Nicole independiente 636689980 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-03-2014, 11:42
Párvulo

Género:
Agradecido 67 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Volví a estar con Nicole hace unas semanas, y la experiencia fue más que satisfactoria.

Me recibió con algo de retraso, pero nada fuera de lo usual en estos menesteres. Abre la puerta con una bata de seda sin anudar que deja entrever con el movimiento sus grandes y turgentes pechos. Acabo de entrar y ya me ha puesto como una moto. Voy directo a la ducha y al salir ya me encuentro a Nicole de rodillas, dispuesta a dejarme seco.

Su garganta profunda es antológica, con mucho ritmo y haciendo unos ruidos de atragante que me ponen muy burro. La agarro del pelo y mientras le follo la boca le digo soeces, llamándola puta, a lo que ella contesta con más dedicación, gemidos y atragantamientos. Le sigo follando la boca en distintas posturas, hasta que me pone el condón y comienza a cabalgar sobre mí. Tuve que frenarla pronto, porque con esos movimientos y esas tetas bamboleándose ante mí iba a correrme demasiado pronto. Se coloca a cuatro patas y aquí soy yo el que marco el ritmo, aunque sigue siendo difícil aguantar porque con ese culo lo que desea mi polla es correrse en lo más profundo de su ser. Finalmente me quito el condón y me la come un poco más hasta que exploto en su boca.

Tras descansar cinco minutos vamos a por el segundo asalto, igualmente satisfactorio, y a casa. En el camino de vuelta maldigo mi suerte por no tener el dinero suficiente para volver al día siguiente, porque esta mujer me deja con las piernas temblando.

Mención especial a su honradez, porque no mira el reloj, y me cobró tan sólo 100€ por ser su semana de oferta, aunque yo desconociese este dato.

A estas alturas ya está todo dicho de Nicole, pero no está de más recalcarlo: Nicole es a día de hoy una de las mejores profesionales de Madrid. Para mí desde luego no tiene igual. Puede sonar palmero, pero no hago más que decir la verdad. Mi verdad, por supuesto.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Clipper por este Post:
elore81 (20-03-2014), kukys (30-05-2014)
Antiguo 21-03-2014, 14:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 141 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lesbico dulce nicol & jessy tsunami

Nombre: Dulce Nicol & Jessy Tsunami

Direccion: AA 43

Teléfono: 636689980 telefono de Nicol

Tarifa:250 euros 1 hora (con griego las dos)

Atención telefónica: es la unica pega para poder contactar con Nicol pero insitiendo se consigue, muy amable como siempre.

Nacionalidad: Brasileñas las dos.

Físico: Que decir de Nicol ya esta todo dicho en el foro para mi opinion espectacular unos pechos increibles que desfian las leyes de la grabedad, un culo de infarto y una cara preciosa, de Jessy tipica brasileña con culazo impresionante pechos normales y tambien guapisima podeis ver sus fotos en el foro de acompañantes.

Griego: Si las dos.

Besos: los que quieras por ambas partes.

Frances: Sin

Implicación: Muy buena se compenetran estupendamente haces que te sientas muy agusto y eso que estaba un poco nervioso con semejantes mujeres como para no estarlo.
Fecha de la experiencia: Febrero

Detalles de las instalaciones: apartamento muy bien acondicionado, instalaciones muy correctas baño limpio cama grande, barra para baile erotico, jejejejeje eso es de lo mejor.

Detalles de la experiencia: Despues de varios intentos para intentar concertar la cita consegui poder hablar telefonicamente con Nicol acordando la hora para la cita , me presente el dia y hora acordado cuando llego la hora Nicol me mando un wasap dandome permiso para subir a su apartamento, a Nicol ya la conozco pero con Jessy no tenia ese placer, subo y me abre la puerta Jessy entre bromas y risas entre en el apartamento es una chica muy agradable y la verdad que se entienden muy bien, ya en el apartamento charlita risas copas y el ambiente se empieza a caldear, es Nicol la que empieza a animar el cotarro marcandose un baile en la barra espectacular como ya he dicho antes tiene un cuerpo precioso y da gusto ver como se mueve, a todo esto yo sentado en el sofa y Jessy metiendome mano y morreandonos ufffffffffffffffffffffffffffff se estaba poniendo calentito el tema de hay pasamos y la habitacion, no soy muy dado a contar todos los detalles pero ya os digo que merece la pena hicimos de todo, besos, comiditas, distintas posturas, sexo duro fue increible , con dos mujeres asi no sabes a cual coger a destacar el frances de ambas como pasan de una a otra es increible , y la vision de sus culos en pompa quedara grabada en mi memoria , la verdad que fue una experiencia muy positiva se compenetran estupendamente y es una opcion segura, ya estoy intentando ahorrar para poder repetir ya que se me quedaron cosas pendientes.

Recomendable: Para mi es un valor seguro tanto Nicol como Jessy

Lo Mejor: mi devilidad es Nicol pero con Jessy hacen un tandem muy bueno se compenetran espectacularmente, y el aliciente de que las dos hacen griego

Lo Peor: el intentar concretar la cita ya que suelen ser dos buenas profesionales y tienen su agenda bastante ocupada.

Repetiria: si si la economia te lo permite, como ya he dicho antes son un valor seguro.

Espero que os ayude mi experiencia un saludo Foreros.

Última edición por SARACURA; 21-03-2014 a las 15:20
Antiguo 16-05-2014, 02:55
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Dulce Nicol

Buenas noches voy escribir mi primera experiencia . Y como mejor forma de desvirgarme que con esta brasileña.Cuerpo menudito 1.63. Pecho 95 natural. Cintura estrecha. Culo típico brasileño. Vamos para enmarcar. Además hace griego chicos merece la pena estrecho se ajusta bien y le puedes dar caña. El trato es bueno la chica es atenta y alegre. Se adapta si quieres caña o tipo novia. El francés es bestial bien salivado y con ritmo además puedes acabar en su boquita de piñón.Posturas las que quieras. Vamos que si quieres pasárselo en grande y disfrutar de una garota de bandera es una buena elección. El sitio está muy bien además tiene sus detalles enjuague bucal, etc. Bueno me despido bueno creo que a quedado claro altamente recomendable .
Antiguo 21-05-2014, 19:49
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.
Yo he estado una vez con Nicol, viendo las fotos de profesionales y vuestras experiencias en acompañantes me animé.
La verdad es que es guapísima, unas tetas impresionantes, las mejores que he visto en mi vida, de cara es muy atractiva y hay que reconocerlo tiene un cuerpazo.
En referencia a los servicios fueron muy muy profesionales, un francés profundo, salivado, completo, en definitiva muy bueno con beso negro incluido y terminando en una genial corrida facial. Perfecto
El sexo cañero, muy cañero, quizás demasiado? En fin muy bien.
Se esforzó mucho, sobre todo en el segundo servicio, en el que me costó un montón correrme. Pero se portó como una Jabata y finalmente lo consiguió.
Como os digo una chica muy recomendable, aunque por ponerle alguna pega, demasiado profesional, cuestión que tiene sus aspectos buenos y algunos no tan buenos, intentaré explicarme, para mi fue demasiado mecánica.
A pesar de ello, creo que es una excelente opción, ahora bien hay que ir preparado para tamaña hembra, aunque quizás es demasiado cañera para mi gusto, para los que busquen seco a tope, creo que es perfecta.

Un abrazo foreros.
Antiguo 05-06-2014, 23:52
primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un lujo estar con Nicole

Nombre : Nicole
Teléfono : 636 689 980
Fecha experiencia : Junio 2014
Anuncio : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos : muy reales la verdad,en la realidad gana mucho más
Dirección : Avenida Alberto Alcocer 43
Tarifa : 80€ media hora y 120€ 1 hora,yo tuve suerte y sólo me costó 100€/hora por una promoción que hacía.Creo que hay un suplemento de 50€ si queréis griego.
Edad : no lo sé exactamente pero calculo que 27 años,más o menos
Nacionalidad : brasileña
Aspecto físico : morenita de 1´65cm más o menos,con marcas de bikini típico brasileño,unas curvas increíbles,pechos naturales creo y un culo para enmarcar,de película.La silueta que tiene es digna de elogios,increíble la genética que tienen las brasileñas.Guapísima y con pequitas en la cara.Colorcito de piel muy bronceada.Media melena.
Besos : síiiiiiiii,muy buenos y como si fuésemos novios
Griego : sí con suplemento de 50€ creo
Horario de atención : martes y jueves de 17:00 a 00:30,sábados de 12:00 a 23:00h y domingos creo que a veces trabaja y otros no.
Francés con/sin,Garganta profunda : sin y sí
Tiempo que duró la experiencia : habíamos pactado 1 hora pero al final estuvimos como 10 o 15 min más.
Comentario de la experiencia :
La verdad es que me ha costado horrores quedar con ella pero al final lo he conseguido.Ojo que soy de fuera y tuve que reservar cita con ella casi con 2 MESES de antelación.
Llego a los apartamentos en cuestión,me hace esperar un pokito pero sin problemas.Me envía por whatsapp su número de apartamento y allá que voy.
Primera impresión muy buena pero luego cuando se quitó la ropa me dejó boquiabierto.Dos besitos para conocernos y que si quiero tomar algo,fenomenal.Me ducho y aunque ella no se duchó sí se lavó sus partes.
Ahí en el baño ya se empezó a desnudar y empecé a comérselo todo.Dios qué imagen el verla a 4 patas en el baño y tener todo ese culo para ti y poder chupárselo todo.Me podría quedar allí toda la vida.
Pasamos a la habitación y empieza el cachondeo sexual,a todo esto un buen feeling entre los dos y muchas risas,me lo pasé genial.Espero que ella también.Un buen 69,luego de nuevo ella de 4 y dejándome comérselo todo,qué coñito más bien depilado y qué culazo.Al cabo de un rato de tanto comer,ya loco perdido le pido gomita y empiezo a bombear ella de 4 encima de la cama,luego me tumbo y la dejo cabalgar a ella.Allí es donde me corro por supuesto con la gomita dentro,un placer sensacional.
Charlita muy divertida y al cabo de una rato nos volvemos a poner a tono y venga chupar,besar,relamer y vamos de todo.Se vuelve a poner ella encima mío pero esta vez enseñándome ese culo maravilloso que tiene.La verdad es que en el segundo round no pude correrme no por ella sino por mí.Necesito un pokito más de tiempo,será la edad supongo.
Al final me pidió si me quería duchar y le dije que tenía prisa que me ducharía en el hotel.Muchas gracias por todo,besitos y hasta la próxima.Ya me ha conquistado como cliente,uno más a su lista supongo.Repetiré cada vez que venga a Madrid.
Recomendaría/repetiría: si y si
Lo mejor : toda ella
Lo peor : quizá el poco parking que haya por la zona y que sea de pago.
Calificación de 0 a 10 :
Físico : 10,qué decir impresionante
Implicación : 10,no se puede mejorar desde mi punto de vista
Instalaciones : 9´5,por decir algo los apartamentos un pokito viejos pero me encantó el que tenga una barra en la sala,y el gatito se podría estar un pokito quietecito en su sitio ,pero vamos sin molestar mucho.
Antiguo 12-06-2014, 18:55

Género:
Agradecido 124 Veces en 37 Posts
Predeterminado

He estado varias veces con esta chica, una de ellas hace poco. No es la primera vez que escribo una expe con ella, aunque hace bastante que posteé la última. Es a mi juicio una de las mejores acompañantes de Madrid, por belleza, cuerpo, simpatía, guarrería (en el sentido sexual del término) y sensualidad. Desde que la conocí en Cleopatra nunca me ha defraudado, siempre salgo con un subidón, me hace sentir que el dinero está muy bien pagado.

Desde que entras por la puerta te parece (al menos a mí me da esa sensación, y no me pasa eso con ninguna otra) que ese día está sola para tí, que lo ha preparado todo pensando en una cita contigo y que sin que tú pongas nada de tu parte ella te va a destrozar, porque le apeteces.

Ya sé que no, que es lumi, que se lo monta muy bien y que eso lo hace para que piquemos más veces, pero se trata de eso, de que nos haga sentir bien.

En cuestión de físico, yo la veo más "redonda", más acabada, más hecha que hace unos años, más acorde su tipo con su constitución. Tiene un cuerpo muy proporcionado a su tamaño, y unas peras que quitan el hipo. Es guapa de cara.

El francés lo hace de lujo, ya sea con o sin, a elección. El folleteo lo domina en un montón de posturas, y si tú no te mueves se mueve ella. No para hasta sacarte lo último que tengas, y siempre con una sonrisa en la boca. Besa mucho y bien, casi con ansia. No es relojera y el precio que tiene (120€/hora) es bastante competitivo.

¿Pegas? Las tiene. Por ejemplo, hay dos gatos. ¿Más? Que es bajita, aunque sólo se quita los tacones si se lo pides (a mí que sea pequeña no me importa demasiado). ¿Otra? Que tiene unos horarios escasos y, por tanto, una agenda repleta.
El siguiente Usuario da las gracias a xingon por este Post:
nombre (16-06-2014)
Antiguo 23-06-2014, 19:24
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Impresionante brasileña

Hacia tiempo que tenías ganas de catar a esta brasileña, es difícil quedar con ella pero al final tuve suerte y pille un hueco.
Tia cañera y folladora , no hace mucha falta que te muevas, francés de lujo y físicamente a mi me gusto muchísimo, las tetas es una cosa increíble.
En fin que merece la pena , cumple lo que oferta y las fotos son reales.
Os la recomiendo
Antiguo 24-06-2014, 19:26

Género:
Predeterminado

Buenas tardes afirmó todo lo que dice el compañero. He estado con esta preciosidad y es atenta, implicada al máximo . Que más queréis pues unas buenas tetas naturales y con la caída perfecta y un buen culo brasileiro para darle caña. El francés de lujo en salivado, lento, rápido . Recreandose en tus pelotas. Vamos que te lo pasas de vicio muy buena compañía.
Antiguo 29-07-2014, 15:27
Inactivo

Género:
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

¿Muchos mas kilos?

Hola compañeros.

Se que está muy solicitada y no le hacen falta más clientes pero antes de probar con ella quería saber si ha subido de peso a lo largo de los años que lleva en esto?

Es que en su hilo de profesionales si comparas las fotos de las primeras páginas con las de las últimas parece que ha engordado mucho. No digo que sea gorda, ni mucho menos pero más rellenara parece. Es que me ponen a 100 las primeras fotos que me gustan mucho más que las últimas.

Cualquier aportación se agradece.

Saludos,
Jugg.
Antiguo 29-07-2014, 17:04
Baneado

Género:
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Desde mi punto de vista. A día de hoy esta más maciza que en sus inicios, físicamente me recuerda a las chicas del telecupón, que se hicieron tan famosas.
Todo el mundo las miraba y no podía nadie decir ni que estaban delgadas ni con un pelín de sobrepeso, tenían ese punto de poderío físico. ¡No sé si explico!

Creo que va al gimnasio y le ha dado ese punto.

No tiene un físico fino y estilizado como las rusas o chicas del este, es un físico de tía maciza, estilo telecupón. Mulos potentes, estatura baja, grandes y magníficas tetazas naturales, cara algo redondeada, culo respingón y durito.

Última edición por Canicas; 29-07-2014 a las 20:22 Razón: completar descripción
Antiguo 29-07-2014, 23:16
Párvulo

Género:
Agradecido 755 Veces en 81 Posts
Predeterminado

+1

He estado con ella hace bien poco y desde luego, salvo que te gusten las chicas MUY (pero que muy) delgadas, delgadas o "flacas", no te llevarás ningún disgusto (más bien al contrario). Déjame añadir por si te sirve de referencia que yo sí me he llevado algún (algunos) "disgustos" con chicas que aquí algunos (forofos?) describían como "potentes" o "tremendas" o "bien puestas" o etcétera, y que al final lo que tenían era un sobrepeso notable (por decirlo suavemente).

Nicol, no.

Conserva sus finas piernas, tobillos, muñecas, manos... sus perfectos pechos naturales (un jardín), su duro culazo-culito, su tipazo, su carita de ángel... y, sí, concedo que puede haber cogido uno o dos kilos este invierno/primavera, no más.

Como digo, salvo que busques un tipo muy delgado, no te decepcionará.

De todas formas lo mejor no es cómo está, sino cómo te trata. Ahí, sí que estoy seguro que no te decepcionaría, bien al contrario, es muy adictiva. Me cuesta decidir en qué es mejor... francés... besos... griego... cuatro patas... ella arriba... uf dejame parar que me pongo malo... !!

Saludos!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
Juggler1 (30-07-2014), Marvel2506 (30-07-2014)
Antiguo 31-07-2014, 14:48

Género:
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nicol es una chica voluptuosa que cualquiera que guste la carne sabrá apreciarla. Abstenerse los amantes de los huesos. Sigue tan buena como siempre. Y hablo viéndola recientemente.
Antiguo 11-08-2014, 02:46

Género:
Predeterminado

Conozco a Nicol hace tiempo y lo que no es una persona sobrada sino una buena profesional y mejor persona. Lo que pasa si quieres quedar con ella en el mismo día va ser que no. Trabaja sólo 3 días a la semana. Además si quieres que dar en el mismo día consulta el foro hay mucha oferta. Lo dicho buena profesiónal o sino consulta su hilo .
Antiguo 15-08-2014, 14:48
Baneado

Género:
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Dulce Nicol

Pues he estado varias veces con ella también, y conmigo de sobrada nada, la verdad.Todo lo contrario. Saludos a todos/as.
Antiguo 07-09-2014, 09:03
primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nicol ? Un dulce

He estado con Nicol por primera vez anoche, y me encantó la cita. Te dá toda su atencion desde el primer segundo (el unico telefono que he oido sonar ha sido el mio) y no decansa mientras no te haya sacado todo el estres o la tonteria.

Fisico cuidado (actualiza su hilo muy a menudo con fotos muy sugestivas) , higiene inmejorable cara muy guapa, sonrisa impregnable.
Volveré? Por supuesto!!
El siguiente Usuario da las gracias a fucking tito por este Post:
Jagb1 (12-04-2015)
Antiguo 10-09-2014, 20:48
Inactivo

Género:
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estando por la zona la llamé y tenia un hueco libre porque alguno anuló su cita, sueeerte que tuve, porque esta mas solicitada que un taxi en hora punta.

Que quiere que os cuente, 10/10, para mi una de las mejores de Madrid.

Su carita de niña que no ha roto un plato, y ese cuerpiño hace que te pongas palote segun la ves.

Estuve una hora, frances de infarto, 69 y comidita de coño, y que coño que dulce, para acabar con un griego brutal.

Lastima, que se me salga del presupuesto, sino iria todas las semanas
Antiguo 19-09-2014, 06:54

Género:
Predeterminado

Nicol Independiente

Buenas noches hace un par de semanas estuve con esta preciosa garota . Al abrime me recibio con un vestido negro ajustado que dejaba ver sus preciosas tetas y su redondo y duro culo. Entremos en la habitancion eso fue el paraiso me hizo un frances de lujo salivado recreandose en mis pelotas vamos una pasada luego me hizo una cubana que por poco me desmayo. En el sexo es una diosa se deja hacer y llevar es una autentica bomba tambien si quieres una cosa mas tranquila tambiem se adapta vamos una delicia de mujer. Te trata como una rey por no decir lo atenta y simpatica que es. Vamos para mi la mejor. Os la recomiendo a la que no los que no la conoceis y a los que la conoceis disfrutar de bella.
Antiguo 09-12-2014, 02:32

Género:
Predeterminado

Dulce Nicol una gata salvaje.

Buenas noches a continuación voy relatados mi última experiencia con esta gran profesional a mi gusto la mejor del foro. Pero para gustos los colores.
Fecha: xxxx de Noviembre.
Duración del servicio: Una hora 120 euros bien invertidos.
Experiencia: Quede con esta preciosidad en los apartamentos de Alberto Alcocer. Más entrar me plantó un beso dulce y sensual.Nos sentamos en el sofá ella llevaba la falda de colegiala que se extreveia sus bella piernas que me perdería en ellas una y otra vez. Con sus medias blancas y nos taconazos rojos que resultaba y cuyo de infarto bien duro para comer la por detrás eso hice la agarre por la cintura y me la lleve a la habitación. Allí se agachó y me hizo una de sus especialidades de la casa una gran mamada bien salvada y una comida de huevo excelente me miró con una mirada salciva y pícara que volvía loco.Luego la cogi y me lleve al mueble de la habitación hay puse sentada y la abrir las piernas y le comí todo manjar que me sabía delicioso y jugoso. Ya entrados en faena la di la vuelta y castigue ese cuyo bien durito le di unos
y ella se puso más cachonda. Y hay perdimos el sentido me llevo a la cama y se sentó encima mía y me cabalgo entonces pude coger sus preciosas temas que son para comérselas y degustarlas un buen tiempo. Entones e ya se dio la vuelta y me enseñó su culto explosivo y me castigo bien duro. Para terminar me quito el cordón y me hice una pedazo de cubana que allí mismo explote donde mejor copia acabar en esas tantas hechas para la perdición. Entones acabe exhausto y satisfecho le di un beso en su boquina de fresa y me dirigí a la ducha más feliz que un arbusto me quede como dios. Salí del apartamento con una sonrisa de oreja a oreja.

Última edición por GRUPI; 18-12-2014 a las 03:56 Razón: poner fechas
El siguiente Usuario da las gracias a mariosex200975 por este Post:
chrisbrown (29-01-2015)
Antiguo 23-12-2014, 09:10
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Disculpad mi ignorancia pero ... donde se anuncia esta mujer ademas de Spalumi?
Antiguo 23-12-2014, 14:09

Género:
Agradecido 141 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Spalumi

Que yo sepa solo se anuncia aquí.
Antiguo 23-02-2015, 20:50

Género:
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Relato mi primera expe con Nicol.
En Alberto Alcocer fue la cosa. Para aparcar hay zona azul muy cerquita en Henri Dunant.
La cita era a las 12 y me la retraso media hora, a posteriori no me importó lo más mínimo.
Me abre con un vestido rosa todo pegadito a ese maravilloso cuerpo q tiene Nicol, de cara es guapa y tiene una sonrisa picarona muy sexy.
Nos sentamos en el sofá mientras ella se toma un redbull (con 2 cojones) y yo me tomo un tinto. Cuando me lo trajo le hizo un mimo a la barra de streaper q tiene en el salón, la próxima la aprovecharé mejor. Muy simpática aunque la charla no fue profunda, eso vino después.
Paso al baño y como me ve un poco indeciso con el bidé, me lava ella, la cosa sigue bien. Besos ricossssss de verdad.
Ya en la habitación se despega el vestido, me quedo con cara de bobo y se parte de risa, tiene un cuerpo de escándalo y lo sabe perfectamente la jodia ¡QUE TETAS!
Venga q se alarga, empieza a comerme el chisme y se lo come todito, huevos polla culo TODO y yo no le pedí BN. Pues nada yo lo mismo, tiene un coño precioso y rico rico, el dedo en el culo sin protestar.
Me corrí en su boca con su masajito prostático, me dejó seco. La próxima vez le admito el BB, mucho morbo pero no lo he hecho nunca y me dio cosa. Me encantó q no gime de mentira nada más rozarla, no puedo con eso.
Tras un momento de charlita otra vez al francés, follamos en varias posturas con sus azotes en el culazo, una barbaridad de mujer como se lo curro y sin agobios. No pude con el segundo pero no por su culpa, si me corro la segunda me da algo.
Tenía q haberle pedido un baile en la barra, la próxima fijo. El reloj no existió ¡Q MUJER!
Me despidió con la puerta abierta desnuda y con el último morreo, cara de felicidad toda la tarde.
Las gatas estuvieron todo el rato debajo de la cama sin hacer ni un ruidito.
Ya estoy ahorrando, desde luego otras chicas de este foro deberían tomar nota... Muy sobrevaloradas.
Bonito brick me ha salido.
Antiguo 05-03-2015, 04:50
Primeros pasos

Género:
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La terapeuta Nicol!!!

He vuelto a visitar a la diosa Nicol.
Llevo una temporada larga de bajón y Nicol se va a convertir en mi terapeuta favorita.
No es sólo la hora de sexo del bueno sino también que ese día antes de verla ya estoy de subidón sabiendo lo que me espera, y después del encuentro el buen recuerdo dura todo el día.
Pero vamos al grano, me recibió con este vestido de lycra entallado que quita el "sentio", con sus pezonazos marcados por la ausencia del sujetaDOS, xq vaya dos jaja:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Besito, me trae una cervecita, me lio un pitillito y charlamos un rato sentados en el sofá. Eso sí yo poniéndome ya a 100 porque Nicol estaba comiendose un chupachup de fresa y jugando con él. Así que no tuve más remedio que compartir con ella el chupachup y sus labios (no la pidais mucha piruleta no se vaya a volver diabética).
En el mismo sofá se bajó el vestido para que pudiera deleitarme viendo y tocando sus perfectos pechos mientras nos besábamos.
Para la cama, tras una buena sesión de sexo oral x ambas partes y diferentes posturas que nos llevó unos 30 minutos, terminé en las manos y los labios de Nicol. Y mira que me fastidia xq me gusta correrme follando pero ultimamente no se si x las pastillas que tomo, x la edad, tengo problemas, en fin esto es más bien para un consultorio médico jaja.
Ducha y como la hora ya estaba a punto de expirar, pues me tomé tranquilamente otra cerveza mientras disfrutaba de la simpatía, la picardía, la alegria y la inteligente conversación de esta señorita.

Como decía al principio de este relato, me voy a quitar la "tonteria" a base de polvos

P.D: como veis no he cumplido con la sucesión de cerveza, polvo, cerveza, polvo, cerveza jeje. La próxima vez será.
Bobby Perdida (06-03-2015), sexolibre (06-03-2015)
Antiguo 06-03-2015, 12:45
Párvulo

Género:
Agradecido 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Sexo y más

Palabras del forero Camisinhas:
"He vuelto a visitar a la diosa Nicol.
Llevo una temporada larga de bajón y Nicol se va a convertir en mi terapeuta favorita.
No es sólo la hora de sexo del bueno sino también que ese día antes de verla ya estoy de subidón sabiendo lo que me espera, y después del encuentro el buen recuerdo dura todo el día"

Agradezco su post a Camisinhas, no sólo porque estoy de acuerdo con él sino porque me ha dado el tono para relatar mi experiencia.
Hace poco he estado con Nicol por tercera vez, y por tercera vez me he bloqueado ante el ordenador a la hora de describir mi experiencia: nada original que añadir a lo que tantos foreros han contado.
Pero quiero decir que intimar con esta chica es algo que trasciende el mero acto sexual. Para mí es una sublimación de los cinco sentidos por su belleza, su simpatía, su sabor, su olor y el tacto de su piel.
Yo era un incondicional de las jovencitas guapas, implicadas y pelín guarrillas de un chalet que no voy a nombrar pero que todos conocéis. Bueno, pues Nicol está definitivamente en un nivel superior.
Ya tengo concertada mi próxima cita con ella
Antiguo 08-03-2015, 08:42
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola muchachos. He leido que tiene gatos en la casa. Me gustan los gatos, perros pero soy alérgico a su pelo.
Sabeis si los encierra en alguna habitación?
Alguien alérgico ha tenido problemas por exceso de pelo en el apartamento?.
Decidme algo porque tengo cita con esta hembra esta semana.
Antiguo 08-03-2015, 10:41

Género:
Agradecido 503 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Compañero, tiene gatos, dos concretamente y en su hilo de profesionales dice bien claro q los alérgicos se abstengan, pues no los encierra en ningún sitio y andan por todo el apartamento, con lo cual aunque esta todo muy limpio pelos puede haber por cualquier lado, tu mismo.
El siguiente Usuario da las gracias a explorersex por este Post:
Bobby Perdida (09-03-2015)
Antiguo 08-03-2015, 15:30

Género:
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo soy alérgico y no noté nada, de hecho estuvieron todo el rato debajo de la cama y no me enteré.
Lo ha explicado ya, no encierra a los gatos en ningún sitio.
Pero si eres muy alérgico, abstente, no te de un shock de esos y la lies, gg.
Antiguo 08-03-2015, 16:28

Género:
Agradecido 403 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Yo cuando estoy allí apenas he notado la presencia de sus 2 gatos, pero si tienes claro que te va a afectar, anula la cita.
También puede ser que tus sistema inmunológico quede en estado de shock al ver a Nicol y no pase nada. Seguramente sea un buen tratamiento para todas las enfermedades, una hora con la señorita Nicol a mi me deja para una temporada curado de todos los males.
Como buen compañero de foro me ofrezco a ir en tu lugar si lo ves muy crudo, todo sea por el bien de la comunidad.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a unskilled por este Post:
Bobby Perdida (09-03-2015), rocinante1980 (06-04-2015)
Antiguo 01-04-2015, 22:48
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 397 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Nicol Terremoto

Fecha experiencia : febrero de 2015
Anuncio : ***La Brasileña DulceNicol, 636689980***
Fotos : es ella!
Zona : mejor para aparcar los fines de semana, por muy tarificada y encima una calle cortada por obras quita muchas posibilidades, la gente se aprovecha para dejar tirado ahi el carro dias
Tarifa : 150€/hora por griego. No es relojera, como las mejores. Y de estas conozco poquiiisimas.
Instalacion : bien, pisos un poco antiguos pero agradables, buena cama. Con esa chica un espejo en cabecera de cama seria la rehostia
Agenda: como las mejores, muy ocupada. Practicamente imposible quedar con ella del dia para la mañana. Pedir cita con al menos 15 dias de antelacion si vuestro horario no es muy flexible.
Aspecto físico : guapisima, actualmente morena, el color que siempre le va (aunque puede permitirse reflejos caoba), 1m65, fisico de bailarina de pole dance, curvas pero dura, bronceada. Cuerpo perfecto. Se nota que se cuida mucho.Tobillos finos. Cara preciosa, con pecas a lo Gemma Arterton.
Besos : MB
Francés con/sin, Garganta profunda : sin y sí
Tiene dos siamesas, unos encantos que circulan por el piso tan libremente como la esplendida madre gata, su dueña. Muy alergiicos abstenerse claro
La expe:
Bastante ratito que no visitaba a Nicol para resolver mis necesidades. Meses. Año creo. La politica de retirada progresiva del mundillo que me impongo desde hace un añito hace que solo voy en caso de absoluta necesidad y me quedo ya con los dos o tres personas que considero realmente relevantes al nivel de servicios en la capital. Nicol esta evidentemente entre esos dos o tres nombres. Servicio fantastico, implicacion de 12 sobre 10. Nunca, aunque parezca raro, habia probado su griego. Pues ya entiendo los recientes premios. Casi desconecto de mi por completo haciendolo. Buf. Todavia me pongo palote solo de pensarlo. Menos mal que lo conoci tan solo ahora, que he decidido ser razonable ya. En cuanto a persona yo diria que Nicol, que no roba en absoluto su apodo de dulce, es todavia mejor que en la foto y tiene una facultad espeluznante de adaptarse a lo que quiere el cliente. Esta capaz de dar una caña a un punto que a mi me acojona un poco. Eso si, desinhibe totalmente y excitaria hasta a un santo. Hay un par de cosas que hago con ella y que no hago con ninguna otra.
Recomendaría/repetiría: si y si con moderacion, como con el Zacapa
Físico : 9,5, las curvas son magnificas y todo esta en su sitio. Todo natural. Impresionante.
Implicación : 10

Última edición por belcebu007; 01-04-2015 a las 23:10
Antiguo 07-04-2015, 00:21
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Nicole
NACIONALIDAD: Brasileira
TELÉFONO: 636 689 980
DIRECCION: c/Alberto Alcocer, 43
TARIFA: 120/hora sin griego
FECHA: El mes pasado
EDAD APROXIMADA: 26? 27? Se que me lo dijo pero ni me acuerdo, ni me importa
¿FUMA?: Si fuma no se notaba, tenia un chicle en la boca y sabia todo a menta xD
FÍSICO: Pivon de los pies a la cabeza, mas de lo que me imagine. Morena pelo largo, tetas impresionantes... vamos que es la de las fotos.
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Sí
GRIEGO: Si hace pero no contrate, a la próxima puede
IMPLICACIÓN: Muchisima!.
INSTALACIONES: AA43, El piso s una pasada, ya querría yo un piso así
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
LO MEJOR DE ELLA: Las risas que te puedes echar con ella, o por lo menos, las que me eche yo
LO PEOR DE ELLA: Pues que no haya una gemela para mi y por supuesto LA AGENDA APRETADA que tiene
REPETIRÍAS: Sí, cada mucho si es preciso (Por su agenda y cuando me lo pueda permitir)
RECOMENDABLE: Claro que si!!

Experiencia:
Pues la señorita me pidió que esperar un poco ya que no estaba preparad así que me di una vuelta, al subir me abre la puerta y me quede flipando, que cuerpazo, es mejor de lo que yo me esperaba (y mas alta) y me invita a a pasar con un beso. Me pone una cerveza y ella con un vino, brindamos y ella ya se lanza a por mi en el sofá, al principio seguía flipado pero luego la cogí en brazos (con toda la confianza del mundo xDD) y empezamos el magreo en el sofá.
Tras la limpieza de nuestros temas empezamos el lió, ella se puso a cuatro en la cama y me hizo un francés impresionante, aproveche para tocarla a gusto, estuve un rato y ya cachondo la cogí y tiramos de 69, el cual le comí todo (todo muy limpio y sabroso). Luego sin extenderme mucho, un par de posiciones, ella casi siempre arriba y moviéndose de forma increíble, llego un momento de misionero y tras mucho tiempo, acabe como un campeón en la boca.
Después de eso empezamos a hablar de todo un poco y muy a gusto que estaba yo y echándonos unas risas, me sentía cómodo y ella supongo que también.
Llego la hora de irse y me fui, estuve mas de la cuenta, y fue agradable.
Si podéis conocerla hacerlo, o no, así dejáis su agenda mas libre para que pueda volver jajaja, no en serio, es un espectáculo de mujer, pero no es nueva en este foro y para os que ya la conocen no digo nada nuevo :)
Antiguo 12-04-2015, 12:02
Primeras palabras

Género:
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Había que probarla

Convencido por las magníficas críticas que esta chica tiene en el foro, decidí probarla para no seguir perdiéndome la "experiencia Nicol".

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Nicol
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer 43
NACIONALIDAD: Brasileña
TFNO.: 636689980
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2015
TARIFAS: 150 una hora con griego
VESTIMENTA: Vestido de rejilla rojo.
TATUAJES/PIERCINGS: No recuerdo.
FUMADORA: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeñita. Muy dura. Buenas tetas naturales. Buen culo. Vientre plano. Muslos firmes. Melena morena. Guapa de cara.
VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.5
FRANCÉS: Muy bueno.
GRIEGO: Apoteósico.
BESOS/MORREOS: Todo el tiempo
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Total y absoluto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Al menos una vez en la vida.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y profesionalidad.
LO PEOR DE ELLA: El precio.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de algún intento frustrado de quedar, dada su apretada agenda, al fin pude concertar una cita.
Desde el momento en el que entré por la puerta me recibió con calidez, amabilidad y morbo.
Ya metidos en faena demostró lo que dicen de ella.
He de decir que creo que es la meretriz más implicada con la que he estado en mi vida.
A parte de estar muy buena, destacaría que todo lo que hace lo hace con muchas ganas.
La chupa con ganas, cabalga con muchas ganas, te hace todo lo que le pidas con más ganas aún. Te dice que la rompas el culo más fuerte. Nunca se cansa. Se moja solo con chupártela. Acepta todo lo que le propones con entusiasmo. Deja que te corras en su boca y no deja ni una gota. Y, además, cuando acabas, en menos de 5 minutos ya te está chupando el sable de nuevo para que te la sigas follando como si no hubiera mañana.
Qué más? No es nada relojera. Me pasé de la hora y tuve que avisarla yo porque me tenía que ir.
El único pero de la cita fue que yo suelo ser hombre de un solo tiro y no pude correrme en e segundo asalto. Lo bueno es que, sabedor de ello, alargué el primero más de media hora.
En el segundo asalto, al que Nicol acudió con las mismas citadas ganas que al primero, después de que me la chupase un buen rato como si fuese la última polla que se iba a comer en su vida, tuve que decirle que lo dejase porque se acercaba el final de la cita y me iba a ser difícil volver a correrme. Me dio la impresión de que si no se lo llego a decir me la hubiera seguido follando bastante más tiempo de la hora.
Digo esto porque después de terminar en lugar de despacharme se puso a darme coba sin ninguna prisa y, como he dicho, fui yo el que decidí marcharme porque había quedado.

En resumen, creo que todo putero debería vivir la experiencia Nicol al menos una vez en la vida. Porque esta chica es una máquina sexual que merece ser probada.

Un saludo.
Antiguo 12-07-2015, 14:28
Primeras palabras

Género:
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ya hace mucho,en el año 2012, de mi primera vez con esta preciosidad y hasta ahora no he encontrado otra chica que cumpla de principio a fin con las características y buen hacer de Nicol. Precio, belleza ,implicación hacen que ,el precio de la hora(120€ o 150 € con griego) parezca barato. Si no fuese por lo difícil que resulta coger cita seria perfecto . Por esta razón cada vez que voy a visitarla pido citas para la semanas siguientes o pido citas para todo el mes . De esta manera , se me hace mas fácil tener sexo satisfactorio cada semana o cada mes , según tenga mi bolsillo.
La ultima experiencia no fue diferente a la de todos estos años. Me recibe desnuda , tal y como me gusta, y nos tomamos algo de beber hasta que me voy a la ducha. Ya en la cama , francés natural en varias posturas y 69 . Me pone el preservativo y comenzamos a follar. Primero , ella arriba cabalgándome, mientras yo me terminaba mi bebida, para continuar otra vez con un francés ,y así pasar a misionero . Metiéndosela fuerte primero, para centrarme en meter más profundamente y rellenar ese chochito todo lo que sea posible . Ella empieza a gemir y parece que la gusta mirar como la penetro. La pido que se de la vuelta y se ponga a 4. Lo hace y comenzamos a follar otra vez . Empiezo lento , pero voy subiendo la velocidad a medida que gime y pide mas. La agarro x el culo y la doy con todo lo que tengo, mientras la digo cositas al oído . Entonces me doy cuenta que esta muy mojada y va a tener un orgasmo. Empujo todo lo que puedo , su coñito esta dilatado y ella cierra las piernas de placer . Vuelvo al misionero y otra vez a 4 . No me canso de ver ese culo chocando contra mi . Finalmente , seguimos besándonos y acariciándonos hasta que estoy listo y termino en su boca .

Repetiré ? La próxima semana estoy allí como un clavo.
Antiguo 12-07-2015, 17:18
Primeras palabras

Género:
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Dulce Nicole, apuesta segura

NOMBRE: DULCE NICOL
DIRECCION: Apartamentos AA43
FECHA: Principios Julio
EDAD APROXIMADA:26 (aprox)
TARIFA DULCE NICOL: 120 (una hora)
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: Sí
GRIEGO: Sí
BESOS EN LA BOCA: Si
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍA: Si, ya he pedido hora de nuevo con ella.
LO MEJOR DE ELLA: No sé ni por donde empezar. Su carácter, su físico, su forma salvaje de follar...
LO PEOR DE ELLA: Su ocupada agenda, hay que pedir con semanas de antelación, pero vale la pena

EXPERIENCIA :
Leyendo experiencias en el foro me topé con Dulce Nicol, que se llevaba mil y un elogios de cada uno de sus clientes (merecidísimos, he de decir). Tras ver sus fotos en el foro, me decidí a contactar con ella, pero tenía la agenda muy llena, así que me dio fecha para esta semana. Me dio hora a las 12:30h, yo volvía de un viaje tarde y estaba un poco preocupado por no poder estar a la altura por dormir poco, pero finalmente me escribió para retrasar mi hora a las 14h, también había tenido una noche larga, al parecer. Mejor que mejor, salió que ni planeado.

Llegué a la hora al apartamento y me pidió 5 minutos para vestirse. Espero y al llamar a su puerta escucho música y que me dice "un momentitoooo..." un par de veces. Luego abrió la puerta y tras ella apareció un bellezón brasileiro que quitaba el hipo, con un vestido negro ajustado, con gran escote, sonrisa dulce y mirada pícara. Enseguida congeniamos, nos besamos y nos sentamos en el sofá. Allí se puso encima de mí y nos seguimos besando.

Me ofreció algo de beber, elegí una fanta de naranja (hacía años que no me tomaba una y me apetecía beber algo dulce) y nos fuimos a su cuarto. Con las gatas ya debajo de la cama, me duché y me preparé para ese volcán de pasión que es Nicol. Una vez allí nos besamos y la tumbé en la cama. Mientras iba en coche hacia su apartamento pensé "cuando te tenga en la cama, Nicol, te comeré la entrepierna hasta que te corras, te follaré en misionero y te pondré a cuatro patas para follarte ese maravilloso culazo que tienes". Y así fue, con alguna salvedad. No pude entrar por detrás porque tengo la cabeza muy grande y no había manera de entrar en ese culito delicioso, pero terminamos a cuatro patas de todas formas, por el trayecto original. Fue increible, de todas formas, ya que no dejó de intentar que la follase por detrás, incesantemente, primero con lubricante, luego usando un dildo para ensanchar su culo un poco, mientras yo penetraba su coño a cuatro patas, lo cual me puso a mil, cambiando a felaciones mientras yo le metía los dedos por ambos lados...

Salvaje es poco, fue una pura película porno... tras un buen rato no pude más y terminé cuando ella todavía estaba a mil. En el segundo asalto no pude culminar a pesar de los muchísimos esfuerzos de Nicol, a pesar de sus maravillosas habilidades en el arte de la felación, a pesar de hacer un fantástico 69 o de cabalgar estilo Cowgirl.

Le pedí que parase pq no había manera de conseguir el premio final, a pesar de sus incansables esfuerzos, a pesar de su cuerpo sin igual y a pesar de que estaba deseando ver su rostro cubierto de mi blanco manjar. Terminamos con una ducha, una conversación interesante y despidiéndome sin absolutamente ningunas ganas de irme, pero el tiempo se acabó.

¿LA RECOMENDRÍAS? Pues JODER SÍ, desde luego
¿REPETIRÁS? Todo lo que mi economía me permita
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Misteryman por este Post:
JJ1985 (12-07-2015), pequeñoburgues (12-07-2015)
Antiguo 15-07-2015, 14:29
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 871 Veces en 222 Posts
Predeterminado

***la brasileña***

NOMBRE DE LA CHICA: Nicole
TELÉFONO: 636 689 980
DIRECCION: c/Alberto Alcocer, 43
TARIFA: 150/hora (Griego incluido)
FECHA: Esta semana
FÍSICO: Tal cual las fotos, bajita y menudita con unas curvas de vertigo, guapisima de cara con una sonrisa en todo momento, culo perfecto, bien duro y pecho natural perfecto, grande y en su sitio.
FRANCÉS SIN: Si, hasta el final de pelicula porno.
BESOS EN LA BOCA: Sí, todos los que quieras
GRIEGO: Si, hasta el fondo y de la intensidad que quieras, puedes darle toda la caña que quieras que siempre te pide mas.
IMPLICACIÓN: La mas alta que pueda existir.
INSTALACIONES: AA43, Apartamento con una habitacion todo en perfecto estado y con barra de striptease en el salon, vive con dos gatitas adorables.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
LO MEJOR DE ELLA: TODO!
LO PEOR DE ELLA: No poder verla todos los dias, aunque mirandolo por el lado bueno, acabaria con la polla rota en un mes, que *****llino de mujer.
REPETIRÍAS: Sí!!!!!!!!!!!
RECOMENDABLE: Si!!!!!!!!!!!!

Experiencia: Llego a la hora acordada y me recibe una escultura brasileña con un vestido y medias negras como le habia solicitado, abrazos, besos, mas abrazos y mas besos aun, le gusta sentirse cercana y que estes agusto en todo momento, muy buena toma de contacto.

Ducha de rigor y lavado de bajos ella, con buena charleta de nuestros gustos, piropos y demas cosas para ir orientando por donde van los tiros de cara al asalto, y pasamos a la cama, ella con sus medias y tacones negros, me empieza a comer literalmente, se baja a hacerme una mamada de pelicula, metiendosela hasta el fondo, yo veo todo con el espejo de al lado de la cama, te mira mientras te la enguye, muy buena garganta pronfunda, salivado por todos lados, comiendo los huevos, chupando bien, insiste con la garganta profunda cada minuto, noto que hace fondo en su garganta tocando la pared, y aun asi sigue apretando, yo pensando, en una de estas se la saca por la nuca y me la cargo, todo un espectaculo de mujer, que diosa!!!! pasamos a 69, se lo como, salivo bien, se empieza a meter los dedos por el culo, tambien se lo como, gime de una manera dulce y morbosa, y pasamos al folleteo, primero ella encima cabalgando, despues en cuclillas, se gira y sigue cabalgando dandome la espalda, me pide que la coja bien fuerte del culo y se lo azote bien duro, la pongo a 4 patas de cara al espejo, y tras unas cuantas embestidas agarrando ese culazo, cadera y esas tetazas que madre mia como botan con cada embestida, decido empezar con el griego viendo que no me queda mucho para explotar. A 4 patas en el borde de la cama se lubrica, yo de pie al borde, y se la empieza a meter por el culo despacito, una vez dentro, es como la aceleracion de un Ferrari, te pide que la des fuerte y literalmente "Rompeme el culo, mas y mas", pues si?? Yiiiiiiiijaaa!!! Empiezo a darla fuerte sin ningun tipo de miramiento, ella no para de gemir y gritar, y decirme que la rompa el culo, agarro bien su cintura, hombros, meto mis dedos en su boca, agarro tetazas, pienso que me faltan manos...Nos ponemos de pie de cara al espejo que tiene en la otra pared y sigo dandola por culo mientras nos miramos en el espejo, que morbazo tiene esta chica, yo sigo ahi taladrando culo hasta el fondo, en su agujerito bien apretado y chiquitito y masturbandola, hasta que la saco, mamada brutal y me corro en su cara, boca, tetas, todo sitio donde pillo, lo deja caer de su boca por la barbilla, hacia sus tetas, y me la sigue chupando durante un minuto mirandome con cara de viciosa con toda la corrida por su cara, MEMORABLE!!!!!

Ducha de rigor los dos, nos tumbamos en la cama para charlar un ratito de relax de cara al segundo asalto, jugando con una de sus gatitas y en 5 minutos ya me la estaba chupando de nuevo, que guerra tiene en el cuerpo, madre mia!!! Soy dificil de empezar un segundo asalto tan seguido, aun asi con un nuevo mamadon memorable consigue tras unos 20 minutos de mamada que este con ganas de explotar, de nuevo a 4 patas, unas buenas embestidas, nos vamos al sofa del salon, yo sentado y ella de rodillas en el suelo, me hace una cubana perfecta con esas tetazas y segundo corridon en todas sus tetas, restregandose la polla por todos lados y chupando hasta dejarme seco, jodido paraiso en el que estoy, y mi polla no resucitara en un par de dias, ducha para terminar la faena, seguimos hablando, poniendo musica, videos, hablando de nuestras vidas, mil cosas,....total cuando me quiero dar cuenta ha pasado hora y media, asique decido despedirme de ella, mas abrazos, besos hasta mas no poder, que encanto de niña, yo creo que por ella la charla hubiera durado mas pero ya se me hacia tarde.

Como bien han dicho anteriormente algun compañero, en este foro habra dos clases sociales, los que han probado a Nicole y los que no, yo al menos la recomiendo probrar una vez en la vida, recomendable al 200%.

Última edición por vjose; 15-07-2015 a las 18:00
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
digito1 (17-08-2015), Jota_69 (15-07-2015)
Antiguo 15-07-2015, 17:51

Género:
Agradecido 240 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Tengo cita con ella proximamente,

El tema del facial por lo que veo lo aguanta bien...? (no es de las que se quejen porque la de en un ojo o en la nariz, no?)

Muchas gracias de antemano!
Antiguo 15-07-2015, 18:09
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 871 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Mas que aguantar, diria que lo disfruta hasta mas que tu. Yo no acerte a dar en un ojo, (tampoco iba con esa intencion) pero si le puse perdida el resto de la cara, desde mi punto de vista (plena intuicion), no creo que se queje.

Cita:
Iniciado por Peliagudo Ver Mensaje

El tema del facial por lo que veo lo aguanta bien...? (no es de las que se quejen porque la de en un ojo o en la nariz, no?)

Peliagudo (15-07-2015)
Antiguo 15-07-2015, 20:56
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peliagudo Ver Mensaje

Vas a disfrutar, aguanta caña si hace falta aguantar, es cariñosa si hace falta serlo, se adapta a tus gustos y necesidades como una camaleona. Nicole si que es un valor seguro. Si ahora me viniera mi mejor amigo y me dijera dime una lumi para pasar un buen rato de entre todas las que has frecuentado los últimos años, le recomendaría a Nicole. La única pega que tiene es que es difícil quedar con ella si no es con mucha antelación. Y me hace gracia la gente que dice que somos palmeros cuando se alaba tanto a una chica... yo tan sólo he estado un par de veces con ella y si vuelvo (que espero hacerlo alguna vez más) no espero nada a cambio por decir lo que pienso, que sólo hay que leer su hilo y es lo que piensa el 95 % de los que han estado con ella. Por algo será... cuando hay tanta mayoría no hay engaño (luego están los gustos de cada uno)
Antiguo 06-11-2015, 02:00
Párvulo

Género:
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Editamos otra vez a este forero que vuelve a intentar pelotear a la lumi como ya lo hizo en el pasado[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
BANEADO DEL HILO por escribir la misma palmerada el mismo día para replicar malas experiencias

Última edición por GRUPI; 06-11-2015 a las 03:46
Antiguo 06-03-2016, 21:05
primeros pasos

Género:
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un angel de Brasil

Llevaba mucho tiempo siguiendo a esta preciosidad por este foro, del cual me hablo un compañero de trabajo, y al cual me inscribi por simple curiosodad, si he tardado en comentar mi experiencia es porque creo que ya se ha dicho todo sobre ella y tras el cierre temporal del hilo de experiencias pense...para que.
Es cierto que se debe reservar con ella con antelacion, pero la espera merece muchiiiiiisimo la pena, y a mi personalmente por cuestiones de trabajo, alta movilidad nacional, no me importo. Empecemos
NOMBRE: Nicol
DIRECCIÓN: AA43
TELÉFONO: 636689980
INSTALACIONES: Buenas, acogedoras
NACIONALIDAD: Brasileña, si fuese española......JODER.
EDAD APROXIMADA: Ni lo se, ni me importa
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Septiembre 2015.
TARIFAS APLICADAS: 120€.
FÍSICO: Esta muy bien proporcionada, aunque sea de estatura pequeña, su cuerpo bien currado en el gimnasio es pura delicattessen. Pechos:madre mia, donde esta la nata que me los como acompañados. Culo:perfecto, si joder perfecto...luego especificare, Cara: guapa, pero sobre todo con gesto picaro, no se si es solo en su trabajo o en su vida diaria que te hace desearla aun mas.
CARACTER: Pura simpatia y aun mas extrovertida, uno que no recurre a servicios de profesionales con asiduidad, agradece ese trato esmerado, distendido, agradable...y ya metidos en faena cañero.
EXPERIENCIA: No os aburrire con detalles, me limitare a un relato corto y pinceladas de la experiencia.
Llego, me abre la puerta un angel con lenceria blanca, tal y como le pedi,besos bien dados, charla protocolaria con acercamiento progresivo y tocamientos explendidos, parada para ducha de rigor, salida al cuarto totalmente desnudo, ella ya esta sentada en el filo de la cama con esa mirada y expresion picaronas, frances de ordago, misionero, de lado tocando esas maravillosas tetas, le pido terminar con una corbata francesa y acepta. Fin primer asalto

Masaje de rutina para hacer tiempo y recuperar libido

Al darme la vuelta durante el masaje comienza con un frances con mucha mas succion y saliva, no se que cara tendria, de puro placer seguro, que ella misma cogio el condon sin yo decirle nada, me enfundo y comenzo a cabalgarme como la mejor amazona de la historia, puesto que yo estaba completamente extasiado, fue ella la que me cogio las manos y me las puso sobre esas maravillosas tetas, un detalle de lo mas morboso, al espabilarme un pocop fui yo quien le dije ...quiero disfrutarte a cuatro...(sonrisa picarona)...y señores tener la vision de ese culo hecho por los dioses al filo de la cama mientras te acercas suavemente, lo acaricias, lo besas y te pones manos a la obra mientras una diosa te pide mas y mas y mas...joder es una experiencia por la que merece la pena la espera los kilometros y todos lo demas.
Espero haber sido de ayuda y no haberme explayado demasiado. un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a honecker por este Post:
chrisbrown (10-03-2016), diego___a (29-03-2016), Jota_69 (07-03-2016)
Antiguo 11-02-2016, 21:17
Recien nacido

Género:
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fecha experiencia : Noviembre 2015
Anuncio : ***La Brasileña DulceNicol, 636689980***
Fotos : es tal cual se ve en las fotos, impresiona nada más verla
Zona : muy transitada, pero me da igual si tu vas a tu bola nadie se fija en ti, aparque en un parking.
Tarifa : 120€/hora. No te mete nada de prisa y es muy puntual, me encanto este detalle.
Instalación : bien, un piso apañado y acondicionado para el arte del folleteo.
Agenda: muy completa tuve que pedir cita con antelación, pero ya se porque es así.
Aspecto físico : es una mujer espectacular de los pies a la cabeza, de tamaño bajo pero que impone por su atractivo, unos pechos naturales perfectos y un culo redondo de tamaño ideal. Para esos que dicen que tiene tripa no se donde coño la ven, de cara me resultó súper atractiva.
Besos : todos los que quieras
Francés: perfecto y salivado

Experiencia: pues he de decir que es mi primer post en el foro y mi primera experiencia en mundo de las señoritas de compañía. He estado con unas cuantas civiles a lo largo de mi vida, pero quería adrentarme en este mundo.

Eligi a Nicol por todos vuestros comentarios, y es de agradecer el esfuerzo que se hace en el foro por parte de los usuarios para que otros tengamos una referencia de lo que uno se puede encontrar.

Estuve con ella una hora maravillosa, me hizo sentir súper agusto y en todo momento estuvo pendiente de mi, se me quitó el nerviosismo en cuanto se me puso encima y me beso apasionadamente, pude disfrutar de esos pechos naturales en mi boca durante un buen rato. Luego me ofreció ducha y a la cama directo. Me realizó un francés magistral súper salivado con garganta profunda que me dejó súper cachondo, la pedí follar y se puso a cabalgar sobre mi con mucho arte y esmero, mirándome a mi y luego despaldas, llevaba un buen rato dándole y me corrí en su boca, gran primer polvo.

Después un poco de charla y al lío de nuevo con una mamada de nuevo espectacular, pasamos a follar y en este segundo nos movimos por todo el apartamento, ella encima a 4 patas de todas las formas posibles, le dije que me costaría correrme, pero hizo todo lo posible para terminar el segundo cohete, me puse de pie y de nuevo con una mamada antológica me corrí en esas preciosas tetas naturales que tiene.

Duchita y conclusión: podré encontrar algo mejor que esta mujer, no lo se. Pero repetir va a ser seguro que sí.

120€ muy bien invertidos, quien dude que no se lo piense dos veces.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dealsom2014 por este Post:
chrisbrown (12-02-2016), pequeñoburgues (14-02-2016)
Antiguo 12-02-2016, 00:11
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nicol

NOMBRE: Dulce Nicol
DIRECCIÓN: AA43
INSTALACIONES: Buenas y limpias
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: 26 aprox
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales de Enero la última
TARIFAS APLICADAS: 120/h sin griego
FÍSICO: Espectacular, de lo mejor que he probado
FRANCÉS: sin hasta el final
BESOS: los que quieras y mas
GRIEGO: Si aunque no lo he probado.
IMPLICACIÓN: Muy alta.

No es la primera vez que voy a verla y siempre ha estado a la altura de mis expectativas.
Creo que lo mas importante en ella su capacidad de adaptarse a lo que necesitas en cada momento.
Sobre sus artes amatorias. Poco se puede decir que ya no este dicho antes.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación.
LO PEOR DE ELLA: Lo dificil que es coger cita.
NOTA: 10
REPETIRE: Si, ya lo hice un par de veces.
El siguiente Usuario da las gracias a apolo_11 por este Post:
nirvana69 (21-02-2016)
Antiguo 16-02-2016, 16:58
primeros pasos

Género:
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Dulce Nicol
DIRECCIÓN: Alberto Alcocer 43
INSTALACIONES: correctas
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD APROXIMADA: Yo le echo 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: principios de febrero
TARIFAS APLICADAS: 120 euros
FÍSICO: Pibonazo. Muy buen culo y tetas. Fisico bien cuidado. Me parecia guapa de cara
FRANCÉS: sin y hasta el final
BESOS: Muchos y muy buenos
GRIEGO: No hice
IMPLICACIÓN: Muy alta.

Supongo que he debido de tener mucha suerte, porque la escribi al whatsapp y consegui cita de un dia para otro.
Subo a su apartamento y me abre vestida de chacha, impactante vision. Chica muy guapa y tetazas perfectas. Nos sentamos al sofa mientras me pongo comodo y me ofrece bebida. Unos besos de calentamiento, se sube encima mia y magreos varios, de ahi al bidé que yo venia recien duchado, ella tambien se hace lavado de bajos. Y a partir de ahi fue un no parar, francés salivado con ella de rodillas, garganta profunda , tan profunda que a veces parecia que se la iba a sacar por la nuca de lo fuerte que ella misma empujaba. 69, se deja meter dedos sin problema. Despues me pone el condon y se sube encima, me pide que le agarre las tetas y empieza a botar sin parar, hipnotizan esas tetas botando, se da la vuelta y lo mismo me pasa con el culo, a 4 de pie y ahi acabo, me tumbo en la cama me quita el condon y me saca todos los restos con la boca. Se enjuaga y vuelve a la carga, frances, me vuelve a enfundar, a 4 en la cama, despues de un rato dadnole lo mas fuerte que puedo, me saca el condon y empieza a alternar una mamada super salivada con una cubana, termino con frances hasta el final y sigue chupando un buen rato despues. Quedaban solo 5 minutos para la hora y la tia vuelve a la carga!, empieza a masturbarme, frances y cubana y vuelvo a acabar dentro de su boca pero esta vez va dejando caer el "veneno" sobre mi rabo mientras me la sigue chupando un buen rato.
Ducha, bebida, mientras ella cambia las sabanas, se ducha y se pone el disfraz de Mama Noel para el siguiente cliente. En todo momento me hace sentir muy comodo y tiene conversacion para todo.

Repetiria? Ha sido mi primera incursion puteril, y el liston lo ha dejado altisimo... por supuesto que repetiria!
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, simpatia y al menos conmigo lo bien que supo detectar lo que mas me gustaba.
LO PEOR DE ELLA: Para mi nada de nada. No tuve q sufrir su famosa agenda llena de clientes.
NOTA: 10
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a stiffmaster por este Post:
caminante (22-02-2016), chrisbrown (29-02-2016), nirvana69 (21-02-2016)
Antiguo 22-02-2016, 02:02
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 5,583 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cuesta algo más; ofrece algo más

Cita fijada con un mes de antelación, como parece casi inevitable para sus nuevos clientes. Quizá para algunos esta larga espera sea excitante. Yo en cambio lo considero un factor en contra para una cita con ella; como lo es su precio. En todo caso me compensó pagar los 150 € que pide por una hora, que están por encima de la media. Ella es de las que tienen calidad contrastada para hacerlo, considerando que no son pocas las que piden esa cantidad con menos fundamentos, o se inician poniendo de entrada ese precio sin que sea posible saber si están a la altura.

Es guapa. Para mí no destaca tanto por tener una belleza cautivadora como por el toque simpático y pícaro de su cara. Cuerpo muy lindo con marcas del bikini. Senos medianos de una forma preciosa y un tacto exquisito. Son tan bonitos que parecen operados, pero me aseguró que son naturales. Ojalá no se los “toque” mientras no decaiga la calidad que ahora tienen. Es muy simpática, alegre, atenta, natural y desenvuelta, ofreciendo con todo eso una gran implicación y buena disposición para muchas cosas.

El primero fue haciendo griego: de frente y sin juntar los cuerpos, sino yo de rodillas con ella bien encajada apoyando el culo sobre mis muslos y la espalda en la cama. Así pude ver su sexo por encima de la penetración anal, cosa que me gusta. Ella arqueaba la espalda y agitaba con fuerza su tronco provocando un balanceo precioso de sus pechos. Una pasada.

Fue precipitado ir a por el segundo dejando poco tiempo desde el primero (quizá ella no debería dar por hecho que todos nos repongamos tan pronto como piensa); pero en este caso las consecuencias no fueron malas pues hubo cosas excelentes en el camino hasta conseguirlo, que fue larguísimo. Destaco su infatigable labor con la boca (quiero decir, aparte de que besa muy bien), buscando de mil maneras, ritmos y presiones que la erección llegara a su mayor nivel. Se prestó abiertamente a ir hasta el fondo y al face fucking, poniéndole a todo abundante saliva, sonidos, gran pasión y mucho morbo. Hubo también diversas penetraciones vaginales en distintas posturas, aprovechando el espejo para ingeniar posiciones interesantes.

Insisto en que me impresionó su persistencia, sin dar el menor síntoma de agotamiento. Cuando se iba acercando el final de la hora y fui yo el que expresó que perdía la fe en alcanzar el segundo orgasmo, me dijo que no me preocupara por el tiempo y que no dejáramos de intentarlo. Ahí es donde más de dos y de tres te harían ver que antes está su tiempo que tu satisfacción. Calculo que salí del piso al menos una hora y veinte después de haber entrado. Esta generosidad de su parte ayuda a pagar con gusto lo que cuesta.

Todo lo que pasaba y hacíamos era muy excitante y yo lo disfrutaba a morir. A ratos se separaba y me ofrecía la visión de cómo se masturbaba el sexo y el ano y se amasaba los pechos con tremendo morbo; todo con evidente intención de buscar más maneras de provocarme excitación. Esta especie de “show” privado no hay muchas que lo hagan: a una gran mayoría les vencería el pudor si las mirases desde cierta distancia haciendo algo así; incluso mucho menos que eso. Lo tomé como otro plus de los que justificó pagar más que por otras.

Por fin me puse bien fuerte. Fue “de la manera más tonta”. Me di cuenta de que no había probado a hacerle sexo oral en el curso de este esforzado y genial segundo asalto (en el primero sí me di un delicioso atracón antes del griego). Mano de santo: a poco de hacerlo me puse como debe ser (vino bien dejar aquello a su aire, sin agobiarlo). Aproveché para repetir algunas fases del camino recorrido, ahora con las botas bien calzadas. Acabé derramando sobre su boca y cara, tumbada ella hacia arriba: un orgasmo súper intenso, a la altura de todo lo que tardó en llegar. Lo recibe con una sonrisa, lo retiene un momento, juega un poco con ello y lo echa en una toallita.

Recomendarla a estas alturas de su hilo y su trayectoria no sé si aporta algo. Unas cosas con otras, creo que se gana el dinero que pide, aunque para mí es una cantidad demasiado elevada para una cita de una hora. La reservo para “caprichos” especiales que uno no quiere dejarse de dar, pero que no se puede permitir si no es de ciento en viento. Por eso veo menos probable que repita una vez que éste ya me lo he dado; pero ya veremos. Lo que más me desanima es que haya que reservar cita para dentro de varias semanas, pues ya digo que tanta espera por una cita de sexo de pago no me encaja.

Como bien se sabe, recibe en un apartamento del conocido edificio próximo al metro Colombia. Lo tiene arregladito y no desmerece de lo que cobra. Ofrece bebida, sábana limpia de tela (detalle que aprecio y considero exigible en cualquier tarifa que suba de la media) y la higiene está bien en todo: en el apartamento, en ella, en las posibilidades de aseo para el cliente. Ibamos a darnos una ducha juntos al empezar, pero la pasión (al menos la mía) nos llevó a tener antes la primera relación. Nos la dimos al terminarla.

En el salón tiene una barra de “pole dance”. Al final me hizo una breve demostración de sus habilidades con ella, que tienen su mérito. Lo tomé como otro plus que justificó su precio, pues es la primera vez que me ofrecen algo así. Hablamos (no sé si del todo en serio por su parte) de que estaría fenomenal integrar en el servicio un ratito de exhibición suya con la barra; por ejemplo al empezar, y buscar el modo de pasar de ahí a la relación… quizá sin necesidad de ir al dormitorio. Es que la barra está en un salón con sofás que apetece usar en lugar de la cama. Una cosa así me haría pensar todavía más que vale la pena otra cita con ella.
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Angelitez (22-02-2016), Artugon (22-02-2016), caminante (22-02-2016), chopiteitor (22-02-2016), chrisbrown (29-02-2016), diego___a (22-02-2016), ed_mad (23-02-2016), GDONXT (22-02-2016), jamar (22-02-2016), Jota_69 (22-02-2016), madurito46 (29-02-2016), miotrorf (22-02-2016), mondeo (22-02-2016), Nebuchadnezzar (22-02-2016), novato2005 (22-02-2016), phermin (22-02-2016), russXIV (23-02-2016), ukamata (01-03-2016), Unknows (22-02-2016)
Antiguo 29-02-2016, 02:26
Párvulo

Género:
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Buena, aunque mejorable

Bueno, mi opinion

La Chica.- Guapa, pero guapísima, cuerpo escultural, joven y bien cuidado, cara preciosa, con pequitas, rasgos suaves, todo bien proporcionado, solo desentonan en su impecable cuerpo pequeños tatuajes anodinos el la muñeca e Ingle, un poco sosa en la conversacion, prácticamente solo habla de sí misma, presumida y coqueta, se gusta

El lío.- Tambien es buena, su implicacion es alta aunque su frances no sea de los mejores, es bueno, te deja hacer y atendió mis solicitudes, dio tiempo a 2 salvas en una hora

Conclusion.- Solo Verla merece la pena, es el mayor pibon de pago que he encontrado hasta la fecha (no la mas implicada), aunque cuesta mucho quedar con ella tanto por dinero como tiempo de espera
El siguiente Usuario da las gracias a jgarci por este Post:
chrisbrown (29-02-2016)
Antiguo 01-03-2016, 15:54
primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anrevind Ver Mensaje
Fue precipitado ir a por el segundo dejando poco tiempo desde el primero (quizá ella no debería dar por hecho que todos nos repongamos tan pronto como piensa); pero en este caso las consecuencias no fueron malas pues hubo cosas excelentes en el camino hasta conseguirlo, que fue larguísimo. Destaco su infatigable labor con la boca (quiero decir, aparte de que besa muy bien), buscando de mil maneras, ritmos y presiones que la erección llegara a su mayor nivel. Se prestó abiertamente a ir hasta el fondo y al face fucking, poniéndole a todo abundante saliva, sonidos, gran pasión y mucho morbo. Hubo también diversas penetraciones vaginales en distintas posturas, aprovechando el espejo para ingeniar posiciones interesantes.

Insisto en que me impresionó su persistencia, sin dar el menor síntoma de agotamiento. Cuando se iba acercando el final de la hora y fui yo el que expresó que perdía la fe en alcanzar el segundo orgasmo, me dijo que no me preocupara por el tiempo y que no dejáramos de intentarlo. Ahí es donde más de dos y de tres te harían ver que antes está su tiempo que tu satisfacción. Calculo que salí del piso al menos una hora y veinte después de haber entrado. Esta generosidad de su parte ayuda a pagar con gusto lo que cuesta.
Hola a todos, pese a no haber puesto experiencia (se habla tan bien de esta chica que me parece redundante y de palmero volver a repetirme), si que tengo que comentar que lo indica este forero, cuyo fragmento podéis leer arriba, es completamente real. Me explico: en mi caso, suelo ir a uno o dos disparos, en función de como este la chica de buena. Como Nicole es bastante potente (tetazas, culazo, etc), cuando quedamos el primer disparo fue a los 8 minutos, luego me dio un masaje y follamos a la media hora, corriéndome por segunda vez. Hasta ahí lo normal, como digo, a veces es uno, a veces son dos si la chica esta buena (si no, ni lo intento porque no llego). La cosa es que como sobraba tiempo, me pasó lo mismo que comenta anrevind: me la empezó a chupar y, como se puso a tono, se "empeñó" en que acabara. Yo en estas circunstancias aunque me dejo llevar, me pongo un poco nervioso porque se que tardo y no las quiero "incordiar" y prefiero decir que mejor otro dia. Pero Nicole no, en todo momento pareció predispuesta, me dijo que no importaba que me pasase de la hora y estuvo chupando y chupando muchísimo rato: beso negro y huevos mientras me masturbaba a toda velocidad hasta que finalmente conseguimos. Si, lo pongo en plural porque aunque yo me fui el que me corrí por tercera vez, el mérito fue completamente suyo. Me fui con una sonrisa pensando que, aunque con dos estaba bien y que no hacía falta otro más, me resultó entre entrañable y profesional que consiguiera uno más. Quizá sea simplemente por superación personal en plan "a mi no se me resiste nadie", no lo se, pero desde luego, se lo curró muchísimo tiempo. Cualquier otra a los dos minutos insistiendo lo deja para otro día. Chapó por ella. Un saludo lumers
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ukamata por este Post:
anrevind (11-03-2016), chrisbrown (10-03-2016)
Antiguo 24-04-2017, 01:17
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Si, esta retirada definitivamente, asi que imagino que deberían cerrar este hilo. Hasta que vuelva aún que esto es casi imposible...
Antiguo 17-06-2013, 15:07
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre: Nicole
Nacionalidad: Brasileña
Duración del servicio: 1/2 hora
Aspecto: Pequeña y maciza con un par de tetas ricas.
Pechos : bien, aunque muy grandes para su tamaño.
¿Fuma?: No creo
Vestimenta: Normal de calle.
piercing:no me fije
Besos: Si
Francés: natural ,hasta el final no pedi
Griego:Si
Implicación: buena.
Chica recomendable: la recomiendo

expe buena muy implicada la chica intenta agradar de todas formas me ha tratado genial, el folleteo es lo suyo lo hace muy pero que muy bien,el frances es muy morboso te mira con cara de vicio y la verdad me descontrola jijiji,esas tetas rozando todo el rato me volvieron loco
aunque a mi gusto digo las tetas son un poquito grande para su tamaño es bajita por lo demas me encanto en todo,la llame despues de leer sobre ella en este foro y la verdad que agradezco vuestros comentarios ayudan a que uno se decida por una o otra por eso me decidi a escribir yo tambien algo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luismachi por este Post:
sexodomicilio3 (17-06-2013), TegoCalde (18-06-2013)
Antiguo 28-06-2013, 18:18
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 201 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Dúplex de Nicole con Sofía

Antiguo 28-06-2013, 23:48
Párvulo

Género:
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Duplex con Nicol y Sofia

No voy a entrar en detalles, Editado. Si no vamos a entrar en detalles y solamente vamos a decir lo maravillosas que son, mejor no escribir, porque realmente, aquí seremos muy básicos, pero lo que de verdad nos interesan son los detalles de la relación sexual.

Última edición por J.David; 30-06-2013 a las 10:42
Antiguo 05-07-2013, 14:46
Baneado

Género:
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luismachi Ver Mensaje
Nombre: Nicole
Nacionalidad: Brasileña
Duración del servicio: 1/2 hora
Aspecto: Pequeña y maciza con un par de tetas ricas.
Pechos : bien, aunque muy grandes para su tamaño.
¿Fuma?: No creo
Vestimenta: Normal de calle.
piercing:no me fije
Besos: Si
Francés: natural ,hasta el final no pedi
Griego:Si
Implicación: buena.
Chica recomendable: la recomiendo

expe buena muy implicada la chica intenta agradar de todas formas me ha tratado genial, el folleteo es lo suyo lo hace muy pero que muy bien,el frances es muy morboso te mira con cara de vicio y la verdad me descontrola jijiji,esas tetas rozando todo el rato me volvieron loco
aunque a mi gusto digo las tetas son un poquito grande para su tamaño es bajita por lo demas me encanto en todo,la llame despues de leer sobre ella en este foro y la verdad que agradezco vuestros comentarios ayudan a que uno se decida por una o otra por eso me decidi a escribir yo tambien algo
¿Qué tarifa tiene de media hora?
Antiguo 05-07-2013, 19:54
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 122 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Creo recordar que eran 80 la media 120 la hora hace unos cuantos meses.
El siguiente Usuario da las gracias a puterrico por este Post:
lorenzoperez (05-02-2014)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
independiente, nicole

Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
anonvigo

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza