Ya he cumplido un añito desde que me atreví a lanzarme a este mundillo y cada vez pienso más en el momento de la retirada pero ahí sigo...
En esta ocasión os escribo sobre mi último descubrimiento, Mía, que apareció en este foro justo antes de mis vacaciones de verano en agosto y con la que me atreví a hacer el I+D de rigor viendo las fotos tan sugerentes que había puesto. Aclarar que soy muy exigente en temas de físico, y me gusta el tipo teen de chica joven, guapa y cuerpazo. Pues bien, viendo las fotos pensé que esta chica encajaría con mi tipo de chica y decidí contactar con ella en su correo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Quedamos en mi casa y cuando abrí la puerta se despejaron todas mis dudas, una chica guapísima, jovencita (yo tampoco soy mayor ehh jeje), fina de rasgos, labios sensuales, cuerpo de teen, blanquita de piel como indica en su hilo, pelo perfectamente peinado, ahh y vestía muy coqueta también, vamos, una chica que al cruzártela en la calle te das la vuelta sin dudar... Estuve hablando con ella un ratillo y me pareció una chica culta y con muy buena educación. En el sofá empezamos a juguetear y ya sin ropa (sexo depilado) pude contemplar ese cuerpo de muñequita, perfectamente proporcionado lo que unido a su belleza la convierten en una auténtica teen...me puso a mil y pasamos a la cama donde practicamos diversas posturas, con excelente implicación de ella...una delicia hacerlo con esta chiquilla, uff, y el culito que tiene también, madre mía!!!!
Estuve con ella una hora y media. Ya he quedado dos veces con Mía, y la segunda estuve esperando a su vuelta con verdaderas ganas de estar con ella jajaja.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a iluminatti por este Post:
Vaya desastre de hilo como continúe así. Por orden:
1) Totalmente de acuerdo con iluminatti. Una muñequita muy guapa, dulce y educada. Lástima que sea como un contable financiero de un banco a la hora de medir el tiempo y los servicios prestados.
2 Queope, la chica da toda la información que pides en su hilo de profesionales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
3) laquarius36, la chica del enlace que adjuntas no es Mia. No se parece ni en el blanco de los ojos. Mía es la de las fotos de su hilo de profesionales (añadidas aquí también)
4) SID VICIOUSS, ese no es su teléfono. Además, en su hilo de profesionales, Mia dice en un post de ayer:” Hola! movil de contacto si doy por privado”
En fin...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Última edición por badobelix; 23-09-2013 a las 12:06
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
Contacte ayer con ella por correo y, efectivamente, dice ser (que no lo se) la de las fotos aunque... 160 eurazos SIN griego y SIN frances natural hasta el final. Dice que recibe por Madrid Rio y se queda a través del correo, no da el móvil.
Conmigo que no cuente. Chauuuuu
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rabotrator por este Post: