Decepcion o error al elegir
Me planteo esto nada mas llegar y verla , había repasado los post , y había valorado los comentarios y los imaginaba con las fotos publicadas , pero cuando la ves en persona te preguntas , que hago yo aquí? cuando había valorado otras opciones y me había decidido por Monica.
Esta con bastante sobrepeso , para haceros una idea , me vino a la mente la imagen de la profesora de gimnasia de la película PORKYS , una imagen de mujer centroeuropea , rotunda, con pechos generosos .
Una vez que lo que te encuentras no es lo que esperas, a pesar de ir siempre a estas citas con cierta precaucion sobre las descripciones físicas, pues te dices, adelante , vamos a ver que da de si la faena .
Y en ese aspecto bueno , no es lo mejor , pero si intenta cumplir e intenta que salgas satisfecho , besa con pasión , se deja hacer , se implica , se moja muy rápido e intenta hacerte disfrutar y disfrutar ella .
No repetiré , hay mucha oferta y además en muchos casos, si reflejan las fotos lo que son en persona.
|