Nayara la Parlanchina
Buenas,
No pongo plantilla porque ya está más que descrita y además, iré soltando los detalles más interesantes conforme vaya avanzando.
Me cito con ella por Leganés. Para los que vayáis en metro, sabed que es un camino hasta llegar al lugar desde Casa del Reloj. Os da una referencia y luego os indica el real lupanar.
A mí si me gustó, mujer grande; alta. Mide más de 1,70 y eso me gusta. Además ha estado muy gorda al parecer, pero ha perdido bastante peso. Así que la piel y la carne blanda, la cual es mi favorita, pues ahí están. Muy interesante para mí que me gusta amasar culo y teta sin que me pongan pega alguna. Aunque del culo (que es muy bueno) le falta perder más peso para que tengamos más donde amasar.
Las tetas pequeñas, pero muy simpáticas y bonitas. Igualmente son bastante maleables.
El sitio es un picadero del montón. Con habitación y baño. Me invitó a darme una ducha y ella estaba muy bien aseada.
Yo me lo pasé bien, me gustó estar con ella, PERO....
Habla demasiado. Y eso ella lo sabe, pero también sabe que va en detrimento de tu tiempo. Cuando estuve con ella, muy simpática contándome su puta vida y su currículum. Follamos bien y demás, pero follando sólo estuve 20 minutos. El resto del tiempo fue ella dándome conversación.
Por increíble que parezca, estuve a gusto. Así que le dije que le pagaba otro servicio para que echásemos otro polvo. Aunque fuese más corto, pero quería correrme otra vez y follármela otra vez, porque me había gustado y estaba a gusto.
Compañeros, me dijo que no. Que tenía otro cliente esperando y que no. Que otro día me daba o me hacía algo mejor.
Como buen putero, acepté la derrota y su indiferencia. Incluso a mi dinero... Así que no volveré más con ella a menos que sea plan B o C
Enhorabuena a los que la tenéis enamorada o siempre disponible.
Ella no estuvo incómoda conmigo. Todo lo contrario. A mí tampoco se me hubiese ocurrido pagar dos veces, mientras que ella se había consumido casi todo mi tiempo hablándome de su puta vida. Pero bueno, así son las cosas.
Sacad vuestras conclusiones. Es buena puta, folla y se deja follar perfectamente. Pero tiene estos detalles que lo pueden hacer todo ir a la puta mierda.
Saludos
|