Monica andaluza, ex milady 910603241 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-04-2015, 14:51
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
monicaadaluza

Monica andaluza, ex milady 910603241


Permitirme que os hable de esta morenaza andaluza, se trata de una precisidad que hizo de mi el hombre putero que hoy soy, mi asiduidad a Milady Escort antaño se truncó el día que esta chica desapareció de allí.

Ayer trasteando por las páginas de eróticos me encontré un anuncio suyo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Nada mas verla reconocí a Monica, que además sin tapujos se anuncia como ex Milady, creo que es la provocación para que sus antiguos clientes la llamemos como yo he hecho.

La llamé y la pillé de camino a Madrid, como bien dice su anuncio, efectivamente va a estar unos días sólo así que no podía dejar pasar la oportunidad.

Cita.

Hotel zona norte de Madrid, buena zona.

Duración: 1 hora.

Tarifas: Las comenta ella, en función de los servicios hay que recordar que tenía sus cosas pero que siempre ha preferido contarlo ella, y sigue igual.

Desarrollo de la cita.

Me recibe en la habitación de su suite, con un batín muy mono, el pelo aún húmedo de la ducha, nada mas llegar asocia mi nombre a mi rostro y nos echamos unas risas, además de algo que no me lo esperaba me da un abrazo de esos que saben mas ricos que los besos.

Le comento que quiero lo de siempre, con la intención de ver si me recordaba o no, le comento que acabo de salir de casa y que voy duchado por lo que nos vamos al lio casi de inmediato.

Abono sus tarifas, disculpar no lo haga publico, pues ella no las tiene publicas.

Me tumbo desnudo en la cama, esperando su trabajito que me hacia antaño y efectivamente Mónica se acuerda, así que comienza con un pequeño masaje en los pies, recordaba que junto con las manos se me quedan helados y luego son los causantes de algún respingo.

Tan sensual, con su mirada pícara, con su melena juguetona, con su pecho tan bien puesto, y ese culo tan rico. (Ay! disculpar que aún tengo la experiencia reciente) Tiene altura, es delgada, es andaluza, eso si no lo va a poder negar.

Voy a proceder a detallar la experiencia númericamente porque creo que si lo describo, entre la emoción que me ha causado ella, el polvo en si, y que la tengo en un altar, se que no voy a describir mas que un cuento de hadas y princesas.

Valoración de la experiencia:
Edad: 29 en la publicidad, diría que 31 o 33 reales.
Fisico:
Rostro: 6/10
Cuerpo: 8,5/10
Implicación: 10/10
Simpatía: 10/10
Francés: 9,5/10
Sexo: 8,5/10
Anal: No se lo pedí.

Tarifas: Adecuadas para la moza y el servicio. Además el sitio lo pone ella.

Recomendable: Que voy a decir, pues claro.

Lo mejor: Que esté de independiente.

Lo peor: Que esté solo unos dias.

Aunque en el rato ese de confesiones y de contarnos un poco nuestras vidas, me dijo que lo de ésta semana es un poco una prueba piloto que si la iba bien que a lo mejor se planteaba o venir mas a menudo o venir de forma estable, en cualquier caso. Yo la animé a que venga, pero que voy a decir yo que entre el hotel con el relamido de entonces y he salido con el buen sabor de boca de ella misma, en todo su ser.

Disculparme por ser excesivamente adulador de Mónica, pero esta chica me ha cautivado desde siempre.

Si los moderadores no estuvieran de acuerdo con mi experiencia, asumiría el borrado.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 07-04-2015, 01:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Se anuncia con un número que evidentemente no es de un móvil....¿es el particular de su casa? ¿Es el del hotel donde recibe? ¿contesta una recepcionista o el número va directamente a su habitación?
Citar
  #3  
Antiguo 08-04-2015, 01:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Se anuncia con un número que evidentemente no es de un móvil....¿es el particular de su casa? ¿Es el del hotel donde recibe? ¿contesta una recepcionista o el número va directamente a su habitación?
Me cito y me contesto a mi mismo (y para todo aquel que le interese) porque llamé a ese número.

Contestó directamente ella por lo que no queda claro si realmente recibe en un hotel, pero al menos sabemos que no hay intermediarios.

Recibe por Arturo Soria a la altura de su número 65, o sea, que no muy lejos de Ciudad Lineal.

Sus tarifas son 60 y 100.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
cbukowski (16-04-2015), dermoface (08-04-2015), pololito (08-04-2015)
  #4  
Antiguo 08-04-2015, 17:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve con ella en milady y también me hice asiduo suyo. El trato es de una novio/amiga, en seguida rompe el hielo, te hace sentir agusto, es muy cercana.

En el tema de las medidas no voy a indicar cada nuevo.

Pero en el tema del sexo.... Puffff es un volcán, te hace unas mamadas con ganas, como si no la costase y encima parece que hasta le guste. Yo la pedí que me dejase comérselo y la tía se puso a mil. Luego follando la verdad q muy bien, siempre te pregunta que como te gusta, que postura quieres.... En milady había espejo y siempre te pone para que te veas y eso quieras que no, te calienta aun mas si cabe. Para terminar yo quise correrme en su boca, pero me pidió un suplemento y no estaba por la labor, pero hasta la entendí.

Sabiendo que ha vuelto, iré a verla seguro.
Citar
  #5  
Antiguo 11-04-2015, 13:31
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mónica segunda parte


Como considero que debía haber sido un poco mas explicito con mi experiencia, y dado que ya estaba reportada decidí volver a quedar con ella, pero ésta vez pidiendo un poco mas de exigencia.

Previo:
Desde hace algún tiempo tenía la fantasia, hoy realidad, de estar sujeto de manos y con los ojos vendados, inmovilizado parcial, mas mi caracter me lo hubiera impedido y ser follado por dos mujeres.

El caso es que la llamé de segundas, y la pido una cita, pero la pido que incorpore a otra lumi, y que la busque en portales del estilo a milanuncios o similares, con una consigna la segunda chica debe ser atractiva, no delgada, mas bien tirando a gordita, pero no obesa, que sea como poco de 165 sin tacones, con pecho como poco como el de ella, que no la conozca de otras casas, es decir, no busco la complicidad entre ellas.
Ah y que sea rubia! y de no mas de 25 años.

Acuerdo por la cita pagar integramente dos horas en la Tarifa de Mónica, que ya me ha dicho que se puede hacer publico, son 100€ / hora, es decir que voy a pagar un duplex por 200€/ la hora, con Mónica que no conozco y con otra chica que tampoco debe conocer Mónica.

El lugar:

El hotel donde se hospeda Mónica, una sabia elección.

La cita.

La segunda chica, Alicia, debe estar oculta cuando yo llegue, Mónica me debe llevar a la habitación, ya me ocupo yo de ir duchado porque en algún sitio debe esconderse la otra muchacha.

Mónica, nada mas hacer la presentación y el tema de pagos, me da un beso y me pone la venda en los ojos, (hay que reconocer que hasta en eso es elegante la tía, se había ido a comprar un pañuelo, no creo que fuera de seda, pero si agradable al tacto, sin perfumes ni otros aromas)

Con los ojos vendados, escucho acercarse a la segunda persona, la pido que me diga como se llama y me dice que Alicia, pues encantado Alicia, tiene una voz natural, por la edad calculo que si debe estar entre los 20 a 30 años, es española, requisito que no le había pedido a Mónica, pero que valoré.

Cuando me disponía hacer un examen físico y táctil de Alicia, interviene Mónica y comienza a desnudarme, con la ayuda de Alicia, desnudado me tumban en la cama.
Con dulzura me llevan al borde de la cama, y me sujetan, las manos como yo había pedido cada una a un extremo, como en cruz, me dejan la cabeza casi colgando, esto no me lo esperaba mas bien me esperaba en el otro sentido de la cama y relajadito sobre una almohada, pero Mónica que estaba llevando el peso de la cita, estaba además de modo lider, en modo jugueton y muy traviesa. Lo que me hizo pensar que las cosas se podrían ir de madre, este pensamiento me lo quitó de la mente una de las dos que mientras la otra me acariciaba, la otra me chupaba la polla, entre ellas sólo risas, pero pocas conversaciones, noté a la que mandaba como le indicaba a la otra lo que debía de ir haciendo, es obvio que era Monica la de las caricias y Alicia, la de la mamada, ademas de por las instrucciones por la forma de chuparla. Y si es cierto que Alicia, la chupaba bien, aunque se ayudaba de la mano en ocasiones, pero Mónica se ocupaba de quitarsela y hacer que me la chupase en condiciones la otra.

Cuando estoy a punto de correrme, yo imaginando hacerlo en la boca de la otra, Monica, se pone de rodillas sobre mi cabeza, y su sexo sobre mi boca, en una clara invitación a que se lo coma, que se echa sobre mi cuerpo y se acerca a la polla, entre las dos me la comen a dos bocas, ya estoy a mil no, a diez mil, y sin avisar, me corro, en la boca de una de ellas, momento risas, y momento baño de una de ellas, que se dispone a limpiarme, como su coño está bien puesto, le devuelvo el favor, y aquí en lo jadeos es cuando me confirma que es Mónica y que me he corrido en la boca de Alicia. Mi mente sonrie mientras mi lengua juega.

Se incorpora Alicia, y se dispone a hacerme un traje de saliva, de los que hacía tiempo que no me hacían comenzando por los pies, supongo que para no coincidir con Monica que está entre jadeos y aullidos, y que termina corriendose encima de mi, se fue a apartar, pero los gestos que hice con la cabeza fueron suficientes para que me entendiera, joder cuanto eche de menos en ese momento las manos y los brazos, asidos.

No puedo afirmar que hiciera una eyaculación sobre mi cara de estas modo pelicula pero si que la tia se corrió, momento gracia cuando con su acento andaluz, me dice "me he corrio" pero entonación ninguna, ni pregunta, ni afirma ni exclama. Alica, se estaba deshuevando, sin dejar de besar y jugar con su lengua cada parte de mi cuerpo, por lo que en cuanto me recuperé quería ser la primera en follarme aprovechando que Mónica se fue al aseo.

Me pone la gomita, y se sube encima, viene Mónica y suelta un "Niña que hases" que te lo vas a follar sin mi. Alicia como cortada, se retira, y la digo que se acerque a mi, que quiero jugar con sus labios, como con la otra, es cuando Monica se pone encima en esa posse que tanto la gusta, ella erguida sobre mi polla, con las manos sobre mis talones, y notando el cabello rozar mis rodillas, toda una invitación al deseo.

Alicia, como sin saber que hacer, se pone como se puso la anterior, sobre mi pecho, efectivamente es un poco mas gordita que Monica, el cuello a punto de romperse, jajjaa, Monica se combina conmigo para que cada vez que la otra se excita, ella me mete unos buenos meneos para que no me concentre en ella, me tienen a punto, cuando se baja, y la dice, ea! nena no te lo querias follar, pues ale ahi lo tienes, Alicia se dispone a obedecer pero el juego de mi lengua en el cambio de posición que ha tomado al moverse se lo impide y aullando, jadeando, apretando las sabanas con fuerza, me echa una corrida espectacular sobre mi rostro, empapado. Ostia esto si es correrse!!!!

Monica, se sube encima de mi, de espaldas sentada literalmente sobre mi polla, comienza a cabalgar, mas como si condujera un carro que cabalgase, y ya os lo podeís imaginar, el de los aullidos fui yo.

T-R-E-M-E-N-D-O


Tras esto me liberan de mi sujección pero no de mi visión, pero puedo hacer el examen fisico de Alicia, mientras jugueteamos en la cama, la altura me es imposible calcularla el peso si, sobre los 60, de pecho grande diria que una 95, culo normal, tripa durita.

Mónica viendo que me disponia a quitarme la venda, me conduce a la ducha, y se queda junto a mi, pero no en ella, sino que invita a pasar a la ducha a Alicia, que sigo sin ver, con lo que momento ducha con la ¿rubia?, ducha normal, me ayudan a secarme y estaba temiendo que no podría ver el rostro a Alicia, cuando se acerca a mi, una de ellas y me dice, ha sido un verdadero placer follar contigo, lastima que no sabrás quien soy, morreo y se pira, me deja desnudo con una venda mojada sobre los ojos y una nena muy graciosa disfrutando de la escena......


Cuando se marcha Alicia, Monica me quita la venda, me da otra toalla para que me seque ya solo y me quedo en el aseo sólo conmigo mismo y con un torrente de emociones, de pensamientos y de ilusiones.

¿Quien coño es Alicia?

Tras esto, estuve hablando con Mónica, y dandola las gracias por hacer una fantasia realidad, y adulandola porque como guionista de peli porno y de improvisación no tiene precio.

Me comenta, se queda una semana mas en Madrid


Recomendación: Para todos los que tengan una fantasia de esta índole de juegos y situaciones es altamente recomendable, solo es necesario marcar la pauta.


He vuelto a llamar a Monica hoy para pedirla el teléfono de Alicia o el link del anuncio y risas (.....) pero na nai.
Citar
  #6  
Antiguo 11-04-2015, 13:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Perdona. Entonces la del squirt es Mónica, verdad?
Citar
  #7  
Antiguo 11-04-2015, 14:12
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Las dos. Creo que la más exagerada fue Alicia pero había momentos de confusión sobre quién era cada quien
Citar
  #8  
Antiguo 11-04-2015, 15:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Y cuando estaba en milady también lo hacía o ha sido algo casual en esta cita??? Me da un morbazo lo del squirt y no es fácil encontrarlo... una pena que la tal alicia sea ilocalizable. Gracias.
Citar
  #9  
Antiguo 11-04-2015, 16:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como anda de pecho?
Citar
  #10  
Antiguo 11-04-2015, 21:31
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

De pecho 90 a 95.
Citar
  #11  
Antiguo 14-04-2015, 15:07
 Avatar de fuckin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nono111 Ver Mensaje
Como anda de pecho?

=================================================================================

Hola, leyendo las experiencias de esta niña, me podrías decir si está en "activo" por madrid, ya que me ha parecido leer, que marchaba de aquí; por curiosidad, mas que nada.
Citar
  #12  
Antiguo 15-04-2015, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Editado
La experiencia prefiero reservarla para mi esta vez,
Editado


Nota del moderador: Si el forero prefiere reservarse la experiencia para él, nosotros preferimos no leer el resto de la palmerada.

Última edición por J.David; 15-04-2015 a las 21:02
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lorankero33 por este Post:
Deviajes (03-05-2015), pep31pep (16-04-2015)
  #13  
Antiguo 03-05-2015, 19:56
 Avatar de Deviajes
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 157 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Había quedado con Monica que cuando volviera por Madrid, que hiciera el favor de avisarme, cosa que ha muchacha ha hecho y me informa que estará en Madrid esta semana por aqui.


Salvo que mi nueva cita con ella, ya planificada, sea superior en intensidad a las dos anteriores, si a los moderadores no les parece mal, no la reportaré pues no quisiera el calificativo de palmero, solo decir que esta unos días por aqui.

Aunque la cita se desarrolllará en un club liberal...... y hasta aquí podemos contar.

De contacto sigue con ese teléfono extraño para una lumi. 910603241

Hablando de telefonos raros, he observado que este sistema lo están cogiendo muchas chicas, pues les da mucha privacidad el publicar un telefono virtual que atiende en su movil.
Citar
  #14  
Antiguo 03-05-2015, 20:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que precio y horas estuviste con ella en el club?
Citar
  #15  
Antiguo 05-05-2015, 20:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: burgos
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 365
Agradecido 109 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¿alguien tiene más fotos?, en estos tiene ropa

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2
Citar
  #16  
Antiguo 20-05-2015, 18:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ni es para tanto.
Me hizo una visita a casa y la verdad no me ha gustado.
Buena actriz, el cuerpo un 5 de 10, y huele mal.
No repito con ella ni gratis.
Citar
  #17  
Antiguo 13-09-2015, 19:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta chica?
He perdido la pista de esta chica y ya no veo anuncios de ella en las páginas de contactos.
No se si es que se ha vuelto a su tierra durante una temporada o que ya ha dejado este trabajo.
Si alguno sabeis algo de ella por favor decirlo porque estoy interesado en volver a contactar con esta chica.
Gracias.
Saludos foreros.
Citar
  #18  
Antiguo 23-09-2015, 23:42
 Avatar de putoflex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 19
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La conozco desde que trabajaba en una casa por las cuatro torres y se solía ir por una temporada a su tierra.
Lo malo esque cuando vuelve le veo anunciada por poco tiempo y a la gente que vive fuera y esta muy poco por Madrid como es mi caso es una pena no poder pillarla
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andaluza, milady, mónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum