Mila Alexandra 643489575 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-10-2018, 15:30
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
mialex1

Mila Alexandra 643489575


Cita con algunos apuntes de sumisión

Me pilló su parón de vacaciones cuando aún no había puesto post. Lo dejé en la despensa y lo pongo ahora que ha reabierto su hilo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una hora 70, precio de una oferta que puso en su hilo para algunos de sus “menús”, que en algún caso tienen un precio de 100 eu. Veo ahora en su hilo que en este momento vuelve a tener estas ofertas. Me dejó claro por el wsp (643489575) que la oferta no incluía acabar en su boca ni griego. Con eso y con todo me pareció un buen precio y le pedí cita.

Calculo que mide entre 1’65 y 1’70. Dice en su hilo que anda por los 30, y eso le echo yo. Está gruesa, y dentro de eso tiene su atractivo; sobre todo un par de tetones consistentes (que no duros, lo cual yo prefiero) con la caída lógica. Me gustaron; especialmente los pezones: grandes, gordos, macizos, estupendos. Culo acorde al volumen general e incluso por debajo de esa proporción. De cara no está mal. Ojos bonitos, pelo negro, largo y algo acaracolado, mofletes carnosos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Implicación impecable, enriquecida con toques de sumisa. No era una sesión de este tipo (no lo fue), pero ella ofrece bien a las claras “menús” de sumisión, y diría que en esta cita algo se dejó llevar por su inclinación hacia ese rol. No puedo asegurar para nada ni para nadie que vaya a ser así cuando no sea una sesión de sumisa, pero sí diré que me hizo concebir muy buenas expectativas para el caso de animarme a tener una con ella. Lo que conversamos al final sobre esto me confirmó esta impresión.

Besos estupendos en la boca desde que crucé la puerta; bueno… pasados algunos segundos en los que aún exploraba en qué plan iría yo, mostrando una apreciable buena disposición a captar o intuir lo que buscas para amoldarse al gusto del consumidor. Agarrones bien decididos en sus pechotes y más fuerza de lo normal al pellizcar sus pezones (ella misma me animaba a hacerlo así). También algunos cachetes en sus nalgas durante la penetración. Cubanas deliciosas, con estilo (lo hacía con toda facilidad a una mano), en diversas posiciones que ella misma proponía y transmitiendo que le pone muchísimo sentir un pene entre sus pechos. Con frecuencia, al tiempo que tenía el mío ahí se lo metía en la boca.

Ineludible destacar cómo hizo el sexo oral. Bajaba continuamente hasta el fondo, poniendo también de su propia iniciativa velocidades y energías al borde del face fucking. Me puso bien burrote, como me suele pasar cuando me hacen estas cosas; y en una de éstas forcé yo a tope de repente y le vino una arcada. La controla entre toses y… donde otras me hubieran reconvenido, ella me pidió perdón porque no estaba prevenida y no se esperaba esta trepanación “pero mira: así has probado mi garganta” (debo insistir en que no garantizo que esto vaya a pasar con ella fuera de una cita de sumisión).

Casi que debo destacar más todavía cómo se afanó con los testículos y el perineo, porque estuvo a un nivel si no inigualable sí difícil de mejorar. Apretaba con una fuerza y un tino que yo no veía nada mejor que pudiera pasar y llegué a pensar que me iba a correr aunque el pene en sí ni me lo tocara. Saliva y babas en abundancia, miradas de infinito morbo y una voracidad de posesa. La línea divisoria entre una presión placentera y otra dolorosa es extremadamente sutil en los testículos; pues ella se manejó por esa frontera con una soltura de maestra, sin pasar ni una sola vez al lado malo aunque jugueteara con el desenfado de quien chupetea un caramelo.

Alternando esto con cubanas, me corrí la primera vez. Limpieza y luego un masaje muy apañado. A poco que lo dé más convencida de que lo hace bien, podría ofrecer sesiones de masaje tan bueno como el de muchas que funcionan en el sector de las masajistas. La secuencia bien trazada del masaje-relax al masaje-excitación me puso a punto para otro. Tomo carrerilla haciéndole sexo oral a ella, donde estuvo receptiva, implicada con gemidos, convulsiones, apretones de mi cabeza contra ella, de mis manos... Me pide permiso para correrse (otro toque de sumisa); se lo doy, se corre… digo yo… no sé. A chorros como dice en su hilo desde luego que no, ni de lejos; pero que eso me dio igual.

Un rato para que se rehaga. Lo aprovecho para probar sus nalgas. Lo dejo pronto porque tampoco son de esas que me llamen poderosamente a sumergirme en ellas (ya lo apunte en la descripción de su físico); pero es igual… estoy a tono para la penetración y ella bien dispuesta. Goma y se sube encima. Estupendos sus pechos con el tronco elevado o inclinado sobre mí: verlos botar, estrujarlos con fuerza, juntarlos hasta rozar un pezón con otro, comérselos con fruición, pellizcarlos… Besos apasionados, un par de cachetes vuelan hasta aterrizar en su culo. No se mueve nada mal, pero la fricción no tiene la intensidad que necesito para correrme otra vez. Pasamos a cuatro, y aquí ya me busco a placer según lo que necesito. Veo la escena en el espejo cercano. Otro par de cachetes, que ahora se estrellan más que aterrizan en sus nalgas. Le tiro del pelo (sin brutalidad), mis manos llegan a palpar sus pechos mientras pendulean en todas direcciones. Me corro encantado de todo y encantado con ella.

Charla agradable, sin prisas, echando un cigarrillo (un pelín le había notado ya en el aliento que algo fuma; para mí, nada que tuviera importancia en su caso).

Ha cambiado de sitio, pero describo el de esta cita por lo que pueda decir de su estilo y enfoque en estas cosas. Apartamento pequeño con espacio suficiente. Recibidor, dormitorio y baño. Todo muy limpio. Decoración sencilla y alegre. Buena temperatura a pesar de ser la media tarde de un día muy caluroso. Baño entre normal y pequeño, pero en la ducha pueden estar dos. Me recibió con lencería negra. Estaba recién duchada: se le notaba el pelo todavía algo mojado y tenía una leve pátina de humedad por toda la piel. Me resultó muy excitante. Estuvo dispuesta a volverse a duchar conmigo cuando se lo pedí, pero al final cambié de opinión y preferí ducharme solo. Toalla buena; quizá algo pequeña, pero me ofreció otra para la ducha del final. Bebida, sábana de tela impoluta; no me pidió el dinero. Se lo dejé en una mesilla antes de irme.

Lo pasé muy requetebién. La recomiendo. El precio de esa oferta fue realmente bueno para lo que me gustaron ella y la cita. Candidata a repetir; y si es por ese dinero más todavía.

Última edición por anrevind; 19-10-2018 a las 16:37
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
2012findelmundo (04-03-2020), agallas (10-07-2019), anaconda canibal (19-10-2018), antofe (22-10-2018), Apicultor (19-10-2018), bicho (21-10-2018), Calicrates (19-10-2018), carandel (19-10-2018), Chamberi33 (15-08-2019), De rodillas estás + guapa (25-05-2020), dreyfus garcia garcia (11-05-2019), Fouche (30-11-2018), Hola (23-03-2021), Lestat1983 (23-03-2021), Luisss3 (19-10-2018), MARCOFALO (19-10-2018), Nebuchadnezzar (19-10-2018), Profesor Falken (20-04-2019), Rakham el rojo (02-09-2019), rubic (24-11-2018), simpatycul33 (21-10-2019), VoyeurLuster (23-10-2018), vulcano1977 (26-10-2018)
  #2  
Antiguo 19-10-2018, 18:03
 Avatar de gondontiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 276
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

También estuve con Mila Alexandra antes de su parón de verano ... creo que fue a finales de agosto o principios de septiembre

Todo el contacto fue por whatsApp

Elegí un Menu 4 o sexo vicioso por 150 euros la hora
Concertamos la cita para una hora determinada, un rato antes de la hora prevista me contactó para retrasar la cita, como tenía ganas de probarla y el cambio de hora me iba bien, acepté.

En mi opinión se trata de una chica de unos 30-32 años, con una altura alrededor de 1,65 - 1,70 m (no lo aprecié bien porque no se quitó los tacones en toda la cita, cosa que agradecí). Voluptuosa, con unas tetas grandes y naturales que caen por la gravedad y peso ... además me parecieron unos tetones gordos y eso me gusta. Perfectamente aseada y lista para el encuentro. A mi de cara me pareció guapa y con un puntillo de golfa - guarrilla que me moló mucho

- Besos: todos los que me propuse conseguir

- Francés: al natural, con garganta profunda y hasta el final, incluido minuto de oro, cosa que pactamos antes del servicio. La chavala no se cansa de chupar, babea mucho

- Forniqueo: con protección y en todas las posturas que se me ocurrieron

- Griego: con protección. Entraba perfectamente, buenas embestidas, ligeros azotes y tirones de pelo, todo pactado antes del servicio

Me ofreció ducha antes y después del servicio, también bebida (cerveza en mi caso)

Cumplió todo lo que habíamos pactado y pude disfrutar de todo lo que yo esperaba

En mi opinión es una chica recomendable y repetiré en alguna de mis próximas visitas a Madrid, aunque el servicio que elegí por 150 euros es un poco carillo para estos tiempos

Hasta otra
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gondontiero por este Post:
2012findelmundo (20-11-2020), antofe (22-10-2018), ElfoYador (18-09-2019), Nebuchadnezzar (19-10-2018), peter pank (27-10-2018)
  #3  
Antiguo 26-10-2018, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Simplemente... Fascinante


Buenas, vengo a contar mis experiencias con Alexandra, la llame por algo que me ocurría en concreto TENIA eyaculación precoz (pero de meterla y correrme), después de buscar ayuda medica tenia que pasar a ponerla en practica evidentemente y enfrentarme a ese miedo que TENIA.
Despues de llamar a varias chicas y rechazar mi terapia la llame a ella y lejos de decirme que no, me animo a salir de casa un domingo por la noche a darnos un "masaje y pasarlo bien".
Total que cogí el metro y a las 23.00 prácticamente me presente allí con la intención de un masaje erótico que era lo máximo que había hecho hasta ahora.... pero de eso nada... ella tenia pensado para mi quitarme lo que me estaba sucediendo a base de bien.
Comenzó con un masaje, algo muy suave ella llevaba el control, esa primera vez comenzo así al comenzar un masaje, pero ella se tomo muy enserio la tarea y me animo (que no forzó) a seguir un paso mas. Si que hubo penetración y muy placentera.

Eso me animo a seguir, fueron mas encuentros todo muy placenteros, mostrando muchísimo tacto cuando debía y muchísima caña cuando tocaba. Al final me he dado el alta por que mi problema desapareció por completo y eso se lo agradeceré eternamente.

No puedo decir nada mas de ella, es un encanto de chica, una mujer de bandera que me lleno de intriga, satisfacción, conexión conmigo mismo, conexión con ella, lujuria, apertura a nuevos mundos y mil cosas mas que me podría haber enseñado, pero como ya dije me he dado de alta.

Para gustos físicos cada cual tiene los suyos (espectaculares en este caso) , esa mujer los sabe lucir como ninguna y disfruta haciéndolo. pasareis un buen rato SIN LUGAR A DUDAS, repetiréis SEGURO, abierta a JUEGOS Y A PASARLO BIEN con quien este. Cuidado que esa mujer engancha!

A disfrutar!!!

Última edición por acacio; 26-10-2018 a las 20:42
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a acacio por este Post:
2012findelmundo (20-11-2020), anrevind (13-03-2019), Hola (22-03-2021), madrilo (07-11-2020), peter pank (27-10-2018), rubic (25-06-2019)
  #4  
Antiguo 21-11-2018, 18:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 955
Agradecido 118 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buena opcion


Nombre: Mila alexandra
Nacionalidad: Española creo
Forma de Contacto: teléfono que aparece en el hilo
Fecha aproximada: Unos 20 dias
Lugar: C/ Felix Boix
Tarifa: 70 €/h.
Instalaciones: Habitacion con baño. Casa como que alquila la habitacion
Higiene: Bien
Edad: Sobre los 30 aprox
Físico: Gordita, si te gusta ese tipo es asi
Francés: Muy bueno.
Forniqueo: Para mí bien.
Griego: No se uso

Quedamos un poco antes de su horario y no hubo problema.
Si os gusta el rollo mandar y jugar con ese estilo de roll es vuestra chica.
Me ofrece ducha y mientras se viste de sirvienta ya que me habia preguntado si queria algun disfraz en particular.
Salgo de la ducha y empezamos a jugar, que si aqui esta sucio, que si limpia aqui, que si sacame brillo de aqui y de alla, en fin todo con morbo para llegar a un beso negro de escandalo. Pasamos al fornicio y le gusta fuerte, azotes, etc, caña si quereis la aguanta. En fin buena opcion y si os gusta este tipo de juegos es vuestra chica.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a antofe por este Post:
2012findelmundo (20-11-2020), anrevind (21-11-2018), elore81 (22-11-2018), Juanss (22-11-2018)
  #5  
Antiguo 30-11-2018, 14:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 343 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Mila bdsm


Mila es un buen ejemplo de implicación increíble pero con un físico que no acompaña. Es una chica con mucho sobrepeso y mas bien feota. Sin embargo sus habilidades en el francés extremo (garganta profunda hasta arcadas, babeo, beso blanco y negro, minutos de oro y platino, etc, etc) hace que te olvides de su físico y te entregues a su implicación y buen humor.
Acepta niveles BDSMS light y duros con los que puedes jugar y desbordar tu imaginación con sus propuestas.
Estuve con ella hace semanas en un habitación tipo grey, con cruz de San Andres, potro y jacuzzy No me canse de follar, fumar y beber con ella, hasta el extremo que a vuelta tuvimos que parar en un polígono cercano a terminar un francés que había empezado cuando nos montamos en el coche.

Es de las experiencias mas extremas que ha tenido nunca
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amtp69 por este Post:
2012findelmundo (20-11-2020), erlechero (01-04-2019), rubic (01-12-2018), VoyeurLuster (07-12-2018)
  #6  
Antiguo 01-04-2019, 00:12
 Avatar de grillox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amtp69 Ver Mensaje
Mila es un buen ejemplo de implicación increíble pero con un físico que no acompaña. Es una chica con mucho sobrepeso y mas bien feota. Sin embargo sus habilidades en el francés extremo (garganta profunda hasta arcadas, babeo, beso blanco y negro, minutos de oro y platino, etc, etc) hace que te olvides de su físico y te entregues a su implicación y buen humor.
Acepta niveles BDSMS light y duros con los que puedes jugar y desbordar tu imaginación con sus propuestas.
Estuve con ella hace semanas en un habitación tipo grey, con cruz de San Andres, potro y jacuzzy No me canse de follar, fumar y beber con ella, hasta el extremo que a vuelta tuvimos que parar en un polígono cercano a terminar un francés que había empezado cuando nos montamos en el coche.

Es de las experiencias mas extremas que ha tenido nunca
La follaste primero en el piso y luego en el coche? Que te cobro? Cuanto tiempo?
Citar
  #7  
Antiguo 10-06-2019, 02:37
 Avatar de grillox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis cuanfo volvera? Dijo en Junio... Anteriormente intente quedar con ella pero fue imposible
Citar
  #8  
Antiguo 10-06-2019, 12:03
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,100
Gracias: 10
Agradecido 427 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por grillox Ver Mensaje
Sabeis cuanfo volvera? Dijo en Junio... Anteriormente intente quedar con ella pero fue imposible

Ya esta en Madrid.


Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
  #9  
Antiguo 10-07-2019, 09:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Simpática y quiere agradar


Nombre: Mila alexandra
Nacionalidad: no pregunté, parece latina
Forma de Contacto: teléfono, a la primera
Fecha aproximada: primeros de julio
Lugar: C/ Felix Boix
Tarifa: 100 €/h.
Instalaciones: Habitacion con baño. Casa vintage.
Higiene: Correcta
Edad: 28-30
Físico: Gordita, ahora le dicen curvy
Francés: grandioso
Forniqueo: Para mí bien.
Griego: bien, durete sin problema.

Contacté con la buena moza preguntando disponibilidad y horarios, me comentó lo de los menús que tiene en su hilo y al lío.
Llegada, sorpresa, no la esperaba así, esperaba más madura y con más pecho.
Es bajita, redondita y con pezones como timbres de castillo.
Masaje irrelevante.
El francés sin, brutal, con comida de huevetes incluida, tuve que pedirle que parase alguna vez.
Forniqueo, bien, se deja dar con la caña que quieras, posturas y más posturas, no se cansa, admite todo y quiere agradar.
Para repetir? Por ese precio hay otras opciones pero no diré que no...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jugandode5 por este Post:
2012findelmundo (20-11-2020), ElfoYador (18-09-2019), kompresor (10-07-2019), pacoafaf (10-07-2019), rubic (13-07-2019)
  #10  
Antiguo 24-07-2019, 10:38
 Avatar de perdo127
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Spain
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 198
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra Alexandra
  • Nacionalidad: Latina
  • Forma de Contacto: Telefono
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: Hace una semana
  • Lugar: Calle Felix Boix
  • Instalaciones: Bien
  • Higiene: Aliento huele y sabe a tabaco, chocho olor algo fuerte, pero limpio.
  • Precio: 100/hora
  • Edad: .Calculo mas de 30
  • Cara: Latina con cara redonda y algo feilla.
  • Pelo: Rizado negro
  • Cuerpo: Gordita, pero carnes prietas.
  • Pecho: Grande algo caido y algo blando. Pezones duros y negros.
  • Culo: Duro y bonito.
  • Piercings y tattos: No vi
  • Defectos corporales: Algo de barriga, normal en una chica rellenita.
  • Actitud: Intenta ser simpatica y agradable.
  • Conversación: Normal
  • Besos: Pocos y con sabor a tabaco.
  • Fuma: SI
  • Francés: Sin y normal, no es para tirar cohetes.
  • Forniqueo: Normal misiorero y a cuatro.
  • Griego: No. Se lo pedí y se hizo la tonta y no quise insitir.(lastima, de mis 100€.)
  • Lo mejor: Lo pasas bien, pero es para 50€. No 100€.
  • Lo peor: .Servicio caro.
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No. Aunque aquí hay gente que lo ha pasado mejor, no fué mi caso. Quizas no la gusté.
  • Valoración global de la experiencia:. 4/10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a perdo127 por este Post:
barbacoa36 (29-07-2019), rubic (26-07-2019), VoyeurLuster (01-08-2019)
  #11  
Antiguo 14-08-2019, 17:23
 Avatar de Mr Holmes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buscaba un masaje y fue un ......


Hola a todos,

seguimos de Rodriguez .... con nuestro I+D particular

Nombre: Alexandra
Nacionalidad: Latina ( sin acento, señala que de padre Canario )
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada: Finales de julio
Lugar: C/ Felix Boix
Tarifa: 100 €/h.
Instalaciones: Apartamento con decoración vintage ( Bueno )
Higiene: Correcta
Edad: Más de 30
Físico: Gordita con tetones XXXL
Altura: 1,55
Francés: Lo mejor que hace .... FaceFucking
Forniqueo: A 4 patas
Griego: No lo pedi

Fácil de contactar y quedar, buscaba Masaje con buenos toques de SEX.

Tras subir al atico ( el ascensor llega hasta la penúltima planta ), me recibe con corpiño ( si puede no se lo quita .... por la tripa ).

Es bajita, redondita y con tremendas tetas.

Tras el masaje irrelevante, el francés sin, brutal, con comida de huevetes incluida, auto FaceFucking, terminando en su boca.

Minutos de relax, nuevo masaje, comida de pezones y terminanos a 4 patas con gorro ... sin extravagancias.

Lo mejor .... El frances y sus tetas
Lo peor ..... No se quita el corpiño y el tabaco

Valoración 8/10

Para repetir? Si, siempre que vayas a sus puntos fuertes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr Holmes por este Post:
2012findelmundo (20-11-2020), dp-addict (03-11-2020), ElfoYador (17-08-2019), Mj182 (15-02-2021)
  #12  
Antiguo 26-08-2019, 20:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas ¿sabéis si sigue atendiendo? La contacto por Whatsapp y na de na.

Gracias de antemano un saludo
Citar
  #13  
Antiguo 27-08-2019, 18:17
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 843
Gracias: 856
Agradecido 1,216 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Creo recordar que estaba de vacaciones.
Citar
  #14  
Antiguo 27-08-2019, 22:41
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,674
Gracias: 2,905
Agradecido 4,510 Veces en 2,341 Posts
Predeterminado

643489575


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #15  
Antiguo 02-09-2019, 21:15
 Avatar de Mr Holmes
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hasta el 15


Vuelve el 15 de Septiembre .... me dijo .
Citar
  #16  
Antiguo 24-02-2020, 21:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Encantado!!!!


Nombre: Mila alexandra
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: teléfono que aparece en el hilo
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: C/ Felix Boix
Tarifa: 100€/ hora se pueden solicitar extras
Instalaciones: Habitacion con baño. Casa como que alquila la habitacion
Higiene: Bien
Edad: Sobre los 30 aprox
Físico: Rellenita
Francés: Expectacular
Forniqueo: Excelente
Griego: No


Bueno no suelo redactar mucho aquí pero esta chica me llamo la atención por su hilo y me decidí a quedar con ella la conversación por whatsapp bien puntual.

Al lío la verdad que me recibió con un escotazo que ya solamente estaba pensando en comerme esas tetas, me ofreció bebida y ducharme, después de ducharme me tumbo en la cama y empezó con el masaje.

El masaje fue de relax a caliente poco a poco siempre preguntándome si podía o si quería más fuerte. Hubo veces que me rozó con las tetas y se me puso dura al darme la vuelta ya estaba a tope empezó por el pecho y empezo con un francés más despacio más fuerte y acabó con un beso negro que me dejó preparado para empezar la faena.

Me puso el condon y primero se puso ella arriba luego yo después a 4 patas fue brutal.... y me corri en sus enormes y preciosas tetas!!!

Repetiré seguro y recomendable 100%
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Asghalot por este Post:
2012findelmundo (04-03-2020), dp-addict (03-11-2020), rpp (25-02-2020), xxx33 (25-02-2020)
  #17  
Antiguo 25-06-2020, 16:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buenas. ¿alguien ha tenido alguna experiencia post confinamiento con ella?
¿sigue activa?
Citar
  #18  
Antiguo 20-07-2020, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sigue activa en su apartamento de plaza castilla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sidporno por este Post:
dp-addict (03-11-2020)
  #19  
Antiguo 03-11-2020, 04:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 8
Agradecido 93 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra; Mila, dice que es su nombre de sumisa
Nacionalidad: yo creo que rumana pero lleva muchos años en España y habla perfecto, solo un pelín de acento muy leve
Forma de Contacto: 643489575
Fecha aproximada: reciente
Lugar: su piso en Felix Boix
Instalaciones: cama tamaño medio, baño limpio aunque 70ero.
Higiene: buena
Precio: casi 4 horas de estar todo el rato follando por 450€
Edad: 30 y pocos
Cara: a mi me parece guapa, ojos vivos y carita redondita de gordita guapilla
Pelo: negro y ondulado, media melena
Cuerpo: gordita, buenas tetas y buen culo. Como nos ha pasado a tantos dice que en la pandemia de ha puesto aún mas kilos de mas. A mi ese tipo de tia me gusta así que para mi perfecto
Pecho: buenas tetas. un poco caídas pero agradables de tocar
Culo: redondo y muy follable
Piercings y tattos: no me fijé
Defectos corporales: no
Actitud: de 10
Conversación la necesaria, es muy simpática y educada. Cae bien
Besos: los que quieras, muy bien dados
Fuma: si
Francés: hacia tiempo que no le follaba la boca a una tia así. Tremendo
Forniqueo: le gusta que le des coño, culo, boca, alternando y, como dices ella, usando todos sus agujeros
Griego: riquísimo, squirteo a chorros en dos de las enculadas.
Lo mejor: la super sesion de sumision y folleteo que nos marcamos
Lo peor: el caloron que montamos en la habitación. Chorreaban los cristales de las ventanas 🤣🤣
¿Repetir? muy probable
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia 10


Iba con ganas de una chica sumisa y obediente.

Tras encontrar este hilo en el foro me decido a visitar a Mila.

Acuerdo con ella el servicio por teléfono y me pregunta que como quiero que se vista. Le doy unas instrucciones y la muchacha las cumple con toda su buena intención.


Llego unos minutos antes a la zona y la escribo por whatsapp. no me responde. la llamo y nada. Me digo a mi mismo, huele a plantón clásico. Que mierda.

Ni mucho menos. A la hora en punto que habíamos quedado me llama y me dices que suba.

Me recibe obediente y sumisa, llamandone de usted en todo momento.

Paso al baño a lavarme las manos (venía limpio y duchado de casa) y cuando salgo esta de rodillas mirando al suelo y con los brazos extendidos, sujetando el collar. empezamos bien.

Se lo pongo y le acerco la la cabeza contra mi pantalón. Ya se me me stá poniendo dura y empieza a restregarse con fruicion.

Me desabrocho la cremallera y le meto el rabo en la boca y despacio le voy empujando la cabeza hasta que ha desaparecido en su garganta.

Se lo traga hasta la base sin rechistar. le empiezo a follar la boca despacio pero profundo y ella me mira con los ojitos abiertos, muy picarona.

A partir de ahí casi 4 horas de darle por todas partes, atada, de rodillas, con los ojos tapados
doble penetracion, comida de huevos epica, beso negro, azotes, bofetadas, por el culo, por el coño, culo-boca y 5 o 6 chorrazos de squirt por su parte ( se corre como una bestia si le tocas como le gusta)que dejamos la cama y el suelo hecho un cristo.

todo esto diciendome gracias en cada bofetada que le daba y relamiendose cada escupida que le daba.

una de esas sesiones para recordar. Muy recomendable. Me gustaría hacer un trío con ella pero dice que su compañera habitual se ha retirado
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a dp-addict por este Post:
2012findelmundo (03-11-2020), anrevind (03-11-2020), dreyfus garcia garcia (22-11-2020), fastpolvo (25-08-2023), Hola (23-03-2021), Japon (25-11-2022), prelac1 (03-11-2020), Time Boy (03-11-2020), vulcano1977 (04-11-2020)
  #20  
Antiguo 12-03-2021, 19:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en una ubicación temporal en en diciembre, no es donde recibe siempre.
No pongo ficha, es como la describen los compis de arriba, me recordó mucho a esta chica, no sé si es ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (como veis es una mujer hermosota con carnes, no muy alta)

Contraté la sesión de 150€ y disfruté mucho a pesar de no tener yo mi mejor día.
Contacté con ella en el 643489575 y todo fácil. Tiene su horario pero si se lo pides bien puede atender en otras horas, así fue mi caso.
Me recibió con taconazos y lencería negra
La sesión muy bien. Me gustó mucho que se mojara mientras hacíamos facefuck así que luego me comí un coño muy rico.
No sé si repetiría pero lo pasé bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 2012findelmundo por este Post:
camba (16-03-2021), phves (13-03-2021)
  #21  
Antiguo 23-03-2021, 00:09
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2012findelmundo Ver Mensaje
Estuve con ella en una ubicación temporal en en diciembre, no es donde recibe siempre.
No pongo ficha, es como la describen los compis de arriba, me recordó mucho a esta chica, no sé si es ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (como veis es una mujer hermosota con carnes, no muy alta)

Contraté la sesión de 150€ y disfruté mucho a pesar de no tener yo mi mejor día.
Contacté con ella en el 643489575 y todo fácil. Tiene su horario pero si se lo pides bien puede atender en otras horas, así fue mi caso.
Me recibió con taconazos y lencería negra
La sesión muy bien. Me gustó mucho que se mojara mientras hacíamos facefuck así que luego me comí un coño muy rico.
No sé si repetiría pero lo pasé bien.
Buenas noches.

Conozco bien a esta chica desde hace ya tiempo (como año y medio calculo) y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con la chica del video. No es ella 110% seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hola por este Post:
DoomToretto (21-11-2022)
  #22  
Antiguo 21-05-2021, 18:35
 Avatar de grillox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabeis si hace salidas a hoteles? Y precio?

Gracias
Citar
  #23  
Antiguo 28-08-2021, 23:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si está de vacaciones y cuando vuelve??
Citar
  #24  
Antiguo 31-08-2021, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Si, está de vacaciones desde el 24 de agosto, lo anunció en pasión, no se cuando volverá
Citar
  #25  
Antiguo 07-09-2021, 20:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 477
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto. Hay un anuncio reciente en slumi
Citar
  #26  
Antiguo 21-11-2022, 00:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue en activo? En otra web la vi con otro nombre pero ahora no la localizo
Citar
  #27  
Antiguo 09-12-2022, 23:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿has podido contactar con ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a acacio por este Post:
steinheil (11-12-2022)
  #28  
Antiguo 10-12-2022, 17:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acacio Ver Mensaje
¿has podido contactar con ella?
Nada 😰
Citar
  #29  
Antiguo 23-08-2023, 01:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por entaban Ver Mensaje
Nada 😰
Donde esta Mila? Algien me puede ayudar?
Citar
  #30  
Antiguo 23-08-2023, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 52
Agradecido 228 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Pues empezar por contar tu experiencia, es lo más natural
No entrar de la nada pidiendo información de X o Y persona
Joder con la gente (y perdón de la palabra)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vctr1978 por este Post:
asxxx (23-08-2023), MrPringles12 (23-08-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum