Llevo una semanas viendo varios anuncios de Camila.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He buscado en el foro alguna experiencia y no encuentro nada.
Alguien la conoce o ha estado con ella??? He buscado por el número de teléfono por si hubiese cambiado de nombre, pero nada de nada.
Si alguien puede aportar algo se lo agradezco, porque viendo las fotos está la chica tremenda, pero sin contrastar información me da miedo que me salga rana la experiencia.
Slds
El siguiente Usuario da las gracias a boonzo74 por este Post:
Nombre de guerra: Camila
Nacionalidad: Venezuela
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de agosto
Lugar: Plaza de los Cubos
Instalaciones: Normal. Habitación sencilla y cuarto de baño limpio. Creo que no comparte el sitio
Higiene: Impecable
Precio: 120 una hora
Cara: Guapa. Muy bonita sonrisa. Unos labios gruesos ideales para practicar francés
Pelo: Largo, liso, negro
Cuerpo: Espectacular, con muchas curvas. Ojo, no está gorda para nada. Mejor que en las fotos.
Pecho: Mediano, en su sitio, bonito con piercing en los pezones. Parecen naturales. Se pueden devorar sin problema.
Culo: Me encantó. Grande. Respingon. Tremendo.
Piercings y tattos: piercing en los pezones. 2 tatoos pequeños, creo recordar.
Defectos corporales: No se me occurre nada
Actitud: Simpatica, atenta, complaciente.
Conversación: Normal.
Besos: Muchos y con lengua.
Fuma: No creo. No noté nada.
Francés: Muy bueno. Sin. Largo, completo, creo que disfuta haciendolo. Pero no lo hace hasta el final. Lo deja claro desde el principio.
Forniqueo: Ella encima para poder disfrutar de este cuerpazo
Griego: Por lastima, creo que no lo hace. Es una pena por el pedazo de trasero que se gasta
Lo mejor: Todo. Cuerpazo, francés, y atitud muy positiva
Lo peor: Que no hable el idioma de Aristoteles
¿Repetir? Sin duda, y además pronto lo voy a hacer
¿Recomendable? Claro que sí, siempre y cuando a uno le gusta las mujeres con curvas
Valoración global de la experiencia: 9,5/10
Relato: Yo también tenía dudas al no ver ninguna experiencia en el foro. Pero me alegro haber seguido adelante. Fue facíl contactar y concertar cita por WhatsApp. Elle manda una respuesta con todos los detalles necesarios. Habitación sencilla, cuarto de baño bien. Me recibió con la misma (poca) ropa que se puede ver en las fotos. Está buenisima, igual o mejor que en las fotos. Guapa de cara, gran sonrisa, uno se siento comodo desde el principio. Mide entre 1,65 y 1,70. Color de piel tipo canela, muy bonita.
Despues de 5 minutos de charla para romper el hielo, pasamos a la acción. Muchos morreos, francés muy bueno, largo, profundo, muy completo con visitas frecuentes a los gemelos, creo que lo disfruta de verdad. La he cubierto de besos, devorado, yo beso negro a ella, un 69 muy placentero, ella está muy limpia y huele y sabe fenomenal. Preservativo y ella encima, fantasticas vistas de su trasero, y luego mirandome a mi. Cabalga muy hien. Al final, nos pasamos un poco del tiempo y en ningun momento se mostró relojera. Me duché después y me fui muy feliz. Repetiré sin duda.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a B69 por este Post:
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de agosto
Instalaciones: Normal. Habitación sencilla y cuarto de baño limpio. Creo que no comparte el sitio
Precio: 120 una hora
Cara: Guapa. Muy bonita sonrisa. Unos labios gruesos ideales para practicar francés
Cuerpo: Espectacular, con muchas curvas. Ojo, no está gorda para nada. Mejor que en las fotos.
Pecho: Mediano, en su sitio, bonito con piercing en los pezones. Parecen naturales. Se pueden devorar sin problema.
Culo: Me encantó. Grande. Respingon. Tremendo.
Piercings y tattos: piercing en los pezones. 2 tatoos pequeños, creo recordar.
Besos: Muchos y con lengua.
Francés: Muy bueno. Sin. Largo, completo, creo que disfuta haciendolo. Pero no lo hace hasta el final. Lo deja claro desde el principio.
Forniqueo: Ella encima para poder disfrutar de este cuerpazo
Griego: Por lastima, creo que no lo hace. Es una pena por el pedazo de trasero que se gasta
Lo mejor: Todo. Cuerpazo, francés, y atitud muy positiva
Lo peor: Que no hable el idioma de Aristoteles
¿Repetir? Sin duda, y además pronto lo voy a hacer
¿Recomendable? Claro que sí, siempre y cuando a uno le gusta las mujeres con curvas
Valoración global de la experiencia: 9,5/10
Relato: Yo también tenía dudas al no ver ninguna experiencia en el foro. Pero me alegro haber seguido adelante. Fue facíl contactar y concertar cita por WhatsApp. Elle manda una respuesta con todos los detalles necesarios. Habitación sencilla, cuarto de baño bien. Me recibió con la misma (poca) ropa que se puede ver en las fotos. Está buenisima, igual o mejor que en las fotos. Guapa de cara, gran sonrisa, uno se siento comodo desde el principio. Mide entre 1,65 y 1,70. Color de piel tipo canela, muy bonita.
Despues de 5 minutos de charla para romper el hielo, pasamos a la acción. Muchos morreos, francés muy bueno, largo, profundo, muy completo con visitas frecuentes a los gemelos, creo que lo disfruta de verdad. La he cubierto de besos, devorado, yo beso negro a ella, un 69 muy placentero, ella está muy limpia y huele y sabe fenomenal. Preservativo y ella encima, fantasticas vistas de su trasero, y luego mirandome a mi. Cabalga muy hien. Al final, nos pasamos un poco del tiempo y en ningun momento se mostró relojera. Me duché después y me fui muy feliz. Repetiré sin duda.
Hola buenas gracias por tu compartir tu experiencia. Las tetas veo que son operadas, dirías que el culo también? Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rasca70 por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Es posible que los pechos estén operados, pero si es así, no se ve cicatriz y al tacto es muy difícil detectarlo.
En cuanto el magnífico trasero, no he visto ninguna cicatriz tampoco. Y al tacto, y a la vista, no se nota.
El siguiente Usuario da las gracias a B69 por este Post:
Una duda , puede ser la misma chica que este otro hilo? también se llamaba Camila pero era colombiana, el cuerpo es muy parecido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a qmulata por este Post:
Una duda , puede ser la misma chica que este otro hilo? también se llamaba Camila pero era colombiana, el cuerpo es muy parecido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No bro, llevo tiempo en el foro, y esta camila tiene hilo anterior pero no es esa camila colombiana, esa camila colombiana ya es de años, esta es más joven y ya tenía hilo el año pasado con un nombre diferente, muy buena como siempre, espero tener la oportunidad de poder ir a degustar de ella pronto.
El siguiente Usuario da las gracias a Pierce1705 por este Post:
Quedé con esta Bimbo hace poco y me causó una gran impresión.
Teléfono: 625576157
Fecha: Mediados de octubre 2023
Lugar: Apartamentos princesa 3 duplicado
Instalaciones: Bien, aunque depende de la habitación que te toque. Hay una muy pequeña que no mola mucho. En este caso me tocó la grande que tiene espejos y está muy bien.
Precio: 70€/30 min
Cara. Es guapa, rasgos muy latinos. Suele ir muy maquillada y arreglada.
Cuerpo: Es una chica alta y muy operada estilo colombiano, es decir, culo inmenso, aunque las tetas no tanto. También se ha quitado la grasa de la tripa. Guitarra exagerada total, vamos. El culo está a punto de ser excesivo, pero no llega, es decir, es perfecto. Al ser tan alta un culo tan grande le queda bien, pero está al límite.
Actitud: Es muy buena chica, atenta, siempre dispuesta a agradarte. En el sexo se amolda, algo sumisa.
Francés: Se adapta a lo que quieres, no lo hace hasta el final y al principio te pregunta si lo quieres con protección o no. En momentos la cogí del pelo y le di caña, pero sin pasarme.
Forniqueo: Se adapta a lo que quieres.
Lo mejor: Su megaculo, que sea sumisa, y que no te diga a no a casi nada. Bueno, rollo salvaje a lo bestia tipo facefuck no creo que haga, es más bien tranquila pero sin ponerte pegas.
Lo peor: Para mi son las tetas. Porque antes de la operación seguro que las tenía bastante pequeñas y se le han quedado demasiado bola dura. Pero tampoco es mucho drama.
Nota: 9
He estado con esta chica en dos ocasiones, en su apartamento muy bien disimulado en princesa 3 d y he salido muy contento las dos veces. La primera vez fue en una habitación muy pequeña, en la que apenas cabía una cama, y la última vez en una habitación mucho más grande y con muchos espejos. Experiencia similar las dos veces. Una chica voluptuosa, con un culo inmenso, pero inmenso, hasta que no lo ves no te das cuenta de lo grande que es. El sexo con ella muy bien, se amolda a lo que le pides. Las dos veces la tuve a 4 dándola de lo lindo y ella pareció disfrutar. La azoté el culo y la tiré del pelo (con moderación) y para finalizar le pedí que me la chupara de rodillas hasta acabar en sus tetas. Si te gustan los culos no te puedes perder a esta chica.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a smegman por este Post:
Nombre Camila
Nacionalidad. Venezuela-colombiana
Instalaciones: Normal. Habitación normal,limpia y ordenada, el baño igual.
Precio: 100h
Cara: gustos y colores, para mi guapa
Francés muy bueno,no se cansa de hacerlo.
Pecho: el unico que no me gusto,operado,muy duro y con pircing en los pezones
Culo: NATURALLLL ,grande, cuerpo de guitara.
Actitud: muy buena, te hace sentir bien y comodo.
la he contactado por wtsp y en 5 min ya hemos concretado la cita.
Siempre miraba su anuncio, y decia "que mujeron" pero por algunos comentarios que he leido, que tenia el culo operado,pasaba de ella,
Es una chica guapa,con un cuerpo de guitara y con el culo NATURAL.
El fraces es buenismo y no se cansa, me lo ha hecho mas de 20 min sin poner pegas,ni preguntarme si quiero follar o otra cosa.
Con su actitud,su cara morbosa ,sus besos y su Culo me ofrecio una cita agradable.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a enzzo por este Post:
Igualita a las fotos. Un pibón tremendo... guapa, simpática y mamadora luxury.
Forma de Contacto: WhatsApp 614127452
Instalaciones: Piso limpio.
Higiene: Buena
Precio: 100 una hora
Cara: Guapísima, tiene una cara preciosa, y una sonrisa encantadora.
Cuerpo: Una cosa brutal, cintura avispa.
Pecho: Bien, operado pero agradable al tacto.
Culo: Culazo, redondo y grande, y no operado.
Piercings y tattos: Sí, en los pezones.
Defectos corporales: Es algo más morena de piel que lo que parece en las fotos.
Actitud: Encantadora
Conversación: Buena.
Besos: Sí, besa muy bien, con lengua
Fuma: No creo
Francés: Brutal, una auténtica mamadora deluxe. Tiene unos labios gruesos y duros que hace que estés en el cielo... sin goma, pero no te puedes correr ni en la boca ni el la cara.
Forniqueo: Se me puso encima y se mjueve de puta madre.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Cuerpazo, buena mamada y buena folladora.
Lo peor: No pongo pegas, de momento.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: 9/10
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a indio1902 por este Post:
Perdonad, esta chica está tremenda, tengo ya varias experiencias con ella, y el cuerpo es espectacular, pero me chirría que los dos últimos compis digan que el culo es natural, haciendo hincapié en ello. Lo siento, pero es un culo conseguido, pero operadísimo, de hecho se lo ha operado varias veces, dicho por ella. Preguntadselo y os lo dirá sin problema.
Última edición por pistro; 11-01-2024 a las 13:35
El siguiente Usuario da las gracias a smegman por este Post:
yo me referia, que no tiene el culo operado con protesis.....que tenga una lipotransferencia y aumento del gluteo, puede ser.... pero es totalmente natural.
saludos!
El siguiente Usuario da las gracias a enzzo por este Post:
Totalmente de acuerdo con los compañeros. Yo ya subí mi increible experiencia con ella y habré quedado por lo menos 5 veces con ella. Pasarlo bien rico compañeros
Instalaciones: Piso limpio.
Higiene: Buena
Precio: 70 Media
Cara: Muy guapa, pedazo de labios
Pelo: Negro, largo y liso
Cuerpo: latinaza con curvas
Pecho: Operado pero maravilloso
Culo: Culazo
Piercings y tattos: Piercing en los pezones
Defectos corporales: Para mi gusto no
Actitud: de 10
Conversación: Buena
Besos: Sí, para mi fundamental y con lengua
Fuma: No
Francés: Muy muy buena
Forniqueo:
Griego no lo se
Lo mejor: Cuerpazo y besos
Lo peor: No pongo pegas
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Quedé con ella por segunda vez, estaba por la zona y no nos costó cuadrar, me recibió muy sexy, ducha y a la cama. A mi me encantan los prelimiares y ella se portó genial, bien de besos, magreo y mamada. Me corrí en sus pechos y me sentí muy agusto con ella
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a fael por este Post:
Nacionalidad: Colombia o venezuela
Instalaciones: Piso perfecto
Higiene: muy buena
Precio: 70 Media hora
Cara: Muy guapa, pedazo de labio
Pelo: Negro, largo y liso
Cuerpo: contundente de latina. Culazo y tetazas
Pecho: tetazas con piercings en los dos pezones
Actitud: de 10
Besos: Sí, los que quieras.
Francés: normal
Forniqueo: no aplique
Lo mejor: Cuerpazo
Lo peor: me gustan más warras.
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10
Le escribo vía wasap y cuadro con ella sin problema, me planto en su piso en media hora.
Me recibe un pibonazo, me sorprendió porque no pensé que estaría tan buena.
Me lleva a la habitación, me ofrece una botella de agua, y una ducha. Muy amable, te hace sentir cómodo desde que entras al piso.
Me ducho y al lío, besos y magreo, tiene un culazo operado que me gustó muchísimo. Unas tetas para recrearse y cara de niña buena. Auqn me dio todos los besos que quise. Eche en falta algo más de pasión, aunque básicamente lo que me faltó y es un tema de gustos es que fuera más cerda.
Me gustan las tías que son muy cerdas y no es el caso. Me hizo una buenísima mamada, al ritmo que le marque y en todas las posiciones que le pedí. Verla mamando mientras ves ese culazo en el espejo es digno de disfrutar.
La tumbe en la cama y le comí un rato el coño, xq la verdad lo tiene q dan unas ganas de comérselo que flipas.
Acabe con mamada y corriéndome en esas tetazas con piercing que tiene.
Buenas experiencia, no repetiré xq me gustan muxo más cerdas, pero merece la pena conocerla y follarse un pibón.
A seguir compañeros. Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
La habitación es como todas las demás de la plaza, y ofrece ducha con toalla limpia.
Temas reseñables:
La chica, aparte de muy guapa y cuidada (se alisa el pelo en cada visita, recibe en batín), es muy transparente: te dice lo que le gusta y lo que le da igual, lo que puedes y no puedes hacer, pero con buen rollo, no penséis mal.
Los pechos los tiene sensibles y se nota el retoque en los pezones, hay que ir con cuidado (te avisa si te pasas). No deja meter dedos por una cuestión de higiene (también avisa).
El culo es una maravilla, y la mamada de puro vicio, sin prisa y con dedicación.
Le gusta mirarse y mirarte mientras le das, y sus gemidos, falsos o no, son la mar de excitantes.
Te deja comerla (creo también por detrás) pero no le crea mucho placer, y te lo dice: a ella le gusta que le den, y si es con energia mejor. Salí cansado, pero muy contento.
Las fotos están en su hilo, y son reales. Si os apetece tampoco rechaza una charlita, es una chica divertida y simpatica.
En fin, a disfrutar, que son dos días
Última edición por pistro; 13-03-2024 a las 10:50
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kardan por este Post:
Nacionalidad:venezuela
Precio: 70 Media hora
Cara: preciosa,tiene unos labios brutales
Pelo: Negro
Cuerpo: cuerpazo operado
Pecho: buenas tetas operadas
Actitud: un 10
Besos: te come
Francés: bueno,si os gusta guarro no lo hace
Forniqueo: muy bueno
Lo mejor: esta buenisima
Lo peor: molaria mas cañera
¿Repetir? puede ser
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7/10
La contacte por telefono y me recibio una hora despues,vestida con lenceria y unos tacones,esta tremenda la verdad
los que me conoceis sabeis que soy mas de maduras,pero con camila hice una excepcion
me invito a una botella de agua y pasamos a la cama
me hizo un frances bueno,le comi yo su coñito,que estaba delicioso
y pasamos al folleteo ella arriba es espectacular mientras le comia las tetas,luego hicimos un poco el perrito y me corri,
La verdad que me lo pase bien,es muy maja
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fran898989 por este Post:
Nacionalidad:venezuela
Precio: 100 / hora (oferta foro)
Cara: atractiva
Pelo: Negro
Cuerpo: cuerpazo operado
Pecho: operadas muy buenas
Actitud: un 10
Besos: te come
Francés: bueno
Forniqueo: muy bueno
Lo mejor: Actitud y cuerpazo, poco mas se puede pedir
Lo peor: nada a destacar
¿Repetir? muy probablemente
¿Recomendable? Si
La contacte por whatsapp y me recibió vestida con el vestido gris de su post y tacones que se quitó al empezar.
me ofreció una ducha, al volver al cuarto empezó un francés que me tuvo a punto en varias ocasiones le pedí el condón y estuvimos en varias posturas hasta que acabe en su pecho. Muy recomendable, sus besos muy buenos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a akkan746 por este Post:
NOMBRE DE LA CHICA: Camila NACIONALIDAD: colombiana-venezolana TELÉFONO: 614127452 HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ZONA: Princesa 3d. Plaza España- Ventura Rodriguez INSTALACIONES: El apartamento es cutrillo. Al baño le falta una reforma urgente. FISICO : En su conjunto la pondría un 8. TARIFA: 80/120; con frecuentes ofertas de 70/100. Sin duda la mejor opción es esperar la oferta y contratar la hora. BESOS: si FRANCÉS: natural. No hasta el final. GRIEGO: no. ¿RECOMENDABLE? Si VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
EXPERIENCIA :
Contacto por WhatsApp y me recibe con puntualidad.
Buena primera impresión a nivel físico. Me parece guapa de cara y me gustan sus voluptuosas formas. Medirá 1.70 y tendrá unos 25 años o por ahí.
Lleva tiempo en esto y en seguida detecto que el servicio va a ser bastante profesional. No lo digo como algo peyorativo, pero si como algo que sucede con el ejercicio de la profesión.
Me explica que no hace francés hasta el final y no puedo meter deditos. Viaje a la ducha y a la vuelta toallita higiénica que refuerza la limpieza obtenida con la ducha. El francés se la da bastante bien, los labios carnosos ayudan, y no mete nada de diente. Te pregunta si lo quieres con preservativo. Hay que estar despierto y decir rápidamente que no porque si no te encapucha.
Me costó que me besara con lengua. Ya metidos en faena si besaba un poco más.
Perfil actriz porno en la cama. Buena técnica en la cabalgada.
En resumen, chica recomendable más por físico que por actuación, y siempre que te atraigan las mujeres voluptuosas, como es mi caso.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Fecha aproximada: Junio
Instalaciones: Normal. Habitación sencilla con aire acondicionado y ventilador. Que ahora cuando aprieta el calor se agradece
Precio: 100 la hora con la oferta del foro
Cuerpo: Espectacular, con muchas curvas. En las fotos esta buena, pero en persona mas.
Pecho: Mediano, en su sitio, bonito con piercing en los pezones. Probablemente operados, mas para colocar que por tamaño.
Culo: Grande, por algunos comentarios me lo habia imaginado inmenso, pero es un buen tamaño de culo, al que probablemente no le puedas quitar ojo.
Besos: Complaciente, si eres de dar besos no tiene problema, en mi caso no soy mucho de ello pero ella tuvo iniciativa.
Francés: Muy bueno. Sin. Largo, completo, creo que disfruta haciéndolo. Pero no lo hace hasta el final. Lo deja claro desde el principio.
Forniqueo: Bueno
Griego: Que yo sepa no.
Lo mejor: Todo. Cuerpazo, francés, y actitud muy positiva
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Mas que probablemente.
¿Recomendable? Por mi parte si.
Tras un par de meses viendo sus fotos en su hilo del foro, me decido a contactarla por whatsapp, y cierro cita con ella para ese mismo día.
Para aparcar tienes varios parking (Zona plaza España) o tentar a la suerte y buscar sitio fuera que es un poco mas complicado.
Aparco por la calle princesa y me acerco dando un paseo, y al llegar la escribo donde me da el piso sin problema. Entro en el edificio y sigo sus indicaciones para llegar al apartamento y según me abre veo que he acertado de lleno. La sigo a la habitación disfrutando de las vistas, ya allí me pregunta si quiero ducha, pero como ya iba duchado le digo que no hace falta, me comenta cosas que hace y que no, cosa que se agradece para que luego no haya malentendidos, y nos ponemos al lio.
Me siento en la cama donde ella se va quitando lo poco que lleva encima, y la empiezo a comer la tetas y sobar su cuerpo, algún beso que otro entre medias. Hasta que se baja donde mi colega y empieza a chupar, la tengo un buen rato chupando en varias posturas, ya que es un espectáculo con los espejos que hay en la habitación, la digo de follar y que se ponga ella encima donde entre las vistas y como se mueve al poco me hace terminar.
Yo con el primer asalto ya daba por bien invertido mi dinero, pero tras hablar con ella un rato, me dice de ir a por el segundo a lo que no puedo negarme.
Se pone manos a la obra para resucitar a mi colega, donde se lo curra bastante, y vuelve a ponerse ella encima ya que me había sabido a poco la primera vez, estamos así un rato hasta que pasamos a 4 donde estoy empujando un buen rato, hasta que le digo que me la chupe para correrme, cosa que hace sin protestar y consigue sacarme el segundo.
Me doy un duchita y para casa bastante contento, me toco pagar otro 6 pavos de parking después pero a esas alturas iba tan relajao que me dio lo mismo.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Junio 2024
Lugar: Princesa 3D
Discrección: pasa mucha gente por ahí, tanta que es fácil pasar desapercibido
Instalaciones: normales. La habitación era mediana tirando a grande, la cama mediana. El cuarto de baño está fuera, es grandecito, la ducha también
Higiene: bien, sin queja. De hecho quizás demasiado por su lado, ya que no hace francés hasta el final (ni boca ni cara), ni se deja meter dedos, ni hace beso negro ni griego
Precio: 100/h (día que tenía oferta)
Cara: guapa/muy guapa
Cuerpo: más bien alta, muchas curvas con mucho pecho y culo, operados ambos. Pero ojo, no está nada gorda, no tiene nada de tripa
Pecho: grandes, operados, pero al tacto no se nota mucho
Piercings y tattos: algún tatto pequeño, un piercing en cada pezón
Actitud: muy bien, dando muchos besos, de todo tipo. En el sexo se implica y parece que le gusta, aunque sin llegar a correrse (dice que le cuesta bastante). En el descanso prefiere mantener la distancia. No es relojera
Conversación: bien, la típica, saca conversación
Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza y también los busca
Fuma: no sé
Francés: bien, natural, no hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo (no mucho), sin garganta profunda
Cuni: regular, no se deja meter dedos. Le gusta y se moja, pero no se corre. Me dijo que prefiere la penetración
Forniqueo: bien, follamos en los 2 asaltos. En el primero no duré mucho, en el segundo ya pude hacer algunas posturas, ella se implica y parece que le gusta, puede buscar besos si la postura lo permite. Pero no se corrió (confirmado por ella, dice que tarda en hacerlo)
Griego: no hace
Lo mejor: besos, físico, actitud
Lo peor: que no haga ciertos servicios, ni con extra, sería una chica top
¿Repetir? Lo más probable es que no, no soy de repetir. Aunque la verdad es que lo pasé bien
¿Recomendable? Si no te importa que no haga ciertos servicios, desde luego
Valoración global de la experiencia: 8.5
Relato:
Llego un poco tarde a la cita, ella me responde rápido y me dice el piso. Una vez en su piso puedo ver el pedazo de cuerpo que tiene, con muchas curvas pero delgada. Y de cara también es guapa. Paso primero por la ducha, luego ella. Podíamos haber pasado a la vez... pero bueno, no lo hizo para quitar tiempo, ya que nos acabamos pasamos algo de la hora (respecto de la hora a la que llegué, porque llegué unos minutos tarde). Te dice un poco lo que no puedes hacer, no puedes acabar en su boca y cara y no la puedes meter dedos. Pasamos a la acción, empezamos besándonos, y la verdad es que besa muy bien, con labios y lengua, no te los rechaza y también los busca. Estamos así un rato, luego baja a hacerme el francés, que sí lo hace natural. Lo hace bien, bajó a los gemelos sin decírselo (pero poco), sin garganta profunda. Como no podía acabar en su boca paso a comérselo yo, sin dedos, parece que le gusta y se moja, pero sin correrse, luego me dijo que le gusta más follar. Eso fue lo que hice después, pasar a follar, no duré mucho como es habitual en el primer asalto.
En el descanso hablamos un poco, mantiene un poco la distancia, no se echa contigo. Tras la charla pasamos al segundo asalto. Volvemos a magrearnos, luego hacemos un poco de 69. Después pasamos ya a follar, hacemos algunas posturas, ella se implica y parece que le gusta, a veces te busca para besarte. No llega a correrse, dice que tarda bastante, pero yo no tardo tanto y me corro. Un poco más de charla y paso de nuevo por la ducha. Ella también pasa por la ducha mientras yo me visto, nos despedimos y salgo.
Una buena experiencia con una chica con muy buen físico y con buena actitud. Si hiciera algún servicio más...
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a sotark por este Post:
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: Whatsapp 614127452
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Junio 2024
Discrección: pasa mucha gente por ahí, tanta que es fácil pasar desapercibido
Instalaciones: normales. La habitación era mediana tirando a grande, la cama mediana. El cuarto de baño está fuera, es grandecito, la ducha también
Higiene: bien, sin queja. De hecho quizás demasiado por su lado, ya que no hace francés hasta el final (ni boca ni cara), ni se deja meter dedos, ni hace beso negro ni griego
Precio: 70€/MEDIA
Cara:muy guapa
Cuerpo: más bien alta, muchas curvas con mucho pecho y culo, operados ambos. Pero ojo, no está nada gorda, no tiene nada de tripa
Pecho: grandes, operados, pero al tacto no se nota mucho
Piercings y tattos: algún tatto pequeño, un piercing en cada pezón
Actitud: muy bien, dando muchos besos, de todo tipo. En el sexo se implica y parece que le gusta, aunque sin llegar a correrse (dice que le cuesta bastante). En el descanso prefiere mantener la distancia. No es relojera
Conversación: bien, la típica, saca conversación
Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza y también los busca
Fuma: no sé
Francés: bien, natural, no hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo , sin garganta profunda
Cuni: regular, no se deja meter dedos. no le hace mucha gracia y no se moja
Forniqueo: bien, follamos en misionero pero no dure mucho ya que me había chupado como 20 minutos y estaba a punto
Griego: no hace
Lo mejor: besos, físico, actitud
Lo peor: que no haga ciertos servicios, ni con extra, sería una chica top
¿Repetir? Lo más probable es que SI
¿Recomendable? Si no te importa que no haga ciertos servicios, desde luego
Valoración global de la experiencia: 8
Relato:
Me ofreció ducha nada más llegar lo accedí, después estuve chupando como 20 minutos y después acabé en misionero. Es una chica que no debe agradarle mucho lo que hace pero pone implicación está más motivada que la media de los sector. Para repetir sí, pero solamente por lo buena que está
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Detodosmodos por este Post:
Fecha aproximada: Principios de Agosto
Instalaciones: Normal. Habitación sencilla con aire acondicionado y ventilador. Que ahora cuando aprieta el calor se agradece
Precio: 100 la hora con la oferta del foro
Cuerpo: Espectacular, con muchas curvas. En las fotos esta buena, pero en persona mas.
Pecho: Mediano, en su sitio, bonito con piercing en los pezones. Probablemente operados, mas para colocar que por tamaño.
Culo: Grande, por algunos comentarios me lo habia imaginado inmenso, pero es un buen tamaño de culo, al que probablemente no le puedas quitar ojo.
Besos: Complaciente, si eres de dar besos no tiene problema, en mi caso no soy mucho de ello pero ella tuvo iniciativa.
Francés: Muy bueno. Sin. Largo, completo, no se la mete entera y tampoco lo hace hasta el final.
Forniqueo: Bueno
Griego: Que yo sepa no.
Lo mejor: Todo. Cuerpazo, francés, y actitud muy positiva
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Por mi parte si.
Después de una última mala expe quería resarcirme, tenía algunas chicas pendientes pero no pude cuadrar con ninguna de ellas y como ya iba mas caliente que el palo de un churrero tire un poco sobre seguro ya que la primera vez que estuve con ella me lo pase bastante bien.
Mire el foro, vi que tenía la oferta y como se alinearon los astros contacte con ella, quedo para ese mismo día y a la hora me planto en su apartamento. (Bendito Verano en Madrid para aparcar, por lo que no hay que tirar de parking)
Me recibe recién duchada y me pasa a otra habitación distinta a la de la otra vez, por qué se le ha roto el aire en esa, la habitación está tiene todo lo necesario para disfrutar de las vistas ya que tiene espejos por casi todos los lados ( menos en el techo) para que puedas ver todos los ángulos.
Allí me pregunta si me quiero dar un agua, en mi caso venía duchado de casa por lo que pasamos al tema, allí se empieza a quitar la ropa, y puedes ver el cuerpazo que tiene, y todavía mejor puedes tocarlo. Nos damos algunos besos mientras tanto, entre roce y roce mi colega ya va a tope por lo que pasamos a la cama donde me tumbo y me la empieza a chupar, miré donde mire las vistas son cojonudas con tanto espejo, me la chupa un rato de pie y ella a cuatro en la cama hasta que ya estoy a punto y vamos a follar, primero ella encima donde se mueve muy bien, me pongo fino de comerle las tetas mientras la agarro el culo, estuvimos un rato así hasta que se dió la vuelta y madre mía, ver como entra se mueve ese y culo y como entra y sale uffff, yo viendo que ya me estaba acercando al punto de no retorno la digo de ir a cuatro, empiezo flojito para luego ir subiendo y la estoy dando un buen rato en el que parece que ella también se lo está gozando, ni que decir que yo estaba en la gloria. Probamos un poco más dándola de pie y pasamos a la cama donde se puso ella otra vez encima y fuimos alternando un poco entre alguna postura y que me la chupara, para acabar me quite el condon pa que siguiera comiendomela y me corri sobre ella.
La ayude un poco a limpiarse, comentamos la jugada y me pase a la ducha ya que entre que me recupero y tal tampoco habría dando tiempo a otro.
Hablo un poco con ella mientras me visto, me acompaña a la salida, besito de despedida y pa casa bastante contento.
Salió bien el plan de resarcimiento, cosa que no se si es buena o mala, por qué me dan ganas de volver más veces y uno no es Amancio Ortega
Última edición por FUCKINGCRACKPETALUMIS; 16-08-2024 a las 19:41
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post:
Camila, ¡¡¡un bellezón de mujer!!!
Hola foreros, hoy quiero compartir mi experiencia con esta morenaza.
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto: WhatsApp/T: 614127452
Hilo profesional: Tiene hilo propio aquí, en Spalumi (No se subirlo)
Web profesional: No tiene
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Plaza de los Cubos: C/Princesa 3D (Metro Plaza España)
Instalaciones: Cómodo, limpio, con aire acondicionado, cama grande y 2 espejos laterales donde puedes ver todas las escenas
Higiene: Impecable, pubis rasurado y limpio
Precio: Tarifas normales 120€ hora/80€ 1/2 hora. Aproveché la oferta a foreros:100€ hora/70€ 1/2 hora. Cogí hora y media, bien invertidos.
Cara: Guapa de cara, con unos labios gruesitos y sensuales.
Pelo: Color negro, largo y liso
Cuerpo: Cuerpazo con cintura de avispa
Pecho: Medianos tirando para grandes. Operados, pero bien al tacto
Culo: Culazo. Buen culo. Atractivo y de buen ver, muy apetecible.
Piercings y tattos: Piercings pequeños en los pezones
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Complaciente, amable, cariñosa, se esmera en dar una buena atención y que te sientas cómodo
Besos: Te come a besos, con lengua, sin lengua, los busca y no los rehuye. Besa rico con esos labios gruesitos que tiene
Francés: Sí, al natural, lo chupa de lujo, es muy buena chupando con esa boquita con labios gruesitos. No te pajea con las manos como otras chicas.
Forniqueo: Camila folla rico, en la postura que le pidas, te complace. No acepta dedos en el coño, pero le puedes comer el coño y el culo. Le va mejor el cunnilingus suave y despacio, no a lo bruto. Se excita más con la polla adentro.
Griego: No lo hace
Lo mejor: Sus besos en la boca, su francés al natural, su buen trato en general y ese culazo que tiene
Lo peor: Nada. Con Camila, todo va fluyendo durante la cita
¿Repetir? Sí. Esta ha sido la quinta visita a Camila, desde enero de este año, solo que recién me he animado a subir mi segunda "Expe", en los más de 2 años de forero, agradecido al Foro, porque me ha ayudado a elegir, con más seguridad, a la chica indicada. Mi primera "Expe" es de mediados de Julio, sobre Samanta ( Ex-Placer Madrid).
¿Recomendable? Sí. Camila, es una apuesta segura.
Valoración global de la experiencia: 10/10.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pasiondiez por este Post:
Hola colegas, quiero compartir mi experiencia con esta chica que de verdad esta bastante bien
Nacionalidad: Colombiana
Forma de contacto: WhatsApp/T: 614127452
Web profesional: No tiene
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Plaza de los Cubos: C/Princesa 3D (Metro Plaza España)
Instalaciones: Comodas, el baño un poco descuidado pero limpio. habitacion justa con aire acondicionado.
Higiene: Impecable, da placer olerle.
Precio: precio de forero, 70 euros media hora y pague 30 mas porque quise quedarme la hora entera
Cara: Guapisima y eso que no soy muy fanatico de las morenas.
Pelo: Color negro, largo y liso. pero se nota que no es natural.
Cuerpo: BUSTY divina. nada de tripa.
Pecho: Operados , grandes y agradable al tacto
Culo: Pornografico, grande y delicioso. No podia parar de agarrarselo.
Piercings y tattos: Piercings pequeños en los pezones
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: 10/10 chica muy maja y conversadora. sin llegar a ser intensa claro
Besos: Con lengua y todos los que quieras
Francés: Si, natural y muy buena tecnica.
Forniqueo: Tengo la polla gorda y me dio le sensación de que le gusta la polla adentro. todo lo hice yo, no la deja hacer nada jaja es que esta muy buena.
Griego: No lo hace
Lo mejor: CULAZO
Lo peor: No soy fan de las morenas, pero sin embargo la pase excelente
¿Repetir? Si, sin duda.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10/10 y repito, no soy fan de las morenas.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fernandoIV por este Post:
.Nombre de guerra Camila
Nacionalidad:Colombia
Forma de Contacto: Whatsapp- . .
Fecha aproximada:segunda quincena agosto
Lugar:su "oficina" en Princesa 3D
Instalaciones: Correctas
Higiene:Muy buena
Precio:oferta foro 30 min 70€
Cara:muy guapa
Pelo:moreno largo. Se lo dejó suelto todo el encuentro.
Cuerpo: voluptuoso, curvas en pecho y curvas, para nada gorda, de girarse la cabeza en la calle
Pecho:grande, si no es natural lo parece
Culo:|grande y redondo. Típico latino
Piercings y tattos:en los pezones y diversos tatoos pequeños por el cuerpo
Defectos corporales:ninguno reseñable
Actitud:muy buena
Conver_.sación:agradable
Besos:muchos
Fuma:lno o por lo menos sin olor
Francés:lbueno, jugando lengua con el glande y recreándose, en la punta, visita a los gemelos. Eche en falta un poco más de GP pero muy bien.
Forniqueo:excelente, se mueve muy bien, primero me cabalga y luego a 4 para terminar
Griego:no pregunté
Lo mejor:la cabalgada que me metió
Lo peor: Que me hizo esperar unos minutos abajo
¿Repetir?seguramentel
¿Recomendable?si.
Valoración global de la. experiencia:.4 sobre 5
Relato
La contacto por WhatsApp y me informa de sus tarifas , le digo que vi su oferta y me confirma 70€ media hora. Acordamos cita para la ultima hora del día.
Al llegar al portal me pide esperar un momento, quizá 5-10 minutos. Subo y me ofrece ducha, venía directo de casa recién duchado. Es una chica agradable en el trato y cuerpo sensual, voluptuosa, larga melena y piel morena, muy bien maquillada y en lencería roja. Te deja con la boca abierta. Labios carnosos que dan muchos besos.
Breve conversación de bienvenida y la pago para quitar el trámite. Ofrece bebida. Empiezo a magrearla, besos, caricias y risas.
Empezamos con un frances primero de pie y luego me tumbo. Decido que lleve ella los tiempos y disfrutar. Me hace un muy buen francés durante por lo menos 10 minutos. Pasamos al folleteo, me enfunda y se sube a cabalgar . Excelente visión de sus tetas botando y moviéndose mientras le agarraba el culo, estuvo así un buen rato y le dije de hacer el reverse cowgirl para seguir viendo cómo se movían esas nalgas.
Después de unos 10 min de folleteo sin parar, la pobre estaba sudando del esfuerzo 😁 le digo de ponerse a 20 uñas para darle yo. Que espectáculo esa visión, me veía en los espejos al perrito con ese mujerón, que gozada. Me costó aguantar hasta que finalmente me corrí.
Limpieza, charleta, ofreció ducha y a despedirnos para otra. Un poco pasado de la media hora, me fui con una sonrisa a dormir a casita.
Muy recomendable está chica. Volveré.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tejero por este Post:
Mamada: cuando me encontró el punto, que le costó, espectacular
Forniqueo: no hubo
Besos: los devuelve pero no los busca.
Implicación: profesional.
¿Relojera? controla el tiempo pero no corta de manera abrupta si estás llegando al límite.
Físico: muy bueno si te gusta este tipo de mujer. Para muchos, yo incluido, es un tanto excesivo.
Defectos corporales: : ninguno.
Higiene: impecable.
Lo mejor: guapa, tarifa muy competitiva por su físico, servicios y lo inflacionado del mercado.
Lo peor: marca mucho las distancias, y muestra su disconformidad e incomodidad mediante lenguaje no verbal, lo que genera una atmósfera tensa (no para mí, que vengo ya de vuelta de todo).
Descripción física e instalaciones:
Mujer latina de unos 25-28 años, estatura típica de latina, guapita de cara, pelo azabache precioso, y con unos enormes pechos y trasero (huelga decir que el primero al menos no es natural). Huele y sabe bien. Me encantaron sus labios, me vuelven loco las mujeres no africanas con los labios gruesos.
La habitación está apañada para estos menesteres, pero yo siempre echo de menos un espejo de cuerpo entero y una silla, ya que me encanta ver el reflejo de rodillas mientras me la maman estando yo sentado. Hay ventilador y aire acondicionado, y la cama es bastante grande. Hay espejos en el frontal, lateral y a los pies de la cama, pero todos muy estrechos para mi gusto.
El encuentro:
Reservando cita por la mañana para que me atendiera a media tarde, llegué unos minutos antes y ella con puntualidad suiza me dio luz verde a la hora acordada, cosa que es de agradecer. Estoy un tanto oxidado en el puterío, y algo más tímido que de costumbre, así que los primeros compases (y toda la cita en general) fueron bastante fríos. Me sacó algo de conversación para romper el hielo, y me recibió con el atuendo que le había pedido, así como ofrecerme ducha y bebida. También me indicó que dejara el dinero donde quisiera a la vista, pero en ningún momento lo contó ni guardó, de hecho, al final de la cita le pregunté si no quería contarlo y me dijo que no era necesario. Me gustó ese detalle de confianza y buena fe.
Dicho esto, ahora he de comentar otros aspectos. Sus fotos son absolutamente reales, muestran fehacientemente lo que te encuentras, y no me preguntéis por qué, pero a pesar de encantarme sus fotos, una vez en persona me arrepentí, ya que no es mi tipo de mujer en absoluto. Estuve muy tentado de marcharme, ya que de primeras tampoco me pareció guapa (más tarde me fijé mejor y sí que lo es), pero decidí quedarme por probar.
Una vez que fuimos a comenzar los preliminares se manifestó lo que ya se ha comentado, que marca los límites de sus servicios, lo cual me parece estupendo, el problema que le encontré es que es como la pared de pelota vasca; te va a devolver la pelota si se la lanzas, pero obviamente no va a salir de ella lanzártela. No solo eso, sino que creo que deliberadamente quiere hacer saber al cliente sutilmente que ella no está disfrutando ni nada, no en plan borde, sino para remarcar la "profesionalidad" del encuentro. Soy ya un putero con callo, entiendo de lo que va esto y no espero que ninguna me haga el teatro de "qué guapo, qué polla, qué rico", es que de hecho prefiero la postura de Camila, pero el factor humano innegable en estos servicios, el sentir que más allá del dinero puedes pasar y hacer pasar un buen rato a la otra persona es un plus, y esta chica no lo tiene.
Visto el panorama, y que lo cierto es que últimamente es el único servicio que busco al pagar, tampoco le voy a echar la culpa a ella, decidí que el servicio fuera exclusivamente francés. Le advertí que esa era mi intención, ya que entiendo que 1 hora de francés continuado puede ser muy cansado, lo cual no pareció hacerle mucha gracia pero accedió. Soy un poco maniático, me gustan las cosas de una determinada manera, y las mamadas más si cabe, e intentaba darle indicaciones de cómo me la podía hacer mejor y cansarse menos de hecho, y que conste que su francés de base es bueno (a mí cuanto más lento y suave, mejor), pero torcía un poco el morro. Como digo, a mí esto me la trae al pairo, y si sé que no estoy pidiendo nada más allá del servicio ni abusando no voy a dudar en pedirlo, pero quizá a alguien más tímido pueda llegar a cortarle al punto de no disfrutar realmente, lo cual es absurdo siendo el que paga.
Tras algunos descansos para beber agua y demás, finalmente me encontró el punto y realmente me hizo disfrutar y estremecerme. Mención honorífica a su forma de lamer las gónadas, una gozada. En este punto ya sí me fijé mejor en su cara, y teniéndola con sus labios jugosos alrededor de mi glande me pareció preciosa. Por dejarla descansar y porque me gusta mucho a mí, le propuse comerla yo a ella, lo cual hice durante un buen rato y lo disfruté, aunque sospecho que ella no tanto.
De vuelta al francés, acabé avisándola cuando sentí venir el orgasmo para que me terminara pajeando sobre sus pechos, y tuve un orgasmo apocalíptico. Es de reseñar que había mirado la hora antes y ya nos habíamos pasado un poco del tiempo, pero aun así me dejó tener mi orgasmo con calma y placer, aunque tenía una cita justo después y tuvo que prepararse a toda prisa.
Dudo que vuelva, ya que solo me plantearía media hora de francés, que incluso en oferta está a 70 euros y es un disparate solo para eso.
Nacionalidad:Colombia
Forma de Contacto: Whatsapp
Fecha aproximada:2023
Instalaciones: Correctas
Higiene: Nada que objetar
Precio: No recuerdo
Cara: normal
Pelo:moreno largo
Cuerpo: voluptuoso, es sexy, no dirías que esta gorda pero es grandota, tiene que gustarte esos cuerpos
Pecho:grande
Culo:grande
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: ninguno reseñable
Actitud: Mala, quiere agradar pero marca las distancias, lo que hace que no fluya nada
Conversación: intenta agradar pero lo que hace es poner barreras y no tomar la iniciativa
Besos: no hubo casi
Fuma: no parece
Francés: normal
Forniqueo: no probé
Griego: mucho menos
Lo mejor: la verdad que nada
Lo peor: Entras, marca su distancia, no toma la iniciativa
¿Repetir? Nunca
¿Recomendable? No
Valoración global de la. experiencia:.2
Como digo, marca mucho las distancias hablando, sin acercarse, recuerdo que de rodillas en la cama sin poder acercarte a ella. Cuando parece que va a empezar el tema, rehúsa un poco el encuentro, así que paso de su actitud, le pido que me la chupe, está un rato, hago por correrme y me voy.
Pensaba que había publicado unas cuantas experiencias pero algo no hice bien en su día
Alguna noticia de este bombón? Llevo tiempo intentando comunicarme con ella y na de na. 😢😢
Yo desde que vino con la subida a 150 no volví a quedar con ella (Y eso que era asiduo) de todas formas puso una historia en el whatsapp despues de reyes que ahora iba a estar solo hasta las 16:00. Poco mas te puedo contar compi
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a FUCKINGCRACKPETALUMIS por este Post: