Nerea 631557081
Nombre de Guerra: Nerea
Tfno de contacto: 631557081
Forma contacto: WhatsApp
Fecha del encuentro: Esta semana
Anuncio: grupo telegram nirvana madrid
Nacionalidad: Española? Puede que origen del este, apenas sw peecibe el acento.
Tarifas: 100€ una hora.
Pecho: Natural, muy rico tamaño acorde a su cuerpo, medio.
Edad: Sobre 21, si creibles
Cabello: Pelo negro y largo medio.
Instalaciones: bajo interior, invividual, pequeño recien reformado pero con todas las comodidades. Mini zulo pa follar.
Calle maria fernanda / argüelles.
Cuerpo: 1,60 y pocow. Tiene un hermoso cuerpo, todo firme y suave, acorde con su edad.
Culo: bien, redondito suave, apetecible.
Higiene: Impecable.
Cara: Guapa y muy morbosa.
Tatuajes: Alguno.
Defectos: para mi, ninguno.
Besos: si, sin problemas pero sin meter la lengua en exceso.
Actitud: Muy buena.
Fuma: No.
Griego: No pedí.
Francés: al natural con extra de 20 pavos.
Folleteo: tipico trato de novia, a mi me gusta asi. No le pedi caña ni sobre actuaciones de guarra.
Repetir: Seguramente.
Recomendable. Si.
Valoración: no me gusta poner nota, pero esta valro que me.gusto y que repetiria, si te gusta el cuerpo teen y buena actitud.
Después de la ducha, empezamos con un masaje en un tatami. Me pongo bocabajo y ella empieza a darme masajes por todo el cuerpo, el masaje está bien y te masajea el pene y los huevitos, pero los he tenido mejores.
Más tarde frota su torso contra tu espalda y empieza a darte besos por la cara y mordisquearte la oreja para ponerte a tono.
Después me doy la vuelta, me quiere poner el preservativo para hacer un francés, ahi mi sorpresa porque estaba convencido que habia preguntado antes de ir que lo queria natural, a lo que accedio pero pidiendo un extra. En medio del calenton esta claro que le dije que si, jejje.
Luego ya dejamos atras la pantomima de los masajes y follamos a gusto, disfrute mucho su cuerpo y actitud....en esto no voy a relatar nada, prefiero la privacidad. Pero lo que podeis imaginar de un polvo clasico connuna novia jovencita.
Después me fui a duchar para quitarme el aceite del masaje y nos despedimos. Me fui de allí contento y con ganas de volver a repetir.
|