
10-11-2020, 05:43
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 160
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por josepasma
Estuve el viernes por la tarde con ella y desde luego hubiera sido mejor hacerme una paja en casa. Por lo menos me hubiera salido bastante mas barato.
Llegue a la casa, ya la conocia y esta bastante bien. Me duche y a la habitación, ella se va y me deja casi 10 minutos ahi solo en pelotas tocandome los huevos.
Llega a la habitación y se quita el conjunto rojo que lleva, no es un bellezon pero tampoco es fea de cara. Se tira directa a mamar hasta que la tengo que parar un poco, nos besamos que eso si lo hace aunque no lo hace con lengua, solo deja abierta la boca y que hagas tu.
La como los pechos que son pequeños pero graciosos y como no noto olores, pues al pilon. Le comi el coño bastante tiempo y ella lo agradecia, cuando ya estaba yo mas caliente que el palo de un churrero la digo que me la coma. Al rato la digo que me quiero correr en su cara y que se arrodille, cuando estaba a punto de correrme la digo que " me corro " y levanta la cara lo mas alto posible sin darme posiblidades de derramarme en su cara.
Nos limpiamos un poco y yo mas mosqueado que nada, me tumbo en la cama y empieza a escuchar mensajes de whatsapp con una amiga por lo menos otros 7-8 minutos.
la digo que me de un masaje y me dice que no sabes, que no da masajes. Me entro tanta mala leche que la digo pues entonces nada. Y coge y se pone una bata y me tuve que ir ni siquiera estuve 30 minutos con ella.
Conclusión: Pague 70€ por una hora que no estuve, y le di tanto porque no tenia cambio y son 55€ hora. No volvere a ir en mi vida con esta chica, es de las peores experiencias que he tenido tanto en sexo como con ella, no me dijo nada de nada, no habla es muy callada.
Eso si, al que le guste una perrita sumisa en el aspecto de apretarla un poco el cuello y demas, seguro que os deja. Yo la aprete una vez un poco y hasta parecia que le gustaba.
|
Hola compi. Lamento que hayas tenido una mala experiencia.
Por cierto, ¿donde te recibió? Es que a mi me dijo que sólo en Fuelabrada. Gracias.
|