Natalia - 603203549 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-01-2012, 01:08
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
natalia99

Natalia - 603203549


NOMBRE: Natalia
NACIONALIDAD: Venezolana
FORMA DE CONTACTO: 603203549 que encontre en mundoanuncio:
“RUBIA DELGADA Y CARIÑOSA ¡¡¡¡30 EUROS¡¡¡¡ - OPORTO - Madrid
ME LLAMO NATALIA,TENGO 34 AÑOS SOY DELGADA RUBIA Y MUY CARIÑOSA,TENGO UN SERVICIO CON FRANCES NATURAL Y JUEGO EROTICO ¡¡¡¡30 EURITOS¡¡¡¡Y UNA HORITA CON MUCHAS COSITAS RICAS Y OUDIENDO REPETIR ¡¡¡50 EUROS¡¡¡LLAMAME Y QUEDAMOS¡¡¡¡¡603203549 “

EDAD APROXIMADA: dice 33 o 34 …. Puede que alguno más
FECHA DE LA EXPERIENCIA: viernes 27 de enero a las 19 h.
ZONA: Abrantes
HORARIO: 11 a 20,30 de lunes a sábados
INSTALACIONES: Las de un típico piso Fast, pero limpias y sobrias. La habitación en un bajo, que consta de cama, silla y mesilla.
TARIFAS APLICADAS: 50 la hora. Hace medias por 30
¿TATUAJES O PIERCING?: No
CARA:
FÍSICO: Una mujer de 1:60 +/-, pelo castaño claro (dice rubia), labios carnosos, caderas amplias, cintura bien proporcionada, algo de celulitis en el trasero. Tetas justa para la mano, quizás para la mayoría pequeñas, pero a mi me gustan.
FRANCÉS SIN: si
GRIEGO: ns/nc o lo que es lo mismo no le pregunte.
BESOS: Si se los propones no los rehúye, pero no es la mejor. Lastima porque tiene unos labios carnosos, que piden a gritos “cómeme” , para mi es un punto muy importante y en este caso en contra.

IMPLICACIÓN: No me dijo a nada que no, pero la note menos participativa de lo que yo esperaba. Aunque relación calidad precio es buena y puede que mejore en una segunda lidia.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿REPETIRIAS?: Casi siempre doy otras oportunidades, pero antes tengo que ir tachando notas de mi agenda
LO MEJOR DE ELLA: Follarla a 4 patas
LO PEOR DE ELLA: El tema de los besos pero puede mejorar. Porque de lo contrario, no está a la altura de mis expectativas.

Llegue a mundo anuncio buscando una tal Natalia que me había metido en la cabeza un colega y encontré el anuncio. La llamo y quedamos para dentro de una hora. Aparezco por el núm XX de Clara Campoamor, aparcando con facilidad en el lado de la vaya. Le hago una llamada y me dice que entre que es en el bajo. Al traspasar la puerta veo o me parece ver que es morena, pero con luz veo que no que tira a rubia/castaña con un buen trasero y buenas curvas que prometen. Me pasa a una habitación pequeña que tiene lo justo para lo que se va, sin ningún extra y un espejo vendría muy bien para tener varios paisajes cuando la tienes a 4. me ofrece lavar, que acepto y al choque. Había preparado un calefactor pero y a le avise que no haría falta, que el calor lo pondríamos nosotros, como así fue.
En fin para no cansar a nadie, me cabalgo, chupo bien sin y con y más sin y después a cuatro con corridón. La goma estaba llena del blanco elemento casi al cumplir la hora. Después un poco de charla semirecostados y ….
Citar
  #2  
Antiguo 28-01-2012, 01:21
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cual de ellas es natalia? son reales las fotos?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 28-01-2012, 01:31
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

la mas clara


La chica que sale con el vestido gris ceñido y el body podría ser ella, aunque tiene el pelo de la foto tratado y alisado. No obstante yo diría que es.
Citar
  #4  
Antiguo 28-01-2012, 09:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por opaco Ver Mensaje
NOMBRE: Natalia
NACIONALIDAD: Venezolana
FORMA DE CONTACTO: 603203549 que encontre en mundoanuncio:
Es esta compi?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

603203549

Citar
  #5  
Antiguo 01-02-2012, 22:04
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

natalia


si querido sancho.
Citar
  #6  
Antiguo 04-02-2012, 22:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Muevo a Acompañantes
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #7  
Antiguo 13-09-2012, 19:26
 Avatar de pepeconejo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 120
Agradecido 154 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Plantón del nueve


Saludos hermanos:

Os voy a contar mi experiencia (fallida) con esta persona. Como la crisis aprieta cada vez más, me estoy orientando a un perfil de Lumis más barato que antes. Para evitar sustos acudo a vuestros relatos de experiencias. Aunque el hilo no tiene más que una experiencia, ya algo antigua y no rezuma entusiasmo precisamente, me dije; "Pepeconejo, si quieres encontra algún chollete tendrás que asumir riesgos" Así que viendo las fotos de su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que ya se ve que tienen su manita de Fotoshop, pero hoy en día eso ya se da por hecho, y sobre todo por los precios, pues nada que agarro el Tf. y me pongo en contacto con la susodicha. Me contesta al primer intento y concierto una cita para el día siguiente a las 10:30 de la mañana, que ya sé que no es una hora muy puteril, pero es la que me encajaba en mi horario. Me dice que sin problemas y me advierte que si por alguna razón no puedo ir que la avise. Ya ves tú, eso me parecio un signo de seriedad, que equivocado estaba. Le aseguro que sí y me dice que cuando llegue al 14 de Antonio Leyva, la llame para que me dé las señas exactas. Al día siguiente Pepeconejo estaba allí a las 10:15, pero no queriendo resultar agobiante, me tomo un café antes de llamarla a las 10:30 en punto. Cuando me contesta, le digo que me diga las señas y me dice que, por favor le llame 15 minutos más tarde. Era obvio por su voz que lla acababa de sacar de la cama. Si Pepeconejo fuera más listo, habría salido corriendo en busca del un plan B, en mi descargo diré que a las 10:30 de la mañana montar un plan B no es tarea fácil. Así que me aguanto y me espero quince minutitos, transcurridos los cuales la vuelvo a llamar Y NO ME COgE EL TELÉFONO. Empiezo a mosquearme, pero aguanto cinco minutos más y la vuelvo a llamar y entonces si que me coge el teléfono y me dice que ýa está llegando, que espere. Yo que soy tonto me lo creo y le pregunto que donde. Me dice que es una puerta blanca que está cerca del 14. Yo oteo y veo en la acera de enfrente una puerta blanca de lo que parece un loft. Así que me siento en un vanco a vigilar y a esperar. Esperar, esperar, esperar, esperar y esperar hasta que me cojo un mosqueo del quince y le vuelvo a llamar Y NO ME COGE LE TELÉFONO. Espero 10 MINUTOS MÁS, Allí no aparece nadie, vuelvo a llamar y NO LO COGE. A las 11:15 Me digo "Pepeconejo, no hagas más el gilipollas" y me fuí.

No sé como tiene las tetas esta mujer, pero vamos creo que voy a morir sin saberlo. Porque si algo me molesta es que me tomen el pelo. Así que cuidadín compañeros con esta elementa, que ES UNA IMPRESENTABLE. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepeconejo por este Post:
marinero manco (29-09-2012)
  #8  
Antiguo 27-09-2012, 18:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 16
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

No te pierdes nada del otro mundo, en las fotos sale mucho mejor de lo que es, no te toca la polla si no es con preservativo, y no es que no ponga interes, pero es todo como muy mecanico. Eso si es limpia el el apartamento no esta mal.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
natalia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum