nicoly - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-05-2007, 11:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nicoly genial!!!!!!!


Buenos días compañeros, os leo asiduamente y esta es la segunda vez que escribo una experiencia. La primera fue mala, estas que relato, no pudieron ser mejores.
Ayer estuve por segunda vez en poco tiempo con Nicoly y sencillamente, ¡genial!. Para mi gusto, esta chica es una bomba en todos los sentidos. Ella y Leticia Blonde (a la cual también conocí gracias a vosotros), han sido mis mejores experiencias en el poco tiempo que llevo en este mundillo.
Es difícil destacar algo por encima de todo. Decir que la chica es una auténtico encanto, simpática, agradable, cariñosa, con conversación –cosa que en mi caso se agradece muchísimo, ya que yo también soy bastante hablador-; además se la ve que es buena persona, te da confianza desde el momento en que entras, vamos, que si por mi hubiera sido y a pesar de lo cansado que estaba ayer, me hubiese quedado mucho más rato hablando con ella. Contraté una hora y creo que estuve bastante más rato, Nicoly no mira el reloj en ningún momento.
En lo físico, pues ya sabéis, para gustos los colores y a mi, esta chica me parece muy guapa y me gusta mucho su físico: delgadita, pero con curvas. Mención a parte, su culito –he de reconocer que es una de las partes de la anatomía de las mujeres que más me gusta- precioso, respingón y redondito, típico brasileño en versión cinco estrellas.
Respecto a las experiencias, las dos veces fenomenal, como ya he dicho antes, sin prisas –cosa que no abunda en este mundillo-, implicación total, ganas de complacer y de que te vayas con una sonrisa de oreja a oreja. El francés, sin lugar a dudas, es de los mejores que me han hecho y cuando se sube encima, es un auténtico volcán, tienes que hacer verdaderos esfuerzos de concentración y pedir cambio de posición para no correrte a las primeras de cambio. Vamos, una auténtica tormenta tropical de mujer .
Ayer, en mi caso, no era el día más indicado para ir a disfrutar de esta preciosa damisela, ya que estaba muy cansado, soy deportista aficionado y al mediodía me había metido unos cuantos largos en la piscina, más el curro, mas la tunda que tenía encima del domingo .......... A pesar de eso, no puede resistir y me hizo pasar un momento más que agradable, ¡nolvidable!.
Me comento que ahora tiene una compañera, me parece recordar, que me dijo que se llama Clara. También es Brasileña y mientras charlábamos sentados en el sofá del salón, me enseño fotos de esta chica, vaya cañón, esta buenísima :P . Cuando pueda, me gustaría estar con ella y sobre todo, cumplir una de mis fantasías, un trío. Le pregunte a Nicoly y me dijo que lo hacen.
Agradeceros la información que dais, la palabra útil, no me parece suficiente para definirla. Pues eso, mil gracias y por si Nicoly lee esto, un beso muy grandes y muchas gracias por los dos momentos que me has hecho pasar. Espero repetir en breve, pasó de complicarme la vida, como ya se ha dicho, Nicoly es un valor seguro.
Citar
  #152  
Antiguo 22-05-2007, 11:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Respecto a algunas críticas.


Ah!!!!, por cierto, se me olvido comentar algo sobre alguna de las cosas que he leído en este hilo (el cual por falta de tiempo, no he leído completamente, pero espero poder hacerlo en breve) y que me llamo tremendamente la atención. En alguna de las críticas que se le hacen a Nicoly, alguien dijo algo así, como que las buenas experiencias de la mayoría de los foreros que han estado con Nicoly, responden a un posible interés en que el servicio de Nicoly nos pueda salir gratis. A parte de ridículo, delata bastante a la persona que hizo el comentario. Y es que hay un dicho, que por mucho que se repita, no es menos cierto y es que el ladrón, se piensa que los demás son de su misma condición.

Un saludo a todos.
Citar
  #153  
Antiguo 22-05-2007, 20:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vas con retraso.


Amigo tergat,vas con mas de dos meses de retraso, no se si de tiempo o de cerebro.ese posteo es de hace dos meses,y ya he dejado claro que tal vez me pude equivocar con Nicoly, no con sus defensores a ultranza, hay demasiadas cosas que coinciden en tu posteos con otros foreros, ademas es como dice Virtual, es arto sospechoso que nada mas entrar, pongas a esta chica por la nubes, que realmente se lo merece y ademas vengas a meter caña en asuntos que ya estan zanjados.
Amigo, vamos a alabar, criticar y discrepar pero en y lugar, y no sobre cosas que ya son historia.
Si miras un par de posteos mas arriba veras, cosas mias de ahora que te dejaran las ideas claras.
Ademas no me referia a la mayoria, sino a casos concretos, ademas creo que en esa epoca tu no existias en el foro por lo tanto no se por que te das por aludido.
Primero, busca tu sitio aqui,y despues cuando respetes como yo, a los demas, opinas y criticas, de momento no eres mas que un novato de los ultimanente llueven por el foro y desaparecen a los dos dias.
De todas formas bienvenido.y a follar que es lo que importa.el picha.perdon por contestar en este hilo.
Citar
  #154  
Antiguo 22-05-2007, 20:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pichatubo, haz el favor de no faltarme al respeto y aprende a leer. Lo dé nuevo, relativo, ya escribí otra experiencia en el post de Belén, la Polaca. Eso si, llevo muy poco tiempo entre vosotros y ya veremos si desaparezco o no, ¿o es que a parte de faltón eres adivino?.
Sería conveniente que volvieras a leer lo que escribí, no te preocupes, hay gente, a la que le cuesta más entender lo que leen y necesitan hacerlo varias veces. En mi penúltimo post, detallo que he leído por encima este hilo, por falta de tiempo.
Y en mi último post, en ningún momento, hago mención al nick de la persona que escribió el texto de la discordia, sencillamente, digo que me llamo la atención un texto en concreto. El que haya dicho eso, no significa que me dé por aludido, sencillamente, me resulto, cuanto menos, un poco absurdo lo que leí en su día y hago mención ha ello, tal vez de una forma un poco visceral con el refranero. Te pido disculpas por ello.
Entre otras cosas, te diré que tu no eres quien para decirme que me busque ningún sitio aquí, ¿o es que el foro es de tu propiedad?, ¿me puedes indicar cual es la antigüedad para poder hacer una critica?, ¿Cuando tenga la tuya las podré hacer como tu?.
En cualquier caso, tu post habla por sí solo de ti.
Citar
  #155  
Antiguo 22-05-2007, 21:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No a la Guerra, si al Folleteo


Mira, antes de que los moderadores nos den un toque, te dire, hay formas de hablar en privado en este foro.
Yo ni quiero ser dueno de nada, ni llevar siempre la razon, lo de buscar un sitio se refiere simplemente a ver las cosas desde un punto de vista.
El primer falton eres tu, sino antes de opinar lee el hilo completo.
No voy a entrar en guerras contigo ni con nadie, si quieres una vete al Libano,Iraq, o cualquier otro sitio. por mi cerrado el tema, y la guerra.tu opinion es de respetar pero la mia tambien.
Ah Nicoly es tan ardiente que despierta la pasion en lo mas profundo de los cerebros.
Saludos.tergat y felices polvos futuros como el de Nicoly.ciao.el picha y el tubo
Citar
  #156  
Antiguo 30-05-2007, 01:51
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

Continuación de la megaquedada


Hola.
Bueno después de la juerga del restaurante, y del cachondeo del club., y con lo quemado que iba, pensaba me tenía que marchar a casa con el depósito lleno. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No sé quien fue exactamente, pero un alma caritativa llamó a Nicoly. Y me presenté con Virtual y REBLEN, en el piso de Bárbara y Bruna. Nos topamos con ella en el pasillo, entrando ya a casa de nuestras acompañantes nocturnas. Cada una y cada uno se fue con la suya y el suyo, y a mi me toco el privilegio de la cama del salón, la estancia mejor climatizada de la casa en esos momentos, pues corría un vientecillo que nos alivio del calor casi asfixiante que REBLEN y Virtual, han dicho que pasaron en la otra habitación.
Nicoly es esbelta, tal vez esté más apetecible de lo que ya es, con un par de kilos más.
Me gustan mucho sus pechitos de medio limón, muy sensibles, su figura proporcionada, su cara de ángel, y su media melena. Su sonrisa y su dulce voz, me conquistaron enseguida, y me hicieron olvidar al menos por esa noche a B&B. Lo que me encantó, aunque no probé no se si por el cansancio, o por la desidia, es su trasero. Me he prometido, quedar con ella de nuevo y disfrutarlo.
Bueno, cuando nos pusimos en faena después de una ducha juntos, nos comimos a besos y lametones, ella me comió a mi y yo a ella. Los gemidos y jadeos que venían de la habitación vecina, nos motivaban aun más, y con lo quemado que yo venia, no tarde en llegar al final, tras su felación. Yo la hice un cunilinguo y un anilinguo, bastante buenos, creo que la gustaron, pero no aguanté mucho la verdad. La eyaculación, fue algo accidentada, pues en el momento clave me dio un tirón que iba desde el gemelo hasta el glúteo, de tal intensidad que después tuve que ponerme de pié y ayudarme de los escalones y la pared de acceso al baño para hacer un estiramiento que devolviese la musculatura a su sitio.
En seguida y mucho más relajado, descansamos un rato y hablamos de nosotros y de la estupenda cantera femenina de Brasil, llegada para disfrute de la interculturalidad.
Se me hizo irresistible ponernos de nuevo en marcha, y de las tímidas caricias, las dulces palabras, pasamos a los besos húmedos, a los cálidos restregones, hasta que por segunda vez, fuimos al ataque. Mi intención era ponerme a lo misionero sobre ella, o con posturitas peliculeras. Lo pensé mejor y me dejé hacer, estaba muy cansado, y tenía miedo me diese otro tirón, o algo peor. Fue Nicoly, la que me cabalgó, y cual amazona, mítica me hizó llegar a las tierras del placer de la selva brasileña. Aunque me mordía la lengua y el labio para aguantar algo más que antes, la excitación acumulada de varias semanas atrás, y la de la jornada de juerga de hoy, volvió a desencadenarse, en varias convulsiones sordas, pero intensas, hasta vaciarme por completo. Luego de limpiarnos nos tumbamos juntos en la cama, y a los escasos minutos aparecieron Virtual y Bruna, y algo más tarde(pero tampoco tanto) REBLEN y Bárbara.
La única nota algo negativa fue que algún pesado la llamaba por telefono continuamente. (incluso tuve que hablar yo y decir que parara ya.)La muchacha educada lo cogió, y afortunadamente ya habiamos acabado, pero con cualquier otro esto hubiera sido un motivo de bronca, yo estaba cansado y tal vez por eso me dio un poco igual.
Después de fumar, todos, nos duchamos, y nos vestimos y nos fuimos.
Gracias a Nicoly, por lo bien que lo pasé con ella. Y Gracias a Virtual y a REBLEN por la compañía.(espero que os sentasen bien las porras o los churros que comprasteis en mi barrio.)
Saludos. :twisted:
Citar
  #157  
Antiguo 30-05-2007, 20:33
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ok


Joder Dark, parece que lo estas viviendo de nuevo, ok por la jornada.Ejemplo a seguir.El Cabo
Citar
  #158  
Antiguo 14-06-2007, 00:20
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿se nos va?


He visto anunciado en loquo que Nicoly se nos va en un mes aproximadamente,habra que aprovechar el tiempo, y que se lleve un buen recuerdo nuestro,raro es que follante no nos tenga informados, siendo su fan numero uno.saludos el cabo :idea:
Citar
  #159  
Antiguo 14-06-2007, 20:03
 Avatar de Dark Vader
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a Dark Vader
Predeterminado

Nicoly otra vez


Hola :twisted:
De nuevo tal y como me había prometido a mi mismo y a ella. , visité a Nicoly el pasado sábado 2 de junio por la noche.
Gozamos enteramente como salvajes, y también dulcemente.
Probé su fruto anal, tal y como ansiaba.
No me decepcionó. Todo lo contrario. Me ha motivado a citarme más veces con ella.
Se marche o no, seguiré en la brecha.
Muchos besos ¡¡Caramelito!!
Saludos. :mrgreen:
Citar
  #160  
Antiguo 16-06-2007, 05:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo por aki y hace poko ke "cate" a nicoly. No me he leido todos los post pero dire ke por mi parte sensacional: vino a mi casa, 150 euros mas el taxi y estuvimos mas de hora y media. A mi es ke me encantan las chicas con el cuerpo como ella y la verdad ke me entro rapido por los ojos. La verdad es ke me lo pase genial y me parecio ademas supersimpatica. Implicacion total. Repetire.
Y a mi tambien me comento ke se iria un tiempo para brasil, alla por agosto.

saludos
Citar
  #161  
Antiguo 17-06-2007, 20:15
 Avatar de Jop
Jop Jop está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay que hacerla una visita, porque se va.....

Espero poder hacerlo. Coge numeros ocultos?
Citar
  #162  
Antiguo 19-06-2007, 12:50
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

No os extraña ver post borrados por los q los postearon????


LA RESPUESTA AKI
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #163  
Antiguo 19-06-2007, 13:40
 Avatar de jotaerre
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 303
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Joder Reblen , me quedo flipado.Hay alguna explicación más? Es que en Asia se me ha secado hasta el cerebro...Pero he ido a esa pagina y veo un montón de niks baneados,pero no entiendo el porqué.Promoción??.
Y no se donde preguntar.Así que lo pongo aquí, que ya se que no es el sitio correcto..Pero "Toro Sentado"?? BarbarayBruna???.
En fín, hermano, tú me dirás.
Salu2
Citar
  #164  
Antiguo 19-06-2007, 14:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
No os extraña ver post borrados por los q los postearon????


LA RESPUESTA AKI
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A ver sí hacemos los comunicados algo más detallados......habiendo carnaza.......son importantes los detalles....jejejeje.

Dobles nicks?......esto requiere una investigación urgente, vamos a hacer una reunión de toma de contacto en el Estark.

Kaskorro al poder!!!
Citar
  #165  
Antiguo 19-06-2007, 20:18
 Avatar de complice
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que me estoy perdiendo un poco pero me leido todo el post y no soy capaz de encontrar ni su telefono ni sus fotos, x lo que he leido ya no esta en lagasca,me gustaria darme un homenaje con ella,ya que no he tenido ocasión,alguien que me informe gracias!!!
Citar
  #166  
Antiguo 20-06-2007, 00:52
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Mas especificado en este hilo , ya q es el mismo dueto protagonista.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #167  
Antiguo 20-06-2007, 02:00
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pero entonces nicoly es buena o mala ? joder yo ya me pierdo y tenia pensado ir esta semana con ella...
Citar
  #168  
Antiguo 20-06-2007, 02:07
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdido


Yo tambien ando perdido con tanto revuelo en el foro, de hecho hoy llame a Nicoly, pero tenia voz de dormida ( las 15,00) y he preferido dejarlo para otro dia, por cierto hasta que no se aclaren cosas casi que es mejor ver oir y callar , por ejemplo yo me conecto desde un ciber, y me consta que al menos otros dos usuarios del foro se conectan desde esta misma IP (peligro¿?)
Salu2 y paz con vosotros
Citar
  #169  
Antiguo 20-06-2007, 09:53
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por h@kk@
pero entonces nicoly es buena o mala ? joder yo ya me pierdo y tenia pensado ir esta semana con ella...
compañero por si te vale.

Yo estuve hara tres semanas debido a la fama de la susodicha,iba para una hora y a la media me piré.

A buen entendedor.....

espero haberte ayudado
Citar
  #170  
Antiguo 24-06-2007, 14:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra muy buena experiencia con Nicoly


Hola, ayer de madrugada, a las 2 y pico, llamé ha Nicoly y me hizo un hueco (tenía una salida a la casa de un cliente habitual) para pasar un ratito con ella. Y que decir que no haya dicho ya en mi anterior post, magnífico, esta chica trabaja genial. Cogí 30 minutos, que desde que entre, hasta que salí de su piso, al final harían 50 minutos. No tenía opción ha coger la hora por lo que ya he comentado, había quedado con un cliente fuera a las 4:15.

No voy a dar detalles para no repetirme, solo decir a los que no la conozcan, que Nicoly es un valor seguro, es una chica que no te mete prisas, con un físico muy bonito, al menos para mi gusto, simpática, agradable y siempre dispuesta ha hacer lo posible para que te vayas contento y seguro de haber empleado bien el dinero gastado.

Por último decir, que anoche la hice el culito, no se lo había pedido hasta entonces (es la tercera vez que estoy con ella) y genial, ya no me lo pierdo cada vez que vaya ha verla. El griego tiene suplemento, concretamente, en la tarifa de 30 minutos, 20 € más, en mi caso, muy bien empleados.

En definitiva, me reitero como fan de Nicoly, esta chica me ha hecho disfrutar mucho y pienso volver ha visitarla en el momento que tenga oportunidad.

Un saludo.
Citar
  #171  
Antiguo 27-06-2007, 18:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chicos por donde recibe esta chica? Quisiera hacerme una idea ya que no conozco muy bien Madrid...
Citar
  #172  
Antiguo 27-06-2007, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estimado compañero,

Pues hasta hace poco recibía por Arguelles. Cerca del Corte Ingles de Princesa.

No sé si habrá cambiado recientemente. Supongo que te sonará lo del Corte Inglés.

Si no sabes por donde queda o necesitas mas ayuda, pos ya sabes, aqui estamos.

Saludos
Citar
  #173  
Antiguo 27-06-2007, 19:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mas que nada queria saber la calle en cuestion para buscarla en un callejero y asi hacerme una idea, mañana llego por alli...

salu2
Citar
  #174  
Antiguo 27-06-2007, 19:16
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace 2 o 3 semanas con ella y recibia en calle galileo.
No se si ha cambiado.
Buena experiencia. Si te gustan delgaditas tipo teen es muy buena opción.

:roll: :roll:
Citar
  #175  
Antiguo 27-06-2007, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias. La verdad es que la tia me gusta mas que nada por lo que se puede hacer con ella y por su implicacion. El griego con esta chica tiene que ser una buena experiencia. Aunque tengo dudas de si pasarme con kelly o nicoly :?
Citar
  #176  
Antiguo 02-07-2007, 16:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno chicos despues de la colgada de kelly, y como estaba como una perra pues como me pillaba al lado me llegue a ver a nicoly, y joder, creia que habias dicho que esta chica estaba buena. A ver subscribo lo que alguien dijo por ahi, la tia es mas bien feilla, y con los dientes raros!!, canija, eso si es culito es de impresion. La verdad es que la relacion con ella fue una de cal y otra de arena, es decir, el fisico no me gusto mucho la verdad, (excepto el culo), pero si es cierto que el FN lo hace muy bien, y la chica intenta agradar en todo el momento y se deja que la folles bien, en mi caso fue todo por las partes traseras que estaban muy ricas!!

En mi caso no estuvo mal la experiencia, pero considero que para esta chica, 1 hora 150€ es muy excesivo!!!

No repetiría porque considero que hay mejores opciones mucho mas baratas!!!
Citar
  #177  
Antiguo 29-07-2007, 19:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para mí, es una apuesta segura


Hola

He estado en dos ocasiones con Nicoly en el último par de meses. Para mi gusto, físicamente es una chika bastante guapa, muy jovencita, con un buen cuerpo chiquitito (aunque no es excesivamente baja; al contrario, está muy bien proporcionada y tiene unas piernas bastante largas) y delgadito y no tiene mucho pecho.

Recibe en su apartamento ella sola, aunque las dos veces que fui me hizo esperar unos 15 minutos en la kalle y eso que había concertado hora previamente. Cuando entré en su apartamento la segunda vez, al reconocerme, se alegró un montón de verme.

En la kama es un encanto de niña, habla muy bien español y te hace sentir muy cómodo. Le gusta besar, aunque más bien son piquitos...

Hace un estupendo francés sin, sin ayudarse de las manos, pero no te deja correr en su boka, aunque sí en su cuerpo.

Cuando se monta encima, es un espectáculo, cambiando a varias posiciones.

La primera vez que fui, me dejó exhausto con dos franceses... pero no fui kapaz de repetir una tercera vez a pesar de su esfuerzo... Así que me quedé con las ganas de correrme con su cabalgada y su tercer francés.

Eso me dio pie para repetir (es la primera vez que repito con una misma chika). En esta ocasión tras el primer francés, empezó otro pero conociéndome le propuse un 69 y al rato que se subiera encima de mí... y esta vez sí conseguí acabar así... Como todavía faltaban unos minutos, se ofreció a hacerme otro francés... pero esta vez con pocos resultados por mi parte...

Hay que decir que la segunda noche fue divertida pues estaban jugando al parecer un partido de fútbol entre Brasil y Argentina y estaba muy contenta porque cada vez que Brasil metía un gol un amigo (¿uno de vosotros?) le enviaba un SMS. Así que cada vez que sonaba el móvil lo celebrábamos a lo grande...

Espero que no os haya resultado demasiado ladrillo esta mi primera experiencia...

Se me olvidaba decir que me comentó que ya no se volvía para Brasil, con lo que podremos seguir disfrutando con ella.
Citar
  #178  
Antiguo 31-07-2007, 19:49
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me alegro de tus noticias novatin,porque el hilo estaba muerto, tambien puedo decir que me alegro de que no se marche a brasil, no tengo experiencias con ella recientes pero las tuve, esperare a otros posteos para asegurar que vuelve a ser la de antes.
Enhorabuena por tu experiencia y saludos.el cabo
Citar
  #179  
Antiguo 03-08-2007, 14:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayer estube con nicoly i lo pase mucho bien con ella

follamos dois veces con una mamada de puta madre y un grego espectacular

la tica es muy bella delgadita con buen culo poca teta y muy guapa

150e repetire
Citar
  #180  
Antiguo 03-08-2007, 14:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

enhorabuena por tu experiencia NICOLY

esto es acojonante pero se creen que somos gilipollas o que?
Citar
  #181  
Antiguo 03-08-2007, 14:57
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

novato_puta es nicoly?


Vaya acento brasileiro que tienes novato_puta o acaso es Nicoly ya ni se molestan en disimular.

sl2
Citar
  #182  
Antiguo 03-08-2007, 18:05
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La verdad, es que son muy sospechosos, yo no me fiaria, como digo siempre ultimamente, para ver las cosas, mejor probar y despues opinar.
Lo mas sospechoso, es que tanto el positivo como el negativo son novatos novatos y ademas se dan caña.
Si el hilo va por estos derroteros, mejor estava antes,osea casi muerto.saludos el cabo
Citar
  #183  
Antiguo 03-08-2007, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Vergonzoso lo de esta chica... cuando estuve por ella (cuando se la ponía por las nubes INTERESADAMENTE) no me pareció nada del otro mundo, pero vamos, que ahora que encima se piensan que somos tontos... ni de coña repetiré ni con esta ni con ninguna de su clan.
Citar
  #184  
Antiguo 04-08-2007, 20:01
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo no he tenido el gusto de conocer a esta chica

pero solo por las cosas y maneras que aparecen por aqui

no creo que ni siquiera me planté conocerla
Citar
  #185  
Antiguo 04-08-2007, 20:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RevientaNalgas
yo no he tenido el gusto de conocer a esta chica

pero solo por las cosas y maneras que aparecen por aqui

no creo que ni siquiera me planté conocerla
Pues te pierdes una de las mejores chicas por implicación y maneras......; que venga gente escribiendo mierdas y mentiras no significa nada, las diez primeras páginas de Nicoly están llenas de experiencias buenísimas y muy de fiar, entre ellas...las mías.....; pero la gente es mala

Reduce ese avatar, las medidas máximas estandard pra no descuadrar el foro son 160 px de ancho........como máximo.

Ahí tienes las especificaciones de los avatares:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo....
Citar
  #186  
Antiguo 05-08-2007, 14:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hombre, tanto como decir que mentimos si decimos que no nos ha gustado esta chica, me parece un poco excesivo...
Citar
  #187  
Antiguo 06-08-2007, 11:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Suscribo lo que ha dicho barbian de Nicoly. Vale que lo que ha unos nos gusta, puede ser que ha otros no les guste tanto, eso es evidente, para eso escribimos, para compartir experiencias. Pero lo que si es cierto, es que en este hilo, ha habido mucha publicidad negativa contra esta chica que no tiene nada que ver con ninguna experiencia con ella. No me parece nada bien, que el que tenga algún problema con una chica, por ejemplo, que deje de trabajar para el o ellos, se dedique luego ha intentarla fastidiar su trabajo, me parece lamentable.
Y reitero lo que he escrito otras veces de mis experiencias con esta chica y que podéis leer más atrás, totalmente recomendable, yo he estado 3 veces con ella y pienso repetir en breve, ya os contare. Además, la ventaja del horario que es muy amplio, puedes estar con ella casi ha cualquier hora del día.
Un saludo.
Citar
  #188  
Antiguo 06-08-2007, 12:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers
Hombre, tanto como decir que mentimos si decimos que no nos ha gustado esta chica, me parece un poco excesivo...
Tres post más atrás lo calificas como VERGONZOSO, no sé...pero me parece fuerte el adjetivo. Tus problemas con Nicoly según leí eran básicamente estéticos y con el apartamento......., no entiendo el ensañamiento que os traéis.

Entiendo y respeto que una persona pueda tener una mala experiencia con una chica y publique una experiencia negativa; pero de ahí a intentar recuperar el dinero gastado a base de improperios tales como (y cito literal) "desfondada de tanto follar" y algunas exquisiteces más....

Yo la suerte que tengo, es que la conozco, y es un primor de tía...... y todo eso me suena a venganzas por el dinero gastado y demás intereses creados....., que gracias a Dios ya han sido solucionados.

Yo, desde aquí, quisiera hacer un llamamiento al respeto y a la consideración;.....para hablar de las chicas de esta forma no hay barra libre, hay que decir la verdad, pero con respeto y consideración..repito.

...yo la conocí cuando empezó, ahora entiendo que ande más quemada (habrán sido muchos polvos); pero personalmente creo que es una tía estupenda y altamente recomendable.....

Un saludo.
Citar
  #189  
Antiguo 06-08-2007, 20:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno yo creo que ya esta saliendo a la luz la verdad de esta chica no?

Creo que hay algunos foreros que les pueda gustar en demasía esta chica pero también creo que a la hora de valorar a una chica hemos de ser un poco mas "objetivos" y no poner cosas como: La tia esta de puta madre, esta buenisimia etc... es decir eliminar opiniones subjetivas que pueden llevar a la confusión de algun que otro forero.

En mi caso ya habia leido algun comentario negativo, y he de decir que eran estos comentarios objetivos los que más casaban con el mio. Nicoly es una chiquita de lo mas normal, objetivamente creo que menos que lo normal, ya que es pequeñita, tiene un cuerpo raquitico, muy poco pecho, no es guapa, un salud dental descuidada, Y UN CULITO DE IMPRESION.

El acto sexual objetivamente, si lo pondría de más calidad, en cuanto a FN se refiere. También es muy sumisa y complaciente y basicamente te la puedes follar como te de la gana, ya que no te va a decir que no casi a nada...

Otra cosa es lo que ya esta pasando aqui, que esta chica o su "representante" se esta metiendo en el foro, para intentar seguir haciendonos creer que es una chica por la que merece pagar 150 euros por una hora cuando no es asi. Aunque cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
Citar
  #190  
Antiguo 06-08-2007, 22:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 492
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pequeña opinión: creo que hay personas que se aprovechan de los malos momentos que ha tenido que pasar esta chica y... ya que estamos.....la desprestigiamos.

Tambièn es cierto que si ella es brasilera, lo NORMAL también será que tenga clientes brasileros -que cuenten su experiencia-, como puede ser el caso de novato_puta.

Me quedo con esta frase:
Cita:
Yo, desde aquí, quisiera hacer un llamamiento al respeto y a la consideración;.....para hablar de las chicas de esta forma no hay barra libre, hay que decir la verdad, pero con respeto y consideración..repito.
Citar
  #191  
Antiguo 08-08-2007, 21:16
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A cada uno lo suyo


Se puede estar de acuerdo en que una lumi sea mejor o peor, o que a unos les guste mas que a otros,pero siempre con respeto, es fundamental, postear bien o mal pero sin animo de desprestigiar,ellas al igual que nosotros tienen dias malos, y se les puede dar consejos con el animo de mejorar su implicacion o el trato con el cliente, o sea cumplir bien, de de hay a joder y tratar de hundir a la chica va un mundo.
Yo con Nicoly he estado muchas veces, y puedo decir que el grado de implicacion y sumision de esta chica al cliente es casi siempre el maximo que se le puede exigir a una buena profesional, cumplidora, simpatica en trato y seria en el trabajo, falla muy pocas veces.
Desde luego pese a la prensa negativa pienso seguir visitandola como siempre.
Si esta delgada, si tiene poco pecho, pero es natural,no es plastico como muchas otras,es algo bajita, todo lo querais pero folla como una loca y como digo un 10 en implicacion y profesionalidad.besos a Nicoly y saludos a todos los demas.el cabo
Citar
  #192  
Antiguo 10-08-2007, 02:45
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

... parece que hay algunos interesados en desprestigiar a algunas se;oritas que no son de su agrado, lo peor de todo es la falta de clase para postear y eso nos hace perder el tiempo leyendo estos intrascendentes post, demos por terminada esta discusion y vayamos a visitar a Nicole... de alli sacaremos nuestras conclusiones...
atte
sr_mcphisto
Citar
  #193  
Antiguo 10-08-2007, 18:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si y tambien hay otros que estan interesados en poner por las nubes las cualidades fisicas, cuando realmente no es asi. Aunque estoy contigo que es tonteria seguir hablando del tema, lo dicho, dicho esta, que cada uno lea y haga lo que le venga en gana...
Citar
  #194  
Antiguo 10-08-2007, 23:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo no intento desprestigiar a nadie ni mucho menos es mas nunca he estado con esta chica, lo que realmente me molesta es que nos intenten tomar por gilipollas. Mas de la mitad de este hilo es una gran farsa que no sirve para nada solo para tomarnos el pelo y como lo hicieron durante un tiempo segun he podido ver hay que joderse¡¡¡¡¡

y es que ahora no se como estan si independientes o en otra casa lo que esta claro que el tal novato_puta(por no decirle novato hijo de puta) es nicoly o una de sus amigas, esto lo digo porque el email adjunto a dicho usuario es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y segun he podido observar una de las chicas se llama Clara vosotros mismos podeis comprobarlo

y es que sigo diciendo que se creen que somos Gilipollas.
Citar
  #195  
Antiguo 11-08-2007, 13:44
 Avatar de Pakko
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He visitado nuevamente a NIcoly y no tengo mucho que agregar a mi post del mes de abril....nuevamente no me ha decepcionado.

Me he recibido con su vestimenta de falda corta, muy sexy por cierto.
Su contextura física es pequeña, delgada, pero unas curvitas muy apetecibles para mi gusto.

Vuelvo a repetir que es una chica muy apasionada y le encanta disfrutar del sexo.

Estuve una hora con muy buen sexo, y no he probado griego.

Una nueva conclusión: repetiré nuevamente luego de mis vacaciones con ella.

Nicoly, un beso muy grande que sé que nos lee.
Citar
  #196  
Antiguo 11-08-2007, 16:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a NoSFeRaTu eL VaMPiRo
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RevientaNalgas
yo no intento desprestigiar a nadie ni mucho menos es mas nunca he estado con esta chica, lo que realmente me molesta es que nos intenten tomar por gilipollas. Mas de la mitad de este hilo es una gran farsa que no sirve para nada solo para tomarnos el pelo y como lo hicieron durante un tiempo segun he podido ver hay que joderse¡¡¡¡¡

y es que ahora no se como estan si independientes o en otra casa lo que esta claro que el tal novato_puta(por no decirle novato hijo de puta) es nicoly o una de sus amigas, esto lo digo porque el email adjunto a dicho usuario es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y segun he podido observar una de las chicas se llama Clara vosotros mismos podeis comprobarlo

y es que sigo diciendo que se creen que somos Gilipollas.
creo que los moderadores deberian tomar medidas al respecto de estos temas y no andar CENSURANDO a foreros mas que contrastados del foro

esto es lo que deberiais de controlar mas que nada ya que nos intentan engañar y engañar de manera desmesurada

totalmente deacuerdo contigo RevientaNalgas y si la tal Clara tiene un hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y no se sabe si se ha retirado o no? es como el Guadiana aparece y desaparece pero creo que esta en el mismo piso que Nicoly
Citar
  #197  
Antiguo 15-08-2007, 22:24
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Actualmente en Alicante
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 22
Agradecido 56 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NoSFeRaTu eL VaMPiRo
Cita:
Iniciado por RevientaNalgas
yo no intento desprestigiar a nadie ni mucho menos es mas nunca he estado con esta chica, lo que realmente me molesta es que nos intenten tomar por gilipollas. Mas de la mitad de este hilo es una gran farsa que no sirve para nada solo para tomarnos el pelo y como lo hicieron durante un tiempo segun he podido ver hay que joderse¡¡¡¡¡

y es que ahora no se como estan si independientes o en otra casa lo que esta claro que el tal novato_puta(por no decirle novato hijo de puta) es nicoly o una de sus amigas, esto lo digo porque el email adjunto a dicho usuario es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y segun he podido observar una de las chicas se llama Clara vosotros mismos podeis comprobarlo

y es que sigo diciendo que se creen que somos Gilipollas.
creo que los moderadores deberian tomar medidas al respecto de estos temas y no andar CENSURANDO a foreros mas que contrastados del foro

esto es lo que deberiais de controlar mas que nada ya que nos intentan engañar y engañar de manera desmesurada

totalmente deacuerdo contigo RevientaNalgas y si la tal Clara tiene un hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y no se sabe si se ha retirado o no? es como el Guadiana aparece y desaparece pero creo que esta en el mismo piso que Nicoly
Eso lo dices porque ya no puedes hacer nada para controlarla. Hace no mucho, antes que te "banearan" todos los nicks que has venido utilizando a tu exclusiva conveniencia, había gente que valoraba positiva o negativamente el trabajo de Nicoly y de Clara.
Dejalo ya, que aburres !!!!! y dedicate a hacer calceta. Sobre todo deja a la gente opinar y sacar conclusiones propias

Un saludo a todos
Citar
  #198  
Antiguo 05-09-2007, 23:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De nuevo..... nicoly


Buenas!

Despues de una temporada fuera de España (ya os contare 8) ) he vuelto y que mejor que volver con una "buena conocida".

Me recibio en su nuevo piso (por lo menos para mi :lol: ) y la experiencia muy buena: mucha implicacion, sin prisas y servicio correcto.

Beijo gata
Citar
  #199  
Antiguo 05-09-2007, 23:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bienvenido xoxota,haber si se anima el hilo de esta chica, que esta de un parao que asusta.esperamos tus aventuras
Citar
  #200  
Antiguo 11-09-2007, 00:51
 Avatar de habano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a habano
Predeterminado

mi opinion,


yo estuve con nicoly cuando estaba en lagasca67 no postee la experiencia por que hasta hace poco no estaba registrado y la verdad no me parecio nada del otro mundo no voy a engañar a nadie, chica delgada con buen culo y guapa de cara, lo de la dentadura creo que recordar que lo que comenta tanto vampirete como algun otro es cierto lo recuerdo perfectamente
mi experiencia fue mas o menos satisfactoria pero sali pensando que los 150pavos los podria haber gastado mejor con otras que en ese momento destacaban por estos lares
EDITADO POR LOS MODERADORES
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
nicoly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum