Nadinne - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-05-2013, 02:05
 Avatar de relativityman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 21
Agradecido 44 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros del foro. Muchas gracias por vuestras experiencias. Queria saber vuestra opinion por si recomendariais a Nadinne si fuera vuestra primera experiencia en el mundillo de las lumis. Estoy un poco cortado para dar este paso y queria saber si Nadinne es adecuada. Si lo hago prometo contar experiencia
  #52  
Antiguo 16-05-2013, 02:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por relativityman Ver Mensaje
Hola compañeros del foro. Muchas gracias por vuestras experiencias. Queria saber vuestra opinion por si recomendariais a Nadinne si fuera vuestra primera experiencia en el mundillo de las lumis. Estoy un poco cortado para dar este paso y queria saber si Nadinne es adecuada. Si lo hago prometo contar experiencia
Por supuesto que sí. Nadinne sería perfecta como primera experiencia con una lumi.

Suerte
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
relativityman (17-05-2013)
  #53  
Antiguo 19-05-2013, 05:14
 Avatar de relativityman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 21
Agradecido 44 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hoy compañeros del foro. Después de seguir este foro durante un año he cogido valor y me he animado a tener mi primera experiencia con una lumi. Os cuento como ha sido.

El sitio es complicado de llegar si el la primera vez que vas. Es un complejo de apartamentos. Si como en mi caso decidís ir en autobús, la parada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] del autobús número 77 os deja al lado. El sitio en general es discreto, el único inconveniente es que hay un puesto de vigilancia a la entrada. En mi caso en concreto no estaba el vigilante.

Una vez ya en el apartamento con Nadinne, reiterar todo lo dicho anteriormente; Nadinne es una chica muy cariñosa y atenta. Intenta complacer y que estes a gusto todo el rato. Te quita la ropa, pone música, te ofrece algo para tomar. Es muy servicial. Lo primero que hace es besarte y no para de besarte todo el rato. Te deja quitarle la ropa al empezar. Para el resto de cosas es más parada pero en general se adapta muy bien y se deja hacer todo lo que propones. Es un encanto de chica. En todos los momentos que puede te da conversación.

Lo que quizás menos me ha gustado es que durante el acto, al menos en mi caso, no he visto mucha efusividad: no gemía mucho, no dice si le gusta (como mucho suspira). La verdad que no sé si decir si ha disfrutado o no. Es todo un poco aséptico. También decir que los pechos de Nadinne son un poco raros, son grandes pero no tienen consistencia, además están algo caídos. Al terminar como siempre igual de cariñosa y atenta. Te ofrece una ducha y te ayuda a vestirte.

Una primera experiencia satisfactoria.
  #54  
Antiguo 19-05-2013, 21:57
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por relativityman Ver Mensaje
Al terminar como siempre igual de cariñosa y atenta. Te ofrece una ducha y te ayuda a vestirte.
Una primera experiencia satisfactoria.
¿"Como siempre" y "una primera experiencia"?.... me lo explique
El siguiente Usuario da las gracias a Icaro76 por este Post:
faferrar (02-07-2014)
  #55  
Antiguo 19-05-2013, 22:16
 Avatar de pijo80
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

"como siempre" al principio y al final del encuentro...y primera experiencia, porque más arriba (2 o 3 posts más arriba) ha preguntado si es una chica recomendable para iniciarse a ese vicio que tenemos con las lumis (o sexo sin dolores de cabeza...)....lo entendí así,,,,,pero que te lo explique él cuando te lea.....
El siguiente Usuario da las gracias a pijo80 por este Post:
relativityman (21-05-2013)
  #56  
Antiguo 21-05-2013, 20:04
 Avatar de relativityman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 21
Agradecido 44 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lamento si ha llevado a confusión al redacción, efectivamente me refiero a que Nadinne es cariñosa y atenta desde el principio al final del encuentro. Sí, efectivamente unos post más arriba preguntaba a los forerosmás veteranos qué les parecía esta chica si era la primera vez que ibas de lumis para intentar tomar una decisión acertada que no me llevará a tener una mala experiencia
  #57  
Antiguo 05-07-2013, 20:17
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Naddine


NOMBRE DE LA CHICA: Nadinne
EDAD APROXIMADA: 28
DIRECCIÓN: Zona plenilunio
NACIONALIDAD: Moldava. Habla español como nosotros, pero con un poquito de acento.
TELÉFONO: 622268420

TARIFAS APLICADAS: 120 por una hora. No me metió prisa en ningún momento, estuve yo más pendiente en la charlita intermedia para no dejar pasar el segundo asalto. Nos pasamos un poquito.

INSTALACIONES: 9 - Edificio de multiapartamentos pequeños en recinto con varios portales, hay que atravesar el patio común. A quien le moleste la posible coincidencia con gente, puede afectarle, pero el complejo es tan grande que no creo que nadie se fije o sepa a qué se dedica Nadinne. No hay portero. Yo he aparcado en la puera, supongo que ya casi fuera del horario laboral. Sino, a 200 metros el parking del Makro.

DATOS FÍSICOS: 9 - Absolutamente de acuerdo en las alabanzas. Es muy mona, alta (1,70 aprox.), rubia, firme, preciosos pechos como se los ha dado Dios (no un cirujano), pero no es una teen. Tiene cuerpo de mujer, cadera espectacular, cinturita, culo. Una maravilla de hembra.

REPERTORIO SEXUAL: Francés sin, no hasta el final, no le dejé estar mucho tiempo porque prefería otras prácticas. Griego dice que no. Muchos besos, bien dados, con cariño y lengua. Es como tímida, prefiriendo que decidas y pidas tú. Por tanto, IMPLICACIÓN 8

DESCRIPCIÓN: Como otros, llegaba con una expectativa alta por las fotos y comentarios del foro. Me ha encantado su atención, es como tímida, habla bajito y me ha hecho un poco el juego de niña traviesa, lo que me pone cachondo... Hemos empezado en el cuarto de estar, sofa adecuado para el toqueteo, romper el hielo, que si qué mona eres, que si dónde trabajas, que si llevo tiempo mirando tu blog y referencias tuyas y me he decidido, ... Uno que es un romántico.
Nos hemos ido desvistiendo mutuamente, se ha sentado encima de mí y hemos empezado el primer round. Lo hemos seguido con francés, cojonudo y salivado, algo suave para mi gusto, y acabado en la postura inicial en la que me he ido en poco tiempo porque era una pasada verla sobre mí, su cuerpo junto al mío y sus pechos a mi alcance.

Hemos estado un rato charlando y ella, con caricias y besos furtivos ha conseguido lo que casi nunca he logrado, que es un segundo empalme a pleno rendimiento. Nos hemos ido a la cama, reiniciado el francés, y yo, que me veía sobrado, le he pedido que ella encima, y nada, vuelta al francés, y luego con la mano, y al final a pesar de tener el manubrio que parecía un catalejo al que le había sacado un módulo más que hasta el momento conocía, de tan largo y duro, no ha habido manera de correrse. Pero he disfrutado como un enano.

CONCLUSIÓN: Chica de cara bonita (literalmente) y cuerpo precioso. No apta si buscas guarreo. Algo tímida, se ve claramente que prefiere que tomes la iniciativa, así que tienes que saber hacerlo, indicarle, decirle, pedirle. Si no sueles, tampoco vayas.
Pero después de una hora cojonuda me he quedado con ganas de repetir, de probar más posturas, de echarnos unas risas y volver a probar posturas, de tomarnos una coca-cola y terminar con puto kamasutra. Sin duda, recomendable. Repetiré
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Frederyc por este Post:
beautiful_man (13-07-2013), Vergario (11-09-2014)
  #58  
Antiguo 07-08-2013, 15:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Preciosa


He estado con Nadine varias veces y es espectacular, tipo novia.

Chupa muy muy bien.
  #59  
Antiguo 07-08-2013, 16:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 115
Agradecido 67 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si se encuentra por Madrid?
  #60  
Antiguo 07-08-2013, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

hasta septiembre

más información: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por vayafiesta; 07-08-2013 a las 23:07 Razón: más información
El siguiente Usuario da las gracias a vayafiesta por este Post:
tiziano (08-08-2013)
  #61  
Antiguo 20-08-2013, 10:44
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Las fotos de su blog para que no se pierdan.

Lastima que ese culito pase hambre, si algún día se vuelve tragón lo probaré.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
OLD (17-05-2017)
  #62  
Antiguo 20-08-2013, 10:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
OLD (23-08-2013), SothMajere (03-01-2014), yogui69 (29-12-2013)
  #63  
Antiguo 20-08-2013, 10:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Y las ultimas




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
madurito46 (31-12-2013), OLD (23-08-2013), User123 (20-08-2013)
  #64  
Antiguo 14-10-2013, 18:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 28
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sigue por aqui?


Que tal colegas?

Llevo un par de días intentando contactar con Nadinne y no lo consigo. HAsta ahi, todo normal, cuestión de suerte imagino.
Lo que me ha sorprendido es que tampoco da acceso a su blog. ¿Ya no esta operativa esta chica?
¿Sabeis algo?

Muchas gracias.
  #65  
Antiguo 14-10-2013, 18:51
 Avatar de elorriaga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dreammaker Ver Mensaje
Que tal colegas?

Llevo un par de días intentando contactar con Nadinne y no lo consigo. HAsta ahi, todo normal, cuestión de suerte imagino.
Lo que me ha sorprendido es que tampoco da acceso a su blog. ¿Ya no esta operativa esta chica?
¿Sabeis algo?

Muchas gracias.
Se marchó y no se sabe si volverá, eso dijo ella en su blog.
  #66  
Antiguo 22-11-2013, 19:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Parece ser que vuelve a ejercer:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
dick81 (09-12-2013), vayafiesta (23-11-2013)
  #67  
Antiguo 22-11-2013, 19:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El anuncio:
Nadinne Plenilunio... Rubia natural... 1.70... independiente! 622268420
Madrid - Plenilunio
Nadinne | 23 años | 70 €
Última actualización: 22/11/2013 10:09

Soy Nadinne una preciosa señorita del Este, estilizada, complaciente, morbosa... rubia natural, ojos color miel, mido 1.70, tengo 95 de pechos naturales, 60 de cintura y 90 de cadera y ofrezco mis servicios a caballeros solventes y educados!
Servicios: frances al natural, besos apasionados, caricias, masajes... , todas las posturitas que quieras!!
Mas informacion en elblogdenadinne.blogspot.com.es
Estoy disponible desde las 12 hasta las 23 horas de lunes a sabado y atiendo con cita previa!
No contesto numero oculto!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #68  
Antiguo 28-12-2013, 17:24
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Nadinne la "francesita"


Fecha de la expe: un día de la semana pasada.
Nombre de guerra: Nadinne
Nacionalidad: dice que de Moldavia pero ya sabéis lo cerca que está Moldavia de Rumanía jeje. A mi me da lo mismo las nacionalidades, que yo soy ciudadano del mundo.
Edad: Creo que más de 30.
Tarifa: 100 x 45 minutos. Concerté una hora x 120 pero como llegué tarde y tenía otra cita después acordamos 45 minutos.
Físico: 1,70 sin tacones, 90/55/85 aprox. Muy delgada de cintura para mi gusto.
Tetas: una 90, algo caidas pero muy ricas.
Cara: 6
Besos con lengua: si, más dulces que apasionados.
Francés natural: si.
Folleteo e implicación: 9,5. Le va el sexo suave.
Simpatia: 9. Muy educada y dulce.

Acordé cita de una hora con ella, salí de casa un poco apretado de tiempo y maldición me encontré con un amigo, su mujer e hijos hacía 2 años q no nos veíamos y tuve que charlar con ello 15 minutos. Como vi que llegaba tarde, decidí cogerme un taxi, ya que la zona del plenilunio donde recibe me pilla bastante lejos. Era un día de lluvia y tardé en coger un taxi, la bromita me costó 23 eurazos, joder!.
Llegué a su piso media hora tarde, Nadinne estaba molesta (con razón) y me lo manifestó con muy buena educación. Acordamos 45 minutos en lugar de 1hora pues tenía otro cliente después de mí.
Nadinne x las expes que había leido y sus fotos, no fue lo que esperaba encontrar, no está mal pero no es la chica de 25 años que supuse. Es una chica muy dulce y educada, parece una niña buena "afrancesada" tipo "Ninette y un señor de Murcia" jaja.
Duchita y al lío. A Nadinne le va el sexo suave y dulce, besa y folla bien. Lo intentó todo pero como en otras ocasiones, mis problemas con los preservativos y las prisas no me permitieron correrme. Aún así creo que hubo "feeling" entre nosotros, de hecho estuve media hora más de lo acordado, no me metió prisa pese a que tenía otro cliente esperando, sorry compi.

Repetirías: creo que no xq me pilla lejos y la verdad no es mi tipo. Aunque la chica se lo curra y me quedé a medias, quien sabe!.
Recomendable: si buscais sexo suave y una chica dulce sí.
  #69  
Antiguo 28-12-2013, 22:25
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

La chica merece la pena, es guapa, buen cuerpo, pero hay chicas similares con tarifas mas asequibles. pero para gustos los colores.
  #70  
Antiguo 30-12-2013, 13:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 128
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Bueno, yo aportaré algo mas de esta chica, estuve con ella hace tiempo y no lo poste pero ahora os cuento. La chica es maja, muy maja. Pero el polvo como dicen, suave, suave. Las tetas, bastante caídas y de meterle los dedos te dice que nada de nada. Yo es una cosa que me corta bastante el rollo, por eso no hubo mucho filing. Pero eso si, me pareció una tia legal. un saludo y feliz año.
  #71  
Antiguo 31-01-2014, 18:18
 Avatar de Hadex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferenando Ver Mensaje
Bueno, yo aportaré algo mas de esta chica, estuve con ella hace tiempo y no lo poste pero ahora os cuento. La chica es maja, muy maja. Pero el polvo como dicen, suave, suave. Las tetas, bastante caídas y de meterle los dedos te dice que nada de nada. Yo es una cosa que me corta bastante el rollo, por eso no hubo mucho filing. Pero eso si, me pareció una tia legal. un saludo y feliz año.
Totalmente de acuerdo, corroboro lo indicado...estuve con ella y la verdad es que pierde al natural con respecto a las fotos, aunque lo compensa con la simpatia. Fisicamente me defraudo un poco porque me la habia idealizado mas guapa con el conjunto pero de cara es normalita y esta más delgada de lo que parece en las fotos, y ademas es blandita (me gustan delgadas pero duritas) y las tetas sobre todo demasiado caidas para lo que deberia suponer su lozania.

Destacar su simpatia y atencion, en artes amatorias...flojita.
El siguiente Usuario da las gracias a Hadex por este Post:
jamesbluing (01-02-2014)
  #72  
Antiguo 15-06-2014, 20:22
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Esta chiquilla, se ha hecho un tuneado de pechos de los buenos.
Para mi gusto era uno de sus puntos débiles, ahora en apariencia sale ganando.

¡A mi me vuelven loco las tetas grandes!.

Las fotos para que no se pierdan.

Nota: no sé porque no salen las fotos, pongo el enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #73  
Antiguo 15-06-2014, 20:26
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #74  
Antiguo 17-06-2014, 00:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 54
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues para mi se ha echado a perder poniéndose esas tetas tan enormes. La visité hace unos meses y estaba guapísima con sus tetas naturales, además, cariñosa, simpática, cumplidora. Ahora parece que tienes dos balones a punto de estallar. En fin, para gustos los colores
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a picapleitos80 por este Post:
anrevind (17-06-2014), IKEA (05-07-2014), nain (17-06-2014)
  #75  
Antiguo 17-06-2014, 07:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por picapleitos80 Ver Mensaje
Pues para mi se ha echado a perder poniéndose esas tetas tan enormes. La visité hace unos meses y estaba guapísima con sus tetas naturales, además, cariñosa, simpática, cumplidora. Ahora parece que tienes dos balones a punto de estallar. En fin, para gustos los colores
Estoy de acuerdo, menuda cagada!!!

Con las tetas tan bonitas que tenía antes...
  #76  
Antiguo 17-06-2014, 18:47
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Picapleitos y Nachete, la ha cagado, yo estuve con ella hará un par de años y tenía un físico espectacular pero ahora no me gusta lo que veo y supongo que al tacto será aún peor.
  #77  
Antiguo 17-06-2014, 20:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como no vamos a dar cada uno de los treinta y pico mil foreros que somos nuestra opinión sobre las nuevas tetas de la señorita, dejamos ya el tema y seguimos con las experiencias.
Muchas Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
AlexMadMad (15-05-2017)
  #78  
Antiguo 21-06-2014, 15:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola chicos Editado estaba leyendo vuestros comentarios acerca de esta chica y he decidido que lo mejor que podía hacer es comprobarlo por mi mismo.
He estado media hora y tengo que decir que su trato es exquisito su cuerpo aunque no conocí sus antiguas tetas es espectacular y el tacto es divino,se ha esmerado mucho y después de hacerme una mamada hemos follado de mil posturas hasta que me he corrido en sus tetas, sin duda repetiré, un saludo a todos

Última edición por J.David; 22-06-2014 a las 13:36 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
El siguiente Usuario da las gracias a mutielagoo por este Post:
everhotman (24-06-2014)
  #79  
Antiguo 02-07-2014, 01:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Como el compañero anterior fui a despejar dudas sobre las tetazas de Nadinne y por mi parte salí encantado. La chica es encantadora y el trato que te dispensa es exquisito, lo que hace que tú intentes corresponderla. Infinitos besos y caricias, vamos que más que follar lo que haces es el amor.

Conmigo no fue cañera, francés suave, polvo suave y cubana final suave. Yo lo disfruté bastante y salí encantado.

Chica recomendable dependiendo de lo que busqueis, además es guapilla. No me importaría repetir con ella pero me gustaría pillarla con un poquito más de intensidad.
  #80  
Antiguo 09-07-2014, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me puede decir que tal el culo y las piernas? Lo tiene duro? celulitis? Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a mazda por este Post:
calleti (21-09-2014)
  #81  
Antiguo 09-07-2014, 11:12
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mazda Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir que tal el culo y las piernas? Lo tiene duro? celulitis? Gracias
Hace dos o tres años tenía el culo bonito pero blando y a la mínima presión aparecía celulitis. Supongo que no habrá mejorado.
  #82  
Antiguo 09-07-2014, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañero, yo he estado con ella aprincipios de semana, su culo esta muy bien si es verdad que le falta algo de dureza pero a mi me vale, es una chica muy maja, saludos
El siguiente Usuario da las gracias a mutielagoo por este Post:
sinopcion (15-07-2014)
  #83  
Antiguo 21-08-2014, 20:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Un año y se mantiene el buen recuerdo


Hace como un año que estuve con Nadine, no lo había posteado porque no lo hago mucho pero ahora que veo el hilo recuerdo la experiencia estupenda y como si hubiera sido ayer.

Es una chica maja, educada, pícara, traviesa, simpática..... vamos que no repetí solo para no enviciarme. Ah!!! y está buenísima.

En mi opinión no necesitaba aumento de pecho, pero debo reconocer que me apetece volver a estar con ella con esta nueva geometría.....

Se que este post aporta poco..... lo siento, me apetecía hacerle la ola un poco. Lo merece y tampoco hago mas que abundar en la opinión general existente.
  #84  
Antiguo 11-09-2014, 11:39
 Avatar de Polibio
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estuve con Nadinne hace unos meses. Antes de que se operara el pecho.

Como ya han relatado otros compañeros, la chica es un encanto. Para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundillo con una relación tranquila que les ayude a aplacar los nervios de la primera vez creo que esta profesional es una de las mejores. En resumen, el perfil de chica ideal para los que busquen una "girlfriend experience".

En cuanto al físico, lo que se ve en las fotos es lo que hay. Ni más ni menos. Respecto a su comportamiento, al principio exhibe una cierta timidez pero enseguida te hace sentir cómodo. Es una chica educada, buena conversadora y que sabe marcar las distancias y los tiempos adecuados en todo momento para que uno no se sienta ni intimidado (no es de las que te clava a las primeras de cambio la lengua hasta el esófago) ni rechazado.
Destacaría también otro aspecto que me llamo mucho la atención: lo cariñosa que es (o por lo menos lo aparenta francamente bien). Sus caricias y arrumacos no faltaron durante todo nuestro encuentro y eso es un valor añadido que no he encontrado en muchas profesionales.

Las artes amatorias quizá son su punto flaco. Nadinne se deja hacer pero ese control de las distancias y los tiempos que ejerce durante todo el encuentro tiene un equilibrio tan precario que igual que en muchos momentos te da la sensación que estás con una novia cariñosa en otras se echa a faltar ese pequeño plus de "pasión" que sí encuentras con otras profesionales. Para explicar mejor lo que quiero decir, contaré que en nuestro encuentro se dio la circunstancia que haciéndole yo el cunnilingus, cuando empecé a notar en ella contracciones y una mayor lubricación enseguida me retiró (muy amablemente, eso sí) dándome a entender que no iba a conseguir que perdiera el control de la situación al que he hecho referencia anteriormente.

En resumen: con sus pros y sus contras para mi Nadinne es una profesional altamente recomendable para todo aquel que busque una relación tranquila y relajada y que no albergue esperanzas de convertirla en una fiera sexual.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Polibio por este Post:
ASITELOCOMEX (15-09-2014)
  #85  
Antiguo 18-09-2014, 09:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Después de mucho tiempo leyendo este foro beneficiándome de vuestros consejos y aprovechando que me he pasado dos meses este verano de "rodriguez" me he decidido a aportar mi pequeño grano de arena relatando las experiencias, que no han sido pocas, de este verano.

NOMBRE DE LA CHICA: Nadinne
FECHA: Agosto

EDAD APROXIMADA: 30

DIRECCIÓN: Zona plenilunio

NACIONALIDAD: Moldava dice. Yo creo que es rumana. A mi me da igual, la verdad.

TELÉFONO: 622268420

TARIFAS APLICADAS: 120 hora

WEB [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TIEMPO CONTRATADO: una hora. No recuerdo cuanto tiempo estuve pero fue más de una hora seguro.

INSTALACIONES: recibe en calle Campezo. Cerca del Pleniunio. Donde cristo perdió el mechero. Es un complejo de apartamentos turísticos enorme. Es discreto. Tiene varios accesos y nadie pregunta. Es difícil aparcar según el momento del día.

DATOS FÍSICOS: Es muy alta, delgada, rubia. Tiene algún piercing . De cara a mi me parece muy guapa.
Ya la visité antes de su "remodelación" de pechos. Antes los tenía algo blandos y uno de ellos un poco caído. Ahora, obviamente, no. A mi personalmente no me gustan las siliconas. Creo que se ha puesto demasiado. El culo lo sigue teniendo blandillo.
En resume a su físico le daría un 7. A mi me gusta bastante.

REPERTORIO SEXUAL: bueno .... no hace francés sin hasta el final. No hace griego. No es cañera. Creo que aqui flojea un poco. A mi el griego no me importa pero el frances hasta el final teniendo en cuenta sus tarifas creo que debería ofercerlo.
Besa sin problemas cual novia quinceañera.
La cita en si no tiene nada de especial: saludo, ducha de rigor y al salir estaba en ropa interior. Besos y más besos. La desnudo, se lo estuve comiendo un rato. Le metí algún dedo aunque me advirtió que con cuidado y nada "por atrás".
Despues me tubo y mamada. Lo hace muy suave. No se la mete entera. Bajada a los gemelos esporádicamente. 69 un rato y después encima de mi a cabalgar. La puse a cuatro pata y le dí un rato fuerte hasta correrme. No puso pegas.


IMPRESIONES: A mi me gustó estar con ella. Es muy muy atenta y cariñosa. Si buscas eso es muy buena opción.
Se deja hacer, puedes besarla , comerle lo que quieras, meter dedos. La chupa bien. Muy suave pero me gustó bastante.
La pena es que no hasta el final.
Es más de que tu tomes la iniciativa.
No es nada relojera.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi , si. Si buscas algo más cañero, no.

¿REPETIRÍAS? Sí
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a papaconbacalao por este Post:
Canicas (18-09-2014), Cigoto (20-09-2014), cuchulain (24-11-2014)
  #86  
Antiguo 20-09-2014, 14:57
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papaconbacalao Ver Mensaje
NACIONALIDAD: Moldava dice. Yo creo que es rumana. A mi me da igual, la verdad.
¿Y cómo se distingue una mujer de Rumanía de una de Moldavia, si ambas son rumanas?
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
  #87  
Antiguo 21-09-2014, 00:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No es lo mismo


No...querido amigo, no es lo mismo rumana que moldava.

Moldava es de la republica de Moldavia y rumana de Rumania. Moldavia no es Rumania
  #88  
Antiguo 21-09-2014, 03:00
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonirubio Ver Mensaje
No...querido amigo, no es lo mismo rumana que moldava.

Moldava es de la republica de Moldavia y rumana de Rumania. Moldavia no es Rumania
Ambas son étnicamente rumanas (salvo una minoría rusa y ucraniana, pero esas dirían directamente "soy rusa" o "soy ucraniana"). Así que insisto, ¿cómo las distingues si no te enseñan el pasaporte? En definitiva, decir que una mujer ha dicho que es moldava pero tu crees que es rumana es una chorrada. Aquí no interesan las nacionalidades, sino las etnias...
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
  #89  
Antiguo 21-09-2014, 17:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 52
Agradecido 82 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nacionalidad


Dice que es moldava por distinguirse de una cierta mal afama de las rumanas, pero es rumana. No obstante,que más da, es simpática y cariñosa, aunque físicamente estaba mejor antes, más natural que con ese par de melones quese ha añadido.
  #90  
Antiguo 21-09-2014, 23:07
 Avatar de Albertin3333
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: los mundos de yupie
Género:
Mensajes: 924
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Está de vacaciones hasta octubre
  #91  
Antiguo 08-06-2015, 12:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica?
He llamado y no responde nadie...
  #92  
Antiguo 08-06-2015, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hace un mes más o menos si que estaba disponible. No suele atender a teléfonos fijos ni ocultos.

Termino de comprobar que el blog lo ha eliminado.
El siguiente Usuario da las gracias a Nicanor por este Post:
raner (08-06-2015)
  #93  
Antiguo 08-06-2015, 16:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,437
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Se fue.

No dijo fecha de vuelta, ni siquiera aseguró que fuera a volver.

Que el blog lo haya bloqueado puede ser sintomático de que quizás ya no vuelva.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
raner (08-06-2015), yogui69 (09-06-2015)
  #94  
Antiguo 08-06-2015, 21:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Si se ha ido, procedemos a cerrar el hilo.
Si vuelve, por favor, por mp a los moderadores.




Edito a 29 de julio de 2015.
Parece ser que la señorita vuelve a ejercer, así que reabrimos el hilo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 29-07-2015 a las 20:13
  #95  
Antiguo 15-09-2015, 13:35
 Avatar de thedrygin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguna experiencia reciente con esta preciosa rubia??
  #96  
Antiguo 15-09-2015, 16:22
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Un nuevo anuncio:

Nadinne, preciosa moldava en Madrid, 622268420

Publicado: 21 agosto, 13:09

Ubicación: Madrid, Madrid

Categoría: Escorts

Señorita del Este ofrece sus servicios a caballeros solventes y educados.Soy tal como me ves en las fotos:rubia natural, ojos color miel, 1.70 sin tacones, 55 kg, 90 de pecho, 60 de cintura y 90 de cadera.Atiendo con cita previa de lunes a viernes desde las 11 hasta las 20 horas.

Para mas informacion me puedes llamar y sera un placer informarte. No atiendo numero oculto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
joe arreglalotodo (16-09-2015), Lairtes58 (15-09-2015)
  #97  
Antiguo 18-09-2015, 14:10
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 143 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por thedrygin Ver Mensaje
Alguna experiencia reciente con esta preciosa rubia??
Sí, estuve con ella hace poco después de muchas otras en el pasado
Va en gustos pero sigue igual de guapa y rubiaza que siempre con ese tipazo que tenía y el arreglillo de pechos de hace algún tiempo.
Un placer estar con ella pero tal vez sea una chica demasiado "suave", algo así como GFE.
Besos a porrillo y etc etc. No ha cambiado nada a ese respecto.
Voy con ella regularmente así que creo que perdí la neutralidad hace tiempo.
Pienso repetir y recomiendo a quién quiera un pibonazo rubio aunque lo dicho, va en gustos.
__________________
"Digan lo que digan, siempre hay algo malo escondido en los hombres que huyen del vino, de las cartas, de las mujeres hermosas o de una buena conversación. Esos hombres o están gravemente enfermos, o tienen un odio secreto a los que les rodean". El Diablo en El Maestro y Margarita de Bulgákov
  #98  
Antiguo 20-09-2015, 14:31
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
con ese tipazo
Tipazo = culo blando, con celulitis


Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
creo que perdí la neutralidad hace tiempo
Pues sí :-)

Saludos,

JS
El siguiente Usuario da las gracias a juansafete por este Post:
dorindon (21-09-2015)
  #99  
Antiguo 10-03-2016, 22:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Saben algo de esta chica?
El plenilunio, me pilla al lado de mi trabajo y he llamado y nunca lo coge.
Se ha retirado?
  #100  
Antiguo 10-03-2016, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo tampoco consigo hacerme con ella, sigue en activo???
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nadinne, recordareis


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum