Nombre de guerra: Nicolle
Nacionalidad: colombiana
Forma de contacto: 641322676
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: está semana
Lugar: Zona Estecho
Instalaciones: apartamento bien conservado
Higiene: perfecta!!!
Precio: 100 la hora
Edad: entre 20 y 25, creo.
Cara: guapa y con morbo, fotos a cara descubierta
Cuerpo: perfecto, delgadita y sobre todo manejable
Pecho: dos tetas tamaño medio y pezón reactivo estilo garbanzo
Culo: buen culete perfecto, una maravilla 👍
Defectos corporales: ninguno
Actitud: buena y morbosa calentorra 🔥
Conversación: chica que se puede hablar de todo
Besos: muchos con lengua y profundos 👄
Fuma: creo que no
Francés: natural y admite indicaciones, le encanta!
Forniqueo: buenísimo y muy recomendable 🔥
Griego: si hace con extra
Lo mejor: jovencita viciosa que le gusta follar a tope 👏
Lo peor: nada para mi!!!
¿Repetir?: Si
¿Recomendable?: Por supuesto que sí!
Valoración global de la experiencia: 9,5/10
Bueno chavales esta chica la había visto anuncios hace varios meses y no había experiencia de ella.
El estar en una zona algo retirada para mí no lo había ido a visitar pero me extrañaba que nadie lo hubiera hecho.
La escribí y me comentó todos los servicios y los extras. Entre ellos me recordó que hace meses se anunciaba como sumisa y eso me dio la señal que podía ser buen I+D. Además le hice alguna pregunta si hacía algo más atrevido que no voy a escribir y también lo hacía.
Así que al menos la primera prueba de mensajes y además de como he dicho que llevaba tiempo al menos cumplía los primeros parámetros.
Además en sus fotos sale con cara descubierta y me parecía guapa y morbosa.
Así que cuadro cita ya que tiene un horario amplio y está todos los días de las semana incluido fines de semana.
Llegó a la zona y al piso y es discreto y recibe sola.
Al entrar noto que la chica es maja y las fotos son reales así que eso me gusta para comenzar con calma y que no he metido la pata.
La pago servicio de 1 hora sin extra porque como siempre digo, si luego va bien la cita, ya habrá segundas para tener esos extras.
La digo que es muy guapa y que me gusta! Nos sentamos en la cama y la digo que me gusta besar y ella me dice que perfecto así que nos besamos con lengua, como dos novios, y nos desnudamos a la vez y ya veo que tiene pechos tipo medio de jovencita que me gusta y me dijo que tiene unas piernas fuertes como si estuviera tonificada que ya algo se me había percatado en sus fotos.
Para mí la chica está tremenda!!! 😋😋😋
La pregunto en plan sarcástico si la gusta comer pollas y me dice que claro que sí... Así que la doy alguna indicación y me pongo de pie y ella mientras sigue sentada me la comienza a comer... Ufff a ritmo medio 🔥😅 se recrea y se la saco y meto varios veces estilo película porno y sin ser brusco... Además saca su lengua y le doy golpecitos con mi polla en su lengua!!!😋 Buaaaa una pasada!!!
Enseguida la digo a su oído que me la quiero comer y me dice que está deseándolo y al estar sentada en la cama la tiro de espaldas en la cama y le como la boca y voy bajando y me como bien sus tetas para ponerla duro sus pezones y la empiezo a tocar su coñito para ir calentando el terreno para mi lengua 🐍 y bajo hasta su coñito y está impecable!!! De labios medios y empezó a comérselo y a deleitarme bien y a ponerla cachonda. Siendo joven me esmero y le como bien su clitorix y que mi lengua hago círculos y con mis dedos la acarició bien toda su zona.
Y ya pasamos a follar y me enfunda con buena técnica que no muchas lo hacen, y a follar encima de ella que queria darla caña de la buena y dejar el pabellón alto!!!👍 Me corro a gusto y la digo que me ha encantado y que es una gran folladora.
Descansamos y enseguida a por el segundo round y está vez y tal como había visto quería verla a cuatro... Uffff que imagen de esta chica en esa postura... no suelo hacerlo pero le como su culo ya que como he dicho estaba impoluta y me enfundó y follamos en esa postura y a continuación paso ella encima y se mueve muy bien, yo creo que ya a esas alturas de la cita estaba caliente 🔥 y la digo que haga lo que quiera y yo pensando en aguantar lo máximo posible para disfrutar de verla su cara mientras me follaba bien follado!!!
La digo que me voy a correr y ella aprieta, acelera y me corro como diosss!!!
Descanso un poco y la digo que ha sido una cita perfecta y me limpio y me ofrece ducha y me visto para no pasarme de la hora y la digo que volveré a verla y haremos más cosas 😋
Merece la pena pagar el extra y follarla su culete en varias posturas!
Ella la verdad que es un encanto y sabe estar en cada momento!
Me despido con un buen beso y para casa que además estos días estaba haciendo buen tiempo!!!😎
Aquí os dejo mi experiencia y por mi parte ya tengo mi agenda cubierta para una temporada.
Un saludo y a follar todo lo posible 👏
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Culete. por este Post:
Cuál es la calle de la Zona de Estrecho, no me digas el número pero la calle es importante para tema de aparcamiento y demás.
Sabes si hace servicios de 30m??
Muchas gracias
Hola compañero
Si hace 30 minutos!
Sobre el tema aparcamiento yo a veces voy a parking ( aunque esté no fue mi caso)
Escribe a Nicolle que es maja y te dirá. Por privacidad prefiero no dejarlo escrito
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a Culete. por este Post: