Nancy - 679794177 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 25-04-2014, 19:02
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nancy
FECHA: primavera de 2014
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: le echo unos 22-23 años
DIRECCIÓN: al lado de Ventas.
CONTACTO: 679794177
INSTALACIONES: No me gustaron. Piso antiguo, no reformado. Ducha con poco agua. Baño regular. La cama no me gusto nada, demasiado baja y con saliente de madera.
TARIFA: 70 € 1hora
FISICO: Latina, bajita, sin tacones medirá 1,63. Magnífico culo, durito. Tetas tuneadas que le quedan muy bien, proporcionadas al físico. De cara normal, no es especialmente mona, ni tampoco fea.
VESTIMENTA: vestidito ajustado, que le resaltaba su figura.
TATUAJES, PIERCINGS: no tiene.
PELO: negro, largo, muy cuidado.
BESOS: abundantes.
FRANCÉS: natural, hasta el final. No entra en mi top-ten. Le daría un 6,5-7.
GRIEGO: No hace. Una pena con ese culo, es una tentación.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Le daría un 8,5.
FUMA: no lo note
LO MEJOR DE ELLA: el culo, sin duda.
LO PEOR DE ELLA: nada reprochable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, aunque no repetiré, es un buen servicio sin más a un precio razonable.
REPETIRÍAS: No. Aunque la chica puso todo de su parte. Pero para mi gusto, le faltan cosas para que sea una experiencia sobresaliente, que suelen ser en las que repito.

EXPERIENCIA:

Llamada de rigor, con algunas horas de antelación y me da cita.

El portal, es una comunidad de vecinos antigua, con dos viviendas por planta. Discrepción la justa.

La chica me recibió con un vestidito azul ajustado que le quedaba muy bien, realzaba sus dos bonitas tetas (muy bien tuneadas), y el culito que se gasta.

Es muy cariñosa, ya en la habitación te magrea y te da unos buenos morreos, antes de mandarte a la ducha.

El baño flojea, ducha con poca cantidad de agua, bastante antiguo, y algo deteriorado. No es un baño donde estés confortable. La toalla estaba limpia, pero no era una toalla con la que de gusto secarse.

La habitación es amplia, pero mobiliario el justo, un espejo mal colocado que no ves nada de la sesión, porque es un espejo que está encima de la cómoda. La cama incómoda y poco más, en general es un habitación antigua sin reformar, no muy confortable.

La chica besa toco lo que quieras, con intensidad, pero para mi gusto le falta técnica, aunque su dedicación es encomiable.

No hace falta decirla nada, enseguida se baja a hacerte un francés de rodillas, bastante aceptable. Es sin duda una de las posturas que más me gusta.

No se cansa de chupar, y las posturas que quieras. No abusa de la mano, es un francés profundo, salivado, las zonas aledañas también las visita pero hay flojea un poco. Para mi gusto le falta variedad en el francés, y ponerle más vicio cuando chupa los huevos y aledaños. Es un francés mejorable, pero es bueno.

A la hora de follar. La cama que tiene a mi no gusto nada. Es una cama baja y con un saliente de madera todo alrededor, que para quien le guste follar desde fuera de la cama de pie, teniendo a la chica en distintas posturas sobre la cama es complicado.

En el folleteo, sin ninguna pega, todas las posturas que quise, a tope de profundidad y dandole caña. Lo mejor a cuatro, porque tiene un culito maravilloso, durito, y muy proporcionado. La pena la cama que entorpece muchas posturas. Cabalgando no se la ve con mucha destreza.
La vagina me esperaba que ajustase más debido a la juventud de la chica, es un ajuste normal, no está demasiado dilatada.

El francés puede ser hasta el final, que es lo que hice, la chica aguanto bien y sin ninguna pega. Estuvo un buen rato antes de retirarse, en este sentido bien.

Concluyendo, es una chica muy agradable, nada que reprocharle a su actitud y trato, que hace lo posible porque el cliente salga satisfecho. En su conjunto la nota que daría al encuentro sería de 6,5.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos que más se corresponden con la realidad actual, por el tuneo de tetas son las de milanuncios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Canicas; 25-04-2014 a las 19:20
  #252  
Antiguo 04-05-2014, 21:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

guay....del PARAGUAY ; > ))


estaba yo aburrido en casa practicando el onanismo ,la pasada semana " casta ".
asi que decidi meterme en este fantastico foro en busca de alguna de nuestras amigas,tras ver algunas candidatas me decidi por esta ,pese a que no soy de teens.
y muy bien con la muchacha.
se puede decir que no tiene palmeros en este hilo es tal como cuentan.

el piso antiguo y amplio,con una cama grande,suficiente para follar,que comparte con otra paisana suya.

es como las fotos ,bajita y con las tetitas bien tuneadas,me dijo que tenia 24 tacos,pero si me dice 19 tambien me lo creo.

en tajo la chica se lo curro y bien....mamada,que digo mamadon,mas que chupar es una maquina succionadora,con un ritmo seguido que como no controles te vas en un santiamen.
se coloco encima a follarme despues de chuparmela y no tarde nada en correrme,me dijo que queria que le hubiese dado caña.
joder !! con la mamada que me has echo no se como no me he corrido antes .

con deciros que cuando llegue a casa me mire la polla y tenia una marca en el capullo de la succion tan fuerte que algunas veces llegaba incluso a doler un poco.

y una segunda mamada igualica que la otra,de propina pues le di 30 €uritos y me dijo que no entraba un segundo disparo.
le agarre de la cabeza al ritmo de la mamada hasta que le solte lo poco que me quedaba en su boca despues de tanto pajerio casero.

muy bien con la guarani,implicacion muy buena,mamada fantastica y ademas nada relojera ,y por si fuera poco economica.

esta chica tiene las tres BES,Buena ,Bonita y Barata.

esta chica me recuerda mucho a otras paisanas suyas que conoci y desaparecieron y que dejaron huella en el puterio,de las mismas caracteristicas fisicas...lujan,,yuli..carla,otra nancy.. etc,seguro que mucho las conocisteis.
por mi experiencia estas chicas no suelen durar mucho en el puterio patrio,suelen hacer caja y desaparecen para siempre regresando a su pais.

recomendable...of course,por lo menos para conocerla una vez,ademas me dijo que le gusta follar y eso se nota en su curro.

repetiras ??..pues claro esa mamada ,merece otra visita.

un saludo,chavales.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Ezra (05-05-2014), sodoman (05-05-2014)
  #253  
Antiguo 06-05-2014, 22:38
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nancy
FECHA: primavera de 2014
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: le echo unos veintilargos
DIRECCIÓN: al lado de Ventas.
CONTACTO: 679794177
INSTALACIONES: No me gustó que no tenga ducha, fino que es uno, no me gusta laverme en un lavabo
TARIFA: 40 € media hora
FISICO: Latina, bajita, Magnífico culo, durito. Tetas tuneadas que le quedan muy bien, muy buen fisico y duro. Ni guapa ni fea.
VESTIMENTA: vestidito ajustado
TATUAJES, PIERCINGS: no tiene.
PELO: negro, largo, muy cuidado.
BESOS: abundantes, pero sin lengua
FRANCÉS: natural, hasta el final. ME hacia daño con los dientes.
GRIEGO: No, joder, con el culo que se gasta
IMPLICACIÓN: alta.
FUMA: no lo note
LO MEJOR DE ELLA: el culo y las tetas
LO PEOR DE ELLA: demasiado mecanica.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, aunque no repetire, demasiado donde buscar.
REPETIRÍAS: No por lo dicho antes

Relato libre:

Desde que entras te morrea y esta bastante buena, el problema es que la vi demasiado mecanica, besos sin lengua, mamada bastante profunda, follar y a casa.

Esta bastante bien solo por ver el cuerpazo que se gasta.
  #254  
Antiguo 18-05-2014, 09:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Excelente


Después de mucho tiempo sin verla, pude citarme a primeros de esta semana en el piso de Maestro Alonso.
La verdad es que ya la conocía desde su antigua ubicación detrás de la Gran Vía. Este piso es más grande y la habitación donde me atendió era muy amplia, limpia y recogida.
Ella en todo momento muy atenta y cariñosa, me sorprendió gratamente que me recordara.
Físicamente esta extraordinaria. Cuerpo lleno de curvas, juventud y lozanía. Ella, muy simpática, complaciente y con ganas de agradar.
Metidos en detalles decir que la cita fue genial, prácticamente nos devoramos los dos a besos desde el primer momento, su francés es increíble y metidos en lo copula esta jovenzuela se mueve como pocas. A pesar de ser uno de costumbres y técnicas menos salvajes, he de reconocer que disfrute mucho con ella. Menuda fierecilla ...
Estuvimos más tarde charlando un rato de forma muy amena y me demostró que es una persona con la que se puede hablar.
En fin, una monada de chica y de las que saben besar. Guapa, joven y con un cuerpo que quita el hipo.
Ya tengo ganas de volver a verla...
Saludos.
Net.
  #255  
Antiguo 24-05-2014, 21:04
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Muy recomendable, corroboro las impresiones del hilo. Joven, en buena forma, trabaja bien, implicada y honesta.

Por cierto, yo sí pude ducharme.
  #256  
Antiguo 30-05-2014, 00:37
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
DIRECCIÓN: Maestro Alonso XX
TELEFONO: 679794177
INSTALACIONES: Correctas. Casa antigua que deben de compartir varias chicas. Baño antiguo con bañera peligrosa. Debí de ser el primer cliente porque la cama estaba perfectamente hecha.
NACIONALIDAD: Según ella paraguaya.
EDAD APROXIMADA: No debe de llegar a los 25 años.
TARIFAS APLICADAS: 70€ hora larga.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Teen bajita. Sus tetas nuevas están para comérselas, y en general ella también. Las fotos que se ven de ella no engañan nada. Y respecto a su rostro me gustó: latina pero de rasgos suaves.
FRANCÉS SIN: Sí, sin condón. Cumplió.
GRIEGO: Ni pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no como me gustan. Saca un poco la lengua pero nada de cerdeo a discreción. Quizás con más confianza se entregue más. En cualquier caso, correcto.


EXPERIENCIA:

Contacté con ella por teléfono y la pedí cita para dos días después. Me pidió que la avisara por si era baja. No hubo problema. Llamé 10 minutos antes para confirmar lugar y hora. El portal en una boca calle de Alcalá. Sin portero y sospecho que infernal la zona para aparcar.

Cuando me abrió la puerta me recibió con un vestido negro ajustado y zapatos de tacón alto. Rauda me llevó a su cuarto, moviendo su culito a lo largo del pasillo que me puso cardíaco.

Después de 5 minutos de magreo y besos, me preguntó qué tiempo quería. La pago, la pido ducha, me despeloto y me ofrece una toalla enorme y unas chanclas "desechables". Me acompaña al baño y tras "darme" unas aguas, chupito de listerine y al lío. Cuando volvemos, la pido que suba la persiana y que quite la luz roja de puti que iluminaba la habitación.

A modo de resumen, GFE total. Besitos aquí y allá, mamada correcta y buena cabalgada sobre mí. Pasamos a comida de coñete y tras un rato de charla volvimos a la acción.

Como no estaba muy "inspirado", solo fué un disparo y la chica trató de sacarme el segundo pero mi "amigo" no estaba por la labor. Estuvimos un buen rato charlando y tras una nueva bajada al pilón, después de comerme sus tetas, volví a la ducha y para el curro.

Pros.- Muy buen cuerpo. Muy implicada conmigo y para nada relojera. Y lo dicho arriba GFE total. Excelente relación calidad/precio.

Contras.- Quizás el estado de la casa y coincido con el compañero: el saliente de madera por todo el perímetro de la cama es un mierda.

Repetirías:
Desde luego. En mi sector de teens, muy alta en la lista.


Un saludete

Última edición por ProM; 30-05-2014 a las 00:38 Razón: Falta de ortografía imperdonable
El siguiente Usuario da las gracias a ProM por este Post:
xxx33 (30-05-2014)
  #257  
Antiguo 01-06-2014, 14:44
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

se deja hacer beso negro?
  #258  
Antiguo 05-06-2014, 12:54
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Yo había quedado hace algunos días con ella para conocerla pero finalmente no acudí a la cita. Cuando estaba allí lo que me echó para atrás fue que en el portal del piso donde atiende hay un cartel que avisa de que hay cámaras grabando a todos los que entran en el inmueble por motivos de seguridad. Esto unido a que vivo relativamente cerca de donde recibe ella me echó para atrás. Como no me gusta dar plantones sin dar ninguna explicación le mandé un sms unos minutos antes de la hora de la cita para avisar de que no iba a acudir. Ella me contestó con otros sms diciéndome que debería haber avisado antes. Sin duda a ella no le faltaba razón. No me gusta hacer perder el tiempo a los demás pero tampoco creo que fuera culpa mía lo que ocurrió, ya que era la primera vez que iba a visitarla.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
El siguiente Usuario da las gracias a klinsi por este Post:
Justin. (05-06-2014)
  #259  
Antiguo 05-06-2014, 15:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por klinsi Ver Mensaje
Yo había quedado hace algunos días con ella para conocerla pero finalmente no acudí a la cita. Cuando estaba allí lo que me echó para atrás fue que en el portal del piso donde atiende hay un cartel que avisa de que hay cámaras grabando a todos los que entran en el inmueble por motivos de seguridad. Esto unido a que vivo relativamente cerca de donde recibe ella me echó para atrás. Como no me gusta dar plantones sin dar ninguna explicación le mandé un sms unos minutos antes de la hora de la cita para avisar de que no iba a acudir. Ella me contestó con otros sms diciéndome que debería haber avisado antes. Sin duda a ella no le faltaba razón. No me gusta hacer perder el tiempo a los demás pero tampoco creo que fuera culpa mía lo que ocurrió, ya que era la primera vez que iba a visitarla.
Pues muy mal hecho, hay una ley de proteccion de datos que impide que nadie tenga acceso y utilice las imagenes de esas camaras de seguridad sin autorizacion, nadie iba a transmitir por internet tu entrada en el edificio.

Luego nos quejamos amargamenrte cuando una de estas chicas nos deja tirados, nos avisa sin tiempo para un plan B... o cuando estan de mal humor (y resulta que es porque el anterior cliente la dejo tirada) si es que desde luego...
El siguiente Usuario da las gracias a toysalido por este Post:
Sexoloquillo (29-07-2014)
  #260  
Antiguo 05-06-2014, 18:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Y a partir de ahora...Experiencias.
Gracias.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #261  
Antiguo 09-06-2014, 17:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

hola a todos:

paso a relataros unba expe reciente en el piso de esta chica:

el contacto con ella es dificil, llevo tiempo queriendo quedar y hasta esta vez no lo he conseguido.

tras confirmar horario, le hago llamada de rigor para asegurar la cita, sin problemas subo al piso, algo antiguo , pero por lo poco que vi, limpio

me lleva a una habitación ,con lampara roja , alli empieza sus morreos incesantes, para mi excesivos (esto es algo quue otros agradeceran)

le quiero pagar y me dice que no, que luego (punto a su favor) hablamos un poco de lo puerquisimos que son algunos,y de como ella se "implica" menos con los que huelen mal....(no lo entiendo en pleno S XXI)

Tras lavado de bajos por ambas partes, pasamos a la accion
ella sigue con ese ritmo frenetico de besos ,que no cesa ,ni aun advirtiendo que no me mola mucho(no por ella)

su cuerpo es genial ,y las tetas son las mejores tueneadas que he visto jamas!! y he visto unas pocas...

me baje al pilon con tranqulidad,degustando su cuerpo, hasta llegar a su coñito donde me regodeé ,lo disfruto, bastante ,me indicaba como comerselo para llegar al orgasmo,cosa que hace con pequeños espasmos,sin alardes ni gritos...como a mi me gusta....sincera

luego tras mamarme la polla (un poco atolondrada) me enfunda,y me folla , ella arriba luego misionero ,para acabar a 4

una nena sincera y de buen trato...agradable y recomendable
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
elore81 (10-06-2014), Mr. Blue (18-07-2014), xxx33 (09-06-2014)
  #262  
Antiguo 16-06-2014, 20:04
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 78
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nancy


FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Nancy
NACIONALIDAD: Paraguay
ZONA:Ventas
DIRECCION: Maestro Alonso
HORARIO: amplio
ANUNCIO O WEB:pues no he sido capaz de encontrar ninguno, supe de ella gracias a los compañeros
INSTALACIONES: bien, es cierto que la cama es un poco incomoda y el gran espejo esta mal colocado estrategicamente y no se ve la faena (ya que estamos cerca de Las Ventas...jajaja)
Forma de contacto: 679794177
EDAD APROXIMADA: alrededor de los 20
PERFIL: Se adapta creo
TARIFAS APLICADAS: 70 euros
¿TATUAJES O PIERCING?: Nop
FÍSICO: Menudita, tipo teen, cuerpo muy bien proporcionado
PECHO: Tamaño normal, muy bien tuneadas desde hace poco pero sin rastro de cicatrices
CULO: Redondito y prieto, una delicia
FRANCÉS SIN: Yes
GRIEGO: nop
BESOS: sin problemas
POSTURAS : Las que quieras
FUMA: creo que no
IMPLICACIÓN:8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Seguramente si
LO MEJOR DE ELLA:fisico, cara, simpatia, juventud, servicio
LO PEOR DE ELLA: que no me la pueda follar cada dia

EXPERIENCIA:

contacto por telefono y me atiende muy bien y concretamos hora

la llamo y me da la direccion exacta, subo y me encuentro a una chica joven y guapa, con un cuerpo proporcionadisimo, aunque un poco menudita, agradable sensacion a la vista

Le pago y empieza a besarme como si le fuera la vida en ello, empezamos bien!
Me acompaña al baño y me ducho en la bañera peligrosa y de vuelta a la habitacion, me estiro y empieza a morrearme de nuevo mientras calibro la redondez de sus nalgas y la nueva textura de sus tetas, tras recorrer mi pecho se dedica a mi amiguito y empieza a succionar a buen ritmo, me encanta! le pido que pare porque me voy a correr y me como ese cuerpecito teen, la morreo, le chupo los pezones, le amaso las tetas y degusta su almejita, un pelin rasposilla, pero ricaaaa

Se me sube encima y empieza a cabalgarme, me morrea, me chupa los pezones, se toca las tetas, se mueve, se mueve y zas! corrida riquisima!

Charla amena, masaje con aceite y se lia a chuparmela, que forma de succionar, chupa, chupa y chupa, me mira con ojos picaros, sigue chupando hasta que me corro en su boca, no para de chupar hasta que comprueba que estoy satisfecho, escupe en una toallita humeda y me piro mas feliz que una perdiz

Un encanto de chica, superlimpia, con un buen cuerpo y simpatica


Hasta luego Lucas
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yotengounplan por este Post:
Mr. Blue (18-07-2014), xxx33 (17-06-2014)
  #263  
Antiguo 05-07-2014, 15:39
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

sabeis si sigue operativa nancy?
  #264  
Antiguo 05-07-2014, 16:29
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
sabeis si sigue operativa nancy?
totalmente
  #265  
Antiguo 05-07-2014, 17:30
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

sabeís si atiende los findes o solo de lunes a sabado?

Saludos
  #266  
Antiguo 07-07-2014, 10:38
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Le he llamado y da que el buzón está lleno. Os ha pasado lo mismo a vosotros? Saludos
  #267  
Antiguo 07-07-2014, 13:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo la he llamado y sin problemas, hace una semana q la llame. A veces insisto un par de veces sale una musiquita y al final me lo suele coger.
  #268  
Antiguo 09-07-2014, 20:27
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

reciente visita a esta guarani.

tampoco tube problemas para quedar con ella,3 llamadas suena el tono de pablo alboran " y tu ,y tu ,solamente tu " ,y a la tercera me da una perdida.

y me reitero a la anterior vez, otros dos disparos,el primero con una mamada muy buena hasta el final y el segundo de todo un poco,mamada y follada alternando,hasta soltar todo lo que me quedaba .
esta chica es incansable chupando,es muy buena,ademas nada relojera pague media hora x 40 € y me tire por lo menos una hora.

como la anterior vez muy buen servicio,con una teen paraguaya simpatica ,y que se lo curra de muy buen rollo.
lo unico que esta vez la note un poco saturada de curro,no la note mas fresca que la anterior..logico no .

saludos.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Mr. Blue (18-07-2014), xxx33 (10-07-2014)
  #269  
Antiguo 10-07-2014, 21:46
 Avatar de Quiquedelgado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 18
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
se deja hacer beso negro?
Pues sí.

Yo me lancé a su culito como un poseso, tumbada boca-abajo en la cama es una visión perfecta.

La expe en general BRUTAL por 40 euros, abrazos y besos desde el principio hasta el final, juventud, cuerpazo..

Y algo que no había hecho nunca pero que salió así, es que hemos follado por toda la habitación, empezando en la cama para seguir de pié apoyada en la cómoda que hay bajo el espejo y para acabar en la camilla que tiene para masajes ella tumbada boca abajo con las piernas hacia el suelo.

Tremendo :)

Hay mucha variedad, pero ya se donde repetir si me apetece lo mismo.

Abrazos
El siguiente Usuario da las gracias a Quiquedelgado por este Post:
sickclapper (12-07-2014)
  #270  
Antiguo 14-07-2014, 23:56
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Bueno pues este finde estuve con ella. Una hora larga. Es muy cariñosa. Besos sin parar. También sabe moverse. Me sorprendió que aguantó un poco de follada de boca en plan suave y final en la boca.
Hay que cuidar a esta niña para que no se vaya. Es muy dulce y buena.
La habitación está muy bien. Cama gigante, camilla y sofá.
  #271  
Antiguo 16-07-2014, 23:58
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Planton


Pues a mi me ha dado planton

La llamo hace unos días, la digo que estoy en 45 minutos, me dice de acuerdo, tarde 10 minutos mas, llamo para confirmar y no lo coge, estuve como 15 minutos llamando y nada
En fin, algo de culpa tendré yo, pero solo fueon 10 minutos tarde, me da que algo hice mal, ya que soy el unico "plantao"
Suerte foreros
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
kosai07 (18-07-2014)
  #272  
Antiguo 18-07-2014, 19:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 10
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

acabo de star con ella 30 minutos largos sin nada.de prisas 40 euros.
tetas impresionantes... culo muy muy bonito y duro..
bastante implicada, buena higiene repetire sin duda
  #273  
Antiguo 19-08-2014, 14:23
 Avatar de Rossignol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nombre: Nancy
Tel.: 679794177
Edad: Jovencita, debe estar entre los 22 y los 25.
Físico: Es delgadita, según ella misma 156 cm. Tiene un cuerpo, acorde a su edad. Pechos tuneados … muy bien tuneados!; tanto de aspecto, como de textura.
Si acaso... las piernas un pelín menos finas que es el resto de su cuerpo; pero, en general, está deliciosa.
Zona: en Ventas, calle con nombre de “Maestro” y de “Compositor”.
Fuma: Creo que no.
Piercing/tatuajes: No tiene.
Implicación: Ella, Sobresaliente; yo... suspenso bajo :-(
Besos: Muchos y muy ricos, desde el 1er. momento.
Francés: Natural, muy rico, hasta el final.
Griego: No... toda una tentación!
Servicio contratado: 60 minutos
Precio: 70 euros
Detalles del lugar: Apartamento en el que reciben más chicas, pero cuidando la discreción. Habitación y cama limpias y amplias. El baño fuera de la habitación, antiguo pero limpio.
Recomendable: Absolutamente!
Repetiré: en cuanto sea posible.
Lo mejor: Todo. Una experiencia muy agradable en todos los sentidos.
Lo peor: No hay AC, en días/horas de calor, con el fragor del encuentro, es posible que el ventilador sea insuficiente.

Relato libre:

Andaba yo ojeando el Foro, para ver como empezar mis vacaciones, cuando veo este “hilo” sobre Nancy:

Contacto con ella por SMS, algunas llamadas al móvil y concretamos cita para un par de días después.
Llego a Ventas unos minutos antes de la hora, le llamo y me da la dirección exacta.
Llamo a la puerta y me recibe una "niña" de unos 20yalgo años, bastante guapa, de facciones guaraníes, con corsé, minifalda y taconazos; los cuales sitúan sus labios justo a la altura de los míos (yo mido 170 cm y soy de complexión hobbit).
Presentaciones, besos, pago la tarifa acordada y paso darme una ducha.
Besos, caricias, ropa fuera y pasamos a la cama.

Francés, 69, coñito muy rico y “agradecido”, chupa hasta que me saca la última gota, me limpia con una toallita húmeda y se va al baño a asearse.
Al volver, me hace un agradable masaje en la espalda, para dar tiempo a que mi “ámigo” se reponga.
Condón y pasamos al folletéo ella arriba, poniendo todo su empeño; pero mi “amigo” se resiente del gran número de años que llevamos juntos y del exceso de gin-tonics del finde.
Misionero, “cucharita”, francés en varios dialectos, hasta que soy yo el que repara en que el tiempo acordado se ha cumplido con creces.
Me ofrece ducharme; pero, llamadme guarro, prefiero irme a casa con el olor de su sexo pegado a mi cuerpo.
De camino a casa, hago el firme propósito de no pasarme con el alcohol, en vísperas de una cita con una dama.

Saludos

Última edición por Rossignol; 19-08-2014 a las 14:42 Razón: alguna correción gramatical
El siguiente Usuario da las gracias a Rossignol por este Post:
xxx33 (19-08-2014)
  #274  
Antiguo 19-08-2014, 21:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenísima opción


OMBRE: Nancy
FECHA:hace poco
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: le echo unos 22-25 años
DIRECCIÓN: Maestro Alonso
CONTACTO: 679794177
INSTALACIONES: Piso antiguo, no reformado. . La cama amplia, a diferencia de otros posts no la vi mal,amplia
TARIFA: 70 € 1hora
FISICO: Latina, bajita, sin tacones medirá 1,63. Magnífico culo, durito. Tetas tuneadas que le quedan muy bien, proporcionadas al físico. De cara normal, aunque tiene su punto. Buenas tetas, eso si tuneadas.
VESTIMENTA: vestidito ajustado, que le resaltaba su figura.
TATUAJES, PIERCINGS: no tiene.
PELO: negro, largo, muy cuidado.
BESOS: abundantes casi me asfixia.
FRANCÉS: natural.
GRIEGO: No hace. Una pena con ese culo, es una tentación.
IMPLICACIÓN: Muy alta. Le daría un 8,5.
FUMA: no lo note
LO MEJOR DE ELLA: el culo, sin duda. Y que quiere que te vayas contento.
LO PEOR DE ELLA: nada reprochable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es un muy buen servicio a un precio razonable.
REPETIRÍAS: si
EXPERIENCIA:

Llamada de rigor, con algunas horas de antelación y me da cita.

El portal, es una comunidad de vecinos antigua, con dos viviendas por planta. Discrepción la justa.

La chica me recibió con un vestidito ajustado que le quedaba muy bien, realzaba sus dos bonitas tetas (muy bien tuneadas), y el culito que se gasta.

Es muy cariñosa, ya en la habitación te magrea y te da unos buenos morreos, antes de ducharse conmigo. Ni alli me dejo de dar besos.

El baño flojea, ducha con poca cantidad de agua, bastante antiguo, y algo deteriorado. No es un baño donde estés confortable. La toalla estaba limpia, pero no era una toalla con la que de gusto secarse.

La habitación es amplia.

La chica besa todo lo que quieras y más, casi no me dejaba hablar

No hace falta decirla nada, enseguida se baja a hacerte un francés de rodillas, bastante aceptable. Es sin duda una de las posturas que más me gusta.

No se cansa de chupar, y las posturas que quieras. No abusa de la mano, es un francés profundo, salivado, las zonas aledañas también las visita pero hay flojea un poco. Para mi gusto le falta variedad en el francés, y ponerle más vicio cuando chupa los huevos y aledaños. Es un francés mejorable, pero es bueno.


En el folleteo, sin ninguna pega, todas las posturas que quise, a tope de profundidad y dandole caña. Lo mejor a cuatro, porque tiene un culito maravilloso, durito, y muy proporcionado.

Concluyendo, es una chica muy muy agradable y recomendable. En su conjunto la nota que daría al encuentro sería de 8.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mahareta por este Post:
monokart (01-09-2014), sickclapper (20-08-2014), xxx33 (19-08-2014)
  #275  
Antiguo 20-08-2014, 15:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 27
Agradecido 99 Veces en 42 Posts
Predeterminado

En media hora te deja echarle dos polvos ?
  #276  
Antiguo 20-08-2014, 16:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por francismartin Ver Mensaje
En media hora te deja echarle dos polvos ?
si , a mi me dejo echarle dos cohetes sin problemas y sin prisas.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
francismartin (25-08-2014)
  #277  
Antiguo 25-08-2014, 13:42
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Expe veraniega x 2


Buenas compañeros.

El pasado Julio estuve un par de veces en la misma semana de rodriguez con esta joven. Para no aburriros con otra ficha más, suscribo al 90% la del anterior compañero mahareta. Sólo añadir lo que puedo aportar de novedoso.

FÍSICO: Para mi gusto, casi perfecto. Está durita toda ella, muslos, brazos, espalda. Lo que es la genética, me dijo que no hacia deporte en especial, pero podría ser judoka o monitora de fitnes, pero sin marcar musculación, que a mi parecer es poco femenino. Para mi, que ya peino canas, no deja de sorprenderme la flacidez de algunas jóvenes, que con escasa veintena tienen celulitis o traseros tipo flan. No es ni mucho menos el caso de Nancy. Fuerte y con curvas, abdomen casi plano y culito bien duro. Ciertamente los pechos son operados, pero creo que el resultado, en tamaño y al tacto es excelente. También tiene la piel muy suave, aunque corroboro lo dicho por algún otro forero, la zona pélvica rasurada rasca un poco.

CARA: No es guapa, la verdad. Eso sí, tiene un punto picarón. Pelo negro y cuidado, pero no me pareció largo, más bien media melena.

INSTALACIONES: Como ya se ha dicho, bastante antiguas, baño un poco alejado de la habitación y pasillo sinuoso. Cuidado con perderse y meterse en el salón en bolas (casi me pasa...). Sin embargo, la habitación me gusto por su amplitud. Con camilla para masajes, sofá, cómoda y amplio espejo, ofrece muchas opciones (como ya comentó otro forero que creo que lo probó todo). Ah! más cosas negativas: un poco oscuro todo, lúgubre, y que no tienen aire acondicionado (sólo un ventilador)

IMPLICACIÓN: Aquí daría sin duda un 10, no solo por el encuentro en sí, sino por la atención previa y posterior. Me explico. No pide el dinero hasta el final, y la primera vez que quedé con ella, me faltaron 10€ (que vergüenza pasé). Intentó quitarle importancia y me dijo que ya se los daría en otra ocasión. Insistí en traérselos en cuanto pudiera ante mi insistencia me propuso hacerle una recarga del móvil, cosa que no hice porque tuve la oportunidad de verla de nuevo al final de la semana. En la segunda cita, que terminamos 10 min. antes por causa mía, casi tengo que obligarla a quedarse con el total de la tarifa mas los 10€ de la cita anterior. Un encanto, de veras!
En cuanto a las citas en sí, me gustó mucho porque se adapta bastante a tu ritmo. Soy de 2º disparo difícil, pero con ella no tuve ningún problema en las dos ocasiones.

REPETIRÍA: Seguramente. Pero como soy de poca actividad anual, prefiero probar cosas nuevas.

RECOMENDABLE: Joven, cuerpazo, intenta agradar y buen precio: difícil no recomendar, siempre que los inconvenientes que hemos comentado no sean fundamentales para ti.

Salu2!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chopiteitor por este Post:
monokart (01-09-2014), xxx33 (25-08-2014)
  #278  
Antiguo 29-08-2014, 08:48
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Nada más que añadir


Cita:
Iniciado por francismartin Ver Mensaje
En media hora te deja echarle dos polvos ?
Aprovechando que ayer estaba por la zona, me decidí a visitar a esta vieja amiga, (lo de vieja, no por edad, pues es bastante jovencita, sino por el tiempo que nos vamos viendo)

Esta vez la he encontrado más buena si cabe, y es que su cuerpo menudo, con esos dos pedazos de pechos que le van que no veas, esa suavidad de la piel, hace que no sólo le puedas echar dos polvos, sino que te animes a un tercero.

Además de simpática es una buena folladora, adaptándose a los gustos que le vayas sugiriendo (eso sí, no tiene una bola de cristal, y hay que comentarlo ¡¡).

A mi me encanta cómo hace el francés que fue el primer polvazo que me hizo después de cambiar a una y otra posturita.

Por lo demás, charla relajada y otra vez al tema. Esta vez empezamos por detrás, de cara al espejo, mientras la iba dando una y otra vez, notaba como sus tetas votaban con ese movimiento rítmico hasta que no pude más y me corrí... santa corrida ¡¡

Un poquito de charleta, y pa casa después de más de media hora (para eso Nancy no es relojera).

En fin, que si pudiera, me la llevaba a casa y no la volveríais a ver ¡¡ jeje.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmann por este Post:
elore81 (30-08-2014)
  #279  
Antiguo 30-08-2014, 21:43
 Avatar de darthvader
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

.

Hola
Ayer estuve con esta paraguaya, Nancy, es muy muy cariñosa.
Estas son algunas fotos de ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por darthvader; 30-08-2014 a las 22:04
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a darthvader por este Post:
cipotegato (01-09-2014), monokart (01-09-2014), papillon (03-09-2014), Soyer25 (31-08-2014), yogui69 (23-09-2014)
  #280  
Antiguo 02-09-2014, 10:02
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Nancy
FECHA: Finales de Agosto 2014
NACIONALIDAD: Paraguaya
EDAD: Veinte y muy pocos
DIRECCIÓN: al lado de Ventas.
CONTACTO: 679794177
INSTALACIONES: Edificio antiguo, sin portero, es un segundo así que no usé el ascensor, a mi el piso me da igual, pero el baño está lejos de la habitación, me lavó en el fregadero, ggg vaya lio, soy bajito y no llegaba a poner a mi amigo en el lavabo. La cama, es otra historia rara.
TARIFA: 30 € un polvo exprés
FISICO: Latina, bajita, asumo que medirá 1,63, culo durito redondito y precioso. Tetas tuneadas que le quedan muy bien, proporcionadas al físico. De cara es bonita, no es especialmente guapa.
VESTIMENTA: vestidito ajustado, que le resaltaba su figura.
TATUAJES, PIERCINGS: no vi ninguno.
PELO: negro, largo, muy cuidado, para mi gusto hermoso.
BESOS: abundantes aunque no sé si llamarlos besos, hace algo como chupadas de labios.
FRANCÉS: natural, permite hasta el final. No estuvo mal pero no es de los mejores. Le daría un 6.
GRIEGO: No hace y no la pude convencer.
IMPLICACIÓN: Alta, le daría un 8.
FUMA: No lo note
LO MEJOR DE ELLA: el culo, sin duda, aunque en conjunto tiene un cuerpo precioso.
LO PEOR DE ELLA: nada reprochable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, es un buen servicio a un precio razonable.
REPETIRÍAS: Si. Es de las personas con las que te sientes a gusto..

EXPERIENCIA:
Estaba cerca de Ventas así que me animo a llamar; llamada de rigor, suena el p**o YaVoy y contestador, segundo intento y lo mismo, a punto de desistir suena mi teléfono, me hace una perdida. Vuelo a llamar y concertamos hora de la cita, me da calle y número y me dice que cuando llegue le vuelva a llamar para decirme el piso.
Llego al sitio, cerca de la calle Alcalá, muy transitado así que nadie te toma en cuenta, llamo, me da el piso y subo, abre la puerta y la primera impresión no me gustó mucho lo que vi, sin embargo, camina delante de mí y un contoneo como gatita en celo, analizo sus curvas y me va gustando más, llegamos a la habitación, charla intrascendente, que si no hay forma de aparcar, que si el calor, etc., etc., me insinúa que me desvista, y desnudo me lleva de regreso al baño cruzando desnudo todo el departamento ya que el baño está al otro lado, que corte, ggg. Me lava en el lavabo por no sé qué historia del bidet, ni me ducho ni se ducha.
De regreso a la habitación, charla y más besos (chupadas de labios), muchos besos, son algo raros pero muy rico, yo voy un poco cortado, me abraza y ya vamos entrando en confianza con tranquilidad me va tocando y pregunta si quiero condón para el francés, digo que no y sigue, me lo chupa bastante bien, me va poniendo a tono, sin darme cuenta ya estoy en la cama y ella sigue con mi amigo en su boca, no para y recorre mi cuerpo con sus labios, yo solo disfruto, vuelve a los besos, más caricias, no habla mucho (mejor), me enfunda y a follar, se sube y a galope, primero suave y luego acelera, vuelve a bajar el ritmo, me guía para que le ayude con mis manos en su cintura, sigue un rato más y tengo que pararla o esto se terminará, cambiamos de posición, de lado, luego a cuatro y las vistas son estupendas, me dan ganas de invadir su segundo orificio pero ya me ha dicho que tiene miedo y que por eso no intenta el griego, sigo disfrutando, tiene una vagina apretadita y hace unas contracciones que evita que pueda prolongar este placer y me lleva a uno superior un orgasmo que de tanto apretar casi no sale la leche. Buen polvo, rápido, demasiado diría yo y no sé realmente de quién fue la culpa pero con lo que ha hecho me ha sido difícil aguantar más.
Charlamos un buen rato sobre su teléfono y el YaVoy, el buzón lleno, la cama y la fama de incordio de su cama, etc., muy agradable, según entendí se quedará con nosotros por un buen tiempo, de momento ni quiere ni piensa en irse.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
El siguiente Usuario da las gracias a softguz por este Post:
xxx33 (02-09-2014)
  #281  
Antiguo 03-09-2014, 10:14
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Algún forero me puede decir que horario tiene esta chica. gracias
__________________
Welcome to tijuana tequila, sexo y marihuana.
  #282  
Antiguo 03-09-2014, 12:20
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Gracias Darthvader por las fotos.

No las conocía, pero certifico que son 100% auténticas, seguramente photoshopeadas para parecer más artísticas. Si la conocéis, no os defraudará lo que os encontrareis respecto a estas fotos.

A ver si saco un hueco para verla otra vez!
  #283  
Antiguo 09-09-2014, 08:58
 Avatar de Piramide
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 27
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Me salto la plantilla, porque ya se la ha descrito sobradamente en el hilo.
La llamo la semana pasada con unos cuarenta minutos de antelación y quedamos sin problemas.
Llamo cuando estoy en el portal y me da el piso, subo me abre la puerta y practicamente sin verla me calza un morreo y me dice que la siga a la habitacion, entramos y mas morreos y sobeteos por ambas partes, agarrando a mi amigo de abajo.
Me dice de ir al baño y me doy una ducha en la que me ayuda a en la limpieza de mi amigo, una vez terminada la parte higiénica y de vuelta en la habitacion mas besos y se pone de rodillas para comérsela, al rato la paro para no terminar demasiado pronto y a la cama, la empiezo a besar todo el cuerpo, las tetas preciosas y de nuevo a comerse la polla, no me gusta demasiado como lo hace, le pone vicio pero la técnica no es buena, sigue un buen rato y corrida en su boca, la primera descarga la esquiva y luego se la vuelve a meter en la boca un rato.
unos minutos de descanso y otra vez al lío esta vez empiezo yo a comerle todo, el coñito es receptivo y me centro en el un buen rato comiendoselo entero y masturbandola con los dedos gime se retuerce y a la que hago un intento de dejarlo me presiona levemente la cabeza para que siga y la sigo comiendo, creo que se corre ( siempre un misterio), me enfunda y me empieza a cabalgar, primero mirándome mientras la sobo esas preciosas tetas, luego me sigue cabalgando al reves con una vista preciosa de su culo, la aprieto los cachetes y me dice que mas fuerte, lo cual hago, cambiamos al misionero y dice que así le gusta y que de fuerte, joder menuda sudada, cambiamos A4 y joder con esa vision y que a mi me mola darla desde fuera de la cama, menuda ostia en las espinillas con el famoso saliente de la cama, aguanto y sigo dandola me dice que la de mas fuerte (fuerte la ostia que me he dado, jaja), sigo dando y joder que calor, se me vuelve a poner encima cabalgando como una loca, pero veo que con el condon va a ser complicado correrse y ya se habia pasado sobradamente la media hora contratada, la digo que me desenfunde y que me la coma, se pone al lio y despues de 10 minutos mas comiendo por fin me corro, esta vez no esquiva, claro el segundo disparo va con menos cantidad.
Resumiendo, implicación maxima, bastante vicio, nada eelojera (al reves fue casi 1 hora habiendo contratado media), como contras, el frances no me gusto, los besos en cantidad pero raros, no se hace algo raro con el labio, tampoco me encantaron y un cuerpo precioso al que a mi personlamentw no le acompaña la cara ( eso como siempre va en gustos)
Para repetir si me pilla por la zona y calidad precio: SI
Recomendable: SI

P.D. cuando terminamos cogio el telefono (que lo tenia en silencio) y segun oigo alguien estaba abajo llamando y esperando, si erais alguno de vosotros, siento la espera.

Saludos y a seguir follando
El siguiente Usuario da las gracias a Piramide por este Post:
xxx33 (10-09-2014)
  #284  
Antiguo 10-09-2014, 16:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Piramide Ver Mensaje
Me salto la plantilla, porque ya se la ha descrito sobradamente en el hilo.
La llamo la semana pasada con unos cuarenta minutos de antelación y quedamos sin problemas.
Llamo cuando estoy en el portal y me da el piso, subo me abre la puerta y practicamente sin verla me calza un morreo y me dice que la siga a la habitacion, entramos y mas morreos y sobeteos por ambas partes, agarrando a mi amigo de abajo.
Me dice de ir al baño y me doy una ducha en la que me ayuda a en la limpieza de mi amigo, una vez terminada la parte higiénica y de vuelta en la habitacion mas besos y se pone de rodillas para comérsela, al rato la paro para no terminar demasiado pronto y a la cama, la empiezo a besar todo el cuerpo, las tetas preciosas y de nuevo a comerse la polla, no me gusta demasiado como lo hace, le pone vicio pero la técnica no es buena, sigue un buen rato y corrida en su boca, la primera descarga la esquiva y luego se la vuelve a meter en la boca un rato.
unos minutos de descanso y otra vez al lío esta vez empiezo yo a comerle todo, el coñito es receptivo y me centro en el un buen rato comiendoselo entero y masturbandola con los dedos gime se retuerce y a la que hago un intento de dejarlo me presiona levemente la cabeza para que siga y la sigo comiendo, creo que se corre ( siempre un misterio), me enfunda y me empieza a cabalgar, primero mirándome mientras la sobo esas preciosas tetas, luego me sigue cabalgando al reves con una vista preciosa de su culo, la aprieto los cachetes y me dice que mas fuerte, lo cual hago, cambiamos al misionero y dice que así le gusta y que de fuerte, joder menuda sudada, cambiamos A4 y joder con esa vision y que a mi me mola darla desde fuera de la cama, menuda ostia en las espinillas con el famoso saliente de la cama, aguanto y sigo dandola me dice que la de mas fuerte (fuerte la ostia que me he dado, jaja), sigo dando y joder que calor, se me vuelve a poner encima cabalgando como una loca, pero veo que con el condon va a ser complicado correrse y ya se habia pasado sobradamente la media hora contratada, la digo que me desenfunde y que me la coma, se pone al lio y despues de 10 minutos mas comiendo por fin me corro, esta vez no esquiva, claro el segundo disparo va con menos cantidad.
Resumiendo, implicación maxima, bastante vicio, nada eelojera (al reves fue casi 1 hora habiendo contratado media), como contras, el frances no me gusto, los besos en cantidad pero raros, no se hace algo raro con el labio, tampoco me encantaron y un cuerpo precioso al que a mi personlamentw no le acompaña la cara ( eso como siempre va en gustos)
Para repetir si me pilla por la zona y calidad precio: SI
Recomendable: SI

P.D. cuando terminamos cogio el telefono (que lo tenia en silencio) y segun oigo alguien estaba abajo llamando y esperando, si erais alguno de vosotros, siento la espera.

Saludos y a seguir follando
Ahí te doy la razón, su punto débil es el francés, no tiene buena técnica.

Por lo demás excelente calidad precio, de lo mejor que hay ahora mismo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dirdam por este Post:
Pichoncete (13-09-2014), truji (25-09-2014)
  #285  
Antiguo 21-09-2014, 23:07
 Avatar de fran de la jungla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Fui a conocer a Nancy en su nuevo piso en Cartagena (cerca de Avenida de America).


El piso, compartido con otras chicas, está discreto y limpio, pero la habitación es pequeña.


Nancy es una paraguayita preciosa, bajita, guapa de cara y de cuerpo, delgada con pecho operado y un culo espectacular. Creo que tiene 23-24 años, pero no soy bueno para adivinar la edad.


La experiencia fue muy buena. Besos. Un francés con mucho morbo, sin condon hasta el final. Distintas posas (ella arriba, misionero, a 4). Pero falta el griego, Nancy no lo hace y es una lastima no poder disfrutar de un culo tan espectacular.


En resumen. Una chica muy recomendable que no defrauda.
Volveré a verla la semana que viene.
  #286  
Antiguo 21-09-2014, 23:37
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Editado. Si tienes algo que decir que creas debamos saber los moderadores (que para algo estamos) por favor, por mp o reportando el post. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 22-09-2014 a las 18:50
  #287  
Antiguo 22-09-2014, 20:00
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 78
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Nancy


El otro dia tuve mi segunda experiencia con Nancy, fisicamente es lo que se ve en las fotos, para mi un cuerpecito muy natural a excepcion de sus pechos que le hicieron un gran trabajo, y de cara a mi me parece mona...es bajita, pero yo lo pondria un 8,5 de fisico en general...

En lo que se refiere a la simpatia le daria un 9,5...es superatenta y nada relojera, ademas sabe calentarte con sus palabras cuando se lo pides

A la hora del trajin accede a lo que se le solicita siempre que sea dentro de los limites que tiene, la primera experiencia fue rollo girlfriend, esta ha sido mas cañera, me han gustado las dos...

En resumen, chica recomendable y a muy buen precio...a mi parecer claro
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
  #288  
Antiguo 24-09-2014, 17:48
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Hola compañeros...a esta niña la visité hace mas de un año y aunque es bajita....no llega al 1.55 ni de coña, llevaba braquets y eso a mi me tira para atras.

Una preguntita....sigue con los braquets???

Sds
  #289  
Antiguo 24-09-2014, 22:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 263
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

braquets


Hola, conozco a Nancy desde hace años, he estado varias veces con ella y nunca la he visto con braquets. Un saludo
  #290  
Antiguo 26-09-2014, 18:46
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 78
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Hola compañeros...a esta niña la visité hace mas de un año y aunque es bajita....no llega al 1.55 ni de coña, llevaba braquets y eso a mi me tira para atras.

Una preguntita....sigue con los braquets???

Sds
Yo la conozco desde hace unos 3 meses y no lleva braquets...
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
  #291  
Antiguo 08-10-2014, 11:41
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Nombre: Nancy
Tel.: 679794177
Edad: Debe estar entre los 22 los 25. Es jovencita
Físico:Es delgadita, tiene un cuerpo duro, acorde a su edad. Está deliciosa. Pechos operados (una 90-95), redonditos y muy ricos.
Cara: Atractiva.
Zona: Calle Cartagena xx
Fuma: Creo que no.
Piercing/tatuajes: No tiene.
Implicación: Alta
Besos: Muchos y muy buenos
Francés: Sí, natural y hasta el final, excelente. Se pega a tu pene hasta que saca la última gota, muy activa, hasta el final (no traga). En mi caso, le indiqué cómo me gusta que me lo hagan.. muy servicial
Griego: No, y no.. siempre le recuerdo que si lo hace... me dice que "never"
Servicio contratado: 30 minutos
Precios: 40 euros

Nivel de discreción: Piso en calle Cartagena, con amplio portal. No sé si hay portero o no, ya que tenían la puerta abierta al estar haciendo unas obras.


Estas son algunas fotos de ella que me le hacen más justicia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EXPERIENCIA:

A Nancy ya la conocía de su antigua ubicación y me recibió en su nuevo piso. Las instalaciones son buenas, aunque la ducha puede ser pequeña si mides 1,80 y eres corpulento, ya que tienes que tener cuidado de no salpicar mucho por las cortinillas que tiene en la ducha. Nada que sea importante.

Me recibe con un vestido negro, ajustado, que deja entrever sus tetas, así como un cuerpecito de pecado.

Me encanta que me bese, a piquitos y luego a mayores, todo el cuerpo, desnudándome.

Duchita y a continuación a seguir besándonos, y metiéndonos mano.

Es muy tranquila, pero cuando se pone encima tuya, la visión de esos apéndices mamarios botanto una y otra vez, con ese pelo acariciando tu piel, hace que el placer te llegue enseguida... me tuve que reprimir.

Me la chupa de escándalo... sabe bien cómo usar la lengua, con muy poca mano, pero a mí me da igual... me la pone tiesa en 2 segundos.

Varias posturias mirando a un espejito que tiene en la habitación, con ese paisaje de piel que se gasta hace que quieras estar más tiempo (por cierto, nada relojera).

Después del primero, ya no pudo con un segundo... demasiada caña...

Al final, 40 euros de mil amores pagados, con una gran sonrisa y esperando volver a verla.

RECOMENDABLE: Si, tanto para mí como para mi bolsillo.

REPETIRÉ: Seguramente la próxima semana, sí me dejáis, que últimamente
está bastante ocupada ¡¡



Lo mejor: Todo.
Lo peor: Que no tenga más tiempo y dinero
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Hotmann por este Post:
pe_ce_ese (08-10-2014), phermin (09-10-2014), sodoman (09-10-2014), xxx33 (08-10-2014)
  #292  
Antiguo 10-10-2014, 06:55
 Avatar de camisinhas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

expe


Nombre: Nancy
edad: 25 más o menos.
Nac: Paraguay
Cara: guapilla
Físico: 1,60. Tetas artificiales 90. Delgada. Culito y coño rasurado.
Besos: En mi caso pocos con lengua.
Frances sin hasta el final, de los mejores que me han hecho.
Griego no.

Era la segunda ve q estaba con Nancy, no soy mucho de repetir pero como guardaba muy buen recuerdo de la primera vez hace años en la calle leganitos y leí que se había puesto tetas......
Nada que decir sobre Nancy de lo q se cuenta x aquí. Es un encanto de chica, simpática y muy buena profesional. Las tetas nuevas la han revalorizado, su francés es la ostia y en el folleteo ha mejorado mucho.
Además no mira nada el reloj. Yo llegué 15 minutos tarde, había acordado una hora y me quedé casi dos horas con ella pagando sólo una. Todo hay que decirlo fue x q no tenía cita hasta 3 horas después de mi llegada, no xq se enamorara de mí jaja.

Repetirias: Si. Pero cuando pruebe muchas otras.
Recomendable: si.
__________________
Cerveza, polvo, cerveza, polvo, cerveza, polvo y a roncar!
Busco lo imposible, porque lo posible ya lo tengo!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a camisinhas por este Post:
Seeker (20-08-2015), xxx33 (10-10-2014)
  #293  
Antiguo 11-10-2014, 08:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Genial Nancy


Seré escueto:

Fotos reales, comentarios muy acertados, lugar aceptable, ahora la expe:

Llamo por estar muy cerca del lugar y en 20 minutos me recibe, yo tenía prisa y después de una lavada de bajos me encontré tumbado en la cama disfrutando de una de las mejores mamadas que me han hecho, disfruto de su lengua y dejo hacer, una vez llegado el momento la digo que me enfunde que no aguanto mas y nos ponemos a follar como locos, no duró casi nada, me
Había puesto muy burro con la mamada solo dos posturas y ha correrme como un poseído.

Repetiré seguro, en resumen relación calidad precio 100%, puede que en otro ambiente más chic Seria mas adecuado pero ya os digo que es muy recomendable, cuando pueda iré otra vez.
El siguiente Usuario da las gracias a dantealigery por este Post:
amosaver (11-10-2014)
  #294  
Antiguo 11-10-2014, 17:04
 Avatar de amosaver
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 446
Gracias: 416
Agradecido 154 Veces en 63 Posts
Predeterminado

osea que ha mejorado su tecnica del frances? Yo estuve con ella en julio y raspaba con los dientes. Un saludo.
  #295  
Antiguo 14-10-2014, 17:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amosaver Ver Mensaje
osea que ha mejorado su tecnica del frances? Yo estuve con ella en julio y raspaba con los dientes. Un saludo.

Hola te aseguro que es uno de los mejores que me han hecho, ha depurado la técnica seguramente, es la primera vez que he ido y he quedado satisfecho, pero como se dice siempre para gusto colores!!!!
El siguiente Usuario da las gracias a dantealigery por este Post:
amosaver (14-10-2014)
  #296  
Antiguo 15-10-2014, 19:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dantealigery Ver Mensaje
Hola te aseguro que es uno de los mejores que me han hecho, ha depurado la técnica seguramente, es la primera vez que he ido y he quedado satisfecho, pero como se dice siempre para gusto colores!!!!
Tiene días y días ..... Algunas veces raspa y otras no, será cosas del cansancio, digo yo.
  #297  
Antiguo 16-10-2014, 00:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

yo he estado con ella y la tía esta como un tren, es joven y folla y te come la polla como jodida ninfómana, me fui a verla borracho un dia de diario y me corrí a la hora y pico y no pare de darla matraca desde que entre hasta que me corrí, y me corrí en su boca haciéndome una paja y justo cuando iba a eyacular le dije que me corría ya, y la menda se metio mi polla en su boca y mientras me la chupaba y exprimía el capullo con su boca me pajeaba con una mano para que saliera toda mi corrida, y no paro de chupármela y exprimírmela hasta que me salio la ultima gota y le dije que ya, que se quitara que ya me había corrido.. tiene un cuerpo de competí típico cuerpo de lumi delgada y fibrosa y tetones operados... la tía esta como un tren, y por 70€ la hora es un chollo, porque la mayoría de fulanas del sector te cobran 100€ teniendo el tremendo físico que tiene la jovenzuela esta... y es paraguaya de pura cepa y cara de indígena, a mi personalmente es si no la mejor por si no la conozco, de las mejores fulanas de Madrid...implicación de 10, follada de 10 y encima mamadon con garganta profunda y corrida en su puta boca y encima nada de relojera

ojo a lo mejor se porto asi de bien conmigo porque soy joven y me cuido en el gym, a lo mejor va un gordito o u nseñor mayor y la tia se porta mal


por cierto, fotos reales las ultimas donde sale con melones operados talla 95C o 90C por lo menos operados increíblemente bien, eso si el fotochop de brillo y tal ayuda a estilizar pero vamos... fotos fiables en un 95%

lo peor: pues que evidentemente la tia tiene mas tiros pegados que la nariz de un cocainómano, minimo al dia se la follan 7 personas, y corridas en su boca ni te cuento... esta usada no lo siguiente, aunque su chocho aun apreta

Última edición por hondacivic; 16-10-2014 a las 00:43
  #298  
Antiguo 04-11-2014, 13:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta chica sigue en activo? son muchos días sin comentarios sobre ella acostumbrado a ver expes diarias.
Yo estuve hace cosa de un mes y la experiencia fue tremendamente positiva .... bueno este finde quiero repetir
  #299  
Antiguo 04-11-2014, 13:51
 Avatar de miller
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 90
Agradecido 154 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alpohe Ver Mensaje
Esta chica sigue en activo? son muchos días sin comentarios sobre ella acostumbrado a ver expes diarias.
Yo estuve hace cosa de un mes y la experiencia fue tremendamente positiva .... bueno este finde quiero repetir
Sigue en activo. Yo la visité la semana pasada en su nuevo piso de la calle Cartagena y poco más puedo decir de lo ya consabido y repetido hasta la saciedad: físico delicioso, tetas maravillosamente tuneadas, culo espectacular (pero intocable), implicación excepcional y generosa con el tiempo. A mí además me parece guapa de cara, aunque en esto no hay tanto consenso. Para mí es la mejor relación calidad-precio que conozco.

Por cierto, habla primero con ella porque me suena que los findes sólo atendía los sábados por la mañana pero en su nuevo piso ni idea.
  #300  
Antiguo 05-11-2014, 01:42
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Tanto que se dice que sus tetas están muy bien operadas y que son la ostia... yo voy a discrepar, me parecen demasiado duras.
Las prefiero más naturales. He probado más tetas operadas, mucho más grandes y también más pequeñas, de apariencia natural y sobretodo tacto, y las de Nancy son de las duras. Además cuando las toqué se notaba la sensación de que apretaba algo que había debajo de la piel y que no era del cuerpo,... obviamente diréis, sí, pero con las otras que he citado no me pasó.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, c or, cartagena, espaÑa, nancy, plaza, ventas, ventas< or span>, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum