Mery francesita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-11-2017, 15:25
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
mery88

Mery francesita


Hola amigos. Voy a compartir con vosotros una reciente experiencia con la mujer que da título a este nuevo hilo. Hace unas semanas contemplé el hilo de:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y decidí a hacerle una visita para ver si la realidad iba acorde con las fotos y porque me gusta ese perfil de mujer y ya de paso para ver si era francesa de verdad ya que las rusas y las francesas me pierden.
Fue relativamente facil formalizar una cita con ella de un día para otro.
Acudo puntual a la cita y ella ya me estaba esperando con un sugerente picardías. Aparentemente estaba limpia por lo que solo me duché yo y mas que nada para evitar alguna suspicacia por su parte ya que yo también venía recién duchado. La primera impresión que me da al verla es que no está mal pero no concuerda con la idea que yo me había hecho al ver sus fotos.
No se puede decir que sean falsas ni mucho menos pero digamos que están muy bien tomadas, de ángulos,photoshop,etc,etc. En realidad está algo mas fondona y culona de lo que las fotos dan a entender dando lugar a lo que llamaríamos una "fofisana" o una curvy. Para quienes sean más de números, indicar que medirá alrededor de 1,65 y pesará alrededor de 70 kg o algo más.

Para mi gusto, le sobra algun kilo pero ese par de tetazas si que son auténticas y se merecían una visita, aunque me pillara algo lejos. Entablamos conversación. Es de trato agradable y simpática. Me pide el dinero antes de entrar a mayores. Lo prefiero para luego estar más tranquilos. Comenzamos con las "hostilidades" , con besos superficiales "picos" y caricias. Tiene una piel muy blanquita y suave que da gusto tocar y unos pechazos preciosos, redonditos y con unas areolas y pezoncitos que reaccionan a mis maniobras orquestales en la oscuridad ( no es broma, ya que pretendía que estuviéramos lo mas a oscuras posible pero corrí un poco la cortina y al menos nos quedamos un un dulce y sensual penumbra.
Pretende hacer un frances y lo hace CON, a mi no me importa pero os lo digo para que estéis avisados. Parece bastante meticulosa con la higiene.
Preferí que no siguiera con al felación y me paso a comerle su jugoso y húmedo conejito. Estaba riquísimo y le saqué al menos un par de corridas con bastantes temblores por su parte. Puede que sea multiorgásmica pero hay que trabajarla bien para que se deje llevar. Nos relajamos unos minutos y el siguiente asalto es ya con un intenso folleteo por mi parte en varias posiciones. Hasta aquí todo iba muy bien pero se conoce que debe de controlar el "timing" de algun modo ( yo no vi relojes pero igual controla por música de fondo que tenía puesta) y entonces fue cuando pronunció la palabra mágica que cuando una lumi la dice hace que, automáticamente, deje de desear repetir con ella y no es otra que la que que "se va a cumplir la hora, hay que ir acabando" .
Y es que suelo tardar en correrme pero si me dicen eso me descentro y me cuesta mas culminar.
Al final le doy unos embates mas fuertes en misionero para ir finalizando y me corro y me quedo bien relajado. Me ofrece ducha y me voy vistiendo y nos despedimos cordialmente pero yo ya en mi fuero interno sabía que no volvería a visitarla pues con ese comentario anterior me hizo desistir de una segunda cita.

Por ir resumiendo. Higiene bien. Instalaciones mas que aceptables, tanto baño como habitación. Recibe en una especie de loft en el Ensanche de Vallecas. Creo que para muchos de nosotros está a tomar por culo. Si no es el último bloque de Madrid, poco le faltará. Dicho edificio está muy cerca de una gasolinera. Ni que decir tiene que se aparca con una facilidad pasmosa.

No sé si decir por/contras pues lo que para unos está bien para otros no tanto asi que lo cuento y sacáis conclusiones:

NO da besos, solo piquitos. El francés es CON profiláctico. Es verdad que es francesa pero no esperéis una francesa glamourosa ni mucho menos. Es de ascendencia árabe. Este sitio está bastante lejos a pesar de que, en coche no se tarda demasiado en llegar.A pesar de estos posibles inconvenientes estaba dispuesto a repetir pues la chica me cayó bastante bien pero arruinó la cita y la posibilidad de volver a verla ese comentario suyo tan desafortunado.
Yo creo que todos los que trabajamos con clientela, si tuviéramos esa falta de consideración nos tendríamos que dedicar a otra cosa.
Vale que no se debe abusar del tiempo de nadie pero lo que me demostró con esa actitud es que lo único que no fingió fue con los orgasmos que le dí pues las reacciones fisiológicas no se pueden disimular.

Por cierto, aproveché la promoción de 80 euros/hora que ha sacado hace poco. Yo creo que en realidad ese es un precio razonable para lo que ofrece.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
anrevind (20-11-2017), antoniorelenco (20-11-2017), chedler (21-11-2017), fazekas (20-11-2017), Kaizer (20-11-2017), kiko2013 (25-11-2017), laster (20-11-2017), Luismi_adosvelas (21-11-2017), madurito46 (20-11-2017), master_j (20-11-2017), Nebuchadnezzar (20-11-2017), Phanetone (22-11-2017), Rakham el rojo (27-11-2017), RangerFr (21-11-2017), salocin (20-11-2017), SexTycoon (21-11-2017), sickclapper (21-11-2017), VoyeurLuster (21-11-2017), vulcano1977 (21-11-2017)
  #2  
Antiguo 20-11-2017, 22:14
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
Kreim (21-11-2017), SexTycoon (21-11-2017), vulcano1977 (21-11-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
francesita, mery


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum