Miranda - 674795030 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-06-2013, 16:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 103
Agradecido 122 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ya va aprendiendo


Buenas tardes compañeros:

Hace unos días visite a Miranda por segunda vez y sólo comentaros que la experiencia volvio a ser gratificante.

En esta ocasión probe su culito y la verdad es que se nota que lo tierne acostumbrado. Me pidio que la fuera y la pillé a cuatro patas y la enculé lo que pude.

El segundo round fue más light, mamada hasta el final y el yogourt en la boquita.
Pero la note demasiado pendiente del reloj, cuando me quedaba poco miro vaias vaces el reloj, y ese detalle no me ternima de molar. Son 150 pavos, como para estar controlando tanto.

No se si volveré pues la experiencia fue menos natural que la primera vez

Esta chica ya va aprendiendo y esta claro que como todas va a por la pasta, pero si se le notase un poco menos a mi me molaría más.
  #52  
Antiguo 29-06-2013, 19:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre: Miranda

Dirección: c/ Orense

Teléfono: 674795030

Horario de atención:

Fecha de la expe: -- prohibido poner fecha exacta para evitar que la lumi sepa nuestro nick --

Nacionalidad: Es-pa-ño-la cojonuda

Edad: 20 y que 20!!! joder joder joder!!

Pecho: natural, pequeño (calculo una 85) pero muy ricasssss. Uffff qué puta delicia. Cagondiossss

Tarifas aplicadas: 70 media hora y 120 la hora, con griego (no uso) suplemento.

Duración del encuentro: 30 minutos.

Valoración del servicio: Muy bueno, sobre 10 le daría un 9

Cara: Para mí guapísima de cara, ojos color marrón almendrados (tipo cordobés) y pelo negro y liso. Una locura. de lo mejorcito con 20 años.

Francés: Siiiii, muy bueno, salivado, sin usar mucho las manos y se la mete hasta la campanilla

Besos: Si con lengua, cortos, largos, lascivos.. de todas las clases

Implicación general: Bastante buena, además es muy agradable y simpática, intento que estuviera a gusto en todo momento, caricias, muy cariñosa.

Repetirías?: No, para que no vayáis... que si, joder, es un bombon. Si, si si.

Instalaciones: Normales, baño limpio, ducha bien.

Llego y cuando me abre la puerta. Me quedo blanco. No me lo esperaba. De hecho iba casi con idea de pirarme. Cuando la veo con las plataformas de la foto, gigante, con su sonrisita, el pelo recogido y ese cuerpazo. Padentro.

Me lleva el baño y me lava en el bidé que no sé porqué cojones siempre me ha puesto mogollón eso de que te laven el cipote. Previamente enjaugue bucal los dos y ya desde ahi hasta la puerta de despedida unos besos de novia super apasionados TODA la media hora. Para mi esencial. Incluso mordiendome el labio en plan cachondilla. Fabtástico.

Me lava y vamos a la habitación.

Un polvo memorable en varias posturas, as usual, pero como ella está muy muy buena y tiene 20 añitos recién cumplido, que me dijo, pues yo parándola para no correrme. El francés genial. Hicimos un 69 que tiene un coñito que es una tartita de manzana. La piel suave, los ojos preciosos.

Le encantan todo. Me dijo que es experta en griego y que lo hace genial por un suplemento de 40 €. También hace lluvia por otros 40 € en los dos sentidos, a ti y a ella.

Mucha implicaicón y pibón total. Además para acabar, atención colegas: me dejó correrme en su cara. Apunté a donde quise. No se aparta y le cayó un poco de veneno en la cara, labios, pelo, de todo. No se quitó rápido. Me miró a la cara. Se relamió con la lengua, morbo a tope y como un par de minutillos después, ya cogió las toallitas para limpiarse y limpiarme a mi.

Luego charlita, ducha y puerta.

Es enacantadora. Solo le pondría un pero y es que es un poco grande toda ella. Me dijo que mide 1.75 o así, que con tacones buff. Para los que os gusten manejables, .... Pero es genial.

Me dijo que no para de currar claro y que coje citas de un día para otro. Yo la pillé en el momento porque le falló alguien.

Repetiria??? Desde luego. Cuidarla que vale un montón!

Última edición por Juss; 29-06-2013 a las 20:52
  #53  
Antiguo 02-07-2013, 02:16
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Editado. Si hay algo que debamos saber los moderadores, por favor, reportando el post o por mp. Muchas Gracias.
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)

Última edición por J.David; 03-07-2013 a las 20:42
  #54  
Antiguo 03-07-2013, 20:09
 Avatar de Jaimelfollador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Miranda


Editado, lumi haciéndose pasar por forero

Última edición por GRUPI; 04-07-2013 a las 02:37
  #55  
Antiguo 04-07-2013, 07:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Sobre el nido del cuco...
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado por ser referente a un post borrado.

Bueno, ahí va lo importante:
Para mi gusto y, haciendo honor al nombre de guerra que se ha puesto, es una chica que no te deja indiferente, al igual que la protagonista de "Miranda", aclamado filme de Marc Munden en el que una despampanante Christina Ricci es altamente deseada por todos los personajes (aprovecho para recomendaros esta película además de a ésta chica jaja.)

Nuestra Miranda es guapa, educada, le gusta el sexo como a cualquier jovencita de su edad y además es implicada. Tiene un aire con Carolina de Mónaco, como se ha dicho, o con Katie Holmes, posee una cara que expresa la dulzura de una niña sin dejar de expresar belleza de una mujer.
Lo único que le falta es ir al gimnasio o hacer ejercicio, para definirse un poco(yo diría que perdió unos cuantos kilos hace tpo), por lo demás es una mujercita bastante capacitada para hacer pasar a un hombre un buen rato. Tiene poco pecho para mis preferencias personales, pero el que tiene está rico.
Las instalaciones me desencantaron un poco pero ella supo suplir todas las carencias colmándome de atenciones y cuidados.
No hice uso del servicio de griego, pero en folleteo la encontré bastante docta y experimentada, para bien.


En fin, a menudas horas posteoXD

Saludos
__________________

"El sentido de la sexualidad se entiende como una forma de relacionarnos con el mundo a través de lo que llama nuestra atención. Y tus tetas me están llamando a través de un megáfono."
Doctorsexo en el papel de Sigmund Freud

"Todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir follando."
Doctorsexo en el papel de Grouxo Marx

Última edición por J.David; 04-07-2013 a las 19:49
El siguiente Usuario da las gracias a Doctorsexo por este Post:
juansinkin (04-07-2013)
  #56  
Antiguo 09-07-2013, 16:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ahí va el "ladrillo" de mi 3ª expe...

Nombre: Miranda

Dirección: Calle Orense, ya dicho con anterioridad

Teléfono: 674795030

Fecha del servicio: Julio 2013

Nacionalidad: Española.

Edad: 20-21

Pecho: pequeños naturales, ricos, ricos…

Tarifas aplicadas: 150 €/hora con todo

Valoración del servicio: excelente

Cara: Bonita, simpática, en faena morbosa, traviesa y mirada lasciva. El tema del diente, jejeje, no se le derramo ni una gota…

Cuerpo: Culo espléndido, piel suave, con color como corresponde a esta época, chochito veinteañero sin pelos y estrecho, es muy alta.

Carácter: juvenil, alegre, simpática y muy complice.

Francés natural: Total y hasta el final, no se le derramo ni una gota, vaya arte.

Griego: pro-fun-di-si-mo

Besos: picos, con lengua, lascivos, te provoca

Implicación general: Excelente.

Repetirías?: Sin duda.

Lo mejor de ella: Para mí todo

Lo peor de ella: Es cara por los tiempos que corren pero quien quiere un Ferrari, lo tienen que pagar.

EXPERIENCIA: Hablo con ella por teléfono (que voz más sexy) y quedo en la dirección, cuando llego me da el piso y me recibe con el traje de enfermera (se lo pedí previamente). Ya estoy repitiendo por lo que no me asusta su altura, en la cama no es tan alta…
Previamente pasé por la ducha –ella ya estaba duchada- ya que venía sudando como un pollo (que no polla) y salí solo con la toalla. Solté previamente toda la ropa en la habitación. En el piso está una compañera suya pero en ningún momento la ví ni molestó, ella me aviso que estaba.

En la habitación tuvimos una relación paciente-enfermera que acabo en un francés natural profundísimo, “no soy” largo pero si ancho, ya me entendéis. Y la niña tiene la boca grannnnde. Después de deleitarse un rato con el francés, me tocó devolverle el “favor”, así que me deleite con su chochito sonrosado veinteañero. De ahí, los dos muy cachondos, pasamos directamente al griego… no quería pasar antes por su coñito, más que nada para aguantar más. Insisto, no tuvo problema por mi “gordura”. Cuando estaba a punto de estallar, ella me quito el condon y acabe en su boca.. una delicia porque en todo el lio no se quito la cofia de enfermera…

Sin duda, ya no vere al personal sanitario de igual forma
  #57  
Antiguo 09-07-2013, 18:50
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAVPE Ver Mensaje
Ahí va el "ladrillo" de mi 3ª expe...
...
EXPERIENCIA: Hablo con ella por teléfono (que voz más sexy) y quedo en la dirección, cuando llego me da el piso

No entiendo nada.
Es la tercera vez que vas y ¿todavía no te sabías el piso?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #58  
Antiguo 09-07-2013, 19:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 20
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
No entiendo nada.
Es la tercera vez que vas y ¿todavía no te sabías el piso?
J.David, claro que me se el piso... pero te dice que la llames antes siempre. Se nota que no la conoces ;)
  #59  
Antiguo 09-07-2013, 19:37
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAVPE Ver Mensaje
J.David, claro que me se el piso... pero te dice que la llames antes siempre. Se nota que no la conoces ;)
¿Que no la conozco?
La que no me conoce es ella a mi por mi nick.
Es curioso cómo puede un "simple cliente" saber o creer saber que otros clientes conocen o no la lumi en cuestión.
Creo que se me ha entendido.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #60  
Antiguo 09-07-2013, 19:46
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Detectadas algunas irregularidades en éste hilo (otra vez), mientras se investigan, procedemos a su cautelar cierre.


Edito:

Se procede al baneo del nick JAVPE por publicar experiencias falsas con el objeto de tomándonos por tontos publicitar a la lumi en cuestión.
Como no es la primera vez que ésto sucede y dadas las continuas infracciones a las Normas del Foro por parte de la lumi y sus "amigos", por el bien del resto de foreros y para que Spalumi siga siendo lo que es, consideramos que es mejor que el hilo quede cerrado.

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 24-07-2013 a las 18:31
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
Alcala (09-07-2013), juansinkin (10-07-2013)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
miranda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum