le sugiero que compre una cosa sencilla llamada agenda, y que las chicas que atienden al telefono la vaya usando dando citas fijas. Entre semana, la gente tiene cosas que hacer y seguro que no estara dispuesta a esperar mas de 2 horas y media solo pa ver si hay suerte de que ella pueda recibir, por muy bueno que sea el servicio...
En cualquier caso, a partir de ahora, o SERA CON HORA FIJADA CON ANTELACION O HA PERDIDO UN CLIENTE.

Última edición por belcebu007; 09-08-2010 a las 02:12
  #8  
Antiguo 01-09-2010, 00:22
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Mayana.


Ya sabeis lo que dice el reflan...

Lo que puedas hacer hoy...

No lo dejes para Mayana.

Pues eso, no lo dejes para mañana porque Mayana se merece que sea hoy o mejor los fines de semana, no por gusto sino por que con Mayana no queda mas cojones.

Lo mio fue la noche del Sabado al Domingo, la llame y concerte cita para un encuentro en 40 minutos, ella me cojio el telefono sin intermediarios ni cosas raras que aqui se escriben.

Cuando llego me dicen que por favor no toque el timbre... son muy cuidadosas para no molestar a los vecinos, logico.

Me abre la puerta Mayana me lleva a la habitación me invita a lavarme, aunque estaba recien duchado acepto y pa la habitación.

Mayana tiene un fisico muy bonito tal y como en las fotos, buenas tetas con unas aureolas grandes, piernas bien torneadas, culo firme y cintura estrechita. Un placer para la vista, para mi es una tia que con solo verla ya te pone, ademas vestia una lenceria muy sexy.
De su cara no voy a hablar porque para gusto los colores.

Bueno entro en la habitación y me pide que me siente en la cama, se acerca se pone de rodillas y empieza a aplicarme un frances PERFECTO hasta que me corro en su boca, sigue chupando un poco mas se levanta y se va al baño a escupir y limpiarse.

Un poco de charla, morreos mutuos profundos con lengua, aunque al principio los tuve que buscar al final te mete la lengua hasta el intestino. Mas juegos otra vez me aplica un frances PERFECTO no tardo en ponerme como la garrota de Chanquete.

La chupa tan de puta madre que no hubo folleteo, lo dejo para la proxima y ya os lo cuento.

Pienso que no la he sacado mucho partido pero es lo que ha habido. Gracias.
  #9  
Antiguo 01-09-2010, 15:37
 Avatar de narco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 53
Agradecido 37 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mi experiencia igualita a la de Rabocop!vamos que ni a posta es tan parecida jejeje
  #10  
Antiguo 02-09-2010, 23:45
 Avatar de belcebu007
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 533
Agradecido 378 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rabocob Ver Mensaje
Ya sabeis lo que dice el reflan...


Lo mio fue la noche del Sabado al Domingo, la llame y concerte cita para un encuentro en 40 minutos, ella me cojio el telefono sin intermediarios ni cosas raras que aqui se escriben.
pues a ver si esto es verdad, porque las que iban cogiendo el telefono eran un suplicio...
  #11  
Antiguo 03-09-2010, 02:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Mayana 673725338


Sin ningún otro interés que el de informar al foro, subo el anuncio de este fin de semana de esta señorita.



Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


SOY MAYANA UNA BRASILEÑA DE 23 AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ Q ESTOY EN MADRID Y CON GANAS DE CONOCER CHICOS EDUCADOS Q QUIERAN DESFRUTAR DE MI COMPAÑIA.. OFRESCO UN ENCUENTRO AGRADABLE EN MI PISO PARTICULAR CERCA DE LA PLAZA DE MANUEL BECERRA Y ESTOY SOMENTE LOS FINDE DE SEMANA... SOMENTE CITA PREVIA


MEDIDAS

1.60 DE ALTA
52 KILOS,
95 DE PECHOS NAURALES
OJOS MIEL

TARIFAS

30 MIN 50 EUR
1 HR 90 EUR

SOY MUY CARIÑOSA EL SEXO Y VICIO ME ENCANTA. EN LA CAMA NO TENGO LIMITES Y HAGO TODO, FRANCES SIN, GRIEGO, BESOS, MASAJES EROTICOS Y SENSITIVO Y TB TENGO JUGUETITOS...


MAS INFORMACIONES LLAMAME 673 725 338


TB DESPLAZAMIENTOS POR MADRID 120 EUR TAXI INCLUIDO

FOTOS RECIENTES Y CASERAS
  #12  
Antiguo 03-09-2010, 04:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

es ella??


Hola a todos..
para los foreros que habeis estado con ella... es la de las fotos? porque un forero hablaba del tipico tatuaje que no se ve en las fotos...
  #13  
Antiguo 04-09-2010, 17:39
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pikachu_madrid Ver Mensaje
Hola a todos..
para los foreros que habeis estado con ella... es la de las fotos? porque un forero hablaba del tipico tatuaje que no se ve en las fotos...
100 x 100 = Mayana

Última edición por rabocob; 05-09-2010 a las 16:55
  #14  
Antiguo 05-09-2010, 03:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 21
Agradecido 64 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia con Mayana


Hola a todos:

Hoy tuve un encuentro con Mayana y quisiera hacer algún comentario y contrastar mi experiencia con la de otros foreros.

A la hora de contactarla no he tenido ningúna dificultad. Ella misma cogió el teléfono y me detalló sus servicios. También es cierto que no está sola en el piso, con lo que bien puede ocurrir como otros foreros comentan que alguien diferente se haga cargo de las llamadas si ella está ocupada.

Con respecto a lo que no se ve de Mayana en las fotos, que no me cabe ninguna duda de que son de ella, decir que aunque sobre gustos no hay nada escrito, a mí me ha parecido una mujer guapa. Tiene unos rasgos faciales bastante bonitos.

En lo referido a su atención, esta es una mujer que tiene las cosas muy claras. Siempre que uno se atenga a los límites del acuerdo, los descritos en su anuncio y que son bien generosos, las cosas rodarán muy bien. Ella muestra mucho interes en agradar al cliente, y si uno se maneja con una la cortesía adecuada encontrará reciprocidad. También añadir que la conversación con ella es bastante agradable.

Hay algunos comentarios anteriores referidos a que es estricta con el tiempo, y es así. Pero lo cierto es que uno contrata cierto tiempo con una prostituta, y esperar que ella regale algo mas de su tiempo es ser bastante iluso.

En resumen, en mi caso ha sido una experiencia bien agradable, y formulándolo en terminos estrictamente monetarios, sin duda un dinero muy bien invertido.

Saludos a todos,

Pedrete
  #15  
Antiguo 06-09-2010, 19:30
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sabado por la tarde me pica el rabo y noto los huevos inchados, decido llamar a Mayana pues aunque tengo la agenda llena de chicas que aun no he provado todavia recuerdo lo bien que me lo hizo pasar el Sabado pasado y que mejor que ir sobre seguro.

Llamo y me contesta Mayana no tengo ningun problema en quedar dentro de 30 m. que es lo que tardo en llegar a su casa, genial que todavia no este saturada.

Llego a su casa y me enseña la habitación a la que se ha mudado mas grande y con espejos, yo ya la conocia pues he pasado muy buenos ratos en ella con su compañera ahora en su tierra.

Me da una toalla para pasar al baño, al volver ella había puesto musica y se encuentra tumbada en la cama me dice sientate se pone de rodillas frente a mi y me aplica un frances PERFECTO hago un esfuerzo y la digo que pare para no correrme, hoy tambien me apetece follarme su culo y su coño, ella se pone a cuatro y la follo el culo al principio suave al entrar la duele pero luego lo disfruta me cambio de condon y me tumbo ella se pone encima en cunclillas y con una mano sobre mi pierna y empieza a follarme muy despacito mirando como mi polla entra entera en su coñito luego se tumba sobre mi pecho y empieza a follarme energicamente hasta que se corre, y estoy seguro que se corrio porque empapo la sabana, yo tambien note que iba a correrme asi que le propuse cambiar a cuatro, la follo un rato a cuatro pero arquea mucho la espalda y aunque tiene un culo bonito no me mola acabar asi, entonces la digo que me la chupe que quiero correrme en su boca asi que otra vez volvemos al principio me aplica un frances PERFECTO y me corro en su boca me la sigue chupando un rato, se levanta y va al baño a escupirlo y limpiarse.

Vuelve y como no quedaba mucho tiempo para otro me aplica un masaje y conversamos.

Conclusión: esta segunda vez fue mejor que la primera.
  #16  
Antiguo 13-09-2010, 14:35
 Avatar de tefolloelculoperra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mayana


Ahora la chavalita esta 24 hrs todos los dias... asi me dijo
Saludos
  #17  
Antiguo 14-09-2010, 11:29
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Estuve de visita a esta chica en su piso junto a Manuel Becerra. Por lo que escribía en el foro de profesionales me pareció que iba a ser más simpática, sin embargo se mantuvo bastante seria todo el tiempo. Eso sí, es cumplidora y obediente a lo que la pidas. Para mi gusto su cuerpo es un poco tosco, al igual que su cara. Por ello le pedí que simplemente me la chupara hasta el final, lo que hizo muy correctamente hasta que corrí en su boca y me fui.
  #18  
Antiguo 14-09-2010, 20:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 66
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estoy de acuerdo contigo colega , fui un domingo y para entrar al piso tuve que llamar como tres veces , al final no era como en las fotos , es la de las fotos , rubia de bote,pequeña, de color trigueña, mas o menos 30 a 35 años,cuerpo delgado sin muchas curvas,tetas pequeñas y poco hablar, se deja hacer , muy mecanica, no repetire.
Respeto la opinion de otros foreros , tal vez es cosa de falta de quimica.
  #19  
Antiguo 15-09-2010, 08:44
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Curita, por lo que tentiendo es que las fotos no son de la chica o están retocadas, pues en las fotos si parece que tenga buenas tetas, y en su anuncio dice tener 24 años y de 24 a 30 va una tirada? No será que pasaste con otra compañera?
  #20  
Antiguo 15-09-2010, 11:21
 Avatar de cayondo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si escupes arriba....


habrán hecho algo de malo curita por que de sobra se ve que Mayana es de las personas agradables, seguro que no la han tratado bien, por que a mi me dijo "se agradece a los educados y aseados" yo lo pase bomba , vamos estuve con ella el domingo prove sus besos, su coñito su culo, todo altamente recomendado..... si es verdad que no tiene un cuerpo de escandalo pero lo tiene todo muy bien distribuido, un culito que compensa todo y unas piernas bien torneadas solo tendra unos 1, 5... de altura lo que le da aires de duendecilla... tambíen es verdad que ya no tendra 23 yo le daria un 25 a 28 pero como bien me dijo ella , "lo que importa es la edad del alma",,,, yo lo repetire seguro es mas si dejo de ir es por que a lo mejor estaria a punto de enamorarme,,,, saludos,,,

Última edición por cayondo; 15-09-2010 a las 11:27
  #21  
Antiguo 15-09-2010, 13:11
 Avatar de Puteano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cayondo Ver Mensaje
habrán hecho algo de malo curita...

tambíen es verdad que ya no tendra 23 yo le daria un 25 a 28 pero como bien me dijo ella , "lo que importa es la edad del alma",,,,
Lo primero me suena a otros tiempos en los que solo habia buenos y malos y en lo segundo no estoy de acuerdo. Si quiero ir con una chica de determinada edad, no tienen porque engañarme.
  #22  
Antiguo 15-09-2010, 14:10
 Avatar de cayondo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eso es una verdad,,,, si quieres a una jovencita buscas una jovencita,,,,si no, una madura,,, lo de mentir con la edad no mola nada, pero en caso de mayana creo que es perdonable, por que si ella se propone tiene un espiritu de adolecente, es mas sus dulces ojitos se iluminaron cuando le dije que podría hablarme en portugues por que lo entendia nada mas que no lo hablo, pero eso 100x100 Mayana,,,, las fotos son reales,,,
  #23  
Antiguo 16-09-2010, 11:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por belcebu007 Ver Mensaje
En la foto no se le ve la cara, despues charlando con ella entendi el motivo.
¿Hummmm? ¿Tan guapa es?

Cita:
Iniciado por cayondo Ver Mensaje
Lo de mentir con la edad no mola nada, pero en caso de mayana creo que es perdonable
¡Tararí que te ví!

Si para conseguir un cliente se vende con una determinada edad y no la tiene es, sencillamente, fraude, simulación, falsedad...

Que diga los años que tiene y que cada cual decida.

Y esto no va solo por Mayana.
  #24  
Antiguo 16-09-2010, 11:56
 Avatar de danielf
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje
¿Hummmm? ¿Tan guapa es?


¡Tararí que te ví!

Si para conseguir un cliente se vende con una determinada edad y no la tiene es, sencillamente, fraude, simulación, falsedad...

Que diga los años que tiene y que cada cual decida.

Y esto no va solo por Mayana.
Es curioso que digas esto ya que ayer sobre Noemi, decìas esto otro:

Edad: 31 años (dice). Pueden ser 34 que daría lo mismo porque tiene un tipín que pa'qué.

¿Qué mas te da la edad si te lo pasas como un enano?. Tonterías.
  #25  
Antiguo 16-09-2010, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La edad de mayana

He estado con ella hoy. A mí me ha dicho que tiene 26 años y me lo creo. No parece mayor.
Es muy amable , se rie mucho y aunque un poco pequeña (para mi gusto) tiene Buenos pechos, un gran culo y las piernas muy bien torneadas. El francés hasta el fondo .

Repetiré
  #26  
Antiguo 16-09-2010, 17:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danielf Ver Mensaje
Es curioso que digas esto ya que ayer sobre Noemi, decìas esto otro
Te respondo por privado para no enguarrinar el hilo.
  #27  
Antiguo 19-09-2010, 11:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

ayer para celebrar otra mítica vistoria del Real Madrid, me pasé a conocer a esta chica, y la verdad es que me encantó, cuerpazo, guapa, simpática, amable, y en el tema una auténtica máquina sexual, donde reconozco que el francés lo borda.
Visita más que recomendable y una muy buena experiencia. la chica merece la pena
  #28  
Antiguo 19-09-2010, 14:46
 Avatar de buenorro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hugo_02 Ver Mensaje
ayer para celebrar otra mítica vistoria del Real Madrid, me pasé a conocer a esta chica, y la verdad es que me encantó, cuerpazo, guapa, simpática, amable, y en el tema una auténtica máquina sexual, donde reconozco que el francés lo borda.
Visita más que recomendable y una muy buena experiencia. la chica merece la pena

Hace griego? Cuanto me costaria 1 hora con Mayana?

Me gusta.
  #29  
Antiguo 19-09-2010, 15:26
saw saw está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buenorro Ver Mensaje
Hace griego? Cuanto me costaria 1 hora con Mayana?

Me gusta.
Según su web 90 euros con todo incluido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], pero si tienes dudas es mejor que preguntes en su hilo de profesionales y aquí pongamos solo experiencias, un saludo
  #30  
Antiguo 20-09-2010, 21:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

justo, 90 pavos con todo incluido, como en los viajes al Caribe, así que el griego tambien
Bien elegida, a disfrutar
  #31  
Antiguo 21-09-2010, 15:39
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hoy he estadon con esta chica, a mi me ha gustado en todos los sentidos, su fisico me ha gustado bastante (pero esto es una apreciación subjetiva), los pechos naturales buen culo, coñete riquisimo, hace y se deja hacer, la implicación conmigo ha sigo altisima, nos lo hemos pasado bien. besos, frances hasta el fondo sin condon y sin manos, el folleteo genial...
  #32  
Antiguo 28-09-2010, 01:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

A estas alturas imagino que ya lo sabéis: han baneado Mayana (Sexygirl) y sus secuaces (Cayondo, Tefolloelculoperra y Techupotodito).

Podrá ser una gran profesional, pero como persona deja mucho que desear, por lo menos en esta ocasión. Mi más sincero pésame.

Tachada
  #33  
Antiguo 28-09-2010, 11:07
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hace una semana, decidi conocer mayana fue al medio dia no hay mucho que añadir a las experiencia de los de mas
Foreros. Pero decir de tiene un culo muy rico , su cuerpo es muy bien y en cuanto a la implicacion muy alta ademas despues
De follar conversamos un poco y es muy agradable. Lo bueno es que se deja hacer cosas y muy a gusto. No puedo
Escribir nada malo o algo q no me gustase en general muy buena esperiencia repetire seguro pero quiero probar el griego
Por q cuando la tenia 4 patas le meti mis dedos y se volvia loca del gusto asi que sera una asignatura pendiente . Saludossss.
  #34  
Antiguo 12-10-2010, 20:17
 Avatar de Pluto28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta mayana es esta?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #35  
Antiguo 12-10-2010, 20:33
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pluto28 Ver Mensaje
Esta mayana es esta?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si,ahora esta currando ahi y la que estaba en

el piso en Manuel Becerra Luna tambien.

Este hilo deberían chaparlo los moderadores.
  #36  
Antiguo 12-10-2010, 21:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Dado que la chica ahora trabaja en un piso, cerramos el hilo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mayana, sexygirl


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum