NATALIA de LINTERNA ROJA - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-08-2007, 19:05
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NATALIA de LINTERNA ROJA


hola foreros tras un largo periodo de inactividad (problemas fisicos), quiero volver a la visita de lumi feten, y me he fijado en una chica algo madura, sobre los 30 y tantos, llamada natalia y que se anuncia en linterna roja y con varios anuncios con variedad de fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
no se si se vera bien este enlace.
por favor informacion la chica me pone muy pero que muy ......

la verdad es que he leido las 691 referencia a linternar.... y la verda es que no se si se comenta algo porque ya se me caen los ojos.

gracias foreros
Citar
  #2  
Antiguo 19-08-2007, 19:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta tremenda


la verdad es que si es la chica de las fotos esta para comersela desde el tuetano hasta las uñas de los pies.


Epera que babeo, jeje


Ni se te ocurra probarla sin dar impresion y hablar de precios.
Lo de economico todos sabemos que es muy impreciso, jeje
Citar
  #3  
Antiguo 19-08-2007, 20:04
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Estoy de acuerdo con dingo la verdad es ke esta para comerse hasta las uñas de los pies(si las fotos son reales claro esta)......

Por cierto a saber ke llama esta chica precios asequibles.....jejejejejej
Citar
  #4  
Antiguo 20-08-2007, 16:42
 Avatar de Potroloco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno amiguetes,

Acabo de estar con Natalia .... iba buscando un masaje en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y me he encontrado esto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (me gustaría que los moderadores pusieran también esto en la sección de masajes) al llegar a Princesa 3 duplicado (ya sabéis a que me refiero).

Pues llamo y pregunto cuantas chicas hay, me dicen que dos por las vacaciones y que llame, etc ... total que voy. Al llegar me abre Natalia y me pasa a una salita pequeña con una camilla un tanto extraña. Como debe de ser muy ética me dice que me presenta a su compañera (waste of time) ... decido quedarme para el masaje con Natalia preguntando cuales son las tarifas. Yo iba, lo juro, a darme un masaje pero la palabra "completo" brotó de mi boca y algo se infló dentro de mis pantalones al recibir el sí y la tarifa .... ¡Amos pa dentro nena!.

Natalia es cojonuda, he tenido mucho feeling con ella desde el principio al notar su acento argentino y bromear un poquito. Ella es rubita y con buen cuerpo aunque como yo, creo que pasa de los 35 por algunos años ... lo que pasa es que se conserva muy bien. Me ha ofrecido ducha antes y después. Me quedo desnudo y me ha empezado a comer de una manera bestial, besos de todo tipo y un francés (normalmente lo hace con) de libro, cuando ya no podía más le he dicho que empezasemos con el tiki-taka hasta que me he ido ...

Me limpia, se limpia, se ausenta un ratito y regresa con una conversación como de dos amigos normales en una cafetería que me ha puesto burro ... supongo que lo ha notado y ha empezado con el masaje erótico con su aceitito y roces hasta que me ha pedido darme la vuelta ... pedazo de manos en mi pecho, abdomen, piernas y de regreso hacia arriba parada para empezar con otro francés de alucinar ... el caso es que me sentía el rabo a punto de estallar cuando la he dicho que me la quería cascar, me suelta mientras sigue con el francés y me dice que donde quiero correrme mirándome a los ojos desde abajo y acariciándome el culo y los testículos .... no he podido responder porque de lo cachondo que me ha puesto la mirada he explotado .... Luego lo típico, duchita vestirme y terminar la coca cola que me ofreció al llegar .... eso sí, besos hasta la puerta .... una mujer especial y muy profesional ... aviso a todos, se toma 1 mes de vacaciones a partir del 10 de septiembre (creo, mi memoria es patética).

SUERTE A TODOOOOOOS!!!!!, afilar el pijo que se acaba el veranito ...
Citar
  #5  
Antiguo 20-08-2007, 17:38
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A experiencias

Por cierto que he llamado y me ha dicho que en verano sólo está hasta las 18 :x
Citar
  #6  
Antiguo 22-08-2007, 14:48
 Avatar de jackie
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NATALIA de LINTERNA ROJA


Buenas foreros

pues he cumplido visita a natalia y paso a contaros.

Como casi todos sabeis frecibe en Princesa 3 dplo. e, piso x y el apto. xxx
La llame un poco antes de su hora de comienzo y estaba lista para la faena y subi como un cohete

Te recibe una chica ¿? que ronda los 30 años o alguno mas, alta delgada sin ser anorexica rubia con una melena larga, con un sujetador que no esconde sus encantos, pecho relarivamente pequeño, y un tanga que deja entrever un conejito depilado, y unas sandalias de alto tacon que ya de por si me pone.
Me recibe con un beso (pioco) me ofrece de beber y ducha, tras los prolegomenos enpieza la funcion

primer beso abriendo la boca como si te fuese a comer, luego se recrea en los pezones y a continuacion ya en la cama pone en juego la lengua por todo el cuerpo y ya se entretiene en los huevos y en la polla la cual no deja de chupar hasta que ya no aguanto mas y me voy (en su boca) no traga, despues un timido intento de masaje , y ya que mi aparato se pone en forma de nuevo, mas chupeteo le pido 69 y se coloca su conejito es pequeño y limpio, le encanta que le pases la lengua y le des ligeros mordisquitos en los labios, hasta que se se pone como una moto ¿? le encanta que le chupes, no morder los pezones de sus mas que justas tetas, y a foyarrrrrr,l primero yo encima y luego a cuatro patas donde se corre ¿? y se gira como una bala y me quita el capuchon y a chupar de nuevo hasta que me exprime por segunda vez, nos quedamos hablando de sus fotos de sus viajes y cuando mejor se ponia mi aparato para un tercer asalto a la ducha y a la calle.

Todo esto por 120€ la hora, piso correcto, cama limpia, habitacion justita
Repetiria pues a lo mejor si no hay mejor plan, pues si

Animaros a visitar y probar una esperiencia mas
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
linterna, natalia, roja


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum