|
|
 |
|

17-02-2014, 19:03
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
|
|
Es la de la foto del whatsapp.
Teen total y absoluta, perfecta. De hecho si me dijeran que tiene 17 la creeria.
Expe de 8. Es simpatica, hace todo lo que dice y muy bien, aunque le falta algo de picardia y guarreria..pero si la calientas responde.
Se deja encular como una diosa..jeje no pone pegas, le entra todita, con paciencia y creo que le gusta. No usa lubricante como debe ser jaja se habra comido unas cuantas ya jeje
Cuando tenga tiempo posteo bien.
De cara es monilla, bastante guapa. Es muy delgadita y pecho firme y pequeño...vamos, una teen.
Recomendable para los fan de las teen..que culito!!y que vision reventandolo jeje
Por cierto tiene un cachorrito de PitBull, pero lo guarda en otra habitacion..a mi me encantan los perros y le dije al final que lo sacara, es un cabroncete.
Última edición por FleKy2; 17-02-2014 a las 19:11
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a FleKy2 por este Post:
|
|

18-02-2014, 11:23
|
|
Primeras palabras
|
|
Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
|
|
Hola: he estado con ella en su piso de la calle san bernardo. Es la de las fotos, a mi gusto bastante mejor en persona, super joven, si me dice que esta en bachillerato me lo creeria. Quiza sea un poco paradilla al principio, aunque yo soy bastante timido y no era mi mejor dia y eso no ayuda.
No pone pegas a nada, griego, frances hasta el final, aunque yo no hice me dijo que no habia problemas. En cuanto a la tarifa quiza sea un poco carillo pero una chica de ese rollo, muy joven española y simpatica no suele ser muy comun, al menos en mi opinion.
Espero que os sirva esta opinion.
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a raulillo88 por este Post:
|
|

18-02-2014, 11:53
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
|
|
A ver... no iba a poner nada ya que el volumen de comentarios aumenta de forma exponencial pero viendo que la mayoría son dudas intentaré aportar algo.
Yo he estado con ella recientemente y confirmo que cumple lo esperado. De cara es la de la foto del whatsapp, poco que añadir; boca y labios pequeños, ojos oscuros (marrones? madre mía que poco observador soy...) De cara es monilla pero para mis gustos debido a la juventud ya que no es mi tipo. Pero fea desde luego que no es. Es quequeñita, delgada y con la piel suave. Vamos, una teen.
Respecto a los servicios, la chica en general se deja guiar. Ninguna objecion del tipo "no me toques aquí" y de hecho se iba calentando con los preliminares. El francés sin bien, intenta que la entre todo lo posible se deja agarrar del pelo y tomar tu la iniciativa. Seguro que si la sugieres algo lo hará sin malas caras. Eso si, ya he dicho que tiene una boca pequeñita así que si gastas cierto grosor igual puedes notar los dientes. En fin que por intención no será aunque la falta algo de vicio como decían por ahí (por ejemplo, te mira a los ojos pero pronto retira la mirada). Después las posturas que quieras, y en el griego aguanta como una jabata. En mi caso la terminación fue facial.
Fue media hora (70€) y no tuve la impresión que fuera relojera. De todas formas tampoco me pase del tiempo. El piso es muy pequeñito y podría estar mas recogido. Y bueno, podría comprar sabanas desechables, y unas cuantas toallas que las que había estaban húmedas. Olvide decírselo para el bien común. Al verme salir de la ducha silenció el movil en vez de descolgar. Creo que durante la media hora estaba en silencio. Me comento que en un día había recibido unas treinta y tantas llamadas. Con lo cual si está ahora recibiendo sin parar y con ese volumen de llamadas no me extraña que sea difícil hablar con ella. Conoce el foro, me lo dijo ella misma, así que no me extrañaría que abriese un hilo de profesionales.
|
|
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a huargo por este Post:
|
|

18-02-2014, 13:05
|
|
Párvulo
|
|
Género:
Agradecido 401 Veces en 52 Posts
|
|
Observando el foro y las experiencias de los foreros de que si era algo guarra, y joder viendo que se la podía dar azotes y que es capaz de meterse un platano en el coño, no sé si en el culo, fui a su lugar de encuentro que no es muy aconsejable (Zona San Bernardo) ya que falta algo de higiene. Quizás eñl trasiego de cliente no la anima a cuidar la imagen del piso, en plan toallas y porquería. A petición mía ordené cambiar las sabanas por otras desechables, por si acaso.
Nombre: Melisa
Anuncio: MIL ANUNCIOS.COM - Española 18 años
Teléfono : 651415870
Dirección: San Bernardo
Tarifa: 70 Euros/1/2 Hora
Nacionalidad: Española
Fecha de la experiencia: Hace nada
Higiene: La de ella esta bien, en optimas condiciones, olía bien la chica. La de su hogar ya en menor medida le falta una limpieza cojonuda, pero es de facil solucion.
Fuma: Si, en micaso, y mira que jamas lo he notado con una puta, salvo alguna excepcion, le cantaba algo el aliento.
Besos: No te creas, se me apartaba. Algun piquito soltado pero nada de morreos a lo guarrona, eso no.
Frances: Si, hasta el final.
Griego: Si, bien duro.
Folleteo: Sin iniciativa. Lo hice todo, aqui y acá. Parece mentira que tenga solo 18 añitos. Parece que ya lleva algun tiempo follando de manera salvaje, porque parece que el coño lo tiene reventado.
Fisico: Es pequeña, 1.63 y delgadita, no llega a los 50 kilos. Ni es guapa ni es fea. Normalilla. No fue precisamente por sus tetas (tamaño pequeño) sino por el tema guarreo y griego incluido, todo ese rollo. Con que mireis a la foto del guasap os haceis a la idea. No hay trampas.
Experiencia: Todo concretado a traves del guasap, lugar cita y me planto alli para media horita, sino me me sale del presupuesto. Dos besos no me dice que ni me lave, no lo hace ella tampoco. Dalo mismo nena pero cambia las sabanas. Lo hace, se la ve buena chiquilla y simpatica pero tampoco me parecio muy morbosa, y mira que yo soy guarro que las incito a psarlo bien, por mi bien y el de ellas. Pues nada, algo pasotilla. Hazlo tu todo majo que yo me tumbo me pongo em pompa me cuelas, te hago un frances de cranavales, que luego no lo fue. Vamos que cuando esta culeandola pensé por un momento que se me habia dormido ya que estaba agchada boca abajo y no se escuchaba nada. UIn poco frio todo. Ahora si, se deja hacer de todo menos cubanas, que no lo intenté, seria masoca, no llega a tanto.
Al final descargué sobre su boca pero no lo tragó. lo Escupió en su baño.
Y nada más señores. Esto es la realidad puteril con esta dama.
Lo bueno: Que se deja hacer de todo menos los morreos. Puedes toquetear lo que quieras, pero parecía forzada sin disfrutar de la velada que tan salvaje preveía en su momento.
Lo malo: No es tan cañera.
Un saludo.
|
|
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
|
akallare (18-02-2014), badobelix (18-02-2014), benitaez (19-09-2014), centauro3333 (26-02-2014), dermoface (18-02-2014), During (18-02-2014), Felpudillo (06-04-2014), Fucklim (18-02-2014), klun21 (16-04-2014), lukemad (18-02-2014), picaduradepipa (18-02-2014), pololito (12-03-2014), princehector13 (26-02-2014), rodand (01-03-2014), sexodomicilio3 (19-07-2014) |
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|