Monica 602593092 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-07-2021, 08:21
cnd cnd está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 37
Agradecido 84 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mónica


Nombre de guerra: Monica
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Slumi por ejemplo
Web profesional:
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Barrio de Salamanca
Instalaciones: Apartamento privado, muy limpio y recogido, perfecto para lo que vamos
Higiene: no se limpio conmigo pero oler olía bien
Precio: 100€/ hora
Edad: Son muy malo para esto pero diría que por encima de los 40 seguro.
Cara: Sin más
Pelo: Rubia
Cuerpo: sin un ápice de grasa
Pecho: operado
Culo: muy trabajado
Piercings y tattos: tienes varios uno bastante grande en la espalda
Actitud: muy buena si quieres dar caña aguanta bien
Conversación: hablamos de todo, aunque como dicen los compañeros habla por los codos y le gusta hablar sobre ella
Besos: los que quieres
Fuma: dijo que sí

Francés: al natural y muy bueno

Forniqueo: muy bueno, se la puede follar en todas las posiciones

Griego: No practico
Lo mejor: el fránces

Lo peor: había que haberla pillado cuando era joven...

¿Repetir? Yo ya he repetido
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:. 8

Resumen: Contacto con ella vía WhatsApp para cerrar la cita
Me recibe en su piso solo con lencería y me toca el paquete. tras mandarme a limpiarme un poco, nos vamos al ruedo, me la chupa bien salivada hasta que no aguanto más y quiero follar, de pie, encima, debajo hasta que me corro.


Breve masaje que tampoco se le da mal, está en forma, follamos de nuevo en todas las posiciones hata que me corro de nuevo pero esta vez en sus tetas.


Ducha y para casa con una sonrisa
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cnd por este Post:
anrevind (02-07-2021), YankeeMen (02-07-2021)
  #52  
Antiguo 28-03-2022, 13:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mónica


Mónica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Buenos días. Hacía mucho que no pasaba por aquí. Después de estar unos años con la misma lumi, al haberse retirado, me toca buscar de nuevo.

Y parece que últimamente sólo me llevo decepciones. Después de leer comentarios sobre que esta chica es buena masajista, decido escribirla, porque principalmente busco un buen masaje erótico.

Quizá tenga ya hecha una clientela fija, y no le interese hacer clientes nuevos, porque desde luego no puso ni el más mínimo interés cuando le escribí. La primera le pregunté por sus servicios y tarifas, ya que en el anuncio, no las pone, y directamente me dijo que a las 17:30 no me podía recibir en un sitio, para acto seguido decirme que a las 18:00, tampoco en otro lado diferente. Bastante confuso. Luego me dijo que estaba ocupada y que me daría la información en otro momento. Al día siguiente, educadamente le vuelvo a pedir información de servicios y tarifas, y me dice que cuando esté en linea la avise. Eso hago, le digo que estoy, y silencio absoluto.

Sé que no tiene por qué ser así, pero la manera de responder a un mensaje, sobre todo cuando se interesan por ti, y puedes ganar un cliente, para mi, dice bastante. Y desde luego no me invita nada a visitarla. Quizá sea una excelente profesional, pero desde luego, en mi caso ha perdido un cliente. Si no te muestra el más mínimo interés por teléfono, dudo que lo haga en persona.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TomJoad78 por este Post:
Alfil77 (12-05-2022), Camborio (28-03-2022), Mikel Ondas (28-03-2022)
  #53  
Antiguo 23-05-2022, 16:01
 Avatar de Ferchako
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 98
Agradecido 136 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo TomJoad, si por teléfono o wassap, en mi caso, se muestran pasotas, displicentes, tardan horas o días en contestar, muestran escaso o nulo interés por conversar y/o agradar...en persona no creo que vayan a ser muy distintas!!!!
Me ha pasado en varias ocasiones y lo mejor que he podido hacer y he hecho es bloquear y pasar del tema...
Citar
  #54  
Antiguo 23-05-2022, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues si chavales! Yo la contacte hace poco también. Y respuestas de las más sosas que hay. Si pagando me van a tratar así, cada vez me planteo más dejar de ir a visitar putas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Georgian555 por este Post:
jose carter carter (03-03-2023), Sozse (23-05-2022)
  #55  
Antiguo 09-04-2023, 20:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estuve con Mónica el año pasado, fue mi primera experiencia en este mundillo.
Para poner en contexto, yo tenía 23 años, por lo que me doblaba en edad, estar con una MILF era una fantasia que tenía desde chaval y creo que la cumplí con creces

Nombre de guerra: Monica
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales: Slumi por ejemplo
Web profesional: no tiene
Fecha aproximada: El año pasado
Lugar: Creo recordar por quevedo, chamberí
Instalaciones: Pequeñoa apartamento privado, muy limpio y recogido, perfecto para lo que vamos
Higiene: no se limpio conmigo pero oler olía bien
Precio: 60€/30 min 100€/ hora
Edad: Yo creo que sobre los 42-45.
Cara: Guapa, pero supongo que para gustos colores. evidantemente se le nota que no tiene 20 años, pero me parecio muy guapa
Pelo: Rubia
Cuerpo: sin un ápice de grasa, cuerpo que quien le diese a muchas de 20
Pecho: operado, esto fue lo que menos me llamó la atención, no me gustó al tacto, ha sido la primera, y por ahora la unica chica con la que he estado con el pecho operado, seguro que tambien era muy bonito antes.
Culo: muy trabajado, esta chica se cuida, es de gym.
Piercings y tattos: tienes varios uno bastante grande en la espalda que me da morbo cuando le daba a cuatro
Actitud: muy buena si quieres dar caña aguanta bien
Conversación: hablamos de todo, aunque como dicen los compañeros habla por los codos y le gusta hablar sobre ella, me encanta las cosas que dice mientras la estas follando, a mi me pone cachondo
Besos: los que quieres
Fuma: Creo que si, por los comentarios que veo, pero yo no note nada

Francés: Aqui me gustaría pararme en el relato, el mejor oral de mi vida en su momento, y sigue siendolo.

Forniqueo: muy bueno, se la puede follar en todas las posiciones y no pone pegas, se nota que le gusta su trabajo

Griego: Creo que no
Lo mejor: el fránces

Lo peor: En mi opinión, el pecho operado, pero ya digo, es porque a mi no me llama, no porque no sea bonito, que lo es

¿Repetir? Si, aun no he podido cuadrar con ella, y he tenido un año algo laaargo, pero seguro que lo haré
¿Recomendable? Sí.
Valoración global de la experiencia:. 9

Resumen: Contacto con ella vía WhatsApp para cerrar la cita con bastante antelación, ya que no me quería quedar si poder estar con esta mujer.

Me recibe en su piso, y me habla por whatsapp porque en el patio habia gente y yo me habia desorientado.
Me presento y ya me nota nervioso(la primera vez).
Pone música y pasamos a un masaje, que era espectacular, pero yo iba muy cachondo y quería pasar ya rápido al sexo.
Empezamos con un oral, que me pregunta si lo quiero con o sin, le respondo que como mas agusto se sienta y comienza a realizarme la mejor mamada que me han hecho hasta la fecha.
Luego pasamos a un misionero, donde le doy un buen cacho, y a cuatro donde puedo ver sus tatuajes, mientras ella me dice cosas.
Finalmente, se pone encima de mi, donde me cabalga hasta que exploto, se da cuenta y para.

Posteriormente, estuvimos hablando un rato, me preguntó si era la primera vez, aqui me pilló jeje, y me ofreció una ducha, que rechacé.
Tambien creo recordar que me ofreció agua, que bebí porque me habia deshidratado con el esfuerzo, un poco mas de charleta y para casa.

Repetiré seguramente, muy recomendable porque se le nota que sabe lo que hace, le gusta y hace que estés agusto.

Última edición por Mole123; 09-04-2023 a las 20:55
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mole123 por este Post:
jose carter carter (09-08-2023), Mortadelo 69 (12-04-2023), rpp (15-04-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum