NICOLE, "19 dulces primaveras" - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-11-2006, 03:03
 Avatar de wildchild
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NICOLE, "19 dulces primaveras"


me parece que esta chica es nueva por aqui, impresiona la cantidad de argentinas y brasileñas apetecibles que siguen llegando, y que a pesar de eso, parezca ser que la oferta sigue sin superar a la demanda, por lo menos si nos remitimos a los precios altos que se siguen viendo, en este caso, al igual que con su compatriota sol, hablamos de 150 e. la media hora, y 200 la hora, lo cual ya me tiene hasta los coxones, ya hasta odio la cifra, los putos 150 e.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

dice recibir en la calle atocha
Citar
  #2  
Antiguo 08-11-2006, 16:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,040
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muevo el hilo a "consultas, novedades" hasta que exista alguna experiencia de alguién con ella.

Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 20-11-2006, 12:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Supongo que alguien moverá este comentario a Acompañantes, porque he intentado contestar sobre el hilo ya creado para no repetir, pero yo no puedo mover mensajes.

NOMBRE: Nicole
FECHA: Viernes día 17/11/2006
LUGAR: En su apartamento
TARIFA: 200 €/ hora
SERVICIOS: Francés natural sí, Griego ni lo intente.
IMPLICACIÓN:4.5
VALORACIÓN: 4
REPETIRÍA: Nunca.

El viernes tarde, me entro el calenton y tuve que salir disparado "a relajarme". Puse un mensaje en el foro confiando en que alguien me contestara con lo que necesitaba en muy poco tiempo (una rubia...pero rubia rubia de las de verdad). Como no habia nadie atento tuve que elegir por mi mismo. Nicole me parecio por lo blanquita que parecia que podia ser rubia de verdad, y lo era, pero que error en la elección.

El piso en Anton Martin, limpio y discreto. oscurito con velas, ambiente muy cuidado. Pero la chica, no es que no se implique, es que jamas vi una chica con tan poca sangre (por eso debe estar tan blanquita). Timida, timida donde las haya. No hablaba practicamente nada. Sosita, sosita la pobre, incluso parecia asustada. Y yo creo que no actuaba, era asi.

Bueno al grano, llego, me mete en la habitacion, y me dice que me vaya poniendo comodo, vamos me lo dijo directamente. - Ponte comodo, ahora vengo. Y se piro de la habitacion. Uff, mal rollo. Pero bueno, vamos a darla una oportunidad. Una hora 200, pago y al lio. Me ducho, una vez que salgo y no antes entra ella y se lava en el videt.

La espero en la cama, llega se sienta en la cama y me dice, ¿bueno que, empezamos? Joder, no he visto una cosa mas fria en toda mi vida. Venga va, vamos a empezar. Y tumbada a mi lado, me aparta el gallumbo y se la mete en la boca, con la misma gracia con la que un besugo hace blug. Sin menospreciar a la chica que tampoco pretendo hundirla, pero joder, es que ni una palabra para calentar el ambiente, ni un acercamiento, nada de nada. Y aunque hay algunas que no hace falta que digan nada porque con una mirada un gesto, se insinuan tanto que ya te dan ganas de echarte encima de ellas, pero esta es que ni eso.

Bueno, frances sin, de los peores de mi vida, si no el peor. Vamos ni cuando tenia 15 años. No me la araño yo que se por que, pero seguro qeu si miro tengo todavia la marca de sus dientes. Pero en fin, a pesar del dolor, como el calenton lo llevaba de antes me conforme.

El segundo decidi hacerlo rapidito porque no me atraia nada el tema y ya era un poco tarde. Misionero a toda prisa mientras ella actuaba dando pequeños grititos que todavia me daban peor rollo, duchita y para casa. Menos de 45 minutos.

Es muy blanquita, sobre 1,75 o algo asi, pecho pequeño pero muy firme, a mi me gusta pequeño, pero no tanto. Lo que mas me defraudo fue el culo. En las fotos parece impresionante. Yo no creo que ni el photoshop pueda haberlo modificado tanto. No se parece en nada al de las fotos. Ademas para mi, no lo tiene nada firme. A mi no me gusto nada.

Y encima estaba depilada con lo que tampoco pude disfrutar un sexo rubio con lo que me apetecia. Bueno, eso es culpa mia, porque no se lo pregunte cuando hablamos por tfno.

En fin, un desastre total. Aun asi la chica parece maja, pero da la impresion que lo ha hecho muy pocas veces en su vida, y la tarifa es excesiva para el servicio que presta . Siento que la experiencia sea tan negativa, pero aunque no quiera hundirla creo que estamos aqui para que la experiencia de unos sirva a otros, y yo me he valido del foro en numerosas ocasiones.

A ver si la proxima es mejor.

(Por cierto, todavia no me ha contestado nadie a mi post sobre una rubia del estilo de Melani y mas o menos con esa implicacion, jeje a ver si puedo resarcirme)

Bueno, saludos a todos.
Citar
  #4  
Antiguo 20-11-2006, 14:10
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que ya hay una experiencia muevo este hilo a Acompañantes.

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
19 dulces primaveras, nicole


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum