Naomi en linterna roja. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2006, 22:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Naomi en linterna roja.


La madre que la parió, que buena estáaaaa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien la ha catado???
Citar
  #2  
Antiguo 01-11-2006, 00:56
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Naomi


Impresionante. Algunas fotitos mas en...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 05-11-2006, 23:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos! yo he estado con ella y la verdad es que de cuerpo es la de las fotos, de cara tiene unos cuantos años más.


Agradable en el trato, lo mejor su frances sín, te deja terminar en sus pechos, es una opción muy interesante.


Espero que os sirva.
Citar
  #4  
Antiguo 06-11-2006, 01:04
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Fotos


Pongo algunas fotos para cuando el enlace no esté operativo



__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 16-11-2006, 00:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

castan, ¿puedes dar algo más de información?
-precio por media hora y por hora.
- Frances sin? garganta profunda?
- Besos con lengua?
- Griego?
- ¿mete prisas?

Gracias
Citar
  #6  
Antiguo 17-11-2006, 01:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 52
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

La verdad es que teneis razon en que la experiencia apenas es convenientemente explicada, así que como rectificar es de sabios allá vamos:

La experiencia es del 27 de octubre, la chica en cuestión con anterioridad estuvo en Barcelona, y como decidió irse a madrid pues me dije vamos a darle la bienvenida.

El lugar de encuentro fue en general pardiñas esquina goya, apartamento imagino q conocidos por mas de alguno, por lo que solo decir que están bastante bien, los baños lo peor para mi gusto...

La chica como decia es como sale en las fotos , mismo cuerpo, espectacular como se ve, pero la cara mas avejentada, no mucho pero si algo.


El precio son 200 la hora, no se si hace media hora, el francés sin pero no hace garganta profunda, no besa con lengua, y hace todo lo demás menos griego, te deja terminar en sus pechos por ejemplo, para mi .. sin entrar en más detalles le pondría un siete

no mete prisa, yo lo hice dos veces en algo más de la hora que habia contratado, es muy agradable, domina perfectamente el español, estuvo un tiempo en argentina, lo único que no me gusto nada es que a mitad faena vino una amiga suya y la puso en el salón mientras estaba en la habitación y a mi eso no me gustó nada, por más que la compañera fuese del gremio, ella lo noto y no paró de disculparse, detalle de agradecer este ultimo.


Saludos y espero que os ayude.
Citar
  #7  
Antiguo 23-07-2007, 02:46
 Avatar de Errol
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 387
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues sí, está muy buena... y qué???

La recepción fue cortés pero gélida. Mantiene la distancia en todo momento y no da un ápice de confianza. Repito que es cortés y educada, pero ni una palabra de más, ni una sonrisa, ni una frase que no sea para darte indicaciones.

Quiso que me lavara en la pila de las manos. Cuando extrañado miré hacia el vidé y la ducha que estaban detrás nuestro, me dijo que me podía sentar en el ínclito. Me lavo solo y metidos en faena a la hora del francés va y me limpia con una toallita... :? En ese punto yo ya no entendía nada.

El francés soso de cojones. Sólo abarcaba la puntita y tapaba la acción con el pelo para que no vieras el rollo que hacía. Un juego entre la presión de la mano y los labios en la punta, para dar la impresión de que era profundo, sin serlo en absoluto.

Subida encima adopta una pose muy fotogénica, muy bonita para una peli porno pero que en la realidad no aporta nada. Supongo que si vas muy salido sólo con ver semejante visión (la tía está que cruje) pues te corres. Así que poco a poco la voy dirigiendo hasta una posición más oportuna. Pero esos momentos placenteros no duran mucho. Toca cambio de posición. Al incorporarme tengo que quitar de encima mi pierna y sus alrededores varios trozos del envase del condón, una cajita que había por ahí, las toallitas...

Yo ando ya un poco mosca y la del misionero es un desastre. Seguidamente se pone a hacerme una paja. Tan larga, que deduzco que quiere que me corra así.

En ese momento me levanto y me doy una ducha. En la bañera, no en la pila de las manos... Al salir le digo que es muy guapa, que ha sido muy amable pero que no congeniamos y que me voy.

Ella me da su versión del asunto, yo le repito la mía, todo muy civilizado y sin malos rollos y tras un vaso de agua me piro. Tranquilo pero algo mosqueado. Porque por 200 eurazos esperas que por lo menos la chica te toque un poco, sea algo simpática, no haga cosas raras (es que lo de lavarme la polla en la pila de las manos estando en un cuarto de baño completo y sin averiar, me llegó al alma), me de una toalla limpia... y que coño ¡¡que me haga un francés como mandan los cánones!!

Quizá habría podido reconducir el asunto, pero me conozco y vistos los síntomas pasé de darle más vueltas. Curiosamente cuando le dije que me iba su actitud cambió. Más habladora y abierta, me ofreció alguna cosilla, ¡si hasta me cogió de la mano y todo! :shock: es decir, la que tendría que haber tenido veinte minutos antes.

Lo dicho, tá muy buena, es educada, pero nada más... Fría y aburrida.
Citar
  #8  
Antiguo 15-12-2008, 17:56
 Avatar de iceman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Naomi - Experiencia


Nombre, nacionalidad y edad: Naomi, en brasileña, tendrá unos 28 años.

Fecha del encuentro: hace una semana + o -

Lugar de la experiencia: su casa, C/ Diego de León

Tarifa: 250h

Valoración: 8/10

Cara : 8/10
Físico : 9.5/10
Francés (SIN/CON): sin y con 5/10
Folleteo 8/10
Implicación 9/0

Repetiría: SI/NO. No, pero por variedad de oferta, no por la chica

Forma de contacto: teléfono..pagina Web

Relato de la experiencia

Como sabréis los que habéis leído mis experiencias, no me suelo enrollar demasiado.

Aquí el link de Naomi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Recibe en Diego de León, (es el mismo apartamento donde me recibió hace tiempo Moira, la chica argentina). El apartamento esta bastante bien, moderno, limpio, etc..
Me recibe en ropa interior, con un pantaloncito blanco súper corto…impresionante.

La chica tiene a mi gusto un cuerpo 10. Bastante marcado, sin llegar a ser tipo “fitness”, pero sin una gota de grasa. Unas piernas inmejorables (para mi fundamental) al igual que unos pechos (normales-grandecillos), pero naturales al 100%. De cara es muy guapa y me sorprendió la dentadura perfecta que tiene. La chica se nota que se cuida muchísimo; piel muy suave, manos y pies hechos, perfectamente depilada, etc..
En ese sentido, cumple a rajatabla el prototipo de Brasileña, siempre con estética muy cuidada..

Al grano, la chica me dice que como me ve muy “limpito” que si quiero el francés natural…aunque suelo decir que no, le dije que por supuesto….el francés es normal, tirando a regular…no por empeño, sino por técnica…

En la cama, mil posturitas, la verdad es que tiene un culo acojonante…de lo mejor que he visto. Cabalga muy bien, con ritmo y con mucho empeño.

Después del primero asalto, estuvimos charlando tranquilamente. La chica tiene un acento argentino de la leche, ya que vivió varios años en argentina.

Es la chica de las fotos, sin ningún retoque a mi parecer..

Es muy recomendable, es muy simpática y esta buenísima, pero habiendo la oferta que hay hoy por hoy, repetir es algo improbable

Espero os haya ayudado,

Saludos
Citar
  #9  
Antiguo 15-12-2008, 20:39
 Avatar de bitch
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Naomi - Experiencia


Esta niña, por lo que veo en la web, es amiguita de Daniela, con la que tuve más de 2 y 3 experiencias en su tiempo....

La implicación estuvo bien entonces?
Citar
  #10  
Antiguo 18-12-2008, 10:34
 Avatar de iceman
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Naomi - Experiencia


bitch

la implicacion fue muy por encima de mi media..todo depende de la implicacion que estes buscando y logicamente del dia que tenga la chica. Por la hora a la que fui, casi seguro fui el primero del dia, por lo que imagino su implicacion es mayor que a final del dia. Ademas, con esos precios hoy por hoy, tampoco creo que tenga cola de gente esperando.

La chica es muy simpatica, tiene buena conversacion (se que no vamos por eso, pero mejor que la tenga a que no).


un saludo
Citar
  #11  
Antiguo 18-12-2008, 14:03
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Naomi - Experiencia


Editado por el moderador.

Gracias PP por indicarnos que era un hilo repetido. He fusionado los dos hilos y lo he ordenado para que quedara coherente. Te edito tu mensaje porque el link que pusiste ya no está operativo.

Gracias
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
linterna, naomi, roja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum